› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
HDFIT escribió:Yo tengo el 1.06 todavia y no puedo instalar las iso en el disco duro de la consola..al elegir los juegos en el propio Xkey (no en ningun menu de la consola) directamente se me inicia la iso al darle a abrir bandeja....
Alguna solucion? Como es que hay otros que teneis el xkey para elegir isos desde el menu de la propia consola?
Un saludo
españolito escribió:HDFIT escribió:Yo tengo el 1.06 todavia y no puedo instalar las iso en el disco duro de la consola..al elegir los juegos en el propio Xkey (no en ningun menu de la consola) directamente se me inicia la iso al darle a abrir bandeja....
Alguna solucion? Como es que hay otros que teneis el xkey para elegir isos desde el menu de la propia consola?
Un saludo
Porque tendras la opcion de inicio de disco automatico, desactivalo en los ajustes de la consola.Y para elegir isos desde el menu de la propia consola lo que hay que hacer es no conectar la pantalla del xkey, sino directamente el hdd externo al usb del xkey, le das a abrir bandeja, cerrar bandeja y cuando ponga leyendo le das al A, pondra disco con contenido mixto, vas a imagenes, selaccionas el disco que te sale buscas la iso, y cuando veas 1 imagen que pone debajo eject to load le das al boton para abrir la bandeja, que no se abre solo lo emula y ya te puedes ir a intalar como en los juegos originales. Aunque tambien puedes meter el original , e istalarlo porque seguro lo tienes ¿ verdad?
HDFIT escribió:españolito escribió:HDFIT escribió:Yo tengo el 1.06 todavia y no puedo instalar las iso en el disco duro de la consola..al elegir los juegos en el propio Xkey (no en ningun menu de la consola) directamente se me inicia la iso al darle a abrir bandeja....
Un saludo
Porque tendras la opcion de inicio de disco automatico, desactivalo en los ajustes de la consola.Y para elegir isos desde el menu de la propia consola lo que hay que hacer es no conectar la pantalla del xkey, sino directamente el hdd externo al usb del xkey, le das a abrir bandeja, cerrar bandeja y cuando ponga leyendo le das al A, pondra disco con contenido mixto, vas a imagenes, selaccionas el disco que te sale buscas la iso, y cuando veas 1 imagen que pone debajo eject to load le das al boton para abrir la bandeja, que no se abre solo lo emula y ya te puedes ir a intalar como en los juegos originales. Aunque tambien puedes meter el original , e istalarlo porque seguro lo tienes ¿ verdad?
He probado eso pero nada, conecto el HDD externo al USB del xkey y hago los pasos de abrir bandeja, cerrar y darle a A cuando ponga leyendo pero no me aparece nada, me vuelve a poner otra ver lo de abrir bandeja...que raro..
Y sip cargo backups de mis originales.
vegetasnake escribió:Esta todo en la review...si te lo lees sabras lo que tienes que hacer...Y mas cosas.
maikel_xp escribió:mañana me llega mi 360 key,¿me puede alguien explicar como preparo mi disco duro con los juegos para conectarselo?¿o quiza tengo que formatearlo primero con la xbox? lo que quiero saber es que carpetas tengo que tener dentro para llegar conectarlo y que funcione o si tengo que meter mas archivos,los juegos que quiero hacer funcionar de momento son: saints row 3,dead rising off the record,gragon ball ultimate tenkaichi,batman arkan city,The king of fighters XIII,lo digo por si alguno lleva algun fichero extra o debe ir en una carpeta aparte,por favor alguna explicacion me seria de utilidad.
maikel_xp escribió:vegetasnake escribió:Esta todo en la review...si te lo lees sabras lo que tienes que hacer...Y mas cosas.
pero no lo entiendo,ya la e leido,pero me hago un lio sobre todo porque no se que necesita cada juego
gastonMM escribió:corrobora la carpeta de tu hdd sea games y que el xkeycfg tenga el menuiso activado ya q de lo contrario no t va a cargar el disco mixto
HDFIT escribió:gastonMM escribió:corrobora la carpeta de tu hdd sea games y que el xkeycfg tenga el menuiso activado ya q de lo contrario no t va a cargar el disco mixto
Y como cambio el xkeycfg? (El xkey no lo puse yo, me lo pusieron en una tienda)
HDFIT escribió:españolito escribió:HDFIT escribió:Yo tengo el 1.06 todavia y no puedo instalar las iso en el disco duro de la consola..al elegir los juegos en el propio Xkey (no en ningun menu de la consola) directamente se me inicia la iso al darle a abrir bandeja....
