[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Alguien que haya instalado el FW 1.11B y que vayan bien los Backups que se nombran?
Yo tengo el 1.06 todavia y no puedo instalar las iso en el disco duro de la consola..al elegir los juegos en el propio Xkey (no en ningun menu de la consola) directamente se me inicia la iso al darle a abrir bandeja....

Alguna solucion? Como es que hay otros que teneis el xkey para elegir isos desde el menu de la propia consola?

Un saludo
HDFIT escribió:Yo tengo el 1.06 todavia y no puedo instalar las iso en el disco duro de la consola..al elegir los juegos en el propio Xkey (no en ningun menu de la consola) directamente se me inicia la iso al darle a abrir bandeja....

Alguna solucion? Como es que hay otros que teneis el xkey para elegir isos desde el menu de la propia consola?

Un saludo

Porque tendras la opcion de inicio de disco automatico, desactivalo en los ajustes de la consola.Y para elegir isos desde el menu de la propia consola lo que hay que hacer es no conectar la pantalla del xkey, sino directamente el hdd externo al usb del xkey, le das a abrir bandeja, cerrar bandeja y cuando ponga leyendo le das al A, pondra disco con contenido mixto, vas a imagenes, selaccionas el disco que te sale buscas la iso, y cuando veas 1 imagen que pone debajo eject to load le das al boton para abrir la bandeja, que no se abre solo lo emula y ya te puedes ir a intalar como en los juegos originales. Aunque tambien puedes meter el original , e istalarlo porque seguro lo tienes ¿ [buenazo] verdad?
españolito escribió:
HDFIT escribió:Yo tengo el 1.06 todavia y no puedo instalar las iso en el disco duro de la consola..al elegir los juegos en el propio Xkey (no en ningun menu de la consola) directamente se me inicia la iso al darle a abrir bandeja....

Alguna solucion? Como es que hay otros que teneis el xkey para elegir isos desde el menu de la propia consola?

Un saludo

Porque tendras la opcion de inicio de disco automatico, desactivalo en los ajustes de la consola.Y para elegir isos desde el menu de la propia consola lo que hay que hacer es no conectar la pantalla del xkey, sino directamente el hdd externo al usb del xkey, le das a abrir bandeja, cerrar bandeja y cuando ponga leyendo le das al A, pondra disco con contenido mixto, vas a imagenes, selaccionas el disco que te sale buscas la iso, y cuando veas 1 imagen que pone debajo eject to load le das al boton para abrir la bandeja, que no se abre solo lo emula y ya te puedes ir a intalar como en los juegos originales. Aunque tambien puedes meter el original , e istalarlo porque seguro lo tienes ¿ [buenazo] verdad?



He probado eso pero nada, conecto el HDD externo al USB del xkey y hago los pasos de abrir bandeja, cerrar y darle a A cuando ponga leyendo pero no me aparece nada, me vuelve a poner otra ver lo de abrir bandeja...que raro..

Y sip cargo backups de mis originales. [oki]
HDFIT escribió:
españolito escribió:
HDFIT escribió:Yo tengo el 1.06 todavia y no puedo instalar las iso en el disco duro de la consola..al elegir los juegos en el propio Xkey (no en ningun menu de la consola) directamente se me inicia la iso al darle a abrir bandeja....

Alguna solucion? Como es que hay otros que teneis el xkey para elegir isos desde el menu de la propia consola?

Un saludo

Porque tendras la opcion de inicio de disco automatico, desactivalo en los ajustes de la consola.Y para elegir isos desde el menu de la propia consola lo que hay que hacer es no conectar la pantalla del xkey, sino directamente el hdd externo al usb del xkey, le das a abrir bandeja, cerrar bandeja y cuando ponga leyendo le das al A, pondra disco con contenido mixto, vas a imagenes, selaccionas el disco que te sale buscas la iso, y cuando veas 1 imagen que pone debajo eject to load le das al boton para abrir la bandeja, que no se abre solo lo emula y ya te puedes ir a intalar como en los juegos originales. Aunque tambien puedes meter el original , e istalarlo porque seguro lo tienes ¿ [buenazo] verdad?



