[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

mortymert1 escribió:la mia es la tipo B pero nada ni con una ni con la otra y tengo los permisos y todo correcto

a mi me paso lo mismo tube que usar una tarjeta mas grande, me compre una de 2gb
Siento la intromision, he adquirido uno y lo estoy instalando, pero en los tutos que hay conectan la pantalla al chip con un cable y yo debo tener otra version mas moderna del chip, tengo la pantalla con entrada microusb, otra usb, pero el chip solo tiene una entrada de una cinta plegable, no hay nada mas, y luego un usb adaptador.

Alguien tiene un plano o esquema para montar esta parte? Tampoco lo he hallado en la review de la portada. Gracias..
mortymert1 escribió:la mia es la tipo B pero nada ni con una ni con la otra y tengo los permisos y todo correcto



Algunas microsd que vienen con el xkey, llegan defectuosas (Comprobado) yo recomiendo usar otra si se tiene. Yo tengo una de 4g sdhc clase 4 y va bien, con la que traia no me arrancaba el xkey (Mas bien no salia del logo xkey en el display)
Kabuki05 escribió:
mortymert1 escribió:la mia es la tipo B pero nada ni con una ni con la otra y tengo los permisos y todo correcto



Algunas microsd que vienen con el xkey, llegan defectuosas (Comprobado) yo recomiendo usar otra si se tiene. Yo tengo una de 4g sdhc clase 4 y va bien, con la que traia no me arrancaba el xkey (Mas bien no salia del logo xkey en el display)

(SOLUCIONADO)
pasa que aunque ponga en la targeta 128m en realidad son de 118 y claro la imagen del 1.06 es de 126m normal que no quepa, he usado una de 2gigas y arreglado
Hack3r escribió:Siento la intromision, he adquirido uno y lo estoy instalando, pero en los tutos que hay conectan la pantalla al chip con un cable y yo debo tener otra version mas moderna del chip, tengo la pantalla con entrada microusb, otra usb, pero el chip solo tiene una entrada de una cinta plegable, no hay nada mas, y luego un usb adaptador.

Alguien tiene un plano o esquema para montar esta parte? Tampoco lo he hallado en la review de la portada. Gracias..

busca en el youtube xkey rev7-2 es muy sencillo conectas la faja donde va el usb en el antiguo y el otro extremo al usb ese tocho que viene este a su vez en un usb de la xbox y en el hueco que queda libre el cable a la pantallita
Se me ha roto el conector microusb de la placa principal (primera revision), alguien sabe si es posible soldar un cable microusb directamente a placa?.
Me lo estoy planteando ya que el distribuidor me dice que no esta cubierto por garantia y me he puesto en contacto con el fabricante pero tengo esperanzas casi nulas a una reparacion o sustitucion.
Gracias.
Hack3r escribió:Siento la intromision, he adquirido uno y lo estoy instalando, pero en los tutos que hay conectan la pantalla al chip con un cable y yo debo tener otra version mas moderna del chip, tengo la pantalla con entrada microusb, otra usb, pero el chip solo tiene una entrada de una cinta plegable, no hay nada mas, y luego un usb adaptador.

Alguien tiene un plano o esquema para montar esta parte? Tampoco lo he hallado en la review de la portada. Gracias..


Hola, en la review donde dice "Revisión del chip REV7-2" esta el video de la fajita, que es la que yo tengo, es muy facil, debes decidir si la larga o la corta depende de donde pondras la pantallita y solo prestar atencion a que el color azul vaya hacia el lado que lo indica el video, un saludo y suerte
(mensaje borrado)
[quote]mortymert1(SOLUCIONADO)
pasa que aunque ponga en la targeta 128m en realidad son de 118 y claro la imagen del 1.06 es de 126m normal que no quepa, he usado una de 2gigas y arreglado[quote]

Bueno, la mía marcaba esto y si que aceptó la imagen que dices.
Gracias por las respuestas sobre el tema del rev 7-2
Quien me puede echar una mano?

Hoy me han regalado este chisme que es el modelo nuevo y estoy hecho un lio

Tengo una xbox360 Slim lector 9504 pasado a 0272 y con el LT2.0 y la actualización del 7 de diciembre y no tiene el parche ese que deja de funcionar los juegos xgd3 ya que nunca ha estado conectada a internet

Para instalar el x360key tengo que poner mi lector sin tocar? o puede estar con el lt2.0?

En el caso de poder tener el lector como esta con el lt2.0 como tengo que crear el dummy ?
Donde hay que meter esos ficheros en la microsd?

Una ayuda por favor
yanpi escribió:Quien me puede echar una mano?

