[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

UNA SDUDAS PK ESTO YA PARECE D EXPENDIENTE X.HE CONSEGUIDO PONER UNA MICRO SD DE2G AL SD IMG106.PERO HE LEIDO QUE SI TIENES EL 1.12 YA NO TE DEJA VOLVER ATRAS.ES KE TENGO UN LIO,CONECTO TODO Y EL ANILLO DEL LECTOR D E LA XBOX EL DEL CENTRO NO ME PARA DE PARPADEAR,PERO CUANDO CONECTO EL LECTOR SOLO SIMPROBLES,HE PROBADO CAMBIANDOLE EL ISO MENU Y NADA,SE ME KEDA LA PANTALLA EN XKEY Y NO SALE DE AHY,HE PEUSTO EL FIRMWARE DE NUEVO,HE ECHO UNA IMAGEN SD NUEVA Y NADA NO HAY FORMA,DE ARRANCARLO HE REVISADO TODO,A KE PUEDE SER DEBIDO.
ErikM escribió:A todos los que intetais meter la imagen en la SD.

Ya trae la imagen hecha, en la particion de 0,98megas o algo asi teneis que meter el firmware vuestro ya sea firmware.bin o dummy.bin, una vez hecho esto lo enchufais normalmente. Seguramente vendra con la version 1.06, meteis en un USB la actualizacion en la raid, lo enchufais actualizais y apagais la consola, sacais el USB borrais los 3 archivos y listo, todo correcto.


Pues es lo que habia hecho, pero me sale el error 64 o enciendo y le doy a leer pero no enciende el x363key, se queda apagado y la consola en el menu de inicio.
chikatila escribió:
ErikM escribió:A todos los que intetais meter la imagen en la SD.

Ya trae la imagen hecha, en la particion de 0,98megas o algo asi teneis que meter el firmware vuestro ya sea firmware.bin o dummy.bin, una vez hecho esto lo enchufais normalmente. Seguramente vendra con la version 1.06, meteis en un USB la actualizacion en la raid, lo enchufais actualizais y apagais la consola, sacais el USB borrais los 3 archivos y listo, todo correcto.


Pues es lo que habia hecho, pero me sale el error 64 o enciendo y le doy a leer pero no enciende el x363key, se queda apagado y la consola en el menu de inicio.


Comprueba las conexiones por si hay algo "flojo". Yo he montado 2 como he dicho y me van bien.
Primer paso , quiten la sd y comprueben que un led azul queda intermitente en el chip x360key, si es asi se descarta el tema de cableado, quizas sea algun cable cruzado, o la fajita mal colocada u algo similar, luego si esta bien empezaremos de vuelta a ver opciones.
Para la utilizacion de la sd usen los programas de la review, supongo que lo estan haciendo, pero por las dudas lo comento...
Yo cuando copie el firmware, el 1.06 que es el que tengo actualmente, si copiaba los archivos sueltos no me funcionaba, pero al hacerlo mediante los programas fue todo bien.Tomensen unos minutos y miren mas atras, porque no hace mucho alguien tuvo ese problema y lo soluciono, ademas comento que habria que crear una imagen para una tarjeta "C", ya que las que traen ahora los chips no son ni la "A" ni la "B"...
se puede modificar el firmware.bin creado en la sd desde un pen, o es necesario sacar la sd del xip?
Saludos.
alejouno escribió:Primer paso , quiten la sd y comprueben que un led azul queda intermitente en el chip x360key, si es asi se descarta el tema de cableado, quizas sea algun cable cruzado, o la fajita mal colocada u algo similar, luego si esta bien empezaremos de vuelta a ver opciones.
Para la utilizacion de la sd usen los programas de la review, supongo que lo estan haciendo, pero por las dudas lo comento...
Yo cuando copie el firmware, el 1.06 que es el que tengo actualmente, si copiaba los archivos sueltos no me funcionaba, pero al hacerlo mediante los programas fue todo bien.Tomensen unos minutos y miren mas atras, porque no hace mucho alguien tuvo ese problema y lo soluciono, ademas comento que habria que crear una imagen para una tarjeta "C", ya que las que traen ahora los chips no son ni la "A" ni la "B"...