He probado eso pero nada, conecto el HDD externo al USB del xkey y hago los pasos de abrir bandeja, cerrar y darle a A cuando ponga leyendo pero no me aparece nada, me vuelve a poner otra ver lo de abrir bandeja...que raro..

Y sip cargo backups de mis originales. [oki]

corrobora la carpeta de tu hdd sea games y que el xkeycfg tenga el menuiso activado ya q de lo contrario no t va a cargar el disco mixto
Vale, he puesto el FW 1.11beta2 y ya furula el Assassin´s Creed La Hermandad.

[sonrisa] [plas] [oki] [qmparto] [jaja] [beer] [tadoramo] [360º] [fumando] [ginyo] [carcajad]
mañana me llega mi 360 key,¿me puede alguien explicar como preparo mi disco duro con los juegos para conectarselo?¿o quiza tengo que formatearlo primero con la xbox? lo que quiero saber es que carpetas tengo que tener dentro para llegar conectarlo y que funcione o si tengo que meter mas archivos,los juegos que quiero hacer funcionar de momento son: saints row 3,dead rising off the record,gragon ball ultimate tenkaichi,batman arkan city,The king of fighters XIII,lo digo por si alguno lleva algun fichero extra o debe ir en una carpeta aparte,por favor alguna explicacion me seria de utilidad.
Esta todo en la review...si te lo lees sabras lo que tienes que hacer...Y mas cosas.
vegetasnake escribió:Esta todo en la review...si te lo lees sabras lo que tienes que hacer...Y mas cosas.

pero no lo entiendo,ya la e leido,pero me hago un lio sobre todo porque no se que necesita cada juego
maikel_xp escribió:mañana me llega mi 360 key,¿me puede alguien explicar como preparo mi disco duro con los juegos para conectarselo?¿o quiza tengo que formatearlo primero con la xbox? lo que quiero saber es que carpetas tengo que tener dentro para llegar conectarlo y que funcione o si tengo que meter mas archivos,los juegos que quiero hacer funcionar de momento son: saints row 3,dead rising off the record,gragon ball ultimate tenkaichi,batman arkan city,The king of fighters XIII,lo digo por si alguno lleva algun fichero extra o debe ir en una carpeta aparte,por favor alguna explicacion me seria de utilidad.


te llega mañana? donde lo has comprado? yo estoy esperando el mio de discoazul y me han dicho hoy que no lo tienen hasta final de mes...

un saludo
maikel_xp escribió:
vegetasnake escribió:Esta todo en la review...si te lo lees sabras lo que tienes que hacer...Y mas cosas.

pero no lo entiendo,ya la e leido,pero me hago un lio sobre todo porque no se que necesita cada juego


Bueno, a mi me llega esta tarde la consola y ya tengo "preparado" mi HDD... quizás te ayude, al HDD no le hagas nada, ni lo configures para Xbox ni nada, simplemente lo conectas al PC, creas una carpeta llamada "games", dentro de dicha carpeta metes tus backups y creo que está listo para rodar.

PD: Gracias por la comprobación del FW 1.11B, ya que le dije al instalador que me pusiera esta versión del FW... por cierto el tio me dijo que dentro de la microSD viene el archivo dae.bin necesario para jugar a los XGD3... me ha estafado? o tiene razón?

Saludos.
solo necitas una carpeta en el Hdd que ponga games y meter las isos.y si les quieres poner caratulas que no pesen mas de 200kb y que se llamen igual ke la iso.
gastonMM escribió:corrobora la carpeta de tu hdd sea games y que el xkeycfg tenga el menuiso activado ya q de lo contrario no t va a cargar el disco mixto




Y como cambio el xkeycfg? (El xkey no lo puse yo, me lo pusieron en una tienda)
HDFIT escribió:
gastonMM escribió:corrobora la carpeta de tu hdd sea games y que el xkeycfg tenga el menuiso activado ya q de lo contrario no t va a cargar el disco mixto




Y como cambio el xkeycfg? (El xkey no lo puse yo, me lo pusieron en una tienda)


en l review viene ese archivo simplemente lo bajas y lo abres con el bloc de notas y ahi ya viene ese texto a modificar, lo que es el ISOMENU y el lenguaje, lo guardas y lo grabas en una USB y metes la usb antes de prender el xkey y ya cuando lo prendes te dice actualización completa y te pide reiniciar, y eso es todo.
HDFIT escribió:
españolito escribió:
HDFIT escribió:Yo tengo el 1.06 todavia y no puedo instalar las iso en el disco duro de la consola..al elegir los juegos en el propio Xkey (no en ningun menu de la consola) directamente se me inicia la iso al darle a abrir bandeja....

