› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mortymert1 escribió:la mia es la tipo B pero nada ni con una ni con la otra y tengo los permisos y todo correcto
mortymert1 escribió:la mia es la tipo B pero nada ni con una ni con la otra y tengo los permisos y todo correcto
Kabuki05 escribió:mortymert1 escribió:la mia es la tipo B pero nada ni con una ni con la otra y tengo los permisos y todo correcto
Algunas microsd que vienen con el xkey, llegan defectuosas (Comprobado) yo recomiendo usar otra si se tiene. Yo tengo una de 4g sdhc clase 4 y va bien, con la que traia no me arrancaba el xkey (Mas bien no salia del logo xkey en el display)
Hack3r escribió:Siento la intromision, he adquirido uno y lo estoy instalando, pero en los tutos que hay conectan la pantalla al chip con un cable y yo debo tener otra version mas moderna del chip, tengo la pantalla con entrada microusb, otra usb, pero el chip solo tiene una entrada de una cinta plegable, no hay nada mas, y luego un usb adaptador.
Alguien tiene un plano o esquema para montar esta parte? Tampoco lo he hallado en la review de la portada. Gracias..
Hack3r escribió:Siento la intromision, he adquirido uno y lo estoy instalando, pero en los tutos que hay conectan la pantalla al chip con un cable y yo debo tener otra version mas moderna del chip, tengo la pantalla con entrada microusb, otra usb, pero el chip solo tiene una entrada de una cinta plegable, no hay nada mas, y luego un usb adaptador.
Alguien tiene un plano o esquema para montar esta parte? Tampoco lo he hallado en la review de la portada. Gracias..
yanpi escribió:Quien me puede echar una mano?
Hoy me han regalado este chisme que es el modelo nuevo y estoy hecho un lio
Tengo una xbox360 Slim lector 9504 pasado a 0272 y con el LT2.0 y la actualización del 7 de diciembre y no tiene el parche ese que deja de funcionar los juegos xgd3 ya que nunca ha estado conectada a internet
Para instalar el x360key tengo que poner mi lector sin tocar? o puede estar con el lt2.0?
En el caso de poder tener el lector como esta con el lt2.0 como tengo que crear el dummy ?
Donde hay que meter esos ficheros en la microsd?
Una ayuda por favor
Kabuki05 escribió:yanpi escribió:Quien me puede echar una mano?
Hoy me han regalado este chisme que es el modelo nuevo y estoy hecho un lio
Tengo una xbox360 Slim lector 9504 pasado a 0272 y con el LT2.0 y la actualización del 7 de diciembre y no tiene el parche ese que deja de funcionar los juegos xgd3 ya que nunca ha estado conectada a internet
Para instalar el x360key tengo que poner mi lector sin tocar? o puede estar con el lt2.0?
En el caso de poder tener el lector como esta con el lt2.0 como tengo que crear el dummy ?
Donde hay que meter esos ficheros en la microsd?
Una ayuda por favor
Puedes tener el lector con el LT perfectamente.
y digo yo... ¿por que no lees el túto de la primera página?
WIIKAY escribió:Resulta que tengo conectado el x360key con la tarjeta de 128 mb que venía y al encender la consola el chip se le enciende la luz azul intermitente, el control remoto no sale nada en la pantalla y la tarjeta que viene de 128 mb al conectarla al PC me la reconoce pero no puedo ver el contenido de ella. Se enciende la consola se queda en el logo de la XBOX y al ratito me sale error 64.
A ver si alguien me puede pasar o decirme donde descargar una imagen de la tarjeta original que viene para crear yo una?
Un saludo y gracias
Hack3r escribió:La que mejor que convenza yanpi, da igual.
Llamamiento al mas listo en este tema
Yo tengo una FAT, con LITE ON, como el lector estaba jodido (tenia que encender la xb 25 min, para que calentara el lector y entonces funcionanba, sino no.) pues flashee spofee a hitachi con un LT1.1 si no recuerdo mal. He estado así todo un años jugando online y sin ban.
Ahora se me cruzan los cables y deseo volver el hitachi al firm original (ya que el liteon sigue ploff) para jugar xbox live con originales y montar un x360key para los backups sin cable de red. Pero el problema es que el hitachi no me lee los xgd3 originales y tengo la duda de... Si monto el xk con el liteon y su firm o si monto un liteon nuevo o que cojones hacer.
Alguen con buena voluntad me sugiere alguna idea??
