Review ign table tennis

1, 2, 3
6.0 Presentation
Spare and with little fanfare. A big change for Rockstar.
8.0 Graphics
Also spare and with little fanfare, but exceptional for what it does. Overall there are excellent mo-cap, animations, and sharp character models.
8.0 Sound
Crackling ping ping sound effects, a wide range of crowd sounds, and a subtle, slick soundtrack. As always, Rockstar delivers good sound.
8.5 Gameplay
Excellent control, precision mechanics, and sharp gameplay. This is where the game shines.
6.0 Lasting Appeal
No features of any kind. The biggest missing feature is a single-player campaign, although the multiplayer modes are skimpy too. Just like everything else, the replay value is spare.
7.8
Good OVERALL
(out of 10 / not an average) http://xbox360.ign.com/articles/709/709654p1.html
Ufff, aunque la nota no esta mal, me la esperaba mejor, sobre todo en el apartado gameplay. Ahora me entran mas dudas a la hora de pillarme el juego. Habrá que esperar más reviews....
Esperaré a ver que dice gamespot :S pero lo de ign me parece b ajo para lo bueno que parece ser.
Nota baja decis?... un 7´8 para un juego de Ping-Pong es una pedazo de nota, yo me lo quiero comprar y me lo terminaré comprando cuando salga pero me hubiese gustado antes haber probado una demo... [toctoc] [toctoc]
Es el típico juego del que deberían haber sacado una demo porque es algo tan nuevo que es difícil hacerse una idea de su jugabilidad.
Yo no creo que lo compre hasta que no lo pruebe, y más viendo esa nota de IGN que, por mucho que algunos digan, me parece muy baja (por favor, no me vengáis ahora con las notas del colegio...)
Az@zel escribió:Nota baja decis?... un 7´8 para un juego de Ping-Pong es una pedazo de nota, yo me lo quiero comprar y me lo terminaré comprando cuando salga pero me hubiese gustado antes haber probado una demo... [toctoc] [toctoc]

Yo no digo que sea baja, sino que me la esperaba mas cercana al 9 que al 8. Y donde me esperaba un 9 o 9.5 era en jugabilidad, donde realmente se supone que es el gran aliciente del juego.
Un poco aburrido eso de que no tenga modo historia o campaña, por lo que dice solo son partidos 1 vs 1 y luego vuelves al menu. No entiendo como dias antes en IGN decian que la jugabilidad era increible, la mejor y lo mas real que habian visto en un juego de deporte y ahora le ponen "solo" notable.
de los primeros comentarios que tenian a las notas de esta review hay un mundo, la nota es baja para lo que suelen valorarse los juegos normalmente, no deberia ser bajo un 7.8 ya que si se saca esa nota en una universidad pues a saltar de alegria, pero en el tema de juegos como vienen estando las notas es relativamente bajo, y encima en jugabilidad se le suponia una nota mayor, la GRAN putada y era lo que me temia es que va a ser un partido y al menu, un partido y al menu y asi todo el rato, PUTADA y si el online tampoco esta muy currado segun parece... mal rollo, de todas formas me lo comprare, sigue teniendo buena pinta y lo mas importante, sale barato, si resulta ser una mierda se descambia.
A ver dicen claramente que el juego está muy bien , pero que baja la nota por no tener modo campaña o como lo queráis llamar , yo creo que sabiendo esto es más que suficiente para saber cada uno si le interesa comprarlo o no .
Bueno a ver, comentan como contrapunto (para mi no es un handicap) que no tiene:
"There are no extras here. There is no career mode, no mini-games, no doubles games (and we understand why)"

Pero luego comentan que:
"...It's a super fun, incredibly addictive, surprisingly focused and smartly designed game that's totally worth $39.99..."

"...It's meant to be played with a friend or online..."

Conclusiones que saco, que me lo compraré igual, porque solo pienso jugar con los amigos. Es cierto que el hecho de que no haya modo editor ni como carrera es un poco incoherente e inexplicable (sobretodo en este tipo de juegos) supongo que de allí los 40 euros...

saludos
Me pregunto si tendra logros o no...
ufff nose yo esperaré a los comentarios de aqui, si la gran mayoria dice que esta bastante guapo entra para la saca..., miedo a comprarlo y decepcionarme... [+furioso]

Saludos! [toctoc]
Neolenas escribió:Me pregunto si tendra logros o no...

