[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

con el 1.11 final ya se pueden jugar a mas juegos?
que pasa si le cargo el archivo dae.bin de mi propia consola ? por cierto se puede jugar ya al live en el nuevo dash ?
Hola a todos. :)

Antes de nada felicitaros por vuestro esfuerzo. ;)
Despues de varias semanas meditando entre RGH y X360Key he decidido poner este último en una slim por la opción del pass through.
Para mi es prioritario el live tan sólo por el GTA IV que a pesar de llevar años con el me sigue encantando su multijugador.
En el resto de juegos que tengo no me interesa.

Llevé la consola esta semana pasada, para poner el X360Key y me la entregan en unos días.

Pero sigo sin comprender el tema del dae.bin
Tengo que pedirselo al instalador, tengo que buscarlo por internet para esos juegos particulares.

Perdón, he leído todo lo que he podido y la portada, pero sigo sin entender este tema. Agradecería de veras como proceder.

Como información complementaria decir es una slim lite-on 0225 con la última actualización 14699 y supongo que tendré la actualización silenciosa.

Y para acabar, he pedido el kinect como regalito, y supongo que pedirá actualización. Por lo que he leído le doy a actualizar y sin problema no?

Un Saludo y Gracias a todos. ;)
Seahawk escribió:Hola a todos. :)

Antes de nada felicitaros por vuestro esfuerzo. ;)
Despues de varias semanas meditando entre RGH y X360Key he decidido poner este último en una slim por la opción del pass through.
Para mi es prioritario el live tan sólo por el GTA IV que a pesar de llevar años con el me sigue encantando su multijugador.
En el resto de juegos que tengo no me interesa.

Llevé la consola esta semana pasada, para poner el X360Key y me la entregan en unos días.

Pero sigo sin comprender el tema del dae.bin
Tengo que pedirselo al instalador, tengo que buscarlo por internet para esos juegos particulares.

Perdón, he leído todo lo que he podido y la portada, pero sigo sin entender este tema. Agradecería de veras como proceder.

Como información complementaria decir es una slim lite-on 0225 con la última actualización 14699 y supongo que tendré la actualización silenciosa.

Y para acabar, he pedido el kinect como regalito, y supongo que pedirá actualización. Por lo que he leído le doy a actualizar y sin problema no?

Un Saludo y Gracias a todos. ;)

el dae.bin es solo necesario en las versiones 1.6 despues en la 1.11 ya no es mas necesario, si lo necesitas en la review busca el @ y lo va a encontrar
De acuerdo, te agradezco la info.

Voy a echarle un vistazo ahora mismo.

Un saludo ;)
Deen0X escribió:
manuabarca escribió:Si estáis pensando en compraros una Xbox360 tenéis que saber algunas cosas. Desde hace un par de meses Microsoft esta poniendo a todos los packs el lector Lite-On 1175. Para el que no lo sepa este lector hoy por hoy no se puede ni extraer su Key ni Flashear.

C4eva esta trabajando en los iXtreme LT+ 3.0 y no tiene tiempo para dedicarle a este lector. Una solución hasta hace unas semanas era la de instalarle a la consola un reset glitch y así poder extraer de la placa la Key de la consola y después usar un chip como Xkey para poder cargar copias en este tipo de consolas. Pero Microsoft se dio cuenta de la solución y ha quitado el chip hana que es necesario para poder realizar el hack de la placa. Así que hasta que C4eva saque tiempo para hacer algo con este modelo de lector no hay nada que hacer a este tipo de consolas.

Dicho esto si estas pensando en comprar una Xbox360 para modificarla has de buscar un pack que no sea de los nuevos. Por ejemplo el pack de 250GB + Call of Duty: Black Ops lleva un lector hackeable y el pack de Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 también.

Por ultimo decir que las tiendas se han dado cuenta de que tener una consola con un lector que no sea el Lite-On 1175 es tener un tesoro y lo que están haciendo es venderlas con pack de hackeo incluido y asi se encarece mas el precio. Es decir las venden con chip puesto.
lo se porque lo he leido por ahi y lo dice un buen amigo mio que sabe de esto,un saludo


El lector LITEON DG-16d5s (FW Ver: 1175) es de los nuevos modelos, y me consta que el team XK ya ha dumpeado el firmware, pero de momento está trabajando en otros temas relacionados con el chip.
Me imagino que en algún momento lanzarán algo como una herramienta o similar para poder dumpear el firmware de este lector, si es que no lo hacen directamente con el XK3Y Gecko que están desarrollando (que permite leer la key/extraer firmware de lectores)

mientras tanto, me parece prudente seguir el consejo de manuabarca, tratando de conseguir una consola que posea un lector que tengamos constancia que puede trabajar sin problemas con el XK.

