› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
davis_kaiz escribió:solo una pregunta, con el ultimo firmware y el revuelo que hay con las update silenciosas que no se pueden utilizar los juegos, este chip lo soluciona? se puede jugar con absolutamente todos los juegos? y tendra actualizaciones para las siguientes protecciones?
Gracias y un saludo.
piwi escribió:pero este xkey es un chip de los que se sueldan en la placa, o ese que pone dentro de la consola pero no necesita soldadura?
piwi escribió:pero este xkey es un chip de los que se sueldan en la placa, o ese que pone dentro de la consola pero no necesita soldadura?
Deen0X escribió:piwi escribió:pero este xkey es un chip de los que se sueldan en la placa, o ese que pone dentro de la consola pero no necesita soldadura?
tío... leete la review...
piwi escribió:Deen0X escribió:piwi escribió:pero este xkey es un chip de los que se sueldan en la placa, o ese que pone dentro de la consola pero no necesita soldadura?
tío... leete la review...
La leido pero no me quedo claro...
Deen0X escribió:piwi escribió:La leido pero no me quedo claro...
acabo de ir a la review, he buscado dentro de la página "solda"... y la respuesta está ahí.
ahora, si no la encuentras...
piwi escribió:Deen0X escribió:piwi escribió:La leido pero no me quedo claro...
acabo de ir a la review, he buscado dentro de la página "solda"... y la respuesta está ahí.
ahora, si no la encuentras...
Esque todos los que he visto, llevan por fuera una especie de cajita de carton...
mats1960 escribió:Pregunto en esa tienda tuconsola no dan garantia al poner el xkey por que si te gastas una pasta y luego no funca que haces te lo comes con patatas
ismaelcatalin escribió:Hay un fallo irreparable que si te toca te tienes que fastidiar y que si yo lo hubiera sabido antes de haberlo comprado no lo habría hecho.
La consola se reinicia sin avisar en cualquier firm del aparato, no depende de la placa, pero como te toque te da igual que te lo cambien, no se puede solucionar con el hardware actual.
Enlace al hilo del foro oficial o lo que sea.
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=7&t=556
SI YO HUBIERA SABIDO ESTO NO LO HUBIERA COMPRADO.
ismaelcatalin escribió:Hay un fallo irreparable que si te toca te tienes que fastidiar y que si yo lo hubiera sabido antes de haberlo comprado no lo habría hecho.
La consola se reinicia sin avisar en cualquier firm del aparato, no depende de la placa, pero como te toque te da igual que te lo cambien, no se puede solucionar con el hardware actual.
Deen0X escribió:
como te digo, mandales un correo comentando todo esto, y que si tienen dudas pueden contactarme para echarles un cable con el tema, ya sea por aquí, o por los foros del chip http://www.x360keyforum.com (tengo el mismo nick en ambos foros... y el mismo cargo)
Zalu2!
Kharcalo escribió:
- Por lo que sé no se puede saber que tipo de lector Slim Liteon tienes hasta no abrir la consola ¿cierto? Si os digo que la compré a mediados de septiembre es alguna pista para poder saberlo? Es que al ser necesario saberlo quería estar seguro.
gastonMM escribió:actualizado el dash a la ultima vrsion + xkey 1.11beta2 funciona todo de maravillas
RogeiroP escribió:gastonMM escribió:actualizado el dash a la ultima vrsion + xkey 1.11beta2 funciona todo de maravillas
¿Te funciona todo correctamente?, ¿has hecho algo en especial para poder actualizar?, ¿alguien mas lo ha probado?
kie1313 escribió:RogeiroP escribió:gastonMM escribió:actualizado el dash a la ultima vrsion + xkey 1.11beta2 funciona todo de maravillas
¿Te funciona todo correctamente?, ¿has hecho algo en especial para poder actualizar?, ¿alguien mas lo ha probado?
Yo también he actualizado, todo bien, aunque solo he puesto el MW3 online.
Kharcalo escribió:1- Por lo que sé no se puede saber que tipo de lector Slim Liteon tienes hasta no abrir la consola ¿cierto? Si os digo que la compré a mediados de septiembre es alguna pista para poder saberlo? Es que al ser necesario saberlo quería estar seguro.
2- He leído que aún está en desarrollo pero que en un futuro va a tener soporte XboxLive. Eso quiere decir que ahora mismo si tuviera el X360Key y entrara en el Live me banearían? De ser así cuando estuviera desarrollado el soporte podría vovler a conectarme?
