[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Josep1723 escribió:
Deen0X escribió:
como te digo, mandales un correo comentando todo esto, y que si tienen dudas pueden contactarme para echarles un cable con el tema, ya sea por aquí, o por los foros del chip http://www.x360keyforum.com (tengo el mismo nick en ambos foros... y el mismo cargo) XD

Zalu2!


Gracias DeenOX,
Lo hago tal y como me has dicho.
Te lo agradezco muchísimo y a ver si como dices tu es un error y esto acabe bien.


Bueno, es justo y necesario que ahora diga que los chicos de "tu consola" se han portado a la altura de lo que se esperaba de la tienda. Me han devuelto la consola funcionando perfectamente. No me han puesto pega alguna y han sido rápidos.

Sólo que el cd no lo envían, y en esta ocasión tampoco pese a las reiteradas peticiones.
Me he vuelto loco leyendo los numeros de la key en la pantallita, pero eso es arena de otro costal.

Gracias a quien me ha ayudado.
Josep1723 escribió:
Josep1723 escribió:
Deen0X escribió:
como te digo, mandales un correo comentando todo esto, y que si tienen dudas pueden contactarme para echarles un cable con el tema, ya sea por aquí, o por los foros del chip http://www.x360keyforum.com (tengo el mismo nick en ambos foros... y el mismo cargo) XD

Zalu2!


Gracias DeenOX,
Lo hago tal y como me has dicho.
Te lo agradezco muchísimo y a ver si como dices tu es un error y esto acabe bien.


Bueno, es justo y necesario que ahora diga que los chicos de "tu consola" se han portado a la altura de lo que se esperaba de la tienda. Me han devuelto la consola funcionando perfectamente. No me han puesto pega alguna y han sido rápidos.

Sólo que el cd no lo envían, y en esta ocasión tampoco pese a las reiteradas peticiones.
Me he vuelto loco leyendo los numeros de la key en la pantallita, pero eso es arena de otro costal.

Gracias a quien me ha ayudado.


me alegro que finalmente se haya resuelto todo el tema.
Ya me parecía que podría ser un error o un despiste (por que no?) y que por eso no te hayan proporcionado la asistencia/soporte correspondiente en su momento.

Zalu2!

edito: offtopic - he tenido que editar este mensaje, para cambiar "resolvido" por "resuelto". no es que haya cometido un error en español (es mas, despues de publicar las respuestas las leo, y me ha parecido raro)... sino que estaba leyendo/moderando otro foro en portugues... y algunos términos pueden hacer pasar malas jugadas. XD
Actualización pequeña.
Firmware 1.12

Nothing huge

-Fix for the "Network Fail" msg
-Mr Waffles latest & greatest


básicamente, es la misma que la 1.11, pero se ha corregido un problema con el dongle wifi. (a pocos usuarios les afectará este tema)
se han agregado la última versión los ficheros del sevidor web (web menu).

Si no me equivoco, estará disponible en unas horas.

Zalu2!
Josep1723 escribió:
Josep1723 escribió:
Deen0X escribió:
como te digo, mandales un correo comentando todo esto, y que si tienen dudas pueden contactarme para echarles un cable con el tema, ya sea por aquí, o por los foros del chip http://www.x360keyforum.com (tengo el mismo nick en ambos foros... y el mismo cargo) XD

Zalu2!


Gracias DeenOX,
Lo hago tal y como me has dicho.
Te lo agradezco muchísimo y a ver si como dices tu es un error y esto acabe bien.


Bueno, es justo y necesario que ahora diga que los chicos de "tu consola" se han portado a la altura de lo que se esperaba de la tienda. Me han devuelto la consola funcionando perfectamente. No me han puesto pega alguna y han sido rápidos.

Sólo que el cd no lo envían, y en esta ocasión tampoco pese a las reiteradas peticiones.
Me he vuelto loco leyendo los numeros de la key en la pantallita, pero eso es arena de otro costal.

Gracias a quien me ha ayudado.