Claro que los tendra, si los tiene hasta el UNO jajajaj yo creo que todos tienen logros en esta consola! hasta el PES6 lo tendra!! [carcajad]
pues no... el FFXI no tiene logros....
la GRAN putada es que no tenga partidos de dobles, todo un punto negativo y se podian haber currado un modo "campaña" o algo que no cuesta nada hacerlo.
A mi el juego em llama bastante, es bonito, es barato y parece bastante bueno.
La jugabilidad dicen que es lo mejor, eso de que los 4 botones o el stick derecho sirven para imprimirle efecto en el golpeo a la pelota: arriba,abajo, izda y dcha respectivamente.
Luego para contrarestar el efecto del contrario se marca la bola con una sutil estela del color del botón correspondiente.
Dicen que el modo versus es super adictivo y que cada personaje tiene su propio estilo.
Estoy deseando meterle mano. [boing]
¿No se puede jugar con los amigos en una misma consola al menos 1 vs 1?

Le van dando al juego si señor [lapota]
No tiene para jugar 2 vs 2 a dobles vamos.
Pero si tiene modo versus de toda la vida 1 player vs 2 player.
olain escribió:¿No se puede jugar con los amigos en una misma consola al menos 1 vs 1?

Le van dando al juego si señor [lapota]

Mira que lo he puesto en la primera página eh?! [toctoc]

"...It's meant to be played with a friend or online..."

saludos
The Creampuff - 5 Gamerpoints
1. The Creampuff - Beat the Amateur Circuit on default settings.

The Graduate - 5 Gamerpoints
2. The Graduate - Earn the highest score on every drill in Training Mode.

The Noob - 5 Gamerpoints
3. The Noob - Complete your first online match in any game mode.

The Spectator - 5 Gamerpoints
4. The Spectator - Awarded for spectating in an online match.

The Average Joe - 10 Gamerpoints
5. The Average Joe - Beat the Rookie Circuit on default settings.

The Victor - 10 Gamerpoints
6. The Victor - Awarded for your first win in any online game mode.

The Competitor - 20 Gamerpoints
7. The Competitor - Beat the Pro Circuit on default settings.

The Natural - 20 Gamerpoints
8. The Natural - Use every character to beat any of the Tournament Circuits.

The Tourist - 20 Gamerpoints
9. The Tourist - Every level in the game has been unlocked.

The Tailer - 25 Gamerpoints
10. The Tailer - Every outfit in the game has been unlocked.

The All-Star - 30 Gamerpoints
11. The All-Star - Beat the All-Star Circuit on default settings.

The Owner - 30 Gamerpoints
12. The Owner - Every character in the game has been unlocked.

The Collector - 45 Gamerpoints
13. The Collector - Every unlockable item in the game has been unlocked.

The Net Veteran - 60 Gamerpoints
14. The Net Veteran - Rack up 10+ hours of online gameplay time.

The Veteran - 60 Gamerpoints
15. The Veteran - Rack up 10+ hours of offline gameplay time.

The Savant - 80 Gamerpoints
16. The Savant - Beat the All-Star Circuit with every character.

The Widowmaker - 95 Gamerpoints
17. The Widowmaker - Shutout opponents in 5+ non-consecutive games (any settings) in Ranked online play.

The G.O.A.T. - 100 Gamerpoints
18. The G.O.A.T. - Achieve the highest TrueSkill rating possible in any Ranked online game mode.

The Hall of Famer - 100 Gamerpoints
19. The Hall of Famer - Has won 50+ (non-consecutive) Ranked Tournaments.

Unlocked Juergen - 5 Gamerpoints
20. Unlocked Juergen - Beat the Amateur Circuit or...

Unlocked Kumi - 10 Gamerpoints
21. Unlocked Kumi - Beat the Rookie Circuit or...

Unlocked Carmen - 15 Gamerpoints
22. Unlocked Carmen - Beat the All-Star Circuit or...

Unlocked Solayman - 15 Gamerpoints
23. Unlocked Solayman - Beat the Pro Circuit or...

