› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=489
HUP escribió:Por lo que estoy leyendo, nadie a puesto que están mandando el xkey con una nueva versión de la microSD. Antes teníamos la A y la B, ahora están mandando la C. Asi que si tenéis problemas con la microSD, probar haber si tenéis la Chttp://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=489
suke2h escribió:HUP escribió:Por lo que estoy leyendo, nadie a puesto que están mandando el xkey con una nueva versión de la microSD. Antes teníamos la A y la B, ahora están mandando la C. Asi que si tenéis problemas con la microSD, probar haber si tenéis la Chttp://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=489
y alguien tiene esa imagen C . para probar que no me funciona las otras 2 . de hacho me deja 120 mb en fat las imagenes estoy desquiciado
HUP escribió:suke2h escribió:HUP escribió:Por lo que estoy leyendo, nadie a puesto que están mandando el xkey con una nueva versión de la microSD. Antes teníamos la A y la B, ahora están mandando la C. Asi que si tenéis problemas con la microSD, probar haber si tenéis la Chttp://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=489
y alguien tiene esa imagen C . para probar que no me funciona las otras 2 . de hacho me deja 120 mb en fat las imagenes estoy desquiciado
Solo tienes que entrar en la pag que e puesto y te pone donde bajarla.
Kabuki05 escribió:el fw tiene que entrar si o si ya que ocupa 256k´s, mira que lo tengas bien extraido.
HeINDall escribió:Es habitual que salga el mensajito de disco sucio con el xKey ? Ya me ha salido tres veces ...
newcity escribió:Pensaba que con el último Dashboard y la actualización del Key 1.11 se solucionaría, pero nada... a los pocos minutos PUM, consola apagada... estoy jodido, me entran ganas de tirar el key y la consola por la ventana... es tremendo....
Lo voy a dar por imposible...
newcity escribió:Pensaba que con el último Dashboard y la actualización del Key 1.11 se solucionaría, pero nada... a los pocos minutos PUM, consola apagada... estoy jodido, me entran ganas de tirar el key y la consola por la ventana... es tremendo....
vazquezji escribió:newcity escribió:Pensaba que con el último Dashboard y la actualización del Key 1.11 se solucionaría, pero nada... a los pocos minutos PUM, consola apagada... estoy jodido, me entran ganas de tirar el key y la consola por la ventana... es tremendo....
Hola,
Yo por lo que he estado viendo en otros foros... esto le pasa a un reducido número de consolas... y no hay nada que hacer. Simplemente no funciona en esas consolas.
No se sabe qué es exáctamente lo que pasa, pero se cree que es por algo de sensibilidad en el conector SATA del DVD o algo así... aunque no se está seguro.
Pero vamos, lo que suelen decir por ahí es que si te ha tocado la china, pues no puedes hacer nada.
Lo siento.
javielo escribió:vazquezji escribió:newcity escribió:Pensaba que con el último Dashboard y la actualización del Key 1.11 se solucionaría, pero nada... a los pocos minutos PUM, consola apagada... estoy jodido, me entran ganas de tirar el key y la consola por la ventana... es tremendo....
Hola,
Yo por lo que he estado viendo en otros foros... esto le pasa a un reducido número de consolas... y no hay nada que hacer. Simplemente no funciona en esas consolas.
No se sabe qué es exáctamente lo que pasa, pero se cree que es por algo de sensibilidad en el conector SATA del DVD o algo así... aunque no se está seguro.
Pero vamos, lo que suelen decir por ahí es que si te ha tocado la china, pues no puedes hacer nada.
Lo siento.
a mi no se me apaga, simplemente me da error de lectura...
Malaplauso escribió:Hola,
hoy he procedido a actualizar el FW del x360 de la versión 1.06 a la 1.11. He metido los ficheros xkey.cfg rootfs y uImage en un pendrive con el raíz como indica. Lo conecto, enciendo la consola y en la pantalla aparece Updating Please Wait.
Según el fabricante tarda unos 35 seg. eh hacer el update para después poner complete, pero a mi no me aparece el complete, se queda en el please wait. Lleva varios minutos y nada.
Alguien me puede ayudar, lo apago, lo hago de otra manera...
Gracias
javielo escribió:HeINDall escribió:Es habitual que salga el mensajito de disco sucio con el xKey ? Ya me ha salido tres veces ...
a mi me pasa exactamente igual que a ti... he leído atrás que con un hub usb alimentado se soluciona, luego probaré a ver si es verdad.
HeINDall escribió:javielo escribió:HeINDall escribió:Es habitual que salga el mensajito de disco sucio con el xKey ? Ya me ha salido tres veces ...
a mi me pasa exactamente igual que a ti... he leído atrás que con un hub usb alimentado se soluciona, luego probaré a ver si es verdad.
