[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

tomoko escribió:una duda que tengo..

tengo copias de seguridad de juegos como kinect animal, kinect sport...y antiguos como gear of war 1...en DVD+L.......

¿COMO SE PUEDEN COPIAR A UN DISCO DURO ( IMAGEN ISO ) PARA PODER UTILIZARLOS CON EL X360KEY??


Por ejemplo con el Xbox Backup Creator
Una preguntilla.

Me quiero comprar un ODDE.

Tengo la xbox fat con el LT2.0 y los juegos XGD3 me funcionan (y no se por qué ya que mi grabadora es Philips sin flashear)

Despues de todo lo hablado, ¿que recomendarias?
- ¿Comprar el X360KEY o el Wasaby o algún otro?
- Tal y como están las cosas, comprarlo ya, o esperar un mes a que estén las cosas más claras.

Gracias por vuestra ayuda
bueno, he actualizado a la 1.11b y e 64 al canto...
yo compraria sin dudarlo el xkey antes que el wasabi sin dudarlo,te lo digo por experiencia ya que poseo los 2 y con el wasabi con la actualizacion silenciosa no te va a ir muchos juegos cosa que con el xkey te va a ir,hasta con la nueva actualizacion de mocosoft
el terry escribió:
tomoko escribió:una duda que tengo..

tengo copias de seguridad de juegos como kinect animal, kinect sport...y antiguos como gear of war 1...en DVD+L.......

¿COMO SE PUEDEN COPIAR A UN DISCO DURO ( IMAGEN ISO ) PARA PODER UTILIZARLOS CON EL X360KEY??


Por ejemplo con el Xbox Backup Creator


yo generé las isos con el imgburn i luego le pasé el abgx360 para corregirlas y funcinonan sin problemas.
moonshadow88 escribió:
el terry escribió:
tomoko escribió:una duda que tengo..

tengo copias de seguridad de juegos como kinect animal, kinect sport...y antiguos como gear of war 1...en DVD+L.......

¿COMO SE PUEDEN COPIAR A UN DISCO DURO ( IMAGEN ISO ) PARA PODER UTILIZARLOS CON EL X360KEY??


Por ejemplo con el Xbox Backup Creator


yo generé las isos con el imgburn i luego le pasé el abgx360 para corregirlas y funcinonan sin problemas.


PUEDES especificar como se hace eso? osea que opciones poner en el abgx360 para que corrija las isos???
¿Alguién sabe algún sitio en el que quede stock?
break__heart escribió:¿Alguién sabe algún sitio en el que quede stock?


En nosolochips tienes ahora mismo ;)
moonshadow88 escribió:
el terry escribió:
tomoko escribió:una duda que tengo..

tengo copias de seguridad de juegos como kinect animal, kinect sport...y antiguos como gear of war 1...en DVD+L.......

¿COMO SE PUEDEN COPIAR A UN DISCO DURO ( IMAGEN ISO ) PARA PODER UTILIZARLOS CON EL X360KEY??


Por ejemplo con el Xbox Backup Creator


yo generé las isos con el imgburn i luego le pasé el abgx360 para corregirlas y funcinonan sin problemas.


PUEDES especificar como se hace eso? osea que opciones poner en el abgx360 para que corrija las isos???[/quote]


BUENO he probado esto: le he hecho una copia a la copia con el imgburn......y le he pasado el abgx360...para chekearlo...y me ha dado este resultado......

-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.5-------[http://abgx360.net]----

Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

D:\xobx360\DVD_ROM.dvd is valid

Checking Game
ISO: "D:\xobx360\DVD_ROM.ISO"
Size: 7838695424 bytes
Files in ISO: 2130, Folders in ISO: 157
Total bytes used: 2684717615 (36.78%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: Animals.exe
Original PE Timestamp: 2010/09/25 14:13:15
Game Name: Kinectimals
Avatar Awards: 10 Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = F62BD173
XEX Media ID: 7AD72BF17CBDDCF8D7945CAA-5B7F2BF4

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2010/09/27 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2010/10/10 21:03:36
SS Version: 1

Caution: This SS contains a value (angle 359) that will cause older versions
of iXtreme to return a detectable bad response! Make sure your drive is flashed
with iXtreme version 1.4 or newer. Alternatively, you may enable the option to
adjust angle 359 for compatibility with iXtreme < v1.4