Unlocked Cassidy - 20 Gamerpoints
24. Unlocked Cassidy - Beat the Rookie Circuit with default settings in less than 14.5 minutes or...

Unlocked Jung Soo - 20 Gamerpoints
25. Unlocked Jung Soo - Beat the Rookie Circuit with default settings in less than 14 minutes or...

Unlocked Mark - 20 Gamerpoints
26. Unlocked Mark - Beat the Rookie Circuit with default settings in less than 13.5 minutes or...

3 Match Winning Streak - 35 Gamerpoints
27. 3 Match Winning Streak - Win 3 Ranked Exhibition Matches in a row.

4 Match Winning Streak - 50 Gamerpoints
28. 4 Match Winning Streak - Win 4 Ranked Exhibition Matches in a row.

5 Match Winning Streak - 85 Gamerpoints
29. 5 Match Winning Streak - Win 5 Ranked Exhibition Matches in a row.

Para el que preguntaba lo de los logros.
pues yo esperaba un 8.5, aunque aveces ign se equivoca, vamos a ver que dice team xbox.
En Eurogamer le han dado un 9.
No comprendo como IGN se "flipa" en la preview, dicen en la review que el gameplay es fabuloso (8.5?? quack!) y luego le bajan la nota... pero bueno, yo me lo pienso pillar, tiene pinta de ser divertido.
Arun escribió:En Eurogamer le han dado un 9.
No comprendo como IGN se "flipa" en la preview, dicen en la review que el gameplay es fabuloso (8.5?? quack!) y luego le bajan la nota... pero bueno, yo me lo pienso pillar, tiene pinta de ser divertido.

Acabo de leerlo y la verdad, son mucho más prácticos que los de IGN. Básicamente comentan que si no tienes espacio para poder poner una mesa de ping pong en casa, este es el juego. Y que no es necesario más versiones del juego puesto que este ha sido el objetivo de los de Rockstars.

[bye]
Pues la verdad después de leer la reveiw de IGN, me he quedado con que no me lo compraé sin probarlo.

Que el juego no tenga modo carrera, vale
Que el juego no tenga editor de personajes, me mosquea
Que el juego no pueda ser jugado en multijugador, me da pena
Que solo se pueda jugar a multijugador en linea, lamentable

En fin, todas las esperanzas de un buen jeugo se han ido al traste.
Algunos leeis, o solo mirais el numerito?

Ruxii escribió:Que el juego no pueda ser jugado en multijugador, me da pena
Y eso? Lo que dice la review es que no hay partidos de dobles, pero me extrañaria muchisimo que el modo multijugador fuese solo via Live.
Si que pueden jugar 2 personas en la misma consola. Lo que no se puede son partidas a dobles, es decir, 4 jugadores en una mesa. Imagino que es por la regla de 1 toque cada uno, que hacerlo jugable en juego tiene que ser bastante complicado.

Por cierto, la fecha sigue siendo el 26 de este mes?
Si, o al menos eso me han dicho a mi hoy en el Game ( [reojillo] ).

Salu2!!
Ruxii escribió:Pues la verdad después de leer la reveiw de IGN, me he quedado con que no me lo compraé sin probarlo.

Que el juego no tenga modo carrera, vale
Que el juego no tenga editor de personajes, me mosquea
Que el juego no pueda ser jugado en multijugador, me da pena

En fin, todas las esperanzas de un buen jeugo se han ido al traste.

macho, antes de postear leete al menos el hilo, que ya es la seguna vez que se ha comentado ... o eso, o al menos leete bien la review [enfa]

te doy la razon por eso, con el tema del editor de personajes. Hubiera estado muy chulo...
Pues a mi me ha parecido entender que a parte de que no hay partidos de dobles, no havia muliplayer offline.

Espero que tengais razon.
Juer,pues a ver que dicen en otras publicaciones.
Lo de que no haya modo carrera para un jugador me ha chafado un poco,pero bueno,esperare a ver comentarios del juego :S

Y una putadilla lo de que no se pueda 4 jugadores en una consola,que el Top Spin a 4 jugadores era enorme :(

Saludos!![bye]
Pues lo han anunciado hoy por TV en Antena3. Anuncio Xbox junto Top Spin 2 y alguno más.

