Vale, no me habia dado cuenta y tenia el cable con el conector azul hacia el lado macho del adaptador USB el caso es que quitando la tarjeta me parpadeaba el led azul como que estaba bien conectado. Ahora me va el x360key, el caso es que al conectar el HDD no lo coge, me aparece siempre passthru....(mi bandeja esta jodida, solo puedo abrirla desde el mando xq dañe sin querer
, el cable del sensor, a la espera de que llegue un cable nuevo). Enciendo la consola desde el power. CUal es el problema ahora?Mi version de fw es la 1.1 y el 360key me reconoce el lector y su key...
PD: Una pregunta de super novato...la key vale con extraerla?o hay que modificarla con el jungleflasher?xq yo simplemente meti el dummy.bin que me genero el jungle en la sd....
EDITO: Solucionado, despues de buscar y buscar, ya que la informacion esta demasiado esparcida, encontre un msj que recordaba revisr los cables. Asi lo hice, habia conectado mal la alimentacion, extraño pues lo revise mil veces antes de ponerlo pero bueno, supongo que ya cualquier persona hace un manual y eso lleva a errores.