[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

luiscc escribió:Puedo actualizar los juegos cuando cargan con xkey? Cuando me pide una actualización.... ¿Dónde se guarda ésta?
¿Puedo jugar online?


bueno aca se dijo que el jugar online corre bajo el riesgo de cada persona, vi que un usuario juega normalmente online, y tampoco lei en ningunlado de algun baneo por usar el key pero nunca se sabe desde el silent update del año pasado.
he visto que hay una nota en el tutorial que dice: Algunos testers han recibido unas instrucciones básicas que detallo a continuación:
NOTE! The firmware on this samples does not support 1071 drives. This FW will be available for download in the coming days.

acaso es por eso que no me funciona el yo tengo el xk3y rev7-2 en mi lector 1071. la preguntas son
¿ya se soluciono esto en algún fw? ¿alguien ha probado la rev 7-2 en 1071?
Tengo una duda y espero que podais aclararmela, aver empiezo:

Tengo 2 xboxs una slim con su live y todo legal, y luego otra que le he puesto el x360key para jugar a mis backups, y mi duda es, puedo pasar los datos de mi slim con live, osea mi perfil a la de el 360key cuando vaya a jugar con esta, y viceversa todas las veces que quieras? vamos que si puedo mover el perfil de un lado a otro a mi antojo para que sumen sus logros? quien tenga esta misma situacion que yo porfavor que me ayude.... Gracias por las molestias! [beer]

DEcir que la que voy a ponerle el x360key esta baneada....
Tipo consola (Fat/Slim): slim
Firmware del drive (OFW/CFW): ofw
Dash revision: ultima
Drive Type (marca/modelo): lition 0272
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.20, es el primero con el cable usb
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: sin
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs, ext3
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):original
Pregunta: lo mas descriptiva posible. lo que me esta pasando es que los juegos estan lentos al momento de cargar tanto los videos como in game, esto me empeso a pasar desde la actualizacion del dash en diciembre, a alguien mas le pasa?
gastonMM escribió:Tipo consola (Fat/Slim): slim
Firmware del drive (OFW/CFW): ofw
Dash revision: ultima
Drive Type (marca/modelo): lition 0272
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.20, es el primero con el cable usb
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: sin
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs, ext3
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):original
Pregunta: lo mas descriptiva posible. lo que me esta pasando es que los juegos estan lentos al momento de cargar tanto los videos como in game, esto me empeso a pasar desde la actualizacion del dash en diciembre, a alguien mas le pasa?



aun no tengo el aparatejo, pero has probado a instalar los juegos en el disco duro de la consola? dicen que asi se solucionada todo eso, no se si te servirara, pruebalo y nos dices, o sino que alguien te ayude mejor que yo! Suerte amigo!
jjuanji escribió:Tengo una duda y espero que podais aclararmela, aver empiezo:

Tengo 2 xboxs una slim con su live y todo legal, y luego otra que le he puesto el x360key para jugar a mis backups, y mi duda es, puedo pasar los datos de mi slim con live, osea mi perfil a la de el 360key cuando vaya a jugar con esta, y viceversa todas las veces que quieras? vamos que si puedo mover el perfil de un lado a otro a mi antojo para que sumen sus logros? quien tenga esta misma situacion que yo porfavor que me ayude.... Gracias por las molestias! [beer]

DEcir que la que voy a ponerle el x360key esta baneada....


si tu pregunta es que si te van a banear la slim por jugar con un gamertag en el que le hagas logros en otra consola modificada y baneada la respuesta es no...
jjuanji escribió:aun no tengo el aparatejo, pero has probado a instalar los juegos en el disco duro de la consola? dicen que asi se solucionada todo eso, no se si te servirara, pruebalo y nos dices, o sino que alguien te ayude mejor que yo! Suerte amigo!

Pense en hacerlo ya me pedi en focalprice un disco de 250gb ya que mi consola es de 4gb, lo que mke extraña es que antes me funcionaba todo bien
T-BAG escribió:
si tu pregunta es que si te van a banear la slim por jugar con un gamertag en el que le hagas logros en otra consola modificada y baneada la respuesta es no...



No no, ni mucho menos quiero saber eso, solo quiero jugar con el mismo perfil en las dos consolas, pasandolo a cada consola cada 2x3 segun me plazca...