Alguna solucion? Como es que hay otros que teneis el xkey para elegir isos desde el menu de la propia consola?

Un saludo

Porque tendras la opcion de inicio de disco automatico, desactivalo en los ajustes de la consola.Y para elegir isos desde el menu de la propia consola lo que hay que hacer es no conectar la pantalla del xkey, sino directamente el hdd externo al usb del xkey, le das a abrir bandeja, cerrar bandeja y cuando ponga leyendo le das al A, pondra disco con contenido mixto, vas a imagenes, selaccionas el disco que te sale buscas la iso, y cuando veas 1 imagen que pone debajo eject to load le das al boton para abrir la bandeja, que no se abre solo lo emula y ya te puedes ir a intalar como en los juegos originales. Aunque tambien puedes meter el original , e istalarlo porque seguro lo tienes ¿ [buenazo] verdad?



He probado eso pero nada, conecto el HDD externo al USB del xkey y hago los pasos de abrir bandeja, cerrar y darle a A cuando ponga leyendo pero no me aparece nada, me vuelve a poner otra ver lo de abrir bandeja...que raro..

Y sip cargo backups de mis originales. [oki]

Perdon me equivoque, no es el boton A es Y, si no te funciona asi yo llamaria a la tienda, seguramente no te pongan problemas para mirartelo
Buenos dias familia de eolianos, acabo de leer la noticia del nuevo dash que va a salir el 6 de Diciembre, ¿creeis que afectara al x360key? O puede que salga un firmware nuevo del mismo y se solucione una posible "capada" , de todas maneras de la forma en la que esta previsto , no deberia de afectar en absoluto cierto?

Un saludo eolianos y gracias de antemano :D¡¡
españolito escribió:Perdon me equivoque, no es el boton A es Y, si no te funciona asi yo llamaria a la tienda, seguramente no te pongan problemas para mirartelo


Ahora lo pruebo a ver si va. De todas maneras desactivando el inicio automatico los puedo instalar al HDD interno asi que tampoco pasa nada.

Kroneng escribió:Buenos dias familia de eolianos, acabo de leer la noticia del nuevo dash que va a salir el 6 de Diciembre, ¿creeis que afectara al x360key? O puede que salga un firmware nuevo del mismo y se solucione una posible "capada" , de todas maneras de la forma en la que esta previsto , no deberia de afectar en absoluto cierto?

Un saludo eolianos y gracias de antemano :D¡¡


Mientras tu consola no esté conectada al live estás a salvo, yo tengo la 1.06 y me van todos los juegos sin problemas, el problema es que la gente se conecte al live estos días que se supone que habrá una oleada...
[/quote]PD: Gracias por la comprobación del FW 1.11B, ya que le dije al instalador que me pusiera esta versión del FW... por cierto el tio me dijo que dentro de la microSD viene el archivo dae.bin necesario para jugar a los XGD3... me ha estafado? o tiene razón?[/quote][quote]

A partir de la version 1.10 el archivo dae.bin no es necesario, es funcional hasta la version 1.06 .
En la pagina del x360key se esta publicando que en próximos días se lanzara el firmware v1.07 y que esta en tester en estos momentos la cual solucionara los problemas del baneo a los .DAE y se podra conectar al live...

Solo kisiera saber por que hay versiones de Firmware v1.10 beta y v1.11 beta.

Si son la misma revisión del Firmware v1.07 o son distintas?
con esas versiones Firmware v1.10B o v1.11B funciona mi dash 2.0.13604.0?
Puedo conectarme a live?
O solo resta esperar que el ekipo del xkey publike en su web la versión 1.07?

Y por ultimo Halo Reach no me funciona ke debo hacer, ya esta parcheada.

