› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
o_rei22 escribió:Pues a mi no me sale ni lo de contenido mixto,le doy a abrir bandeja y nada no me sale nada llevo toda la tarde intentandolo he formateado el disco duro y nada,el dae.bin no lo he metido porque no lo encuentro para descargar ni en san google ni en ningun sitio, no se si sera esto.
maikel_xp escribió:Acabo de recibir el aparato ya instalado,le e metido el sonic generations y el saints row 3 en mi disco duro de 1tb con alimentacion aparte,e creado la carpeta GAMES enciendo la consola y no me sale nada en imagenes le doy a expulsar y meter bandeja despues me voy a la carpeta de imagenes y me sale un archivo llamado NO LABEL dentro estan otros dos archivos con los nombres de los juegos y en cualquiera de los dos los cargo me dice que eject para cargar me voy a la bandeja y cuando los carga se queda la pantalla en negro y la consola con la luz roja que no puedo ni apagarla con el mando,necesito ayuda urgente,gracias anticipadas.
o_rei22 escribió:Tengo el ultimo dash que no se cual es, lo mirare en cuanto llegue,osea que los dae.bin valen para todo el mundo no? ahora me ha que dado claro gracias por la ayuda bugui,otra consulta me he bajado el firmware 1.1 del x360key que soluciona lo del dae.bin del modern warfare juegos xdg3 etc me recomendais que le ponga este firmware?
galan17 escribió:PD: a mi los backups los tengo en la carpeta games, pero cuando exploro en el display del XK me sale que está dentro de una carpeta llamada "no label", o algo así. Nose si esto tiene algo que ver, esta noche os diré como se llama la carpeta exactamente pero creo k era eso...
chupi2122 escribió:yo ya lo tengo y todo pero actualice la consola para poder jugar al gow3 y ahora se me cuelga en el iso menu por que es?
sergio0014 escribió:Si quiero tener el lector flasheado o no, es cosa mía
softe escribió:Hola, yo he sido uno de los infectados por la actualizacion silenciosa de las narices, la verdad es q no he tenidoucha suerte desde q tengo el xkey, primero me cargo el lector al conectarlo y luego se me conecta accidentalmente al wifi y cataclap actualizado, bueno despues de tantas penas la pregunta, si actualizo a la beta 1.11 podré seguir jugando al rabbids? Es q ese juego es un vicio pa los findes con los colegas
almeritek escribió:se sabe algo del xk3y wifi dongle ¿¿??
he mirado por google, pero solo encuentro la noticia de su lanzamiento del 31deOctubre.
Jdracnos escribió:Deen0X , sabes algo de si esta actualizacion del dia 6 de diciembre que cambia el aspecto del menu , afectara a la biblioteca de imagenes ??
galan17 escribió:Tipo consola (Fat/Slim): fat
Firmware del drive (OFW/CFW): ofw
Dash revision:13604 (la ultima vamos)
Drive Type (marca/modelo): Lite on 74850
...Entonces meto un juego en el pendrive ,paint ball nose que en concreto, y todo normal, lo selecciono, "abro la bandeja" se cierra, comienza a leer el juego, peeeeeerooo, a los 2 o 3 segundos, para y vuelve a salir lo de abrir la bandeja; en la pantallita, veo en grande 360, y debajo el nombre del juego, pero no comienza a cargar nada..., probé cambiando el isomenu a SÍ, y con el prendrive directamente, y lo normal, "abro la bandeja, disco mixto, me voy a imagenes, blah blah blah, y cuando vuelvo al "escritorio" de xbox, puslo expulsar, se "cierra" la baneja automaticamente, comienza a leer, y lo mismo, a los pocos sec, para y sale otra vez abrir la bandeja...
Sanarkangel escribió:En la pagina del x360key se esta publicando que en próximos días se lanzara el firmware v1.07 y que esta en tester en estos momentos la cual solucionara los problemas del baneo a los .DAE y se podra conectar al live...
Solo kisiera saber por que hay versiones de Firmware v1.10 beta y v1.11 beta.
Si son la misma revisión del Firmware v1.07 o son distintas?