SS CRC = 55C5A28F (RawSS = 6AB79E6D)
SS Media ID: 7AD72BF17CBDDCF8D7945CAA-5B7F2BF4 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2010/09/27 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = C3739B7F
DMI Media ID: 7AD72BF17CBDDCF8D7945CAA-5B7F2BF4 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 0441D6A5
PFI matches known data (8th - 9th Wave)

Video partition found
Video is zero padded
Video CRC = 77B53B72 (V0 = B4791503, V1 = C14810E2)
Video partition matches known data (9th Wave)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 55C5A28FF62BD173.ini in the online verified database
Server file 55C5A28FF62BD173.ini no newer than local file - not retrieving

Using 55C5A28FF62BD173.ini (337 bytes)
Video CRC matches
V0 CRC matches
V1 CRC matches
PFI CRC matches
DMI CRC matches
SS CRC matches
Xex CRC matches
AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = 52F3B60E (matches)

All CRCs match
Verification was successful!

SplitVid is valid
L1 Video is zero padded

asi el juego esta bien? o se necesita hacer algun arreglo???
Una pregunta: tengo una ISO de 7,2 gigas extraida por mi. ¿Hay algún programa para reducir el tamaño y que siga funcionando la ISO en el X360key?
He leido un montón el el foro del Glitch y visto programas como el isoGOS o isoCLaner pero no se si son aplicables al ODDE...
hola me llamo celia y quiero ponerle a mi xbox el xkey queria de alguien q lo tengo instalado en su consola y saber si tiene el nuevo dash del kinet y voz que estoy un poco arta del lt+ . . . . para luego fallos y fallos
tomoko escribió:una duda que tengo..

tengo copias de seguridad de juegos como kinect animal, kinect sport...y antiguos como gear of war 1...en DVD+L.......

¿COMO SE PUEDEN COPIAR A UN DISCO DURO ( IMAGEN ISO ) PARA PODER UTILIZARLOS CON EL X360KEY??


busca info sobre el firmware 0800, o espera a que salga el próximo XK3Y Gecko.
edito: me he colado. pensé que te referías a tus discos originales.
Deen0X escribió:
tomoko escribió:una duda que tengo..

tengo copias de seguridad de juegos como kinect animal, kinect sport...y antiguos como gear of war 1...en DVD+L.......

¿COMO SE PUEDEN COPIAR A UN DISCO DURO ( IMAGEN ISO ) PARA PODER UTILIZARLOS CON EL X360KEY??


busca info sobre el firmware 0800, o espera a que salga el próximo XK3Y Gecko.
edito: me he colado. pensé que te referías a tus discos originales.


