› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
chemanuel escribió:El amd es superior , yo te recomiendo que tires a por algo superior y compré el Miércoles del Dell Zino 410hd con un amd p340,3gb de ram, 320 de disco duro y ati serie 4200 por 240€ por el tema del 40% de pccity y va de autentico lujo.
zender1 escribió:Hola,
por favor, alguien me podria decir en principio que equipo iria mas rapido?. Por un lado un pentium 4 a 2.6 y por otro el asus s1?.
Muchas gracias.
teddycardini escribió:Aaaaaaaaaaaarg, ¡¡¡qué desesperación!!! He conectado el cable para la salida SPDIF, pero no consigo sacar sonido por los cascos Sharkoon Xtatic 5.1 He probado de todo, pero nada... ¿Alguien que haya conectado el adaptador ha conseguido usar la salida digital óptica? La aplicación de Realtek para configurar los dispositivos de sonido es un asco, si selecciono el dispositivo "Digital Output" no me deja configurar cuantos canales de sonido hay, y la aplicación siempre parece usar una salida estéreo... Además, por mucho que toqueteo en "Propiedades", y hago pruebas de sonido, no consigo que pase el sonido a los cascos... No entiendo nada
akatarmo escribió:¿ Alguien me puede indicar la diferencia entre el Logitech Harmony 300 y el 300i ?
Miles Wolf escribió:Si te fijas, en el Harmony 300, debajo de las teclas grises para seleccionar el cacharro a controlar, hay cinco teclas para ponerles la función que quieras.
En el Harmony 300i una de estas teclas, la central, está sustituida por una tecla para teletexto.
Haiseo escribió:Si usas el XBMC configuralo en Sistema, salida de audio, digital y en 5.1, a mí hasta que no lo configuré en éste programa no me salió el sonido por el home cinema...y ya desde éste se conectan los cascos...
Miles Wolf escribió:zender1 escribió:Hola,
por favor, alguien me podria decir en principio que equipo iria mas rapido?. Por un lado un pentium 4 a 2.6 y por otro el asus s1?.
Muchas gracias.
Hombre, el Asus S1 tiene dos núcleos a 1.8 GHz y encima cada uno doble hilo de proceso (o sea, cuatro en total). Por no decir que consumirá menos.
teddycardini escribió:akatarmo escribió:¿ Alguien me puede indicar la diferencia entre el Logitech Harmony 300 y el 300i ?
Según comentó Miles Wolf hace ya unas cuantas páginas:Miles Wolf escribió:Si te fijas, en el Harmony 300, debajo de las teclas grises para seleccionar el cacharro a controlar, hay cinco teclas para ponerles la función que quieras.
En el Harmony 300i una de estas teclas, la central, está sustituida por una tecla para teletexto.
Miles Wolf escribió:Prueba el disco duro en otro ordenador a ver.
Demencio escribió:Yo estoy pensando en comprarlo despues de verselo a un amigo para la novia, pero yo aparte de peliculas lo quiero usar para emuladores y tengo que mirar si admite el emulador de ps1 a 1080p ya que ese y el de n64 serian los mas modernos ¿alguien los ha probado?
Miles Wolf escribió:Demencio escribió:Yo estoy pensando en comprarlo despues de verselo a un amigo para la novia, pero yo aparte de peliculas lo quiero usar para emuladores y tengo que mirar si admite el emulador de ps1 a 1080p ya que ese y el de n64 serian los mas modernos ¿alguien los ha probado?
Yo. Y obviamente, el emulador de N64 funciona perfecto a 1080p.
Demencio escribió:¿y el de ps1? ¿has probado algun juego mas o emulador?
Aberria44 escribió:Entre estos últimos htpc que venden ya montados, ¿os parece mejor este Asus S1 frente a por ejemplo el Zotac ZBox AD02 u otras opciones montadas u opciones de montaje con por ejemplo esta placa: http://www.pccomponentes.com/sapphire_p ... _e350.html?
