alejouno escribió:galan17 escribió:Pues yo me acabo de probar otro backup del crysis 2, y nada lo mismo, leyendo y..... "abrir bandeja" si a alguien se le ocurre algo más por lo que pueda fallar eso, xk vamos e vuelto a formatear la sd crear el firm.. y todo exactamente como el tuto otra vez, y nada... estoy desesperado así que yo creo que lo voy a mandar para atrás a spainsellers a ver que me dicen.. que opinais? Gracias por todo
Pero has configurado el xkey.cfg, porque si no lo has hecho tienes que seleccionar la carpeta y los juegos desde la pantallita y no desde la Tv de la consola.
Has agregado el archivo dae.bin , descargate otro por las dudas y sustituyelo,y copialo a la carpeta de los juegos "games", yo por las dudas la puse con minuscula y con "s" al final.
Has probado a encender la consola sin la tarjeta sd, te tiene que parpadear el led azul, eso indica que esta todo bien conectado.
Te sale el menu emulacion y luego hdd conectado en la pantallita?, y luego el logo 360 iso cuando carga las isos?
Pregunto cosas porque es muy raro que no te funcione...
Postea todos los datos de tu maquina a ver si algun experto del foro te puede echar un cable, yo recien comienzo en esto y no me entero mucho.
Ahora se me ocurre, que quizas el dummy no sea el correcto, o sea que el numero de key no este bien, pero me imagino que se te tendria que quedar bloqueada la pantallita con el logo de xkey y la consola te tendria que dar error 64 u otro similar.