Un saludo
He probado eso pero nada, conecto el HDD externo al USB del xkey y hago los pasos de abrir bandeja, cerrar y darle a A cuando ponga leyendo pero no me aparece nada, me vuelve a poner otra ver lo de abrir bandeja...que raro..
Y sip cargo backups de mis originales.
españolito escribió:Perdon me equivoque, no es el boton A es Y, si no te funciona asi yo llamaria a la tienda, seguramente no te pongan problemas para mirartelo
Kroneng escribió:Buenos dias familia de eolianos, acabo de leer la noticia del nuevo dash que va a salir el 6 de Diciembre, ¿creeis que afectara al x360key? O puede que salga un firmware nuevo del mismo y se solucione una posible "capada" , de todas maneras de la forma en la que esta previsto , no deberia de afectar en absoluto cierto?
Un saludo eolianos y gracias de antemano ¡¡
almeritek escribió:maikel_xp escribió:mañana me llega mi 360 key,¿me puede alguien explicar como preparo mi disco duro con los juegos para conectarselo?¿o quiza tengo que formatearlo primero con la xbox? lo que quiero saber es que carpetas tengo que tener dentro para llegar conectarlo y que funcione o si tengo que meter mas archivos,los juegos que quiero hacer funcionar de momento son: saints row 3,dead rising off the record,gragon ball ultimate tenkaichi,batman arkan city,The king of fighters XIII,lo digo por si alguno lleva algun fichero extra o debe ir en una carpeta aparte,por favor alguna explicacion me seria de utilidad.
te llega mañana? donde lo has comprado? yo estoy esperando el mio de discoazul y me han dicho hoy que no lo tienen hasta final de mes...
un saludo
galan17 escribió:almeritek escribió:maikel_xp escribió:mañana me llega mi 360 key,¿me puede alguien explicar como preparo mi disco duro con los juegos para conectarselo?¿o quiza tengo que formatearlo primero con la xbox? lo que quiero saber es que carpetas tengo que tener dentro para llegar conectarlo y que funcione o si tengo que meter mas archivos,los juegos que quiero hacer funcionar de momento son: saints row 3,dead rising off the record,gragon ball ultimate tenkaichi,batman arkan city,The king of fighters XIII,lo digo por si alguno lleva algun fichero extra o debe ir en una carpeta aparte,por favor alguna explicacion me seria de utilidad.
te llega mañana? donde lo has comprado? yo estoy esperando el mio de discoazul y me han dicho hoy que no lo tienen hasta final de mes...
un saludo
Hola, yo lo compré en spainsellers y al otro día lo tenía en casa...
En mi Xbox pone que el dash es D:2.0.13604.0, ¿ese es anterior al 13141?, perdonad por preguntar eso pero no encuentro información =S
galan17 escribió:
En mi Xbox pone que el dash es D:2.0.13604.0, ¿ese es anterior al 13141?, perdonad por preguntar eso pero no encuentro información =S
CeX escribió:Hola, me gustaria haceros una pregunta a los que teneis el XKEY, vereis he pensado en la posibilidad de adquirir uno, el problema que yo conecto mi xbox al live y nose si con la actualizacion del 6 de diciembre puede dejar de funcionar.