En la microsd deberia estar el dummy o el firm no? Si por lo que sea alguna vez desmontas la consola aprovecha y hazte un backup de la sd.
Deex, ahora pensando, un modo recovery seria interesante para estas cosas...
x360key es compatible con lectores Hitachi de la SLIM??si no lo es cuando sale la actualizacion?se sabe algo?
alguien sabe como puedo apagar la pantalla de la pantallita? o esque hay que quitarla cada vez que no se use? Esque el cable micro USB ese parece debil, y del quita y pon, no se yo lo que va a durar...
Saludos.
ES OBLIGATORIO APAGAR LA CONSOLA CADA VEZ QUE VOY A CAMBIAR DE JUEGO NO SE QUIZAS SEA UNA CHICA TORPE AYUDA X FAVOR
clarkdiego escribió:tengo una duda respecto a las posibilidades del aparato, se puede emular dlc de juegos?

tengo la misma duda sera que se puede? ¬_¬
celia_sevilla escribió:ES OBLIGATORIO APAGAR LA CONSOLA CADA VEZ QUE VOY A CAMBIAR DE JUEGO NO SE QUIZAS SEA UNA CHICA TORPE AYUDA X FAVOR

No, dale a abrir bandeja y cuando este simulando la apertura, deja pulsado el boton del centro del xkey, asi podras cambiar de juego, te pondra back y retrocede el menu. Espero que te sirva eso. A ver si alguien sabe como apagar la pantalla, tu sabes???
Saludos.
piwi escribió:alguien sabe como puedo apagar la pantalla de la pantallita? o esque hay que quitarla cada vez que no se use? Esque el cable micro USB ese parece debil, y del quita y pon, no se yo lo que va a durar...
Saludos.

Donde tengas enchufada la consola, métele un adaptador con interruptor y cortas ahí la corriente.
piwi escribió:alguien sabe como puedo apagar la pantalla de la pantallita? o esque hay que quitarla cada vez que no se use? Esque el cable micro USB ese parece debil, y del quita y pon, no se yo lo que va a durar...
Saludos.


La "pantallita " sirve para dos cosas:
1.- Actualizar el firm del xkey.
2.- POder cambiar de disco en juegos multidisco.

Estos dos casos casos son esporádicos, así que yo la pantallita guardadita en el cajón mientras.
Bueno voy por partes, he instalado el odde en 2 xbox 360 phat sin problemas ademas me funciona correctamente con disco duro de 2.5 con y sin alimentacion (aunque lo alimento para que no sufra el chip con un hub usb) y todo fue super facil con utilizanado este post de Deen0X que esta muy bien explicado.
Anoche intente realizar el mismo proceso en una slim 250gb con lector lite-on DG-16D4S 0225 A0A0 firware 13599y me encontre con varios problemas:
lo primero que hice fue extraer la key siguiendo este tuto hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256 .La unica diferencia es que yo use una carcasa de un disco duro multimedia y obtuve los ficheros sin problemas.
Empiezo con la instalacion del odde (obtenido en enuc) y primer problema no puedo restaurar la imagen con el firware 1.06 con el usbimage en la microsd pq dice que no hay suficiente espacio, algo raro pero al hacer la copia de seguridad solo obtengo una imagen de 118mb, bueno da igual la enchufo tal cual la recibi en el odde enciendo la consola y me aparece en la pantallita led del key no firware, bien le enchufo un pen con los archivos en la raiz yse realiza la actualizacion correctamente, reinicio y ese maravilloso error E64, pero en la pantalla del cacharro aparece las letras montadas de firware encima de acerca de etc, bueno deduzco que debe ser que he creado mal el firware del lector (el firware lo creo con el mini tuto de este post y pruebo con los dos originales 0225 y 0225u)nada pienso que la extración de la key le he tenido que realizar mal , pero en un acto de desesperacion meto el dumy.bin tal cual lo extraje del lector original y..... wuala la consola enciende la pantallita pone emulacion y fuera ese error E64, pues nada le enchufo mi disco duro externo de 2.5 y empieza hacer ruidos extraño y la pantalla del odde constantemente me pone disco removido, le pruebo otro externo con un hub alimentado y lo mismo la pantalla no pone nada pero no me lo detecta :-? en las otras dos phat no tengo problemas ademas con lector lite-on sigo pensando que he ehcho algo mal con lo de la key pero..... me da por probar un disco duro alimentado 3.5 y XD funciona perfectamente.... a si que por o menos lo he conseguido, Hay algo que no entiendo de porque no me deja crear el firware si es un lector 0225?, pero bueno el caso es que funciona espero servir de ayuda para alguien que le pase algo similar
Un saludo y gracias a todos
Por cierto tube que probar varios valores el 0 fue el q funciono
luduma escribió:
piwi escribió:alguien sabe como puedo apagar la pantalla de la pantallita? o esque hay que quitarla cada vez que no se use? Esque el cable micro USB ese parece debil, y del quita y pon, no se yo lo que va a durar...
Saludos.


