[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

lalo3 escribió:
kie1313 escribió:
Para compatibilidad mira esto http://www.discoazul.com/instalaci-n-x3 ... x-360.html

.

Hola, gracias por la ayuda pero no sale nada.
Saludos


Si googleas un poco verás que "Hitachi-LG DLN10N" es un 0500 (o eso creo yo)

Para más reseña:

http://alecrox.blogspot.com/2011/12/c4e ... tachi.html

Sorry.
Buenas,

una pregunta, si tiene contestación con que me pongais el enlace de donde lo explica estoy agradecido, no quiero repetir cosas y tal.. es que yo no lo he encontrado.

he instalado el x360key y tal.. todo correcto. el caso es por lo que he leido que tengo que extraer la key del lector y meterla en el x360 verdad?
yo tengo el firmware original y el key extraido, es una slim por loque supongo que el archivo que necesito es el dummy.bin?
como meto ese archivo al x360key?

luego tambien en la carpeta de firm original del lector tengo un txt llamado key y al abrir me dice "key is: xxxxxxx" tengo que hacer algo con esto?

el caso es, me extrajeron el key hace la leche y no se cual de todos los ficheros es..

tambien comento que tengo el lector mio es el 9504 y esta flaseado, actualizo a la ultima version de microsoft o lo pongo como de fabrica para actualizar.. mi dash es la 12625.. tendre que generar el dummy otra vez?

que hariais en mi situación¿
si podeis echarme un cable lo agradecería.. :)
raksos escribió:Buenas,

una pregunta, si tiene contestación con que me pongais el enlace de donde lo explica estoy agradecido, no quiero repetir cosas y tal.. es que yo no lo he encontrado.

he instalado el x360key y tal.. todo correcto. el caso es por lo que he leido que tengo que extraer la key del lector y meterla en el x360 verdad?
yo tengo el firmware original y el key extraido, es una slim por loque supongo que el archivo que necesito es el dummy.bin?
como meto ese archivo al x360key?

luego tambien en la carpeta de firm original del lector tengo un txt llamado key y al abrir me dice "key is: xxxxxxx" tengo que hacer algo con esto?

el caso es, me extrajeron el key hace la leche y no se cual de todos los ficheros es..
si podeis echarme un cable lo agradecería.. :)



Mete el dummy.bin en un pen usb fat32 y te actualiza el solo la sd del xkey
RezelH escribió:
raksos escribió:Buenas,

una pregunta, si tiene contestación con que me pongais el enlace de donde lo explica estoy agradecido, no quiero repetir cosas y tal.. es que yo no lo he encontrado.

he instalado el x360key y tal.. todo correcto. el caso es por lo que he leido que tengo que extraer la key del lector y meterla en el x360 verdad?
yo tengo el firmware original y el key extraido, es una slim por loque supongo que el archivo que necesito es el dummy.bin?
como meto ese archivo al x360key?

luego tambien en la carpeta de firm original del lector tengo un txt llamado key y al abrir me dice "key is: xxxxxxx" tengo que hacer algo con esto?

el caso es, me extrajeron el key hace la leche y no se cual de todos los ficheros es..
si podeis echarme un cable lo agradecería.. :)



Mete el dummy.bin en un pen usb fat32 y te actualiza el solo la sd del xkey


muchsa gracias por contestar!
así lo hare.. y de lo ultimo que he añadido? lo de que lo tengo flaseado y el dash? actualizo sin mas? tendré que sacar de nuevo el dummy?

que pasos hago para no cagarla, cargo el firm original, actualizo (o actualizo directamente con el flaseo), vuelvo a sacar el dummy y hago lo queme has comentado?
Hola, una pregunta. ¿ Cuál la manera correcta de encender la xbox con el x360key?. Porque tengo el problema que a veces al encender me salta el error 64. Gracias y un saludo.
Pues yo normalmente le conecto el hdd externo antes y luego la enciendo normal con el mando ,nunca me a dado problemas.
Saludos..
raksos escribió:
RezelH escribió:
raksos escribió:Buenas,

una pregunta, si tiene contestación con que me pongais el enlace de donde lo explica estoy agradecido, no quiero repetir cosas y tal.. es que yo no lo he encontrado.