Lo que si es imperdonable que no tenga modo historia o algun otro modo.
teamxbox escribió:Platform:
Xbox 360
..................................
Publisher:
Rockstar Games
Developer:
Rockstar San Diego
Genre:
Sports
Release Date:
5/22/2006
Game Features:
Offline Players: 1-2
Online Multiplayer
Online Leaderboards
EDTV 480p Support
HDTV 720p Support
Dolby 5.1 In-Game

Yo creo que está bastante claro que se puede jugar de 1 a 2 jugadores en la misma consola.
Ademas, por 40 euros el juego no esta nada mal, es un ejemplo de lo que deberian hacer las demas empresas que saquen videojuegos de deporte con escasa duracion la verdad
Yo lo estoy esperando con ganas,pero ¡joder un poco de campaña en modo offline!.Tirón de orejas para los chicos de Rockstar.

Un Saludo.
Es fijo que no hay editor de personajes ni modo carrera?
Por muchos 40€ q valga, me parece lamentable, q no haya ni modo carrera ni editor, ni nada, q solo sean partidos sueltos ein? ein? Es como si nos venden el pes solo con exibicion; si fuera el fifa, ya nos abriamos tirado todos al cuello de EA...
Con esto no quiero decir q no espere con ganas este juego, pero joder, ya se lo podian aber currado un poco mas...
ya sabia yo que lo de los 40 euros era por que habia algo raro por ahi.
The_Doom escribió:The Creampuff - 5 Gamerpoints
1. The Creampuff - Beat the Amateur Circuit on default settings.

The Graduate - 5 Gamerpoints
2. The Graduate - Earn the highest score on every drill in Training Mode.

The Noob - 5 Gamerpoints
3. The Noob - Complete your first online match in any game mode.

The Spectator - 5 Gamerpoints
4. The Spectator - Awarded for spectating in an online match.

The Average Joe - 10 Gamerpoints
5. The Average Joe - Beat the Rookie Circuit on default settings.

The Victor - 10 Gamerpoints
6. The Victor - Awarded for your first win in any online game mode.

The Competitor - 20 Gamerpoints
7. The Competitor - Beat the Pro Circuit on default settings.

The Natural - 20 Gamerpoints
8. The Natural - Use every character to beat any of the Tournament Circuits.

The Tourist - 20 Gamerpoints
9. The Tourist - Every level in the game has been unlocked.

The Tailer - 25 Gamerpoints
10. The Tailer - Every outfit in the game has been unlocked.

The All-Star - 30 Gamerpoints
11. The All-Star - Beat the All-Star Circuit on default settings.

The Owner - 30 Gamerpoints
12. The Owner - Every character in the game has been unlocked.

The Collector - 45 Gamerpoints
13. The Collector - Every unlockable item in the game has been unlocked.

The Net Veteran - 60 Gamerpoints
14. The Net Veteran - Rack up 10+ hours of online gameplay time.

The Veteran - 60 Gamerpoints
15. The Veteran - Rack up 10+ hours of offline gameplay time.

The Savant - 80 Gamerpoints
16. The Savant - Beat the All-Star Circuit with every character.

The Widowmaker - 95 Gamerpoints
17. The Widowmaker - Shutout opponents in 5+ non-consecutive games (any settings) in Ranked online play.

The G.O.A.T. - 100 Gamerpoints
18. The G.O.A.T. - Achieve the highest TrueSkill rating possible in any Ranked online game mode.

Unlocked Cassidy - 20 Gamerpoints
24. Unlocked Cassidy - Beat the Rookie Circuit with default settings in less than 14.5 minutes or...

Unlocked Jung Soo - 20 Gamerpoints
25. Unlocked Jung Soo - Beat the Rookie Circuit with default settings in less than 14 minutes or...

Unlocked Mark - 20 Gamerpoints
26. Unlocked Mark - Beat the Rookie Circuit with default settings in less than 13.5 minutes or...

3 Match Winning Streak - 35 Gamerpoints
27. 3 Match Winning Streak - Win 3 Ranked Exhibition Matches in a row.

4 Match Winning Streak - 50 Gamerpoints
28. 4 Match Winning Streak - Win 4 Ranked Exhibition Matches in a row.

5 Match Winning Streak - 85 Gamerpoints
29. 5 Match Winning Streak - Win 5 Ranked Exhibition Matches in a row.

Para el que preguntaba lo de los logros.

