[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Hola Maikel, no te desesperes, porque todo tiene solucion, el aparatito va de novela, solo hay que configurarlo bien, yo haria lo que te sugiere el compañero, llamas a e nuc, pero has como si tu supieses mucho, y diles eso, "ostias tio me han instalado el x key sin actualizar al ultimo dash para que corran los juegos con la ultima proteccion, me lo tienen que volver a instalar" y pienso que ellos te lo haran, ya que deben de dar una garantia por la instalacion.O de lo contrario si te llegan a decir que no hazlo como yo que no tenia ni idea de dash, pass troght, dummy ni nada, pero con estos fenomenos logre abrir la consola, extraer la key he instalar el xkey y funciona de maravilla, solo es cuestion de leer detalladamente y seguir los pasos, y si algo no funciona preguntarlo, un saludo y suerte compañero, pero no te desanimes ya veras que tiene solucion.
Pd para pasarlo al español debes editar el archivo xkey.cfg y cambiarlo a español y activar el menu iso para no usar la pantallita, es la unica forma de cambiarle el idioma, lo editas con el block de notas, lo cambias, lo guardas y luego lo copias a un pen drive, luego lo conectas a la pantallita y se te actualizara automaticamente, reinicias y listo. un saludo
pues a mi nadie me da que voy a tener que tirar el aparatito pues no encuentro la solución, me sigue saliendo "abrir la bandeja" tras cargar la iso... LOCO estoy ya xD
usas isomenu o directamente desde la pantallita, yo uso iso menu, luego de seleccionar la iso, cuando regreso a la interfaz me sale expulsar unicamente, lo expulso, se cierra automaticamente y comienza el juego. o sea en concreto lo hago asi ,
1- enciendo xbox,
2- espero que se cargue el xkey y el HDD , esto creo que es importante, porque si te emocionas y abres antes la bandeja no te los carga.
3- abro la bandeja (virtualmente, ya que no se abre), se cierra automaticamente, leyendo, y aparece disco de contenido mixto
4- Voy hasta imagenes, selecciono disco actual, disco duro, carpeta de la iso, y luego MARCO LA ISO, que quede con el recuadro verde
5- Presiono "la Pelota "del mando la que tiene el simbolo Xbox y selecciono volver a la interfaz
6- Voy hasta la bandeja y presiono la "x" (azul) que dice espulsar, abre, cierra ,lee y si lo tienes en reproduccion automatica...ole a jugar!!!, si no lo tienes en automatica presionas "A"

A mi me pasa con el call of duty mw3 que a veces no engancha a la primera, me amaga a jugar y me vuelva a la interfaz, pero la apago desde el mando, la enciendo repito los pasos y me funciona, ojalate haya sido de ayuda. Si tienes el iso menu desactivado mira el post anterior para activarlo, suerte y animo
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
Pues a mi no me sale ni lo de contenido mixto,le doy a abrir bandeja y nada no me sale nada llevo toda la tarde intentandolo he formateado el disco duro y nada,el dae.bin no lo he metido porque no lo encuentro para descargar ni en san google ni en ningun sitio, no se si sera esto.
o_rei22 escribió:Pues a mi no me sale ni lo de contenido mixto,le doy a abrir bandeja y nada no me sale nada llevo toda la tarde intentandolo he formateado el disco duro y nada,el dae.bin no lo he metido porque no lo encuentro para descargar ni en san google ni en ningun sitio, no se si sera esto.


el dae.bin revisa en la review donde dice que hay que mandar un correo a una dirección en gmail.com mandas un correo y te regresa una respuesta con el link del archivo para bajar.
maikel_xp escribió:Acabo de recibir el aparato ya instalado,le e metido el sonic generations y el saints row 3 en mi disco duro de 1tb con alimentacion aparte,e creado la carpeta GAMES enciendo la consola y no me sale nada en imagenes le doy a expulsar y meter bandeja despues me voy a la carpeta de imagenes y me sale un archivo llamado NO LABEL dentro estan otros dos archivos con los nombres de los juegos y en cualquiera de los dos los cargo me dice que eject para cargar me voy a la bandeja y cuando los carga se queda la pantalla en negro y la consola con la luz roja que no puedo ni apagarla con el mando,necesito ayuda urgente,gracias anticipadas.


según he visto, tienes un lector 9504.
si has actualizado, se ha transformado en un 0272 (como te han comentado). estos lectores son "especiales", por que no se puede "crear" el firmware partiendo de una plantilla/firmware stock.
para que nos entendamos.
existen 2 tipos de firmwares: el del lector y el del xk.
para el caso del lector: cuando se crea un firmware stock (el que copiaremos posteriormente al xk), se utiliza un firmware correspondiente con tu lector, que es casi idéntico al que deberías tener en el lector, salvo algunos datos que, para nuestros usos, será la KEY (es como el DNI del lector).
lo que se hace generalmente es extraer esta KEY (con algunas tecnicas que permiten "leer" esta información desde el lector) y posteriormente "spoofearlo" ("inyectarlo" o "insertarlo" en un firmware/plantilla, para que quede como el firmware del lector)
luego, con el firmware con la nueva key (que es el firmware stock), se copia en la SD del xk para que el chip pueda "emular" este lector.