Por otro lado, ya se ha liberado el firmware 1.11 final.
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=3&t=2508

Zalu2!


Gracias por el aviso.

¿Se sabe que perfiles nuevos han añadido? Pocas novedades respecto a la 1.11b2 a parte de meter nuevos idiomas y alguna mejora para el dongle wifi. El NFS hp sigue sin rular ¿no? No se estiran a dar detalles en los foros de Xkey.

Y sigo sin entender la nomenclatura... si esta es la 1.11, por que están desarrollando la 1.7?
Kabuki05 escribió:Y sigo sin entender la nomenclatura... si esta es la 1.11, por que están desarrollando la 1.07?


Sobre el 1.07, no se si finalmente saldrá o no.
Lo que si te puedo comentar es que ese firm es un mal necesario. Posiblemente existan usuarios que NO quieran actualizar su consola al nuevo dash/dae.bin, pero que quieran tener las características del 1.1x, entonces el 1.07 se supone que sería algo como una "transición" entre los juegos que piden el fichero dae.bin, y los que se pueden ejecutar con el perfil de disco de juego.

tampoco le encuentro mucho sentido a que lo liberen, pero entiendo que se desarrollo cuando salió el tema de la actualización silenciosa, pero se optó por la solución de los perfiles de disco... que ya no necesitaban el fichero dae.bin.

tampoco tengo mucho mas claro de que se trata.
de todos modos, sigo recomendando lo mismo. si no tienes necesidad de actualizar, no actualices.
si actualizas, sabes que tienes que utilizar el firm 1.11 y que de momento existen juegos antiguos que no podrás ejecutar. (hasta que se obtengan los perfiles de disco).

pues... eso te puedo comentar.

Zalu2!
buenas, tengo un xkey aquii y queria instalarlo, pero dice que necesito el ofw de mi lector, y mi lector esta con el lt 2.0....
A ver si alguien me puede ayudar.
A ver, lo he instalao esta tarde y lo he tenio que quitar, no va, no enciende ni la pantallita, yo creo que estos de disco azul me han enviao un cable menos, no venia cable usb pa la pantalla, va una malla blanca....
Instalacion facilísima, pues yo no he tenio huevos ni a encender la pantallita....
hola a todos, me acaba de llegar la xk3y y voy a hacer una pregunta demasiado noob (que hasta me siento mal en hacerla) pero no se como hacerlo, en la pagina de xk3y.com cuando me registro me pide que ponga la serial key de 13 caracteres y la key string de 16 caracteres, estoy viendo las franjas esas y ninguna de esas viene, algo asi por decirlo, completa con sus seriales de la siguiente manera:

tiene que ir tipo asi: xxxx xxxx xxxx-x
y el otro asi: xxxxxxxxxxxxxxxx

edito: cuando intento agragar los archivos uimage y rootfs, me dice que la sd no tiene suficiente espacio.

no se si estas preguntas se han preguntado antes pero no se que hacer,
gracias
bad_boo escribió:hola a todos, me acaba de llegar la xk3y y voy a hacer una pregunta demasiado noob (que hasta me siento mal en hacerla) pero no se como hacerlo, en la pagina de xk3y.com cuando me registro me pide que ponga la serial key de 13 caracteres y la key string de 16 caracteres, estoy viendo las franjas esas y ninguna de esas viene, algo asi por decirlo, completa con sus seriales de la siguiente manera:

tiene que ir tipo asi: xxxx xxxx xxxx-x
y el otro asi: xxxxxxxxxxxxxxxx

Por favor podrias subir una foto de los componentes que lleva? Esque yo estoy casi seguro de que me falta un cable.
Saludos.
bad_boo escribió:1 edito: cuando intento agragar los archivos uimage y rootfs, me dice que la sd no tiene suficiente espacio.

