[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Por cierto lo mas curioso es que la pantallita si se enciende y se queda con lo de x360key o lo que ponga pero no hace nada ni hay menus ni nada dentro de el ,pero se enciende ,quiere decir eso que el chip esta bien porque al menos si esta bien es problema de que yo no se instalarlo
gaizka13 escribió:Por cierto lo mas curioso es que la pantallita si se enciende y se queda con lo de x360key o lo que ponga pero no hace nada ni hay menus ni nada dentro de el ,pero se enciende ,quiere decir eso que el chip esta bien porque al menos si esta bien es problema de que yo no se instalarlo

si conectaste exactamente igual a como esta en el review pues puede que sea otra cosa. intenta asegurarte que este realmente bien conectados, es lo unico que se me puede ocurrir de momento.
Siento la plastada que estoy dando ,pero mira te voi a explicar como lo hago a ver que me dices en tu opinion.
Conecto el chip tal cual explican aqui ,meto la microsd con la imagen del tipo "A"creada y dentro de ella mi firmware.bin ya que es fat los otros archivos no los meto porque dicen que al crear la imagen en microsd estan aunque no se vean ,y aunque los meta no me los acepta porque son muy grandes y no entran ,y nada despues enchufo y no hace nada escepto si aprieto el boton central de la pantalla que se ilumina y pone x360key en blanco.
He probado a cambiar la fajita esa de posicion ,tanto que ya no se ni cual es su posicion jejeje y lo demas pues tambien ,pruebas y pruebas y lo mas que consigo es que se encienda la pantallita
Buenas tardes, espero no enrrollarme mucho.
A primeros de mes me llega a casa el X360Key. Tengo una xbox elite (por lo que es fat) con un lector liteon flasheado hace algun tiempo. Desmonte si problema la consola, instale el chip y el display, me llegue a donde me flasearon la consola para que me extrajeran las keys del lector, y me dieron en una tarjeta los siguientes archivos:
-Dummy.bin(256kb)
-Identify.bin(1kb)
-Inquiry.bin(1kb)
-Key.bin(1kb)
-Serial.bin(1kb)

He actualizado el firmware del x360key a la version 1.11, sin problemas; cojo el archivo Dummy.bin que me dieron y lo renombro a firmware.bin ya que mi consola es fat(elite) y siempre que enciendo la consola me aparece en el display el maldito mensaje de NO FW FILE, y no hay manera de solucionarlo. He llevado la consola a donde me extrajeron las keys del lector y tampoco dan con la tecla. Ellos me confirman que los archivos estan bien extraidos del lector (han extraido las key originales). Mi pregunta es que estamos haciendo mal y si es ese archivo Dummy.bin de 256kb sobre el que hay que pasar a la micro sd, llevo varios dias dando vueltas por el foro y no me queda claro. Una ayuda please.!!!
(mensaje borrado)
almansur escribió:Buenas tardes, espero no enrrollarme mucho.
A primeros de mes me llega a casa el X360Key. Tengo una xbox elite (por lo que es fat) con un lector liteon flasheado hace algun tiempo. Desmonte si problema la consola, instale el chip y el display, me llegue a donde me flasearon la consola para que me extrajeran las keys del lector, y me dieron en una tarjeta los siguientes archivos:
-Dummy.bin(256kb)
-Identify.bin(1kb)
-Inquiry.bin(1kb)
-Key.bin(1kb)
-Serial.bin(1kb)

He actualizado el firmware del x360key a la version 1.11, sin problemas; cojo el archivo Dummy.bin que me dieron y lo renombro a firmware.bin ya que mi consola es fat(elite) y siempre que enciendo la consola me aparece en el display el maldito mensaje de NO FW FILE, y no hay manera de solucionarlo. He llevado la consola a donde me extrajeron las keys del lector y tampoco dan con la tecla. Ellos me confirman que los archivos estan bien extraidos del lector (han extraido las key originales). Mi pregunta es que estamos haciendo mal y si es ese archivo Dummy.bin de 256kb sobre el que hay que pasar a la micro sd, llevo varios dias dando vueltas por el foro y no me queda claro. Una ayuda please.!!!


