[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

newcity escribió:Hola.

Tengo x360key con el Fifa 12 y el F1 2011 pero a los 15 minutos de juego, más o menos, PUM; se reinicia la consola. He probado con un HD que no tiene alimentación propia y otro con alimentación propia, pero no hay forma, se sigue apagando. He instalado el juego en el HDD de la consola y nada, sigue saltando. En la x360key me parece Disk Fail.

He parcheado la ISO con el Abgx también, pero el error persiste.

¿Cómo puedo solucionarlo?.

Gracias.


Siento no poder darte una solución pero en el foro de xkey hay un post con mas de 28 páginas hablando del tema, esto le pasa a unos cuantos usuarios, y se recomienda intentar probar el xkey en otra consola para saber si es error del xKey o de la Xbox.

Aquí te dejo el hilo en cuestión.
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=7&t=556

lo más probable es que tu xbox sea la que de problemas, se comenta que hay algunas que se resetean con el xkey y otras van como la seda

Salu2
Hola Kabuki05

¿de verdad? O_o

Ostras pues vaya palo... ya lo he probado en otra consola y esta no tenía esos problemas.... es que he probado con todo.

Vamos a ver, yo tengo el key, el aparatito desde el que selecciono el juego conectado al usb de atrás de la consola, y el HD a este aparatito. He grabado el Fifa 12 con la iso parechada por el abgx y la instalo en el HDD de la xbox y al rato PUM, se resetea.

Lo mismo el F1.. ¿podrá ser problema de la ISO?, ¿será problema de la versión del dashboard o del key?. es que es una putada que ahora, después de gastarme los 80 euros, no pueda jugar....

Gracias por responder
lo de apagarse la consola sola no está totalmente probado. Yo tengo el xkey con una slim y pensaba que tenia ese fallo. A veces se me ha apagado sola y al encenderla de nuevo ya he podido jugar. Lo que he comprobado estos ultimos dias (y ya no me ha vuelto a fallar) , es conectar primero el hdd, esperar a que se encienda completamente, enchufar la consola a la corriente, esperar unos segundos para que el xkey esté totalmente activo y luego ya encender la consola.
Haciendolo asi no me ha vuelto a pasar lo de los misteriosos apagones.
De todas formas se comenta que solo pasa con las slim.

Un saludo y suerte
Hola almeritek

No tengo SLIM, tengo la blanca de toda la vida jajaja.

Vale, he apagado todo. Conectado la key y el HD, he esperado unos 25 segundos a que este estuviera funcionando. He encendido la consola. He cargado el Fifa 12 (lo tengo parcheado con el abgx) y estoy en el menú de inicio ahora. Voy a ver cuánto dura y vuelvo a escribir.

Es que es horroroso, llevo meses deseando jugar y ahora no puedo porque cada ratito se apaga la consola.

Gracias.
claro, postea resultados. Ya te digo que tenia entendido que solo era con las slim..
yanpi escribió:Ya no sé qué más probar
Llevo desde el sábado con el x360key Rev7-2 que trae la v1.06 y tengo una xbox360 Slim con liteon 9504 cambiada a 0272 y con el LT2.0 puesto y el das 2.0.14699 y no tengo el parche silencioso

No sé qué modelo es la microsd que trae ya que no es como las de las fotos de la A o B
Cuando meto la microsd en mi pc solo me sale una unidad que pone XK3Y de 1 mg que esta vacío
Y ya probé todos los dummy creados de distintas forma y nada siempre error E64

Ya probé a meter la imagen 1.06 sd y nada también tengo la actualización 1.06 que trae los ficheros
rootfs
uImage
xkey.cfg
Que me supongo que al tener ya el x360key con la v1.06 esto ya no lo tenga que usar no?

si uso un pincho para meter el xkey.cfg para poner el idioma español me lo instala bin pero después me sale en español el menú pero me sale una I y una W encima de donde pone bandeja cerrada.

los cables creo que está todo bien puesto ya que si enciendo la consola con el botón de abrir bandeja la consola enciende bien y me carga bien mis copias.