2 no se si estas preguntas se han preguntado antes pero no se que hacer,
gracias


1 Debes copiar la imagen a tu sd con el programa de la review, pero debes ejecutarlo como administador de tu pc.
2 Unas 20 veces mas o menos...
alguien puede explicar como funcionan y que son los disk profiles?

a nivel teórico creo que más o menos lo entiendo, me refiero a nivel práctico, es decir, que ficheros hay que copiar y donde? que juegos necesitan su perfil de disco?
sabeis alguna pagina donde descargar los firwares xk3y que no sea la oficial, gracias.
Hola a tod@s!
Estoy bastante decidido a comprarme una xbox 360 con X360Key pero tengo una duda, si Microsoft mete mano y saca algo, me puede echar por tierra los juegos que hasta la fecha me funcionasen con el x360key??? no pudiendo jugar más a ellos?? porque jugando a los actuales (y más antiguos) y que no me los pudieran quitar nunca ya estaría contento...
Muchas gracias de antemano y un saludo!!
cabezon1 escribió:Hola a tod@s!
Estoy bastante decidido a comprarme una xbox 360 con X360Key pero tengo una duda, si Microsoft mete mano y saca algo, me puede echar por tierra los juegos que hasta la fecha me funcionasen con el x360key??? no pudiendo jugar más a ellos?? porque jugando a los actuales (y más antiguos) y que no me los pudieran quitar nunca ya estaría contento...
Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Mientras no te conectes al internet (live) con la consola para jugar pues no vas a tener problemas, y de vez en cuando te pases por aca para ver que novedades hay porque con la salida del nuevo dashboard los juegos que vayan a salir necesitaran ese dash y a lo mejor ese dash si pueda tener algo raro, sin embargo hay gente siempre pendiente de esas cosas para poder de alguna forma "eludir" esas cosas raras y que puedas jugar tranquilamente.

yo igualmente tengo el x360key y funcionando hace casi 1 mes, saludos.
gokufast escribió:
cabezon1 escribió:Hola a tod@s!
Estoy bastante decidido a comprarme una xbox 360 con X360Key pero tengo una duda, si Microsoft mete mano y saca algo, me puede echar por tierra los juegos que hasta la fecha me funcionasen con el x360key??? no pudiendo jugar más a ellos?? porque jugando a los actuales (y más antiguos) y que no me los pudieran quitar nunca ya estaría contento...
Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Mientras no te conectes al internet (live) con la consola para jugar pues no vas a tener problemas, y de vez en cuando te pases por aca para ver que novedades hay porque con la salida del nuevo dashboard los juegos que vayan a salir necesitaran ese dash y a lo mejor ese dash si pueda tener algo raro, sin embargo hay gente siempre pendiente de esas cosas para poder de alguna forma "eludir" esas cosas raras y que puedas jugar tranquilamente.

yo igualmente tengo el x360key y funcionando hace casi 1 mes, saludos.


OK!!!!!!!!! muchas gracias compi!!!!!!! es lo que imaginaba, que si un juego funciona si no actulaizas nada debería funcionar, y ya si ves que aunque actualices funcionara por una actualizacion del key perfecto y si no no actualizas y esperas jugando con lo que hay, es lo que me hacía dudar, por si un día de buenas a primeras podía quedarme sin jugar a nada.
Estas contento con el x360key??? los juegos para meterlos como es, directamente te los bajas los descomprimes y los metes al HDD??? Puede jugar a los últimos juegos, como skyrim, fifa 12, assasins creed revelations, etc, etc.
Muchas gracias de nuevo compañero!!!
un saludo! [bye]
cabezon1 escribió:
gokufast escribió:
cabezon1 escribió:Hola a tod@s!
Estoy bastante decidido a comprarme una xbox 360 con X360Key pero tengo una duda, si Microsoft mete mano y saca algo, me puede echar por tierra los juegos que hasta la fecha me funcionasen con el x360key??? no pudiendo jugar más a ellos?? porque jugando a los actuales (y más antiguos) y que no me los pudieran quitar nunca ya estaría contento...
Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Mientras no te conectes al internet (live) con la consola para jugar pues no vas a tener problemas, y de vez en cuando te pases por aca para ver que novedades hay porque con la salida del nuevo dashboard los juegos que vayan a salir necesitaran ese dash y a lo mejor ese dash si pueda tener algo raro, sin embargo hay gente siempre pendiente de esas cosas para poder de alguna forma "eludir" esas cosas raras y que puedas jugar tranquilamente.

yo igualmente tengo el x360key y funcionando hace casi 1 mes, saludos.