Gracias por responder, si me vuelve a pasar creo que lo probaré. Un saludo.
juanfransuker escribió:Hola me acabo de hacerme con una xbox slim, y no tngo mucha idea sobre la scene de xbox, ya que siempre e tenido ps3. He estado leyeno un poco sobre el xboxkey, el wasabi, RGH.... y aun no tengo muy claro que hacer.
Lo que si queria preguntar es si actualizo la xbox podria poner cuanlquiera de estos metodos??
Encendi la xbox y me intente hacer una cuenta en live, me pedia actualizar y no lo hice por miedo de de que la actualizacion inhabilite el xboxkey,wasabi....
Si actualizo podre utilizarlos??
HeINDall escribió:juanfransuker escribió:Hola me acabo de hacerme con una xbox slim, y no tngo mucha idea sobre la scene de xbox, ya que siempre e tenido ps3. He estado leyeno un poco sobre el xboxkey, el wasabi, RGH.... y aun no tengo muy claro que hacer.
Lo que si queria preguntar es si actualizo la xbox podria poner cuanlquiera de estos metodos??
Encendi la xbox y me intente hacer una cuenta en live, me pedia actualizar y no lo hice por miedo de de que la actualizacion inhabilite el xboxkey,wasabi....
Si actualizo podre utilizarlos??
Actualiza sin problemas si problemas ya que puedes usar el xkey con firmware 1.11 en adelante que te funcionará todo. Y tendrás el interfaz preparada para usar la TV y el Kinect con voz.
Por cierto alguien ya ha probado el firm 1.12B es para saberlo, hoy ha salido.
WyrmCule escribió:Recibido hoy e instalado sin demasiadas complicaciones. Ya le e metido la 1.11 y todo perfecto, puta gozada de cacharro.
De momento solo he hecho pruebas con pendrives, ya estoy llenando un hd para seguir probando. No he probado juegos con XGD3 y ahora mismo la he dejado encendida con el FIFA12 y cruzando los dedos para que no falle a los 20 minutos como más de uno por aquí.
Me he dado cuenta de que con el firm que venia de fabrica la pantallita no se apagaba al apagarse la consola, pero ahora con el 1.11 si se apaga o se enciende a la vez que la consola. Quiere decir eso que no hace falta tener el cacharro desenchufado siempre o recomendáis hacerlo igualmente?
Gracias de antemano
newcity escribió:WyrmCule escribió:Recibido hoy e instalado sin demasiadas complicaciones. Ya le e metido la 1.11 y todo perfecto, puta gozada de cacharro.
De momento solo he hecho pruebas con pendrives, ya estoy llenando un hd para seguir probando. No he probado juegos con XGD3 y ahora mismo la he dejado encendida con el FIFA12 y cruzando los dedos para que no falle a los 20 minutos como más de uno por aquí.
Me he dado cuenta de que con el firm que venia de fabrica la pantallita no se apagaba al apagarse la consola, pero ahora con el 1.11 si se apaga o se enciende a la vez que la consola. Quiere decir eso que no hace falta tener el cacharro desenchufado siempre o recomendáis hacerlo igualmente?
Gracias de antemano
Pues yo le he puesto el 1.11 y cuando apago la consola se queda el key encendido.....
manuabarca escribió:No os hace falta la pantallita( solo para actualizar el xkey)enchufáis el disco duro detrás del USB y la pantallita la guardáis en un cajón nos se os vaya a rallar y la sacáis solo para actualizar Ok,saludos
kie1313 escribió:newcity escribió:WyrmCule escribió:Recibido hoy e instalado sin demasiadas complicaciones. Ya le e metido la 1.11 y todo perfecto, puta gozada de cacharro.
Gracias de antemano
Pues yo le he puesto el 1.11 y cuando apago la consola se queda el key encendido.....
Sip, a mi también.
Malaplauso escribió:Malaplauso escribió:Hola,
hoy he procedido a actualizar el FW del x360 de la versión 1.06 a la 1.11. He metido los ficheros xkey.cfg rootfs y uImage en un pendrive con el raíz como indica. Lo conecto, enciendo la consola y en la pantalla aparece Updating Please Wait.
Según el fabricante tarda unos 35 seg. eh hacer el update para después poner complete, pero a mi no me aparece el complete, se queda en el please wait. Lleva varios minutos y nada.
Alguien me puede ayudar, lo apago, lo hago de otra manera...
Gracias
Actualizo, he abrierto la consola, he sacado la SD, he volcado la imagen que creé cuando me llegó siguiendo los consejos de la review. Meto el nuevo firmware 1.11 directamente en la SD a través del PC, meto el dummy.bin Al meter la SD de nuevo, en la pantalla me dice que no hay FW.