bueno y podrias hecharme un cable , ahora que lo has entendido bien... [carcajad]
Tipo consola (Fat/Slim): FAT
Firmware del drive (OFW/CFW): ORIGINAL
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): BENQ VAD 6038 FW ver 64390C, según el JFlasher, es el E030
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:CON, Iomega 500 gigas, carpeta games correcta, isos chekeadas, correctas, dae.bin en directorio.
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): NTFS
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): ORIG
Pregunta:He instalado en X360 KEY a la primera. Al intentar iniciar un juego como FIFA 12 salta error REPRODUCIR DVD. Al iniciar juego como Modern Warfare 3, Pone iniciando juego y se salta al dash otra vez...
He probado a generar Firms a partir de mi ORIG.bin de todas las maneras posibles, ya que este lector tiene 4 revisiones. Estoy un poco desesperado. GRacias por vuestra ayuda. No necesitaría un firm stock de mi lector BENQ VAD 6038 FW ver 64390C E030?? Porque en los packs descargados, existe el PRE para este lector, pero no el POST. Jungle 0.1.89 beta y XP.
La key que devuelve jungleflasher una vez introducido mi archivo original orig.bin es: 3BB2C9EF8AC6BACCF5B7E4B1D85F44F7
Pregunta: Mi consola ha estado en MS por luces rojas. Iba flasheada y vuelve original. Es posible que me hayan modificado la key y/o cambiado el lector?? En el segundo caso, ha tenido que ser por uno similar, ya que iba con un Benq y vuelce con otro Benq. Algún entendido que me diga algo, por favor...
-----------------------------------------
5 páginas después nadie, y digo nadie, puede decirme qué le puede pasar a mi consola, y cómo puedo hacer funcionar los juegos?? Aunque sea por caridad, hombre!!!!!!
djkdt escribió:Tipo consola (Fat/Slim): FAT
Firmware del drive (OFW/CFW): ORIGINAL
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): BENQ VAD 6038 FW ver 64390C, según el JFlasher, es el E030
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:CON, Iomega 500 gigas, carpeta games correcta, isos chekeadas, correctas, dae.bin en directorio.
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): NTFS
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): ORIG
Pregunta:He instalado en X360 KEY a la primera. Al intentar iniciar un juego como FIFA 12 salta error REPRODUCIR DVD. Al iniciar juego como Modern Warfare 3, Pone iniciando juego y se salta al dash otra vez...
He probado a generar Firms a partir de mi ORIG.bin de todas las maneras posibles, ya que este lector tiene 4 revisiones. Estoy un poco desesperado. GRacias por vuestra ayuda. No necesitaría un firm stock de mi lector BENQ VAD 6038 FW ver 64390C E030?? Porque en los packs descargados, existe el PRE para este lector, pero no el POST. Jungle 0.1.89 beta y XP.
La key que devuelve jungleflasher una vez introducido mi archivo original orig.bin es: 3BB2C9EF8AC6BACCF5B7E4B1D85F44F7
Pregunta: Mi consola ha estado en MS por luces rojas. Iba flasheada y vuelve original. Es posible que me hayan modificado la key y/o cambiado el lector?? En el segundo caso, ha tenido que ser por uno similar, ya que iba con un Benq y vuelce con otro Benq. Algún entendido que me diga algo, por favor...
-----------------------------------------
5 páginas después nadie, y digo nadie, puede decirme qué le puede pasar a mi consola, y cómo puedo hacer funcionar los juegos?? Aunque sea por caridad, hombre!!!!!!


Si ha vuelto original sera otro lector con OTRA key, toca sacar la key del nuevo lector y metersela al xk3y. Pero para que salgas de dudas mira si es otro numero de serie el lector o la consola.
he descubierto que no se le puede pasar el abgx360 a los juegos con 8.13 gigas de capacidad...sin embargo parece que funcionan......
hay alguna otra utulidad para comprobar los juegos de esta capacidad? y/o poder fixearlos ?
djkdt escribió: Porque en los packs descargados, existe el PRE para este lector, pero no el POST. Jungle 0.1.89 beta y XP.

No sé si puedo ayudarte, pero si puedo decirte que si existe el post para estos lectores. Si lo necesitas te lo mando por mp.
Un saludo

Edito: Te lo he enviado por mp.
Actualizado la dash de la xbox, tengo el silent update y actualizado el xkey a la beta, ahora no me detecta mi disco duro, en cambio por la pantalla del xkey si, y los puedo cargar desde ahí.

Alguna solución?
Buenas a todos,
Acabo de instalar el x360key y con version 1.06.

Juegos como Fifa 12 o Bola de dragon Ultimate tenkaichi funcionan bien.
El batlefield 3 se pone una luz oja y se queda la pantalla e negro. Para este necesito el dae.bin? algien me lo puede mandar(se que esta dificil conseguiro)?
Mi version de dashboard es la 2.0.13604.0, que segun tengo entendido, valía el mismo dae.bin para todo el mundo.

Mi consola no se conecta no se ha conectao nunca a internet.

Que debo hacer?

Muchas gracias.
zorro1981 escribió:1-Para este necesito el dae.bin?
2-algien me lo puede mandar(se que esta dificil conseguiro)?
3-Que debo hacer?