es decir, tus archivos son los mismo que te extrajeron en su dia...........has probado a extraerlos de nuevo? te lo digo porque seguramente al jugar a algun juego tu lector se actualizo y aunque no hayas perdido el flasheo el firm ha cambiado por eso no es el mismo que el que tienes.....quizas estoy diciendo una tonteria pero creo que es lo mas logico, y si me equivoco pues....jejejejeje (ains por dios espero no haber dicho ninguna tonteria)

un saludo
almansur escribió:Buenas tardes, espero no enrrollarme mucho.
A primeros de mes me llega a casa el X360Key. Tengo una xbox elite (por lo que es fat) con un lector liteon flasheado hace algun tiempo. Desmonte si problema la consola, instale el chip y el display, me llegue a donde me flasearon la consola para que me extrajeran las keys del lector, y me dieron en una tarjeta los siguientes archivos:
-Dummy.bin(256kb)
-Identify.bin(1kb)
-Inquiry.bin(1kb)
-Key.bin(1kb)
-Serial.bin(1kb)

He actualizado el firmware del x360key a la version 1.11, sin problemas; cojo el archivo Dummy.bin que me dieron y lo renombro a firmware.bin ya que mi consola es fat(elite) y siempre que enciendo la consola me aparece en el display el maldito mensaje de NO FW FILE, y no hay manera de solucionarlo. He llevado la consola a donde me extrajeron las keys del lector y tampoco dan con la tecla. Ellos me confirman que los archivos estan bien extraidos del lector (han extraido las key originales). Mi pregunta es que estamos haciendo mal y si es ese archivo Dummy.bin de 256kb sobre el que hay que pasar a la micro sd, llevo varios dias dando vueltas por el foro y no me queda claro. Una ayuda please.!!!


no se si has actualizado el dash, y que te actualizara el lector y por lo tanto deberas spoofearlo, como dice el compañero quizas sea una tonteria, pero me parece que va por ese lado, un saludo...

gaizka13

Has probado a encender la xbox sin la sd, ya que si se te enciende el led azul (parpadea mejor dicho) significa que el cableado esta bien, luego seria cuestion de software y posiblemente sea una tonteria, luego enciendela con la sd sin el firmware.bin, este copialo a un pen e actualizalo desde ahi, veras que al principio dice NO FW, y al colocarle el pen lo hace automaticamente, sino prueba con alguna otra sd que tengas a mano, tambien mirate en la review que hay una imagen "C", que quizas sea la tuya, un saludo y ya diras algo...

DEENOX
Tu que tienes contactos, podias comentarles que lo de la pantallita estuvo fenomenal (que se apagara sola), pero yo tengo que segir con el metodo "zapatilla con interruptor", porque el disco duro sigue encendido, hay alguna manera, sin desconectarlo claro, de apagarlo?...
Desde hoy lo tengo instalado, y vaya maravilla de aparato! los de la tienda no me pusieron activo el menu iso, putos cabrones jajaja tuve que hacerlo yo, y nada 0 problemas, y todo perfecto! quien este dudando en pillarlo que lo haga, pero ya!! [beer]
almansur escribió:Buenas tardes, espero no enrrollarme mucho.
A primeros de mes me llega a casa el X360Key. Tengo una xbox elite (por lo que es fat) con un lector liteon flasheado hace algun tiempo. Desmonte si problema la consola, instale el chip y el display, me llegue a donde me flasearon la consola para que me extrajeran las keys del lector, y me dieron en una tarjeta los siguientes archivos:
-Dummy.bin(256kb)
-Identify.bin(1kb)
-Inquiry.bin(1kb)
-Key.bin(1kb)
-Serial.bin(1kb)

He actualizado el firmware del x360key a la version 1.11, sin problemas; cojo el archivo Dummy.bin que me dieron y lo renombro a firmware.bin ya que mi consola es fat(elite) y siempre que enciendo la consola me aparece en el display el maldito mensaje de NO FW FILE, y no hay manera de solucionarlo. He llevado la consola a donde me extrajeron las keys del lector y tampoco dan con la tecla. Ellos me confirman que los archivos estan bien extraidos del lector (han extraido las key originales). Mi pregunta es que estamos haciendo mal y si es ese archivo Dummy.bin de 256kb sobre el que hay que pasar a la micro sd, llevo varios dias dando vueltas por el foro y no me queda claro. Una ayuda please.!!!


tienes que poner el firmware de stock con tu key y renombrarlo como firmware.bin

Salu2.
por curiosidad... había gente que tras 15 o 20 minutos jugando se les apagaba la consola... este problema se solucionó???
almansur escribió:...siempre que enciendo la consola me aparece en el display el maldito mensaje de NO FW FILE...


