› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
poduma escribió:Ya tengo configurado win 7 asi, con aero desactivado, optimizado para rendimiento y trucos del estilo. Lo unico que digo es que pensaba que iria mejor win 7 SIN TENER QUE TOQUEARLO TANTO. A eso me refiero.
Estoy muy contento con la compra, ojo. Solo quiero que quien lea esto sepa bien lo que se lleva, UN EQUIPO DE SALON COMPLETISIMO. Pero sin mas. Como PC no es gran cosa y tambien se debe saber. Ojo, yo probe un DELL ZINO y va mejor, win 7 va mejor, en eso si que se nota un poco.
Lo que ocurre es que al final el ZINO es mucho mas caro porque al equipo base sumale HDD, tarjeta wifi, carcasa para el hd, teclado y raton inalambricos, que no tiene wifi... y al final en calidad/precio el asus es mucho mejor. Ademas en eL DELL se nota que win va algo mas fluido, pero tampoco os penseis que es muchisim mejor. Ademas, echando por lo bajo te gastas 300 euros en un equipo con 320gb de disco que tampoco es que le pegue a este mil vueltas.
Si tienes el dinero quizas sea mejor opcion el DELL, pero por las prestaciones, el ASUS es algo peor pero mucho mas completo. En cualquier caso, a mi cualquiera de las dos opciones me parecen muy buenas. Yo iba a comprar el DELL hasta que vi este hilo...xddVaya, gracias. En las televisiones Sony la opción está en Configuración > Ajustes de pantalla > Area de pantalla = Pixel completo. Con eso he podido poner la resolución a 1920x1080p y ya no se sale por los lados.
en samsung no sabreis si se puede configurar no ?
akatarmo escribió:En cuanto al mando, por supuesto que compraré el Harmony u otro, no pienso usar el del HMR-1000 (que dicho sea de paso, es una castaña). La pregunta es si desde el Harmony se puede controlar Windows como si fuera el ratón.
Demencio escribió:Una pregunta ¿la memoria que hay que poner es para pc normal o memoria para portatil? habia visto una ddr3 a 1333Mhz que esta a 18€ pero no se si valdria mas que nada por que no se si es tiene que ser memorias de portatil.
Miles Wolf escribió:No, el Harmony no puede usarse como ratón, y creo (repito, CREO) que no hay mandos con función de ratón por infrarrojos, deberías usar un mando ya por radiofrecuencia.
akatarmo escribió:Pero, entonces ¿qué se puede hacer con el Harmony? (me podrías explicar esto, por favor)
akatarmo escribió:En cuanto al mando, por supuesto que compraré el Harmony u otro, no pienso usar el del HMR-1000 (que dicho sea de paso, es una castaña). La pregunta es si desde el Harmony se puede controlar Windows como si fuera el ratón.
teddycardini escribió:akatarmo escribió:En cuanto al mando, por supuesto que compraré el Harmony u otro, no pienso usar el del HMR-1000 (que dicho sea de paso, es una castaña). La pregunta es si desde el Harmony se puede controlar Windows como si fuera el ratón.
Otra opción es, si tienes un iPhone/iPod/iPad, o un smartphone, instalar alguna aplicación que te permita manejar el ordenador de forma remota. Ya sea mediante VNC, o simulando un trackpad/ratón (por ejemplo: Mobile Mouse Pro). Si tienes conectado el Asus S1 a tu red, podrás manejarlo sin problemas.
moipoy escribió:Hola Miles Wolf , he segido tu tutorial y la cosa no me iba, el S1 no reaccionaba al mando ( por cierto tengo el modelo 555 ) . Al final era que tenia que instalar unos drivers... ya me extrañaba a mi que todos decian que era tan facil xD. Quien no le funcione que vaia a la paguina de asus ( http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=PB ... templete=2 ) en Descargas/Utilidades/"Winbond CIR Driver V2.1.2009.619 for 32/64bit Windows 7".
Tío , pon el tutorial en la primera paguina, le puede servir a mucha gente . Comenta lo de los drivers por si alguien tiene un problema.
Demencio escribió:Acabo de leer del fallo generico de los discos duros green caviar de western digital y he visto que algunos lo tienen en el asus ¿habeis podido solucionarlo? Ya que ese fallo es muy gordo y te puedes quedar sin disco duro, si buscais en google esta lo que hay que bajar y como solucionarlo, parece que hace poco que se descubrio y no se si con el asus se podra solucionar mirar tambien vuestros discos dutos externos
teddycardini escribió:
Una pregunta para los que hayan instalado una sintonizadora TDT por USB que tenga dos sintonizadores: ¿Qué modelo y marca habéis usado? ¿Os funciona bien? Yo he visto dos que parecen estar bien: el Lifeview LV52T (muy barato, unos 34€ en APP) y el Aver TwinStar (más caro, unos 60€ en pccomponentes). Lo malo es que me da la sensación de que el soporte de Lifeview es bastante malo. Al menos no he podido encontrar su página oficial (dónde aparezca el LV52T), y menos una zona de descarga de drivers actualizados
Haiseo escribió:Hola, antes de nada un saludo y gracias por compartir y ayudar a la peña.
Gracias a este hilo adquirí un asus s1 hace unos días, y después de unos cuantos quebraderos de cabeza, he conseguido que funcione correctamente. El problema que no consigo solucionar, es que cuando lo he conectado al televisor Philips de 37 pulgadas, la pantalla vibra cada pocos segundos, y sobre todo con el movimiento...la resolución es 1080p, que es la nativa, y los hercios, automáticamente se puso a 50Hz, he probado con 60 y 59Hz, pero se ve mucho peor. Tambien he apartado focos electrómagnéticos de cerca del monitor y del pc, como el subwofer y demás, pero nada, no hay manera...