La pcb que tengo en mi consola no es la mía ya que la mía pasó a mejor vida al intentar perforar el chip

que puede pasar?


yanpi, para saber si tienes el xkey bien conectado es encender la consola sin la sd , si te parpadea un led azul es porque esta bien hecho el cablerio, pruebalo, y si tienes otra sd a mano tambien pruebala porque a veces llegan defectuosas..
Nada. Apagada.

Es que es tremendo... 10 minutos...

No sé qué puede ser... podrá ser por algo de la configuración del key o del dashboard o algo?
newcity escribió:Nada. Apagada.

Es que es tremendo... 10 minutos...

No sé qué puede ser... podrá ser por algo de la configuración del key o del dashboard o algo?


es raro si. Te pasa lo mismo con un juego original y encendiendola con passthru?
Ufff perdona pero es que estoy super verde en esto.

Tengo un juego original, lo meto en el lector y eso de passthru qué es??? puede ser por algo del firm y esas cosas? es que el x360key me lo ha montado un amigo, porque no soy nada manitas para abrir consolas y eso, quizás hemos fallado en algo... no lo sé.

Gracias por todo, de verdad.

EDITO: He metido un juego y me lo lee bien, pero no me ha salido eso del passthru en la pantalla del key, la he encendido abriendo la bandeja e introduciendo el juego... en la pantalla del key sale transparement o algo así....
Edito 2: Todavía jugando y sin corte....
debes especificar mas detalles de tu maquina, de esa forma los compañeros te podran ayudar mas, me refiero a firmware, lector, dash, etc, suerte, y entiendo tu enfado, con lo que cuesta comprarlo e instalarlo yo estaria igual...

passthru= encender la xbox mediante el boton de extraer la bandeja, de esa manera elude al xkey, por eso te sale ese mensaje en la pantallita...
alejouno escribió:debes especificar mas detalles de tu maquina, de esa forma los compañeros te podran ayudar mas, me refiero a firmware, lector, dash, etc, suerte, y entiendo tu enfado, con lo que cuesta comprarlo e instalarlo yo estaria igual...

passthru= encender la xbox mediante el boton de extraer la bandeja, de esa manera elude al xkey, por eso te sale ese mensaje en la pantallita...


Vale. Gracias.

Llevo esperando más de 4 meses esperando para jugar y encontrarme con esto ufff....

Pues la verdad es que no lo sé... el dash no me permite poner el muñeco ese de avatar, pero no sé qué versión es. El lector es samsung (creo), el key no sé, pero en la pantalla pone sist 01.06 y el fpga 80.35....

Es que es tremendo. Desde el disco no se ha parado, todo como la seda, pero desde el HD no me va, he probado con HD con alimentación propia y solo con cable usb pero nada de nada....
tube que formatear la sd la meti imagen 1.06 con el usbit los archivos originales y me sigue saliendo error 64 ya no se k hacer segui todos los pasos haber si me podeis ayudar
Hola, me gustaria saber antes de comprar un bicho de estos si se ejecutan bien todos los juegos en esto ONLINE sin problemas de los XGD3, etc

Saludos
newcity escribió:
alejouno escribió:debes especificar mas detalles de tu maquina, de esa forma los compañeros te podran ayudar mas, me refiero a firmware, lector, dash, etc, suerte, y entiendo tu enfado, con lo que cuesta comprarlo e instalarlo yo estaria igual...

passthru= encender la xbox mediante el boton de extraer la bandeja, de esa manera elude al xkey, por eso te sale ese mensaje en la pantallita...


Vale. Gracias.

Llevo esperando más de 4 meses esperando para jugar y encontrarme con esto ufff....