Si te sale ese mensaje es por que el chip está correctamente instalado y el sistema operativo del xk está funcionando. (sino, no te saldría ese mensaje)

lo que pasa es que, como te han comentado, necesitas meter el firmware correcto en la SD para que funcione.

No me he enterado que modelo de lector tienes, pero sabiendo este dato (lo puedes ver en el mismo lector) te vas a la primera página de este hilo, a la review, buscas en la sección "Mini Guia Firmwares Stock y referencia sobre configuraciones especiales", y revisas que firmware corresponde a tu lector.
entendiendo que tienes un dash posterior al 13141, debes buscar el firmware stock POST 13141 de tu lector.
cuando lo tengas, sigue el "Mini Tutorial Como generar firmware solo con la KEY (ya extraída) del lector" que se encuentra en la misma review, y con esto podrás obtener tu firmware.bin correcto para insertar en el xk.
En tu caso, muy probablemente el dummy.bin que tienes es solo un snapshot, y por lo tanto no te servirá para usarlo como firmware de tu lector dentro del xk. en el mini tutorial que te he comentado, puedes seguir la opción "1- Dummy.bin" o "2- Key.bin".

alejouno escribió:DEENOX
Tu que tienes contactos, podias comentarles que lo de la pantallita estuvo fenomenal (que se apagara sola), pero yo tengo que segir con el metodo "zapatilla con interruptor", porque el disco duro sigue encendido, hay alguna manera, sin desconectarlo claro, de apagarlo?...


Sobre la pantalla, es un tema que ya he comentado anteriormente en el hilo, y haré un resumen.

Una de las "características" de la X360 es que cuando está apagada, los puertos USB siguen con energía. Esto es así para poder cargar mandos por USB mientras no se utiliza la consola.
por lo mismo, cualquier cosa que enchufes en estos puertos seguirán encendidos incluso cuando se apague la consola.
Por tanto NO es un problema del XK que no se pueda apagar, puesto que NO puede quitar la energía de los puertos USB.

La actualización lo único que hace es que la pantalla ahora verifica si ha tenido cambios en su display, y si no lo hay activa un temporizador que apaga la pantalla después de x minutos sin actividad.
Además de esto, de alguna manera se entera de cuando se apaga la consola, y en ese evento apaga su pantalla también, pero sigue teniendo energía.

Así que mi sugerencia es que sigas utilizando el sistema con el interruptor, por que es la mejor manera de estar seguros que la consola se encuentra 100% apagada.

Zalu2!
Bueno, finalmente he cambiado la pasta térmica que no veas como estaba y actualizado el lector al último dash. Funciona todo de maravilla aunque sigo en la 1.06. Pensé en actualizar a la 1.12 pero como me pilla todos los backups (incluido el halo reach y el nfs hotpursuit) pues me espero a la que se mostró en hilos anteriores.
Una pasada el xky.
Saludos
T-BAG escribió:por curiosidad... había gente que tras 15 o 20 minutos jugando se les apagaba la consola... este problema se solucionó???



hola yo tengo ese problema y e buscado la solución por todos los foros y e probado todo lo que se podía probar y no e conseguido evitar el reinicio de la xbox ,pero lo ultimo que e leído en un foro en ingles (que lo mio me a costado entenderlo) es que lo mejor es devolverlo a la tienda donde lo as comprado y te manden otro x360key ,por que por lo visto hubo una serie de x360key que no funcionan bien en todas las consolas

yo lo e echo así lo e devuelto y me van a mandar otro de los últimos fabricados y estoy esperando que me llegue y creo que en 1 o 2 días lo tendré en casa
cuando lo pruebe os comento si se a solucionado el problema de reinicio de xbox

saludos
DEENOX a riesgo de ser pesado, di algo del gecko tio!!! hay varios mensajes en el hilo preguntando por el.
la verdad esque no sé como de metido estás con el team, lo mismo tampoco tienes noticias, no sé..

gracias tio.

un saludo
polpio escribió:
T-BAG escribió:por curiosidad... había gente que tras 15 o 20 minutos jugando se les apagaba la consola... este problema se solucionó???