Muchas gracias Tron ^^ me has alegrado el dia [Ooooo]
no me fio de IGN asi que esperare mas analisis.
90 EuroGamer
It's the sign of a great sports game when you can't think of anything you'd want to change in the next version. It doesn't need another version...This is brilliant, whichever way you spin it.

90 Total Video Games
As a pure videogame there's nothing on Microsoft's next-generation format to touch it in terms of instant accessibility, rewarding depth and immensely entertaining and addictive gameplay - maybe it's not a sports sim, but more a spiritual successor to the legendary PONG.

85 GamePro
The best thing about the gameplay is that it's all about reflex and intuition --accessible to all, but hard to master online competitive play.

78 IGN
If you want a table tennis game that's strictly focused on great mechanics and addictive gameplay, but that lacks a reasonable single-player mode and is shockingly sparse, Rockstar Presents Table Tennis is your game.
pues por mi ya le pueden dar la nota que quieran xD que el viernes voy a comprarlo [oki] solo de pensar en el live... no me hacen falta mas modos de juego [sati]
90 Total Video Games
As a pure videogame there's nothing on Microsoft's next-generation format to touch it in terms of instant accessibility, rewarding depth and immensely entertaining and addictive gameplay - maybe it's not a sports sim, but more a spiritual successor to the legendary PONG.

yo me quedo con eso, ya no me hace falta nada mas (ya sabeis, la belleza de lo simple)

salu2
Bueno,ya estoy viendo que producto del hype de este foro(para variar XD) lo voy a pillar el viernes.
En fin,espero no ponerlo a la venta el sabado [+risas]

Saludos!![bye]
No está mal esta nota para ser el primer juego en su género. Yo creo que primero lo alquilaré para ver si de verdad me gusta.
Y digo yo, si solo tiene partidas 1 vs 1, estos logros que son?:

Amateur circuit? Rookier circuit?......

Y si no lleva nada, espero que no esten pensando en meterlos por addons de pago por live.......xD

De todas maneras caera este viernes, sigo a este juego desde que se anuncio y promete mucho vicio.
Pues deberiais pasaros por el foro de TeamXbox, porque los usuarios que ya lo tienen les encanta.
Se puede jugar 1VS1 confirmado, dicen que hay cosas para desbloquear (creo que los jugadores y no se si algo más), han jugado on line y dicen q va bastante fino, los gráficos increibles, mejores modelados que Fight Night 3 (casi) y animaciones muy fluidas, sencillo y a la vez profundo (todo el mundo coincide, es fácil jugarlo pero dominarlo es otro cantar), se está llevando notas de 8.5 y 9, veremos que dice GameSpot. También dicen hay un modo entrenamiento y modo torneo (no hay carrera). El 1VS1 dice que tiene la perspectiva de Virtua Tennis por ej. pero desde un plano algo más cercano. Lo de IGN es un poco raro, lo han puesto muy bien en previews, la review es buena, pero luego le bajan la nota un montón. Sin haberlo jugado, y por las impresiones de la gente, creo q es un juego de 8.5, teniendo su mayor valor en gráficos y en jugabilidad.
También tiene 4 modos de dificultad y varios escenarios por así decirlo (4 o 5 creo).
Saludos

Opiniones
Alguien sabe si la version americana rula en nuestras consolas ^^
Pero si sale el viernes impaciente! [qmparto] [qmparto] [looco] [ok]
Arun escribió:Pero si sale el viernes imapaciente! [qmparto] [qmparto] [looco] [ok]

En españa xD
el_fer escribió:Bueno,ya estoy viendo que producto del hype de este foro(para variar XD) lo voy a pillar el viernes.
En fin,espero no ponerlo a la venta el sabado [+risas]

Saludos!![bye]

y el sabado te lo compro yo xD

jaja weno yo tengo un dia más de margen para saber vuestras opiniones...

table tennis confirmado .. ahora lo que dudo es si pillar un 2ºmando, no tengo hermanos, nuse pero me apetece que venga de vez en cuando algún amigo...nuseeeeeee :-?
120 respuestas
1, 2, 3