he instalado el x360key y tal.. todo correcto. el caso es por lo que he leido que tengo que extraer la key del lector y meterla en el x360 verdad?
yo tengo el firmware original y el key extraido, es una slim por loque supongo que el archivo que necesito es el dummy.bin?
como meto ese archivo al x360key?

luego tambien en la carpeta de firm original del lector tengo un txt llamado key y al abrir me dice "key is: xxxxxxx" tengo que hacer algo con esto?

el caso es, me extrajeron el key hace la leche y no se cual de todos los ficheros es..
si podeis echarme un cable lo agradecería.. :)



Mete el dummy.bin en un pen usb fat32 y te actualiza el solo la sd del xkey


muchsa gracias por contestar!
así lo hare.. y de lo ultimo que he añadido? lo de que lo tengo flaseado y el dash? actualizo sin mas? tendré que sacar de nuevo el dummy?

que pasos hago para no cagarla, cargo el firm original, actualizo (o actualizo directamente con el flaseo), vuelvo a sacar el dummy y hago lo queme has comentado?



Si tienes una slim 9504 cuando actualices al ultimo dash pasara a ser 0272 y te tocara sacar de nuevo el dummy.bin, es una marranada pero eso mismo me toco hacerle a la mia, por supuesto la actualizacion te reflashea el lector y solo leera los originales, el xkey te leera las isos por usb.
Mete el dummy.bin en un pen usb fat32 y te actualiza el solo la sd del xkey[/quote]

muchsa gracias por contestar!
así lo hare.. y de lo ultimo que he añadido? lo de que lo tengo flaseado y el dash? actualizo sin mas? tendré que sacar de nuevo el dummy?

que pasos hago para no cagarla, cargo el firm original, actualizo (o actualizo directamente con el flaseo), vuelvo a sacar el dummy y hago lo queme has comentado?[/quote]


Si tienes una slim 9504 cuando actualices al ultimo dash pasara a ser 0272 y te tocara sacar de nuevo el dummy.bin, es una marranada pero eso mismo me toco hacerle a la mia, por supuesto la actualizacion te reflashea el lector y solo leera los originales, el xkey te leera las isos por usb.[/quote]


entonces me decargo la ultima actualizacion y la cargo.. no se me bloqueará contra escritura ni nada?
Hola, donde puedo conseguir los archivos necesarios para restaurar la sd del tipo 3?. El key de mi amigo viene la sd formateada.

Un saludo
raksos escribió:Mete el dummy.bin en un pen usb fat32 y te actualiza el solo la sd del xkey


muchsa gracias por contestar!
así lo hare.. y de lo ultimo que he añadido? lo de que lo tengo flaseado y el dash? actualizo sin mas? tendré que sacar de nuevo el dummy?

que pasos hago para no cagarla, cargo el firm original, actualizo (o actualizo directamente con el flaseo), vuelvo a sacar el dummy y hago lo queme has comentado?[/quote]


Si tienes una slim 9504 cuando actualices al ultimo dash pasara a ser 0272 y te tocara sacar de nuevo el dummy.bin, es una marranada pero eso mismo me toco hacerle a la mia, por supuesto la actualizacion te reflashea el lector y solo leera los originales, el xkey te leera las isos por usb.[/quote]


entonces me decargo la ultima actualizacion y la cargo.. no se me bloqueará contra escritura ni nada?[/quote]


Si tienes el 9504 te lo pasa 0272 y te lo bloquea, puedes leer el dummy.bin pero no cargara copias en dvd en modo passthru a no ser que lo desbloquees, el proceso de desbloqueo es complicado y yo no lo he hecho.
mshidro escribió:Buenas nueva actualizacion del fw de la pantalla del xkey (ahora se apaga a los 30 segundos de inictavidad)ya la e instalao y funciona alas mil maravillas.. :)
Saludos..