¿Me podéis ayudar?
Gracias.
AsTuRkInG escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme un x360key y tengo un par de dudas llamemoslas ... básicas.
mi consola está marcada por lo que ahora mismo no puedo cargar los juegos con ap25 y xgd3 de forma habitual, ya se que con un pendrive y demas si, pero la idea de pillarme un odde ya lleva tiempo en mi cabeza y por lo que he leido éste es el que mas me gusta.
mi consola marcada cargaría juegos con ap25 y xgd3 con el x360key?
podría jugar por el live con los juegos anteriores y el x360key? (ya se que me juego el ban pero cuando eso pase me compraré otra consola, me trae mas cuenta)
juanmaero escribió:AsTuRkInG escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme un x360key y tengo un par de dudas llamemoslas ... básicas.
mi consola está marcada por lo que ahora mismo no puedo cargar los juegos con ap25 y xgd3 de forma habitual, ya se que con un pendrive y demas si, pero la idea de pillarme un odde ya lleva tiempo en mi cabeza y por lo que he leido éste es el que mas me gusta.
podría jugar por el live con los juegos anteriores y el x360key? (ya se que me juego el ban pero cuando eso pase me compraré otra consola, me trae mas cuenta)
Yo tengo la consola marcada, y los unicos juegos que no he podido jugar, rayman origins / skylander spyro, todos los demas actualizandolos por el usb sin problema.
newcity escribió:Pues nada, no hay forma de hacerlo funcionar. He actualizado la key desde el usb a 1.11 y le he cargado el Firmware.bin. Nada de nada, a los 5 minutos de juego se corta con el HD con alimentación propia y con el HD sin alimentación, es decir, solo tiene el cable USB me aguanta como máximo 20 minutos.
Si meto el DVD no tengo problemas de cortes, pero si cargo un juego desde el x360key, aparece en la pantalla Disk Fail. Así que... me aferro a la esperanza de que no sea una de esas consolas que no acepta el x360key y he tenido la mala suerte de tenerla yo...
¡¡Qué putada!! es el tercer día que llevo con esto y no he avanzado lo más mínimo...
EDITO: ¿Creéis que si le meto en dae.bien en la carpeta Games o los .dvd irá?
AsTuRkInG escribió:juanmaero escribió:AsTuRkInG escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme un x360key y tengo un par de dudas llamemoslas ... básicas.
Yo tengo la consola marcada, y los unicos juegos que no he podido jugar, rayman origins / skylander spyro, todos los demas actualizandolos por el usb sin problema.
y xbox live?
creo que por el precio que cuesta es casi como si me comprara 2 juegos, así que ... creo que puede estar rentabilizado desde el día 1
kie1313 escribió:newcity escribió:WyrmCule escribió:Recibido hoy e instalado sin demasiadas complicaciones. Ya le e metido la 1.11 y todo perfecto, puta gozada de cacharro.
Gracias de antemano
Sip, a mi también.
suke2h escribió:ahora como juego si me pone reproducir dvd con el fifa 11 ( probe este xk no lleva proteccion) el caso esk el ofw donde lo meto y como lo meto y eso no me keda claro en la rewiew alguien me lo puede explicar detalladamente por favor y gracias por las ayudas anteriores
me corre un poco de prisa
break__heart escribió:suke2h escribió:ahora como juego si me pone reproducir dvd con el fifa 11 ( probe este xk no lleva proteccion) el caso esk el ofw donde lo meto y como lo meto y eso no me keda claro en la rewiew alguien me lo puede explicar detalladamente por favor y gracias por las ayudas anteriores
A mí me pasa igual y no he conseguido arreglarlo, estoy pendiente de volver a extraer la key del lector por si fuera algo de eso, ya que hasta poniendo una inventada tengo el mismo resultado.
suke2h escribió:break__heart escribió:suke2h escribió:ahora como juego si me pone reproducir dvd con el fifa 11 ( probe este xk no lleva proteccion) el caso esk el ofw donde lo meto y como lo meto y eso no me keda claro en la rewiew alguien me lo puede explicar detalladamente por favor y gracias por las ayudas anteriores
A mí me pasa igual y no he conseguido arreglarlo, estoy pendiente de volver a extraer la key del lector por si fuera algo de eso, ya que hasta poniendo una inventada tengo el mismo resultado.
ya se lo que era ya lo solucione solo habia que meter la key del lector con el firmware de mi lector para que coincidiesen las keys y ya funciona espero haber ayudado y gracias a los que me ayudaron a mi