PD: Rotorgames manifiestate que no se que mierda de nick tienes aqui, jajajajaj
jjuanji escribió:
T-BAG escribió:
si tu pregunta es que si te van a banear la slim por jugar con un gamertag en el que le hagas logros en otra consola modificada y baneada la respuesta es no...



No no, ni mucho menos quiero saber eso, solo quiero jugar con el mismo perfil en las dos consolas, pasandolo a cada consola cada 2x3 segun me plazca...


PD: Rotorgames manifiestate que no se que mierda de nick tienes aqui, jajajajaj



jajajajajaja, Metele tu perfil a un USB y usalo en cada consola según la ocasión, no has de mover el perfil cada vez simplemente llevalo en un USB y enchufas y desenchufas, a nadie le han banneado por tener una para el live y otra para los backups.

P.D. Regalarle un micro a jjuanji
Gracias tio, asi pasandolo con un usb pues se hace mas ameno que estar transpasando todo el perfil
Los logros de la que tengo el x360key que consiga por ahi, luego no se me pasaran a la slim con live no? Viendo que la que tiene x360key esta baneada, o hay alguna manera de hacerlo???
Mańana o pasado ya me dan la consola con el x360 instalado cualquier cosa que necesite saber ya sabes.... Eres mi maestro jijiji. Un abrazo y gracias colega
jjuanji escribió:Gracias tio, asi pasandolo con un usb pues se hace mas ameno que estar transpasando todo el perfil
Los logros de la que tengo el x360key que consiga por ahi, luego no se me pasaran a la slim con live no? Viendo que la que tiene x360key esta baneada, o hay alguna manera de hacerlo???
Mańana o pasado ya me dan la consola con el x360 instalado cualquier cosa que necesite saber ya sabes.... Eres mi maestro jijiji. Un abrazo y gracias colega



EDITO: Juraria haber leido que los ultimos dsshboard ya no corrompian el perfil. Si esto es así olvida todo el royo de arriba, simplemente asegurate de que tenga el último dash y listo
Joder tio, eso ya es mucho rollo para mi :( pues va ser una gran putada que no se me actualice los logros :( que pena que no haya ninguna manera tio [buuuaaaa]

Solo espero tio que haciendo lo del perfil con el usb al estar una baneada no se me vaya a joder el perfil.... Mira ver si me ayudas con ese tema que paso de cagarlo y jiderme el perfil.....
jjuanji escribió:Joder tio, eso ya es mucho rollo para mi :( pues va ser una gran putada que no se me actualice los logros :( que pena que no haya ninguna manera tio [buuuaaaa]

Solo espero tio que haciendo lo del perfil con el usb al estar una baneada no se me vaya a joder el perfil.... Mira ver si me ayudas con ese tema que paso de cagarlo y jiderme el perfil.....


Olvida lo que he puesto arriba los últimos dashboard no corrompen los perfiles, actualiza la consola al máximo, 14699 y ha disfrutar.

http://www.elotrolado.net/hilo_las-consolas-baneadas-ya-no-corrompen-perfiles_1709756

Voy a editar el mensaje para evitar follones.
mini_one escribió:
mister-foxhound escribió:hola, yo tengo el 360key con un lector fat flasheado al l.t.2 y el 360key con el 1.60 creo que es, decir que hasta ahora todos los juegos me van, tengo una duda que espero me podais aclarar, segun me dijeron en la tienda, tanto las actualizaciones de 360key como las del lector se podian hacer por pendrive sin tener que abrir la consola, queria saber si es cierto, y si me podeis poner un enlace de algun tutorial?



Si se puede , te vas a la pagina del fabricante o a la primera pagina de este hilo allí también ponen las actualizaciones que van saliendo , te bajas los archivos , los metes en un pen , lo pones en el 360key , te lo detecta y actualiza solo . Asi de fácil , nada de complicaciones .

Un saludo .



Gracias por responderme, solo hay una cosa que no tengo clara, para actualizar el dash primero tengo que acerle algo a mi lector, lo pregunto porque esta flasheado con el L.T 2.0, por lo que he leido es aconsejable dejarlo como te venia de serie, podrias decirme como se hace eso por favor
srkarakol escribió:Gracias por la respuesta... de todos modos me he releido el primer post y parece que no lo leí todo lo bien que se merece el curro que se ha pegado el compañero...

Conclusiones... creo que lo del Mafia puede ser problema de la ISO así que probaré a pasarlo por el abgx ese... a ver que me dice...