Pues la verdad es que no lo sé... el dash no me permite poner el muñeco ese de avatar, pero no sé qué versión es. El lector es samsung (creo), el key no sé, pero en la pantalla pone sist 01.06 y el fpga 80.35....

Es que es tremendo. Desde el disco no se ha parado, todo como la seda, pero desde el HD no me va, he probado con HD con alimentación propia y solo con cable usb pero nada de nada....

el dashboard lo averiguas asi...
En el menú principal del “dashboard” entramos en MI Xbox.
A la derecha del todo pulsamos A para elegir CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA.
Elegimos con el botón A CONFIGURACIÓN DE LA CONSOLA.
Seleccionamost INFORMACIÓN DEL SISTEMA. La versión del dashboard de la Xbox aparecerá a la derecha
pero no se si sera eso porque te deja cargar los juegos...


Suke, yo lo arregle, creando la imagen con el programa que tu dices, intenta las dos, la "A" y la "B" por las dudas, pero no copies el firmware, enciende la consola y luego con un pen actualizas el fw, yo lo hice asi y el error 64 desaparecio y me funciona de maravillas todos los juegos...
rombo escribió:Hola, me gustaria saber antes de comprar un bicho de estos si se ejecutan bien todos los juegos en esto ONLINE sin problemas de los XGD3, etc

Saludos

nadie sabe decir algo?
alejouno escribió:
newcity escribió:
alejouno escribió:debes especificar mas detalles de tu maquina, de esa forma los compañeros te podran ayudar mas, me refiero a firmware, lector, dash, etc, suerte, y entiendo tu enfado, con lo que cuesta comprarlo e instalarlo yo estaria igual...

passthru= encender la xbox mediante el boton de extraer la bandeja, de esa manera elude al xkey, por eso te sale ese mensaje en la pantallita...


Vale. Gracias.

Llevo esperando más de 4 meses esperando para jugar y encontrarme con esto ufff....

Pues la verdad es que no lo sé... el dash no me permite poner el muñeco ese de avatar, pero no sé qué versión es. El lector es samsung (creo), el key no sé, pero en la pantalla pone sist 01.06 y el fpga 80.35....

Es que es tremendo. Desde el disco no se ha parado, todo como la seda, pero desde el HD no me va, he probado con HD con alimentación propia y solo con cable usb pero nada de nada....

el dashboard lo averiguas asi...
En el menú principal del “dashboard” entramos en MI Xbox.
A la derecha del todo pulsamos A para elegir CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA.
Elegimos con el botón A CONFIGURACIÓN DE LA CONSOLA.
Seleccionamost INFORMACIÓN DEL SISTEMA. La versión del dashboard de la Xbox aparecerá a la derecha
pero no se si sera eso porque te deja cargar los juegos...


Suke, yo lo arregle, creando la imagen con el programa que tu dices, intenta las dos, la "A" y la "B" por las dudas, pero no copies el firmware, enciende la consola y luego con un pen actualizas el fw, yo lo hice asi y el error 64 desaparecio y me funciona de maravillas todos los juegos...



me pone interfaz 2.0.13604.0

tengo que decir que ni jugando, que basta con tener la x360key encendida, que aunque esté en el dashboard, se reinicia sola (aunque esto solo me ha pasado 2 veces). Es horrible... estoy completamente desesperado.

Gracias por la ayuda.
nada tengo el dash 14699 y probe las 2 imagenes a y b y nada sigue la lucecita azul y su error 64 tambien meti la imagen y 1.06
suke2h escribió:nada tengo el dash 14699 y probe las 2 imagenes a y b y nada sigue la lucecita azul y su error 64 tambien meti la imagen y 1.06