La "pantallita " sirve para dos cosas:
1.- Actualizar el firm del xkey.
2.- POder cambiar de disco en juegos multidisco.

Estos dos casos casos son esporádicos, así que yo la pantallita guardadita en el cajón mientras.


Pero sin pantalla, como conectas el HDD? no sale la toma USB de ahí mismo???
wenas, estoy interesado en esta joyita pero alguna duda..desde dnd se actualiza? te banean? si es asi lo descarto completamente...he leido esto sobre futuras caracteristicas:

Futuras características x360key

X360key tendrá un panel de control Web (se requerirá para ello un WIFI dongle)
X360key cargará los juegos desde NFS y a través de SAMBA
X360key tendrá soporte para Xbox Live!
X360key permitirá copias de seguridad de juegos originales de Xbox 360 al disco duro de forma rápida

como y cuando estaran estas caracteristicas? y que se refiere que podras instalar o grabar el juego original al disco duro y hacerlo funcionar?
aitortilla1 escribió:
luduma escribió:
piwi escribió:alguien sabe como puedo apagar la pantalla de la pantallita? o esque hay que quitarla cada vez que no se use? Esque el cable micro USB ese parece debil, y del quita y pon, no se yo lo que va a durar...
Saludos.


La "pantallita " sirve para dos cosas:
1.- Actualizar el firm del xkey.
2.- POder cambiar de disco en juegos multidisco.

Estos dos casos casos son esporádicos, así que yo la pantallita guardadita en el cajón mientras.


Pero sin pantalla, como conectas el HDD? no sale la toma USB de ahí mismo???


Del adaptador que conectas al usb de la consola,o la fajita; pues ahí conectas directamente hasta el disco duro.
No sé si me he explicado bien...
Perfectamente, GRACIAS!
romrom escribió:wenas, estoy interesado en esta joyita pero alguna duda..desde dnd se actualiza? te banean?


Se ha comentado muchas veces en el hilo, y está en la review.

luduma escribió:La "pantallita " sirve para dos cosas:
1.- Actualizar el firm del xkey.
2.- POder cambiar de disco en juegos multidisco.


Un alcance.

1- El firmware del XK se puede actualizar conectando directamente un pendrive/hdd al USB del chip. no es necesario la pantalla para esto. (aunque es muy útil, por que te dirá cuando se ha terminado de actualizar)
2- Esta es una de las características por la cual es imprescindible la pantalla.

Además, la pantalla sirve para:
- Obtener la IP del dongle WIFI del chip, cuando se utiliza un servidor DHCP

Y muy posiblemente se agregarán mas funciones para ser utilizadas por la pantalla.

aitortilla1 escribió:Pero sin pantalla, como conectas el HDD? no sale la toma USB de ahí mismo???


Puedes conectar el HDD directamente al puerto USB del chip.
Busca por mensajes mios y veras que, por ejemplo, yo he conectado un hub USB directamente al chip, y desde ahí he conectado discos duros, pendrives, wifi, pantalla, etc.

Mira este video, que te puede aclarar sobre lo que te he comentado.


felixuco007 escribió:Hay algo que no entiendo de porque no me deja crear el firware si es un lector 0225?


