Buenass....
Gracias, eGladiator, por la Review. Es incontestable. Metódica, ordenada, clara, concisa... INCREIBLE.
También gracias a todos los que participáis con vuestras dudas y contestaciones en este Foro. Se puede aprender más pero no más rápido. Después de los agradecimientos os relato mi experiencia con el M3 Simply.
Tras esperar un par de semanas por problemas de falta de stock en Alechip, me llamaron el día antes de enviarla para confirmar si todavía la quería. La recibí en el plazo establecido y sin problemas. Un servicio y una atención al cliente del que muchas empresas deberían tomar ejemplo. Lo primero que me llamó la atención fue que el pack no era como el de la foto de la review. Y el contenido tampoco. Incluía una correa azul pero faltaba una carcasa blanca y el estuche no era llavero. Como mi DS es "tocha" no le di ninguna importancia ni a una cosa ni a otra.
Compre una memoria Kingston, la japonesa, de 1 Gb por algo más de 17 € que además ya venia formateada.
Copie los ficheros del sistema operativo y... funcionaba. Copie algún backup y... funcionaba. No toque nada de las velocidades. Todo iba bien ... hasta que me tope con el Moonshell. Después de varias tentativas y consultar alguna página... también funcionó. El Mp3, las fotos. No he probado el video pero todo se andará. Trimear... sin problemas. Lo del DSorganize lo probaré en breve. Con tanto "pues a mi me funciona, pues a mi no me funciona" me lo tomaré con calma.
Pero todo muy bien. Sin problemas de lectores de tarjetas MicroSD, me viene el negro, ni historias con backups (he probado unos 40) aunque si falla uno... pues bueno hay casi 900. Todavía no he tenido la oportunidad de jugar en Wifi ni con otra consola, pero al tiempo.
En resumen un 10 a todo. Foro, servicio de compra, producto y su funcionamiento.
Gracias a eGladiator y a este foro.
Alg
P.D: Ya se que es mucho pedir a eGladiator pero si no puede tener puntualmente informados sobre estos temas...
- Iconos en el menú juegos
- Que vuelva el Extend
- Que vuelva la PdaDS
- Que pongan una carpeta para saves