Gracias...
almeritek escribió:
maikel_xp escribió:mañana me llega mi 360 key,¿me puede alguien explicar como preparo mi disco duro con los juegos para conectarselo?¿o quiza tengo que formatearlo primero con la xbox? lo que quiero saber es que carpetas tengo que tener dentro para llegar conectarlo y que funcione o si tengo que meter mas archivos,los juegos que quiero hacer funcionar de momento son: saints row 3,dead rising off the record,gragon ball ultimate tenkaichi,batman arkan city,The king of fighters XIII,lo digo por si alguno lleva algun fichero extra o debe ir en una carpeta aparte,por favor alguna explicacion me seria de utilidad.


te llega mañana? donde lo has comprado? yo estoy esperando el mio de discoazul y me han dicho hoy que no lo tienen hasta final de mes...

un saludo

Hola, yo lo compré en spainsellers y al otro día lo tenía en casa...

En mi Xbox pone que el dash es D:2.0.13604.0, ¿ese es anterior al 13141?, perdonad por preguntar eso pero no encuentro información =S
galan17 escribió:
almeritek escribió:
maikel_xp escribió:mañana me llega mi 360 key,¿me puede alguien explicar como preparo mi disco duro con los juegos para conectarselo?¿o quiza tengo que formatearlo primero con la xbox? lo que quiero saber es que carpetas tengo que tener dentro para llegar conectarlo y que funcione o si tengo que meter mas archivos,los juegos que quiero hacer funcionar de momento son: saints row 3,dead rising off the record,gragon ball ultimate tenkaichi,batman arkan city,The king of fighters XIII,lo digo por si alguno lleva algun fichero extra o debe ir en una carpeta aparte,por favor alguna explicacion me seria de utilidad.


te llega mañana? donde lo has comprado? yo estoy esperando el mio de discoazul y me han dicho hoy que no lo tienen hasta final de mes...

un saludo

Hola, yo lo compré en spainsellers y al otro día lo tenía en casa...

En mi Xbox pone que el dash es D:2.0.13604.0, ¿ese es anterior al 13141?, perdonad por preguntar eso pero no encuentro información =S


bueno, acaso 13604 no es mayor que 13141? XD
de todas formas, aqui tienes todas las versiones:
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software
saludos
galan17 escribió:
En mi Xbox pone que el dash es D:2.0.13604.0, ¿ese es anterior al 13141?, perdonad por preguntar eso pero no encuentro información =S

tenes que mirar el final de la version del dash que diste, vos tenes la 13604 por lo tanto es posterior a 13141
Hola, me gustaria haceros una pregunta a los que teneis el XKEY, vereis he pensado en la posibilidad de adquirir uno, el problema que yo conecto mi xbox al live y nose si con la actualizacion del 6 de diciembre puede dejar de funcionar.

Por eso queria saber si alguno de vosotros ha instalado la beta del nuevo dash para probarla y ha comprobado si el xk3y sigue funcionando. Entenderé que nadie lo haya hecho, jejeje

Saludos.
CeX escribió:Hola, me gustaria haceros una pregunta a los que teneis el XKEY, vereis he pensado en la posibilidad de adquirir uno, el problema que yo conecto mi xbox al live y nose si con la actualizacion del 6 de diciembre puede dejar de funcionar.

Por eso queria saber si alguno de vosotros ha instalado la beta del nuevo dash para probarla y ha comprobado si el xk3y sigue funcionando. Entenderé que nadie lo haya hecho, jejeje

Saludos.

teoricamente debe funcionar ya que es un emulador del lector y en el nuevo dash no cambia el firmware del lector que ya tenes
Pregunta tonta. Para navidad creo que me voy a pillar el xk3y, pero os cuento mi situación. Tengo el dash 12611 + ixtreme 1.61. Si quiero jugar sólo por el xk3y, necesito actualizar para que el lector sea compatible con xgd3, o podré jugar a juegos xgd3 emulándolos con el xk3y, sin necesidad de actualizar la consola y perder el flasheo?

Espero haberme explicado bien.