Me paso lo mismo siempre E64 en en la pantalla me sale como que no tengo el dummy lo bueno que yo en un pincho USB meto en dummy.bin le enchufo a la pantalla y hace como quemelo actualiza pero nada E64 miro en la microsd y no esta el dummy dentro y aunque le copie manualmente nada E64
ya lo probe pero sigue igual la pantallita sigue con su xkey puesto y de ahi no se mueve tengo la micro en formato fat no se si sirve llevo 2 semanas aki intentando pero nada
la pantalla sigue con el logo nunca se quita
tambien tengo que decir tube que formatear la sd y despues meti la imagen y todo y desde entonces todo fue error 64 y la lucecita azul ni nada
Sigo igual, he probado con varios firmware stock por si acaso e incluso con uno en el que he puesto mal la key y en todos los casos tengo el mismo resultado, la consola se cree que esta reproduciendo un DVD Video o algo parecido.

Por si tuviera algo que ver, yo tenía flasheado el lector con ixtreme 1.4 y lo que he hecho ha sido actualizar la consola a la última versión mediante el live (todavía no esta baneada), después, he instalado el x360key.
¿Tengo que flashear el lector con un firmware stock o no hace falta?

Gracias.

PD: A ver si consigo tenerlo en marcha para noche buena.
Le he puesto el último dash... voy a hacer una prueba y espero que no se apaga a los 5 minutos...
newcity escribió:Le he puesto el último dash... voy a hacer una prueba y espero que no se apaga a los 5 minutos...

espero ansioso, a ver si funciona ONLINE
Hola chicos:

Sigo con los problemas con el FORZA 4. Esto es de espíritus o algo. Tarjeta sd con v.1.11, último dash. Arrancan TODOS los XGD3 y los antiguos que he probado. He quitado el dae.bin del HDD por si acaso era por eso y tiraba de él.
El FORZA 4 arranca, juego el mismo tiempo todas las veces, y salta la protección de comprobar disco original... Mas o menos pasados 10 minutos
No tengo el segundo disco instalado. Puede ser por eso? Se os ocurre algo que me falte??
A todas luces, incomprensible... Gracias!!!
rombo escribió:
newcity escribió:Le he puesto el último dash... voy a hacer una prueba y espero que no se apaga a los 5 minutos...

espero ansioso, a ver si funciona ONLINE

Si lees un poco el post, verás que el modo online no lo recomiendan, por lo que si lo quieres sólo por online no te lo compres ...
yanpi escribió:Ya no sé qué más probar
Llevo desde el sábado con el x360key Rev7-2 que trae la v1.06 y tengo una xbox360 Slim con liteon 9504 cambiada a 0272 y con el LT2.0 puesto y el das 2.0.14699 y no tengo el parche silencioso

No sé qué modelo es la microsd que trae ya que no es como las de las fotos de la A o B
Cuando meto la microsd en mi pc solo me sale una unidad que pone XK3Y de 1 mg que esta vacío
Y ya probé todos los dummy creados de distintas forma y nada siempre error E64

Ya probé a meter la imagen 1.06 sd y nada también tengo la actualización 1.06 que trae los ficheros
rootfs
uImage
xkey.cfg
Que me supongo que al tener ya el x360key con la v1.06 esto ya no lo tenga que usar no?

si uso un pincho para meter el xkey.cfg para poner el idioma español me lo instala bin pero después me sale en español el menú pero me sale una I y una W encima de donde pone bandeja cerrada.

los cables creo que está todo bien puesto ya que si enciendo la consola con el botón de abrir bandeja la consola enciende bien y me carga bien mis copias.

La pcb que tengo en mi consola no es la mía ya que la mía pasó a mejor vida al intentar perforar el chip

que puede pasar?


