Hola a todos! Soy nuevo en el foro y en esto de la scene y tal. Tengo en mente pillar un M3 simply y una tarjeta de 1gb kingstom, pero antes necesito saber unas cosas que no he encontrado en el hilo.
- Cuando eliges la opción de juegos en el menú te lleva a un explorador de carpetas o a una lista de juegos?
- Me gustaría tener los juegos de esta manera: /juegos/carpetas con los juegos/los juegos y los saves. Estaría bien o mejor los archivos .nds dentro de juegos y sin carpeta para cada juego?
- En cuanto al moonshell, la versión que viene (sé que no es el extend) es suficiente para ver vídeos y escuchar música con calidad? Es decir, yo copio el archivo dgp a la carpeta vídeo y lo puedo reproducir sin problemas?
- Es posible que en un futuro se pueda jugar a los juegos de gba sin passkey? Para mí esto es secundario.
- Cuánto ocupa una película en dgp? Con 1gb tengo suficiente para un par?
- Funcionan todas las transflash? Aunque sea todas las kingston?
- Sigue dando el error del moonshell en la versión 1.6?
- El moonshell es un archivo .nds o qué es exactamente?
- Por último: las actualizaciones son sólo copiando un par de archivos? He leído que sí, pero es para confirmar. Son tan necesarias las actualizaciones respecto a lo que viene de serie?
Gracias por adelantado.