Muchas gracias y un saludo
pues yo estoy igual... llevo un tiempo detrás de un ODDE. Al principio este, luego el wasabi porque llevaba el esata y no necesitaba la pantallita.. pero ahora el xk3y ya no necesita, aunque sigue con USB y parece que tiene mejor soporte que el wasabi... menudo lío.

Alguien me puede indicar si es una buena opción?
Si lees el foro , te daras cuenta de que es una buena opcion, ya que a pesar de algunos pequeños problemas de instalacion, en general todo el mundo y me incluyo esta contento.
en cuanto al tema de la actualizacion, segun entiendo, y lo digo porque soy novato en esto , es, actualizar la consola ya que tienes un dash muy antiguo, y luego instalar el xkey, ya que el flash de tu lectora no te servira para nada porque las isos las emulara el xkey, asi lo veo yo, pero espera a que los mas expedientes me corrijan si me equivoco, ,un saludo y suerte!!
A alguien le ha pasado que cuando instalas un juego al rato de estar instalandote te da error de que tienes el disco sucio? uso un disco duro alimentado.
siati38 escribió:A alguien le ha pasado que cuando instalas un juego al rato de estar instalandote te da error de que tienes el disco sucio? uso un disco duro alimentado.

Eso suele pasar si utilizas un hdd que no tenga la suficiente alimentacion,se soluciona alimentandolo con dos usb o poniendo uno con su propia alimentacion.
Saludos..
no se si sera tu caso pero normalmente cuando da problemas de disco sucio es porque no le llega suficiente energia al HD, y si es tu caso se soluciona con un cable USB en (Y) o con un adaptador de corriente externa como podria ser un hub con cable de corriente.
sergio0014 escribió:Pregunta tonta. Para navidad creo que me voy a pillar el xk3y, pero os cuento mi situación. Tengo el dash 12611 + ixtreme 1.61. Si quiero jugar sólo por el xk3y, necesito actualizar para que el lector sea compatible con xgd3, o podré jugar a juegos xgd3 emulándolos con el xk3y, sin necesidad de actualizar la consola y perder el flasheo?

Espero haberme explicado bien.


Muchas gracias y un saludo


Pasos para usar xgd3 (resumiendo):

1.- Actualiza tu consola al ultimo dash. Te flaseará el lector a stock.
2.- Extrae firm de tu drive.
3.- Instala xk.
4.- En un pen pon ese firm, que pasará automáticamente a la card.
5.- Enjoy.

Lo de perder el flaseo, ¿para que quieres el 1.6 si los xdg3 no rulan con él?
No te comas la cabeza, deja el drive en stock. ¿Para que lo quieres flaseado?
pastinova escribió:no se si sera tu caso pero normalmente cuando da problemas de disco sucio es porque no le llega suficiente energia al HD, y si es tu caso se soluciona con un cable USB en (Y) o con un adaptador de corriente externa como podria ser un hub con cable de corriente.