Si mal no recuerdo, existen al menos 4 tipos de 0225.
Según lo que se, el lector 0225 es fabricado de 7 maneras distintas. en teoría debería ser el mismo hardware, pero existen trazas de fabricación que los diferencia entre ellos, y estas diferencias se ven reflejadas en el firmware utilizado en el lector.
Mira este mensaje, que explico un poco mas detalladamente este tema.

andrey1 escribió:
clarkdiego escribió:tengo una duda respecto a las posibilidades del aparato, se puede emular dlc de juegos?

tengo la misma duda sera que se puede? ¬_¬


la respuesta... está en el hilo. tomaros la molestia de leer por favor.
esto es un EMULADOR DE LA UNIDAD DE DISCO DE LA CONSOLA.
Puedes cargar un DLC desde un disco?
si se puede, entonces podrás hacerlo en el XK. si no se puede, entonces nanai.

celia_sevilla escribió:ES OBLIGATORIO APAGAR LA CONSOLA CADA VEZ QUE VOY A CAMBIAR DE JUEGO NO SE QUIZAS SEA UNA CHICA TORPE AYUDA X FAVOR


Por favor, no utilices mayúsculas.
si quieres cambiar de juego, como lo harías normalmente?
le das al botón del mando->te vas al dash/escritorio->presionas "eject" para sacar el disco->pones otro disco->lanzas el juego

en este caso:
le das al botón del mando->te vas al dash/escritorio->presionas "eject" para cargar el MENUISO (si lo tienes habilitado), o para abrir virtualmente la bandeja, seleccionas otra iso (desde el MENUISO o desde la pantalla del chip)->arrancas el juego.

mira este video que te puede ilustrar.


piwi escribió:alguien sabe como puedo apagar la pantalla de la pantallita? o esque hay que quitarla cada vez que no se use? Esque el cable micro USB ese parece debil, y del quita y pon, no se yo lo que va a durar...
Saludos.


Será que no se ha comentado ya en este hilo. por favor, tómate el trabajo de buscar y leer.
Una ayuda: Si buscas en mis mensajes, mas de una (y dos, y varias) vez he respondido a esta pregunta.

SSam escribió:x360key es compatible con lectores Hitachi de la SLIM??si no lo es cuando sale la actualizacion?se sabe algo?


De momento, la única información existente está en la review.

paconan escribió:En la microsd deberia estar el dummy o el firm no? Si por lo que sea alguna vez desmontas la consola aprovecha y hazte un backup de la sd.
Deex, ahora pensando, un modo recovery seria interesante para estas cosas...


No es necesario. la imagen de los firmwares que se han publicado, son precisamente imágenes/respaldos de microSD funcionando con dicha versión de firmware.
basta con tener la imagen y el programa que se comenta en la review, y puedes crear una microSD funcional completamente desde 0.

Zalu2!
dreamers escribió:
rombo escribió:se puede jugar al online como con el juego original ? en dash 14699 ??


+1, también me interesa saberlo, estuve leyendo el post principal, páginas y páginas... y me perdi [+risas]

con lo último que me quede es que si puede y sin ponerle el archivo dae.bin que ya no lo necesita, estoy en lo cierto?


rombo, como nadie nos respondía pregunte por otro sitio y al parecer si se puede
dreamers escribió:
dreamers escribió:
rombo escribió:se puede jugar al online como con el juego original ? en dash 14699 ??


+1, también me interesa saberlo, estuve leyendo el post principal, páginas y páginas... y me perdi [+risas]

con lo último que me quede es que si puede y sin ponerle el archivo dae.bin que ya no lo necesita, estoy en lo cierto?


rombo, como nadie nos respondía pregunte por otro sitio y al parecer si se puede


Nadie responde por que esto se responde solo leyendo la review.

de poder, SI se puede, pero en ningún caso se recomienda hacerlo.
no existe NINGUN metodo 100% seguro para jugar online con una consola modificada sin riesgo de ser baneado. llámese ODDE, Custom Firmware, etc.
Si juegas online, es bajo tu responsabilidad.
pero si hay partes viejas y partes nuevas al a vez... es mucha información y confunde un poco, como lo de las cosas que están en desarrollo y dice soporte para live, parece que no lo permite leyendo eso, solo quería asegurarme y me había quedado esa duda, y lo del dae.bin si hacia falta o no, que parece que con el último firm no hace falta, hablan de que hace falta en la info vieja de firms anteriores

pero vamos para responderme ahora que si se puede cuando ya estoy diciendo que si lo permite pues mira... [+risas]
luduma escribió:...