como te he comentado, los 9504 son "especiales" por que el paso de "spoofear" la key en el firmware/plantilla falla, y no se puede generar el firmware stock. por tanto, es necesario "extraer" el firmware completo desde el lector (hacer un full dump, significa leer completamente el firmware del lector, no tan solo la key, y escribir toda esta información en un fichero, generalmente llamado dummy_source.bin o similar). por tanto, es necesario tener este "full dump" para poder copiarlo a la SD y que el XK pueda funcionar.

Si has hecho todo esto en tienda, mandalo devuelta indicando este mensaje si quieres. es muy posible que los chicos del departamento técnico de donde han vendido el chip no sepan todos estos "detalles", por que son muy específicos y ellos están atendiendo mas cosas aparte del xk. en principio, no creo que tengas problemas si les explicas el tema.


o_rei22 escribió:Tengo el ultimo dash que no se cual es, lo mirare en cuanto llegue,osea que los dae.bin valen para todo el mundo no? ahora me ha que dado claro gracias por la ayuda bugui,otra consulta me he bajado el firmware 1.1 del x360key que soluciona lo del dae.bin del modern warfare juegos xdg3 etc me recomendais que le ponga este firmware?


cuidado con el dae.bin. Cada dashboard (firmware de la consola) tiene asociado un dae.bin específico.
no instales cualquiera que veas en google. mira en la review la información sobre como conseguir este fichero.

En todo caso, está comentado mas atrás que existen algunos juegos específicos que NO te irán con el dae.bin/firmware antiguo del xk, y que se empiezan a solucionar desde la versión 1.10 en adelante. mira los últimos mensajes que he posteado en este hilo, para mas información.


galan17 escribió:PD: a mi los backups los tengo en la carpeta games, pero cuando exploro en el display del XK me sale que está dentro de una carpeta llamada "no label", o algo así. Nose si esto tiene algo que ver, esta noche os diré como se llama la carpeta exactamente pero creo k era eso...


"no label" espor que el disco duro/pendrive que estás utilizando no tiene nombre/etiqueta.


chupi2122 escribió:yo ya lo tengo y todo pero actualice la consola para poder jugar al gow3 y ahora se me cuelga en el iso menu por que es?


mira lo que he contestado anteriormente.


sergio0014 escribió:Si quiero tener el lector flasheado o no, es cosa mía


el tema es que si necesitas actualizar y el dash te flashea el lector, es mejor tenerlo puesto directamente a la consola (para que lo flashee), ya que si no está conectado, puede que te de algún error el actualizador y, potencialmente, te marquen la consola para un siguiente baneo.
mi consejo:
- actualiza el firmware del lector a un firmware stock ANTES de actualizar la consola
- actualiza la consola.
- si quieres tener lt nuevamente, vuelve a flashear el lector.


softe escribió:Hola, yo he sido uno de los infectados por la actualizacion silenciosa de las narices, la verdad es q no he tenidoucha suerte desde q tengo el xkey, primero me cargo el lector al conectarlo y luego se me conecta accidentalmente al wifi y cataclap actualizado, bueno despues de tantas penas la pregunta, si actualizo a la beta 1.11 podré seguir jugando al rabbids? Es q ese juego es un vicio pa los findes con los colegas


en el caso del xk, el firmware se puede downgradear, si lo necesitas, aunque teniendo el nuevo dae.bin, ya no sacas nada con volver atrás. actualiza y prueba, y sino, espera a que salga algun firmware nuevo que te permita cargar el juego... aunque estoy casi convencido que podrás cargarlo sin problemas.
además, y esto como "avance"... si lo que están haciendo los chicos del xk sale bien, ya no nos tendremos que preocupar mas de dae.bin ni tonterías de este tipo con los juegos nuevos y los antiguos... pero de momento es solo un "POC" (proof of concept, o prueba de concepto)


almeritek escribió:se sabe algo del xk3y wifi dongle ¿¿??
he mirado por google, pero solo encuentro la noticia de su lanzamiento del 31deOctubre.


lo último que sabía era que empezaría a venderse en un par de semanas.
en todo caso, no me extrañaría que se retrasara este tema, ya que tienen superado el tema de los xgd3 y ahora mismo están investigando sobre un tema relacionado.
cuando vuelvan a su desarrollo normal, espero que se potencie el uso del wifi, como para considerar la compra como algo verdaderamente ventajoso. (yo no lo pillaría solamente por tener una forma de seleccionar una iso desde un móvil, sinceramente, pero el panorama se ve mas interesante que sólo eso.)