Te refieres a la 1.1, o ha salido otra?
Saludos.
RezelH escribió:
raksos escribió:Mete el dummy.bin en un pen usb fat32 y te actualiza el solo la sd del xkey


muchsa gracias por contestar!
así lo hare.. y de lo ultimo que he añadido? lo de que lo tengo flaseado y el dash? actualizo sin mas? tendré que sacar de nuevo el dummy?

que pasos hago para no cagarla, cargo el firm original, actualizo (o actualizo directamente con el flaseo), vuelvo a sacar el dummy y hago lo queme has comentado?



Si tienes una slim 9504 cuando actualices al ultimo dash pasara a ser 0272 y te tocara sacar de nuevo el dummy.bin, es una marranada pero eso mismo me toco hacerle a la mia, por supuesto la actualizacion te reflashea el lector y solo leera los originales, el xkey te leera las isos por usb.[/quote]


entonces me decargo la ultima actualizacion y la cargo.. no se me bloqueará contra escritura ni nada?[/quote]


Si tienes el 9504 te lo pasa 0272 y te lo bloquea, puedes leer el dummy.bin pero no cargara copias en dvd en modo passthru a no ser que lo desbloquees, el proceso de desbloqueo es complicado y yo no lo he hecho.[/quote]

correcto muchas gracisa amigo


otro tema:
las copias de seguridad de los juegos como los tengo que meter en el hdd? en el raiz del disco duro meto el .dvd y la iso o hace falta hacer algo mas¿

Edito: vale veo que tengo que crear una carpeta llamada games y hay meto la iso verda?
correcto, pero crea sub carpetas si quieres para organizar un poco los juegos...

Una pregunta tonta, yo me he quedado con la version fw 1.06, ahora me entro el gusanillo de actualizar, ya que de vez en cuando me sale "reproducir dvd" en vez de "jugar al juego", ese es el unico inconveniente que he tenido hasta el momento, pero ahora no recuerdo si con la 1.12 ya se pueden jugar a todos los juegos, ya que al principio los ap25( creo que es asi) no los soportaba. Un saludo...
Ni idea tio, acabo de instalarlo con la 1.12 pero no conozco las anteriores!

Meto una iso, me detecta el disco duro pero al darle me dice que no encuentra la carpeta 'qar o
Algo asi! Sabeis que puede ser?
la unica carpeta que debes crear es la de games (con minuscula), en la raiz del disco duro...
alejouno escribió:la unica carpeta que debes crear es la de games (con minuscula), en la raiz del disco duro...


Y como asi no actualizas a la 1.12 y listo?
Segun he leido son todo ventajas..
¿Conectarla para actualizar los logros es baneo directo verdad?

Gracias,
Un saludo
piwi me refiero a la pantalla del xkey es 1.1 la unica que a habido para la pantalla .
rapt0r yo los actualizo en mi otra consola ,me imagino que te refieras ala que tienes con el xkey ,de momento hay gente que juega con el live y no pasa nada , per yo no me fio ya que pasaba lo mismo cuando lo flaseabas y tarde o temprano siempre caes :)
Saludos..
hola, solo comentar que hoy he actualizado el dash de la consola, el xkey 1.12 y la pantallita 1.1, y todo sin problemas, la actualizacion del dash de la consola la he metido via usb para evitarme cuelgues y tener q abrir la consola, hasta hoy funcionaba con el dash anterior y en el xkey el 1.6, como nota curiosa no he quitado el dae.bin que tenia en la raiz del disco duro q uso y sigue todo funcionando despues de actualizar la consola sin problemas, saludos y al vicio.
Buenas,
Con el x360key y liteon 9504 he actualizado el dash y a pasado 0272
Pregunta: tengo el dummy del 9504 tengo que volver a extraer el dummy para que funcione el x360 verdad? o puedo modificarlo? Si es asi quien me dice como modificarlo? Es que al intentar extraerlo me sale serial data is bad y no me deja
raksos escribió:Buenas,
Con el x360key y liteon 9504 he actualizado el dash y a pasado 0272
Pregunta: tengo el dummy del 9504 tengo que volver a extraer el dummy para que funcione el x360 verdad? o puedo modificarlo? Si es asi quien me dice como modificarlo? Es que al intentar extraerlo me sale serial data is bad y no me deja