Yanpi, lo que te sale encima de donde pone bandeja cerrada creo que será F W, que significa no FW (Firmware), es lo mismo que me pasaba a mi. Tienes que meter un dummy.bin compatible, que a mi también me daba ese mismo error. Mételo con un pendrive, que los cables que seguro que los tienes bien. En tu caso supongo que le tendrás que inyectar al LTPlus-0272-v2.0, tu key que tengas guardada y luego lo guardas como dummy.bin y metes ese, creo que debería funcionarte.
rombo escribió:
newcity escribió:Le he puesto el último dash... voy a hacer una prueba y espero que no se apaga a los 5 minutos...

espero ansioso, a ver si funciona ONLINE


hOLA rOMBO, SABES PORQUE NADIE TE CONTESTA, PORQUE SI LEES, NADA 5 PAGINAS ATRAS ENCONTRARAS ESTA INFORMACION, SI LEES 10 ENCONTRATAS 15 VECES ESTA INFORMACION, Y LA GENTE SE CANSA DE COMENTAR SIEMPRE (perdon las mayusculas) lo mismo, que se puede , si se puede, pero por el momento no es 100% fiable, si te quieres arriesgar , tu mismo, aqui hay mucha gente que lo hace, y de momento no han tenido problemas, pero desde xkey dicen que aun no es recomendable, si no te conectas, como yo, que nunca lo hice desde que tengo el aparato, te autobaneas, pero estas tranquilo, un saludo, y por favor no lo tomen a mal, no se pide que lean las 200 paginas pero 10 o 20 si, un saludo!!

SUKE
mirate mas atras que algo se decia del formatode las sd, creo que el hace windows no es compatible, y que necesitas un programa para hacerlo, que ahora no recuerdo, miratelo que esta y no muy lejos se que es de la 80 en adelante, ya que fue cuando me enganche aqui, un saludo y suerte!!
Hola chavales,

Tengo la version 1.06 y el dash 13599. Mis juegos funcionan todos a la perfeccion; Forza4, Skyrim, Rage...

Mi pregunta es; actualizo a version 1.11 y al ultimo dash del 7 Diciembre??
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vaya trapallada de cacharro
break__heart escribió:Sigo igual, he probado con varios firmware stock por si acaso e incluso con uno en el que he puesto mal la key y en todos los casos tengo el mismo resultado, la consola se cree que esta reproduciendo un DVD Video o algo parecido.

Por si tuviera algo que ver, yo tenía flasheado el lector con ixtreme 1.4 y lo que he hecho ha sido actualizar la consola a la última versión mediante el live (todavía no esta baneada), después, he instalado el x360key.
¿Tengo que flashear el lector con un firmware stock o no hace falta?

Gracias.


¿alguién me puede responder a esto? Es que estoy apunto de pedir una pcmcia con sata porque no tengo pc de sobremesa para flashear o estraer la key

Gracias
Es Facil instalar el xk3y? hay que extraer la key antes?¿
break__heart escribió:
break__heart escribió:Sigo igual, he probado con varios firmware stock por si acaso e incluso con uno en el que he puesto mal la key y en todos los casos tengo el mismo resultado, la consola se cree que esta reproduciendo un DVD Video o algo parecido.

Por si tuviera algo que ver, yo tenía flasheado el lector con ixtreme 1.4 y lo que he hecho ha sido actualizar la consola a la última versión mediante el live (todavía no esta baneada), después, he instalado el x360key.
¿Tengo que flashear el lector con un firmware stock o no hace falta?

Gracias.


¿alguién me puede responder a esto? Es que estoy apunto de pedir una pcmcia con sata porque no tengo pc de sobremesa para flashear o estraer la key

Gracias

Hola, a mi me pasó lo mismo. Tienes que extraer la key y luego generar el fimware con el stock post 13141

Pero la key tiene que ser la correcta, y si es la misma del flasheo no tendrás problema.


Un saludo.
Nada... se sigue apagando. He instalado el último dashboard y a los 20 minutos más o menos (o cuando le da la gana PUM) se apaga sola la consola... qué puto coraje.... estaba en una carrera en el F1 genial y me ha dejado tirado a falta de 6 vueltas....

en fin....
jomuto escribió:Es Facil instalar el xk3y? hay que extraer la key antes?¿


Lo estás preguntando en serio?

