› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
leonpe escribió:x Doni x escribió:al flashearla me dieron un cd con estos 3 archivos, identify.bin, inquiry.bin y key.bin, laq cosa es si entonces no necesito extraer nada del lecotr y si es con ese archivo, key.bin el que tengo que usar para hacer el firm.
¿Qué tamaño tienen esos ficheros .bin?
marrulete escribió:el pen con los archivos lo meto en un puerto usb normal de la xbox o en el del x3key?
gracias
dannyh escribió:Una duda el disco duro tiene que ser solo para los juegos???o en cualquier vale??
PIKASTURIAS escribió:buenas chicos un amigo mio instalando el xkey... y el loco de el formateo la tarjeta mini-sd y no hizo el bakup previo de la sd.
se puede volver a recuperar la sd sin el bakup q viene de serie?? me lo puedo desdcargar de algun sitio o simplemente se cargo el xkey??
un saludo!! y gracias de antemano!!!
gokufast escribió:PIKASTURIAS escribió:buenas chicos un amigo mio instalando el xkey... y el loco de el formateo la tarjeta mini-sd y no hizo el bakup previo de la sd.
se puede volver a recuperar la sd sin el bakup q viene de serie?? me lo puedo desdcargar de algun sitio o simplemente se cargo el xkey??
un saludo!! y gracias de antemano!!!
en la primera pagina de este hilo dice "Recuperación MicroSD" talvez te pueda servir
braid22 escribió:Hola gracias por tu interes, se agradece, una pregunta que modelo tienes slim o phat? y otra que es el config.Dat en donde esta¿¿¿, soy un poco novato en este tema, y por mas que quiero empaparme me resulta complicado, pero poco a poco voy llegando jejejej
_ - - - - -- - - -
EDIT.- Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo logre ya estoy jugando gears y MW3, y todos los demas , la solucion para mi fue esta
Actualize al ultimo dash, el del 6 de diciembre, meti la actualizacion 1.12 del xkey a traves de pendrive, ya que mi display no lo agarra el xkey ( sospecho del cable microusb), y por ultimo regrese al firmware stock original de nuevo. lo meti en la sd y woala¡¡¡, por fin despues de un mes aaaaaaaaaa pude, gracias a alejouno por estar al pendiente.
saludos
almeritek escribió:si hombre, en la primera pagina de la review está.
ahi dice "Para recuperar la microSD del chip, o para comenzar con una instalación "limpia" del mismo, se utiliza un sistema de imágenes de la tarjeta. Para generar y recuperar estas imágenes se utiliza el programa USBIT, y se puede encontrar en su página oficial."
y la imagen SD del firm 1.06 es http://www.multiupload.com/8F39WKHCV6
un saludo
Deen0X escribió:Lanzado nuevo firmware para EL DISPLAY REMOTO (no es una actualización del chip).
este firmware apaga la pantalla del display remoto cuando la XBOX360 se apaga.
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=3&t=3214
Zalu2!
PIKASTURIAS escribió:almeritek escribió:si hombre, en la primera pagina de la review está.
ahi dice "Para recuperar la microSD del chip, o para comenzar con una instalación "limpia" del mismo, se utiliza un sistema de imágenes de la tarjeta. Para generar y recuperar estas imágenes se utiliza el programa USBIT, y se puede encontrar en su página oficial."
un saludo
vale mira mis pasos son estos, despues de hacer el bakup, boy a restore e intento meter el firm q me diste y me da error! si me dejara meterlo.....luego meteria el firmware.bin y el .cfg y a funcionar no??? pues el mio es el tipe_b y no entra!! de ese error!!
gracias por ayudarme!! toy un poco desesperao!!
Deen0X escribió:Lanzado nuevo firmware para EL DISPLAY REMOTO (no es una actualización del chip).
este firmware apaga la pantalla del display remoto cuando la XBOX360 se apaga.
