Review ign table tennis

1, 2, 3
Retiro lo dicho, el juego es dios y el control una vez le coges el truco es dioss que viciadas este noche en el live.

Pd: Mi primer partido en el live, ganado quien me quiera agregar pa unos vicios que lo haga: laidferris

Un saludo

Agregarme ehh laidferris y nos echamos unos vicios.
ferris escribió:Retiro lo dicho, el juego es dios y el control una vez le coges el truco es dioss que viciadas este noche en el live.

Pd: Mi primer partido en el live, ganado quien me quiera agregar pa unos vicios que lo haga: laidferris

Un saludo

Agregarme ehh laidferris y nos echamos unos vicios.

Hay que ser rapido de reflejos en este juego?
Es que es lo que me molaria que tuviera, a diferencia de un top spin 2 en cuanto a claridad a la hora de devolver la pelota.

Es rapido y facil de jugar?

PD: Joderrrrrr quiero demo ya!!!!
Algún sitio que lo tengan barato en Barcelona?

Gracias.
Sly_Marbo135 escribió:Hay que ser rapido de reflejos en este juego?
Es que es lo que me molaria que tuviera, a diferencia de un top spin 2 en cuanto a claridad a la hora de devolver la pelota.

Es rapido y facil de jugar?

PD: Joderrrrrr quiero demo ya!!!!

Por lo poco que llevo jugado, si que hay que ser rapido de reflejos, pero eso si rapido y facil de jugar es, aparte por lo poco que llevo jugado en el live y sin el live, cada jugador tiene su manera de jugar. Jaster por ejemplo no es muy tecnico es mas de potencia.

Una cosilla, he jugado 4 partidos online pero solo uno ( el unico que he perdido) era trueskill, como se sabe los partidos que puntuan en el ranking?? es que me jode que el unico que he perdido este ahi y los que he ganao ni me aparezcan
Dios, que vicio de juego. He estado jugando con un amigo y no veas, ke viciada. Muy muy bueno.
A mi tambien me interesa saberlo ...se que si juegas igualada no puntua y la otra si .... o al reves :D

Vamos como todos los juegos , pero aun no lo tengo yo claro.

ferris escribió:

Por lo poco que llevo jugado, si que hay que ser rapido de reflejos, pero eso si rapido y facil de jugar es, aparte por lo poco que llevo jugado en el live y sin el live, cada jugador tiene su manera de jugar. Jaster por ejemplo no es muy tecnico es mas de potencia.

Una cosilla, he jugado 4 partidos online pero solo uno ( el unico que he perdido) era trueskill, como se sabe los partidos que puntuan en el ranking?? es que me jode que el unico que he perdido este ahi y los que he ganao ni me aparezcan
Bling agregame y nos echamos unos partidillos..

mi tag es: laidferris [chiu]
Estoy currando , en un rato me enchufare ... vete agregandome ....o se puede agregar desde la web de xbox ?
Me esta gustando mucho, por ahora he terminado el torneo facil y he desbloqueado todo lo del chino, he hecho todo el entrenamiento, he jugado un partido contra mi hermana (y he perdido), he jugado el torneo medio y he mejorado mucho, luego lo he puesto por el Live y he ganado un partido igualado, pufff, suerte que he mirado el reloj y me he dado cuenta de que llevaba jugando casi 4 horas.

Requiere bastante tecnica y reflejos el jueguecito, jugarlo es facil, dominarlo bien ya es otra cosa, ahora mismo me siento el amo del ping-pong y os reto a todos a que perdais ante mi jajaja.

Si alguien se aburre o tiene un descansito del juego y quiere leer mi Review que se pase por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556652
El juego esta pason me he pasado el facil con el chinorris ese pero aunque parezca el mejor el mas equilibrado no perdais de ojo el JESPER ese que achao los mantecados que pega!!! j0j0j0j0j0

Hay que tener unos reflejos de lince y voy ya mismo a comer zanahorias para la vista pq tela eso de devolver con el mismo color que te venga la bolita no veas!!! que jodido!!!!

Ahora mismo estoy desbloqueando el logro de espectador jajajaja estoy viendo un partido de dos tios ahi jasjajs estan muy muy igualados!

En fin! que mola mucho el juego ademas te puedes pillar lo que desbloqueas tu en el live es decir que lo desbloqueas para algo!!

Otra cosa que me llama la atencion mucha gente deja las repeticiones enteras! como se nota que el juego es nuevo!

De momento asi del subidon le pongo un 8,5 y subiendo pq no veas como engancha el pu** juego! lo voy a quitar ya pq veo que me lo paso esta noche! jajsjas por lo menos que me dure to el fin de semana y pa estar preparado pa darle a la gente online!

un saludo y gran juego a gran precio! ;-)
todos los comentarios que estoy leyendo alaban el juego.

esto pinta bien :)
asustado escribió:todos los comentarios que estoy leyendo alaban el juego.

esto pinta bien :)

Ya te digo, me esta gustando el tema, quizas me lo pille este finde.
El juego es la p***a .. Ya puedo confirmarlo Se sale...

Lo que no me ha dado tiempo es a probar el LIVE ... Alguno que lo haya probado ... va fluido ? Es que estoy todavía liado con el tema de la NAT moderada y los jodidos puertos
Pues si , por el Live va muy bien el juego ... eso si juega con gente que tengas 2 barritas o 3 de lag ... aunque me parece que los que te salen con 1 no te deja jugar con ellos ... por eso creia que ayer no me iva el live ...claro no habia casi europeos con el juego ..todos tenian una barrita y se me colgaba todo el rato :D
el juego en si esta muy bien, muy adictivio y el control muy intuitivo, he jugado dos partidos en live muy bien, sin lag ni nada, solo que la gente me canea, yo no sé desde cuando tienen el juego, jajaajajaja

se que son juegos diferentes pero ya estoy pensando en jubilar mi top spin 2

salu2!
Pues ya está, este finde me paso a la FNAC de Callao y por 35€ me lo pillo, que toy cansao de jugar siemrpe a lo mismo por el live.

Gracias a todos x vuestars opiniones!
El juego es un pasote por live, cuando haces puntos de intercambios de más de 60 golpes es impresionante de wapo xDD. Lo que pasa es que a mi, mi tio le da como flojito por mucho que aprete el boton y los guiris me meten unas galletas que dios...No paran de canearme por el livee [buuuaaaa]
Saludos!!
A cuantos golpes maximos habeis llegado? yo creo que el record lo tengo en 104 jugando online.
Yo online unos 70 o asi, pero cuando llevo muchos me empieza a dar la risa y la cago xDDD.
Menudo vicio de juego eh??
Saludos!!
Draifet escribió:A cuantos golpes maximos habeis llegado? yo creo que el record lo tengo en 104 jugando online.

Ey tio, que no acepte la invitacion porque era mi primera partida y estaba practicando , a ver si esta noche te veo y echamos un rato.

No se a cuantos toques he llegado pero este juego es un puto vicio xD, menudo pique por Live :-| .

salu2!!
Esa era la gracia xD para apalizarte antes de que le pilles el truco y seas mejor que yo. Ahora me han echado para ver una peli, a ver si mañana te veo. Mas o menos me defiendo bien, pero antes jugue contra un frances que me ha dejado 7 a 1 y 7 a 0 sin casi dejarmela tocar.
120 respuestas
1, 2, 3