sigue este tutorial, ayer lo seguí con el cable casero y de perlas, después coges el dummy.bin sin pasarlo por jungleflasher ni nada actualizas el firm por usb y un pen y todo te funcionará perfecto, y podrás cargar sin problemas tus copias de seguridad XGD3

hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256
T-BAG escribió:
raksos escribió:Buenas,
Con el x360key y liteon 9504 he actualizado el dash y a pasado 0272
Pregunta: tengo el dummy del 9504 tengo que volver a extraer el dummy para que funcione el x360 verdad? o puedo modificarlo? Si es asi quien me dice como modificarlo? Es que al intentar extraerlo me sale serial data is bad y no me deja


sigue este tutorial, ayer lo seguí con el cable casero y de perlas, después coges el dummy.bin sin pasarlo por jungleflasher ni nada actualizas el firm por usb y un pen y todo te funcionará perfecto, y podrás cargar sin problemas tus copias de seguridad XGD3

hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256


muchas gracias amigo. y generarlo por un programa de hexadecimal y esas cosas? lo digo por que igual es mas sencillo no? sino mañana sigo tu tuto :)
yo directamente lo hice así puesto que la consola estaba abierta pero de la otra manera también tiene que funcionarte, pruebalo y ya nos comentarás tu experiencia.
T-BAG escribió:yo directamente lo hice así puesto que la consola estaba abierta pero de la otra manera también tiene que funcionarte, pruebalo y ya nos comentarás tu experiencia.


ok ya os comentaré.. aunque tengo que informarme de como se hace porque no tengo ni idea.. he visto que páginas atras un forero lo comenta pero no lo entiendo muy bien..


te puedo preguntar una cosa del metodo que me has recomendado? el caso es qeu ya tengo el adaptador pero tengo un par de dudas.. te comento lo que yo entiendo que hay que hacer:

1 Enciendo el ordenador
2 enchufo el sata del lector de la xbox al adaptador y este a un usb del pc estando el ordenador ya encendido..
3 abro y cierro bandeja de xbox
4 enchufo el sata del lector de la xbox a un sata del pc y listo?

es que el caso es que en el video e imagenes del tutorial aparece asi: (o eso entiendo yo)

1 enchufa el sata del lector de xbox al adaptador y el usb del adaptador a la xbox
2 abre y cierra bandeja
3 enchufa el sata del lector al pc
4 enciende el pc

no se cual de los dos metodos hay que seguir.. entiendo el primero pero en las imagenes es el segundo..
raksos escribió:
T-BAG escribió:yo directamente lo hice así puesto que la consola estaba abierta pero de la otra manera también tiene que funcionarte, pruebalo y ya nos comentarás tu experiencia.


ok ya os comentaré.. aunque tengo que informarme de como se hace porque no tengo ni idea.. he visto que páginas atras un forero lo comenta pero no lo entiendo muy bien..


te puedo preguntar una cosa del metodo que me has recomendado? el caso es qeu ya tengo el adaptador pero tengo un par de dudas.. te comento lo que yo entiendo que hay que hacer:

1 Enciendo el ordenador
2 enchufo el sata del lector de la xbox al adaptador y este a un usb del pc estando el ordenador ya encendido..
3 abro y cierro bandeja de xbox
4 enchufo el sata del lector de la xbox a un sata del pc y listo?

es que el caso es que en el video e imagenes del tutorial aparece asi: (o eso entiendo yo)

1 enchufa el sata del lector de xbox al adaptador y el usb del adaptador a la xbox
2 abre y cierra bandeja
3 enchufa el sata del lector al pc
4 enciende el pc

no se cual de los dos metodos hay que seguir.. entiendo el primero pero en las imagenes es el segundo..


El usb lo conectas a un puerto del pc. Al principio valia conectandolo a la xbox pero creo q tras una actualizacion dejo de funcionar. Espero te vaya bien. Ese metodo es el mismo q yo use y funciono perfecto.