¿Tiene el Asus suficiente potencia como para hacer simultáneamente las funciones de HTPC, de NAS, de servidor de descargas (24/7), LAMP (servidor casero), DLNA y correr a la vez alguna aplicación ofimática o algún juego o emulador sin muchos requerimientos?
Los qué tengáis el Asus S1 con Ubuntu, ¿habéis tenido algún problema con drivers?
Mi intención es la de adquirir un equipo con la mejor relación potencia/consumo/ruido/precio posible y preferíblemente que se lleve bien con GNU/Linux.
No tengo ninguna prisa en adquirirlo porque de momento tiro de un P4 a 1,9 GHz + PS2 para ver vídeos en la TV...
Mil gracias de antemano!
mcvanay escribió:Y me preguntaba si se le podría poner un reproductor grabador Blu ray, eso ya sería perfecto, he estado mirando por paginas a ver si existe algun blu ray slim que pudiera ir bien para el Asus s1 y no he encontrado nada, ¿alguno ha visto algo?
teddycardini escribió:mcvanay escribió:Y me preguntaba si se le podría poner un reproductor grabador Blu ray, eso ya sería perfecto, he estado mirando por paginas a ver si existe algun blu ray slim que pudiera ir bien para el Asus s1 y no he encontrado nada, ¿alguno ha visto algo?
Sí que hay. Yo pensé lo mismo y eché un vistazo, pero me echó atrás el precio (y que tengo una ps3 en la que puedo reproducir los discos). Eso sí, el precio depende de si compras un combo grabador DVD+CD/lector BD, o grabador BD. Busca en eBay "blu ray slim" o "blu ray slim internal" para hacerte una idea de los modelos que hay y los precios en los que se mueven. También puedes probar la búsqueda en eBay UK, DE y US si en eBay España no te salen muchos resultados. Y si te decides, la compra a usuarios de Alemania o Reino Unido suele ser bastante fiable.
Ah, en tiendas españolas me costó localizar lectores/grabadores de BD que fueran slim. En PCComponentes, por ejemplo, no tienen. Sin embargo, en Alternate sí que tienes.
teddycardini escribió:akatarmo escribió:En cuanto a las memorias, tengo 2 simms de 2 GB c.u. de DDR3 1333 MHZ. Pero... resulta que no los encuentro. Sólo he encontrado 2 simms de 1 GB c.u. pero son DDR2. Supongo que no me sirven, corregidme si me equivoco. Así que tendré que rascarme el bolsillo también para la memoria.
No, no te sirven. Y los dimms DDR3 recuerda que tienen que ser SODIMM (los módulos que se utilizan normalmente en portátiles -y en los cacharros de Apple- que tienen 204 pins en vez de 240).
Tenía instalado un disco duro WD Caviar Green de 1TB en el Asus S1, pero voy a cambiarlo por uno de 2TB. Voy a reinstalar todo desde el principio (ahora que sé lo que me hace falta y lo que no), así que probablemente haga un post (o varios) relatando el proceso. También he cambiado la sintonizadora Avermedia por la Lifeview LV52T Dual, y va bastante bien. No he tenido problemas grabando dos canales HD (T5 y A3) y un SD (Boing, en el mismo MUX que T5HD) mientras reproducía un MKV a 1080p en el XBMC. Grabando TVE-HD y A3HD a la vez (reproduciendo el MKV en XBMC) también parece ir bien, da algún error puntual en TVE-HD, pero puede que sea porque en mi finca la recepción de la TDT está lejos de ser óptima (tenemos algunos problemillas con el MUX de T5HD, y el de TVE-HD nos llega con la calidad justita, a veces pixela -sin estar grabando-, incluso en otros sintonizadores TDT).
kyoken escribió:Fabulosa Review!, gracias, pero tengo una duda, alguien ha probado el hyperspin?, es un front-end multiemulador con un entorno visual fabuloso, me gustaría saber si funciona correctamente, y si alguien ha probado algún emulador de dreamcast, model 2 y saturn, a ver que tal......