Nota del moderador: He editado tu mensaje, por que habías hecho un quote muy extenso y molestaba a la hora de leer el hilo.

He estao viendo tu video, y se ve que tienes la pantallita apagada, y cuando pulsas power de la 360 se enciende, eso como se hace? Y otra cosa, eso de contenido mixto en el dvd pa poder ver las isos en el interfaz como lo hago, tengo que activar el menu iso ese o eso se hace solo?
Saludos crack
Santo...te has comido tu solo una página. ¬_¬
2 DUDAS:
1-veo en manuales de uso del key que si son XGD3, hay que añadir el archivo DAE.bin del dashboard, eso como se hace, para cada juego hay que buscar un archivo???
2-Acabo de ver en tuconsola esto: http://www.*spam*/x360key-p-2986.html y pone que en exclusiva el nuevo key se instala sin abrir la consola, eso es cierto??? me ha sonado raro...
Un saludo!
EDITO: el enlace no se ve, pone spam, no se muy bien porque, pero si vais a tuconsola a mirar el key lo vereis.
aitortilla1 escribió:2 DUDAS:
1-veo en manuales de uso del key que si son XGD3, hay que añadir el archivo DAE.bin del dashboard, eso como se hace, para cada juego hay que buscar un archivo???
2-Acabo de ver en tuconsola esto: http://www.*spam*/x360key-p-2986.html y pone que en exclusiva el nuevo key se instala sin abrir la consola, eso es cierto??? me ha sonado raro...
Un saludo!
EDITO: el enlace no se ve, pone spam, no se muy bien porque, pero si vais a tuconsola a mirar el key lo vereis.

Pone spam porque sale el nombre de la tienda, pero ya te has encargao tu de que no lo sea,xD.
"¡¡NOVEDAD EN EXCLUSIVA!!

Te traemos ya en exclusiva el nuevo chip para XBOX360. Por fin podrás modificar tu XBOX 360 por USB, sin tener que abrir la consola. Este novedoso artilujio te facilitará la tarea de poder cargar copias de seguridad de tus juegos de XBOX y XBOX 360 originales desde un disco duro"
Tienes razon, yo creo que san colao....
piwi escribió:
aitortilla1 escribió:2 DUDAS:
1-veo en manuales de uso del key que si son XGD3, hay que añadir el archivo DAE.bin del dashboard, eso como se hace, para cada juego hay que buscar un archivo???
2-Acabo de ver en tuconsola esto: http://www.*spam*/x360key-p-2986.html y pone que en exclusiva el nuevo key se instala sin abrir la consola, eso es cierto??? me ha sonado raro...
Un saludo!
EDITO: el enlace no se ve, pone spam, no se muy bien porque, pero si vais a tuconsola a mirar el key lo vereis.

Pone spam porque sale el nombre de la tienda, pero ya te has encargao tu de que no lo sea,xD.
"¡¡NOVEDAD EN EXCLUSIVA!!

Te traemos ya en exclusiva el nuevo chip para XBOX360. Por fin podrás modificar tu XBOX 360 por USB, sin tener que abrir la consola. Este novedoso artilujio te facilitará la tarea de poder cargar copias de seguridad de tus juegos de XBOX y XBOX 360 originales desde un disco duro"
Tienes razon, yo creo que san colao....


Es que es en la única tienda que lo he visto y me ha sonado raro...
Atención pregunta:

Ayer arranqué el FORZA 4, y va perfecto, hata que me saltó la proteccón que lleva, y se sale al dash.
Pensaba que con el X360 KEY no le afectaba!!
Tengo la 1.06 en la SD, último dash y el resto de juegos funcionan...
Hay un nuevo dae. bin y no me he enterado??
Alguna opinión/solución para que no se salte al dash?
Gracias.
Ya se puede actualizar al ultimo dash con el x360key montado?

gracias
veo en manuales de uso del key que si son XGD3, hay que añadir el archivo DAE.bin del dashboard, eso como se hace, para cada juego hay que buscar un archivo???
salu2
Hola, estoy algo confuso, estoy instalando el x360key en un hitachi 47, y bueno e conseguido que arranque todo, menos los juegos XGD3 como por ejemplo el MW3, e leido que poniendo este archivo el "dae.bin" en la carpeta Games se soluciona, y también he leido que usando un firmware en stock del LiteOn 02510c, ya que pregunto, si pongo el dae.bin me cargará los juegos XGD3? o lo cargo con el stock de liteon¿?