OK!!!!!!!!! muchas gracias compi!!!!!!! es lo que imaginaba, que si un juego funciona si no actulaizas nada debería funcionar, y ya si ves que aunque actualices funcionara por una actualizacion del key perfecto y si no no actualizas y esperas jugando con lo que hay, es lo que me hacía dudar, por si un día de buenas a primeras podía quedarme sin jugar a nada.
Estas contento con el x360key??? los juegos para meterlos como es, directamente te los bajas los descomprimes y los metes al HDD??? Puede jugar a los últimos juegos, como skyrim, fifa 12, assasins creed revelations, etc, etc.
Muchas gracias de nuevo compañero!!!
un saludo! [bye]


yo el 90% de los juegos los descargue en formato NTSC con extension .ISO y los copie en el HDD externo que tengo y tranquilo excepto por juegos en PAL que 2 no me funcionaron pero por ser PAL.
aun no tengo de los ultimos juegos como skyrim, aunque me estoy descargando el dead island y recien lo podre jugar yo creo mañana, pero todos los juegos que tengo funcionaron sin problemas excepto por el PAL que ya dije.

y si estoy contento con el x360key aunque lo instale con mucho cuidado pero todo salio super bien.
OK!!!!!!!!! muchas gracias compi!!!!!!! es lo que imaginaba, que si un juego funciona si no actulaizas nada debería funcionar, y ya si ves que aunque actualices funcionara por una actualizacion del key perfecto y si no no actualizas y esperas jugando con lo que hay, es lo que me hacía dudar, por si un día de buenas a primeras podía quedarme sin jugar a nada.
Estas contento con el x360key??? los juegos para meterlos como es, directamente te los bajas los descomprimes y los metes al HDD??? Puede jugar a los últimos juegos, como skyrim, fifa 12, assasins creed revelations, etc, etc.
Muchas gracias de nuevo compañero!!!
un saludo! [bye][/quote]

yo el 90% de los juegos los descargue en formato NTSC con extension .ISO y los copie en el HDD externo que tengo y tranquilo excepto por juegos en PAL que 2 no me funcionaron pero por ser PAL.
aun no tengo de los ultimos juegos como skyrim, aunque me estoy descargando el dead island y recien lo podre jugar yo creo mañana, pero todos los juegos que tengo funcionaron sin problemas excepto por el PAL que ya dije.

y si estoy contento con el x360key aunque lo instale con mucho cuidado pero todo salio super bien.[/quote]

por el PAL??? Yo creo que tendría que buscarlos PAL, al estar en españa... quizás tu eres de américa por eso te funcionan los NTSC y no los PAL?
Gracias compi!!!!
cabezon1 escribió:por el PAL??? Yo creo que tendría que buscarlos PAL, al estar en españa... quizás tu eres de américa por eso te funcionan los NTSC y no los PAL?
Gracias compi!!!!


Exacto mi XBOX es de USA por eso no funciona el PAL
dieruiz escribió:sabeis alguna pagina donde descargar los firwares xk3y que no sea la oficial, gracias.

buenas mas atras tienes un link donde te lleva donde los puedes descargar ,yo ya eh actualizado y responde mas rapido menos tiempos de espera.. XD
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=3&t=2508
Saludos..
Buenas, estoy teniendo problemas al restaurar la imagen en la tarjeta SD, tengo 2xkey, en uno puedo restaurar la imagen sin problema. En otra no, las tarjetas son exactamente iguales, la unica diferencia es que en la que no puedo tiene un punto verde en la esquina superior izquierda, tanto la imagen A como la B de la version 1.06v en la del punto verde no me deja restaurar....alguna idea¿?

Un saludo [poraki]
Hola Uruz, prueba a formatear la SD con HDD LOW LEVEL FORMAT y despues restauras la imagen.
Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ya me funciono, que fresa esta esto, gracias a los que me contestaron con mis dudas.

pero tengo dos consultas,
1. estoy en el viejo dashboard de mi xbox ,no se si actualizarlo y no tener problemas con la xk3y?
2. y tambien si se puede con lo primero, puedo navegar con mi cuenta silver al mismo tiempo que con la xk3y sin ningun problema? o sea, no me meteria a jugar al live con ningun juego, solamente me conectaria para bajar actualizaciones, dlc's, etc....
bad_boo escribió:ya me funciono, que fresa esta esto, gracias a los que me contestaron con mis dudas.

pero tengo dos consultas,
1. estoy en el viejo dashboard de mi xbox ,no se si actualizarlo y no tener problemas con la xk3y?
2. y tambien si se puede con lo primero, puedo navegar con mi cuenta silver al mismo tiempo que con la xk3y sin ningun problema? o sea, no me meteria a jugar al live con ningun juego, solamente me conectaria para bajar actualizaciones, dlc's, etc....

la recomendacion es no conectarse al internet con la consola, eso paso con el silent update, de hace unas semanas, que modifico un archivo del xbox sin que el usuario autorize o sepa que se actualizo y luego ya no se podian jugar varios juegos.
por oscareg Ayer 22:48

Hola Uruz, prueba a formatear la SD con HDD LOW LEVEL FORMAT y despues restauras la imagen.
Saludos!