1- Pues, al parecer si que lo necesitas.
2- no, nadie te lo puede mandar (no se permite en este foro)
3- Lee la review... ¬¬ (si lo hubieras hecho, no estarías preguntando sobre el dae.bin)

Zalu2!
Buenas

bueno yo estoy ayudando a un amigo a instalar xkey en una slim con liteon 0225.

pero hay un problema no e podido con el aver sia lguien me ayuda.
tengo la key escrita ya que la saque con RGH ya que tenia la unidad flasheada, al momento de tener el JungleFlasher abrir el firmware (Orig-0225.bin) es el que estoy utilizando le pongo el key guardo hasta aqui normal.
pero si vuelvo a abrir este archivo guardado me sale key FFFFFFFFFFFFFFFFF y el xk3y me dice no firmware

que puedo hacer o que estoy asiendo mal?????
Tipo consola (Fat/S): FAT
Firmware del drive (OFW):
Dash revision: último de diciembre
Drive Type (marca/modelo):liteon 83450v2
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.11 (b)
USB device type: con fuente externa
Partition type/size ntfs
Cables USB originales
Pregunta:

Ejecuto los juegos no ap25 correctamente, dead island, fifa 12, y fnc, pero a la hora de ejecutar el GOW3 o BF3, me sale la famosa luz nº4, con pantalla en negro (azul mi caso), de regalo.
El firm q le tengo puesto a la microsd es un LiteOn_Post_13141, resultando un firm válido. He probado recreando el firm varias veces, con diferentes stocks y hasta le he metido un pro13141 y nada... ni por esas.
Otro error que tengo es que con el archivo xkey.cfg en la microsd no existe el menuiso. Abro bandeja, cierro (con el hdd conectado obviamente) y nada.
Por cierto cuando me sale la 4ª luz roja y se queda la pantalla negra, el display del XK no me dice ap25 failed, se queda el nombre de la iso.


Gracias de antemano
lordcortes escribió:bueno yo estoy ayudando a un amigo a instalar xkey en una slim con liteon 0225.


has probado con el parámetro especial ALTSLIMFW?

mira en la review para mas información.

VasK escribió:Tipo consola (Fat/S): FAT
Firmware del drive (OFW):
Dash revision: último de diciembre
Drive Type (marca/modelo):liteon 83450v2
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.11 (b)
USB device type: con fuente externa
Partition type/size ntfs
Cables USB originales
Pregunta:

Ejecuto los juegos no ap25 correctamente, dead island, fifa 12, y fnc, pero a la hora de ejecutar el GOW3 o BF3, me sale la famosa luz nº4, con pantalla en negro (azul mi caso), de regalo.
El firm q le tengo puesto a la microsd es un LiteOn_Post_13141, resultando un firm válido. He probado recreando el firm varias veces, con diferentes stocks y hasta le he metido un pro13141 y nada... ni por esas.
Otro error que tengo es que con el archivo xkey.cfg en la microsd no existe el menuiso. Abro bandeja, cierro (con el hdd conectado obviamente) y nada.
Por cierto cuando me sale la 4ª luz roja y se queda la pantalla negra, el display del XK no me dice ap25 failed, se queda el nombre de la iso.


suponiendo que estás utilizando el 02510C para generar el firmware. pregunta:
has conectado la consola al live, para actualizar al último dash?

El fichero xkey.cfg, lo copias manualmente a la microsd?, si es así, estás utilizando ubuntu o similar? (hasta donde yo se, el xkey.cfg se debe copiar en la partición invisible para windows, la que es ext3, osea, partición linux)

Zalu2!
Ya estamos probando el firmware 1.11 final.
Tiene varias mejoras internas, además de que se han agregado opciones para seguridad WiFi

apenas tenga mas noticias os las contaré.

Zalu2!
Deen0X escribió:Ya estamos probando el firmware 1.11 final.
Tiene varias mejoras internas, además de que se han agregado opciones para seguridad WiFi

apenas tenga mas noticias os las contaré.

Zalu2!



Guay, cuando va a estar rulando, ¿se sabe, se comenta? Gracias! Informanos!

Salu2
Deen0X escribió:
zorro1981 escribió:1-Para este necesito el dae.bin?
2-algien me lo puede mandar(se que esta dificil conseguiro)?
3-Que debo hacer?


1- Pues, al parecer si que lo necesitas.
2- no, nadie te lo puede mandar (no se permite en este foro)
3- Lee la review... ¬¬ (si lo hubieras hecho, no estarías preguntando sobre el dae.bin)

Zalu2!