Hoy me han regalado este chisme que es el modelo nuevo y estoy hecho un lio

Tengo una xbox360 Slim lector 9504 pasado a 0272 y con el LT2.0 y la actualización del 7 de diciembre y no tiene el parche ese que deja de funcionar los juegos xgd3 ya que nunca ha estado conectada a internet

Para instalar el x360key tengo que poner mi lector sin tocar? o puede estar con el lt2.0?

En el caso de poder tener el lector como esta con el lt2.0 como tengo que crear el dummy ?
Donde hay que meter esos ficheros en la microsd?

Una ayuda por favor


Puedes tener el lector con el LT perfectamente.
y digo yo... ¿por que no lees el túto de la primera página?
Resulta que tengo conectado el x360key con la tarjeta de 128 mb que venía y al encender la consola el chip se le enciende la luz azul intermitente, el control remoto no sale nada en la pantalla y la tarjeta que viene de 128 mb al conectarla al PC me la reconoce pero no puedo ver el contenido de ella. Se enciende la consola se queda en el logo de la XBOX y al ratito me sale error 64.

A ver si alguien me puede pasar o decirme donde descargar una imagen de la tarjeta original que viene para crear yo una?


Un saludo y gracias
Kabuki05 escribió:
yanpi escribió:Quien me puede echar una mano?

Hoy me han regalado este chisme que es el modelo nuevo y estoy hecho un lio

Tengo una xbox360 Slim lector 9504 pasado a 0272 y con el LT2.0 y la actualización del 7 de diciembre y no tiene el parche ese que deja de funcionar los juegos xgd3 ya que nunca ha estado conectada a internet

Para instalar el x360key tengo que poner mi lector sin tocar? o puede estar con el lt2.0?

En el caso de poder tener el lector como esta con el lt2.0 como tengo que crear el dummy ?
Donde hay que meter esos ficheros en la microsd?

Una ayuda por favor


Puedes tener el lector con el LT perfectamente.
y digo yo... ¿por que no lees el túto de la primera página?


si si estoy mirando el tutorial pero me lio ya que dice en el tutorial
insertar esa llave en un firmware stock

y ya no se que hacer si crear un firmware stock con mi key y despues usa el firmware stock creado con mi key para crear el Lt2.0 y ya no se si despues ese fichero le pongo el nombre de dummy y copiarlo a la sd
Sólo apuntar que con el dash 14699 actualizando por pendrive me sigue yendo todo perfecto con el x360Key, cargando por el sistema habitual del Carga-ISO de ver imágenes. Mi versión es la 1.06 y el AC3 sigue funcionando. Tuve que actualizar porque me he comprado el Kinect y he tenido suerte de no tener que abrir la consola para meterle el 1.11 con la SD.
Hola tengo el x360key instalado con el firm 1.11 beta2 y me va todo muy bien ,quiero actualizar al ultimo dashboard ,como debo hacerlo?puedo jugar online(sabiendo que corro riesgo)?que te banean la cuenta o la consola?,perdonad mis preguntas soy muy novato con la xbox360.Ah se me olvidaba decir que no tengo lector ya que al montar la x360key sufrió un pequeño ¨accidente¨.gracias.
WIIKAY escribió:Resulta que tengo conectado el x360key con la tarjeta de 128 mb que venía y al encender la consola el chip se le enciende la luz azul intermitente, el control remoto no sale nada en la pantalla y la tarjeta que viene de 128 mb al conectarla al PC me la reconoce pero no puedo ver el contenido de ella. Se enciende la consola se queda en el logo de la XBOX y al ratito me sale error 64.

A ver si alguien me puede pasar o decirme donde descargar una imagen de la tarjeta original que viene para crear yo una?


Un saludo y gracias

Lo tienes todo en el 1º post de esta review, léetelo con calma.
Una cosa para la xbox360 Slim que faja hay que usar de las dos que biene con el x369key la grande o la pequeña?
La que mejor que convenza yanpi, da igual.

Llamamiento al mas listo en este tema [sonrisa]

Yo tengo una FAT, con LITE ON, como el lector estaba jodido (tenia que encender la xb 25 min, para que calentara el lector y entonces funcionanba, sino no.) pues flashee spofee a hitachi con un LT1.1 si no recuerdo mal. He estado así todo un años jugando online y sin ban.

Ahora se me cruzan los cables y deseo volver el hitachi al firm original (ya que el liteon sigue ploff) para jugar xbox live con originales y montar un x360key para los backups sin cable de red. Pero el problema es que el hitachi no me lee los xgd3 originales }:/ y tengo la duda de... Si monto el xk con el liteon y su firm o si monto un liteon nuevo o que cojones hacer.