Yo lo recibo mañana y estoy muy verde, por eso me intento leer la info y si surje alguna duda o problema preguntaré, pero tu te has tomado alguna molestia?
Es que luego no me extraña que no nos hagan caso a los que realmente tienen problemas...

EDITO: Y perdona el tono eh, con todos los respetos del mundo, pero macho, es que leyendo 3 lineas te respondes a esa pregunta, a mi me suena a recochineo...
WyrmCule escribió:
jomuto escribió:Es Facil instalar el xk3y? hay que extraer la key antes?¿


Lo estás preguntando en serio?

Yo lo recibo mañana y estoy muy verde, por eso me intento leer la info y si surje alguna duda o problema preguntaré, pero tu te has tomado alguna molestia?
Es que luego no me extraña que no nos hagan caso a los que realmente tienen problemas...

EDITO: Y perdona el tono eh, con todos los respetos del mundo, pero macho, es que leyendo 3 lineas te respondes a esa pregunta, a mi me suena a recochineo...

Jomuto, es tan facil como leerse la primera página y seguir los pasos, lo de la key lo descubrirás allí, ya verás que interesante....
gotxon escribió:
yanpi escribió:Ya no sé qué más probar
Llevo desde el sábado con el x360key Rev7-2 que trae la v1.06 y tengo una xbox360 Slim con liteon 9504 cambiada a 0272 y con el LT2.0 puesto y el das 2.0.14699 y no tengo el parche silencioso

No sé qué modelo es la microsd que trae ya que no es como las de las fotos de la A o B
Cuando meto la microsd en mi pc solo me sale una unidad que pone XK3Y de 1 mg que esta vacío
Y ya probé todos los dummy creados de distintas forma y nada siempre error E64

Ya probé a meter la imagen 1.06 sd y nada también tengo la actualización 1.06 que trae los ficheros
rootfs
uImage
xkey.cfg
Que me supongo que al tener ya el x360key con la v1.06 esto ya no lo tenga que usar no?

si uso un pincho para meter el xkey.cfg para poner el idioma español me lo instala bin pero después me sale en español el menú pero me sale una I y una W encima de donde pone bandeja cerrada.

los cables creo que está todo bien puesto ya que si enciendo la consola con el botón de abrir bandeja la consola enciende bien y me carga bien mis copias.

La pcb que tengo en mi consola no es la mía ya que la mía pasó a mejor vida al intentar perforar el chip

que puede pasar?


Yanpi, lo que te sale encima de donde pone bandeja cerrada creo que será F W, que significa no FW (Firmware), es lo mismo que me pasaba a mi. Tienes que meter un dummy.bin compatible, que a mi también me daba ese mismo error. Mételo con un pendrive, que los cables que seguro que los tienes bien. En tu caso supongo que le tendrás que inyectar al LTPlus-0272-v2.0, tu key que tengas guardada y luego lo guardas como dummy.bin y metes ese, creo que debería funcionarte.


Ok gracias Tio ya por fin entra en simulador aora estoy probando y me va mejor en la 1.06 si meto la 1.11 y quito el dae.bin ya no me tira los juegos con xdg3 no se supone que en esta Vercion ya no hace falta ese fichero?
estoy pensadndo en adquirirlo,que tal funciona?¿ me han dicho que cargan más rapido por pen que por disco duro?¿Que discos duros externos soporta y funcionan bien?¿

Gracias compañeros
yanpi escribió:
gotxon escribió:
yanpi escribió:Ya no sé qué más probar
Llevo desde el sábado con el x360key Rev7-2 que trae la v1.06 y tengo una xbox360 Slim con liteon 9504 cambiada a 0272 y con el LT2.0 puesto y el das 2.0.14699 y no tengo el parche silencioso

No sé qué modelo es la microsd que trae ya que no es como las de las fotos de la A o B
Cuando meto la microsd en mi pc solo me sale una unidad que pone XK3Y de 1 mg que esta vacío
Y ya probé todos los dummy creados de distintas forma y nada siempre error E64