Gracias, es que me estoy haciendo viejo, yo antes era el que sabia de todo y ahora pido asesoramiento. Saludos.
Hack3r escribió:La que mejor que convenza yanpi, da igual.
Llamamiento al mas listo en este tema
Yo tengo una FAT, con LITE ON, como el lector estaba jodido (tenia que encender la xb 25 min, para que calentara el lector y entonces funcionanba, sino no.) pues flashee spofee a hitachi con un LT1.1 si no recuerdo mal. He estado así todo un años jugando online y sin ban.
Ahora se me cruzan los cables y deseo volver el hitachi al firm original (ya que el liteon sigue ploff) para jugar xbox live con originales y montar un x360key para los backups sin cable de red. Pero el problema es que el hitachi no me lee los xgd3 originales y tengo la duda de... Si monto el xk con el liteon y su firm o si monto un liteon nuevo o que cojones hacer.
Alguen con buena voluntad me sugiere alguna idea??
Gracias, es que me estoy haciendo viejo, yo antes era el que sabia de todo y ahora pido asesoramiento. Saludos.
LEIWULONG escribió:Un saludo a todos.Mi gran duda es que hoy voy a ir a comprar un disco duro externo de 2,5", porque estaba usando uno externo de 3,5" con alimentación propia, antigüillo, y le cuesta un huevo cogerlo. La cuestión es si lo suyo es pillar ya uno 3.0 o no es compatible.
Narlin escribió:seguramente ya esta comentado en el foro, pero son tantas pagina, resulta que me han dejado otra xbox para instalar el xkey todo perfecto pero para iniciar el juego XGD3, me pide actualización (lleva sin actualizar años), y mi pregunta es si actualizo sin miedo? da igual que este con el x360key puesto?.
Muchas gracias
Narlin escribió:seguramente ya esta comentado en el foro, pero son tantas pagina, resulta que me han dejado otra xbox para instalar el xkey todo perfecto pero para iniciar el juego XGD3, me pide actualización (lleva sin actualizar años), y mi pregunta es si actualizo sin miedo? da igual que este con el x360key puesto?.
Muchas gracias
yanpi escribió:En mi consola Slim tiene la 2.0.14699 pero nunca fue conectara a internet por lo que no tiene el parche ese que te modifica el dae.bin puedo usar el x360key? Que Vercion tengo que usar la 6.11? Estoy muy liado ya que le tengo desde ayer y no se por donde meter mano
HUP escribió:yanpi escribió:En mi consola Slim tiene la 2.0.14699 pero nunca fue conectara a internet por lo que no tiene el parche ese que te modifica el dae.bin puedo usar el x360key? Que Vercion tengo que usar la 6.11? Estoy muy liado ya que le tengo desde ayer y no se por donde meter mano
tienes el ultimo das y si no a estado conectada a Internet, tienes que usar el dae.bin, busca en la review.Tienes que usar la versión 1.06.El dae.bin lo tienes que poner dentro de la carpeta games
yanpi escribió:HUP escribió:yanpi escribió:En mi consola Slim tiene la 2.0.14699 pero nunca fue conectara a internet por lo que no tiene el parche ese que te modifica el dae.bin puedo usar el x360key? Que Vercion tengo que usar la 6.11? Estoy muy liado ya que le tengo desde ayer y no se por donde meter mano
tienes el ultimo das y si no a estado conectada a Internet, tienes que usar el dae.bin, busca en la review.Tienes que usar la versión 1.06.El dae.bin lo tienes que poner dentro de la carpeta games
PIKASTURIAS escribió:buenas chicos tengo un problema tengo el xkey con un lapiz de 16 gigas meto un juego lo pongo en xkey y funciona perfectamente hasta ahi bien ...bueno pues resulta q me compro un hdd de 500g toshiba preparo el hdd para el xkey cn el firmware y la carpeta de games!!! y al ponerlo en el xkey el disco duro hace un click constante!!! y no lo reconoce!!
no entiendo por q ya probe cn dos hdd y hace lo mismo cn los dos, meto un lapiz de 16 g y funcionan a la primera q pasa no lo entiendo nada ???
me estoy volviendo locooo no entiendo por q no reconoce el hdd de 500g
wofercom escribió:PIKASTURIAS escribió:buenas chicos tengo un problema tengo el xkey con un lapiz de 16 gigas meto un juego lo pongo en xkey y funciona perfectamente hasta ahi bien ...bueno pues resulta q me compro un hdd de 500g toshiba preparo el hdd para el xkey cn el firmware y la carpeta de !!! y al ponerlo en el xkey el disco duro hace un click constante!!! y no lo reconoce!!
no entiendo por q ya probe cn dos hdd y hace lo mismo cn los dos, meto un lapiz de 16 g y funcionan a la primera q pasa no lo entiendo nada ???
me estoy volviendo locooo no entiendo por q no reconoce el hdd de 500g
A ese disco duro le falta alimentacion extra, es un disco de 2,5 fijo, o sea, que te hara falta una Y griega de usb.
