Bueno ante todo disculparme por la tardanza a la hora de contestaros los privados los cuales acabao de responder ahora mismo, tambien queria avisaros de que en 2 horas tendreis online la nueva video review que he realizado esta misma mañana y con la cual actualizare de nuevo el post principal, no os preocupeis que realizare algun video mas en cuanto tenga un rato.
John yo puse en las primeras paginas la configuracion que utilizo con la 360 por VGA aunque no te va a servir de mucho con la PS3, no se de ninguna web con configuraciones para el la verdad.
Gracias Iverson por informarle del tema a John_Doe y no te preocupes que no me importa en absoluto, faltaria mas vamos
.
Panduro como bien te han dicho configurala en progresivo ya que la diferencia entre 720p y 1080i en VGA al menos es bastante llamativa, yo la tengo a 720p y la calidad es brutal.
Los que preguntais de como actualizar el firm del monitor no puedo ayudaros la verdad, esque ni me ha dado por mirarlo la verdad porque como estoy tan contento segun esta que ni me he molestado.
Volviendo al tema del backlight y como bien expuse en el primer post de la review os digo lo mismo, que al ser un panel TN es logico, todos lo tienen aunque eso si no hay color entre samsung y LG que quereis que os diga, lo pude comprobar antes de comprar el LG finalmente y la diferencia era abismal, mientras en el samsung se apreciaba el backlight hasta con luz natural del dia en el LG hasta bajando las persianas era inapreciable.
Para que veais que esto es una realidad no teneis mas que ver estas fotos comparativas entre el Samsung 226bw a la izquierda y el LG L226WA-WN a la derecha, no hay color
.
Salu2