› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
hillhill escribió:1) en diversas webs e incluso en este hilo alguna gente habla de un "dongle" wifi. ¿Alguien me puede confirmar efectivamente si el wifi es interno o externo?
Anto_land escribió:Hola a todos. Después de haber leido un poco por aquí me parece que este cacharro es lo más parecido a lo que busco, así que os lanzo un par de preguntas.
1) Al conectar el S1 a una tele por HDMI ¿hace falta sacar el sonido por otra fuente o con el HDMI basta?
2) ¿Aparte de APP hay alguna otra tienda fisica en la que se venda?
Son 2 preguntas
Me uno a la pregunta
teddycardini escribió:hillhill escribió:1) en diversas webs e incluso en este hilo alguna gente habla de un "dongle" wifi. ¿Alguien me puede confirmar efectivamente si el wifi es interno o externo?
Es interno, conectado a una ranura mini-PCIe creo, lo puedes ver en esta foto de la review de Miles Wolf:
(Es el cacharrito blanco que está arriba a la izquierda, si te fijas salen 3 cables que corresponden a las 3 antenas).
arnox2000 escribió:Buenas,
Estoy apunto de encargar este HTPC, pero no me queda claro si es posible cambiar el lector por uno que sea BLU RAY. En el video que recomienda el autor del hilo, -gracias por la review-, parece que el lector que trae tiene como la parte delantera quitada...¿?
Simplemente con que sea tipo slim valdría , ¿verdad?
- He leído el hilo, pero no hay nadie que lo haya cambiado -
un saludo
hillhill escribió:
He visto por ahí que el wifi incluido es bastante malo, ¿sabéis si es posible cambiarlo?
Neonator escribió:Que tal se porta este htpc con archivos de video fullhd de 40 gigas? Los mueve sin problemas? Estoy pensando usarlo como reproductor para mi futuro proyector, además es bastante bonito y en el salon quedaria de lujo... Y otra cosa: Reproduce en audio dolby digital y dts?
teddycardini escribió:Neonator escribió:Que tal se porta este htpc con archivos de video fullhd de 40 gigas? Los mueve sin problemas? Estoy pensando usarlo como reproductor para mi futuro proyector, además es bastante bonito y en el salon quedaria de lujo... Y otra cosa: Reproduce en audio dolby digital y dts?
Yo lo utilizo para ver volcados de Blu-ray (Full) y no tengo ningún problema. Utilizo el Arcsoft TotalMedia Theatre 5, que va realmente bien y soporta todas las funciones de los BD (menús, extras interactivos, etc).
Lo del Dolby Digital y el DTS no depende del equipo, depende del software que utilices y/o los codecs que tengas instalados. Con el software/codecs correctos, sí, reproduce DD y DTS sin problemas.
pirrivk escribió:alguno de vosotros a conseguido sacar el sonido simultaneamente por COAXIAL y HDMI.
esque por las noches para ver alguna serie me interesa mas solo oirlo por la tv, y por ahora lo que hago (porque es en lo que menos tardo) es desconectar el SUBWOOFER del Home cinema, pero es un conñazo.
pirrivk escribió:pirrivk escribió:alguno de vosotros a conseguido sacar el sonido simultaneamente por COAXIAL y HDMI.
esque por las noches para ver alguna serie me interesa mas solo oirlo por la tv, y por ahora lo que hago (porque es en lo que menos tardo) es desconectar el SUBWOOFER del Home cinema, pero es un conñazo.
Me cito porque creo que con el cambio de pagina ha pasado desapercibida
josian294 escribió:hola, permitidme daros las gracias por este gran post, estoy pensando en adquirir uno pero tengo una duda, como podria hacer para poder ver y grabar la tv a traves de este equipo, lo digo porque los canales de television no los veo por tdt sino por una empresa tipo ONO pero de mi ciudad que es la que me proporciona todos estos canales, gracias de antemano.
josian294 escribió:os adjunto un par de videos de youtube en los cuales se explica como desmontar el aparato para instalar el disco duro y la memoria, esta en ingles pero se entiende perfectamente, espero que os valga de algo.
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=yUgQdDr- ... re=related
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=6hzA53C3 ... re=related
Neonator escribió:josian294 escribió:os adjunto un par de videos de youtube en los cuales se explica como desmontar el aparato para instalar el disco duro y la memoria, esta en ingles pero se entiende perfectamente, espero que os valga de algo.
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=yUgQdDr- ... re=related
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=6hzA53C3 ... re=related
Gracias, servirme a mi si me sirve, pero se me ponen los pelos de punta el pensar que cuando me llegue el aparato totalmente nuevo tenga que destriparlo de esa manera... encima no parece fácil.
Miles Wolf escribió:Difícil. Si a caso conecta una capturadora USB al Asus S1 y ésta al decodificador de Ono. Lo malo es que tendrás que tener encendido el deco de Ono y los canales los has de cambiar a través de él.
Es lo puñetero del Ono. Con Imagenio se puede más o menos, pero es un apaño incómodo.
miliki19 escribió:Inicialmente no conocia la existencia del Asus S1 y si del futuro Xtreamer Ultra, pero viendo el hilo de este ultimo encontre informacion del Asus y por lo que veo son practicamente identicos con algunos pequeños detalles, el precio a priori es bastante mejor el del Asus S1, me podeis ayudar a terminar la lista para evaluar uno y otro.