Deen0X escribió:maikel_xp escribió:Acabo de recibir el aparato ya instalado,le e metido el sonic generations y el saints row 3 en mi disco duro de 1tb con alimentacion aparte,e creado la carpeta GAMES enciendo la consola y no me sale nada en imagenes le doy a expulsar y meter bandeja despues me voy a la carpeta de imagenes y me sale un archivo llamado NO LABEL dentro estan otros dos archivos con los nombres de los juegos y en cualquiera de los dos los cargo me dice que eject para cargar me voy a la bandeja y cuando los carga se queda la pantalla en negro y la consola con la luz roja que no puedo ni apagarla con el mando,necesito ayuda urgente,gracias anticipadas.
según he visto, tienes un lector 9504.
si has actualizado, se ha transformado en un 0272 (como te han comentado). estos lectores son "especiales", por que no se puede "crear" el firmware partiendo de una plantilla/firmware stock.
para que nos entendamos.
existen 2 tipos de firmwares: el del lector y el del xk.
para el caso del lector: cuando se crea un firmware stock (el que copiaremos posteriormente al xk), se utiliza un firmware correspondiente con tu lector, que es casi idéntico al que deberías tener en el lector, salvo algunos datos que, para nuestros usos, será la KEY (es como el DNI del lector).
lo que se hace generalmente es extraer esta KEY (con algunas tecnicas que permiten "leer" esta información desde el lector) y posteriormente "spoofearlo" ("inyectarlo" o "insertarlo" en un firmware/plantilla, para que quede como el firmware del lector)
luego, con el firmware con la nueva key (que es el firmware stock), se copia en la SD del xk para que el chip pueda "emular" este lector.
como te he comentado, los 9504 son "especiales" por que el paso de "spoofear" la key en el firmware/plantilla falla, y no se puede generar el firmware stock. por tanto, es necesario "extraer" el firmware completo desde el lector (hacer un full dump, significa leer completamente el firmware del lector, no tan solo la key, y escribir toda esta información en un fichero, generalmente llamado dummy_source.bin o similar). por tanto, es necesario tener este "full dump" para poder copiarlo a la SD y que el XK pueda funcionar.
Si has hecho todo esto en tienda, mandalo devuelta indicando este mensaje si quieres. es muy posible que los chicos del departamento técnico de donde han vendido el chip no sepan todos estos "detalles", por que son muy específicos y ellos están atendiendo mas cosas aparte del xk. en principio, no creo que tengas problemas si les explicas el tema.
darovaz escribió:Buenas soy nuevo por aqui ,acabo de recibir mi x360key y ya lo tengo instalado solo me queca introducir en la tarjeta el achirvo en cuestion que no se cual es,cuando flashe mi xbox360 me diero un cd con 6 archivo dummy;key,serie,lite_cfw,identify,inquiry me imagino que el archivo que tengo que meter es dummy.bin pero no me hace nada me aparece en la pantalla passthru
darovaz escribió:gastonMM gracias antemano el que pesa 256kb es el dummy.bin y tengo una fat luego lo tengo que renombrar y ponerolo en firmware lo he echo y sigue igual
darovaz escribió:Buenas soy nuevo por aqui ,acabo de recibir mi x360key y ya lo tengo instalado solo me queca introducir en la tarjeta el achirvo en cuestion que no se cual es,cuando flashe mi xbox360 me diero un cd con 6 archivo dummy;key,serie,lite_cfw,identify,inquiry me imagino que el archivo que tengo que meter es dummy.bin pero no me hace nada me aparece en la pantalla passthru
darovaz escribió:efectivamente estaban mal los cable ya no me pone eso ahora me pone no fw file ahora tendre que instalarle 1.06 por con el pendriver es eso correcto
el terry escribió:2 preguntas:
1. ¿por qué conectando todo como en el tutorial, al chip le parpadea el led azul, pero no me aparece el error64? Dejo desconectado el lector y entro al dash sin problemas.
2. El X360key no pasa de la pantalla en la que aparece el logo. Le enchufo el pen para actualizar a a la 1.06, y tampoco hace nada.