Pues la verdad, he leido la review y varias páginas y que mandando un mail lo recibia, lo he hecho y el mail me responde que el dae.bin de las ultimas versiones es personalizado y que por eso ya no lo mandan, pero en mi caso, mi ersion de dashboard si es un dae.bin unico, por lo que deberíamos tener alguna forma de conseguirlo. Piensa que vamos por la página 173 y las cosas han cambiado mucho y muy rápido.

aun asi gracias por contestar, :)
hola,

Me instalaron en Chipspain un xkey y de momento va todo ok...

Ahora que veo nueva actualizacion de la consola, me surge la duda si afectara una actualizacion del sistema omdel dashboard al funcionamiento de la consola....?

O con el xkey se puede actualizar la consola ( offline..claro... ;) ) de forma normal ...sin afectar al funcionamiento del xkey??

Pues os agradecere la respuesta!

Gracias!!
Deen0X escribió:Ya estamos probando el firmware 1.11 final.
Tiene varias mejoras internas, además de que se han agregado opciones para seguridad WiFi

apenas tenga mas noticias os las contaré.

Zalu2!


Esperando las burnas nuevas!!! Ayer me compré el wifi dongle, estaba buscando el true blue de ps3, y aprovechando que lo tenian, jejejeje
Por cierto, sabes si la interfaz web funciona bien desde android? Estuve mirando en los forums y no lo encontré
suponiendo que estás utilizando el 02510C para generar el firmware. pregunta:
has conectado la consola al live, para actualizar al último dash?

El fichero xkey.cfg, lo copias manualmente a la microsd?, si es así, estás utilizando ubuntu o similar? (hasta donde yo se, el xkey.cfg se debe copiar en la partición invisible para windows, la que es ext3, osea, partición linux)


Por partes; descargue la actualizacion desde el live sin el xkey conectado.
El archivo xkey.cfg lo he metido desde windows, sera ese el problema.
Aun asi he conseguido solucionarlo de la siguiente forma:
Use una microSd nueva, copie la imagen con la 1.06 y actualice a la 1.11b. Cogi la key de mi lector y la spoofee manualmente, pero esta vez no copie y pegue, sino que en la opcion de manual spoof le di a la opcion de buscar key.bin. Lo spofee hacia un firm stock post 13141, lo meti en la microsd y voila, arrancaron los juegos :)
Buenas a todos,

APP:01.06
DRIVE:DG16D2S
FWVer:93450C
HWVer:A0A2
Dashboard:2.0.13604

Consigo hacer funcionar algunos juegos como fifa 12, pero los nuevos se pone la luz roja y la pantalla en negro.

Ayer consegui el dae.bin de diversas fuentes (por buenas personas y blog de Deen0X) , y en todos los casos al meterlo en la carpeta games/ del disco duro, sigue pasando lo mismo.

Mis preguntas y perdonar por mi incultura, pues de cada 10 cosas que leo, 5 no las entiendo, pero pretendo empezar a entender estas cosas:
- debo actualizar el firmware? si es asi de donde lo saco, que actualizo exactamente el firmware real de la grabadora (lo tengo en iextreme 1.1) o es el que se mete al x360key?y de donde se saca el firmware oficial (ofw como dicen por ahi, no?)
- debo actualizar el dashboard? mi consola no la conecto a internet, y creo que para esta versión el dae.bin era único.

Aun tengo mucho que aprender.... [triston]

Muchas gracias

Actualizo

Un dia muy muy largo.
Abrir la consola (no lo habia hecho nunca), hacer copia de seguridad de la tarjeta, por lo que pueda venir.....

Ya me funcionan todos los juegos. Pongo lo que he hecho por si a alguien le sireve:
- Actualizado la consola con el úlimo dashboard bajado alusb desde la página oficial. (aun no funionaban)
- Actualizado software del x3ky a la versión 1.11b2. (aun no funcionaban)
- Actualizado firmware.bin del x3key a la versión post de mi lite on fat del pack de Deen0X. (ya funciona todo)