Lo del Gow creo que el firmware.bin que he creado lo he hecho a partir del stock firmware equivocado... amos... que creo que tengo un dash "post" y he usado un stock firmware "pre" de los liteon... así que supong que el problema vendrá de ahi...

Cuando llegue a casa lo pruebo...

Gracias y perdonar por preguntar sin releer...



Me auto cito... lo del GOW3, solucionado poniendo el firmware.bin que toca... ¬¬'
Mil gracias rotor!!! Osea cuando me llegue la consola con el x360 lo que hago es poner la actualizacion en un pen con el ultimo dash y listo no??? De verdad muchas gracias
Buenas

Ufffff, acabo de terminar de leerme toooooodas las páginas del hilo, llevo desde el viernes y acabo de terminar.

Lector 9504, le extraje la Key y me actualizaron el dashboard al 14699, por lo que el lector pasó a 0272.

He instalado el xk3y, cuando lo conecté a la pantalla me salí no firmware. La versión que traía es la 1.06. Le cambié en el archivo "xkey.cfg" la activación del menu iso y el idioma. Metí el archivo en un usb y lo actualicé, todo ok!

Luego como estaba poco liado con tantos archivos, cogí el dummy.bin tal cual me lo dieron y lo metí en el usb y se copió todo bien, ya no me ponía "No Firmware".

En un usb de 16 gb, lo formateé a NTFS y en la carpeta "games" le metí una ISO, el COD black Ops, es el único que tengo.

Conclusión: Encendí todo, el display del x360key me detectó el usb y el juego, abro y cierro la bandeja y ahí se queda. no me sale lo del contenido mixto.

¿Tengo que volver a sacar la Key con el cambio del lector a 0272?
¿debería actualizar a 1.20 el x360key?

Muchas gracias
se sabe para cuando mas o menos estará la versión final del firmware 1.20?
Totec escribió:Buenas

Ufffff, acabo de terminar de leerme toooooodas las páginas del hilo, llevo desde el viernes y acabo de terminar.

Lector 9504, le extraje la Key y me actualizaron el dashboard al 14699, por lo que el lector pasó a 0272.

He instalado el xk3y, cuando lo conecté a la pantalla me salí no firmware. La versión que traía es la 1.06. Le cambié en el archivo "xkey.cfg" la activación del menu iso y el idioma. Metí el archivo en un usb y lo actualicé, todo ok!

Luego como estaba poco liado con tantos archivos, cogí el dummy.bin tal cual me lo dieron y lo metí en el usb y se copió todo bien, ya no me ponía "No Firmware".

En un usb de 16 gb, lo formateé a NTFS y en la carpeta "games" le metí una ISO, el COD black Ops, es el único que tengo.

Conclusión: Encendí todo, el display del x360key me detectó el usb y el juego, abro y cierro la bandeja y ahí se queda. no me sale lo del contenido mixto.

¿Tengo que volver a sacar la Key con el cambio del lector a 0272?
¿debería actualizar a 1.20 el x360key?

Muchas gracias



Por lo que entiendo, vas con display no?? (para mi mas cómodo) ... entonces no te sale lo del contenido mixto... lo que tienes que hacer es navergar por el display con los botones que tiene éste... te pondrá algo asó como "1HDD" ... botón central... "no label (o el nombre que tenga tu pen)" ... boton central ... ahí ya saldrá el nombre de la ISO que haya metido en la carpeta "games" (yo además he metido el dae.bin, pero creo que ya no hace falta) ... te pones encima del nombre (si solo tienes una ya estarás) y le das al boton central... ahi te dirá "open tray" ... le das al botón eject físico de la consola (y la bandeja no se abre)... ahí ya debería ponerte en la tele como que está leyendo el disco y a los poco segundos la consola debería actuar como si tuviera el disco dentro (si tienes puesto auto cargar pues entrar al juego y si no pues tendrá que el juego está dentro)

no se si te has aclarado... pero es muy facil...
Totec escribió:Buenas

Ufffff, acabo de terminar de leerme toooooodas las páginas del hilo, llevo desde el viernes y acabo de terminar.

Lector 9504, le extraje la Key y me actualizaron el dashboard al 14699, por lo que el lector pasó a 0272.

He instalado el xk3y, cuando lo conecté a la pantalla me salí no firmware. La versión que traía es la 1.06. Le cambié en el archivo "xkey.cfg" la activación del menu iso y el idioma. Metí el archivo en un usb y lo actualicé, todo ok!