Por eso queria saber si alguno de vosotros ha instalado la beta del nuevo dash para probarla y ha comprobado si el xk3y sigue funcionando. Entenderé que nadie lo haya hecho, jejeje
Saludos.
siati38 escribió:A alguien le ha pasado que cuando instalas un juego al rato de estar instalandote te da error de que tienes el disco sucio? uso un disco duro alimentado.
sergio0014 escribió:Pregunta tonta. Para navidad creo que me voy a pillar el xk3y, pero os cuento mi situación. Tengo el dash 12611 + ixtreme 1.61. Si quiero jugar sólo por el xk3y, necesito actualizar para que el lector sea compatible con xgd3, o podré jugar a juegos xgd3 emulándolos con el xk3y, sin necesidad de actualizar la consola y perder el flasheo?
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias y un saludo
pastinova escribió:no se si sera tu caso pero normalmente cuando da problemas de disco sucio es porque no le llega suficiente energia al HD, y si es tu caso se soluciona con un cable USB en (Y) o con un adaptador de corriente externa como podria ser un hub con cable de corriente.
galan17 escribió:Tipo consola (Fat/Slim): fat
Firmware del drive (OFW/CFW): ofw
Dash revision:13604 (la ultima vamos)
Drive Type (marca/modelo): Lite on 74850
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Pendrive
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):formateado a ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Cable nokia para el display
Pregunta: Tengo ya el aparato instalado y me surge el siguiente problema, al principio tenía el menú iso en NO, pues prefiero la pantallita. Entonces meto un juego en el pendrive ,paint ball nose que en concreto, y todo normal, lo selecciono, "abro la bandeja" se cierra, comienza a leer el juego, peeeeeerooo, a los 2 o 3 segundos, para y vuelve a salir lo de abrir la bandeja; en la pantallita, veo en grande 360, y debajo el nombre del juego, pero no comienza a cargar nada..., probé cambiando el isomenu a SÍ, y con el prendrive directamente, y lo normal, "abro la bandeja, disco mixto, me voy a imagenes, blah blah blah, y cuando vuelvo al "escritorio" de xbox, puslo expulsar, se "cierra" la baneja automaticamente, comienza a leer, y lo mismo, a los pocos sec, para y sale otra vez abrir la bandeja... estoy un poco desesperado. Tengo en el pen la carpeta games y dentro la iso, mi version de aparatejo es la 7-2, creo, la de las fajitas, y he mirado y están puestas correctamente... a ver si me pueden echar una mano. Muchas gracias. Si me falta algo que concretar diganmelo y lo haré .
gastonMM escribió:galan17 escribió:Tipo consola (Fat/Slim): fat
Firmware del drive (OFW/CFW): ofw
Dash revision:13604 (la ultima vamos)
Drive Type (marca/modelo): Lite on 74850
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Pendrive
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):formateado a ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Cable nokia para el display
Pregunta: Tengo ya el aparato instalado y me surge el siguiente problema, al principio tenía el menú iso en NO, pues prefiero la pantallita. Entonces meto un juego en el pendrive ,paint ball nose que en concreto, y todo normal, lo selecciono, "abro la bandeja" se cierra, comienza a leer el juego, peeeeeerooo, a los 2 o 3 segundos, para y vuelve a salir lo de abrir la bandeja; en la pantallita, veo en grande 360, y debajo el nombre del juego, pero no comienza a cargar nada..., probé cambiando el isomenu a SÍ, y con el prendrive directamente, y lo normal, "abro la bandeja, disco mixto, me voy a imagenes, blah blah blah, y cuando vuelvo al "escritorio" de xbox, puslo expulsar, se "cierra" la baneja automaticamente, comienza a leer, y lo mismo, a los pocos sec, para y sale otra vez abrir la bandeja... estoy un poco desesperado. Tengo en el pen la carpeta games y dentro la iso, mi version de aparatejo es la 7-2, creo, la de las fajitas, y he mirado y están puestas correctamente... a ver si me pueden echar una mano. Muchas gracias. Si me falta algo que concretar diganmelo y lo haré .