En un primer momento al conectyar me salio la pantalla de error e64 y la luz azul de la tarjeta parpadeaba. Había metido la key HIT-OFW.BIN en el espacio que me daba la microsd,los 0,8megas, pero al conectar, nada. Me sale el menu, pero el display del X360Key, no se me ha encendido en ningun momento, ya me da por pensar que este dañado.
Otro problema que me ha pasado es que el lector no abre la bandeja. Hace ruido y al darle al botor de abrir, en pantalla del menu, aparece abrir y cerrar bandeja.
Gracias por vuestro tiempo.
Mas problemas para mi (vaya tarde que llevo). Ahora resulta que al querer meterle mi key no me deja y me dice esto Target rev is LT 02510C, serial info not copied. No se que significa. Teoricamente mi lector es un liteon 93450c y flasheado con lt 3.0 (lo acabo de flashear hoy mismo).
¿que significa ese mensaje? ¿alguien sabe como solucionarlo?. Se que el fallo mio esta ahi pero no se por donde meterle mano

Ayudadme por favor. Gracias
chikatila escribió:
alejouno escribió:Primer paso , quiten la sd y comprueben que un led azul queda intermitente en el chip x360key, si es asi se descarta el tema de cableado, quizas sea algun cable cruzado, o la fajita mal colocada u algo similar, luego si esta bien empezaremos de vuelta a ver opciones.
Para la utilizacion de la sd usen los programas de la review, supongo que lo estan haciendo, pero por las dudas lo comento...
Yo cuando copie el firmware, el 1.06 que es el que tengo actualmente, si copiaba los archivos sueltos no me funcionaba, pero al hacerlo mediante los programas fue todo bien.Tomensen unos minutos y miren mas atras, porque no hace mucho alguien tuvo ese problema y lo soluciono, ademas comento que habria que crear una imagen para una tarjeta "C", ya que las que traen ahora los chips no son ni la "A" ni la "B"...


En un primer momento al conectyar me salio la pantalla de error e64 y la luz azul de la tarjeta parpadeaba. Había metido la key HIT-OFW.BIN en el espacio que me daba la microsd,los 0,8megas, pero al conectar, nada. Me sale el menu, pero el display del X360Key, no se me ha encendido en ningun momento, ya me da por pensar que este dañado.
Otro problema que me ha pasado es que el lector no abre la bandeja. Hace ruido y al darle al botor de abrir, en pantalla del menu, aparece abrir y cerrar bandeja.
Gracias por vuestro tiempo.

El archivo de la key del lector la debes renombrar a Dummy.bin si es slim (no recuerdo si en mayuscula o minuscula pero es importante tambien) o firmware.bin si tienes una fat.
Luego que no te habra el lector es normal, ya que el xkey emula y engaña a la xbox, te sale abrir, cerrar , leyendo, y en verdad el lector esta quieto, para abrirlo debes encender la xbox presionando el boton eject del lector , se llama pass trought, y el x360key queda "transparente" y la xbox no lo ve...
Has activado el ISO menu en el archivo cfg?, porque si no se te enciende la pantalla y no tienes el iso menu activado es imposible seleccionar los juegos...
En cuanto al display, has mirado que el color azul de la fajita este bien orientado, has conectado el mini usb a la hembra usb donde tambien va la fajita?, preguntas tontas, pero a veces uno se lia y se le escapan tonterias de estas..

Hola Piwi, hagamos las paces que estamos a final de año, jaja, mira creo que a partir del fw 1.06 todo se puede hacer desde un pen, pruebalo y si no ya sabes lo que toca... Feliz 2012

JML SOFT
He estado mirando otros foros por ahi y decian que ignores ese "cartel" y sigas adelante y te creara la dummy sin ningun inconveniente, que muchos lo hicieron asi y no tuvieron problema al continuar...
Edito: pense que te salia en el jungle flasher, pero no es asi, pero una pregunta por que lo has flasheado al lector?
El lector lo flashee para poder obtener la key. Era un liteon 93450c y no podia sacar las keys sino era haciendo soldaduras.
jml_soft escribió:El lector lo flashee para poder obtener la key. Era un liteon 93450c y no podia sacar las keys sino era haciendo soldaduras.


a vale, no lo sabia, pero el mensaje este te aparece en la pantallita o en el jungle flasher?
perdona la tardanza, es que estaba peleandome con el xk. Ya consegui que funcionara. Finalmente parece ser que era debido a que el lector de sd le falla el muelle y no me dejaba pillada la tarjeta. Ya mande un mensaje a soporte donde lo compre para ver si lo me lo cambian pero en un principio le he echo el remedio de la abuela (le he puesto un trozo de papel a la tarjeta) y de momento parece que funciona. Me falta probar algun juego que es en lo que estoy ahora mismo. En cuanto lo haga os comento.