Alguen con buena voluntad me sugiere alguna idea??

Gracias, es que me estoy haciendo viejo, yo antes era el que sabia de todo y ahora pido asesoramiento. Saludos.
Un saludo a todos.Mi gran duda es que hoy voy a ir a comprar un disco duro externo de 2,5", porque estaba usando uno externo de 3,5" con alimentación propia, antigüillo, y le cuesta un huevo cogerlo. La cuestión es si lo suyo es pillar ya uno 3.0 o no es compatible.
seguramente ya esta comentado en el foro, pero son tantas pagina, resulta que me han dejado otra xbox para instalar el xkey todo perfecto pero para iniciar el juego XGD3, me pide actualización (lleva sin actualizar años), y mi pregunta es si actualizo sin miedo? da igual que este con el x360key puesto?.
Muchas gracias
Hack3r escribió:La que mejor que convenza yanpi, da igual.

Llamamiento al mas listo en este tema [sonrisa]

Yo tengo una FAT, con LITE ON, como el lector estaba jodido (tenia que encender la xb 25 min, para que calentara el lector y entonces funcionanba, sino no.) pues flashee spofee a hitachi con un LT1.1 si no recuerdo mal. He estado así todo un años jugando online y sin ban.

Ahora se me cruzan los cables y deseo volver el hitachi al firm original (ya que el liteon sigue ploff) para jugar xbox live con originales y montar un x360key para los backups sin cable de red. Pero el problema es que el hitachi no me lee los xgd3 originales }:/ y tengo la duda de... Si monto el xk con el liteon y su firm o si monto un liteon nuevo o que cojones hacer.

Alguen con buena voluntad me sugiere alguna idea??

Gracias, es que me estoy haciendo viejo, yo antes era el que sabia de todo y ahora pido asesoramiento. Saludos.


Monta un liteon nuevo, pero nadie te garantiza que microsoft no te detecte el xkey y te banee, aunque uses originales.
O sigue con tu liteon viejo que aunque no funcione bien no es necesario para usar el xkey.
Es que lo de los baneos es una lotería... ya sabes.
Hack3r escribió:La que mejor que convenza yanpi, da igual.

Llamamiento al mas listo en este tema [sonrisa]

Yo tengo una FAT, con LITE ON, como el lector estaba jodido (tenia que encender la xb 25 min, para que calentara el lector y entonces funcionanba, sino no.) pues flashee spofee a hitachi con un LT1.1 si no recuerdo mal. He estado así todo un años jugando online y sin ban.

Ahora se me cruzan los cables y deseo volver el hitachi al firm original (ya que el liteon sigue ploff) para jugar xbox live con originales y montar un x360key para los backups sin cable de red. Pero el problema es que el hitachi no me lee los xgd3 originales }:/ y tengo la duda de... Si monto el xk con el liteon y su firm o si monto un liteon nuevo o que cojones hacer.

Alguen con buena voluntad me sugiere alguna idea??

Gracias, es que me estoy haciendo viejo, yo antes era el que sabia de todo y ahora pido asesoramiento. Saludos.


Si vas a usar el lector, pues no te queda otra que montar un Liteon [Si dices que el hitachi no carga XGD3] O puedes montar el liteon viejo con el xKey y no usar el lector... eso ya depende, de momento, no hay baneos desde hace 2 años....

LEIWULONG escribió:Un saludo a todos.Mi gran duda es que hoy voy a ir a comprar un disco duro externo de 2,5", porque estaba usando uno externo de 3,5" con alimentación propia, antigüillo, y le cuesta un huevo cogerlo. La cuestión es si lo suyo es pillar ya uno 3.0 o no es compatible.


El xkey es compatible con el USB3.0 pero te lo va a usar como USB2.0 [No esperes mas velocidad], da igual que le pongas

Narlin escribió:seguramente ya esta comentado en el foro, pero son tantas pagina, resulta que me han dejado otra xbox para instalar el xkey todo perfecto pero para iniciar el juego XGD3, me pide actualización (lleva sin actualizar años), y mi pregunta es si actualizo sin miedo? da igual que este con el x360key puesto?.
Muchas gracias


Es normal, tendras que actualizar al último dash, yo te recomiendo que la actualices mediante un Pendrive, no importa si está el xKey conectado, yo actualice sin problemas a la última versión del dash estando online y con el xKey puesto en modo emulación...