Gracias por contestar ^^, he probado a formatear con el programa que me dices, pero sigo en las mismas :S.

[beer]
Bueno explico lo que yo he hecho para que funcione el XK en un Liteon 225,despues de intentar crear el Firmware stock sin exito pues me salia incompleto ya que me hacia falta el Key sector, depues de probar con varios firmwares y configuraciones ya desesperado probe con el DUMMY.BIN que havia extradio del lector metiendoselo al XK mas el CONF.BIN de esta manera ALTSLIMFW=6 MENUISO=y LANGUAGE=ESP y a la primera.
Asi que si hay alguien con SLIM lector LITEON 225 que no pueda crear el firmware stock que pruebe con su dummy.bin estraido.
Yo no recomiendo jugar online de esta forma ya que el dummy no es un firmware completo y puede ser mas facil de detectar por M$
lajocom escribió:Bueno explico lo que yo he hecho para que funcione el XK en un Liteon 225,despues de intentar crear el Firmware stock sin exito pues me salia incompleto ya que me hacia falta el Key sector, depues de probar con varios firmwares y configuraciones ya desesperado probe con el DUMMY.BIN que havia extradio del lector metiendoselo al XK mas el CONF.BIN de esta manera ALTSLIMFW=6 MENUISO=y LANGUAGE=ESP y a la primera.
Asi que si hay alguien con SLIM lector LITEON 225 que no pueda crear el firmware stock que pruebe con su dummy.bin estraido.
Yo no recomiendo jugar online de esta forma ya que el dummy no es un firmware completo y puede ser mas facil de detectar por M$

Tnia entendido que el dummy.bin que extraes es el firmware completo de tu lector, alguien que me saque esta duda por favor
Es correcto, el dummy.bin es el firmware original que extraes de tu lector, no obstante para meterselo a x360key debes crear un firmware original dependiendo del dashboard que tengas (actualizado o no) para que te funcione.
También añadir que para las slim el nombre del firmware debe ser dummy.bin, pero las fat debe renombrarse a firmware.bin. ;)
(mensaje borrado)
Para meter los juegos necesitas crear una carpeta que se llame GAMES y dentro colocar todas las ISOS. Actualmente funcionan con todos los juegos que has mencionado.

Un saludo :)
cabezon1 escribió:Tengo una duda, para meter el juego bajado, como se hace, se copia al HDD la iso y listo??? no hace falta un programa para traspasarla?
y la última, Funcionan juegos como f1 2011, fifa 12, skyrim, assasins creed revelations, etc??
Muchas gracias y un saludo.
FELIZ NAVIDAD!!!


Ayer ya preguntaste ésto mismo. Lo primero: NO SE DA SOPORTE A JUEGOS BAJADOS DE INTERNET. Ésto es importante que lo tengas claro porque podrían borrar tus mensajes o incluso banearte.
Respecto a tu consulta. Si coges un juego tuyo y creas una ISO, la arrastras al HDD a la carpeta GAMES y debería funcionar. Quizá para algunos te haga falta el dae.bin, pero eso ya te pone en el primer post como conseguirlo
(mensaje borrado)
gokufast escribió:yo el 90% de los juegos los descargue...


SSam escribió:Es que no me parece justo pagar 60€ por un juego. O quizas si por uno pero no por cada uno d ellos. Ni 50 tampoco, me parecen exageradamente caros...


cabezon1 escribió:Tengo una duda, para meter el juego bajado...


primer y último aviso.

este foro NO ES PARA SOPORTE DE JUEGOS PIRATEADOS, NI PIRATAS.
si no queréis hacer caso de las normas, buscaos otro foro en la red donde os den soporte.

estáis avisados.
el terry escribió:
cabezon1 escribió:Tengo una duda, para meter el juego bajado, como se hace, se copia al HDD la iso y listo??? no hace falta un programa para traspasarla?
y la última, Funcionan juegos como f1 2011, fifa 12, skyrim, assasins creed revelations, etc??
Muchas gracias y un saludo.
FELIZ NAVIDAD!!!