Gracias a todos por la ayuda prestada.
alejouno escribió:Hola Piwi, hagamos las paces que estamos a final de año, jaja, mira creo que a partir del fw 1.06 todo se puede hacer desde un pen, pruebalo y si no ya sabes lo que toca... Feliz 2012

Estamos en paz, feliz año, y que pases una buena nochevieja, saludos.
ciruel0 escribió:
batume escribió:Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): OFW
Dash revision: Ultima
Drive Type (marca/modelo): Liteon 9504 convertido tras actualizar dash en Liteon 0272
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.12
USB device type: Disco duro 2.5 con cable usb de datos + cable alimentación extra (similar al de Y)
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): NTFS
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Originales (a mi la rev. 7.2 del x360key me trajo cable microUSB)

Hola amigos, despues de seguir el hilo durante meses por fin he recibido mi x360key tras la instalación tengo el problema de que no soy capaz de jugar a juegos xgd3; los pasos que he seguido han sido estos:
He extraido los datos del lector con el JungleFlasher 1,91 (última versión) y una tarjeta SATA con chipset VIA (en el momento de la extracción mi consola estaba virgen con el lector Liteon 9504 y dash antiguo 12413), la extracción fué correcta guardando a buen recaudo los archivos dummy.bin key.bin inquiry.bin... Tras esto instalé el x360key con el firmware que traia en la microSD vers.1.06 y el dummy.bin del lector que acababa de extraer funcionando algunos juegos antiguos aunque en otros me pedía actualizar la consola, tras esto me descargué el último dash de la consola y la actualicé por usb, volví a conectar el lector al JungleFlasher y comprobé que tras la actualización me lo había convertido en un Liteon 0272, después volví a intentar extraer el fimware del lector pero al parecer esta versión de lectro está bloqueada y me resultó imposible ya que el JF daba error.
Volví a montar el x360key en la consola, lo actualicé con un pen a la última versión 1.12 modificando el archivo xkey.cfg con idioma español y menuiso=si y con el dummy.bin original del lector 9504, tras esto funcionan todos los juegos menos los que tienen protección xgd3. Lo que hice a continuación fué intentar generar el firmware stock del Liteon 0272 con el JungleFlasher poniendo como archivo origen el firmware que había extraido de mi lector y como destino el firmware stock 0272 inyectándole así los datos y la key de mi lector pero no resultó, lo intenté con diferentes archivos de destino para inyectarle los datos de mi lector pero nada, el resultado en el xKey es siempre NF (no firmware), no se que es lo que hago mal o si simplemente es imposible poder jugar a juegos xgd3; creo que el JungleFlasher no genera correctamente el dummy.bin para los Liteon 0272, no se si hay otra forma o si alquien me muede ayudarme a generarlo con lo que tengo... He visto que para desbloquear estos lectores hay un par de formas muy arriesgadas (taladrando un chip o cortando unas pistas de la placa) pero no me atrevo; también he leido en el hilo que alguien comparando con un editor hexadecimal el dummy.bin original del lector 9504 y el de stock 0272 copió los valores de uno en el otro y lo hizo funcionar pero esto último es muy avanzado para mi y no tengo ni idea.

Por favor... un poco de ayuda, quiero jugar a los últimos juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Buenas batume,
Tal vez necesitas extraer de nuevo la key tras pasar a tener el lector 0272. Para ello puedes usar un adaptador USB-SATA. Es muy sencillo, conectas el lector (alimentado por la consola) al adaptador USB-SATA por un cable sata y el conector USB de ese adaptador a un puerto USB de tu PC (encendido). Enciendes la consola, abres y cierras la bandeja. Desconecta el lector del adaptador y conectalo por sata al pc.
Ahora al intentar sacar las keys con Jungleflasher podrás.
Viene mejor explicado en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256
Espero que te sirva
Un saludo


¡¡¡FUNCIONA!!! Ya me van los XGD3 y todos los demás!!!, mil gracias por la ayuda a Ciruel0 y a todo el foro [tadoramo] , seguí el tutorial y en el primer intento el JungleFlasher no consiguió acceder a la lectora pero por si acaso repetí el proceso y a la segunda si leyó el fimware [beer] , con el dummy.bin extraido actualicé el xkey y ¡que alegría + grande!... Funcionan todos!!! :p :p
Muchas gracias.
Alguien puede decirme si x360key tiene foro de soporte?
y las actualizaciones donde se pueden descargar?
niny3 escribió:Alguien puede decirme si x360key tiene foro de soporte?
y las actualizaciones donde se pueden descargar?


si tiene soporte.mira la pagina principal


salu2
seguro que se ha preguntado ya millones de veces pero ¿x360key va bien con el nuevo dash ,vamos el mas reciente?
dannyh escribió:seguro que se ha preguntado ya millones de veces pero ¿x360key va bien con el nuevo dash ,vamos el mas reciente?


wenas,funciona perfectamente ,ultimo dash y juegos xgd3 parcheados.

Salu2
manu24vlc escribió:
dannyh escribió:seguro que se ha preguntado ya millones de veces pero ¿x360key va bien con el nuevo dash ,vamos el mas reciente?


wenas,funciona perfectamente ,ultimo dash y juegos xgd3 parcheados.

