ante todo es de buenos ser agradecido, por lo que "enorawena por que es el mejor post de este tema por lo que al creador del mismo debeee ser felicitadooo por cada uno que postee con alguna duda y antes de exponer la mia, FELICIDADES y muchas gracias"
mirad, me leido las 243 paginas del possst SIIIIII las 243.
mirad el lunes voy a la tienda de e-nuc a comprare xk pues como la tengo cerca pues me lo pillare en vez de que me lo traigan pues voy a por el
mirad yo tengo mi xbox360 fat olvidadilla, con ixtreme 1.61 y el dash de antes de kinect, y la key en un documento de texto, tengo un liteon.
Y tras leer este post que solo tiene un par de entraditas y consultas, pues como me decidi a comprarlo pues como voy el lunes pues para cuando lo tengo quiero ver si lo tengo todo claro.
haber lo primero que hare es mediante el SystemUpdate_14699_USB que me descarge de microsoft actualizare mi 360 desde un usb y mi lectorsito se qedara virgensito sin poder leer las copias de seguridad que tenia antes.
bien tras pretendo coger del Stock_Firmware_Pack_2.0 el Stock firmware LiteOn_Post_13141 exactamente el orig-02510C-1c000.bin y con el JungleFlasher v0.1.91 Beta (300) cargarlo y meter manualmente mi key que tengo en un documento.txt.
hasta hay no me dejo nada no?? bueno al guardarlo le pongo nombre firmware.bin porque es una fat
bien despues pretendo meterle mano al conxolita y abrirla y conectar el xk y antes de nada encederlo sin la tarjeta para ver si parpadea la luz azul y que este todo ok.... vamos para evitar que algun cable ta mal.
despues pues seguramente en la sd venga el 1.06 (si la misma no tiene ningun problema) le meto el archivo firmware.bin a la sd,
despues por un pendriver acturalizo ala 1.12 pues la 1.2 todavia es beta, y con la 1.12 no necesitare el dae.bin para los ultimos juegos.
y si no hay fallos de ultima ora.... solo tendria que pasarle a mis copias de seguridad el abgx360 y a rular con ellas no??
me he enterado tras leer las 243 paginas del post? jejejejeje
un saludo y gracias por las respuestas de antemano.
p.d.- me aconsejais algo diferente o algun modo mejor o un firm diferente asepto sugerencias jejeje