› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Josep1723 escribió:Deen0X escribió:
como te digo, mandales un correo comentando todo esto, y que si tienen dudas pueden contactarme para echarles un cable con el tema, ya sea por aquí, o por los foros del chip http://www.x360keyforum.com (tengo el mismo nick en ambos foros... y el mismo cargo)
Zalu2!
Gracias DeenOX,
Lo hago tal y como me has dicho.
Te lo agradezco muchísimo y a ver si como dices tu es un error y esto acabe bien.
Josep1723 escribió:Josep1723 escribió:Deen0X escribió:
como te digo, mandales un correo comentando todo esto, y que si tienen dudas pueden contactarme para echarles un cable con el tema, ya sea por aquí, o por los foros del chip http://www.x360keyforum.com (tengo el mismo nick en ambos foros... y el mismo cargo)
Zalu2!
Gracias DeenOX,
Te lo agradezco muchísimo y a ver si como dices tu es un error y esto acabe bien.
Bueno, es justo y necesario que ahora diga que los chicos de "tu consola" se han portado a la altura de lo que se esperaba de la tienda. Me han devuelto la consola funcionando perfectamente. No me han puesto pega alguna y han sido rápidos.
Sólo que el cd no lo envían, y en esta ocasión tampoco pese a las reiteradas peticiones.
Me he vuelto loco leyendo los numeros de la key en la pantallita, pero eso es arena de otro costal.
Gracias a quien me ha ayudado.
Nothing huge
-Fix for the "Network Fail" msg
-Mr Waffles latest & greatest
Josep1723 escribió:Josep1723 escribió:Deen0X escribió:
Zalu2!
Gracias DeenOX,
Bueno, es justo y necesario que ahora diga que los chicos de "tu consola" se han portado a la altura de lo que se esperaba de la tienda. Me han devuelto la consola funcionando perfectamente. No me han puesto pega alguna y han sido rápidos.
Sólo que el cd no lo envían, y en esta ocasión tampoco pese a las reiteradas peticiones.
Me he vuelto loco leyendo los numeros de la key en la pantallita, pero eso es arena de otro costal.
Gracias a quien me ha ayudado.
clarkdiego escribió:tengo una duda respecto a las posibilidades del aparato, se puede emular dlc de juegos?
celia_sevilla escribió:ES OBLIGATORIO APAGAR LA CONSOLA CADA VEZ QUE VOY A CAMBIAR DE JUEGO NO SE QUIZAS SEA UNA CHICA TORPE AYUDA X FAVOR
piwi escribió:alguien sabe como puedo apagar la pantalla de la pantallita? o esque hay que quitarla cada vez que no se use? Esque el cable micro USB ese parece debil, y del quita y pon, no se yo lo que va a durar...
Saludos.
piwi escribió:alguien sabe como puedo apagar la pantalla de la pantallita? o esque hay que quitarla cada vez que no se use? Esque el cable micro USB ese parece debil, y del quita y pon, no se yo lo que va a durar...
Saludos.
luduma escribió:piwi escribió:alguien sabe como puedo apagar la pantalla de la pantallita? o esque hay que quitarla cada vez que no se use? Esque el cable micro USB ese parece debil, y del quita y pon, no se yo lo que va a durar...
Saludos.
La "pantallita " sirve para dos cosas:
1.- Actualizar el firm del xkey.
2.- POder cambiar de disco en juegos multidisco.
Estos dos casos casos son esporádicos, así que yo la pantallita guardadita en el cajón mientras.
aitortilla1 escribió:luduma escribió:piwi escribió:alguien sabe como puedo apagar la pantalla de la pantallita? o esque hay que quitarla cada vez que no se use? Esque el cable micro USB ese parece debil, y del quita y pon, no se yo lo que va a durar...
Saludos.
La "pantallita " sirve para dos cosas:
Estos dos casos casos son esporádicos, así que yo la pantallita guardadita en el cajón mientras.
