Buenas, ante todo felicitaciones por el tuto que os habeis currado
Tengo varias dudas y despues de leer varios post, me han entrado mas todavia, y con la opcion de busqueda no me he aclarado del todo.
-He leido por algun lado de aki que para funcionar con internet en la ds con la m3 simply necesito un flash en el slot1 y otro en el slot2......es una afirmacion, no mas (me lei 17 paginas del hilo de nds browser crackeado y me canse, por cierto, esta pregunta estaba mas de 20 veces preguntada en 17 paginas del hilo)
-Tengo la consola desde agosto del año pasado,y esta en garantia por supuesto, y me empieza a funcionar mal el boton de start, se keda como encajado , esto pase, pero de vez en cuando la pantalla se keda congelada en varios juegos, es decir, el sistema se cuelga, tengo una m3 simply con Sandisk Ultra-II 2Gb, esto es normal?No se si sera por el uso. Hable con mi proveedor para enviarla a Nintendo, y se lo comenté, me dijo k no habia problema pero k si habia utilizado tarjetas pirata , en el SAT se iban a enterar....y me la arreglaban, pero no tenia mas garantia, una y no mas santo tomas......como pueden saber eso?, como puedo evitar eso?Ya que he tenido de todo, supercardlite, m3 y m3 simply
-Tenia pensado preguntar tambien lo de los skins y el moonshell, pero eso ya me busco la vida
Muchas gracias por la paciencia de leer este post de novato
Por cierto, no viene al caso, pero tengo el Age II completo pasado por si alguien lo quiere para M3 simply, luego mirare por si se puede colgar por ahi, estoy empezando con el foro, paciencia.......por favor
Gracias............