Estupenda Review eGladiator!! Gracias a ella me decidí por este modelo que finalmente adquirí hace un par de semanas en nosolochips(madrid), físicamente en la tienda, por 35.5€. Ya tenía una transflash Kingston de 1GB (gigabyte).
El único problemilla, que se solventó enseguida es que la moonshell ó el sistema operativo que te viene en el disco con el producto hay que actualizarlos para que no se te cuelguen los mp3 y la consola en sí. (Digo la moonshell ó el OS, porque no se exactamente de cual de los dos era el problema, así que actualicé los dos). Yo lo hice desde éste link:
http://www.planetadejuego.com/tutorial-m3-ds-simply-microsd
Te bajas los archivos del sistema operativo y la moonshell 1.6, descomprimes y copias tal cual a la tarjeta transflash.
Seguramente en la pagina de M3, hay firmwares mas actuales.
A partir de ahi, todas las ROMS que he probado, y son bastantes, funcionan (Por lo menos los que yo quería : Tetris, Bomberman, New SuperMario, Mario Kart, los training, todos los de puzzles,... ), también mp3 y ver imagenes.
Todavía no lo he probado, pero espero que no haya problemas con ScummVM, para disfrutar de las aventuras graficas.
Relación precio/beneficio super recomendable !!