PD: tengo instalada la ultima actualización del dash, y en el xkey el 1.11 final
djkdt escribió:Atención pregunta:

Ayer arranqué el FORZA 4, y va perfecto, hata que me saltó la proteccón que lleva, y se sale al dash.
Pensaba que con el X360 KEY no le afectaba!!
Tengo la 1.06 en la SD, último dash y el resto de juegos funcionan...
Hay un nuevo dae. bin y no me he enterado??
Alguna opinión/solución para que no se salte al dash?
Gracias.



Instálate el último firmware 1.11 yo juego al forza perfectamente.
Kabuki05 escribió:Instálate el último firmware 1.11 yo juego al forza perfectamente.

Como puedo instalarmelo yo?
Piwi, el iso menu lo activas desde el archivo config del xkey, leete la review y lo veras, y el tiene el xkey apagado porque es el primero que salio, y nosotros tenemos la segunda version, pero es muy facil compra una zapatilla con interruptor exclusivamente para la xbox y listo, primero apagas la xbox y luego desactivas la zapatilla y asi apagas la xkey y el disco duro, saludos y a leer un poco mas!!
pd, para actualizar el firmware, lo descargas a un pen y lo conectas a la pantallita... a seguir leyendo...
Hola a todos.
Proximamente voy a instalar el xkey en mi consola Xbox fat ( la mia esta totalmente virgen ) y leyendo los hilos todos los dias, aun tengo la duda de que firmware va para cada tipo de backup.
Lo que yo entiendo es:
Firmware 1.6 para backups AP2.5. Dae.bin en el root del disco duro
Firmware 1.11 para backups XGD3. No lleva Dae.bin

Podriais confirmar si con el firmware 1.11 es compatible para jugar a los dos tipos XGD3 y los AP2.5? Por lo que he leido creo que no, puedes jugar a tus antiguos backups o a los nuevos, pero no a los dos al mismo tiempo.

Por favor. Si estoy equivocado corregidme, pero es importante, ya que cuando la lleve a la tienda no se que firmware me pondran y quiero saber esto para comentarlo con el tecnico de la tienda.

Gracias de verdad a todos vosotros por la ayuda que prestais a diario
kotito1972 escribió:Hola a todos.
Proximamente voy a instalar el xkey en mi consola Xbox fat ( la mia esta totalmente virgen ) y leyendo los hilos todos los dias, aun tengo la duda de que firmware va para cada tipo de backup.
Lo que yo entiendo es:
Firmware 1.6 para backups AP2.5. Dae.bin en el root del disco duro
Firmware 1.11 para backups XGD3. No lleva Dae.bin

Podriais confirmar si con el firmware 1.11 es compatible para jugar a los dos tipos XGD3 y los AP2.5? Por lo que he leido creo que no, puedes jugar a tus antiguos backups o a los nuevos, pero no a los dos al mismo tiempo.

Por favor. Si estoy equivocado corregidme, pero es importante, ya que cuando la lleve a la tienda no se que firmware me pondran y quiero saber esto para comentarlo con el tecnico de la tienda.

Gracias de verdad a todos vosotros por la ayuda que prestais a diario



Con el último firmware 1.11 puedes jugar a todos, todos los juegos excepto el Need for speed hot pursuit.
Y el firmware 1.11 ya no necesita el dae.bin

Si la consola a estado conectada desde el 15-20 de Noviembre en adelante online, tendrás el Silent update y a la fuerza necesitaras el firmware 1.11, ¿queda claro?
alejouno escribió:Piwi, el iso menu lo activas desde el archivo config del xkey, leete la review y lo veras, y el tiene el xkey apagado porque es el primero que salio, y nosotros tenemos la segunda version, pero es muy facil compra una zapatilla con interruptor exclusivamente para la xbox y listo, primero apagas la xbox y luego desactivas la zapatilla y asi apagas la xkey y el disco duro, saludos y a leer un poco mas!!
pd, para actualizar el firmware, lo descargas a un pen y lo conectas a la pantallita... a seguir leyendo...