Intentastes con otro juego? (me suena a que es problema de la iso)
le pasastes el abgx?
alejouno escribió:Hola Galan, a mi me sucede lo mismo con el forza, pero luego me di cuenta que es un error de configuracion geografica, o sea el juego es ntsc y nosotros usamos el sistema pal
galan17 escribió:alejouno escribió:Hola Galan, a mi me sucede lo mismo con el forza, pero luego me di cuenta que es un error de configuracion geografica, o sea el juego es ntsc y nosotros usamos el sistema pal
no eso no peude ser ya que el juego es pal, y ademas me lo dice el abgx... espero que alguien me ayude =S
PD: al pasar otro backup de battlefield 3 por abgx me dice en ingles mas o menos que el archivo no es reconocido como una iso de xbox 360 o "stealth file". Alguien me puede decir que es eso? o si le pasa a alguien más?
gastonMM escribió:galan17 escribió:alejouno escribió:Hola Galan, a mi me sucede lo mismo con el forza, pero luego me di cuenta que es un error de configuracion geografica, o sea el juego es ntsc y nosotros usamos el sistema pal
no eso no peude ser ya que el juego es pal, y ademas me lo dice el abgx... espero que alguien me ayude =S
PD: al pasar otro backup de battlefield 3 por abgx me dice en ingles mas o menos que el archivo no es reconocido como una iso de xbox 360 o "stealth file". Alguien me puede decir que es eso? o si le pasa a alguien más?
eso es porque el battlefield 3 es xgd3 y no es soportado por el abgx, de todas formas te recomiendo que intentes jugarlo
luduma escribió:sergio0014 escribió:Pregunta tonta. Para navidad creo que me voy a pillar el xk3y, pero os cuento mi situación. Tengo el dash 12611 + ixtreme 1.61. Si quiero jugar sólo por el xk3y, necesito actualizar para que el lector sea compatible con xgd3, o podré jugar a juegos xgd3 emulándolos con el xk3y, sin necesidad de actualizar la consola y perder el flasheo?
Pasos para usar xgd3 (resumiendo):
1.- Actualiza tu consola al ultimo dash. Te flaseará el lector a stock.
2.- Extrae firm de tu drive.
3.- Instala xk.
4.- En un pen pon ese firm, que pasará automáticamente a la card.
5.- Enjoy.
Lo de perder el flaseo, ¿para que quieres el 1.6 si los xdg3 no rulan con él?
No te comas la cabeza, deja el drive en stock. ¿Para que lo quieres flaseado?
sergio0014 escribió:luduma escribió:sergio0014 escribió:Pregunta tonta. Para navidad creo que me voy a pillar el xk3y, pero os cuento mi situación. Tengo el dash 12611 + ixtreme 1.61. Si quiero jugar sólo por el xk3y, necesito actualizar para que el lector sea compatible con xgd3, o podré jugar a juegos xgd3 emulándolos con el xk3y, sin necesidad de actualizar la consola y perder el flasheo?
Pasos para usar xgd3 (resumiendo):
1.- Actualiza tu consola al ultimo dash. Te flaseará el lector a stock.
2.- Extrae firm de tu drive.
3.- Instala xk.
4.- En un pen pon ese firm, que pasará automáticamente a la card.
5.- Enjoy.
Lo de perder el flaseo, ¿para que quieres el 1.6 si los xdg3 no rulan con él?
No te comas la cabeza, deja el drive en stock. ¿Para que lo quieres flaseado?
Gracias, pero eso ya lo sabía y no responde a mi pregunta: ¿Se puede jugar juegos XGD3 sin actualizar el dash? Si quiero tener el lector flasheado o no, es cosa mía, pero para que te quedes más tranquilo tengo bastantes dvd ya grabados y no le encuentro sentido a perder el tiempo sacando la iso y copiandola al hdd, pudiendo jugar directamente con el DVD (tengo la consola baneada, o sea que por temas de live ni me preocupo). Además, si un dia fallase el xk3y podría seguir jugando mis backups en dvd, al menos con los anteriores a xgd3. No creo que sea tan raro ni tan descabellado.
Lo dicho, a ver si alguien puede responder a esa pregunta tan sencilla.
Gracias y saludos