Salu2


cuando dices juegos parcheado........te refieres tambien a las ISOS dentro del HDD?
El archivo de la key del lector la debes renombrar a Dummy.bin si es slim (no recuerdo si en mayuscula o minuscula pero es importante tambien) o firmware.bin si tienes una fat.
Luego que no te habra el lector es normal, ya que el xkey emula y engaña a la xbox, te sale abrir, cerrar , leyendo, y en verdad el lector esta quieto, para abrirlo debes encender la xbox presionando el boton eject del lector , se llama pass trought, y el x360key queda "transparente" y la xbox no lo ve...
Has activado el ISO menu en el archivo cfg?, porque si no se te enciende la pantalla y no tienes el iso menu activado es imposible seleccionar los juegos...
En cuanto al display, has mirado que el color azul de la fajita este bien orientado, has conectado el mini usb a la hembra usb donde tambien va la fajita?, preguntas tontas, pero a veces uno se lia y se le escapan tonterias de estas..




Gracias, pero no me va.He mirado las fajitas etc. Me pasan cosas raras. Al principio me salia el e64, pero he metido la microsd como venia con el firmware.bin(he renombrado la HIT-OFW-BIN que habia sacado del lector siguiendo el tuto) y he metido un USB en el XK con el archivo archivo cfg activado(=Y), pero arranco la consola y me sale el menu principal, y nada. Espero y no pasa nada. Al final le doy a abrir y cerrar pone leyendo pero enseguida sale abrir bandeja nuevamente. Ni mensajes de fallo, no se ilumina la pantalla del Xk no parpadea el led azul. Lo peor de todo es que cuando enciendo dandole, a abrir bandeja el lector, este tampoco se abre y esta como continuamente girando. Me parece que se ha quedado muerto.
THEDARK2005 escribió:
manu24vlc escribió:
dannyh escribió:seguro que se ha preguntado ya millones de veces pero ¿x360key va bien con el nuevo dash ,vamos el mas reciente?


wenas,funciona perfectamente ,ultimo dash y juegos xgd3 parcheados.

Salu2


cuando dices juegos parcheado........te refieres tambien a las ISOS dentro del HDD?


claro me refiero a las isos xgd3,funciona sin parc y con parche.

Salu2
es que acabo de probar el GEARS3 sin parchear desde el HDD y no hay ningun problema, he flasheado el lector con LT+3.0 y el mismo firm al X360KEY la version de este es la 1.12 y ya te digo que sin ningun problema, supongo que el problema sera si se juega desde DVD en ese caso si habra que parchear.....no es asi?

saludos
algun tuto paso a paso para pkts como yo XD HAY QUE COMPRAR OTRO CABLE PARA SACAR EL KEY DEL LECTOR??
tengo la slim 0401 y ahora esta actualizada con el nuevo dashboard, puedo hacer uso de este x360key? y para extraer la key solo necesito el pc? lla con el pc he modificado una fat, espero su ayuda , gracias.
chikatila escribió:
El archivo de la key del lector la debes renombrar a Dummy.bin si es slim (no recuerdo si en mayuscula o minuscula pero es importante tambien) o firmware.bin si tienes una fat.
Luego que no te habra el lector es normal, ya que el xkey emula y engaña a la xbox, te sale abrir, cerrar , leyendo, y en verdad el lector esta quieto, para abrirlo debes encender la xbox presionando el boton eject del lector , se llama pass trought, y el x360key queda "transparente" y la xbox no lo ve...
Has activado el ISO menu en el archivo cfg?, porque si no se te enciende la pantalla y no tienes el iso menu activado es imposible seleccionar los juegos...
En cuanto al display, has mirado que el color azul de la fajita este bien orientado, has conectado el mini usb a la hembra usb donde tambien va la fajita?, preguntas tontas, pero a veces uno se lia y se le escapan tonterias de estas..




Gracias, pero no me va.He mirado las fajitas etc. Me pasan cosas raras. Al principio me salia el e64, pero he metido la microsd como venia con el firmware.bin(he renombrado la HIT-OFW-BIN que habia sacado del lector siguiendo el tuto) y he metido un USB en el XK con el archivo archivo cfg activado(=Y), pero arranco la consola y me sale el menu principal, y nada. Espero y no pasa nada. Al final le doy a abrir y cerrar pone leyendo pero enseguida sale abrir bandeja nuevamente. Ni mensajes de fallo, no se ilumina la pantalla del Xk no parpadea el led azul. Lo peor de todo es que cuando enciendo dandole, a abrir bandeja el lector, este tampoco se abre y esta como continuamente girando. Me parece que se ha quedado muerto.


desconecta el chip xkey y conecta solo el lector para comprobar si funciona o no, a proposito pon todas las caracteristica de tu consola, fat slim , dash , firmware, modelo lector, etc, a ver si algun compañero se le ocurre algo. Ya ves, generalmente son tonterias que te vuelven loco, fijate al compañero anterior con un trozo de papel pudo solucionarlo...