Jdracnos escribió:Deen0X , sabes algo de si esta actualizacion del dia 6 de diciembre que cambia el aspecto del menu , afectara a la biblioteca de imagenes ??


hombre, bolas de cristal no tenemos (que sino, ya me habría sacado la lotería), pero podemos sacar algunas conclusiones basadas en lo que sabemos hasta el momento.
- probablemente la próxima actualización vendrá con el nuevo dae.bin para ser instalado sin excepción, pero el XK ya tiene "superado" este tema.
- unos mensajes mas atras (en realidad, varios mas atrás) postee un video donde un usuario del xk había actualizado al dash preview, que sería como la beta que saldrá en diciembre. con el instalado, ha logrado hacer funcionar sin problemas el xk, lanzando juegos xgd3.

por tanto, si el xk puede ejecutarse sin problemas en el nuevo dash, y puede ejecutar juegos con el nuevo dae.bin, entonces por propiedad transitiva, puede ejecutarse en el nuevo dash con el nuevo dae.bin.
salvo que algo cambie, no deberían existir problemas para el xk.


galan17 escribió:Tipo consola (Fat/Slim): fat
Firmware del drive (OFW/CFW): ofw
Dash revision:13604 (la ultima vamos)
Drive Type (marca/modelo): Lite on 74850

...Entonces meto un juego en el pendrive ,paint ball nose que en concreto, y todo normal, lo selecciono, "abro la bandeja" se cierra, comienza a leer el juego, peeeeeerooo, a los 2 o 3 segundos, para y vuelve a salir lo de abrir la bandeja; en la pantallita, veo en grande 360, y debajo el nombre del juego, pero no comienza a cargar nada..., probé cambiando el isomenu a SÍ, y con el prendrive directamente, y lo normal, "abro la bandeja, disco mixto, me voy a imagenes, blah blah blah, y cuando vuelvo al "escritorio" de xbox, puslo expulsar, se "cierra" la baneja automaticamente, comienza a leer, y lo mismo, a los pocos sec, para y sale otra vez abrir la bandeja...


tiene toda la pinta de que el firmware stock que le has metido es incorrecto, o está mal spoofeada la key.
vuelve a crear el firmware, utilizando el 02510C.

prueba a cargar un juego viejo, para ir descartando cosas.

Sanarkangel escribió:En la pagina del x360key se esta publicando que en próximos días se lanzara el firmware v1.07 y que esta en tester en estos momentos la cual solucionara los problemas del baneo a los .DAE y se podra conectar al live...
Solo kisiera saber por que hay versiones de Firmware v1.10 beta y v1.11 beta.
Si son la misma revisión del Firmware v1.07 o son distintas?


el firmware 1.07 (si es que sale finalmente) es un firmware de transición, ya que es el último que utilizará el dae.bin
se supone que permite a usuarios cargar juegos xgd3, utilizando el sistema de perfiles de juego (solo algunos juegos XGD3 podrán cargarse), mientras que utilizará el dae.bin antiguo para cargar juegos mas antiguos. (por lo menos esto es lo que he entendido hasta ahora)
desde el firmware 1.1x, ya no será necesario el dae.bin

bueno, hasta aquí por ahora.

Zalu2!
si no te sale lo del contenido mixto es porque no has configurado el archivo xkey.cfg, donde dice MENUISO=Y , es lo que tienes que poner, por defecto trae la "N" , luego copialo a un pen y conectalo al xkey para que te haga el update.
Lo otro que se me ocurre es que tengas los cables invertidos en la placa del xkey.
por cierto, estoy muy desconectado estos días, así que intentad ser como buenos hermanos foreros y ayudaros unos a otros
;)
Madre mia Deen0X me acabas de aclarar todas las dudas y los futuros problemas que pueda tener el Xk3y, un monumento para este hombre ya!
Deen0X escribió:
maikel_xp escribió:Acabo de recibir el aparato ya instalado,le e metido el sonic generations y el saints row 3 en mi disco duro de 1tb con alimentacion aparte,e creado la carpeta GAMES enciendo la consola y no me sale nada en imagenes le doy a expulsar y meter bandeja despues me voy a la carpeta de imagenes y me sale un archivo llamado NO LABEL dentro estan otros dos archivos con los nombres de los juegos y en cualquiera de los dos los cargo me dice que eject para cargar me voy a la bandeja y cuando los carga se queda la pantalla en negro y la consola con la luz roja que no puedo ni apagarla con el mando,necesito ayuda urgente,gracias anticipadas.