Un saludo
...si a mi conectandola a la xbox no me funciono, si al pc, pero vigila, porque a mi solo me funcionaba en un solo puerto sata de los cuatro que tengo, ademas tuve que , al abrir la bandeja , frenarla para que no abriera del todo y mantenerla (para que no se cerrase), ya que abriendo y cerrando no me funcionaba, de esa forma si la pude hacer funcionar es cuando queda la luz verde central de la xbox parpadeando... suerte, es facil !!
Tengo una preguntita ver sí alguien sabe decirme la solución.¿como se puede solucionar el problema del usbit cuando se quiere restaurar una imagen y dice que la imagen es mayor? Algún otro programa similar pero que funcione mejor? un saludo
alejouno escribió:...si a mi conectandola a la xbox no me funciono, si al pc, pero vigila, porque a mi solo me funcionaba en un solo puerto sata de los cuatro que tengo, ademas tuve que , al abrir la bandeja , frenarla para que no abriera del todo y mantenerla (para que no se cerrase), ya que abriendo y cerrando no me funcionaba, de esa forma si la pude hacer funcionar es cuando queda la luz verde central de la xbox parpadeando... suerte, es facil !!


Muchosimas gracias a todos! Me ha funcionado a la primera! Gracias de verdad!

Me qeda una ultima cosa curiosa.. Antes de meterle el dummy del 0227 podia ejecutar las isos desde el dashboard pero a sido cargarla y solo medeja desde la pantalla del x360k
Ni siquiera me aparece como conectado el disco duro..
Puede ser porq el fichero del x360k se ha puesto como N en el apartado de ejecutar desde el dash?
configuralo y actualizalo con un pen... directo a la pantallita

ALPRY, ejecuta en modo administrador, pero recuerda que solo tienes que "meter" la Dummy.bin, ya que la sd trae el FW instalado. Solo pon eso y si quieres actualizar luego lo haces con un pen.
La segunda opcion, usa una sd mas grande...
alejouno escribió:
ALPRY, ejecuta en modo administrador, pero recuerda que solo tienes que "meter" la Dummy.bin, ya que la sd trae el FW instalado. Solo pon eso y si quieres actualizar luego lo haces con un pen.
La segunda opcion, usa una sd mas grande...


No se me había ocurrido lo del modo administrador. Con respecto a que viene ya con la última actualización, hay algunas que vienen con anteriores y hay que restaurarlas a la 1.06 o si han sido modificadas por otros lo mismo. Y siempre suelen decir que la memoria es demasiado pequeña para meter el sistema.

Un saludo.
Alpry escribió:Tengo una preguntita ver sí alguien sabe decirme la solución.¿como se puede solucionar el problema del usbit cuando se quiere restaurar una imagen y dice que la imagen es mayor? Algún otro programa similar pero que funcione mejor? un saludo


Yo ayer conseguí instalar mi xk, me costó horrores por que no lo colocaba bien y luego el firmware tuve que spoofearlo con el jungleflasher, siempre me decía que el firmware.bin que había metido (era el que me grabó el jungleflasher) no estaba en la sd, hasta que lo spoofee y me funcionó todo.
El caso es que otro de los problemas fue ese y lo solucioné simplemente bajándome la imagen que se graba con el usbit de tipo c, la de tipo a y b me decía que no cabían en cambio encontré la de tipo c y sin problemas. La de tipo c creo que es la que tiene un punto verde, la mía lo tiene.
valin escribió:
Alpry escribió:Tengo una preguntita ver sí alguien sabe decirme la solución.¿como se puede solucionar el problema del usbit cuando se quiere restaurar una imagen y dice que la imagen es mayor? Algún otro programa similar pero que funcione mejor? un saludo


Yo ayer conseguí instalar mi xk, me costó horrores por que no lo colocaba bien y luego el firmware tuve que spoofearlo con el jungleflasher, siempre me decía que el firmware.bin que había metido (era el que me grabó el jungleflasher) no estaba en la sd, hasta que lo spoofee y me funcionó todo.
El caso es que otro de los problemas fue ese y lo solucioné simplemente bajándome la imagen que se graba con el usbit de tipo c, la de tipo a y b me decía que no cabían en cambio encontré la de tipo c y sin problemas. La de tipo c creo que es la que tiene un punto verde, la mía lo tiene.