Salu2
Narlin escribió:seguramente ya esta comentado en el foro, pero son tantas pagina, resulta que me han dejado otra xbox para instalar el xkey todo perfecto pero para iniciar el juego XGD3, me pide actualización (lleva sin actualizar años), y mi pregunta es si actualizo sin miedo? da igual que este con el x360key puesto?.
Muchas gracias


Si lleva mucho sin actualizar, yo te recomendaría quitar el xkey y poner todo original. Luego actualizar desde la versión del das que tengas actualmente asta la ultima, una a una. Luego tienes que actualizar el firmware.bin que tienes en el xkey porque a partir de la 13146 te reflasea el lector y no te sirve la que has puesto asta ahora.
En mi consola Slim tiene la 2.0.14699 pero nunca fue conectara a internet por lo que no tiene el parche ese que te modifica el dae.bin puedo usar el x360key? Que Vercion tengo que usar la 6.11? Estoy muy liado ya que le tengo desde ayer y no se por donde meter mano
yanpi escribió:En mi consola Slim tiene la 2.0.14699 pero nunca fue conectara a internet por lo que no tiene el parche ese que te modifica el dae.bin puedo usar el x360key? Que Vercion tengo que usar la 6.11? Estoy muy liado ya que le tengo desde ayer y no se por donde meter mano



tienes el ultimo das y si no a estado conectada a Internet, tienes que usar el dae.bin, busca en la review.Tienes que usar la versión 1.06.El dae.bin lo tienes que poner dentro de la carpeta games
HUP escribió:
yanpi escribió:En mi consola Slim tiene la 2.0.14699 pero nunca fue conectara a internet por lo que no tiene el parche ese que te modifica el dae.bin puedo usar el x360key? Que Vercion tengo que usar la 6.11? Estoy muy liado ya que le tengo desde ayer y no se por donde meter mano



tienes el ultimo das y si no a estado conectada a Internet, tienes que usar el dae.bin, busca en la review.Tienes que usar la versión 1.06.El dae.bin lo tienes que poner dentro de la carpeta games


Gracia Tio porque ya tengo un lío que no veas aora me falta encontra el dae.bin ese porque yo aquí no le encuentro ya por lo visto es ilegal poner su descarga no?
yanpi escribió:
HUP escribió:
yanpi escribió:En mi consola Slim tiene la 2.0.14699 pero nunca fue conectara a internet por lo que no tiene el parche ese que te modifica el dae.bin puedo usar el x360key? Que Vercion tengo que usar la 6.11? Estoy muy liado ya que le tengo desde ayer y no se por donde meter mano



tienes el ultimo das y si no a estado conectada a Internet, tienes que usar el dae.bin, busca en la review.Tienes que usar la versión 1.06.El dae.bin lo tienes que poner dentro de la carpeta games


metele el 1.11 si tienes el ultimo dash 14699
Gracias por solucionar mi duda Kabuki05, voy a comprarme un discco duro con usb 3.0 entonces, ya que al menos al pasar las copias de seguridad desde pc me irá mejor.Un saludo.
Acabo de pedirme un cacharrito de estos a Playocio, con ganas de echarle el guante!!!

Tengo un liteon que cada vez funciona peor, me cuesta mogollón que salga la bandeja, y antes que liarme con un spoof, en vista de los problemas que hay con los nuevos xgd3 he preferido esta opción (por preferir preferia rgh pero mi FAT sin hdmi no es compatible así que...)

Se sabe algo de los progresos en cuanto al online se refiere? Tengo entendido que puedes jugar online con el cacharro pero que no lo recomiendan nada y estaban trabajando en ello, realmente se podrá jugar online con más garantias o solo es hasta que han puesto en el "debe" pero tiene pocas posibilidades?

Tengo trabajo por delante estos dias para leerme todo el hilo para cuando me llegue el cacharrín, ya postearé opiniones y demases
buenas chicos tengo un problema tengo el xkey con un lapiz de 16 gigas meto un juego lo pongo en xkey y funciona perfectamente hasta ahi bien ...bueno pues resulta q me compro un hdd de 500g toshiba preparo el hdd para el xkey cn el firmware y la carpeta de games!!! y al ponerlo en el xkey el disco duro hace un click constante!!! y no lo reconoce!!

no entiendo por q ya probe cn dos hdd y hace lo mismo cn los dos, meto un lapiz de 16 g y funcionan a la primera q pasa no lo entiendo nada ???

me estoy volviendo locooo no entiendo por q no reconoce el hdd de 500g
PIKASTURIAS escribió:buenas chicos tengo un problema tengo el xkey con un lapiz de 16 gigas meto un juego lo pongo en xkey y funciona perfectamente hasta ahi bien ...bueno pues resulta q me compro un hdd de 500g toshiba preparo el hdd para el xkey cn el firmware y la carpeta de games!!! y al ponerlo en el xkey el disco duro hace un click constante!!! y no lo reconoce!!