según he visto, tienes un lector 9504.
si has actualizado, se ha transformado en un 0272 (como te han comentado). estos lectores son "especiales", por que no se puede "crear" el firmware partiendo de una plantilla/firmware stock.
para que nos entendamos.
existen 2 tipos de firmwares: el del lector y el del xk.
para el caso del lector: cuando se crea un firmware stock (el que copiaremos posteriormente al xk), se utiliza un firmware correspondiente con tu lector, que es casi idéntico al que deberías tener en el lector, salvo algunos datos que, para nuestros usos, será la KEY (es como el DNI del lector).
lo que se hace generalmente es extraer esta KEY (con algunas tecnicas que permiten "leer" esta información desde el lector) y posteriormente "spoofearlo" ("inyectarlo" o "insertarlo" en un firmware/plantilla, para que quede como el firmware del lector)
luego, con el firmware con la nueva key (que es el firmware stock), se copia en la SD del xk para que el chip pueda "emular" este lector.

como te he comentado, los 9504 son "especiales" por que el paso de "spoofear" la key en el firmware/plantilla falla, y no se puede generar el firmware stock. por tanto, es necesario "extraer" el firmware completo desde el lector (hacer un full dump, significa leer completamente el firmware del lector, no tan solo la key, y escribir toda esta información en un fichero, generalmente llamado dummy_source.bin o similar). por tanto, es necesario tener este "full dump" para poder copiarlo a la SD y que el XK pueda funcionar.

Si has hecho todo esto en tienda, mandalo devuelta indicando este mensaje si quieres. es muy posible que los chicos del departamento técnico de donde han vendido el chip no sepan todos estos "detalles", por que son muy específicos y ellos están atendiendo mas cosas aparte del xk. en principio, no creo que tengas problemas si les explicas el tema.


Si tengo un lector 9504 de hecho lo estoy viendo ahora mismo ya que sigo con la consola abierta,ya que ahora ni siquiera me arranca el key ya que me da error E65,solo arranca la consola si la enciendo abriendo la bandeja,ya que anoche y siguiendo las instrucciones de un buen compañero de este foro bastante entendido,le mande mis keys y al rato me las mando modificadas las meti en el pendrive y la tarjeta sd corrupta,luego abro la consola y restauro y el resultado sigue siendo el mismo,y claro por muchos conocimientos que tenga sin tener mis keys no puede hacer nada mi amigo que se a portado conmigo super bien por cierto,el caso esque yo tengo las keys guardadas desde que me la flashearon hace muchos meses pero algo pasa con ellas o yo que se que pasa ,ya estoy muy agobiado,ya que yo no se sacar las keys y ni siquiera se como agregar el cable sata a mi pc,cuando sea hora llamare a e-nuc a ver que narices me cuentan,aunque no tengo muchas esperanzas y me da la impresion que si acceden a llevarsela me lo cobraran o a saber...
Hola gente,

No pasa un día que no lea por acá lo que se va posteando. Es más, junto a mi correo está la pestaña de EOL siempre abierta. Creo que hoy tengo algo que merece la pena comentar. Ayer me llegó mi consola con el xk instalado (e-nuc 100% recomendado) y me ha sucedido algo que no me puedo explicar.

Primero lo primero:
Xbox 360 Slim 4GB LiteOn 0225,
stock firmware, nunca flasheada,
dash: 2.0.13604.0 anterior a los silent updates seguro seguro,
xk R7-2, sistema o FW: 1.06 (lo verifiqué en el display del xk)

Pues se me olvidó meter el dae.bin en la carpeta hddroot:/games y aún así
me cargaron los juegos:
Asterix y los Juegos Olímpicos
Baja Edge of Control
Batman: Arkham City y Arkham Asylum
Barrio Sésamo
Battelfield 2 y 3
Bee Movie
Blackwater
Bolt
Burnout Paradise
Pero no me funcionó:
Ben10 Galactic Racing (wave 13, no ap2.5)

El que quiera y pueda que me de sus impresiones. Luego del curro seguiré probando el resto de isos que voy solo por la B... Luego de ver los que no funcionan meteré el dae.bin a ver si se soluciona. Aún así, por lo que he leido, que rulen esos juegos sin el dae.bin es para mi un misterio.

Saludos

PD: Gracias Deen0x por tu soporte.
yo se lo puse ayea a mi xenon/hitachi 47, al pricipio 3lr pero despues le puse el firm del liteon y va de rositas. yo tampoco pongo dae.bin ni nada, solo el firmware.bin stock de liteon con mi key spoofeada.
estoy mas contento q unas castañuelas.
s2
Buenas soy nuevo por aqui ,acabo de recibir mi x360key y ya lo tengo instalado solo me queca introducir en la tarjeta el achirvo en cuestion que no se cual es,cuando flashe mi xbox360 me diero un cd con 6 archivo dummy;key,serie,lite_cfw,identify,inquiry me imagino que el archivo que tengo que meter es dummy.bin pero no me hace nada me aparece en la pantalla passthru
darovaz escribió:Buenas soy nuevo por aqui ,acabo de recibir mi x360key y ya lo tengo instalado solo me queca introducir en la tarjeta el achirvo en cuestion que no se cual es,cuando flashe mi xbox360 me diero un cd con 6 archivo dummy;key,serie,lite_cfw,identify,inquiry me imagino que el archivo que tengo que meter es dummy.bin pero no me hace nada me aparece en la pantalla passthru