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=3&t=3214
Zalu2!
alejouno escribió:GOKUFAST, ANTERIORMENTE A ALGUIEN LE SUCEDIO ALGO SIMILAR Y LLEGO A LA CONCLUSION QUE ERAN LAS (PERDON MAY.) mini imagenes (jpg) de los juegos, se que las quitaba o hasta 72 le admitia, luego siguio agregando juegos sin mini imagenes y le funcionaban...
x Doni x escribió:leonpe escribió:x Doni x escribió:al flashearla me dieron un cd con estos 3 archivos, identify.bin, inquiry.bin y key.bin, laq cosa es si entonces no necesito extraer nada del lecotr y si es con ese archivo, key.bin el que tengo que usar para hacer el firm.
¿Qué tamaño tienen esos ficheros .bin?
hola pues lo archivos pesan lo siguiente
identify.bin 512 bytes
inquiry.bin 96 bytes
key.bin 16 bytes
la cosa es que es para comprar solo el ODDE de momento pero si tengo que hacer algo con el lector entonces compraria tambien las herramientas pertinentes.
THEDARK2005 escribió:PIKASTURIAS escribió:almeritek escribió:si hombre, en la primera pagina de la review está.
un saludo
vale mira mis pasos son estos, despues de hacer el bakup, boy a restore e intento meter el firm q me diste y me da error! si me dejara meterlo.....luego meteria el firmware.bin y el .cfg y a funcionar no??? pues el mio es el tipe_b y no entra!! de ese error!!
gracias por ayudarme!! toy un poco desesperao!!
eso mismo me paso a mi jejejejejeje soy un manazas, intente recuperar la sd pero no habia forma ni tan sikiera dando permiso de administrador al programita....solucion.....me pille una sd mayor y listo, todo perfecto
Deen0X escribió:Por cierto, alguien podría agregar la información de la actualización de la pantalla remota en la wiki?
Si acaso no puede nadie, mas tarde vengo para actualizarlo.
Zalu2!
jmiat1100 escribió:se hace desde el pc.
1.-conectando el pantalla al usb del PC, a la vez de conectarlo tienes que pulsar arriba y abajo a la vez y se quedara el led azul fijo y la pantalla apagada.
2.-abres el xupper.exe y en el menú seleccionas file y le das ha abrir eliges el archivo remote_1_1_a
3.- en el menú programmer le das update programer firmware
4. la pantalla se encenderá con la versión 1.1
un saludo
yanpi escribió:Si parcheo una iso xgd3 con el abgx 1.06 ya ese juego se me queda la pantalla negra y no tira
Tengo la 2.0.14699 y el 1.06 creo del x360key
luduma escribió:yanpi escribió:Si parcheo una iso xgd3 con el abgx 1.06 ya ese juego se me queda la pantalla negra y no tira
GOW3 parcheado con abgx 106.
Dash 2.0.14699
Firm xk 1.11
Funcionando perfectamente.
alejouno escribió:hola pues lo archivos pesan lo siguiente
identify.bin 512 bytes
inquiry.bin 96 bytes
key.bin 16 bytes
la cosa es que es para comprar solo el ODDE de momento pero si tengo que hacer algo con el lector entonces compraria tambien las herramientas pertinentes.
alejouno escribió:hola pues lo archivos pesan lo siguiente
identify.bin 512 bytes
inquiry.bin 96 bytes
key.bin 16 bytes
Bugui escribió:alejouno escribió:hola pues lo archivos pesan lo siguiente
identify.bin 512 bytes
inquiry.bin 96 bytes
key.bin 16 bytes
Con el key.bin puedes generar el firmware con el junglerflasher.
Saludos!
yanpi escribió:luduma escribió:yanpi escribió:Si parcheo una iso xgd3 con el abgx 1.06 ya ese juego se me queda la pantalla negra y no tira
GOW3 parcheado con abgx 106.
Dash 2.0.14699
Firm xk 1.11
Funcionando perfectamente.
Hola
Que configuración tengo que poner para el abgx 1.06?
Y la configuración vale tanto para un xgd3 que un xgd2?
Puede que no me funcione porque tengo la 1.06 en mi x360key y en el mi lector el LT2.0?
