solojony escribió:Ante todo feliz año nuevo y que los reyes os hayan traido muchas cositas.
A mi me han traido una DS lite negra preciosa, asi que rapidamente me he venido a eol para ponerme al dia de la scene nintendo ds (en la que soy novato total).
Despues de leerme varios de los excelentes reviews (thx egladiator!), estoy entre:
M3 Perfect Lite + Passcard 3
M3 DS Simply
Por lo que veo el Simply es lo ultimisimo (y baratito!!), pero no se pueden jugar backups de GBA (y esto me tira patras porque me encantan mis juegos de GBA) y la compatibilidad con el homebrew es de momento regular tirando a mala.
Con la opcion M3 Perfect, creo que no me pierdo nada, porque se puede jugar GBA y homebrew. ¿Lo malo es que es considerablemente mas caro no?. ¿Hay alguna otra desventaja si me decido por el M3 Perfect Lite?. He leido sobre algunos problemas de compatibilidad y demas, pero por lo que veo la mayoria de la peña esta muy contenta con esta opcion de Slot 2?.
Y otra cosa... si dejo el Passcard 3 metido y no flasheo la consola hay algun inconveniente?. Es que esta tan nueva que me da pena.
Gracias anticipadas por vuestro consejo.