Luego como estaba poco liado con tantos archivos, cogí el dummy.bin tal cual me lo dieron y lo metí en el usb y se copió todo bien, ya no me ponía "No Firmware".

En un usb de 16 gb, lo formateé a NTFS y en la carpeta "games" le metí una ISO, el COD black Ops, es el único que tengo.

Conclusión: Encendí todo, el display del x360key me detectó el usb y el juego, abro y cierro la bandeja y ahí se queda. no me sale lo del contenido mixto.

¿Tengo que volver a sacar la Key con el cambio del lector a 0272?
¿debería actualizar a 1.20 el x360key?

Muchas gracias

despues de leerte 255 paginas del hilo tienes esas preguntas ??
Pues si, tengo esas dudas.

Hay información contradictoria. Gente que al meter el dummy.bin del lector 9504 le ha funcionado y otra que han tenido que volver a sacar la key del lector con firmware 0272.

Comprenderas que después de leer tantos posts tengo la cabeza hecha un lío. Bastante he hecho con conectarlo todo a la primera sin tener ni p... idea de todos los términos que se hablan.

Por lo que he leido este lector es un poco "especial"

Saludos.
Buenas!
traigo novedades... pero de momento no se si puedo contarlas.
generalmente cuando salen cosas nuevas no comento nada en los foros, pero es que esta vez me ha gustado mucho la novedad.

Se están haciendo pruebas sobre una nueva forma de seleccionar juegos desde la interfaz de X360
si me lo confirman (y permiten), vendré a contaros los detalles, y a publicar el vídeo donde queda todo claro de como será.

No se si se habrá creado por alguna sugerencia que he hecho, aunque he visto a mas gente sugerir lo mismo, pero en todo caso, y por lo que he visto, seguro que a TODOS los usuarios les gustará. (a mi me ha encantado).

^_^
Pero cuenta algo mas, que me dejas con las ansias de saber lo que sera y como funcionara. [360º]
Saludos..
Deen0X escribió:Buenas!
traigo novedades... pero de momento no se si puedo contarlas.
generalmente cuando salen cosas nuevas no comento nada en los foros, pero es que esta vez me ha gustado mucho la novedad.

Se están haciendo pruebas sobre una nueva forma de seleccionar juegos desde la interfaz de X360
si me lo confirman (y permiten), vendré a contaros los detalles, y a publicar el vídeo donde queda todo claro de como será.

No se si se habrá creado por alguna sugerencia que he hecho, aunque he visto a mas gente sugerir lo mismo, pero en todo caso, y por lo que he visto, seguro que a TODOS los usuarios les gustará. (a mi me ha encantado).

^_^

Joder como te gusta dejarnos con la miel en los labios...xddd
y porquye no se puede contar mas? por restriccion del team x360??? :)
Buenas.una duda que tengo.tengo el x360key instalado y todo bien.y la ultima actualizacion.de la xbox.mi pregunta es si los nuevos juegop.como el batman.gears etc.cuando.juegue un rato me saldra el mensaje ese.que me saca dl juego.y reinhcia.la consola.gracias.
Video demostración del nuevo DVD-Menu



a que mola! eh?

:D

Zalu2!
Si que moooollaaaaaaa!!!!! gracias Deenox
Uff Deenox que pintaza que tiene el video.a falta de trastearlo por uno mismo XD que ganas no me faltan al ver el vídeo,creo que es mucho mejor que lo de buscar en el menú imágenes,si queremos prescindir de la pantallita,pues na toca esperar dew
Bueno,consola mandada para instalas x360key.
Denn0X,muy buen trabajo con el post.
para hacer correr esta nueva forma de cargar los backups es con el ultimio dash y el ultimo firmware?
(Se que es muy pronto pero para ir viendo si me actualizo o no :p )
Deen0X escribió:Buenas!
traigo novedades... pero de momento no se si puedo contarlas.
generalmente cuando salen cosas nuevas no comento nada en los foros, pero es que esta vez me ha gustado mucho la novedad.

Se están haciendo pruebas sobre una nueva forma de seleccionar juegos desde la interfaz de X360
si me lo confirman (y permiten), vendré a contaros los detalles, y a publicar el vídeo donde queda todo claro de como será.

No se si se habrá creado por alguna sugerencia que he hecho, aunque he visto a mas gente sugerir lo mismo, pero en todo caso, y por lo que he visto, seguro que a TODOS los usuarios les gustará. (a mi me ha encantado).