uno de ellos debera pesar 256kb que sera el firmware full, tendra que ponerle dummy.bin o firmware.bin dependiendo de si tu consola es slim o fat
gastonMM gracias antemano el que pesa 256kb es el dummy.bin y tengo una fat luego lo tengo que renombrar y ponerolo en firmware lo he echo y sigue igual
darovaz escribió:gastonMM gracias antemano el que pesa 256kb es el dummy.bin y tengo una fat luego lo tengo que renombrar y ponerolo en firmware lo he echo y sigue igual

depsues de renombrarlo lo pasas a un pen lo conectar al xkey encendes la xbox y empieza a copiar cuando termina tenes que reiniciar la xbox y deberia de funcionarte

EDIT: si no funciona

Tipo consola (Fat/Slim):
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision:
Drive Type (marca/modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
Pregunta: lo mas descriptiva posible.
darovaz escribió:Buenas soy nuevo por aqui ,acabo de recibir mi x360key y ya lo tengo instalado solo me queca introducir en la tarjeta el achirvo en cuestion que no se cual es,cuando flashe mi xbox360 me diero un cd con 6 archivo dummy;key,serie,lite_cfw,identify,inquiry me imagino que el archivo que tengo que meter es dummy.bin pero no me hace nada me aparece en la pantalla passthru


si te aparece la pantalla passthrough directamente, es que tienes mal conectado los cables (están cambiados)
vuelve a revisar las conexiones.

si necesitas mas ayuda, postea la plantilla por favor.
efectivamente estaban mal los cable ya no me pone eso ahora me pone no fw file ahora tendre que instalarle 1.06 por con el pendriver es eso correcto
darovaz escribió:efectivamente estaban mal los cable ya no me pone eso ahora me pone no fw file ahora tendre que instalarle 1.06 por con el pendriver es eso correcto


ahora tienes que copiar el dummy.bin/firmware.bin a un pendrive, y conectarlo al xk.

Zalu2!
2 preguntas:
1. ¿por qué conectando todo como en el tutorial, al chip le parpadea el led azul, pero no me aparece el error64? Dejo desconectado el lector y entro al dash sin problemas.
2. El X360key no pasa de la pantalla en la que aparece el logo. Le enchufo el pen para actualizar a a la 1.06, y tampoco hace nada.
Al menos ya he conseguido el key.bin y tengo el firmware.bin preparadito [+risas]
Tipo consola (Fat/Slim):Slim
Firmware del drive (OFW/CFW):0225 OFW
Dash revision:604
Drive Type (marca/modelo):LITEON 0225
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):11.2
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:sin fuente
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):aparte
Pregunta: sabéis porque no se apaga la pantalla del xkey cuando apago la consola, incluso quitando el disco duro, y la opción de descargas en segundo plano, por lo demás me va todo menos el Fable 3 español que sale el mensaje NO Profile data
DeenOX, aclarame esto por favor.
Con la nueva actualización 1.07 ya no hará falta el dae.bin ni tendremos que spoofear el firmware de nuevo, puesto que el stock post es el último, verdad?
Eso si, a desmontar por enésima vez para quitar el x3ky y actualizar el lector. Aunque tampoco parece necesario porque el otro dia actualizé una fat con el x3ky en modo pass.
bueno le he metido el firmware en el pen lo conecto xk me aparece update complete reset pero me aparece el e64
Claro, ahora quita el pen y reinicia la consola. Jeje.
al reinicir me dice no fw y me salta el error e64
el terry escribió:2 preguntas:
1. ¿por qué conectando todo como en el tutorial, al chip le parpadea el led azul, pero no me aparece el error64? Dejo desconectado el lector y entro al dash sin problemas.
2. El X360key no pasa de la pantalla en la que aparece el logo. Le enchufo el pen para actualizar a a la 1.06, y tampoco hace nada.
Al menos ya he conseguido el key.bin y tengo el firmware.bin preparadito [+risas]


si te parpadea, es que el chip está funcionando pero NO tiene su firmware instalado (el del chip, no el del lector)
crea la SD a partir de la imagen 1.06 y métela en la SD (mira en la review)
nada mas crearla, inserta la SD en el XK.
si arrancas, el XK mostrará "No FW File". entonces ahí recién le copias el firmware.bin

jmiat1100 escribió:sabéis porque no se apaga la pantalla del xkey cuando apago la consola, incluso quitando el disco duro, y la opción de descargas en segundo plano, por lo demás me va todo menos el Fable 3 español que sale el mensaje NO Profile data


esto esta comentado muuuuuuuuuuuchas veces en el hilo.