Un saludo a todos.
Quiero daros gracias a todos por el apoyo mostrado. Sin esta magnífica review no hubiera sido posible arrancar el chip. He tenido que extraer de nuevo la key del lector original, después de los problemas de la semana pasada. He generado un benq post y fun iona todo. Al extraer la key, me he dado cuenta de que había cambiado totalmente...
Esta tarde procederé a actualizar al ultimo dash con el x360 key desconectado, ya que tengo la consola abierta.
Repito: MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Buenas no se si hago bien en ponerlo aqui pero bueno... uso el x360key de maravilla, cargando desde sus imagenes todo perfecto, optimizando todo al máximo, (letras minisculas, quitar caracteres raros...) y con foto de menos de 200k. Pues bien, inagurando el juego 72 en mi disco de 2tb wester digital . dejo de funcionar iso menu, dejando el x360key bloqueado!! :| :_( despues de mucho muhco rallarme sin llegar a entender que pasa y mucho leer, observe que con gran capacidad de imagenes y que estas aunque penses unos 140k, en el juego 72 a mi peto, he tenido que bajar la resoluciones, obteniendo un peso a 35k, (tampoco se ve tan mal, aceptable) y por ahora me ha funcionado y sigo metiendo juegos... lo que no sé es cuando me volverá a pasar o si sabeis otra manera de solucionarlo (si os pasa).
Un saludo
Actualizado, último dash y ersion 1.06 de la SD y funcionando a la perfección.
Me queda aislar el chip y cerrar!!!!!!
Hola a todos!

He instalado el xke3y y funciona perfecto, he probado el modo passthrough y cargando backups desde HD y todo perfecto, sin embargo, cuando cierro la consola y lo vuelvo a probar... bam! E64! :S Alguien sabe que puede ser? Mi consola es una FAT, y el chip lo he dejado bastante bien (creo). Ningún cable da tirones no cosas raras...

Lo he probado ya 2 veces y siempre que lo pruebo con la consola abierta no hay problemas pero al cerrarla, me sale el error. Esto es un poltegeist! :P

Gracias de antemano!
quizas sea el cable que va a la lectora u algun otro, yo lo que he hecho para que quede mas espacio entre el key y la consola es quitar el protector de metal, y tambien cortar un par de pestañas a la tapa para que no toque el chip, mirate tambien que la fajita no se te mueva al armarla, sin duda que es alguna tonteria de coneccion...
Hola buenas noches a unos minutos del clasico.... No tengo la key original de mi xbox360 , por lo que he leido si se podria poner el 360key , pero se recomienda el original ..... la pregunta del millon con jungleflasher podre recuperar la key original o lo intento con el key que tiene el lector al estar flasheado?
No juego nunca on-line no me gusta por eso la flashee.
DAS : 15399
liteon 93450c lt+ 2.0

Un saludo y muchas gracias
asaltador escribió:Hola buenas noches a unos minutos del clasico.... No tengo la key original de mi xbox360 , por lo que he leido si se podria poner el 360key , pero se recomienda el original ..... la pregunta del millon con jungleflasher podre recuperar la key original o lo intento con el key que tiene el lector al estar flasheado?
No juego nunca on-line no me gusta por eso la flashee.
DAS : 15399
liteon 93450c lt+ 2.0

Un saludo y muchas gracias

si no te gusta jugar online, no te complique usa tu key actual, saludos
gepa100 escribió:
asaltador escribió:Hola buenas noches a unos minutos del clasico.... No tengo la key original de mi xbox360 , por lo que he leido si se podria poner el 360key , pero se recomienda el original ..... la pregunta del millon con jungleflasher podre recuperar la key original o lo intento con el key que tiene el lector al estar flasheado?
No juego nunca on-line no me gusta por eso la flashee.
DAS : 15399
liteon 93450c lt+ 2.0

Un saludo y muchas gracias

si no te gusta jugar online, no te complique usa tu key actual, saludos


Despues del clasico!!!!!!

Pero ya no tendre que actualizar el Lt? o el das de la consola con otro lt? o con actualizar x360key sectualizo ria suficiente?
Lo comento porque yo no actualizo la consola , y a lo mejor seria conveniente intentar recuperar la key original para evitar un gasto inecesario de dinero, o a lo mejor no necesito actualizar la consola con el x360key ya puesto???? soy novato y no lo controlo este tema.....