no entiendo por q ya probe cn dos hdd y hace lo mismo cn los dos, meto un lapiz de 16 g y funcionan a la primera q pasa no lo entiendo nada ???

me estoy volviendo locooo no entiendo por q no reconoce el hdd de 500g



A ese disco duro le falta alimentacion extra, es un disco de 2,5 fijo, o sea, que te hara falta una Y griega de usb.
Saludos
wofercom escribió:
PIKASTURIAS escribió:buenas chicos tengo un problema tengo el xkey con un lapiz de 16 gigas meto un juego lo pongo en xkey y funciona perfectamente hasta ahi bien ...bueno pues resulta q me compro un hdd de 500g toshiba preparo el hdd para el xkey cn el firmware y la carpeta de !!! y al ponerlo en el xkey el disco duro hace un click constante!!! y no lo reconoce!!

no entiendo por q ya probe cn dos hdd y hace lo mismo cn los dos, meto un lapiz de 16 g y funcionan a la primera q pasa no lo entiendo nada ???

me estoy volviendo locooo no entiendo por q no reconoce el hdd de 500g



A ese disco duro le falta alimentacion extra, es un disco de 2,5 fijo, o sea, que te hara falta una Y griega de usb.
Saludos


gracias por la respuesta... osea q piyo una Y GRIEGA y pongo una en el usb de la consola que le de alimentacion y el otro al x-key verdad lo entendi bien???? gracias de nuevo!! menos mal q hay gente competente!! gracias de nuevo!!!
He estado leyendo lo de como solucionar lo de la luz roja con los xgd3 en la review, hoy le puesto el xkey a una 360 fat y me da ese problema, no se supone que con versión de firm.1.11 final y la actualización del nuevo interfaz ya no hacia falta el fichero dar.bin ese? Como puedo solucionar el problema, es posible que haya creado mal el archivo firmware con el firm de stock? Es obligatorio crear ese archivo con el firmware de stock? Uf, vaya lío tengo. Saludos.
esto ya es de locos dos dias con el y aun sin saber actualizar el x360key
yo si pongo la microsd que me trae el aparato me sale una unidad que pone XK3Y pincho hay y esta vacio no tiene ningun fichero esto es norma?
yanpi escribió:esto ya es de locos dos dias con el y aun sin saber actualizar el x360key
yo si pongo la microsd que me trae el aparato me sale una unidad que pone XK3Y pincho hay y esta vacio no tiene ningun fichero esto es norma?

No es normal, debe de llevar minimo dos ficheros.
Saludos.
P.D. Ya solucioné lo de la luz roja con los xgd3, creando un firmware con un firmwarestock mas actualizado.
Tipo consola (Fat/Slim): xbox slim
Firmware del drive (OFW/CFW): 0225
Dash revision: 14699
Drive Type (marca/modelo): lite on
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.11
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: con fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta: no puedo jugar juegos xgd3 por lo menos el unico que tengo es batman arkham city lo que hize en un principio es esto y de ahi sacan con clusiones en que estoy mal...
le saque la key y la puse ala micro sd puse la atualizacion 1.11 en el disco duro la el xkey se actualizo y juge mis juegos desde mi disco duro uno de 3.5 160 gb 7200 rpm lo conecte a un gabinete usb ok entonce el juego que probe fue call of duty black ops y si me andubo bien lo guarde en el disco duro de mi consola pero al querer jugar batman arkham city me dice que el disco esta sucio y no se puede leer entonces leei que necesito el archivo dae.bin final pues ya tengo el dash final lo actualize por usb pero tenia el anterior con silenciosa pues baje el pack horda de gears of war 3 y los mapas que estuvieron regalando en el dia de accion de gracias entonces tengo la actualizacion silenciosa despues de ese dia no me he vuelto a conectar y ayer actualize al ultimo dash pero baje la actualizacion desde xbox.com y actulize mi consola sigo sin poder jugar batman arkham city aun que tengo un archivo dae.bin que me encontre por ahi gogleando pues al correo daelasted@gmail.com dicen que ya no daran el archivo y que lo busquemos en el foro de xkey ok busque no encontre entonce vengo aqui y leeo que tengo que hacer un firmware stock y ya con eso no necesito el archivo dae.bin? si eso correcto diganme o viendo mi caso que creen que me hace falta para poder jugar los juegos xgd3 de antemano gracias
yanpi escribió:esto ya es de locos dos dias con el y aun sin saber actualizar el x360key
yo si pongo la microsd que me trae el aparato me sale una unidad que pone XK3Y pincho hay y esta vacio no tiene ningun fichero esto es norma?