DIEGO Y DANNYH en la pagina 215 se hablo de eso y hay un link , que lo explica paso a paso... (no es un cable es un adaptador Sata -Usb), sale muy barato 14 euros creo que me salio...

desconecta el chip xkey y conecta solo el lector para comprobar si funciona o no, a proposito pon todas las caracteristica de tu consola, fat slim , dash , firmware, modelo lector, etc, a ver si algun compañero se le ocurre algo. Ya ves, generalmente son tonterias que te vuelven loco, fijate al compañero anterior con un trozo de papel pudo solucionarlo...


He probado el lectro, y no tira. He encendido la consola y me sale el menu y me pone leyendo, le doy y pone cerrar bandeja, y va cambiandio segun le doy, pero nada de abrir bandeja, solo leyendo y cerrando... vamos que me tiene contenta.
es una xbox Fat, con lector hitachi 78FK, dash 2.013599.0 y me habia decidido a ponerle el XK, despued de que tras actualizar el dash, se me anularan el flhaseo.
A ver si alguien me dice si tengo que tirar el lector otiene solucion.

Un saludo
una pregunta de novato
tengo el x360key en la slim, funcionando perfecto con el ultimo firw 1.12
queria saber si puede actualizar al ultimo dash ofw tengo el 2.0.13604.0 y queria ponerle el 2.0.14699.0
en caso que se pudiera seria por usb y si tendria que tocar algo del x360key o simplemente actualizar la consola

gracias y felices fiestas
chikatila escribió:

desconecta el chip xkey y conecta solo el lector para comprobar si funciona o no, a proposito pon todas las caracteristica de tu consola, fat slim , dash , firmware, modelo lector, etc, a ver si algun compañero se le ocurre algo. Ya ves, generalmente son tonterias que te vuelven loco, fijate al compañero anterior con un trozo de papel pudo solucionarlo...


He probado el lectro, y no tira. He encendido la consola y me sale el menu y me pone leyendo, le doy y pone cerrar bandeja, y va cambiandio segun le doy, pero nada de abrir bandeja, solo leyendo y cerrando... vamos que me tiene contenta.
es una xbox Fat, con lector hitachi 78FK, dash 2.013599.0 y me habia decidido a ponerle el XK, despued de que tras actualizar el dash, se me anularan el flhaseo.
A ver si alguien me dice si tengo que tirar el lector otiene solucion.

Un saludo


Vamos por parte, cuando has comprado el xkey?, porque si no se enciende la pantallita y esta bien conectado, quizas sea que vino fallado de fabrica, lo que veo raro es que tampoco te funciona el lector, que eso tampoco seria tan grave si solucionasemos lo del xkey, yo desde que lo tengo instalado al lector le he dado vacaciones... , no tienes a ningun conocido que tambien lo tenga para que te heche una mano a ver si es el aparato que vino fallado...
alejouno escribió:DIEGO Y DANNYH en la pagina 215 se hablo de eso y hay un link , que lo explica paso a paso... (no es un cable es un adaptador Sata -Usb), sale muy barato 14 euros creo que me salio...

pero eso sirve para un lite on de una FAT?como se que modelo de lector tengo????
alejouno escribió:
chikatila escribió:

desconecta el chip xkey y conecta solo el lector para comprobar si funciona o no, a proposito pon todas las caracteristica de tu consola, fat slim , dash , firmware, modelo lector, etc, a ver si algun compañero se le ocurre algo. Ya ves, generalmente son tonterias que te vuelven loco, fijate al compañero anterior con un trozo de papel pudo solucionarlo...


He probado el lectro, y no tira. He encendido la consola y me sale el menu y me pone leyendo, le doy y pone cerrar bandeja, y va cambiandio segun le doy, pero nada de abrir bandeja, solo leyendo y cerrando... vamos que me tiene contenta.
es una xbox Fat, con lector hitachi 78FK, dash 2.013599.0 y me habia decidido a ponerle el XK, despued de que tras actualizar el dash, se me anularan el flhaseo.
A ver si alguien me dice si tengo que tirar el lector otiene solucion.

Un saludo


Vamos por parte, cuando has comprado el xkey?, porque si no se enciende la pantallita y esta bien conectado, quizas sea que vino fallado de fabrica, lo que veo raro es que tampoco te funciona el lector, que eso tampoco seria tan grave si solucionasemos lo del xkey, yo desde que lo tengo instalado al lector le he dado vacaciones... , no tienes a ningun conocido que tambien lo tenga para que te heche una mano a ver si es el aparato que vino fallado...


Lo pillé hace unos dias. La verdad es que me tiene mosqueado que no encienda la pantalla. Tambien me pareció raro que fuera el XK que se conecta con las tiras y no con el cable que debe ser una vaersión mas reciente.


