Review ign table tennis

1, 2, 3
Al ver la nota de IGN me ha extrañado pero al leer la review me han entrado mas ganas de comprarmelo. IGN dice que es un juegazo, otra cosa es la nota, pero la review no deja lugar a dudas que es de lo mas adictivo y divertido que te puedes encontrar.
Saludos
¿IGN? ¿Ésa que le dio un ¡¡7,8!! al Barbarian de la PS2? No os fiéis mucho de las reviews
alguien sabe si venden ya el juego??como muxas veces algunas tiendas suelen poneros un par de dias antes a la venta............................Salu2!!!!!!!!!!
En meri lo han analizado hoy y le han clavado un 8, pero leyendola son todo elogios hacia el juego.

Por cierto, han puesto una screen del menu y no tiene solo 1 vs 1, tiene modo torneo e imagino ke habra distintos tipos de torneos, de ahi los logros de circuitos y tal, pero lo que mas promete es el live sin duda.

Meristation escribió: La ausencia de un modo carrera es algo imperdonable y que pasa factura al sobresaliente conjunto, quedando su rejugabilidad a expensas de contar con Xbox Live sí o sí.

Asi que no le clavan un 9 y pico por el limitado juego en 1 jugador, yo lo veo normal y un 8 a un juego ke es practicamente solo online me parece una nota tremenda.

Imagen del menu:

Imagen
Joder, y por 40 euros....me lo estoy pensando :-|
Mientras leia la Review de Meri, me parecia que leia exactamente la misma de IGN.

Habran llegado a este nivel de paketismo ?
q salgaaaaa yaaaaaaaa diosssss!!! ;-)
Por las impresiones que estoy leyendo a los americanos, es un gran juego, muy divertido, y tiene modo torneo offline con 4 dificultades y la Hard es HARD :Ð, si bien, su principal valor es el multiplayer, para echar pachangas con los colegas

Señora review de 4 páginas, y no la "guarrerida" de IGN.

Imagen
ME gusta mucho la camara trasera que se va moviendo esta muy pero que muy bien! la que se ve un jugador a cada lado la veo muy sosa!... no creeis!? [toctoc]
23mj escribió:Increible juego tiene que ser adictivooooooo..mirar este video http://movies.teamxbox.com/xbox360/tabletennis/tabletennis_05232.wmv
Yo tenia mis dudas sobre el movimiento de la pelota, pero visto este video, las dudas se disipan por completo y pasar a ser un must-must-have para mi. QUE PIQUES DIOS!!! Ahora la duda esta si lo pido a game.es y con suerte lo envian mañana jueves, o me acerco al mediamarkt el viernes....
Madre mía, tiene que ser espectacular!!

A ver si con suerte mañana ya lo tienen an algún sitio, y podemos darle antes de tiempo, que seguro que la competencia por el live! va a ser tremenda!!!

Acabo de ver el video y me ha parecido impresionante, aunque tal vez me lo esperaba más rápido, pero claro, no lo he tenido en mis manos y seguro que ya es de por sí bastante frenético.

Un saludo!!
esta guapo el video y el sonido de la pelota se sale, VICIOOOOOOO lo quiero ya :P espero que llegue a la tienda el viernes y que no llegue mas tarde que quiero pifiar el finde desde el viernes
Pues ahora mismo voy a recoger mi Table Tennis que me acaba de llegar [angelito]

Si alguien de Zaragoza esta interesado que me envie un privado y le digo donde lo tienen y encima por 36€ .... aunque me ha dicho que no le han llegado muchos ..

Saludos ..
juer ya empiezan a llegar o que... [babas]
BlingBling escribió:Pues ahora mismo voy a recoger mi Table Tennis que me acaba de llegar [angelito]

Si alguien de Zaragoza esta interesado que me envie un privado y le digo donde lo tienen y encima por 36€ .... aunque me ha dicho que no le han llegado muchos ..

Saludos ..

Te emploro una review en cuanto lo pruebes.... :)
BlingBling escribió:Pues ahora mismo voy a recoger mi Table Tennis que me acaba de llegar smile_[angelito]

Saludos ..

pues ya sabes, informanos de como está el juego a fondo!!! xDD

Saludos!
El video es impresionante!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
MAMMA MIA a la mierda el modo carrera!!! [fies] vaya piques nos vamos a pegar [barret]
El video esta muy bien, y la verdad es que lo del modo carrera, aunque es algo que podria tener, tampoco lo voy a echar mucho de menos en este tipo de juego, ya que mas que nada lo compro por el live, y si por no tener el modo carrera vale 20 € menos, bienvenido sea.
joajsoajos 2 juegos pedidos [carcajad] mañana sera un gran dia [chulito]
Después de ver los videos....

Reservado en el Game [chulito]

El modo carrera hubiera sido un punto, pero me da que la gracia de este título está en el Live.

Con MotoGP 06 me ocurre lo mismo. Sin Live es un juego que no me compraría ni de blas, pero los piques en el Live son ACOJONANTES xD

Joder, me parece que sólo con este voy a amortizar los doce meses de Gold.