Bugui escribió:DeenOX, aclarame esto por favor.
Con la nueva actualización 1.07 ya no hará falta el dae.bin ni tendremos que spoofear el firmware de nuevo, puesto que el stock post es el último, verdad?
Eso si, a desmontar por enésima vez para quitar el x3ky y actualizar el lector. Aunque tampoco parece necesario porque el otro dia actualizé una fat con el x3ky en modo pass.


son temas distintos.
sobre la 1.07, poco mas información tengo además de la que comenté.
eso sí, es una actualización DEL XK, no de la consola, por lo que no es necesario spoofear nada.
Es muy probable que no tengamos que preocuparnos de flasheos del lector en algún tiempo, ya que la actualización pasada era para preparar los lectores para los XGD3 (por eso necesitaban el flasheo, por que sino, no podrían leer este tipo de discos).
No te digo que no pueda pasar, pero es muy poco probable que veamos flasheos en el lector a corto plazo.
Eso sí, y para evitar problemas, recomiendo quitar el xk antes de actualizar un dash.

Sobre actualizar en modo passthrough. no he querido comentar esta alternativa, por no confundir mas a los usuarios.
hay un mensaje en este hilo de un usuario que ha hecho el procedimiento correcto para actualizar el dash, con el xk instalado.
consiste en actualizar en modo passthrough y realizar los reset de forma manual, para hacer que el xk entre en modo passthroguh después de los reset que hace la actualización de la consola.
si actualizas en passthrough y el actualizador necesita flashear el lector, hará un reset de la consola para hacer este flasheo. al realizar el reset, el XK arranca en modo emulation (se ha reiniciado sin presionar el botón "Eject") y al momento de "escribir" en el lector, el actualizador falla, por que no puede acceder al lector para escribir en el.

se ha solicitado al team que, de ser posible, incorpore una opción en el xk para decidir de que forma arrancaremos el chip por defecto, si en emulation o en passthroguh (en realidad, agrgar una opción para "invertir" el funcionamiento normal). con esto, nos evitaríamos problemas a la hora de actualizar la consola.

darovaz escribió:bueno le he metido el firmware en el pen lo conecto xk me aparece update complete reset pero me aparece el e64


posiblemente, estas metiendo un firmware incorrecto o incompleto. (creo que tu fichero es un snapshot, osea, solo una parte del firmware de tu lector)
mira en la review y leete la sección donde indica como generar el firmware stock correctamente. es sencillo, solo hace falta leer un poco.

Zalu2!
Gracias por responder.
Lo que hice fue aguantar la bandeja cuando reseteaba. Parece un poco bestia lo sé...
Lo primero espero no incumplir las normas...
Acabo de comprarme uno en dealextreme que ahora estan con el blackfriday [+risas]
darovaz escribió:al reinicir me dice no fw y me salta el error e64


Copia el archivo dummy.bin o firmware.bin dependiendo de tu consola a un pen y conectalo a la pantalla de la xkey, enciende y te saldra un cartel diciendo update completo,conecta el disco duro, reinicia y a jugar
alejouno escribió:
darovaz escribió:al reinicir me dice no fw y me salta el error e64


Copia el archivo dummy.bin o firmware.bin dependiendo de tu consola a un pen y conectalo a la pantalla de la xkey, enciende y te saldra un cartel diciendo update completo,conecta el disco duro, reinicia y a jugar


no funciona me aparece de nuevo nofw y de seguida error 64

estoy viendo como puedo crear el frimware a partir de estos achivo que tengo pero no me aclaro mucho
Hola amigos hoy se me presento el siguiente problema, ya tengo mi XK funcionando, y tengo mi dashboard con 13599, pero al conectar el kinect me dice
"Es necesario actualizar el sensor de Kinect (C0050006)
Para actualizarlo, reinicia la consola.
Este mensaje indica que la Consola Xbox 360 o el sensor de Kinect necesitan una actualización de software. Cuando vea este mensaje, seleccione Sí para descargar y aplicar la actualización de software. La actualización se aplica automáticamente la siguiente vez que inicie la consola. "


ahora obviamente no me quiero conectar al internet para que no me baje el silent update, entonces como le hago para poder usar el kinect? porque en la pagina de soporte del xbox la actualizacion que me da para instalar es "SystemUpdate13604" que por lo que supongo es el dash 13604 y por ende debe incluir el silent update.

antes el kinect funcionaba muy bien.

entonces....que hago? alguna sugerencia?
Mira, el 1359 y el 13406 a efectos del x3ky es lo mismo. sólo tienes que actualizar el dash pero con un pendrive. La forma aconsejada es desconectar el x3ky del lector, actualizar y ponerlo otra vez.
No tienes que cambiar nada del chip, ni el dae.bin ya que es el mismo para 13599 que 13406.