La tarjeta que traía mi xk no se correspondía con ninguna de las imágenes que mencionáis, la mía tiene un punto azul; yo no necesité meter ninguna de las imágenes a, b, c, pero lo que si hice con usubit (usb image tool) fue una copia de seguridad de la mía antes de realizar la instalación. El tamaño de la imagen que creé es de 118MB, te la pasaría con gusto para que probaras pero es que no se como subir archivos y para pasarla por mail es demasiado grande.
Hola a todos.
Acabo de instalar el x360key correctamente y me he dispuesto a actualizar al nuevo dash (el del 6 de diciembre), lo he hecho a traves del pen, ha empezado la ctualización, se ha apagado automáticamente, vuelve a encenderse y continua pero al poco se para y queda congelada.
Que debo hacer?
He apagado la consola y vuelta a encender (con el pen enchufado) y sigue intentando actualizar sin terminar nunca.
Gracias.
No se si se comento, pero desde hace 5 dias está la Beta del nuevo Firmware 1.20 disponible.

http://www.multiupload.com/SB4THZ6C3U

-100% coverage of AP25 games
-Ext4 File System support


En teoría ahora deberían rular todos los juegos al 100% y el soporte a Ext4 está muy bien.
Kabuki05 escribió:No se si se comento, pero desde hace 5 dias está la Beta del nuevo Firmware 1.20 disponible.

http://www.multiupload.com/SB4THZ6C3U

-100% coverage of AP25 games
-Ext4 File System support


En teoría ahora deberían rular todos los juegos al 100% y el soporte a Ext4 está muy bien.


La verdad que no tenia ni idea de esto. Gracias.

Lo añado a la wiki. ;-)
algunos detalles mas especificos del firmware 1.20?? aparte de el soporte para todos los juegos XGD2 y el sistema de archivos Ext4.
gokufast escribió:algunos detalles mas especificos del firmware 1.20?? aparte de el soporte para todos los juegos XGD2 y el sistema de archivos Ext4.


esas son las 2 únicas novedades.

Yo ahora estoy pasando todos los datos al pc y luego are la prueba del Ext4 y probare el NFS Hot pursuit que era el único juego incompatible.
Hola, he mirado por todos los lados y no me aclaro com configurarlo, sobre todo el tema de conexion wifi.
Alguien podria pasarme un xkey como deberia ir configurado.
Gracias.
buenas amigos,
tengo una duda

instale todo y me funcionaba perfecto.. el caso es que saque el dummy.bin cuando mi lector paso a ser 0272 y lo meti en el xboxkey

todo correcto pero ahora no me ejecuta los juegos por el dashboard.
he pensado que será porqeu tenga que meter nuevamente el firmware al chip (tengo el 1.12)
lo que intento ahora es meterle otra vez el 1.12 pero al enchufar el pen con el firmware me reconoce el pen pero no me actualiza.. sera porque ya esta metido?
yo los ficheros los meto en el raiz del pen..

por que será que no me lo reconoce el firmware en el pen?
os ha pasado o será por otra cosa por la que nome ejecuta en el dash?
raksos escribió:buenas amigos,
tengo una duda

instale todo y me funcionaba perfecto.. el caso es que saque el dummy.bin cuando mi lector paso a ser 0272 y lo meti en el xboxkey

todo correcto pero ahora no me ejecuta los juegos por el dashboard.
he pensado que será porqeu tenga que meter nuevamente el firmware al chip (tengo el 1.12)
lo que intento ahora es meterle otra vez el 1.12 pero al enchufar el pen con el firmware me reconoce el pen pero no me actualiza.. sera porque ya esta metido?
yo los ficheros los meto en el raiz del pen..

por que será que no me lo reconoce el firmware en el pen?
os ha pasado o será por otra cosa por la que nome ejecuta en el dash?