Algún alma caritativa me podría echar una manilla...
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
Miles Wolf escribió:Haiseo escribió:Hola, antes de nada un saludo y gracias por compartir y ayudar a la peña.
Gracias a este hilo adquirí un asus s1 hace unos días, y después de unos cuantos quebraderos de cabeza, he conseguido que funcione correctamente. El problema que no consigo solucionar, es que cuando lo he conectado al televisor Philips de 37 pulgadas, la pantalla vibra cada pocos segundos, y sobre todo con el movimiento...la resolución es 1080p, que es la nativa, y los hercios, automáticamente se puso a 50Hz, he probado con 60 y 59Hz, pero se ve mucho peor. Tambien he apartado focos electrómagnéticos de cerca del monitor y del pc, como el subwofer y demás, pero nada, no hay manera...
Intenta probar el Asus S1 en otra tele o monitor a ver si te da el mismo problema. Aunque me da que es la tele.
Haiseo escribió:Hola, antes de nada un saludo y gracias por compartir y ayudar a la peña.
Demencio escribió:Haiseo escribió:Hola, antes de nada un saludo y gracias por compartir y ayudar a la peña.
Ve en opciones del xbmc donde se activa la aceleracion en ese menu hay una opcion de mantener la frecuencia o refresco pues si lo tienes activado lo quitas y sino alreves, a el amigo que le configure el asus ayer le paso que en la tele tenia parones y en el monitor no y con eso se arreglo
Demencio escribió:Acabo de leer del fallo generico de los discos duros green caviar de western digital y he visto que algunos lo tienen en el asus ¿habeis podido solucionarlo? Ya que ese fallo es muy gordo y te puedes quedar sin disco duro, si buscais en google esta lo que hay que bajar y como solucionarlo, parece que hace poco que se descubrio y no se si con el asus se podra solucionar mirar tambien vuestros discos dutos externos
CNK escribió:Total que cuando tenga de nuevo el disco duro (que igual cambio por un seagate) no le pongo linux y XBMC porque quiero usar el equipo para grabar TDT (además de ver pelis) y todo con un sólo programa y controlado por mando a distancia y de momento eso me lo da solo el MediaPortal.
No obstante probaré el XBMC de nuevo porque el MediaPortal me dio muuuuucha complicación hasta que logré que todo me fuera "suave". No es fácil encontrar la combinación de codecs/configuración para que funcione correctamente.
Demencio escribió:¿alguien ha configurado el harmony 300i con todas las funciones del xbmc? Ya que no consigo poner la info, mune, etc ¿se puede cambiar las teclas por defecto del xbmc?
keymap>
<global>
<keyboard>
<one mod="alt">ActivateWindow(VideoLibrary,MovieTitles)</one>
<two mod="alt">ActivateWindow(VideoLibrary,TvShowTitles)</two>
<three mod="alt">ActivateWindow(MusicLibrary,Albums)</three>
<four mod="alt">ActivateWindow(Weather)</four>
<five mod="alt">ActivateWindow(ShutdownMenu)</five>
<six mod="alt">ActivateWindow(Pictures)</six>
<seven mod="alt">ContextMenu</seven>
</keyboard>
</global>
</keymap>
El primero con las teclas Alt+1 va a Películas, el segundo a Series TV, el tercero a Albunes de Música, el cuarto muestra el tiempo, el quinto el menú de apagar el xbmc, el sexto las Fotos y el septimo el content menu
kalobeca2000 escribió:Cuando ejecuto el XBMC me sale el simbolo de sonido con un prohibido y no se como quitarlo.
Me podeis ayudar.
Gracias
pepeluilli escribió:¿es posible usar wakeonlan para dejarlo hibernando y despertarlo mediante algún ordenador, telefono, etc?
josuaitor escribió:Hola, ahora que algunos ya teneis el S1 desde hace algun tiempo y habeis podido probarlo mas a fondo, a ver si me podeis ayudar a resolver unas dudas, a ver si acabo de decidirme si lo pillo o no.
1- ¿Habeis encontrado muchas pelis que no pueda con ellas (por que no se puedan acelerar o por otro motivo)?
2- Los que teneis sintonizador tdt ¿habeis probado a grabar un canal de alta definicion (especialmente tve-hd que es con la que haciendo pruebas mas sube el uso de procesador) y a la vez reproducir un MKV grande (20-30 GB) de alto bitrate?, ¿puede bien con ello el S1? (Si alguno tiene doble sintonizador y ha hecho o puede hacer la prueba grabando 2 canales de alta definicion y a la vez reproducir un MKV pesado y comentarlo )
3- ¿Que tal calidad de imagen da, lo habeis podido comparar con algun reproductor multimedia, lector blu ray, etc?
Muchas gracias de antemano, un saludo.
PD: Si se os ocurre alguna cosa reseñable mas para comentar (tanto positivo como negativo), sera bienvenida vuestra opinion.
akatarmo escribió:En cuanto a las memorias, tengo 2 simms de 2 GB c.u. de DDR3 1333 MHZ. Pero... resulta que no los encuentro. Sólo he encontrado 2 simms de 1 GB c.u. pero son DDR2. Supongo que no me sirven, corregidme si me equivoco. Así que tendré que rascarme el bolsillo también para la memoria.