› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Deen0X escribió:Por cierto, y no se si se ha comentado anteriormente:
THERE IS NO OFFICIAL XK PACKAGE WITHOUT REMOTE - DO NOT BUY THEM, THEY ARE A SCAM
basicamente, dice que NO COMPREIS XKEY QUE VENGAN SIN LA PANTALLA REMOTA.
No existe pack oficial del XKEY sin pantalla remota, por lo que no hay que comprarlo si lo ofrecen sin ella, y que le enviéis un MP a la gente del XK (o a mi, que puedo hablar con ellos) para informar sobre las tiendas que lo venden sin la pantalla remota.
sobre los que ya lo hayáis comprado, exigir que os envíen la pantalla o que os devuelvan el dinero.
desde la versión del firmware 1.14 SERA NECESARIA LA PANTALLA.
pues eso. ya sabéis.
Zalu2!
Deen0X escribió:Por cierto, y no se si se ha comentado anteriormente:
THERE IS NO OFFICIAL XK PACKAGE WITHOUT REMOTE - DO NOT BUY THEM, THEY ARE A SCAM
basicamente, dice que NO COMPREIS XKEY QUE VENGAN SIN LA PANTALLA REMOTA.
No existe pack oficial del XKEY sin pantalla remota, por lo que no hay que comprarlo si lo ofrecen sin ella, y que le enviéis un MP a la gente del XK (o a mi, que puedo hablar con ellos) para informar sobre las tiendas que lo venden sin la pantalla remota.
sobre los que ya lo hayáis comprado, exigir que os envíen la pantalla o que os devuelvan el dinero.
desde la versión del firmware 1.14 SERA NECESARIA LA PANTALLA.
pues eso. ya sabéis.
Zalu2!
piwi escribió:Aqui os dejo la nueva version del firm del xkey con instrucciones en español, por si alguien la necesita:
http://www.megaupload.com/?d=Y24XB599
Saludos.
braid22 escribió:hola, DeenOX espero me puedas ayudar, mi problema es la pantallita, lo he conectado todo bien y he seguido todo al pie de la letra, pero la pantallita no pasa del logo de xkey se queda encendida asi siempre y no reconoce HDD ni USB por lo tanto no puedo actualizar, necesito que alguien me oriente un poco, que podria ser, sera el cable microusb??, es que compre uno por que no me llego el xkey con el que debia..
saludos espero me puedan ayudar
marrulete escribió:hola solo queria saber si a aglguien le ha pasado que lo conecto todo bien, reaturo la tarjeta sd y se me queda en la pantalla oled el ligo de x3key y no me pone nada mas no reconoce ningun usb que le conecte y llevo 3 sin alimentar y alimentados. por favor ayuda que ya no se que hacer
gracias
HDFIT escribió:piwi escribió:Aqui os dejo la nueva version del firm del xkey con instrucciones en español, por si alguien la necesita:
Saludos.
Muchas gracias,voy a instalarlo. Pero una pregunta, ya se puede conectar la consola a internet no? (Aun a riesgo de baneo), pero se puede conectar sin que afecte la actualizacion silenciosa?
Y que ocurrirá si enciendo la consola y la conecto a internet con la 1.12, me va a saltar la actualizacion del dash nuevo de la xbox...lo acepto o que hago?
PD: Hay alguien jugando online a juegos como gears 3 o battlefield 3 con el xkey??? Si es así, que firmware tiene ,etc..?
alejouno escribió:braid22 escribió:hola, DeenOX espero me puedas ayudar, mi problema es la pantallita, lo he conectado todo bien y he seguido todo al pie de la letra, pero la pantallita no pasa del logo de xkey se queda encendida asi siempre y no reconoce HDD ni USB por lo tanto no puedo actualizar, necesito que alguien me oriente un poco, que podria ser, sera el cable microusb??, es que compre uno por que no me llego el xkey con el que debia..
saludos espero me puedan ayudar
Braid, creo que si fuese el cable no te encenderia la pantalla. Yo probaria a copiar la imagen usando el USB Imagen Tools, (pero solo el firmware del xkey), o sea que solo te quede el archivo Rootfs y el uImage, conectas la sd en su sitio y enciendes la maquina, veras que te saldra un cartel en la pantallita NO FW, copias el Dummy.bin o Firmware.bin (no recuerdo si tienes fat o slim) a un pen , lo conectas a la pantallita y actualizara automatico, reinicias la xbox, luego copias el archivo config.dat con el menu iso activado y vuelves a hacer el proceso anterior, y luego a jugar!!. Prueba con las dos imagenes, la "A" y la "B", descargatelas de la review, yo uso el firmware 1.06 y de momennto no me ha fallado ningun juego (toco madera)...