Pero sin pantalla, como conectas el HDD? no sale la toma USB de ahí mismo???
romrom escribió:wenas, estoy interesado en esta joyita pero alguna duda..desde dnd se actualiza? te banean?
luduma escribió:La "pantallita " sirve para dos cosas:
aitortilla1 escribió:Pero sin pantalla, como conectas el HDD? no sale la toma USB de ahí mismo???
felixuco007 escribió:Hay algo que no entiendo de porque no me deja crear el firware si es un lector 0225?
andrey1 escribió:clarkdiego escribió:tengo una duda respecto a las posibilidades del aparato, se puede emular dlc de juegos?
tengo la misma duda sera que se puede?
celia_sevilla escribió:ES OBLIGATORIO APAGAR LA CONSOLA CADA VEZ QUE VOY A CAMBIAR DE JUEGO NO SE QUIZAS SEA UNA CHICA TORPE AYUDA X FAVOR
Saludos.
SSam escribió:x360key es compatible con lectores Hitachi de la SLIM??si no lo es cuando sale la actualizacion?se sabe algo?
paconan escribió:En la microsd deberia estar el dummy o el firm no? Si por lo que sea alguna vez desmontas la consola aprovecha y hazte un backup de la sd.
Deex, ahora pensando, un modo recovery seria interesante para estas cosas...
dreamers escribió:rombo escribió:se puede jugar al online como con el juego original ? en dash 14699 ??
+1, también me interesa saberlo, estuve leyendo el post principal, páginas y páginas... y me perdi
con lo último que me quede es que si puede y sin ponerle el archivo dae.bin que ya no lo necesita, estoy en lo cierto?
dreamers escribió:dreamers escribió:rombo escribió:se puede jugar al online como con el juego original ? en dash 14699 ??
+1, también me interesa saberlo, estuve leyendo el post principal, páginas y páginas... y me perdi
con lo último que me quede es que si puede y sin ponerle el archivo dae.bin que ya no lo necesita, estoy en lo cierto?
rombo, como nadie nos respondía pregunte por otro sitio y al parecer si se puede
luduma escribió:...
aitortilla1 escribió:2 DUDAS:
1-veo en manuales de uso del key que si son XGD3, hay que añadir el archivo DAE.bin del dashboard, eso como se hace, para cada juego hay que buscar un archivo???
2-Acabo de ver en tuconsola esto: http://www.*spam*/x360key-p-2986.html y pone que en exclusiva el nuevo key se instala sin abrir la consola, eso es cierto??? me ha sonado raro...
Un saludo!
EDITO: el enlace no se ve, pone spam, no se muy bien porque, pero si vais a tuconsola a mirar el key lo vereis.
piwi escribió:aitortilla1 escribió:2 DUDAS:
1-veo en manuales de uso del key que si son XGD3, hay que añadir el archivo DAE.bin del dashboard, eso como se hace, para cada juego hay que buscar un archivo???
2-Acabo de ver en tuconsola esto: http://www.*spam*/x360key-p-2986.html y pone que en exclusiva el nuevo key se instala sin abrir la consola, eso es cierto??? me ha sonado raro...
Un saludo!
EDITO: el enlace no se ve, pone spam, no se muy bien porque, pero si vais a tuconsola a mirar el key lo vereis.
Pone spam porque sale el nombre de la tienda, pero ya te has encargao tu de que no lo sea,xD.
"¡¡NOVEDAD EN EXCLUSIVA!!
Te traemos ya en exclusiva el nuevo chip para XBOX360. Por fin podrás modificar tu XBOX 360 por USB, sin tener que abrir la consola. Este novedoso artilujio te facilitará la tarea de poder cargar copias de seguridad de tus juegos de XBOX y XBOX 360 originales desde un disco duro"
Tienes razon, yo creo que san colao....
djkdt escribió:Atención pregunta:
Ayer arranqué el FORZA 4, y va perfecto, hata que me saltó la proteccón que lleva, y se sale al dash.
Pensaba que con el X360 KEY no le afectaba!!
Tengo la 1.06 en la SD, último dash y el resto de juegos funcionan...
Hay un nuevo dae. bin y no me he enterado??
Alguna opinión/solución para que no se salte al dash?
Gracias.
Kabuki05 escribió:Instálate el último firmware 1.11 yo juego al forza perfectamente.
kotito1972 escribió:Hola a todos.
Proximamente voy a instalar el xkey en mi consola Xbox fat ( la mia esta totalmente virgen ) y leyendo los hilos todos los dias, aun tengo la duda de que firmware va para cada tipo de backup.
Lo que yo entiendo es:
Firmware 1.6 para backups AP2.5. Dae.bin en el root del disco duro
Firmware 1.11 para backups XGD3. No lleva Dae.bin
Podriais confirmar si con el firmware 1.11 es compatible para jugar a los dos tipos XGD3 y los AP2.5? Por lo que he leido creo que no, puedes jugar a tus antiguos backups o a los nuevos, pero no a los dos al mismo tiempo.