Saludos!
Bueno después de empezar otra vez el tuto de la 1ª página desde 0 y gracias al compañero Deen0X he conseguido instalarlo. Todo OK.
Sólo me falta probarlo porque no tengo ninguna iso preparada [ayay]
Como tengo un Samsung con Kreon me pondré a hacer una ahora.
¿Cómo hacéis para jugar desde un pendrive? Me compro uno de 16 gigas creo la carpeta game, paso la iso y lo conecto ¿y nada mas?
¿O se puede copiar la iso al disco duro de la 360 y jugar desde ahi??
[quote="el terry"]Bueno después de empezar otra vez el tuto de la 1ª página desde 0 y gracias al compañero Deen0X he conseguido instalarlo. Todo OK.
Sólo me falta probarlo porque no tengo ninguna iso preparada [ayay]
Como tengo un Samsung con Kreon me pondré a hacer una ahora.
¿Cómo hacéis para jugar desde un pendrive? Me compro uno de 16 gigas creo la carpeta game, paso la iso y lo conecto ¿y nada mas?
¿O se puede copiar la iso al disco duro de la 360 y jugar desde ahi??[/quote
El key te leera cualquier disco duro o pendrive que metas en el mismo key,los juegos los metes en una carpeta llamada GAMES en la raiz del disco o pen,no se si habra alguna manera de cargarlos desde el disco duro de la consola si la hay no la conozco y estaria bien que allguien lo explicara.yo e mandado el mio de vuelta a E-nuc,me lo mandaron mal configurado asique a esperar otra vez.
Josep1723 escribió:Mira, el 1359 y el 13406 a efectos del x3ky es lo mismo. sólo tienes que actualizar el dash pero con un pendrive. La forma aconsejada es desconectar el x3ky del lector, actualizar y ponerlo otra vez.
No tienes que cambiar nada del chip, ni el dae.bin ya que es el mismo para 13599 que 13406.
Saludos!


A mi lo que me preocupa es el silent update, yo no me conecte al live en mucho tiempo por ende no tengo ese update, y a lo mejor la actualizacion 13604 que descarge de la pagina de xbox ya venga con ese update.
gengawl escribió:Lo primero espero no incumplir las normas...
Acabo de comprarme uno en dealextreme que ahora estan con el blackfriday [+risas]

ya me diras si te va bien, ya que al precio que sale esta de p..........madr........e., yo esperare qeu baje un poco el precio para comprarmelo, y ahi sera mi primera opcion
gokufast escribió:A mi lo que me preocupa es el silent update, yo no me conecte al live en mucho tiempo por ende no tengo ese update, y a lo mejor la actualizacion 13604 que descarge de la pagina de xbox ya venga con ese update.

El update está limpio. La actualización silenciosa la cuela microsoft al conectarla por red
Bueno pues ya está funcionando :D
Me he pillado esta tarde un pendrive de 32 gigas por 21 pavos en el saturn y probado la primera ISO y va perfecto!
Muchas gracias de nuevo al pedazo de tutorial y al soporte de los foreros [beer]
gokufast escribió:Hola amigos hoy se me presento el siguiente problema, ya tengo mi XK funcionando, y tengo mi dashboard con 13599, pero al conectar el kinect me dice
"Es necesario actualizar el sensor de Kinect (C0050006)
Para actualizarlo, reinicia la consola.
Este mensaje indica que la Consola Xbox 360 o el sensor de Kinect necesitan una actualización de software. Cuando vea este mensaje, seleccione Sí para descargar y aplicar la actualización de software. La actualización se aplica automáticamente la siguiente vez que inicie la consola. "


ahora obviamente no me quiero conectar al internet para que no me baje el silent update, entonces como le hago para poder usar el kinect? porque en la pagina de soporte del xbox la actualizacion que me da para instalar es "SystemUpdate13604" que por lo que supongo es el dash 13604 y por ende debe incluir el silent update.

antes el kinect funcionaba muy bien.

entonces....que hago? alguna sugerencia?

Ye pude solucionarlo y me autocito a modo de hacer un minitutorial para el que le pueda servir.