Ya probé a meter la imagen 1.06 sd y nada también tengo la actualización 1.06 que trae los ficheros
rootfs
uImage
xkey.cfg
Que me supongo que al tener ya el x360key con la v1.06 esto ya no lo tenga que usar no?

si uso un pincho para meter el xkey.cfg para poner el idioma español me lo instala bin pero después me sale en español el menú pero me sale una I y una W encima de donde pone bandeja cerrada.

los cables creo que está todo bien puesto ya que si enciendo la consola con el botón de abrir bandeja la consola enciende bien y me carga bien mis copias.

La pcb que tengo en mi consola no es la mía ya que la mía pasó a mejor vida al intentar perforar el chip

que puede pasar?


Yanpi, lo que te sale encima de donde pone bandeja cerrada creo que será F W, que significa no FW (Firmware), es lo mismo que me pasaba a mi. Tienes que meter un dummy.bin compatible, que a mi también me daba ese mismo error. Mételo con un pendrive, que los cables que seguro que los tienes bien. En tu caso supongo que le tendrás que inyectar al LTPlus-0272-v2.0, tu key que tengas guardada y luego lo guardas como dummy.bin y metes ese, creo que debería funcionarte.


Ok gracias Tio ya por fin entra en simulador aora estoy probando y me va mejor en la 1.06 si meto la 1.11 y quito el dae.bin ya no me tira los juegos con xdg3 no se supone que en esta Vercion ya no hace falta ese fichero?

Pues la verdad que en ese caso no se que decirte, porque lo raro es que te vayan con la versión 1.06 con el dae.bin y luego no te vayan con la versión 1.11 sin el archivo en la carpeta. Debería funcionar, pero a ver si alguien te puede echar una mano con eso.
Ahora que tengo el último dash instalado, el que puedes controlar Kinect con la voz, reinstalo la key???. Es que sigo teniendo el problema de que se me apaga la consola a los pocos minutos de juegos y mi consola no es SLIM, es la blanca normal.
Buenas!

Mañana me pongo el ODDE con el último firmware 1.11, pero después de buscar y buscar por el hilo no lo he visto, así que os lo pregunto:

Los juegos deben de ir en un HDD formato NTFS, en la carpeta "games" creada en la raiz del disco duro, por ejemplo: "E:\games\" pero
¿Se tienen que poner las isos sueltas o se pueden poner carpetas e isos (Ej. E:\games\fifa12\fifa12.iso)?
¿Se pueden guardar los archivos .dvd?
¿Se pueden renombrar las isos? (porque se que cuando se van a quemar a DVD si las renombras pueden dar algún error)

Gracias!!!
FARAMA
1 puedes crear carpetas para organizar los isos
2 yo los guardo y ningun problema
3 para que renombrarlos? , no se que pasaria, pero ante la duda dejalos con el nombre original.

PHE
si todo va a la perfeccion dejalo asi de momento, a no ser que quieras jugar a los juegos que saldran ahora, yo que tu esperaba un poco mas a que xkey saque nuevos fw

NEWCITY
si tienes Fat y no slim, no debes de crear el archivo de la key con el nombre Dummy.bin, sino como firmware.bin , como lo tienes tu?
alejouno escribió:NEWCITY
si tienes Fat y no slim, no debes de crear el archivo de la key con el nombre Dummy.bin, sino como firmware.bin , como lo tienes tu?


Hola.

No lo sé, es que me lo instaló un amigo, ¿cómo puedo saberlo?. Gracias por todo, de verdad, es que llevo dos días perdido en este tema. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!.
newcity, he leido todos tus posts y las respuestas que te han dado los compañeros.
Parece que entrando con passthru no te da problemas jugando a un original.
yo creo sinceramente que no te han instalado bien el xkey.
postea de donde eres a ver si alguien de tu ciudad que lea el foro te puede echar una mano.

un saludo
Josep1723 escribió:
break__heart escribió:
break__heart escribió:Sigo igual, he probado con varios firmware stock por si acaso e incluso con uno en el que he puesto mal la key y en todos los casos tengo el mismo resultado, la consola se cree que esta reproduciendo un DVD Video o algo parecido.