^_^


este DVD menú es buenísimo esta gente si que se lo esta trabajando y bien trabajado
la única pega es que aun se me reinicia la xbox ¿alguien sabe como evitar los molestos re-inicios?
Para crear el firmware stock una vez has extraído la key tienes q hacer algo con el LT 3+ q ha salido estos días o no tiene nada q ver? No acabo de entender esa parte del tuto...

Tengo un 0401.
Buffff me he puesto burrísimo, como se lo curra esta gente macho, gracias por avanzarnos las novedades Deen0X!!!

Por cierto, sabes algo más respecto a la supuesta obligación de conectar la pantalla en los siguientes firmwares? Se ha descartado o sigue adelante? En casa afirmativo, cuales son los motivos? Ya que lo veo más inconveniente que ventaja.

Gracias de antemano!!!
DeeNoX , no tienes ninguna novedad sobre el xk3y gecko?

me interesa este cacharro pero no se publica ningun avanze, y se suponian que lo lanzaban este mes..

Un saludo
Esta bastante currao , que ganas de probarlo y para cuando... :-?
Saludos..
almeritek escribió:DeeNoX , no tienes ninguna novedad sobre el xk3y gecko?

me interesa este cacharro pero no se publica ningun avanze, y se suponian que lo lanzaban este mes..

Un saludo

Eso mismo he estao yo apunto de preguntar.Hay bastante gente esperando el xk3y gecko ya que se suponia que salia este mes no?
Deen0X escribió:Video demostración del nuevo DVD-Menu

http://www.youtube.com/v/KqGNP9klDJE?ve ... p;hl=es_ES

a que mola! eh?

:D

Zalu2!


Se lo han currado eso hay que admitirlo
Rotor mańana me dan seguramente la xbox cob el x360key, lo primero k hago de todo es actualizar al ultimi dash la consola baneada no? Pa asi no tener problemas con el perfil no? Saludos crack
A la espera de esa maravilla. Mientras le cambio la pasta termica, aprovecho para actualizar el dash... :p
srkarakol escribió:
Por lo que entiendo, vas con display no?? (para mi mas cómodo) ... entonces no te sale lo del contenido mixto... lo que tienes que hacer es navergar por el display con los botones que tiene éste... te pondrá algo asó como "1HDD" ... botón central... "no label (o el nombre que tenga tu pen)" ... boton central ... ahí ya saldrá el nombre de la ISO que haya metido en la carpeta "games" (yo además he metido el dae.bin, pero creo que ya no hace falta) ... te pones encima del nombre (si solo tienes una ya estarás) y le das al boton central... ahi te dirá "open tray" ... le das al botón eject físico de la consola (y la bandeja no se abre)... ahí ya debería ponerte en la tele como que está leyendo el disco y a los poco segundos la consola debería actuar como si tuviera el disco dentro (si tienes puesto auto cargar pues entrar al juego y si no pues tendrá que el juego está dentro)

no se si te has aclarado... pero es muy facil...


Hice lo que me dijiste y me salió en el display el pen con el nombre del juego, le di al boton central y me salía en el display como que cargaba el juego, pero en la pantalla de la TV se quedaba igual, no hacía nada. Voy a ver si saco otra vez la Key del lector que se ha convertido en 0272. Con el dummy que me saque al extraer la key ¿Lo meto directamente en la raiz del pen y actualizo?

Gracias
Me recuerda al WDHDTV!

Vaya maravilla, qué ganas! XD
ROTOR escribió:
Deen0X escribió:Video demostración del nuevo DVD-Menu

http://www.youtube.com/v/KqGNP9klDJE?ve ... p;hl=es_ES

a que mola! eh?

:D

Zalu2!


Se lo han currado eso hay que admitirlo


Estoy flipando vaya currada me rio de los otros oddes, lo quiero yaaaaaaa!!!!!!! [plas] [plas] [plas] jejejejejejeje
Totec escribió:
srkarakol escribió:
Por lo que entiendo, vas con display no?? (para mi mas cómodo) ... entonces no te sale lo del contenido mixto... lo que tienes que hacer es navergar por el display con los botones que tiene éste... te pondrá algo asó como "1HDD" ... botón central... "no label (o el nombre que tenga tu pen)" ... boton central ... ahí ya saldrá el nombre de la ISO que haya metido en la carpeta "games" (yo además he metido el dae.bin, pero creo que ya no hace falta) ... te pones encima del nombre (si solo tienes una ya estarás) y le das al boton central... ahi te dirá "open tray" ... le das al botón eject físico de la consola (y la bandeja no se abre)... ahí ya debería ponerte en la tele como que está leyendo el disco y a los poco segundos la consola debería actuar como si tuviera el disco dentro (si tienes puesto auto cargar pues entrar al juego y si no pues tendrá que el juego está dentro)

no se si te has aclarado... pero es muy facil...


