[REVIEW] NOX URANO TX 850W - Fuente de alimentación

Buenas,
hace un tiempo pregunté por aquí que fuente de alimentación debía comprar ya que estaba indeciso entre varios modelos, varios de vosotros me contestasteis y me ayudasteis a elegir, finalmente os hice caso y la pedí, como agradecimientoos traigo una review de la fuente que me recomendasteis ^^

La fuente de alimentación ha sido cedida por:
Imagen

Echadle un vistacillo a su web ^^

Bueno, no me enrollo más, vamos a empezar la review.

REVIEW NOX URANO TX 850W
Antes de nada, decir que todo venía perfectamente embalado, y protegido a prueba de bombas. El envío rapídisimo, desde que hice el ingreso hasta que llego a penas día y medio.
Ahora si, vamos a empezar a ver la fuente de alimentación; vamos a empezar por fuera (como no jajaja)
Imagen

Como podemos ver, la caja ya nos da la sensación de calidad, de que lo que hay dentro no es precisamente de broma, que tenemos algo bueno entre manos. Por si no fuera poca la protección que nos proporcionó NewHomePc en el envio, el plástico que lleva la caja por encima es MUY duro, no es el típico plastiquito que se rompe con mirarlo; no, es como ya he dicho, MUY duro, hace falta un cutter o unas buenas uñas para poder romperlo. Este plástico está bastante bien para todos aquellos que nos gusta conservar las cajas intactas, ya que como veis es aprueba de SEUR o algunos majetes similares jajaja ( [bye] )Resumuiendo este plastiquito evita que la caja se ralle y que llegue perfectamente nueva [amor]
Imagen
Si miramos la caja desde abajo veremos las características en bastantes idiomas, entre ellos el Español :p. Vamos a ver ahora las características:
·PFC ACTIVO para una conversión de potencia estable y eficiente
·Corrector activo de potencia al 99%
·Protección de salida sobre y bajo voltaje
·Protección de salida contra cortocircuito
·Protección de sobrecarga
·Protección de voltaje de entrada
·10 sistemas de protección de alta seguridad
·Sistema inteligente de control de la velocidad del ventilador
·Cumple con los estándares ErP/EuP
·Doble canal +12v de alta potencia
·Soporta conector Serial ATA
·Eficiente Green Power +85%
·Cables enfundados de 50 CM preparado para cajas grandes
·Compatible con sistemas múltiples de GPU (hasta 4 VGAs) como SLI y Crossfire
·Nivel sonoro <25dBA
·Dimensiones: 150 x 86 x 160 mm
·Peso: 2 Kg
·850W de Potencia de Salida
·Ventilador Silencioso de 140mm

El acabo de la caja está genial, suave y da sensación de calidad no como algunas otras.
Imagen
Como podemos ver, por detrás vienen las características de una maner un poco más gráfica y atractiva ( [ayay] ) y también vemos un listado con los 10 tipos de protecciones con los que cuenta la fuente de alimentación, también vemos los conectores con los que cuenta la fuente de alimentación, ahora lo veremos más en detalle, pero antes os dejo la lista de protecciones:
·UVP - UNDER VOLTAGE PROTECTION
·OVP - OVER VOLTAGE PROTECTION
·OCP - OVER CURRENT PROTECTION
·OTP - OVER TEMPERATURE PROTECTION
·OPP - OVER POWER PROTECTION
·OLP - OVER LOAD PROTECTION
·SCP - SHORT CIRCUIT PROTECTION
·NLO - NOLOAD OPERATION PROTECTION
·PFP - POWER FACTOR PROTECTION
·TFP - TRANSFER FILTERING PROTECTION

Como os dije vamos a ver más a fondo los conectores que incluye la fuente.
Imagen
Creo que esto está bastante claro jajaja, los cables que incluye, todos los necesarios para montar en vuestro PC.
Vamos a proceder a abrir la caja...
Imagen
Como podeis ver todo MUY bien colocado, una muy buena presentación, sencilla pero eficaz, y, sobretodo MUY bien protegido con unos pedazo de corchos tanto debajo como encima de la fuente de alimentación.
Vamos a sacar todo de la caja..
Imagen
Como podemos ver incluye la fuente de alimentación, los tornillos para fijarla a la caja y el cable de corriente. La fuente como veis viene a su vez envuelta en un papel de burbujas, vamos que si os viene abollada o algo por el estilo es porque le ha caido un meteorito a la caja jajaja
Vamos a ver ahora en detalle cada uno de los conectores que incluye la fuente...
Imagen
Vamos a empezar por el conector de la Placa base, como veis cuenta con el detalle que se puede separar para bien ser de 24 pines o de 20, un detalle que la verdad se agradece ya que otras fuentes de alimentación no cuentan con este detalle, como veis los acabados son impolutos, el mallado de los cables es perfecto, ya que queda muy bien y a la vez protege y mantiene mejor ordenados los cables y se nota que es de calidad, resumiendo, cumple su cometido.
Imagen
Ahora vemos el conector PCI-E de 6+2 pines, como veis los acabados son perfectos, poco que decir.
Imagen
Ahora vemos el conector SATA para nuestros discos duros, como ya he dicho, acabados impolutos.
Imagen
Conector Molex
Imagen
Y por último el conector de la CPU
Vamos a ver ahora como queda montada en la caja.
Imagen
Queda genial, aunque en la foto los cables estaban sin colocar, tiene un toque muy gamer, con esas letras por lados y en un tono amarillo la potencia de la fuente, el ventilador es increíble, es enorme y es super silencioso, ahora el ordenador hace mucho menos ruido.
La fuente es una pasada, pesa lo suyo, pero la sensación de calidad es increíble, todo funciona perfectamente obviamente y como debería hacerlo, super silenciosa y super barata para lo que nos ofrece, le falta ser modular, pero por lo que cuesta no se le puede pedir más. Sin duda una compra total y completamente recomendada.
Espero que os haya gustado la review, es la primera vez que hago una así que no seais muy duros conmigo xD

La fuente la podeis comprar aquí:
http://www.newhomepc.net/componentes-fu ... mm-p-75464
También os dejo el video del unboxing y el setup:
http://www.youtube.com/watch?v=aK5H87uU2M8

Lo dicho espero que os haya gustado, y gracias a los que me recomendasteis comprarla.

Un saludo ^^ [sonrisa]
[oki]

La verdad que NOX está haciendo muy buen trabajo con sus nuevos productos, yo tengo una NOX Hummer modular de 650 W, y desde el empaquetamiento, los acabados, a la estabilidad funcionando sorprenden gratamente, una marca que recuerda a Asrock en placas base, arrastra una fama de anteriores etapas en las que tuvieron ciertos modelos con problemas, pero actualmente su relación calidad precio es muy buena.
1 respuesta