mcvanay escribió:Pues si que estan caros, casi valen como el Asus, quizas mas adelante. Gracias
teddycardini escribió:Matrezz, sobre el manual de (re)instalación, a ver si pongo un poco de orden y lo posteo. A nivel de hardware, la diferencia es que yo le he puesto 4GB (el resto es idéntico a tu configuración, incluído el disco duro). Eso sí, le he instalado el W7 Ultimate de 64 bits. Otra diferencia con tu instalación es que yo he descargado los últimos drivers de la web de Asus (no he usado el disco que venía en la caja para nada), y para la gráfica prefiero utilizar los drivers que dan en Windows Update, o los de la propia web de nVidia. Pero lo dicho, a ver si pongo un poco de orden en las notas que tomé al reinstalar y escribo un post en condiciones.
teddycardini escribió:mcvanay escribió:Pues si que estan caros, casi valen como el Asus, quizas mas adelante. Gracias
Sobre el HyperSpin, estoy pendiente de probarlo (estoy bajando lo que se necesita del torrent) pero no creo que el Asus S1 tenga problema con el frontend. Si mueve mkvs a 1080p sin problemas, imagino que podrá con los efectos del frontend (vídeo, música, algún efectillo especial, etc). Los emuladores ya es otro tema, no vais a tener problemas con los que requieren menos recursos (consolas antiguas/portatiles, Mame,...) pero con cosas más recientes ya ha comentado Miles Wolf que no va a funcionar bien. Según sus pruebas, hasta el emulador de N64 va bien, más allá (Gamecube/Wii) la cosa se complica. El de PS1 sería cuestión de probarlo, pero más o menos debería de estar al nivel de requisitos del emulador de la n64.
Maska1980 escribió:Lo enciendo desde un iphone a través de Wake On Lan
Maska1980 escribió:1. Lo enciendo desde un iphone a través de Wake On Lan, pero quisiera que la tv también se enciendese, al igual que ocurre cuando enciendo la ps3.
¿Eso de que depende: del cable HDMI de si manda cierto voltaje? ¿de la placa base? ¿algo de configuración?
Demencio escribió:Ya contaras como va y que emuladores has probado ¿cuanto ocupa el hiperspin? El emu de ps1 no se si requiere mas que el de n64 pero tambien depende de que resolucion lo pongas y si añades filtros, si lo mueve a fullhd con filtros el de ps1 ya me doy por satisfecho.
matrezz escribió:Luego sobre ese tema te pregunto una cosilla. Una vez arrancas, ¿arrancas del tirón el XBMC? o también lo "quitas" y "pones" desde el Movil. Yo uso el XBMC Remote Oficial para Android para controlar el reproductor pero porque ya lo tengo encendido.. Seria interesante encenderlo automaticamente o "a mano".. pero no me mola mucho la idea de ponerlo al Inicio, aunque quizás es la mejor idea...
akatarmo escribió:Simular la tecla ESCape (a mi me hace mucha falta, para salir de ciertos menús, volver al nivel superior etc. etc.)
Simular las teclas avance rápido y retroceso rápido (obvio, para moverme por la película que estoy viendo)
Simular la tecla mute (para quitar el sonido totalmente)
eb4cak2 escribió:Antes de comprarmelo quiero pediros un favor, ¿puede alguien poner un pantallazo con el resultado de la evaluacion de la experiencia en windows?
moshano escribió:PD: Por cierto, uso W7 64. Y para comparar lo mal que se ve, probad con cualquier otro ordenador la misma retransmisión y veréis la diferencia.
Demencio escribió:Me imagino que teneis activado la aceleracion por hardware en el navegador que tengais para que vayan fluidos los videos hd en el navegador, quizas el hiperspin tenga una opcion parecida para que vaya fluido.
Demencio escribió:¿tiene que ser en modo ventana a 1024, no puede ser a pantalla completa a 1024? Lastima lo de los efectos esperemos a la nueva version. ¿probaste el de ps1 al maximo? Me refiero a fullhd con filtros