Salu2 !
En el mediamarkt de tarragona ya lo tienen. Esta tarde voy a buscarlo :D
En strike games se aprobechan k da asco 50 euros el juego y luego los gastos + el 6% de comsion por parte de mrw cawento
Alguien me puede decir la direccion del saimaya?? Enga un saludo.
¿alguien sabe de algún sitio en Madrid donde lo pueda encontrar hoy?

Lo de strike-games me parece acojonante, mira que me gsuta esa tienda, pero con esto se han canteado, ciertamente.

Un saludo!
VAYA JUEGAZO NOS ESPERA .......... [looco]

aunke la verdad es k si yuviera modo carrera seria la repolla...esta tarde haber si lo pillo en el game k a est ele tengo ganas.....coño k solo son 37 eurillos,y vicio pa rato.

nos vemos en live [tadoramo]
eriote escribió:¿alguien sabe de algún sitio en Madrid donde lo pueda encontrar hoy?

Lo de strike-games me parece acojonante, mira que me gsuta esa tienda, pero con esto se han canteado, ciertamente.

Un saludo!

Pues eso debe ser ilegal porque el pvp es 40 euros.
Neolenas escribió:En strike games se aprobechan k da asco 50 euros el juego y luego los gastos + el 6% de comsion por parte de mrw cawento

yo pienso que se habran equivocado digo yo, porque con lo buena gente que son los de strike no creo que nos cobren 10 euros mas por la cara
Pues ya estoy jugando el campeonato en facil y el juego es superadictivo y luce impresionante .... luego espero postear algo más ....si el juego me deja :D
Conye, i no te sale en el gamertag qeu estas jugando ????

Vale si voy a la web de XBOX :

Reproduciendo Rockstar Table Tennis
Torneo no conectado 0-0 Liu Ping VS. Jesper

Y el nombre de este logro ?

El petisú :Gana en el circuito de aficionados con la configuración predeterminada.

PETISÚ ? de Petit Suise ?
Decir que Strikegames ya ha corregido la errata en su precio, y está a 39.90 precio web.

Un saludo!!
Yo me lo acabo de pillar tb, a 33.90 con el descuento del ci. Luego lo probare [angelito]
A quien pueda interesar en Oviedo en el Corte Inglés ya lo tienen.

Saludos
No puedo jugar por el Live , ni creando partida ni metiendome en una ...siempre me sale un ERROR !!!! :D

Soy el unico desgraciado ? [buuuaaaa]
alguien sabe donde comprarlo en Barcelona?
ya lo tengo....la verdad q al principio deja un poc frio...pero luego y sobretodo a 2 players el hjuego mola bastante....ademas me ha salido x 30 eurillos asi q ganga!!

lo de jugar en red....no me da error ni nada...lo unico q me pone q no hay partidas.
salu2!!!!
Me voy comprarmelo ya, si me confirmais un par de cositas

Hay rankings de clasificacion con partidos ganados y perdidos??? rollo pro o top spin con puntos, es que los que son como el halo o GRAW de niveles no me triunfan

hay torneos online??
A mi me encuentra partidas al instante , el tema es que cuando empieza siempre salta un error ... da igual que hostee yo como que no ...siempre dice lo mismo ... asi que ya no se que pensar [+furioso]

Edito : El modo Espectador me funciona perfectamente , ahora estoy viendo a un par jugar una partida ...

zaragozas escribió:ya lo tengo....la verdad q al principio deja un poc frio...pero luego y sobretodo a 2 players el hjuego mola bastante....ademas me ha salido x 30 eurillos asi q ganga!!

lo de jugar en red....no me da error ni nada...lo unico q me pone q no hay partidas.
salu2!!!!
Darius80 escribió:Me voy comprarmelo ya, si me confirmais un par de cositas

Hay rankings de clasificacion con partidos ganados y perdidos??? rollo pro o top spin con puntos, es que los que son como el halo o GRAW de niveles no me triunfan

hay torneos online??

oh blingbling please respondeme a ti que si que te encuentra partidas dime por lo menos lo de los ranking
Una cosilla, soy yo o el control va un poco duro?? por cierto, en barcelona esta en el fnac y en el saimaya.
alguien sabe si esta en MEdia Markt en barcelona?
En Alicante esta en algun lao???? [toctoc] que voy esta tarde a por el!!!! que quereis decir con que el control esta duro?¿? [+risas] echarle 3 en 1 a vuestros sticks leñe! [toctoc]
Ya he jugado en red !!!

Se ve que solo rula con gente que tenga mas de 2 rallas de buena conexion ..... y si que hay estadisticas ... pero solo el trueskill y poco mas ... luego lo miro bien .

Por cierto .. el juego va super fluido y sin nada de lag ! :p
Tio me añades como amigo para ver los logros!!!???

Y ya de paso pa jugar esta noche unos partis!! que voy a comprarmelo na mas salir de currar! ratataaaa
Estoy en medio de un partido ...ahora acepto la invitacion [angelito]
jajsajsjajsas ok pero no se que es mas facil si aceptarla o responder al foro jasjasjasjajs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno ahora nos dices a ver como esta el juego! [toctoc]
Si este juego acaba siendo tan rapido de jugabilidad como de reflejos, al igual que el doa4... cae fijo, y mas a ese precio. Que ademas tengo nostalgia por este deporte, ya que lo estube jugando 2 años xD
120 respuestas
1, 2, 3