Hice lo que me dijiste y me salió en el display el pen con el nombre del juego, le di al boton central y me salía en el display como que cargaba el juego, pero en la pantalla de la TV se quedaba igual, no hacía nada. Voy a ver si saco otra vez la Key del lector que se ha convertido en 0272. Con el dummy que me saque al extraer la key ¿Lo meto directamente en la raiz del pen y actualizo?

Gracias

hola ami me paso lo miso que a ti y yo tenia los cables sata (cable de datos) del x36key conectados mal los tenia al contrario de como deben estar y no le llegaba la información a la xbox ,prueba a cambiarlos yo tengo la xbox slim con lector 0272

en el caso de que en la pantalla de la tele te ponga leyendo ,los cables que están mal son los de corriente

Saludos
Pues yo queria exponer mi problema porque por desgracia para mi veo que a nadie le a pasado.
El otro dia le compre el x360 a un chico que supuestamente no lo habia usado y cuando me llego ayer veo que si a sido usado ,con un microsd de 2gb que no es ni tipo a ni tipo b ,con lo que tengo que crear la imagen esa y demas que tampoco se muy bien como se hace .
Pero el mayor de los problemas es que conecto el x360key en su sitio ,con sus cables a la placa y al lector y a mi ni siquiera me sale el error ese que comentais aqui que sale de inicio,es mas no me sale nada , no hace nada tenga o no microsd dentro ,entonces mi pregunta es bien seniclla y a ver si alguien me ayuda.
¿Que hago?
Por favor echarme una mano porque sino no se que vi a hacer con el trasto este
Gracias ,un saludo a todos
puede ser que te la vendiera el chaval porque venia con la microsd defectuosa... de todos modos... has metido el fw original de tu 360??? has probado a reconectarlo todo???
Lo he robado mil veces ,de todas las formas posibles y la verdad lo de la microsd es lo d emenos lo que me preocupa es que no me hace nada al estar enchufada
Alguna cosa que se te ocurra???porque te juro que me dan ganas de tirarlo
gaizka13 escribió:Lo he robado mil veces ,de todas las formas posibles y la verdad lo de la microsd es lo d emenos lo que me preocupa es que no me hace nada al estar enchufada
Alguna cosa que se te ocurra???porque te juro que me dan ganas de tirarlo

si no se prenden las lucecitas del key ni reacciona el xbox, e intentar cambiar o asegurarse que los cables esten conectados, y la pantallita tampoco se prende pues se me ocurre que el key esta dañado y es por eso que lo querian vender.

yo siempre eh sido de la opinion que es mejor gastarse un poco mas por algo que sea nuevo y garantizado a algo usado y dudoso.

si no hay posibilidad de que te devuelvan el dinero pues o te las chupas y te quedas con el key que tienes o tratas de hacer caer a otro incauto.

sea como sea suerte.
Gracias ,pero es mas estoy viendo que el chip en si no es el mismo que veo en los tutos ni en imagenes que hay por foros ,tiene otro tipo de conexiones algo diferentes y ya la verdad no se que pensar ,no se a ver si alguien me dice alguna cosa mas.
Por cierto lo mas curioso es que la pantallita si se enciende y se queda con lo de x360key o lo que ponga pero no hace nada ni hay menus ni nada dentro de el ,pero se enciende ,quiere decir eso que el chip esta bien porque al menos si esta bien es problema de que yo no se instalarlo
gaizka13 escribió:Gracias ,pero es mas estoy viendo que el chip en si no es el mismo que veo en los tutos ni en imagenes que hay por foros ,tiene otro tipo de conexiones algo diferentes y ya la verdad no se que pensar ,no se a ver si alguien me dice alguna cosa mas

hay otros ODDE en el mercado el que se me ocurre que puede ser es el boxzii haber buscar info de este ODDE en este mismo sitio talvez sea ese, o puede que sea la otra version del x360key porque hay 2 versiones.

sacale una foto y aca te podriamos decir cual es.
8917 respuestas