Hola yanpi, buscate en la review el programa para copiar la imagen a la sd, mirate antes cual es tu sd, si la a o la b (mira los jpg), introduce la sd a la xkey, enciende la consola, te dira "no fw", ahi copias a un pen el firmware que desses, el 1.06, o el 1.11 ( a mi el primero me va de maravilla), y lo conectas a la pantallita, y automaticamente se instalara, luego copias el dae.bin y el config.ini (el primero depende del firmware que escojas, ya que el 1.11 no necesita) y lo instalas de la misma manera que el fw.Reinicias y solo te falta ponerte comodo en el sofa para disfrutar al maximo de la xbox... un saludo
alejouno escribió:
yanpi escribió:esto ya es de locos dos dias con el y aun sin saber actualizar el x360key
yo si pongo la microsd que me trae el aparato me sale una unidad que pone XK3Y pincho hay y esta vacio no tiene ningun fichero esto es norma?


Hola yanpi, buscate en la review el programa para copiar la imagen a la sd, mirate antes cual es tu sd, si la a o la b (mira los jpg), introduce la sd a la xkey, enciende la consola, te dira "no fw", ahi copias a un pen el firmware que desses, el 1.06, o el 1.11 ( a mi el primero me va de maravilla), y lo conectas a la pantallita, y automaticamente se instalara, luego copias el dae.bin y el config.ini (el primero depende del firmware que escojas, ya que el 1.11 no necesita) y lo instalas de la misma manera que el fw.Reinicias y solo te falta ponerte comodo en el sofa para disfrutar al maximo de la xbox... un saludo


Gracias compañero por la ayuda
Es que no hay forma de crear la microsd ya que yo me bajo la imagen sd de la 1.06 abro el programa seleciono la unidad doy a restore selecciono la sd tipo A de la 1.06 que es la mas se
parece a mi tarjeta y ok y siempre mentira un fallo de no se que algo de que seleccione mi unidad y eso que ya la seleciono y no hay forma de crear la sd
A ver porque ya estoy desesperado y he creado multitud de firmware.bin con las keys de mi lector y me cargan juegos antiguos pero no me carga los juegos con la protección nueva XGD3, los de la protección nueva en la xbox me dice contenido mixto (Ejmp. el Call of Duty: Modern Warfare 3) y al cargarlo me sale luz roja la 3 y pantalla en negro sin señal de video.

¿Alguien me puede ayudar es que no me aclaro y no puedo jugar a mis backup's nuevos con protección XGD3?

Tengo instalado el firmware 1.11v2, mi lector es un Benq e interfaz 2.0.14699.0 y esto me sale en el JungleFlasher:

Loading firmware file C:\XBOX 360\BENQ-OFW.bin
MD5 hash: 57b857212fed1ae4cc1488fa93222329
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xB030 5964DFC76D100A038A6C9660B4F8D19D
Firmware Osig: [SATA DVD-ROM 6243]
Spoofed As: [HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0079]
Firmware is: Stock

Gracias
Hola, no se si a día de hoy hay alguna solución sencilla, para los que tenemos una liteon 9504 cambiada a 0272 stock por el nuevo dash.
Pero yo tenía el dummy de cuando era 9504 y al meterlo al x360key me iban los juegos que no tenían xdg3, pero estos me daban una luz roja en la consola. Me dijeron que tenía que coger el dummy stock 0272 y meterle la llave, pero parece ser que no hace un dummy completo supongo que por problemas que son del jungleflasher y no lo reconoce el xkey.
Estuve probando de todo, abrí la consola denuevo para volver a leer la key y generar un nuevo dummy.bin, pero sin éxito. No se porqué me daba error y no podía crearlo.
Ayer ya desesperado, cogí el dummy que había creado anteriormente (cuando era 9504) y lo abrí con un editor hexadecimal que me descargué y cambiando los datos del inquiry del identify y del drive serial por los del stock 0272, para ello abrí el jungleflasher y abrí mi dummy 9504 arriba y el stock 0272 abajo y teniendo pinchado advanced view fui cambiando los valores de uno al otro y lo guardé en el programa editor hexadecimal cuando terminé guardé como.. Metí ese nuevo dummy.bin en el pendrive lo conecté al xkey me actualizó y por fin me cogió el dummy como bueno y puedo correr todos los juegos tanto xdg2 como xdg3, de momento parece ser la única solución que hay para quien tiene el dummy.bin 9504 de antes y no quiere abrir la consola para volver a extraer el dummy.bin del 0272.
Espero que saquen un nuevo jungleflasher que permita inyectarle la key al stock 0272 y que funcione, pero de momento ya os digo que así corren los juegos.
pues yo tengo una slim con un liteon modificado a 9504 modificado a 0272 y el xkey me funciona dabuty con TODOS los juegos. Tengo el firm con la version 1.6 y el dummy no me dio ningun problema (lo extraje con el lector ya modificado a 0272)