3- Cómo funciona el tema de x360Key a la hora de actualizar la consola. Me refiero, es necesario abrir la consola para actualizarle el firmware o directamente y como si de una aplicación más se tratara podría instalarse desde un Disco duro externo o pendrive? La actualización del firmware del X360Key al menos ese sí podrá realizarse desde un dispositivo externo, ¿cierto?<
a ver.
si no tienes update silencioso, debes usar el firmware 1.06 del chip
si tienes el update silencioso, debes usar el firmware 1.11b del chip.
firm 1.06, soporta casi todos los juegos, menos los últimos XGD3:
- Halo Reach
- NFS HP
- AC:B
- Fable 3
y los nuevos que salgan.
el firm 1.11b, soporta todos los juegos XGD3, pero no soporta la mayoría de los anteriores XGD3.
Esto último es temporal, por que se están generando los perfiles de disco de juegos antiguos, para poder cargarlos sin problemas.
actualizado el dash a la ultima vrsion + xkey 1.11beta2 funciona todo de maravillas
Yo también he actualizado y todo va perfecto, cabe decir que a mi se me instalo la actualización silenciosa el otro día y tuve que instalar el firmware del X360Key a la 1.11Beta.
Hoy he actualizado al último dashboard y he probado varios juegos con la consola conectada a Internet y aun teniendo instalada la actualización silenciosa van sin problemas.
He probado los siguientes juegos y como digo funcionan sin problema alguno:
Ace Combat Assault Horizon
Forza Motorsport 4
Halo 1 Anniversary
NFS The Run
tomoko escribió:a ver.
si no tienes update silencioso, debes usar el firmware 1.06 del chip
si tienes el update silencioso, debes usar el firmware 1.11b del chip.
firm 1.06, soporta casi todos los juegos, menos los últimos XGD3:
- Halo Reach
- NFS HP
- AC:B
- Fable 3
y los nuevos que salgan.
el firm 1.11b, soporta todos los juegos XGD3, pero no soporta la mayoría de los anteriores XGD3.
Esto último es temporal, por que se están generando los perfiles de disco de juegos antiguos, para poder cargarlos sin problemas.
segun entiendo si tiens un firw u otro juegas a unos juegos u otros....pero no se pueden jugar a todos hoy por hoy no?
entonces como de estas afirmaciones?actualizado el dash a la ultima vrsion + xkey 1.11beta2 funciona todo de maravillasYo también he actualizado y todo va perfecto, cabe decir que a mi se me instalo la actualización silenciosa el otro día y tuve que instalar el firmware del X360Key a la 1.11Beta.
Hoy he actualizado al último dashboard y he probado varios juegos con la consola conectada a Internet y aun teniendo instalada la actualización silenciosa van sin problemas.
He probado los siguientes juegos y como digo funcionan sin problema alguno:
Ace Combat Assault Horizon
Forza Motorsport 4
Halo 1 Anniversary
NFS The Run
Lobera escribió:Es fácil, si no fuiste "recompensado" con la actualización silenciosa podras jugar con todos los juegos sin problemas con la última versión oficial del Firmware del X360Key que es la 1.06.
Si por el contrario fuiste "agraciado" con la instalación de la actualización silenciosa debes usar la versión del Firmware 1.11beta, que como indica el nombre es una versión en fase de pruebas y que salio para que la gente a la que se le instalo la actualización silenciosa y que provocaba que los últimos juegos diesen error AP25 pueda jugar con estos juegos hasta que saquen la versión definitiva del nuevo Firmware.
Espero haberte ayudado y si mi explicación es errónea que alguien me corrija.
Deen0X escribió:ismaelcatalin escribió:Hay un fallo irreparable que si te toca te tienes que fastidiar y que si yo lo hubiera sabido antes de haberlo comprado no lo habría hecho.
de algo me he enterado. Existen un número reducido de consolas que tienen un problema con el puerto SATA, y que provoca un fallo en la consola, reseteandola aleatoriamente.
no es un problema del XK, sino de estas consolas, que en condiciones normales NO deberían dar estos fallos.
por lo que comentan en el foro, para estos casos lo mejor es pedir que te hagan una devolución del dinero, puesto que al ser un problema ajeno al chip, no se puede solucionar desde el mismo.
una pena que no puedas disfrutar del chip, pero evitate problemas y devuélvelo cuanto antes.
Zalu2!