braid22 escribió:Si lo malo es que yo me lo voy a tener que quedar, y tal vez tirar a la basura ya que lo mande a importar y pues siento que si lo mando ya no regresara jejejej pero aun asi seguire testeando, aunque si es el aparatejo el que anda mal, pues solamente me quedara la resignación
'##::::'##::'#######:::'#######::::'#####:::'##:::'##:'########:'##:::'##:
. ##::'##::'##.... ##:'##.... ##::'##.. ##:: ##::'##:: ##.....::. ##:'##::
:. ##'##:::..::::: ##: ##::::..::'##:::: ##: ##:'##::: ##::::::::. ####:::
::. ###:::::'#######:: ########:: ##:::: ##: #####:::: ######:::::. ##::::
:: ## ##::::...... ##: ##.... ##: ##:::: ##: ##. ##::: ##...::::::: ##::::
: ##:. ##::'##:::: ##: ##:::: ##:. ##:: ##:: ##:. ##:: ##:::::::::: ##::::
##:::. ##:. #######::. #######:::. #####::: ##::. ##: ########:::: ##::::
..:::::..:::.......::::.......:::::.....::::..::::..::........:::::..:::::
###### Language setting ######
#LANGUAGE=SCN #Simplified Chinese
#LANGUAGE=KOR #Korean
#LANGUAGE=JPN #Japanese
#LANGUAGE=TCN #Traditional Chinese
#LANGUAGE=RUS #Russian
#LANGUAGE=DEN #Danish
#LANGUAGE=DEU #German
#LANGUAGE=ENG #English
#LANGUAGE=ESP #Spanish
#LANGUAGE=FRA #French
#LANGUAGE=IND #Indonesian
#LANGUAGE=ITA #Italian
#LANGUAGE=NED #Dutch
#LANGUAGE=NOR #Norwegian
#LANGUAGE=POL #Polish
#LANGUAGE=POR #Portugese
#LANGUAGE=ROM #Romanian
#LANGUAGE=SWE #Swedish
#LANGUAGE=TUR #Turkish
LANGUAGE=ESP
\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
ALTSLIMFW=0
++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=x360key
#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected XK will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=1123212407
#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY
#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0
+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++
KEY=xxxxxxxxxxxxxxx <-- aqui pongo mi unique key
+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++
MENUISO=N
!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://xk3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
kevox escribió:El SSID de mi red es "x360key" y mi clave es 1123212407 WPA-PSK... tengo un modem 2wire de Telmex...
piwi escribió:kevox escribió:El SSID de mi red es "x360key" y mi clave es 1123212407 WPA-PSK... tengo un modem 2wire de Telmex...
Que pena no ser vecino tuyo, xD.
Por cierto que es eso del wifi???
kevox escribió:piwi escribió:kevox escribió:El SSID de mi red es "x360key" y mi clave es 1123212407 WPA-PSK... tengo un modem 2wire de Telmex...
Que pena no ser vecino tuyo, xD.
Por cierto que es eso del wifi???
No hay problema, soy compartido con mi internet... jeje
Es este...
http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... tkknov1ci0
POR CIERTO... YA LO SOLUCIONE!! GRACIAS DE TODOS MODOS
Kabuki05 escribió:HDFIT escribió:piwi escribió:Aqui os dejo la nueva version del firm del xkey con instrucciones en español, por si alguien la necesita:
Saludos.
Muchas gracias,voy a instalarlo. Pero una pregunta, ya se puede conectar la consola a internet no? (Aun a riesgo de baneo), pero se puede conectar sin que afecte la actualizacion silenciosa?
Y que ocurrirá si enciendo la consola y la conecto a internet con la 1.12, me va a saltar la actualizacion del dash nuevo de la xbox...lo acepto o que hago?
PD: Hay alguien jugando online a juegos como gears 3 o battlefield 3 con el xkey??? Si es así, que firmware tiene ,etc..?
Con la 1.12 juego a todo lo que hay siempre online y 0 problemas.
PD: Dennox, como que nos van a obligar a usar la pantalla a partir de la 1.14? por que motivo? van a quitar el menuiso?? Para mi seria una putada, si me dijeras que la calidad de acabados de la pantalla es buena... pero tiene pinta de ser mas fragil que un velero al lado de un huracan....
piwi escribió:y eso pa que sirve, es la primera vez que lo veo...
piwi escribió:braid22 escribió:Si lo malo es que yo me lo voy a tener que quedar, y tal vez tirar a la basura ya que lo mande a importar y pues siento que si lo mando ya no regresara jejejej pero aun asi seguire testeando, aunque si es el aparatejo el que anda mal, pues solamente me quedara la resignación
pues te tocara llevarlo a algun sitio especializado y te lo instalen, mira si hay alguien de tu zona que puedas dejarselo y que te lo pruebe...