Ventajas de Asus
- Admite discos de 3,5"
- Mas barato
Ventajas de Xtreamer,
- Salida de Audio digital
- Salida DVI
- Conector discos externos eSATA
miliki19 escribió:Finalmente he decidido pillar el Asus, he estado mirando en pccomponentes y en tpo, la lista de la compra seria la siguiente
Nombre Modelo Cantidad Precio
S1-AT5NM10E (1) 150,33€
KVR800D3S8S6/2G, 2GB 800MHz DDR3 Non-ECC CL6 SODIMM (2) 28,68€
WD Caviar Green 2TB, 64 MB WD20EARS (1) 57,35€
Harmony 300i (1) 25,94€
Total Sin IVA: 262,30€
IVA 18%: 47,21€
Total: 309,51€
Visto lo comentado en el hilo, yo cambiaria el WD GREEN por un BLue o un Seagate Green.
Saludos.
PD: ¿Como se actualizan los discos WD Green? ¿Se pierde los datos que tienes almacenados al actualizarlos? Yo tengo 2 y no quiero riesgos...
Gastos Envio 8€ --- Total ---> 317,51
Que os parece ? mas adelante pillare un sintonizador de TDT y el cablecito para la salida de audio digital.
Messiahs escribió:pirrivk escribió:pirrivk escribió:alguno de vosotros a conseguido sacar el sonido simultaneamente por COAXIAL y HDMI.
Me cito porque creo que con el cambio de pagina ha pasado desapercibida
Yo lo que tengo hecho en las opciones del XBMC puesto que suene por coaxial, y lo demás del ordenador por HDMI, eso se puede configurar fácil poniendo por defecto HDMI en el ordenador y en el XBMC que te saque el sonido coaxial por defecto. De hecho en cualquier momento puedes cambiar por donde suena desde el XBMC.
kouldeka escribió:Hola nuevamente,
que me decis de la plaza ZACATE por ejemplo esta de ASUS.
Asus E35M1-I DELUXE
http://www.pccomponentes.com/asus_e35m1_i_deluxe.html
Os dejo una REVIEW: http://www.zonaportatiles.com/analisislaboratorio.php?id=191
¿Que componentes habria que ponerle para transformarlo en HTPC?
¿Me recomendais cosas compatibles?
Un saludo.
triki_24 escribió:Sería posible actualizar ( en un futuro lejano ) el asus s1 con una nueva placa base, por ejemplo basada en zacate o llano, o intel SB ( bien refrigerado) ? Me imagino que sería una mini itx. Al menos la caja ya la tendríamos, así como disco duro, dvd, fuente alimentación.....
Neonator escribió:Una pregunta para los poseedores de este gran aparato: Si le instalo windows 7 tendré que instalarle los drivers de forma individual para todo funcione correctamente?( Video y audio ), o ya con los drivers de serie de Windows 7 ya vale? O viene un cd con los drivers en la caja? A ver si podeis iluminarme al respecto.
miliki19 escribió: Ventajas de Xtreamer,
- Salida DVI
Neonator escribió:Edito: Teneis los dirvers actualizados a dia 16 de este mes, es decir, de hace 3 dias. Lo podeis encontrar en la página de Asus.
teddycardini escribió:Errrr...miliki19 escribió: Ventajas de Xtreamer,
- Salida DVI
El Asus S1 tiene salida digital aunque no de serie, te compras el cable en eBay por 6 euros, lo enchufas y a la marcha (de momento yo no he conseguido que vaya la salida óptica, pero la coaxial parece que no da ningún problema). Y si no, te compras una tarjeta de sonido usb con salidas digitales (es lo que tengo yo mientras no consiga hacer funcionar la salida óptica).
La Salida DVI, como ha dicho Miles Wolf se soluciona con un cable HDMI-DVI, o un adaptador HDMI-DVI.
Creo que el Asus S1 no lleva salida eSATA pero si lleva dos puertos USB 3.0 y un puerto Firewire frontales.
kouldeka escribió:Segun Pcomponentes no se le puede poner targeta de sonido con salida optica ¿es cierto?
Miles Wolf escribió:kouldeka escribió:Segun Pcomponentes no se le puede poner targeta de sonido con salida optica ¿es cierto?
Peroperopero ¿has visto siquiera fotos del aparato? ¿Has visto aunque sea las fotos de la review (ya no digo leerla) del primer mensaje de este hilo? ¿Donde quieres meterle la tarjeta de sonido?
kouldeka escribió:Pues si he leído la REVIEW por eso me lo he comprado , y las fotos tambien las he visto varias veces y en detalle pero no me fije si se podia poner targeta de sonido... Ahora al revisarlas de nuevo, veo que por tamaño y puertos de expansion no es posible y tampoco añadirle una grafica extra ya que no veo ningun puerto PCI-express ni nada parecido (si no me falla la vista).
Un saludo y gracias por la Review y la puntualización
Miles Wolf escribió:kouldeka escribió:Pues si he leído la REVIEW por eso me lo he comprado , y las fotos tambien las he visto varias veces y en detalle pero no me fije si se podia poner targeta de sonido... Ahora al revisarlas de nuevo, veo que por tamaño y puertos de expansion no es posible y tampoco añadirle una grafica extra ya que no veo ningun puerto PCI-express ni nada parecido (si no me falla la vista).
Un saludo y gracias por la Review y la puntualización
Coñe pues si lo tienes razón de más para extrañarme con tu pregunta xD