hola yo tengo ese problema y e buscado la solución por todos los foros y e probado todo lo que se podía probar y no e conseguido evitar el reinicio de la xbox ,pero lo ultimo que e leído en un foro en ingles (que lo mio me a costado entenderlo) es que lo mejor es devolverlo a la tienda donde lo as comprado y te manden otro x360key ,por que por lo visto hubo una serie de x360key que no funcionan bien en todas las consolas

yo lo e echo así lo e devuelto y me van a mandar otro de los últimos fabricados y estoy esperando que me llegue y creo que en 1 o 2 días lo tendré en casa
cuando lo pruebe os comento si se a solucionado el problema de reinicio de xbox

saludos


Yo lo tengo instalado y quite el lector porque ya no lo uso para nada, el caso es que solo juego al skyrim y durante una semana 0 problemas con todo actualizado (menos la pantalla pero no creo que tenga nada que ver) jugando siempre tandas de 2h con bastante descanso entre tandas, el caso es que el otro dia actualice el skyrim a la version 1.3 mediante USB y tambien la pantalla del xkey a la 1.1, esa misma noche tras 1h de juego mas o menos se reinicio la consola, pantallazo negro y reseteo de consola automaticamente, al dia siguiente 0 problemas y no le di importancia pero esta mañana lo a vuelto a hacer, unos 30 minutos de juego y se a reiniciado, luego e continuado unas 2h y 0 problemas por la tarde e jugado otras 2h y 0 problemas.

¿sera del Xkey?
ssmv escribió:
polpio escribió:
T-BAG escribió:por curiosidad... había gente que tras 15 o 20 minutos jugando se les apagaba la consola... este problema se solucionó???



hola yo tengo ese problema y e buscado la solución por todos los foros y e probado todo lo que se podía probar y no e conseguido evitar el reinicio de la xbox ,pero lo ultimo que e leído en un foro en ingles (que lo mio me a costado entenderlo) es que lo mejor es devolverlo a la tienda donde lo as comprado y te manden otro x360key ,por que por lo visto hubo una serie de x360key que no funcionan bien en todas las consolas

yo lo e echo así lo e devuelto y me van a mandar otro de los últimos fabricados y estoy esperando que me llegue y creo que en 1 o 2 días lo tendré en casa
cuando lo pruebe os comento si se a solucionado el problema de reinicio de xbox

saludos


Yo lo tengo instalado y quite el lector porque ya no lo uso para nada, el caso es que solo juego al skyrim y durante una semana 0 problemas con todo actualizado (menos la pantalla pero no creo que tenga nada que ver) jugando siempre tandas de 2h con bastante descanso entre tandas, el caso es que el otro dia actualice el skyrim a la version 1.3 mediante USB y tambien la pantalla del xkey a la 1.1, esa misma noche tras 1h de juego mas o menos se reinicio la consola, pantallazo negro y reseteo de consola automaticamente, al dia siguiente 0 problemas y no le di importancia pero esta mañana lo a vuelto a hacer, unos 30 minutos de juego y se a reiniciado, luego e continuado unas 2h y 0 problemas por la tarde e jugado otras 2h y 0 problemas.

¿sera del Xkey?


hola yo le e vuelto a sacar la key con el lizard ,e actualizado el x360key,le e puesto la imagen 1.06A , también la 1.06B ,e probado sin la pantalla (el mando del x360key) , e conectado el USB del x360key al pc por si era problema de la corriente inestable de la xbox ,e cambiado los cables sata (cable de datos) y sigue reiniciándose cuando menos me lo espero unas veces cada 5 minutos otras veces aguanta 1 hora ,solo me quedaba esa solución cambiarlo por otro x360key
Hola a todos, soy nuevo en el tema del xbox y por lo que he leido aca son bastante conocedores del tema, el asunto es que compramos un xbox360 slim con Kinect para los chicos ahora en Diciembre, funcionaba perfecto, lo mandamos a flashear (o como se dice en mi pais "chipear") nos lo devolvieron y el juego para controles funciona perfecto pero el Kinect no deja de parpadear y dice que debo actualizar la consola en xbox live para poder usar el Kinect, realmente desconozco el metodo que usó el técnico, lo llamé y me dijo que metiera un juego de kinect para que el juego actualizara eso y lo corregia pero no hace nada de eso, alguien me puede decir si hay forma de arreglarlo o debo llevarlo de nuevo al taller }:/
polpio escribió:hola yo le e vuelto a sacar la key con el lizard ,e actualizado el x360key,le e puesto la imagen 1.06A , también la 1.06B ,e probado sin la pantalla (el mando del x360key) , e conectado el USB del x360key al pc por si era problema de la corriente inestable de la xbox ,e cambiado los cables sata (cable de datos) y sigue reiniciándose cuando menos me lo espero unas veces cada 5 minutos otras veces aguanta 1 hora ,solo me quedaba esa solución cambiarlo por otro x360key


Polpio tu xkey es de los que iban con mini USB o de los que ya traen faja de 4 pines(rev 7-2)? acabo de echarle otras 2h y ni un problema, esta es mi segunda semana con el xkey y la primera semana nunca hizo nada raro, lo ha hecho a partir de que actualizara el skyrim, ¿el tuyo fallo desde el principio?, me resulta muy raro que haya venido defectuoso por lo que te comento, en la primera semana ningun fallo, mañana volvere a probar a ver si se reinicia o no, quiza hayan sido 2 casos aislados por algun bug del juego no se....