PIKASTURIAS escribió:Buenas el tema es q tengo un tutorial para instalar xkey en una fat!!! Bueno resulta q lo tengo todo preoarao para meter en la minisd y resulta q cuando habro el usb bit no m deja meter el firm type b q es mi modelo de sd!!! Y ahi estoy rayao desde ayer no entiendo por q no me deja meterlo si ocupa 121mg y la tarjeta es de 128 q viene cn el chip xkey!! Akguien me puede decir como meter esos archivos sin el usb bit? O decirme como los meto!!!
es para entregar a un crio en reyes y n m va a dar tiempo!! A hacerlo y menudo perreta q le espera!! Y a mi un disgusto!
Por fabor q alguien me ayude! Gracias de antemano!
ErikM escribió:PIKASTURIAS escribió:Buenas el tema es q tengo un tutorial para instalar xkey en una fat!!! Bueno resulta q lo tengo todo preoarao para meter en la minisd y resulta q cuando habro el usb bit no m deja meter el firm type b q es mi modelo de sd!!! Y ahi estoy rayao desde ayer no entiendo por q no me deja meterlo si ocupa 121mg y la tarjeta es de 128 q viene cn el chip xkey!! Akguien me puede decir como meter esos archivos sin el usb bit? O decirme como los meto!!!
es para entregar a un crio en reyes y n m va a dar tiempo!! A hacerlo y menudo perreta q le espera!! Y a mi un disgusto!
No hay que meter nada con el USB BIT ese, la MicroSD ya viene preparada, solo tienes que meterle tu firmware con tu key en la particion que tiene de unos 98MB. Lo conectas normalmente y listo, luego para actualizar el firmware del aparato mete los 3 archivos en un Pendrive en la raiz principal, lo conectas al Display y enciendes la consola, te aparecera en la pantalla que esta actuaizando y cuando temrine que apagues la consola. Apagas quitas el Pendrive y borras esos archivos para que no vuelve a actualizar cada vez que la enciendes. Y a jugar se ha dicho.
PIKASTURIAS escribió:ErikM escribió:PIKASTURIAS escribió:Buenas el tema es q tengo un tutorial para instalar xkey en una fat!!! Bueno resulta q lo tengo todo preoarao para meter en la minisd y resulta q cuando habro el usb bit no m deja meter el firm type b q es mi modelo de sd!!! Y ahi estoy rayao desde ayer no entiendo por q no me deja meterlo si ocupa 121mg y la tarjeta es de 128 q viene cn el chip xkey!! Akguien me puede decir como meter esos archivos sin el usb bit? O decirme como los meto!!!
No hay que meter nada con el USB BIT ese, la MicroSD ya viene preparada, solo tienes que meterle tu firmware con tu key en la particion que tiene de unos 98MB. Lo conectas normalmente y listo, luego para actualizar el firmware del aparato mete los 3 archivos en un Pendrive en la raiz principal, lo conectas al Display y enciendes la consola, te aparecera en la pantalla que esta actuaizando y cuando temrine que apagues la consola. Apagas quitas el Pendrive y borras esos archivos para que no vuelve a actualizar cada vez que la enciendes. Y a jugar se ha dicho.
Vale osea q meto el firmware.bin en la sd luego la pongo en el xkey, y cn un lapiz metos los archivos y actualiza... Joder asi d simple? Pero q archivos? Yo solo tengo laimagen type b q es mi mini sd y q mas?? No se q archivos te refieres gracias tio de antemano ya veo algo de luz en todo esto!
De lgun pak estaran esos archivos no? En la pagina1 estaran?
Gracias de nuevo!!!
T-BAG escribió:Buenas he actualizado por fin al nuevo dash 2.0.14699.0 he actualizado el x360key a la ultima version y he borrado el dae.bin, pero resulta que al intentar ejercutar el driver san francisco no entra en el juego y se queda en el dash... no se ve juego ni nada... solo pone reproducir, alguien que pueda ayudarme?
EDITO: la consola me ha borrado el flasheo... tengo que volver a sacar la key??? o tengo ke hacer algo con la key que tenia antes?