panduro escribió:Tengo una niebla blanca tanto arriba como abajo, qué es? es grave, doctor?
Buenas panduro, pues grave no es para nada ya que es normal en este tipo de paneles, no se trata de niebla ni nada parecido, es a causa del backlight, como no se explicarlo bien con mis propias palabras voy a hacer un copy & paste de un foro para que entiendas de que se trata.
"El backlight no es más que una luz que ilumina la pantalla desde la parte de atrás. Lo de mitigarse con el tiempo es posible, puede ser que la luz sea más fuerte los primeros días o semanas para luego bajar a su verdadero nivel, eso depende de la lámpara usada.
Cuando la gente habla de backlight a veces se refiere a la uniformidad más que a la intensidad de la luz, de tal forma que si no ven unos puntos de la pantalla más iluminados que otros (normalmente estos puntos son los laterales o las esquinas) dicen que no tiene nada de backlight, cuando realmente a este efecto de esquinas iluminadas se le llama backlight bleeding, en castellano sería algo así como "sangrado de la retroiluminación"
Bien, despues de saber esto os puedo decir que es el unico punto negativo de este monitor como dije en la review pero lo que si me he dado cuenta es que al calentarse o con el paso del tiempo no es tan exagerado, pero de una forma u otra para mi que lo uso con la Xbox 360 no es molesto para nada, ni en juegos como en el Gears que es oscuro.
A lo que voy es que es un problema comun en estos tipos de paneles, no es de la propia marca ni nada parecido, es mas, hay monitores Samsung por ejemplo en donde el backlight es exagerado a mas no poder y muy molesto, yo sigo contentisimo con este LG que quereis que os diga me parece brutal.
phe escribió:Todavia no he hecho el pedido, estoy esperando a que me devuelvan unos dineros...
Mientras tanto, me han salido esta mañana unas dudas sobre la reproduccion de videos desde el pc, el tema de los divx que tal se ven? merece la pena salir del paso para ver series, o mejor me olvido de los divx que tengo pendientes de ver...
Y por otra parte, los dvds que tal se ven? imagino quue no debería haber problemas de pixelacion, no?
Bueno, si alguno ha probado estas cosillas, a ver si me quita las dudas...
Un saludo!
Pues yo no sabria decirte ya que como os digo solamente utilizo el monitor con la consola de momento, a ver si alguno que lo tenga conectado con el pc te lo puede decir, eso si los divx's y los dvds reproduciendolos desde la 360 se ven de lujo la verdad, es lo unico que te puedo decir.
Salu2