Muchas Gracias
se ha probado ya si el x360key funciona con el dash del 6 de diciembre? el que lleva imagenio ? gracias e sobre entendido que si y que funciona pero me quiero asegurar
japones escribió:se ha probado ya si el x360key funciona con el dash del 6 de diciembre? el que lleva imagenio ? gracias e sobre entendido que si y que funciona pero me quiero asegurar


si, yo tengo el nuevo dash y con la beta 1.11b2 van todos los juegos excepto el NFS Hot pursuit.

Requetedicho.

Salu2
Pues a mí con la 1.06 y la actualización del 6 de diciembre, me funciona el NFS the Run.
offline, claro!!!
Hola!

Tengo el xk3y configurado con la 1.11b2, los backups me funcionan bien, excepto los XGD3 (Gears Of War 3, por ejemplo). Cuando pongo uno de estos juegos la pantalla se queda en negro y se ilumina un led rojo.
Leyendo un poco en los foros parece ser que es por el firm del lector original, pero yo diria que lo he hecho bien... sino no funcionarían los otros juegos, no?
Mi lector es un LiteOn 74850C, y la consola una Fat.

Que me recomendais?

Gracias!
tienes que poner la version actualizada de firmware de tu lector dentro del xkey la que tienes ahora corresponde a la anterior de que microsoft actualizara los firmwares de los lectores
Xphere escribió:Hola!

Tengo el xk3y configurado con la 1.11b2, los backups me funcionan bien, excepto los XGD3 (Gears Of War 3, por ejemplo). Cuando pongo uno de estos juegos la pantalla se queda en negro y se ilumina un led rojo.
Leyendo un poco en los foros parece ser que es por el firm del lector original, pero yo diria que lo he hecho bien... sino no funcionarían los otros juegos, no?
Mi lector es un LiteOn 74850C, y la consola una Fat.

Que me recomendais?

Gracias!
Hola, por una mala instalacion se me ha roto la fajita que va desde el chip al modulo externo.
sabe alguien donde venden repuestos de x360key o una fajita de similares caracteristicas?.
un saludo.
grandtef escribió:Hola, por una mala instalacion se me ha roto la fajita que va desde el chip al modulo externo.
sabe alguien donde venden repuestos de x360key o una fajita de similares caracteristicas?.
un saludo.

Buenas! ahora mismo no puedo darte la referencia porque no sé donde la guardé. Mira el cable y copia la referencia en google y te saldrán resultados. En los foros de x360key había un post con links de comerciantes y demás online. Además en ebay seguro que los encuentras bastante baratos. Si encuentro el post te aviso. Un saludo!
Edito: Como te decía en los foros estan las referencias. Te pego lo que he sacado para tí. Un saludo y espero que te ayude!!!
the cable name is Flexible Flat Cable it should be 4 pins...start here viewtopic.php?f=5&t=1091

Flat Ribbon Cable E248682 AWM 20624 80C 60V VW-1

i got the numbers from the spare long cable that came with XK.

POST: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=5&t=1091
jmiat1100 escribió:tienes que poner la version actualizada de firmware de tu lector dentro del xkey la que tienes ahora corresponde a la anterior de que microsoft actualizara los firmwares de los lectores

Muchas gracias!!! no había caído en que había habido una actualización del firm de los lectores!
Tengo la consola FAT flasheada con el 1.61 y el dashboard actualizado con el disco del kinect adventures. No juego online nunca. Tengo un HDD externo de 2TBs para los juegos.
Me gustaría hacerme con un ODDE pero no acabo de decidirme... ya que el wasabi que parecía mejor por llevar eSata está dando muchos problemas y parece que los fabricantes proporcionan poca asistencia, al contrario que con el xk3y.

¿Me recomendaríais el xk3y o pensáis que es mejor esperar unos meses a ver si se mejoran los últimos problemas con estos dispositivos?
tzeeth escribió:
grandtef escribió:Hola, por una mala instalacion se me ha roto la fajita que va desde el chip al modulo externo.
sabe alguien donde venden repuestos de x360key o una fajita de similares caracteristicas?.
un saludo.