Un saludo
Vamos por parte, cuando has comprado el xkey?, porque si no se enciende la pantallita y esta bien conectado, quizas sea que vino fallado de fabrica, lo que veo raro es que tampoco te funciona el lector, que eso tampoco seria tan grave si solucionasemos lo del xkey, yo desde que lo tengo instalado al lector le he dado vacaciones... , no tienes a ningun conocido que tambien lo tenga para que te heche una mano a ver si es el aparato que vino fallado...[/quote]

Lo pillé hace unos dias. La verdad es que me tiene mosqueado que no encienda la pantalla. Tambien me pareció raro que fuera el XK que se conecta con las tiras y no con el cable que debe ser una vaersión mas reciente.


Un saludo[/quote]

No te mosquees, que todo tiene solucion, con un poco de paciencia, pero bueno. Las fajas vienen ya desde hace mucho tiempo, para mi son mejor porque al cerrar la consola te molestan menos que el cable, ademas la placa viene mucho mas reforzada, una pregunta tonta tu le conectas el mini usb a la pantallita y conectas el usb (grande) a la xbox?

Daanyh, para saber que lector tienes debes abrir la consola y luego lees la informacion del lector, de todas manera para instalar el cacharro debes hacerlo...
chikatila escribió:Lo pillé hace unos dias. La verdad es que me tiene mosqueado que no encienda la pantalla. Tambien me pareció raro que fuera el XK que se conecta con las tiras y no con el cable que debe ser una vaersión mas reciente.


Un saludo

Prueba a enchufar la pantallita con el cable usb a un ordenador,debe de salir el logo de xkey, asi descartas que la pantalla y/o el cable microUSB esten malos, en mi caso fue el microusb que estaba jodio, ya te puedes volver loco....
alejouno y si mi pc trae por defecto los cables sata, aun necesito dicho adaptador?
cree 2 particiones en un hdd una ntfs y oyta ext4, alguien tiene alguna idea de porque no me reconocera el ext4?
Buenas ,ya des pues de comerme el tarro y to ya s epk no funciona,es ke la placa del x360 ke y un circuito se ha kemado,mi pregunta es eso tiene grantia,llamare el lunes a disco azul,pk tiene ke tener garantia si no han pasado ni quince dias que lo compre.habe rsi alguien me puede aclarar si tiene garantia.
batume escribió:

¡¡¡FUNCIONA!!! Ya me van los XGD3 y todos los demás!!!, mil gracias por la ayuda a Ciruel0 y a todo el foro [tadoramo] , seguí el tutorial y en el primer intento el JungleFlasher no consiguió acceder a la lectora pero por si acaso repetí el proceso y a la segunda si leyó el fimware [beer] , con el dummy.bin extraido actualicé el xkey y ¡que alegría + grande!... Funcionan todos!!! :p :p
Muchas gracias.


Me alegro compañero. Espero q siga bien. Feliz 2012.
exc450 escribió:Buenas ,ya des pues de comerme el tarro y to ya s epk no funciona,es ke la placa del x360 ke y un circuito se ha kemado,mi pregunta es eso tiene grantia,llamare el lunes a disco azul,pk tiene ke tener garantia si no han pasado ni quince dias que lo compre.habe rsi alguien me puede aclarar si tiene garantia.


Claro que tiene garantia, llama o escribe y diles que te a dejado de funcionar.

PD: Escribe normal tio, que no se te entiende nada "y to ya s epk no" no se que pones, solo se lo de la garantia del final, y deja de poner "k" a todo, asi te entenderemos todos mejor.
Perdon por mi forma de escribir,entonces tiene garantia,es que lei en la pagina de disco azul,que los aparatos que manejamos nosotros no tienen garatia.eso no lo veo justo porque fue montarla, actualizarla,probe un juego, funciono bien,apagarla encenderla y ya nada,y es ahy donde empezo mi calvario,hasta ya por cabezoneria la desmonte y fue cuando me di cuenta que tenia una cosa fundida,pues como no me den garantia ,me como el aparato, gracias.
Hola buen dia y feliz año nuevo, yo tengo un problema en cuanto a que la pantalla oled no me reconoce nada, se queda todo el tiempo con la palabra xkey, y no se si sirve el mio, y mucho menos he podido actualizarla, alguien le ha pasado esto, estoy muy desesperado quisiera que alguien me ayudara, estoy apunto de arrojar mi xkey por la ventana
Puff a mi me lo han vendido abierto el xkey mañana iré a devolverlo.tiene una micro se de 4gb llena de archivos de wii-.- y el USB no funciona tampoco.
diegohalbo escribió:alejouno y si mi pc trae por defecto los cables sata, aun necesito dicho adaptador?