Lo que tienes que hacer es configurar el xkey.cfg cambiar el 0 por el 7
Alpry escribió:
raksos escribió:buenas amigos,
tengo una duda

instale todo y me funcionaba perfecto.. el caso es que saque el dummy.bin cuando mi lector paso a ser 0272 y lo meti en el xboxkey

todo correcto pero ahora no me ejecuta los juegos por el dashboard.
he pensado que será porqeu tenga que meter nuevamente el firmware al chip (tengo el 1.12)
lo que intento ahora es meterle otra vez el 1.12 pero al enchufar el pen con el firmware me reconoce el pen pero no me actualiza.. sera porque ya esta metido?
yo los ficheros los meto en el raiz del pen..

por que será que no me lo reconoce el firmware en el pen?
os ha pasado o será por otra cosa por la que nome ejecuta en el dash?

Lo que tienes que hacer es configurar el xkey.cfg cambiar el 0 por el 7


Te refieres al del ALTSLIMFW?
Ok lo probare a ponerlo a 7 pero para que sirve esa opcion realmente? Asi ya lo aprendo jeje
No obstante como te comento no me actualiza desde el usb.. Si no me pone actualizando es porque tengo que meter el xkey con el 7 dentro del pen?
Ya que si el 7 es para iniciar desde el dash no me va a dejar porque n me actualiza!
Hola tengo instalado el x360key y veo que se actualiza y actualiza pero no llego a entender las opciones que se implementan aver si me podeis explicar un poco, ya que estoy algo perdido, aquí dejo enumeradas las que no comprendo, y que es lo que entiendo, y aver si me podeis echar un cable =)

1 - Soporte de varios sistemas de archivo, incluyendo NTFS, EXT2/3/4 y MacOS X Extendido (hasta lo de NTFS si lo comprendo, pero el ext2/3/4 y MacOS X Extendido? para que sirve?
2 - FPGA fully updatable from USB media via built-in, in-system JTAG programming (2) (lo de FPGA... :S es ni pajolera idea)
3 - Soporte para juegos multidisco. (entiendo que esto se refiere por ejemplo a juegos tipo forza q tienen 2 dvd, que te permite expulsar uno manteniendo esperando a recibir el segundo aunque no sé como se haría)
4 - Visualización de carátulas en pantalla y selección de ISOs, mediante la biblioteca de imágenes. (Yo cuando ejecuto un juego desde [mis aplicaciones visualizador de imagenes, solo me sale pantalla en blanco, como lo configuro?)
5 - Soporte de mútiples dispositivos (Discos duros y dispositivo WIFI) conectados mediante un HUB USB (lo del dispositivo wifi es lo que no entiendo lo de los HDD )
6 - Emulación de ISOs con otros contenidos (algun ejemplo de "otros contenidos"

Bueno muchas gracais espero que me ayuden con estas dudas, un saludo a todos y Gracias
japones escribió:Hola tengo instalado el x360key y veo que se actualiza y actualiza pero no llego a entender las opciones que se implementan aver si me podeis explicar un poco, ya que estoy algo perdido, aquí dejo enumeradas las que no comprendo, y que es lo que entiendo, y aver si me podeis echar un cable =)

1 - Soporte de varios sistemas de archivo, incluyendo NTFS, EXT2/3/4 y MacOS X Extendido (hasta lo de NTFS si lo comprendo, pero el ext2/3/4 y MacOS X Extendido? para que sirve?
2 - FPGA fully updatable from USB media via built-in, in-system JTAG programming (2) (lo de FPGA... :S es ni pajolera idea)
3 - Soporte para juegos multidisco. (entiendo que esto se refiere por ejemplo a juegos tipo forza q tienen 2 dvd, que te permite expulsar uno manteniendo esperando a recibir el segundo aunque no sé como se haría)
4 - Visualización de carátulas en pantalla y selección de ISOs, mediante la biblioteca de imágenes. (Yo cuando ejecuto un juego desde [mis aplicaciones visualizador de imagenes, solo me sale pantalla en blanco, como lo configuro?)
5 - Soporte de mútiples dispositivos (Discos duros y dispositivo WIFI) conectados mediante un HUB USB (lo del dispositivo wifi es lo que no entiendo lo de los HDD )
6 - Emulación de ISOs con otros contenidos (algun ejemplo de "otros contenidos"