CA1MA1RO, puedes bajarte la actualizacion del dash de la pagina oficial de xbox pero primero mira a ver que version tienes, recuerdo que habia una que reflaseaba el lector y lo dejaba con otro firmware de microsoft y se tenia que volver a flasear.

Un Saludo
CA1MA1RO,llevala a la tienda y que lo hagan ellos,para eso les pagaste y asi no corres riesgos innecesarios.
Sabéis algo de esto? Lo comentó ayer "el aprendiz" en otro hilo y me consta que este user sabe lo que se dice.

"Correcto, los timmings ya los tienen controlados, los del x360key tambien van a lanzar una nueva version de su modchip sin el punto de HANNA...en el video, al enfocar el modchip tienen tapado con cinta aislante el reloj para que no se sepa la frecuencia ni nada."

No tenía ni idea que se plantearan sacar otro chip los del x3ky [boing]
almansur escribió:Buenas tardes, espero no enrrollarme mucho.
A primeros de mes me llega a casa el X360Key. Tengo una xbox elite (por lo que es fat) con un lector liteon flasheado hace algun tiempo. Desmonte si problema la consola, instale el chip y el display, me llegue a donde me flasearon la consola para que me extrajeran las keys del lector, y me dieron en una tarjeta los siguientes archivos:
-Dummy.bin(256kb)
-Identify.bin(1kb)
-Inquiry.bin(1kb)
-Key.bin(1kb)
-Serial.bin(1kb)

He actualizado el firmware del x360key a la version 1.11, sin problemas; cojo el archivo Dummy.bin que me dieron y lo renombro a firmware.bin ya que mi consola es fat(elite) y siempre que enciendo la consola me aparece en el display el maldito mensaje de NO FW FILE, y no hay manera de solucionarlo. He llevado la consola a donde me extrajeron las keys del lector y tampoco dan con la tecla. Ellos me confirman que los archivos estan bien extraidos del lector (han extraido las key originales). Mi pregunta es que estamos haciendo mal y si es ese archivo Dummy.bin de 256kb sobre el que hay que pasar a la micro sd, llevo varios dias dando vueltas por el foro y no me queda claro. Una ayuda please.!!!


Puede que aun tengas el lector flasheado, si no has actualizado el dashboard. Entonces busca el firmware LTPlus..... de tu lector liteon y métele la key, lo renombras a firmware.bin y con eso funcionará.
ssmv escribió:
polpio escribió:hola yo le e vuelto a sacar la key con el lizard ,e actualizado el x360key,le e puesto la imagen 1.06A , también la 1.06B ,e probado sin la pantalla (el mando del x360key) , e conectado el USB del x360key al pc por si era problema de la corriente inestable de la xbox ,e cambiado los cables sata (cable de datos) y sigue reiniciándose cuando menos me lo espero unas veces cada 5 minutos otras veces aguanta 1 hora ,solo me quedaba esa solución cambiarlo por otro x360key


Polpio tu xkey es de los que iban con mini USB o de los que ya traen faja de 4 pines(rev 7-2)? acabo de echarle otras 2h y ni un problema, esta es mi segunda semana con el xkey y la primera semana nunca hizo nada raro, lo ha hecho a partir de que actualizara el skyrim, ¿el tuyo fallo desde el principio?, me resulta muy raro que haya venido defectuoso por lo que te comento, en la primera semana ningun fallo, mañana volvere a probar a ver si se reinicia o no, quiza hayan sido 2 casos aislados por algun bug del juego no se....

hola mi xkey es de las que traen la franja de 4 pines y la SD trae el punto verde y la e cambiado por otra SD de 1 gb (me sigue reiniciando desde el día que la compre) y me reinicia con todos lo juegos que e probado,MW3 ,ned for spi the run,prototype ,pes 2012 etc
Hola a todos.