Todos los pc traen ahora cables sata, pero con eso no basta, debes colocar el cable sata del lector al adaptador y este conectarlo al usb del pc encendido, abres y cierras la bandeja (yo la tuve que bloquear porque sino no me funcionaba) y ahi desconectas el cable sata del lector (que estaba en el adaptador) y lo conectas a un puerto sata del ordenador (ojo que no todos los puertos te funcionan, por lo menos en mi caso, de los 4 solo uno me reconocio el lector) saludos y FELIZ 2012

EX450 no te comas nada, si no te ofrecen garantia, llevalo a alguna tienda donde reparen aparatos electronicos que seguramente te lo repararan, es mas si miras un poco mas atras a alguien le sucedio lo mismo y lo reparo el, soldando la pieza , incluso coloco dos fotos en el foro por si a alguien le sucedia.

Braid22 Vuelve a empezar, seguramente tienes los cables mal conectados u algo similar, revisa todo nuevamente paso a paso, que no haya quedado ningun cable un poco "suelto", que la sd este bien colocada (ya que hubo un caso que era que el 2portasd" estaba mal y no leia la informacion de la tarjeta, que las fajitas esten bien colocadas, etc. y la consola te da error 64? , ademas siempre insisto con lo mismo, quita la sd, y enciende la maquina, mira si en el chip (no en la pantallita) te parpadea un led azul, si lo hace es porque esta bien instalado y el problema es el software y no el hardware...
gastonMM escribió:cree 2 particiones en un hdd una ntfs y oyta ext4, alguien tiene alguna idea de porque no me reconocera el ext4?

En ext4 ni idea, pero en ext3 sin problemas. Anda que no se nota al instalar un juego... Si, los drivers ntfs estan por pulir.
Vamos por parte, cuando has comprado el xkey?, porque si no se enciende la pantallita y esta bien conectado, quizas sea que vino fallado de fabrica, lo que veo raro es que tampoco te funciona el lector, que eso tampoco seria tan grave si solucionasemos lo del xkey, yo desde que lo tengo instalado al lector le he dado vacaciones... , no tienes a ningun conocido que tambien lo tenga para que te heche una mano a ver si es el aparato que vino fallado...

[/quote]

La pantalla porfin se enciende aunque solamente sale lo de xkey, y de ahí no se mueve. Pero sigue sin hacer nada. No sale el menu y eso que le he metido el archivo en el micrsd con el valor=Y.
Por cierto una pregunta de novato, cuando logre sacar la Key del lector, y la guarde, despues se generaba otra key con la opcion Spoof Source To Target, que a su vez generaba una encriptada. Yo he probado con la primera Key y con la del Spoof Source To Target, ambas con el nombre cambiado a firmware, pero nada. no sale menu y se me queda en el menu principal.
Si alguien me hace el favor de indicarme si lo he hecho bien y como se activa el menu de la key, por si lo estoy haciendo mal.
Gracias por la paciencia.
paconan escribió:
gastonMM escribió:cree 2 particiones en un hdd una ntfs y oyta ext4, alguien tiene alguna idea de porque no me reconocera el ext4?

En ext4 ni idea, pero en ext3 sin problemas. Anda que no se nota al instalar un juego... Si, los drivers ntfs estan por pulir.

gracias por la respuesta, probe con ext3 y si la detecta :)
Necesito que alguien me resuelva una duda, tengo el Xkey con versión 1.06 (instalado en una tienda hace un par de meses).
El caso es que llevo bastante tiempo desconectado sin pasar por aquí y he visto que ya han sacado la 1.12 y tengo un par de preguntas.

1. Con esta 1.12 se puede jugar ya por internet sin que afecte el parche ese silencioso que sacaron hace un mes o así?

2. Como puedo actualizar a la 1.12 de manera sencilla? Al no ser yo quien puse la 1.06 nose muy bien como se hace y no quiero liarla ya que ahora mismo todo me vas perfecto (no la he conectado a internet ni nada desde que me lo puse)

PD: No me digáis que me lea la review, ya lo he echo, muchas veces, pero con esta 1.12 nose que hay que hacer porque en la review viene explicado hasta la 1.06 y lo dicho...no quiero liarla.