Saludos
yanpi escribió:esto ya es de locos dos dias con el y aun sin saber actualizar el x360key
yo si pongo la microsd que me trae el aparato me sale una unidad que pone XK3Y pincho hay y esta vacio no tiene ningun fichero esto es norma?
yanpi escribió:esto ya es de locos dos dias con el y aun sin saber actualizar el x360key
yo si pongo la microsd que me trae el aparato me sale una unidad que pone XK3Y pincho hay y esta vacio no tiene ningun fichero esto es norma?
alejouno escribió:yanpi escribió:esto ya es de locos dos dias con el y aun sin saber actualizar el x360key
Hola yanpi, buscate en la review el programa para copiar la imagen a la sd, mirate antes cual es tu sd, si la a o la b (mira los jpg), introduce la sd a la xkey, enciende la consola, te dira "no fw", ahi copias a un pen el firmware que desses, el 1.06, o el 1.11 ( a mi el primero me va de maravilla), y lo conectas a la pantallita, y automaticamente se instalara, luego copias el dae.bin y el config.ini (el primero depende del firmware que escojas, ya que el 1.11 no necesita) y lo instalas de la misma manera que el fw.Reinicias y solo te falta ponerte comodo en el sofa para disfrutar al maximo de la xbox... un saludo
yanpi escribió:Ya no sé qué más probar
Llevo desde el sábado con el x360key Rev7-2 que trae la v1.06 y tengo una xbox360 Slim con liteon 9504 cambiada a 0272 y con el LT2.0 puesto y el das 2.0.14699 y no tengo el parche silencioso
No sé qué modelo es la microsd que trae ya que no es como las de las fotos de la A o B
Cuando meto la microsd en mi pc solo me sale una unidad que pone XK3Y de 1 mg que esta vacío
Y ya probé todos los dummy creados de distintas forma y nada siempre error E64
Ya probé a meter la imagen 1.06 sd y nada también tengo la actualización 1.06 que trae los ficheros
rootfs
uImage
xkey.cfg
Que me supongo que al tener ya el x360key con la v1.06 esto ya no lo tenga que usar no?
si uso un pincho para meter el xkey.cfg para poner el idioma español me lo instala bin pero después me sale en español el menú pero me sale una I y una W encima de donde pone bandeja cerrada.
los cables creo que está todo bien puesto ya que si enciendo la consola con el botón de abrir bandeja la consola enciende bien y me carga bien mis copias.
La pcb que tengo en mi consola no es la mía ya que la mía pasó a mejor vida al intentar perforar el chip
que puede pasar?
alzur escribió:yanpi escribió:Ya no sé qué más probar
Llevo desde el sábado con el x360key Rev7-2 que trae la v1.06 y tengo una xbox360 Slim con liteon 9504 cambiada a 0272 y con el LT2.0 puesto y el das 2.0.14699 y no tengo el parche silencioso
No sé qué modelo es la microsd que trae ya que no es como las de las fotos de la A o B
Cuando meto la microsd en mi pc solo me sale una unidad que pone XK3Y de 1 mg que esta vacío
Y ya probé todos los dummy creados de distintas forma y nada siempre error E64
Ya probé a meter la imagen 1.06 sd y nada también tengo la actualización 1.06 que trae los ficheros
rootfs
uImage
xkey.cfg
Que me supongo que al tener ya el x360key con la v1.06 esto ya no lo tenga que usar no?
si uso un pincho para meter el xkey.cfg para poner el idioma español me lo instala bin pero después me sale en español el menú pero me sale una I y una W encima de donde pone bandeja cerrada.
los cables creo que está todo bien puesto ya que si enciendo la consola con el botón de abrir bandeja la consola enciende bien y me carga bien mis copias.
La pcb que tengo en mi consola no es la mía ya que la mía pasó a mejor vida al intentar perforar el chip
que puede pasar?
Hola, prueba a actualizar al 1.11 si has actualizado al 699 si tienes la actualicion silenciosa. Saludos