Ayer por fin puede conectarlo todo, tenía un problema que abria-cerraba la bandeja pero no me salía lo de contenido mixto. Como me comentaron, podía ser problema de que los cables estuvieran mal conectados. Volví a conectarlos de nuevo y wualá!!!!!!! Probé el Call of duty: Black OPs y funciona!!!! este juego que tipo de protección lleva? Ap2.5, GDX3? Espero que las demás copias de seguridad me funcionen.

Actualmente con la firm del xkey 1.20 funcionan todos los juegos? Tanto Ap. 2.5 como GDX3??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a Deen0X por su tuto.

Recomiendo a todos que se lean todo el post, yo me leí las 250 páginas, y me iba anotando en un word, todo lo relativo al modelo de lector que tengo de la xbox slim, en mi caso el 9504 cambiado a 0272. Hay muchas cosas que se repiten pero recomiendo que os lo leais y sobretodo que conecteis los clables bien.

Cualquier cosa que pueda ayudaros seguiré por aquí.

Gracias
polpio escribió:hola mi xkey es de las que traen la franja de 4 pines y la SD trae el punto verde y la e cambiado por otra SD de 1 gb (me sigue reiniciando)


Ayer le meti otras 2h y no se reinicio, me tiene loco, si fuera como a ti deberia estar reiniciandose todos los dias al menos 1 vez en cada partida que me hecho pero no lo hace.... ¿nadie sabe porque puede ser?
Totec escribió:Hola a todos.

Ayer por fin puede conectarlo todo, tenía un problema que abria-cerraba la bandeja pero no me salía lo de contenido mixto. Como me comentaron, podía ser problema de que los cables estuvieran mal conectados. Volví a conectarlos de nuevo y wualá!!!!!!! Probé el Call of duty: Black OPs y funciona!!!! este juego que tipo de protección lleva? Ap2.5, GDX3? Espero que las demás copias de seguridad me funcionen.

Actualmente con la firm del xkey 1.20 funcionan todos los juegos? Tanto Ap. 2.5 como GDX3??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a Deen0X por su tuto.

Recomiendo a todos que se lean todo el post, yo me leí las 250 páginas, y me iba anotando en un word, todo lo relativo al modelo de lector que tengo de la xbox slim, en mi caso el 9504 cambiado a 0272. Hay muchas cosas que se repiten pero recomiendo que os lo leais y sobretodo que conecteis los clables bien.

Cualquier cosa que pueda ayudaros seguiré por aquí.

Gracias


yo tengo el firm 1.12 y funciona de fabula todos los juegos XGD3 y AP 2.5... de todos modos actualizaré el fw cuando salga la versión final del 1.20
almeritek escribió:DEENOX a riesgo de ser pesado, di algo del gecko tio!!! hay varios mensajes en el hilo preguntando por el.
la verdad esque no sé como de metido estás con el team, lo mismo tampoco tienes noticias, no sé..

gracias tio.

un saludo


sorry, no había leído esto.
últimamente me paso poco por este hilo, puesto que mi labor de ayudar a los demás usuarios ya se ve cubierta muy bien por otros usuarios, y yo estoy actualmente con otros temas.

Sobre el Gecko, todavía está en fase de testeos preliminares. Se supone que dentro de poco nos enviarán muestras para realizar las pruebas correspondientes y, en mi caso y si dispongo de una consola (que no se si podré utilizar la mia), hacer la review correspondiente.

He visto imágenes del chip, y he leído el manual que se está redactando, pero de momento no puedo comentar nada, y por lo mismo no me he pasado en este hilo para comentar estas noticias, y no crear hype innecesario.

Intentaré obtener mas información sobre su estado, pero de momento no puedo contaros mas.

Edito:
Por si alguien no había visto este mensaje posteado en los foros del xk, o no le ha llegado el correo del team (para quienes estén suscritos), lo dejo aquí. (en spoiler, para que no desencaje el hilo por lo extenso)

Dear Xk3y Newsletter subscriber,

We hope that you are enjoying this festive season. We would like to take this opportunity to inform you about the latest Xk3y Firmware, 1.12.

We would also like to introduce Xk3y Gecko, the fist product for creating Xbox 360 backups and Disk Profiles using almost any Slim drive with STOCK FIRMWARE! Immaculate Xbox360 backups can be created in minutes at blistering USB3 speeds, and as an added bonus you can also extract drive key and firmware!
Xk3y Firmware 1.12 without language restrictions
December 26, 2011

When xk3y was first launched we produced an OEM version for one of our Chinese partners. This version was locked down to a few Asian language to help promote sales in Asia and discourage resellers to export the OEM version to other regions. Sadly, some unscrupulous resellers still sold the OEM version to other regions, leaving end users with xk3y devices that would only display Asian languages on the remote.