Bueno muchas gracais espero que me ayuden con estas dudas, un saludo a todos y Gracias


1- NTFS,EXT2/3/4 y MacOS X son formatos de fichero, puedes tener el HDD externo en cualquiera de estos formatos (Si por ejemplo, eres usuario linux, sera más cómodo trabajar en Ext que no en NTFS que es un formato de Windows)
2- Viene a decir que tanto el Xkey como el display se pueden actualizar vía USB
3- Los juegos multidisco se cambian tocando 2 veces seguidas el botón de extraer la bandeja, y luego seleccionas el segundo DVD mediante el display,.
4- Las caratulas te las tienes que meter tu, una caratula tiene que tener el mismo nombre que el juego (ej: "bioshock.iso" "bioshock".jpg) y estar en la misma carpeta.
5- El wifi se consigue mediante un dongle que se compra a parte y básicamente, su función es la de poder elegir el juego que tienes usando un dispositivo móvil, véase ordenador portátil, móvil, tablet... con una interface web.
6- esto no lo he probado, pero me imagino que se podrán meter películas y fotos.
¿alguien le puede decir a un pobre ignorante si puedo actualizar mi xbox 360 a la ultima version y seguir jugando a todos los juegos como hasta ahora?
maikel_xp escribió:¿alguien le puede decir a un pobre ignorante si puedo actualizar mi xbox 360 a la ultima version y seguir jugando a todos los juegos como hasta ahora?


si tienes alguno de los últimos firms (1.11, 1.12, 1.20) sin problema.
Kabuki05 escribió:
maikel_xp escribió:¿alguien le puede decir a un pobre ignorante si puedo actualizar mi xbox 360 a la ultima version y seguir jugando a todos los juegos como hasta ahora?


si tienes alguno de los últimos firms (1.11, 1.12, 1.20) sin problemaNo te entiendo ¿a que firmware te refieres? el del key tengo el que traia de fabrica ¿podrias explicarte mejor? gracias
Una consulta al actualizar mi xkey a la version 1.2 beta1 debo pasar las iso por abgx 1.0.6?

Desde ya muchas gracias
maikel_xp escribió:
Kabuki05 escribió:
maikel_xp escribió:¿alguien le puede decir a un pobre ignorante si puedo actualizar mi xbox 360 a la ultima version y seguir jugando a todos los juegos como hasta ahora?


si tienes alguno de los últimos firms (1.11, 1.12, 1.20) sin problemaNo te entiendo ¿a que firmware te refieres? el del key tengo el que traia de fabrica ¿podrias explicarte mejor? gracias


Se refiere al firmware del Xkey, lo que aún no sé y no puedo afirmar es que si cambiamos a este nuevo firmware los XDG2 dejan de funcionar, ya que anteriormente eso pasaba no sé si ya con este nuevo firmware se repara eso
Hola a todos.
Tengo un problema, acabo de instalar el x360key y la patalla parece que funciona todo bien, me sale emulación, esta con firmware 1.12, ya le he metido el firmware post dash 6 de diciembre...y cuando le doy a cargar el juego me sale en la pantalla de la tv el logo de xbox y no se mueve de allí.
Qué debería hacer?
Muchas gracias.
Buenas nose si me podeis ayudar, tengo la xbox 360 modificada con la 1.5 y ahora me queria pasar al x360key he ido a la tienda que voy siempre y me han dicho que me lo dejan todo instalado por unos 130€, y me preguntaba si están en el precio o se han subido a los laureles estos tios. El precio tambien incluiria otra vez la extraccion del key ya que nose donde lo meti cuando me lo dieron....
8917 respuestas