Al menos ya he conseguido el key.bin y tengo el firmware.bin preparadito
jmiat1100 escribió:sabéis porque no se apaga la pantalla del xkey cuando apago la consola, incluso quitando el disco duro, y la opción de descargas en segundo plano, por lo demás me va todo menos el Fable 3 español que sale el mensaje NO Profile data
Bugui escribió:DeenOX, aclarame esto por favor.
Con la nueva actualización 1.07 ya no hará falta el dae.bin ni tendremos que spoofear el firmware de nuevo, puesto que el stock post es el último, verdad?
Eso si, a desmontar por enésima vez para quitar el x3ky y actualizar el lector. Aunque tampoco parece necesario porque el otro dia actualizé una fat con el x3ky en modo pass.
darovaz escribió:bueno le he metido el firmware en el pen lo conecto xk me aparece update complete reset pero me aparece el e64
darovaz escribió:al reinicir me dice no fw y me salta el error e64
alejouno escribió:darovaz escribió:al reinicir me dice no fw y me salta el error e64
Copia el archivo dummy.bin o firmware.bin dependiendo de tu consola a un pen y conectalo a la pantalla de la xkey, enciende y te saldra un cartel diciendo update completo,conecta el disco duro, reinicia y a jugar
Josep1723 escribió:Mira, el 1359 y el 13406 a efectos del x3ky es lo mismo. sólo tienes que actualizar el dash pero con un pendrive. La forma aconsejada es desconectar el x3ky del lector, actualizar y ponerlo otra vez.
No tienes que cambiar nada del chip, ni el dae.bin ya que es el mismo para 13599 que 13406.
Saludos!
gengawl escribió:Lo primero espero no incumplir las normas...
Acabo de comprarme uno en dealextreme que ahora estan con el blackfriday
gokufast escribió:A mi lo que me preocupa es el silent update, yo no me conecte al live en mucho tiempo por ende no tengo ese update, y a lo mejor la actualizacion 13604 que descarge de la pagina de xbox ya venga con ese update.
gokufast escribió:Hola amigos hoy se me presento el siguiente problema, ya tengo mi XK funcionando, y tengo mi dashboard con 13599, pero al conectar el kinect me dice
"Es necesario actualizar el sensor de Kinect (C0050006)
Para actualizarlo, reinicia la consola.
Este mensaje indica que la Consola Xbox 360 o el sensor de Kinect necesitan una actualización de software. Cuando vea este mensaje, seleccione Sí para descargar y aplicar la actualización de software. La actualización se aplica automáticamente la siguiente vez que inicie la consola. "
ahora obviamente no me quiero conectar al internet para que no me baje el silent update, entonces como le hago para poder usar el kinect? porque en la pagina de soporte del xbox la actualizacion que me da para instalar es "SystemUpdate13604" que por lo que supongo es el dash 13604 y por ende debe incluir el silent update.
antes el kinect funcionaba muy bien.
entonces....que hago? alguna sugerencia?
HDFIT escribió:Gente tengo un problema. Desde que tengo el xkey va todo perfecto pero ayer fui a ver una pelicula de dvd con el lector y aunque la leia la consola hacia mucho ruido y vibraba. supongo que sera el lector. esto es normal con el xkey???? me lo pusieron en una tienda y hasta hoy no habia probado el lector..
miguelbea escribió:hola, 2 dias desde que llego de e-nuc, todo perfecto con un disco duro autoalimentado, pero me incomoda tanto cable, mi pregunta es ¿que pendrive me recomiendan 32gb ? me comentado que maximo 16 gb ¿es cierto?
gracias
gasafondo escribió:Una pregunta a los que lo teneis, donde se puede pedir este aparato lo más barato posible ?
Un saludo y gracias
galan17 escribió:Pues yo me acabo de probar otro backup del crysis 2, y nada lo mismo, leyendo y..... "abrir bandeja" si a alguien se le ocurre algo más por lo que pueda fallar eso, xk vamos e vuelto a formatear la sd crear el firm.. y todo exactamente como el tuto otra vez, y nada... estoy desesperado así que yo creo que lo voy a mandar para atrás a spainsellers a ver que me dicen.. que opinais? Gracias por todo