Ayer ya preguntaste ésto mismo. Lo primero: NO SE DA SOPORTE A JUEGOS BAJADOS DE INTERNET. Ésto es importante que lo tengas claro porque podrían borrar tus mensajes o incluso banearte.
Respecto a tu consulta. Si coges un juego tuyo y creas una ISO, la arrastras al HDD a la carpeta GAMES y debería funcionar. Quizá para algunos te haga falta el dae.bin, pero eso ya te pone en el primer post como conseguirlo

Hombre... después de 179 páginas del post sobre este aparatejo, estoy segurísimo que la gente se gasta 100€para jugar a sus propios juegos por los que han pagado ya. [beer] [oki]
Que Hdd recomendais para el X360Key

Gracias
Yo lo he probado con varios (algunos de ellos bastante antiguos) y sin problema. Yo recomiendo uno que disipe bien el calor ya que si le das mucha caña puede ser uno de los motivos que haga que deje de funcionar
se puede jugar al online como con el juego original ? en dash 14699 ??
rombo escribió:se puede jugar al online como con el juego original ? en dash 14699 ??


+1, también me interesa saberlo, estuve leyendo el post principal, páginas y páginas... y me perdi [+risas]

con lo último que me quede es que si puede y sin ponerle el archivo dae.bin que ya no lo necesita, estoy en lo cierto?
Nota del moderador: si no quieres seguir las normas de eol, existen muchos otros foros en las web donde poder comentar lo que quieras.

Su tienes quejas o comentarios sobre la moderación, usa el foro de feedback.
Ya sabes lo que les pasa a los valientes en la guerra no? [angelito] [angelito]
gokufast escribió:
bad_boo escribió:ya me funciono, que fresa esta esto, gracias a los que me contestaron con mis dudas.

pero tengo dos consultas,
1. estoy en el viejo dashboard de mi xbox ,no se si actualizarlo y no tener problemas con la xk3y?
2. y tambien si se puede con lo primero, puedo navegar con mi cuenta silver al mismo tiempo que con la xk3y sin ningun problema? o sea, no me meteria a jugar al live con ningun juego, solamente me conectaria para bajar actualizaciones, dlc's, etc....

la recomendacion es no conectarse al internet con la consola, eso paso con el silent update, de hace unas semanas, que modifico un archivo del xbox sin que el usuario autorize o sepa que se actualizo y luego ya no se podian jugar varios juegos.


ya veo, entonces si se puede conectar al internet solo que uno esta arriesgado a alguna sorpresa
lkj23 escribió:
Viva la hipocresia de EOL, banear por esto, que triste, en fin...


Se le habrá baneado porque lleva varios posts con el mismo tema, habiéndole llamado ya la atención previamente. Y en lugar de rectificar pues suelta un comentario sarcástico.
Cada uno es libre de usar lo que quiera, pero las normas del foro están claras
1- dummy.bin: es un snapshot de un firmware (no es un dump completo). este dummy tiene datos importantes, incluyendo la KEY.

copio y pego de la Review, de hay toda mi confusion
(mensaje borrado)
Actualmente no es recomensable conectar ninguna consola modificada ya sea por chip o por flasheo a internet, corres riesgo de ser baneado... yo personalmente no lo recomiendo...
He borrado el mensaje mío, ya que alguien ha suplantado mi identidad, escribiendo con mi nombre, y le recuerdo al equipo de moderación que eso es un delito, por si acaso me quedo con las capturas de pantalla de mi mensaje y el suplantado... y sigo diciendo que mi baneo no tiene sentido, no he citado la piratería en ningún momento!!!
HelpNorth escribió:Actualmente no es recomensable conectar ninguna consola modificada ya sea por chip o por flasheo a internet, corres riesgo de ser baneado... yo personalmente no lo recomiendo...


Actualmente no, pero será posible algun dia sin riesgo? la respuesta sigue siendo NO (a mi parecer).
esto es lo del gato y el raton de toda la vida..
Yo personalmente creo que es "bastante" seguro conectarla a internet con el xkey. hasta donde yo sé no hay quejas de ningun usuario baneado con el xkey y un lector original.

Un saludo
una pregunta por que no me queda muy claro. haber en situacion, xbox 360 4 gb kinect bundle se puede extraer la key sin taladrar ni nada agresivo para poder instalar el x360key? vengo de xbox fat y no me queda claro si se puede extraer como en las fat, por lo que e leido creo que si pero si pueden resolverme la duda. gracias
8917 respuestas