Por si tuviera algo que ver, yo tenía flasheado el lector con ixtreme 1.4 y lo que he hecho ha sido actualizar la consola a la última versión mediante el live (todavía no esta baneada), después, he instalado el x360key.
¿Tengo que flashear el lector con un firmware stock o no hace falta?

Gracias.


¿alguién me puede responder a esto? Es que estoy apunto de pedir una pcmcia con sata porque no tengo pc de sobremesa para flashear o estraer la key

Gracias

Hola, a mi me pasó lo mismo. Tienes que extraer la key y luego generar el fimware con el stock post 13141

Pero la key tiene que ser la correcta, y si es la misma del flasheo no tendrás problema.


Un saludo.


Muchas gracias.
Voy a ver si me compro una PCMCIA que valga para extraer la key porque no tengo ordenador de sobremesa (aprovecho para decir que si hay algún voluntario por Alcala de Henares o Torrejon que me lo diga :) )
almeritek escribió:newcity, he leido todos tus posts y las respuestas que te han dado los compañeros.
Parece que entrando con passthru no te da problemas jugando a un original.
yo creo sinceramente que no te han instalado bien el xkey.
postea de donde eres a ver si alguien de tu ciudad que lea el foro te puede echar una mano.

un saludo


Hola.

Gracias por todo, la verdad es que se agradece toda la ayuda.

Mi compañero me ha dicho que efectivamente tengo el último dashboard en la 360, el que te permite usar la voz con kinect, y que en el key tengo la versión 1.06, así que mañana voy a poner la 1.11, esperemos que así se solucione.

Me ha confirmado que ha puesto el Firmware.bin.

Mañana, pruebo a actualizar la key, y si falla o no, esperemos que funcione, lo comentaré aquí por si a alguien más le pasa.

Muchísimas Gracias de verdad. GRACIAS
Alguien sabré de algún sitio para las carátulas?
yanpi escribió:Alguien sabré de algún sitio para las carátulas?

consolecovers
Con el xKeymanager by Quadrostanology de los foros oficiales de xKey, puedes descargar todas las caratulas en su tamaño adecuado.

DOWNLOAD XKeymanager >>> http://j.mp/tqHl0r
Kabuki05 escribió:Con el xKeymanager by Quadrostanology de los foros oficiales de xKey, puedes descargar todas las caratulas en su tamaño adecuado.

DOWNLOAD XKeymanager >>> http://j.mp/tqHl0r

eso que es?
manu24vlc escribió:estoy pensadndo en adquirirlo,que tal funciona?¿ me han dicho que cargan más rapido por pen que por disco duro?¿Que discos duros externos soporta y funcionan bien?¿

Gracias compañeros



autocito
manu24vlc escribió:
manu24vlc escribió:estoy pensadndo en adquirirlo,que tal funciona?¿ me han dicho que cargan más rapido por pen que por disco duro?¿Que discos duros externos soporta y funcionan bien?¿

Gracias compañeros



autocito


Creo que leyendo tambien te puedes autocontestar . [poraki]

Yo te podría decir que suele fncionar bien , el fabricante se preocupa por su "hijo" sacando firms . He probado varios discos de 1Tb de varias marcas , todos usb 3.0 , que con la consola es lo de menos y todos funcionan perfectamente . Yo te lo aconsejo encarecidamente por su sencillez , aunque el RGH para mí es mucho mejor que cualquier emulador de disco , pero bueno , esto ya es otra historia .
Mi opinión y mi consejo , ésta es ......

Salus . :cool:
8917 respuestas