Buenas! ahora mismo no puedo darte la referencia porque no sé donde la guardé. Mira el cable y copia la referencia en google y te saldrán resultados. En los foros de x360key había un post con links de comerciantes y demás online. Además en ebay seguro que los encuentras bastante baratos. Si encuentro el post te aviso. Un saludo!
Edito: Como te decía en los foros estan las referencias. Te pego lo que he sacado para tí. Un saludo y espero que te ayude!!!
the cable name is Flexible Flat Cable it should be 4 pins...start here viewtopic.php?f=5&t=1091

Flat Ribbon Cable E248682 AWM 20624 80C 60V VW-1

i got the numbers from the spare long cable that came with XK.

POST: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=5&t=1091

muchas gracias tzeeth. voy a mirar haber si lo puedo comprar.
ya os cuento...
s2
Si estáis pensando en compraros una Xbox360 tenéis que saber algunas cosas. Desde hace un par de meses Microsoft esta poniendo a todos los packs el lector Lite-On 1175. Para el que no lo sepa este lector hoy por hoy no se puede ni extraer su Key ni Flashear.

C4eva esta trabajando en los iXtreme LT+ 3.0 y no tiene tiempo para dedicarle a este lector. Una solución hasta hace unas semanas era la de instalarle a la consola un reset glitch y así poder extraer de la placa la Key de la consola y después usar un chip como Xkey para poder cargar copias en este tipo de consolas. Pero Microsoft se dio cuenta de la solución y ha quitado el chip hana que es necesario para poder realizar el hack de la placa. Así que hasta que C4eva saque tiempo para hacer algo con este modelo de lector no hay nada que hacer a este tipo de consolas.

Dicho esto si estas pensando en comprar una Xbox360 para modificarla has de buscar un pack que no sea de los nuevos. Por ejemplo el pack de 250GB + Call of Duty: Black Ops lleva un lector hackeable y el pack de Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 también.

Por ultimo decir que las tiendas se han dado cuenta de que tener una consola con un lector que no sea el Lite-On 1175 es tener un tesoro y lo que están haciendo es venderlas con pack de hackeo incluido y asi se encarece mas el precio. Es decir las venden con chip puesto.
lo se porque lo he leido por ahi y lo dice un buen amigo mio que sabe de esto,un saludo
manuabarca escribió:Si estáis pensando en compraros una Xbox360 tenéis que saber algunas cosas. Desde hace un par de meses Microsoft esta poniendo a todos los packs el lector Lite-On 1175. Para el que no lo sepa este lector hoy por hoy no se puede ni extraer su Key ni Flashear.

C4eva esta trabajando en los iXtreme LT+ 3.0 y no tiene tiempo para dedicarle a este lector. Una solución hasta hace unas semanas era la de instalarle a la consola un reset glitch y así poder extraer de la placa la Key de la consola y después usar un chip como Xkey para poder cargar copias en este tipo de consolas. Pero Microsoft se dio cuenta de la solución y ha quitado el chip hana que es necesario para poder realizar el hack de la placa. Así que hasta que C4eva saque tiempo para hacer algo con este modelo de lector no hay nada que hacer a este tipo de consolas.

Dicho esto si estas pensando en comprar una Xbox360 para modificarla has de buscar un pack que no sea de los nuevos. Por ejemplo el pack de 250GB + Call of Duty: Black Ops lleva un lector hackeable y el pack de Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 también.

Por ultimo decir que las tiendas se han dado cuenta de que tener una consola con un lector que no sea el Lite-On 1175 es tener un tesoro y lo que están haciendo es venderlas con pack de hackeo incluido y asi se encarece mas el precio. Es decir las venden con chip puesto.
lo se porque lo he leido por ahi y lo dice un buen amigo mio que sabe de esto,un saludo


El lector LITEON DG-16d5s (FW Ver: 1175) es de los nuevos modelos, y me consta que el team XK ya ha dumpeado el firmware, pero de momento está trabajando en otros temas relacionados con el chip.
Me imagino que en algún momento lanzarán algo como una herramienta o similar para poder dumpear el firmware de este lector, si es que no lo hacen directamente con el XK3Y Gecko que están desarrollando (que permite leer la key/extraer firmware de lectores)

mientras tanto, me parece prudente seguir el consejo de manuabarca, tratando de conseguir una consola que posea un lector que tengamos constancia que puede trabajar sin problemas con el XK.

Por otro lado, ya se ha liberado el firmware 1.11 final.
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=3&t=2508

Zalu2!
8917 respuestas