Gracias de antemano. ;) ;)
Braid22 Vuelve a empezar, seguramente tienes los cables mal conectados u algo similar, revisa todo nuevamente paso a paso, que no haya quedado ningun cable un poco "suelto", que la sd este bien colocada (ya que hubo un caso que era que el 2portasd" estaba mal y no leia la informacion de la tarjeta, que las fajitas esten bien colocadas, etc. y la consola te da error 64? , ademas siempre insisto con lo mismo, quita la sd, y enciende la maquina, mira si en el chip (no en la pantallita) te parpadea un led azul, si lo hace es porque esta bien instalado y el problema es el software y no el hardware...



gracias por responder, de hecho no me da error 64 el firmware.bin esta bien colocado, le hice como comentaste quite la micro y si parpadea la luz azul,pero la pantalla no funciona, ahora comienzo a pensar q es la pantallita la que esta mal tal ves, mi preocupacion es la acrualizacion existe alguna manera de actualizar sin la pantallita???
LAPIEZA QUE SE ME HA JODIDO ES LA L11,PREGUNTO QUE ES EXACTAMENTE QUE SI ES IGUAL QUE LA L8.ALGUIEN QUE LO TENGA ME LO DIGA,PARA IR A UNA TIENDA DE ELECRONICA HABER SI ME LO ARREGLAN.
HDFIT escribió:Necesito que alguien me resuelva una duda, tengo el Xkey con versión 1.06 (instalado en una tienda hace un par de meses).
El caso es que llevo bastante tiempo desconectado sin pasar por aquí y he visto que ya han sacado la 1.12 y tengo un par de preguntas.

1. Con esta 1.12 se puede jugar ya por internet sin que afecte el parche ese silencioso que sacaron hace un mes o así?

2. Como puedo actualizar a la 1.12 de manera sencilla? Al no ser yo quien puse la 1.06 nose muy bien como se hace y no quiero liarla ya que ahora mismo todo me vas perfecto (no la he conectado a internet ni nada desde que me lo puse)

PD: No me digáis que me lea la review, ya lo he echo, muchas veces, pero con esta 1.12 nose que hay que hacer porque en la review viene explicado hasta la 1.06 y lo dicho...no quiero liarla.

Gracias de antemano. ;) ;)


Mete el "1.12 final" en un pen, lo conectas al usb del cacharrillo de la pantallita y cuando la enciendas se actualiza solo.


.
kie1313 escribió:
HDFIT escribió:Necesito que alguien me resuelva una duda, tengo el Xkey con versión 1.06 (instalado en una tienda hace un par de meses).
El caso es que llevo bastante tiempo desconectado sin pasar por aquí y he visto que ya han sacado la 1.12 y tengo un par de preguntas.

1. Con esta 1.12 se puede jugar ya por internet sin que afecte el parche ese silencioso que sacaron hace un mes o así?

2. Como puedo actualizar a la 1.12 de manera sencilla? Al no ser yo quien puse la 1.06 nose muy bien como se hace y no quiero liarla ya que ahora mismo todo me vas perfecto (no la he conectado a internet ni nada desde que me lo puse)

PD: No me digáis que me lea la review, ya lo he echo, muchas veces, pero con esta 1.12 nose que hay que hacer porque en la review viene explicado hasta la 1.06 y lo dicho...no quiero liarla.

Gracias de antemano. ;) ;)


Mete el "1.12 final" en un pen, lo conectas al usb del cacharrillo de la pantallita y cuando la enciendas se actualiza solo.


.

Podriais poner el enlace de descarga del 1.12 final?
Saludos.
chikatila escribió:
Vamos por parte, cuando has comprado el xkey?, porque si no se enciende la pantallita y esta bien conectado, quizas sea que vino fallado de fabrica, lo que veo raro es que tampoco te funciona el lector, que eso tampoco seria tan grave si solucionasemos lo del xkey, yo desde que lo tengo instalado al lector le he dado vacaciones... , no tienes a ningun conocido que tambien lo tenga para que te heche una mano a ver si es el aparato que vino fallado...



La pantalla porfin se enciende aunque solamente sale lo de xkey, y de ahí no se mueve. Pero sigue sin hacer nada. No sale el menu y eso que le he metido el archivo en el micrsd con el valor=Y.
Por cierto una pregunta de novato, cuando logre sacar la Key del lector, y la guarde, despues se generaba otra key con la opcion Spoof Source To Target, que a su vez generaba una encriptada. Yo he probado con la primera Key y con la del Spoof Source To Target, ambas con el nombre cambiado a firmware, pero nada. no sale menu y se me queda en el menu principal.
Si alguien me hace el favor de indicarme si lo he hecho bien y como se activa el menu de la key, por si lo estoy haciendo mal.
Gracias por la paciencia.[/quote]

Hola, yo el tema de spoofear y eso , no lo tengo muy claro, ya que mi lector era "virgen" y no tuve que tocarlo, solamente sacar la key, te he estado buscando y he encontardo algo interesante, mirate la pagina 74 que hay un chico argentino que lo explica como lo hizo el, ademas pone un link donde se explica paso a paso, suerte, y espero que la proxima vez que escribas sea para decir "Funciona"!!, un saludo
Aqui os dejo la nueva version del firm del xkey con instrucciones en español, por si alguien la necesita:
http://www.megaupload.com/?d=Y24XB599
Saludos.
8917 respuestas