Para ponerme que lea y que lea no es menester que te molestes en escribir, si pregunto es porque no lo encuentro, porque esto en vez de una review parece una historia....

A ver, me leido toda la review(otra vez) y no veo que ponga como actualizar el firmware del xkey. Me bajado el firmware, el 1.11 final, lo descomprimo y me salen estos tres archivos:
Imagen
Cuales de ellos debo meter en un pen pa actualizar el xkey?lo formateo en fat32,no?
Saludos.
Como ya he dicho antes, daros las gracias por vuestra ayuda y en especial a ti Kabuki05. Ha quedado clarisimo.
1.11 puesto y isomode activado, va de lujo, con el nuevo interfaz todos los juegos, ap2.5 y xgd3, y la pantallica guardaica pa que no se desgaste,xd. muchas gracias a todos.
A disfrutar.
piwi escribió:
alejouno escribió:Piwi, el iso menu lo activas desde el archivo config del xkey, leete la review y lo veras, y el tiene el xkey apagado porque es el primero que salio, y nosotros tenemos la segunda version, pero es muy facil compra una zapatilla con interruptor exclusivamente para la xbox y listo, primero apagas la xbox y luego desactivas la zapatilla y asi apagas la xkey y el disco duro, saludos y a leer un poco mas!!
pd, para actualizar el firmware, lo descargas a un pen y lo conectas a la pantallita... a seguir leyendo...

Para ponerme que lea y que lea no es menester que te molestes en escribir, si pregunto es porque no lo encuentro, porque esto en vez de una review parece una historia....
Saludos.


como veras no solo te puse que leas, sino que tambien te ayudaba, tu correcta contestacion hubiese sido gracias, intentare leer mas, ademas no es solo leer la review sino si pinchas en las paginas hacia atras veras que todos estos temas se han super hablado como 50 veces, y todavia se molestan...
Me alegro que hayas solucionado, un saludo
alejouno escribió: no es solo leer la review sino si pinchas en las paginas hacia atras veras que todos estos temas se han super hablado como 50 veces,

Como comprenderas, no me voy a leer casi 200 paginas....
Me quiero recojer una slim esta tarde y ponerle el x360key que actualmente tengo puesta en una fat, pero me encuentro de que hay varios lectores que no son soportados aun, he visto que en game la 360 slim de 250 gb sale por 200 euros, ¿sabeis si el modelo de lector que traen es soportados por el xkey?¿alguna manera de identificar estos lectores antes de comprala?
por Kabuki05 Ayer 23:37

djkdt escribió:
Atención pregunta:

Ayer arranqué el FORZA 4, y va perfecto, hata que me saltó la proteccón que lleva, y se sale al dash.
Pensaba que con el X360 KEY no le afectaba!!
Tengo la 1.06 en la SD, último dash y el resto de juegos funcionan...
Hay un nuevo dae. bin y no me he enterado??
Alguna opinión/solución para que no se salte al dash?
Gracias.



Instálate el último firmware 1.11 yo juego al forza perfectamente.
----------------------------------------------------------------

Osea Kabuki, que si instalo el 1.11 juego al Forza pero no al NFS y viceversa... Que dilema, no????
djkdt escribió:por Kabuki05 Ayer 23:37

djkdt escribió:
Atención pregunta:

Ayer arranqué el FORZA 4, y va perfecto, hata que me saltó la proteccón que lleva, y se sale al dash.
Pensaba que con el X360 KEY no le afectaba!!
Tengo la 1.06 en la SD, último dash y el resto de juegos funcionan...
Hay un nuevo dae. bin y no me he enterado??
Alguna opinión/solución para que no se salte al dash?
Gracias.