es de 3'5 el disco y esta alimentado me he dado cuenta que me pasa con los juegos nuevos tipo need for speed y assasins creed revelations
aun no me aclaro ¿para poder jugar a algunos juegos e de actualizar el firmware de la consola o eso es solo si quiero usar el live?
Tipo consola (Fat/Slim): fat
Firmware del drive (OFW/CFW): ofw
Dash revision:13604 (la ultima vamos)
Drive Type (marca/modelo): Lite on 74850
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Pendrive
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):formateado a ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Cable nokia para el display
Pregunta: Tengo ya el aparato instalado y me surge el siguiente problema, al principio tenía el menú iso en NO, pues prefiero la pantallita. Entonces meto un juego en el pendrive ,paint ball nose que en concreto, y todo normal, lo selecciono, "abro la bandeja" se cierra, comienza a leer el juego, peeeeeerooo, a los 2 o 3 segundos, para y vuelve a salir lo de abrir la bandeja; en la pantallita, veo en grande 360, y debajo el nombre del juego, pero no comienza a cargar nada..., probé cambiando el isomenu a SÍ, y con el prendrive directamente, y lo normal, "abro la bandeja, disco mixto, me voy a imagenes, blah blah blah, y cuando vuelvo al "escritorio" de xbox, puslo expulsar, se "cierra" la baneja automaticamente, comienza a leer, y lo mismo, a los pocos sec, para y sale otra vez abrir la bandeja... estoy un poco desesperado. Tengo en el pen la carpeta games y dentro la iso, mi version de aparatejo es la 7-2, creo, la de las fajitas, y he mirado y están puestas correctamente... a ver si me pueden echar una mano. Muchas gracias. Si me falta algo que concretar diganmelo y lo haré .
galan17 escribió:Tipo consola (Fat/Slim): fat
Firmware del drive (OFW/CFW): ofw
Dash revision:13604 (la ultima vamos)
Drive Type (marca/modelo): Lite on 74850
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Pendrive
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):formateado a ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Cable nokia para el display
Pregunta: Tengo ya el aparato instalado y me surge el siguiente problema, al principio tenía el menú iso en NO, pues prefiero la pantallita. Entonces meto un juego en el pendrive ,paint ball nose que en concreto, y todo normal, lo selecciono, "abro la bandeja" se cierra, comienza a leer el juego, peeeeeerooo, a los 2 o 3 segundos, para y vuelve a salir lo de abrir la bandeja; en la pantallita, veo en grande 360, y debajo el nombre del juego, pero no comienza a cargar nada..., probé cambiando el isomenu a SÍ, y con el prendrive directamente, y lo normal, "abro la bandeja, disco mixto, me voy a imagenes, blah blah blah, y cuando vuelvo al "escritorio" de xbox, puslo expulsar, se "cierra" la baneja automaticamente, comienza a leer, y lo mismo, a los pocos sec, para y sale otra vez abrir la bandeja... estoy un poco desesperado. Tengo en el pen la carpeta games y dentro la iso, mi version de aparatejo es la 7-2, creo, la de las fajitas, y he mirado y están puestas correctamente... a ver si me pueden echar una mano. Muchas gracias. Si me falta algo que concretar diganmelo y lo haré .


Intentastes con otro juego? (me suena a que es problema de la iso)
le pasastes el abgx?
gastonMM escribió:
galan17 escribió:Tipo consola (Fat/Slim): fat
Firmware del drive (OFW/CFW): ofw
Dash revision:13604 (la ultima vamos)
Drive Type (marca/modelo): Lite on 74850
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Pendrive
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):formateado a ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Cable nokia para el display
Pregunta: Tengo ya el aparato instalado y me surge el siguiente problema, al principio tenía el menú iso en NO, pues prefiero la pantallita. Entonces meto un juego en el pendrive ,paint ball nose que en concreto, y todo normal, lo selecciono, "abro la bandeja" se cierra, comienza a leer el juego, peeeeeerooo, a los 2 o 3 segundos, para y vuelve a salir lo de abrir la bandeja; en la pantallita, veo en grande 360, y debajo el nombre del juego, pero no comienza a cargar nada..., probé cambiando el isomenu a SÍ, y con el prendrive directamente, y lo normal, "abro la bandeja, disco mixto, me voy a imagenes, blah blah blah, y cuando vuelvo al "escritorio" de xbox, puslo expulsar, se "cierra" la baneja automaticamente, comienza a leer, y lo mismo, a los pocos sec, para y sale otra vez abrir la bandeja... estoy un poco desesperado. Tengo en el pen la carpeta games y dentro la iso, mi version de aparatejo es la 7-2, creo, la de las fajitas, y he mirado y están puestas correctamente... a ver si me pueden echar una mano. Muchas gracias. Si me falta algo que concretar diganmelo y lo haré .


Intentastes con otro juego? (me suena a que es problema de la iso)
le pasastes el abgx?

le pasé el programa ese y me dieron todas las lineas verdes excepto una amarilla que ponia "there is not verificated rip of Xex..." pero en amarillo así k nose si será de eso, aparte esta noche pruebo con otro juego. Tengo la xbox abierta, (es una fat por lo que no tengo el disco duro peusto con los perfiles) nose si eso tiene algo que ver, pero esta noche pruebo otra iso y os cuento a ver si peude ser ^^
Hola Galan, a mi me sucede lo mismo con el forza, pero luego me di cuenta que es un error de configuracion geografica, o sea el juego es ntsc y nosotros usamos el sistema pal
Deen0X , sabes algo de si esta actualizacion del dia 6 de diciembre que cambia el aspecto del menu , afectara a la biblioteca de imagenes ??
se sabe algo del xk3y wifi dongle ¿¿??