1. Descarge de una pagina el Dashboard 13599 que es el que yo tengo.
2. lo descomprimi y copie la carpeta "$SystemUpdate" en el directorio raiz de una memoria USB.
3. Inserte la memoria en el xbox y encendi la consola, con el kinect conectado.
4. la consola se enciendio y me decia que un dispoditivo necesitaba actualizacion, y si queria actualizarlo, le puse que si.
5. y comenzo la actualizacion.
6. terminada la actualizacion me pedia la calibracion del kinect.
7. terminada la calibracion ya esta listo para jugar.
Gente tengo un problema. Desde que tengo el xkey va todo perfecto pero ayer fui a ver una pelicula de dvd con el lector y aunque la leia la consola hacia mucho ruido y vibraba. supongo que sera el lector. esto es normal con el xkey???? me lo pusieron en una tienda y hasta hoy no habia probado el lector..
hola, 2 dias desde que llego de e-nuc, todo perfecto con un disco duro autoalimentado, pero me incomoda tanto cable, mi pregunta es ¿que pendrive me recomiendan 32gb ? me comentado que maximo 16 gb ¿es cierto?
gracias
Al final me dio el calentón y lo pillé el viernes en dealextreme con un descuento del 30% por el blackfriday y salió por 60 dolares (Sobre 45-46 euros). Se que tardará pero no me corre prisa. Llevo liado leyendo todo el hilo ...... puf. Esperemos que cuando llegue lo pueda hacer funcionar.
HDFIT escribió:Gente tengo un problema. Desde que tengo el xkey va todo perfecto pero ayer fui a ver una pelicula de dvd con el lector y aunque la leia la consola hacia mucho ruido y vibraba. supongo que sera el lector. esto es normal con el xkey???? me lo pusieron en una tienda y hasta hoy no habia probado el lector..


Me suena a que no te sujetaron bien el xkey y al girar el lector golpea o algo similar. También puede ser que con las prisas se les olvidara algún tornillo, quien sabe...
Si puedes, coméntaselo al de la tienda a ver qué te dice. Se supone que debe tener un período mínimo de garantía en estas cosas, no?.
miguelbea escribió:hola, 2 dias desde que llego de e-nuc, todo perfecto con un disco duro autoalimentado, pero me incomoda tanto cable, mi pregunta es ¿que pendrive me recomiendan 32gb ? me comentado que maximo 16 gb ¿es cierto?
gracias

Yo me compré ayer en el Saturn un pen de la marca Emtec de 32Gb por 21€ y perfecto ;)
Había otro por 2 € menos pero éste tenía más velocidad de lectura, así que por si las moscas pues lo cogí
gracias terry, mañana voy por uno.
Pues yo me acabo de probar otro backup del crysis 2, y nada lo mismo, leyendo y..... "abrir bandeja" si a alguien se le ocurre algo más por lo que pueda fallar eso, xk vamos e vuelto a formatear la sd crear el firm.. y todo exactamente como el tuto otra vez, y nada... estoy desesperado así que yo creo que lo voy a mandar para atrás a spainsellers a ver que me dicen.. que opinais? Gracias por todo
Una pregunta a los que lo teneis, donde se puede pedir este aparato lo más barato posible ?

Un saludo y gracias
gasafondo escribió:Una pregunta a los que lo teneis, donde se puede pedir este aparato lo más barato posible ?

Un saludo y gracias


Creo que lo más barato es dealxtreme. Yo lo compré la semana pasada en tuconsola y me salió por 79€
Creo que se me actualizo la consola con la Actualizacion Silenciosa y ya no me corren los dos siguientes juegos Need for Speed Hot PourSuit y Halo reach... Los volvi a parchear con el PPfoMatic v3.0 y con el AP26GUI 3 parche ruso y nah ke funcionan... ke solucion abra para esto...

Como informacion tengo el xkey v1 instalado con el Fw 1.11B ya que con el Fw 1.06 no me funcionaban ni los AP25 y los XGD3...

Es de anotar que con el Fw 1.11B me funciona AC Brotherhood, Batman Arkhan city, forza 4, GoW 3 y AC Revelations. Claro esta sin conexion a Xboxlive.

Gracias...
galan17 escribió:Pues yo me acabo de probar otro backup del crysis 2, y nada lo mismo, leyendo y..... "abrir bandeja" si a alguien se le ocurre algo más por lo que pueda fallar eso, xk vamos e vuelto a formatear la sd crear el firm.. y todo exactamente como el tuto otra vez, y nada... estoy desesperado así que yo creo que lo voy a mandar para atrás a spainsellers a ver que me dicen.. que opinais? Gracias por todo

Pero has configurado el xkey.cfg, porque si no lo has hecho tienes que seleccionar la carpeta y los juegos desde la pantallita y no desde la Tv de la consola.
Has agregado el archivo dae.bin , descargate otro por las dudas y sustituyelo,y copialo a la carpeta de los juegos "games", yo por las dudas la puse con minuscula y con "s" al final.
Has probado a encender la consola sin la tarjeta sd, te tiene que parpadear el led azul, eso indica que esta todo bien conectado.
Te sale el menu emulacion y luego hdd conectado en la pantallita?, y luego el logo 360 iso cuando carga las isos?
Pregunto cosas porque es muy raro que no te funcione...
Postea todos los datos de tu maquina a ver si algun experto del foro te puede echar un cable, yo recien comienzo en esto y no me entero mucho.
Ahora se me ocurre, que quizas el dummy no sea el correcto, o sea que el numero de key no este bien, pero me imagino que se te tendria que quedar bloqueada la pantallita con el logo de xkey y la consola te tendria que dar error 64 u otro similar.
8917 respuestas