un saludo
Hola, les cuento mi experiencia

Utilizo un HDD de 2TB con alimentación externa. Todas las imágenes (carátulas/jpg) con menos de 200KB, pero unas 200 imágenes, que se corresponden con unos 200 backups. Pues no carga el disco externo, se pone a leer y no da resultado alguno. Lei en el foro que a alguien le pasó cuando iba por 72 imágenes, redujo a 35KB todos los jpg y resuelto. En mi caso no sé a cuantos KB he de recudir cada imágen, pero está claro que al cargar/leer xkey no impone un máximo de KBs por imagen, sino más bien (o al menos además) un máximo de KB's totales destinados a imágenes.

Quizás sea de utilidad a alguien, quizás alguien pueda elevar este bug al team xk, o quizás ya alguien tiene el número májico "total de KB's destinados a imágenes soportado" y pueda postearlo.

Al menos hay una buena noticia confirmada, xk maneja grandes volúmenes de backups en HDD de hasta 2TB (alimentación externa).

Saludos!
Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision: El último
Drive Type (marca/modelo): Benq
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.11
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: De 2,5 sin fuente externa conectado al xkey y a otro puerto usb por una cable en Y
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): NTFS
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
Pregunta: Acabó de instalar el xkey y lo primero que he hecho ha sido preparar el firmware.bin con mi orig.bin y el firmware stock (he utilizado el pos) y copiarlo en la tarjeta, después, he metido la tarjeta y he copiado en la raíz de un pendrive los dos archivos del firmware 1.11 del xkey y el archivo xkey.cfg (solo he cambiado el lenguaje y isomenu = Y). He conectado todo, he encendido la consola y en la pantalla del xkey me ha puesto que estaba actualizando y luego que reiniciara la consola. Después de reiniciar, he conectado el disco duro externo y he probado a cargar varias imagenes y me han pasado dos cosas:
- Se pone la pantalla en negro y vuelve al menú inicial.
- Se pone la pantalla en negro y se queda en el logo de xbox 360, si en esa pantalla pulso la X me sale los controles del reproductor de vídeo o imagenes con el play, pause, etc.
En los dos casos, en el xkey pone que la imagen xxxx esta cargada.
¿Qué puede ser?

El fichero que tengo es el orig.bin que supongo que será como el dummy.bin, ¿no?
Gracias.
Ya no sé qué más probar
Llevo desde el sábado con el x360key Rev7-2 que trae la v1.06 y tengo una xbox360 Slim con liteon 9504 cambiada a 0272 y con el LT2.0 puesto y el das 2.0.14699 y no tengo el parche silencioso

No sé qué modelo es la microsd que trae ya que no es como las de las fotos de la A o B
Cuando meto la microsd en mi pc solo me sale una unidad que pone XK3Y de 1 mg que esta vacío
Y ya probé todos los dummy creados de distintas forma y nada siempre error E64

Ya probé a meter la imagen 1.06 sd y nada también tengo la actualización 1.06 que trae los ficheros
rootfs
uImage
xkey.cfg
Que me supongo que al tener ya el x360key con la v1.06 esto ya no lo tenga que usar no?

si uso un pincho para meter el xkey.cfg para poner el idioma español me lo instala bin pero después me sale en español el menú pero me sale una I y una W encima de donde pone bandeja cerrada.

los cables creo que está todo bien puesto ya que si enciendo la consola con el botón de abrir bandeja la consola enciende bien y me carga bien mis copias.

La pcb que tengo en mi consola no es la mía ya que la mía pasó a mejor vida al intentar perforar el chip

que puede pasar?
Tengo ya el x360key que me llegó el viernes y todavía no lo he probado.
Tenía pensado conectar un disco duro 2,5" pero veo que sino le pones la fuente de alimentación puede dar problemas. Como solución comentáis el cable usb Y así evito usar la fuente.

Mi disco duro tiene un mini usb sino me equivoco.
La conexión entre chip y xbox es por USB.
El display tiene usb y micro usb sino me equivoco.

Como sería porque no lo entiendo:

La Y en donde por un extremo va el mini usb a mi disco duro
Por el otro dos usbs uno para la consola y otro para el key, pero este último con adaptador a micro usb.