he mirado por google, pero solo encuentro la noticia de su lanzamiento del 31deOctubre.

un saludo
alejouno escribió:Hola Galan, a mi me sucede lo mismo con el forza, pero luego me di cuenta que es un error de configuracion geografica, o sea el juego es ntsc y nosotros usamos el sistema pal

no eso no peude ser ya que el juego es pal, y ademas me lo dice el abgx... espero que alguien me ayude =S
PD: al pasar otro backup de battlefield 3 por abgx me dice en ingles mas o menos que el archivo no es reconocido como una iso de xbox 360 o "stealth file". Alguien me puede decir que es eso? o si le pasa a alguien más?
galan17 escribió:
alejouno escribió:Hola Galan, a mi me sucede lo mismo con el forza, pero luego me di cuenta que es un error de configuracion geografica, o sea el juego es ntsc y nosotros usamos el sistema pal

no eso no peude ser ya que el juego es pal, y ademas me lo dice el abgx... espero que alguien me ayude =S
PD: al pasar otro backup de battlefield 3 por abgx me dice en ingles mas o menos que el archivo no es reconocido como una iso de xbox 360 o "stealth file". Alguien me puede decir que es eso? o si le pasa a alguien más?

eso es porque el battlefield 3 es xgd3 y no es soportado por el abgx, de todas formas te recomiendo que intentes jugarlo
gastonMM escribió:
galan17 escribió:
alejouno escribió:Hola Galan, a mi me sucede lo mismo con el forza, pero luego me di cuenta que es un error de configuracion geografica, o sea el juego es ntsc y nosotros usamos el sistema pal

no eso no peude ser ya que el juego es pal, y ademas me lo dice el abgx... espero que alguien me ayude =S
PD: al pasar otro backup de battlefield 3 por abgx me dice en ingles mas o menos que el archivo no es reconocido como una iso de xbox 360 o "stealth file". Alguien me puede decir que es eso? o si le pasa a alguien más?

eso es porque el battlefield 3 es xgd3 y no es soportado por el abgx, de todas formas te recomiendo que intentes jugarlo

lo probaré esta noche, aunque esta mañana pude probar el disco 2 solo, y me pasaba lo mismo, esta noche probaré con el disco 1 a ver que pasa (tengo metido el dae.bin en la carpeta junto a la iso a ver que pasa..) Muchas gracias por la respuesta =)
luduma escribió:
sergio0014 escribió:Pregunta tonta. Para navidad creo que me voy a pillar el xk3y, pero os cuento mi situación. Tengo el dash 12611 + ixtreme 1.61. Si quiero jugar sólo por el xk3y, necesito actualizar para que el lector sea compatible con xgd3, o podré jugar a juegos xgd3 emulándolos con el xk3y, sin necesidad de actualizar la consola y perder el flasheo?

Espero haberme explicado bien.


Muchas gracias y un saludo


Pasos para usar xgd3 (resumiendo):

1.- Actualiza tu consola al ultimo dash. Te flaseará el lector a stock.
2.- Extrae firm de tu drive.
3.- Instala xk.
4.- En un pen pon ese firm, que pasará automáticamente a la card.
5.- Enjoy.

Lo de perder el flaseo, ¿para que quieres el 1.6 si los xdg3 no rulan con él?
No te comas la cabeza, deja el drive en stock. ¿Para que lo quieres flaseado?


Gracias, pero eso ya lo sabía y no responde a mi pregunta: ¿Se puede jugar juegos XGD3 sin actualizar el dash? Si quiero tener el lector flasheado o no, es cosa mía, pero para que te quedes más tranquilo tengo bastantes dvd ya grabados y no le encuentro sentido a perder el tiempo sacando la iso y copiandola al hdd, pudiendo jugar directamente con el DVD (tengo la consola baneada, o sea que por temas de live ni me preocupo). Además, si un dia fallase el xk3y podría seguir jugando mis backups en dvd, al menos con los anteriores a xgd3. No creo que sea tan raro ni tan descabellado.