Por favor. Si estoy equivocado corregidme, pero es importante, ya que cuando la lleve a la tienda no se que firmware me pondran y quiero saber esto para comentarlo con el tecnico de la tienda.
Gracias de verdad a todos vosotros por la ayuda que prestais a diario
alejouno escribió:Piwi, el iso menu lo activas desde el archivo config del xkey, leete la review y lo veras, y el tiene el xkey apagado porque es el primero que salio, y nosotros tenemos la segunda version, pero es muy facil compra una zapatilla con interruptor exclusivamente para la xbox y listo, primero apagas la xbox y luego desactivas la zapatilla y asi apagas la xkey y el disco duro, saludos y a leer un poco mas!!
pd, para actualizar el firmware, lo descargas a un pen y lo conectas a la pantallita... a seguir leyendo...
piwi escribió:alejouno escribió:Piwi, el iso menu lo activas desde el archivo config del xkey, leete la review y lo veras, y el tiene el xkey apagado porque es el primero que salio, y nosotros tenemos la segunda version, pero es muy facil compra una zapatilla con interruptor exclusivamente para la xbox y listo, primero apagas la xbox y luego desactivas la zapatilla y asi apagas la xkey y el disco duro, saludos y a leer un poco mas!!
pd, para actualizar el firmware, lo descargas a un pen y lo conectas a la pantallita... a seguir leyendo...
Para ponerme que lea y que lea no es menester que te molestes en escribir, si pregunto es porque no lo encuentro, porque esto en vez de una review parece una historia....
Saludos.
alejouno escribió: no es solo leer la review sino si pinchas en las paginas hacia atras veras que todos estos temas se han super hablado como 50 veces,
djkdt escribió:por Kabuki05 Ayer 23:37
djkdt escribió:
Atención pregunta:
Ayer arranqué el FORZA 4, y va perfecto, hata que me saltó la proteccón que lleva, y se sale al dash.
Pensaba que con el X360 KEY no le afectaba!!
Tengo la 1.06 en la SD, último dash y el resto de juegos funcionan...
Hay un nuevo dae. bin y no me he enterado??
Alguna opinión/solución para que no se salte al dash?
Gracias.
Instálate el último firmware 1.11 yo juego al forza perfectamente.
----------------------------------------------------------------
Osea Kabuki, que si instalo el 1.11 juego al Forza pero no al NFS y viceversa... Que dilema, no????
pacapio escribió:He estado buscando en el hilo y no he encontrado respuesta a la duda de si es cierto que si enciendo la consola con el disco duro conectado al X360Key corro el riesgo de dañarlo, como dicen en la web de E-NUC. Es eso cierto? y si lo conecto a través de un HUB USB alimentado también correría el mismo riesgo?? en cuyo caso lo correcto sería encender primero la consola y despúes conectar el disco duro?
Gracias, acabo de realizar el pedido y me llegará la semana que viene seguramente.
wuilou escribió:Hola, me venden un chip x360 key para xbox fat o slim,kit completo de facil montaje. eso dice , le comente lo de la key del lector y me dijo :Hola,esta todo y sin estrenar,te envio la foto tal y como es
Para montarlo es muy sencillo solo desmontar la Xbox y poner los cables como te indica
es solo conectar tres cables , y a jugar.
yo le comente lo del la key y me dijo:
No hace falta la key
es cierto esto?
salu2
almeritek escribió:wuilou escribió:Hola, me venden un chip x360 key para xbox fat o slim,kit completo de facil montaje. eso dice , le comente lo de la key del lector y me dijo :Hola,esta todo y sin estrenar,te envio la foto tal y como es
Para montarlo es muy sencillo solo desmontar la Xbox y poner los cables como te indica
es solo conectar tres cables , y a jugar.
yo le comente lo del la key y me dijo:
No hace falta la key
es cierto esto?
salu2
la key te hace falta obligatoriamente.
mortymert1 escribió:una dudilla que tengo. Hoy he recibido mi X3KEY y al instalar la iso del 1.06 en la tarjeta, el usbit me dice ke es demasiado grande para la tarjeta. tengo que formatearla? o subo los archivos actualizados cuando este instalada en la consola por un pendrive?