Bueno lo primero deciros que estoy contento de que os halla gustado la "Review" aunque aun le faltan algunos datos importantes sobre resoluciones, configuraciones y demas.
delone escribió:Puedes comentar sobre el backlight?Por ejemplo en las peliculas con bandas negras arriba y abajo se ve como si hubiesen algunas zonas mas clarillas esto se ve con la habitacion a oscuras.
Por vga no tiene ARC verdad? (por lo de que la 360 saca imagen a 16:9 y el monitor es 16:10, para que no se vea estirado).
Se ve demasiado pixelado (720p es una resolucion bastante inferior a la nativa del monitor y no se si el lg reescala bien la imagen o se ve poco definido)?
Muchas gracias por la review y por el curro que le has hechado!
Por cierto, puedes poner las dimensiones del area visible(la pantalla en si) y tambien con el marco y el pie(la altura no se podia regular? ).
Muy buenas delone, pues del backlight te puedo decir que existe en la parte posterior y inferior del panel, en los laterales ni rastro pero la verdad y siendo sincero te digo que es inapreciable una vez el monitor lleva encendido algunos minutos y se calienta el panel, he probado peliculas y como te digo nada mas encenderlo si que ves un poco de backlight arriba y abajo pero luego ya es inexistente, pero de todas formas no es molesto al principio, yo he visto los samsung y eso si que es backlight amigo mio.
Con la habitacion a oscuras una vez alcanzado la temperatura el panel no hay backlight apreciable en ninguna zona sobre fondo negro la verdad, pero backlight el monitor tener tiene pero es lo normal en estos paneles.
Por VGA no lleva ARC no, si no me equivoco lleva ARC por Componentes y HDMI a 720p, pero ya te digo que no estoy muy seguro, teneis que entender que llevo con el dia de hoy una semana con el y la verdad lo que se dice hacer pruebas pruebas con el monitor y el tema de configuraciones las justas jijijiji, solo he tenido vicio con el, no me he preocupado mucho del tema porque para mi gusto de ve de cojones y perdonad la expresion pero esque es asi.
Y en el tema de los 720p de momento te puedo decir que probe a ponerle a 1368 x 768 y los 1920 x 1080 aunque esta ultima la soporta pero se come imagen a los laterales aun corrigiendo posicion desde el menu del monitor y la verdad... a 1368 x 768 se ve peor que a 720p, no soy muy entendido en el tema de monitores y resoluciones la verdad pero lo que si te puedo decir a ciencia cierta es que a 720p por VGA se ve que quita el hipo, sin mas, pixelaciones en absoluto, una definicion y nitidez con todo lo que pongas en la consola que es increible, es para verlo.
Sobre dimensiones pues tendria que mirarlo pero de momento se lo que pone en la ficha, la altura del monitor creo que tienes 2 posiciones pero no puedo decirtelo con total seguridad, he visto que es regulable la inclinacion y tal pero la altura no se si el soporte de la peana tenia 2 topes con dos posiciones, ya sabeis que la peana es totalmente desmontable y se puede colgar de la pared con un soporte de 100x100 mm.
Gracias a ti por tu comentario delone.
versek escribió:Buena review [Rhapsody], tengo un par de preguntas:
- ¿Acepta 1080p por HDMI o componentes?
-¿Precio aproximadado en tiendas e internet?
Por último solo recalcar que el contraste de 5000:1 obviamente es dinámico, y que el real andara sobre 800:1 o 1000:1.
Saludos
Gracias versek, he probado como decia a ponerle a 1080p por VGA solamente y aceptarlo lo acepta y se ve de muerte pero... la posicion de la imagen se va al garete y por mucho que la corrija el monitor automaticamente o tu manualmente desde su menu ya digo que se come imagen a los laterales, jugable es ya que probe varios juegos y en el tema de marcadores y tal pues no se los comia, eran unos recortes laterales justos, si acepta 1080p por HDMI y Componentes aun no he podido probarlo pero ya lo mirare aunque hay que tener en cuenta que la resolucion maxima del monitor no acepta los 1080p de por si.
El precio te puedo decir que el sitio mas barato por web es Pixmania y esta ahora mismo a 289 € + gastos que se queda en 305 € o una cos asi si no me equivoco, yo es donde lo he comprado ya que me volvi loco para poder encontrarlo en tienda fisica y no hubo forma, si alguien esta interesado realemente en su compra que me mande un mp ya que hay una forma de que el monitor te salga por 285 € puesto en casa, lo descubri gracias a un usuario de otros foros y que tambien es eoliano.
Puedo decir que el monitor me llego tremendamente perfecto tanto embalaje como el monitor logicamente, 0 pixels muertos o vagos, es lo primero que mire y ni rastro de ello.
Y si el contraste de 5.000:1 logicamente es dinamico y puedo deciros que es realmente increible como trabaja con los juegos, no notas brusquedad en ningun momento, pero en absoluto, una suavidad digna de ver de verdad, a mi me ha dejado loco jejejeje.
Bueno pues espero poder resolver mas dudas o preguntas sobre el monitor a espera de yo tambien poder probar cuando tenga tiempo configuraciones y demas, de momento es lo que os puedo contar sobre el.
Salu2