Es así o me estoy liando ?

PD: No me han dado el cable usb que va del adaptador conectado a la xbox 360 con el display.

Un Saludo.
yanpi escribió:Ya no sé qué más probar
Llevo desde el sábado con el x360key Rev7-2 que trae la v1.06 y tengo una xbox360 Slim con liteon 9504 cambiada a 0272 y con el LT2.0 puesto y el das 2.0.14699 y no tengo el parche silencioso

No sé qué modelo es la microsd que trae ya que no es como las de las fotos de la A o B
Cuando meto la microsd en mi pc solo me sale una unidad que pone XK3Y de 1 mg que esta vacío
Y ya probé todos los dummy creados de distintas forma y nada siempre error E64

Ya probé a meter la imagen 1.06 sd y nada también tengo la actualización 1.06 que trae los ficheros
rootfs
uImage
xkey.cfg
Que me supongo que al tener ya el x360key con la v1.06 esto ya no lo tenga que usar no?



si uso un pincho para meter el xkey.cfg para poner el idioma español me lo instala bin pero después me sale en español el menú pero me sale una I y una W encima de donde pone bandeja cerrada.

los cables creo que está todo bien puesto ya que si enciendo la consola con el botón de abrir bandeja la consola enciende bien y me carga bien mis copias.

La pcb que tengo en mi consola no es la mía ya que la mía pasó a mejor vida al intentar perforar el chip

que puede pasar?


Hola, prueba a actualizar al 1.11 si has actualizado al 699 si tienes la actualicion silenciosa. Saludos
Buenas, a ver si me sacais de dudas que hasta la fecha siempre ha sido satisfactorio.


Tengo un liteon 74850 original.

He spoofeado a hitachi original con la key por que el lite on no leia bien los discos.

Al montar el xkey me doy cuenta que el hitachi es incompatible y no me carga las isos xgd3, pero si todas los xgd2, por lo que que puedo hacer.

Estoy leyendo por ahi que para que carge isos xgd3 en hitachi hay que meter al x3k un firm liteon origianl con la key spoofeada, orig-74850C-1a000.bin del liteon a hitachi pero que lector monto el liteon o el hitachi vaya lio.... y Spoofear dos cosas el firm y el lector? me pierdo.
Hola con el lector 1175 podria poner el x360 key o solo el coolrunner/glitchip?
alzur escribió:
yanpi escribió:Ya no sé qué más probar
Llevo desde el sábado con el x360key Rev7-2 que trae la v1.06 y tengo una xbox360 Slim con liteon 9504 cambiada a 0272 y con el LT2.0 puesto y el das 2.0.14699 y no tengo el parche silencioso

No sé qué modelo es la microsd que trae ya que no es como las de las fotos de la A o B
Cuando meto la microsd en mi pc solo me sale una unidad que pone XK3Y de 1 mg que esta vacío
Y ya probé todos los dummy creados de distintas forma y nada siempre error E64

Ya probé a meter la imagen 1.06 sd y nada también tengo la actualización 1.06 que trae los ficheros
rootfs
uImage
xkey.cfg
Que me supongo que al tener ya el x360key con la v1.06 esto ya no lo tenga que usar no?



si uso un pincho para meter el xkey.cfg para poner el idioma español me lo instala bin pero después me sale en español el menú pero me sale una I y una W encima de donde pone bandeja cerrada.

los cables creo que está todo bien puesto ya que si enciendo la consola con el botón de abrir bandeja la consola enciende bien y me carga bien mis copias.

La pcb que tengo en mi consola no es la mía ya que la mía pasó a mejor vida al intentar perforar el chip

que puede pasar?


Hola, prueba a actualizar al 1.11 si has actualizado al 699 si tienes la actualicion silenciosa. Saludos


No puedo tener la actualización silenciosa porque aparte que la actualización siempre es por USB a mi me siguen funcionando todos los juegos que tengo del formato xgd3 y los ap25 y se supone que si tengo la actualización silenciosa esos juegos no me tenían que funcionar no?
Hola.

Tengo x360key con el Fifa 12 y el F1 2011 pero a los 15 minutos de juego, más o menos, PUM; se reinicia la consola. He probado con un HD que no tiene alimentación propia y otro con alimentación propia, pero no hay forma, se sigue apagando. He instalado el juego en el HDD de la consola y nada, sigue saltando. En la x360key me parece Disk Fail.

He parcheado la ISO con el Abgx también, pero el error persiste.

¿Cómo puedo solucionarlo?.

Gracias.
8917 respuestas