Lo dicho, a ver si alguien puede responder a esa pregunta tan sencilla.


Gracias y saludos
Hola, yo he sido uno de los infectados por la actualizacion silenciosa de las narices, la verdad es q no he tenidoucha suerte desde q tengo el xkey, primero me cargo el lector al conectarlo y luego se me conecta accidentalmente al wifi y cataclap actualizado, bueno despues de tantas penas la pregunta, si actualizo a la beta 1.11 podré seguir jugando al rabbids? Es q ese juego es un vicio pa los findes con los colegas
sergio0014 escribió:
luduma escribió:
sergio0014 escribió:Pregunta tonta. Para navidad creo que me voy a pillar el xk3y, pero os cuento mi situación. Tengo el dash 12611 + ixtreme 1.61. Si quiero jugar sólo por el xk3y, necesito actualizar para que el lector sea compatible con xgd3, o podré jugar a juegos xgd3 emulándolos con el xk3y, sin necesidad de actualizar la consola y perder el flasheo?

Espero haberme explicado bien.


Muchas gracias y un saludo


Pasos para usar xgd3 (resumiendo):

1.- Actualiza tu consola al ultimo dash. Te flaseará el lector a stock.
2.- Extrae firm de tu drive.
3.- Instala xk.
4.- En un pen pon ese firm, que pasará automáticamente a la card.
5.- Enjoy.

Lo de perder el flaseo, ¿para que quieres el 1.6 si los xdg3 no rulan con él?
No te comas la cabeza, deja el drive en stock. ¿Para que lo quieres flaseado?


Gracias, pero eso ya lo sabía y no responde a mi pregunta: ¿Se puede jugar juegos XGD3 sin actualizar el dash? Si quiero tener el lector flasheado o no, es cosa mía, pero para que te quedes más tranquilo tengo bastantes dvd ya grabados y no le encuentro sentido a perder el tiempo sacando la iso y copiandola al hdd, pudiendo jugar directamente con el DVD (tengo la consola baneada, o sea que por temas de live ni me preocupo). Además, si un dia fallase el xk3y podría seguir jugando mis backups en dvd, al menos con los anteriores a xgd3. No creo que sea tan raro ni tan descabellado.

Lo dicho, a ver si alguien puede responder a esa pregunta tan sencilla.


Gracias y saludos


A ver, te intento contestar a la pregunta "¿Se puede jugar juegos XGD3 sin actualizar el dash?:

Depende que juego. Por ejemplo, GOW3 necesita, mínimo tener dash 13599. Pero el último Assasins necesita el último dash (13604).

Es decir, no depende si es o no XGD3, si no si el juego en cuestión ha salido al mercado con el dash actual en ese momento.

Espero haberte entendido mejor ahora y resuelta tu cuestión. Un saludo.
Hola Sergio, no quiero entrometerme, pero el compañero intentaba ayudarte y tu todavia te cabreas ?
yo ya lo tengo y todo pero actualice la consola para poder jugar al gow3 y ahora se me cuelga en el iso menu por que es?
Bueno pues ya me ha llegado mi X360key [plas] . De hecho me llegará otro porque como soy un ansias hice 2 pedidos por error [ayay] (así que seguramente pondré ese 2º a la venta si no se lo queda mi hermano ;) )
Ahora me voy a releer los tutos para no cagarla.
Tengo una FAT con lector Benq VAD6038 y dash 12625. El firm original del lector ya lo tengo de cuando la flasheé hace la pera pero no la KEY :(
¿Sigue haciendo falta extraerla o se puede conseguir ya de otra manera?
Lo tienes en la review de DeenOX. Abajo de todo más o menos, ncuentras como generar el firmware.bin para poner en la sd.
Aprovecha y saca un full dump de paso.
:)
Ahora he probado el disco uno de battlefield 3, y me comienza a cargar [boing] , pero a los 2 segundos de ponerse la pantalla en negro me sale lo de que el disco está dañado y que limpie el disco y reinicie la consola, pero nada... a que se puede deber eso?
8917 respuestas