RogeiroP escribió:Hola a todos hoy he actualizado a la ultima versión y todo funciona perfectamente he intentado usar el iso menú pero no encuentro las imágenes creo que empiezo a estrañar mi antiguo dashboard
Lobera escribió:RogeiroP escribió:Hola a todos hoy he actualizado a la ultima versión y todo funciona perfectamente he intentado usar el iso menú pero no encuentro las imágenes creo que empiezo a estrañar mi antiguo dashboard
Esta mas escondido pero funciona igual que en el anterior dashboard.
Tienes que avanzar hasta la zona donde pone lo de telefónica en el recuadro central (el grande), seleccionas el primer recuadro (el que está a la izquierda en la parte superior) y dentro elijes el de las fotos, a partir de ahí es como siempre.
jvcayuela escribió:¿Habeis tenido que desconectar el xkey para instalar el nuevo dash?
djrm escribió:Hola a todos!
Acabo de recibir un x360key y cual ha sido mi sorpresa, que no viene la pantalla remota (el resto todo). Despues de preguntar en la tienda, me han dicho que la nueva versión Europea viene sin pantalla (aunque el coste es el mismo). ¿Esto es así? La verdad es que suena un poco a chamusquina....
Gracias de antemano
djrm escribió:Hola a todos!
Acabo de recibir un x360key y cual ha sido mi sorpresa, que no viene la pantalla remota (el resto todo). Despues de preguntar en la tienda, me han dicho que la nueva versión Europea viene sin pantalla (aunque el coste es el mismo). ¿Esto es así? La verdad es que suena un poco a chamusquina....
Gracias de antemano
exodus escribió:Hola, acabo de actualizarla y ahora no me funciona el XKEY, se queda la pantallita externa con el logo del xkey y no me deja seleccionar los juegos?
Que hago?
Gracias
exodus escribió:No, lo tengo desde hace una semana que me lo pusieron en una tienda, como lo actualizo?
Gracias
javier-c4 escribió:lordcoto escribió:Tipo consola: Slim
Firmware del drive: 0225
Dash revision: 13604
Drive Type: liteon dg16d4s
About Info: 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Disco duro con fuente externa
Partition type/size:1 particiones NTFS
Cables USB: cable usb nokia
pregunta:
hola mi problema es que hay aveces que me carga los juegos y otras veces me pone reproducir dvd.ya probe poniendo de nuevo el dummy.bin y nada es una cosa rara solo funciona cuando le da la gana,alguien me puede ayudar.gracias
eso mismo me pasa ami pero es porque estas metiendo el dummy.bin que extraiste directamente del lector sin hacer el firmware en stock.es que no consigo hacerlo al intentarlo me pasa lo mismo que a uruzuruz escribió:Buenas! tengo un problemilla con el xk3y en una slim, dejo los datos a ver si alguien me puede iluminar jajaja
Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): Aqui esta el problema xD
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): 0225
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.6
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): A parte, (probado con otras consolas y funciona)
EL chip funciona perfectamente, el problema viene al intentar crear el firmware de stock, como se dice en la review se puede crear con el dummy.bin, o con la key.bin o insertando la key a mano, (corregirme si me equivoco). El caso es que al intentar crear el firmware de stock, con la key.bin y guardandolo en el JF me marca FFFFFFFFFFFFFFFFFFF, la unica manera que tengo para crearlo es con el dummy.bin. Es decir, con el dummy.bin creo el dummy.bin de stock para las slim, pero el dispositivo no me copia nada dentro del x3key. Con las fat no tengo problema ^^
Un saludo
despues de crearlo y salirme las FFFFFFFFFFF como a ti y meterlo en el XKEY me pone "no firmware" a ver si nos aconsejan sobre el tema que ya probe con el dummy con la key para hacer el firmware y nada gracias
Josep1723 escribió:Deen0X escribió:
como te digo, mandales un correo comentando todo esto, y que si tienen dudas pueden contactarme para echarles un cable con el tema, ya sea por aquí, o por los foros del chip http://www.x360keyforum.com (tengo el mismo nick en ambos foros... y el mismo cargo)
Zalu2!
Gracias DeenOX,
Lo hago tal y como me has dicho.
Te lo agradezco muchísimo y a ver si como dices tu es un error y esto acabe bien.
exodus escribió:a la pantallita externa? porque lo he puesto alli, y no hace nada solo se ve el logo del XKEY. En el usb he puesto el ROOTFS Y UIMAGE
Gracias
alejouno escribió:a mi me sucedia eso cuando copiaba los archivos de manera "manual", lo solucione copiando la imagen a la sd con el programa de la review, yo uso la version 1.06, podrian comenzr con esta he ir actualizando con un pen...