Instálate el último firmware 1.11 yo juego al forza perfectamente.
----------------------------------------------------------------

Osea Kabuki, que si instalo el 1.11 juego al Forza pero no al NFS y viceversa... Que dilema, no????



Acuerdate que el Need For Speed es el viejo, no es el último que ha salido.... el firmware 1.11 no usa dae.bin, cada dae.bin con la silent update es diferente para cada consola.

Salu2
He estado buscando en el hilo y no he encontrado respuesta a la duda de si es cierto que si enciendo la consola con el disco duro conectado al X360Key corro el riesgo de dañarlo, como dicen en la web de E-NUC. Es eso cierto? y si lo conecto a través de un HUB USB alimentado también correría el mismo riesgo?? en cuyo caso lo correcto sería encender primero la consola y despúes conectar el disco duro?

Gracias, acabo de realizar el pedido y me llegará la semana que viene seguramente.
pacapio escribió:He estado buscando en el hilo y no he encontrado respuesta a la duda de si es cierto que si enciendo la consola con el disco duro conectado al X360Key corro el riesgo de dañarlo, como dicen en la web de E-NUC. Es eso cierto? y si lo conecto a través de un HUB USB alimentado también correría el mismo riesgo?? en cuyo caso lo correcto sería encender primero la consola y despúes conectar el disco duro?

Gracias, acabo de realizar el pedido y me llegará la semana que viene seguramente.



Eso es mentira. Así de claro te lo digo. Yo enciendo la consola siempre con el HDD encendido primero y perfecto.

Además, en los foros de xkey que me los miro mucho, núnca he visto una duda así ni nadie diciendo que le a petado el HDD.
Hola, me venden un chip x360 key para xbox fat o slim,kit completo de facil montaje. eso dice , le comente lo de la key del lector y me dijo :Hola,esta todo y sin estrenar,te envio la foto tal y como es
Para montarlo es muy sencillo solo desmontar la Xbox y poner los cables como te indica
es solo conectar tres cables , y a jugar.
yo le comente lo del la key y me dijo:
No hace falta la key
es cierto esto?

salu2
wuilou escribió:Hola, me venden un chip x360 key para xbox fat o slim,kit completo de facil montaje. eso dice , le comente lo de la key del lector y me dijo :Hola,esta todo y sin estrenar,te envio la foto tal y como es
Para montarlo es muy sencillo solo desmontar la Xbox y poner los cables como te indica
es solo conectar tres cables , y a jugar.
yo le comente lo del la key y me dijo:
No hace falta la key
es cierto esto?

salu2


la key te hace falta obligatoriamente.
joder
almeritek escribió:
wuilou escribió:Hola, me venden un chip x360 key para xbox fat o slim,kit completo de facil montaje. eso dice , le comente lo de la key del lector y me dijo :Hola,esta todo y sin estrenar,te envio la foto tal y como es
Para montarlo es muy sencillo solo desmontar la Xbox y poner los cables como te indica
es solo conectar tres cables , y a jugar.
yo le comente lo del la key y me dijo:
No hace falta la key
es cierto esto?

salu2


la key te hace falta obligatoriamente.

ok , , joder pues entonces se me complica la cosas por q eso yo ni papa.
salu2
una dudilla que tengo. Hoy he recibido mi X3KEY y al instalar la iso del 1.06 en la tarjeta, el usbit me dice ke es demasiado grande para la tarjeta. tengo que formatearla? o subo los archivos actualizados cuando este instalada en la consola por un pendrive?
mortymert1 escribió:una dudilla que tengo. Hoy he recibido mi X3KEY y al instalar la iso del 1.06 en la tarjeta, el usbit me dice ke es demasiado grande para la tarjeta. tengo que formatearla? o subo los archivos actualizados cuando este instalada en la consola por un pendrive?

Buenas!! Hay dos imágenes, una para la tarjeta tipo A y otra para la tarjeta tipo B. Prueba a ver cual esa tuya. Además arranca el programa con permisos de administrador. Un saludo!
la mia es la tipo B pero nada ni con una ni con la otra y tengo los permisos y todo correcto
8917 respuestas