We have always stressed that this is an OEM version and not something we support, as we do not offer it for sale. When these issues first surfaced, we discontinued the OEM deal and has since only supplied the standard version. However, in the interest of consumers who have received the OEM version we have decided to remove all language restrictions in the firmware, starting with version 1.12. Other fixes and additions include:

- Fixed "Network Fail" Message
- Latest Mr_Waffles Web app
- Asian Language lock removed
- Improved French language strings
- Added more languages
- New Language added: TUR Turkish
Introducing Xk3y Gecko: Disk Profiling And Game Ripping Without CFW!
December 26, 2011

As you probably know it is no longer possible to use dae.bin to defeat AP25 on the latest dashboard. Xk3y was the first product to defeat this "new" AP25 protection by adding support for Disk Profiles. Disk Profiles contains the correct responses to all AP25 challenges that can be issued for that game title, negating the need for dae.bin. Current scene releases do not include this data and there is no ETA for it. XK3y has built in profiles for most current games but future releases will require the user to profile their game disks to obtain correct AP25 responses.

Feature List:
-Make perfect rips of your X360 and XGD3 game disks in a few minutes
-Make game profiles for use with Xk3y*
-Intuitive interface for key/firmware extraction
- Seamless creation of dummy.bin file for use with Xk3y
-No CFW required, works with any stock Liteon 16D4S drive
-USB3 for optimal speed and future proofing
-FW updates to support future drives
-Windows app to control device
- 16D5S under active development

* CFW compatibility can be added if/when it supports Disk Profiles

In The Box
- Xk3y Gecko device
- High Quality 12V, 24W PSU with quick change connector, CE/FCC approved**
- High-end shielded USB3 cable
- SATA cable
- Drive power cable

Availability:
The product is in manufacturing and will be available from Xk3y distributors in January.


Según he visto en algunas webs, se habla que en Febrero estaría disponible.

Zalu2!
T-BAG escribió:
yo tengo el firm 1.12 y funciona de fabula todos los juegos XGD3 y AP 2.5... de todos modos actualizaré el fw cuando salga la versión final del 1.20


Es el firm que tengo puesto, ayer probé el COD: Black OPS, y me funcionaba, pero no sé si es XGD3 o AP 2.5
Yo me he puesto la version 1.20 y `por ahora va todo de puta madre :)
CA1MA1RO escribió:Hola a todos, soy nuevo en el tema del xbox y por lo que he leido aca son bastante conocedores del tema, el asunto es que compramos un xbox360 slim con Kinect para los chicos ahora en Diciembre, funcionaba perfecto, lo mandamos a flashear (o como se dice en mi pais "chipear") nos lo devolvieron y el juego para controles funciona perfecto pero el Kinect no deja de parpadear y dice que debo actualizar la consola en xbox live para poder usar el Kinect, realmente desconozco el metodo que usó el técnico, lo llamé y me dijo que metiera un juego de kinect para que el juego actualizara eso y lo corregia pero no hace nada de eso, alguien me puede decir si hay forma de arreglarlo o debo llevarlo de nuevo al taller }:/

A mi me paso algo similar yo tenia mi xbox con un dash anterior el 13599, poco tiempo antes de instalar el key lo actualize al 13599 pero sin conectar mi kinect que lo tenia guardado, cuando le instale el key, empeze a jugar con mis backups y al intentar jugar un juego de kinect me pedia que actualize por internet una cosita del dashboard, yo no quise conectarme al internet para dicha actualizacion por el tema del silent update asi que busque por el internet y me descargue el dashboard 13599 llamado "SystemUpdate13599USB" limpie una memoria usb y puse ahi el "SystemUpdate13599USB" lo conecte a un puerto frontal del xbox con el kinect enchufado y la consola me pidio que lo actualize y le puse que si, se actualizo el dash con las cosas que le faltaban del kinect y listo a jugar con kienct.
Deen0X escribió:
almansur escribió:...siempre que enciendo la consola me aparece en el display el maldito mensaje de NO FW FILE...


Si te sale ese mensaje es por que el chip está correctamente instalado y el sistema operativo del xk está funcionando. (sino, no te saldría ese mensaje)

lo que pasa es que, como te han comentado, necesitas meter el firmware correcto en la SD para que funcione.