rombo escribió:yo juego parcheando y sin parchear con la v1.12 y ejecutando desde la interfaz
marrulete escribió:braid22 a ti te pasa que al conectar un pen en la dongle no se enciende ni la luz que trae? es como si no diera el suficiente voltaje el usb para arrancar los dispositivos.
si alguien de madrid de la zona norte me ayudara a probarlo con la dongle de x3ky resolveriamos la duda.
kevox escribió:piwi escribió:y eso pa que sirve, es la primera vez que lo veo...
esta en la prumera pagina de este hilo... checa el video http://www.youtube.com/v/nw_QCwsK2bM?ve ... p;hl=es_ES
x Doni x escribió:hola, estoy interesado en ponerle este dongle a una xbox ya flasheada y la duda que tengo es si la key que debo usar es la que tengo en el CD que me dieron cuando flashearon la xbox o hay que sacarle la key que lleva el lector ya flasheado.
no me queda muy claro este apartado
luduma escribió:x Doni x escribió:hola, estoy interesado en ponerle este dongle a una xbox ya flasheada y la duda que tengo es si la key que debo usar es la que tengo en el CD que me dieron cuando flashearon la xbox o hay que sacarle la key que lleva el lector ya flasheado.
La key siempre es la misma, flaseada y sin flasear.
x Doni x escribió:al flashearla me dieron un cd con estos 3 archivos, identify.bin, inquiry.bin y key.bin, laq cosa es si entonces no necesito extraer nada del lecotr y si es con ese archivo, key.bin el que tengo que usar para hacer el firm.
x Doni x escribió:al flashearla me dieron un cd con estos 3 archivos, identify.bin, inquiry.bin y key.bin, laq cosa es si entonces no necesito extraer nada del lecotr y si es con ese archivo, key.bin el que tengo que usar para hacer el firm.
braid22 escribió:marrulete escribió:braid22 a ti te pasa que al conectar un pen en la dongle no se enciende ni la luz que trae? es como si no diera el suficiente voltaje el usb para arrancar los dispositivos.
si alguien de madrid de la zona norte me ayudara a probarlo con la dongle de x3ky resolveriamos la duda.
Hola, mira ya pude resolver el problema, creo que nos pasa lo mismo, a mi si me enciende la luz del pen y del disco duro, tambien prende el display pero no pasa del logo de x key siempre se queda asi, si te pasa lo mismo te puedo recomendar esto:
1.- Mete la actualizacion 1.11 en una pen los archivos roofts y Uimage, sin ningun otro archivo
2.- Lo metes en un tu 360 y asi dejala uno diez minutos, despues metes la pen en tu PC y borras los archivos
3.- Prueba a meter un disco un duro externo y ve si lo reconoce en el menu ISO del xkey en el dash del 360
4.- Si ves que no aparece prueba a ponerle con el contro en expulsar bandeja, haces esto y vas a la parte de imagenes y ves si se ilumina la parte de disco y si si es que ya te reconocio el HDD.
Mi problema es que ahora que ya pude hacer que lo reconociera, no me arranca ningun juego como el Gears 3 o MW3, solo aparece la pantalla de jugar juego, pero no me sale en esa ventanita la imagen del juego, le doy para arrancar el juego me aparace una pantalla en negro y me regrese al dash, alguien que me pueda ayudar a como se solucina esto???, estoy a un paso de hacerlo funcionar
por favor ayudenme
piwi escribió:luduma escribió:x Doni x escribió:hola, estoy interesado en ponerle este dongle a una xbox ya flasheada y la duda que tengo es si la key que debo usar es la que tengo en el CD que me dieron cuando flashearon la xbox o hay que sacarle la key que lleva el lector ya flasheado.
La key siempre es la misma, flaseada y sin flasear.
la key si, pero el firm no....y l oque hay que meterle al xkey no es la key, si no un firm...
en_pipa escribió:Hola, No se si lo habreis comentado ya pero he mirado por todo y no veo nada.
Acabo de instalar el x360key, y todo funciona. Me descargué dos juegos, el PES 2012 y el GOW III, el PES funciono a la primera, en cabio el GOW III se me quedó la pantalla de la TV en negro y en el boton de encendido de la XBOX se encendió una luz roja.
He leido por ai que me falta un archico dae.bin, he mirado en esta revieu y hay un mail donde pedirlo. Envié el mail y me respondieron (con un mail de respuesta automática en ingles) que me bajara la versión 1.10 del firmware del X360key, y que con ella ya no necesitava el dae.bin en la carpeta games... Yo tengo la versión del firmware 1.12 con lo que en teoria no necesito el dichoso dae.bin.
Alguien sabe algo?
Muchas gracias.
Un saludo.