No me he enterado que modelo de lector tienes, pero sabiendo este dato (lo puedes ver en el mismo lector) te vas a la primera página de este hilo, a la review, buscas en la sección "Mini Guia Firmwares Stock y referencia sobre configuraciones especiales", y revisas que firmware corresponde a tu lector.
entendiendo que tienes un dash posterior al 13141, debes buscar el firmware stock POST 13141 de tu lector.
cuando lo tengas, sigue el "Mini Tutorial Como generar firmware solo con la KEY (ya extraída) del lector" que se encuentra en la misma review, y con esto podrás obtener tu firmware.bin correcto para insertar en el xk.
En tu caso, muy probablemente el dummy.bin que tienes es solo un snapshot, y por lo tanto no te servirá para usarlo como firmware de tu lector dentro del xk. en el mini tutorial que te he comentado, puedes seguir la opción "1- Dummy.bin" o "2- Key.bin".

alejouno escribió:DEENOX
Tu que tienes contactos, podias comentarles que lo de la pantallita estuvo fenomenal (que se apagara sola), pero yo tengo que segir con el metodo "zapatilla con interruptor", porque el disco duro sigue encendido, hay alguna manera, sin desconectarlo claro, de apagarlo?...


Sobre la pantalla, es un tema que ya he comentado anteriormente en el hilo, y haré un resumen.

Una de las "características" de la X360 es que cuando está apagada, los puertos USB siguen con energía. Esto es así para poder cargar mandos por USB mientras no se utiliza la consola.
por lo mismo, cualquier cosa que enchufes en estos puertos seguirán encendidos incluso cuando se apague la consola.
Por tanto NO es un problema del XK que no se pueda apagar, puesto que NO puede quitar la energía de los puertos USB.

La actualización lo único que hace es que la pantalla ahora verifica si ha tenido cambios en su display, y si no lo hay activa un temporizador que apaga la pantalla después de x minutos sin actividad.
Además de esto, de alguna manera se entera de cuando se apaga la consola, y en ese evento apaga su pantalla también, pero sigue teniendo energía.

Así que mi sugerencia es que sigas utilizando el sistema con el interruptor, por que es la mejor manera de estar seguros que la consola se encuentra 100% apagada.

Zalu2!


Ya esta!!! Gracias Deen0X... he seguido los pasos que me comentastes y todo ok, ya me ha pillado el firmware... lo probare el finde haber que tal va! Un saludo.
(mensaje borrado)
gokufast escribió:
CA1MA1RO escribió:Hola a todos, soy nuevo en el tema del xbox y por lo que he leido aca son bastante conocedores del tema, el asunto es que compramos un xbox360 slim con Kinect para los chicos ahora en Diciembre, funcionaba perfecto, lo mandamos a flashear (o como se dice en mi pais "chipear") nos lo devolvieron y el juego para controles funciona perfecto pero el Kinect no deja de parpadear y dice que debo actualizar la consola en xbox live para poder usar el Kinect, realmente desconozco el metodo que usó el técnico, lo llamé y me dijo que metiera un juego de kinect para que el juego actualizara eso y lo corregia pero no hace nada de eso, alguien me puede decir si hay forma de arreglarlo o debo llevarlo de nuevo al taller }:/

A mi me paso algo similar yo tenia mi xbox con un dash anterior el 13599, poco tiempo antes de instalar el key lo actualize al 13599 pero sin conectar mi kinect que lo tenia guardado, cuando le instale el key, empeze a jugar con mis backups y al intentar jugar un juego de kinect me pedia que actualize por internet una cosita del dashboard, yo no quise conectarme al internet para dicha actualizacion por el tema del silent update asi que busque por el internet y me descargue el dashboard 13599 llamado "SystemUpdate13599USB" limpie una memoria usb y puse ahi el "SystemUpdate13599USB" lo conecte a un puerto frontal del xbox con el kinect enchufado y la consola me pidio que lo actualize y le puse que si, se actualizo el dash con las cosas que le faltaban del kinect y listo a jugar con kienct.


Ya esta bien lo que has hecho y dicho, pero el acaba de "chipear", como dicen en mi pais uruguay tambien, la consola, y dependiendo del dash que tenga, si es muy antiguo, supongo que no, le puede dejar el lector con un nuevo fw y pierde el flasheo, lo mejor y lo mas apropiado si el no le mete mano a la maquina es llevarlo a la tienda, que ellos se encarguen y asi se queda mas tranquilo, de todas formas CA1MA1RO pidele a los de la tienda que te den un cd con el numero de key de tu lector, ya que si algun dia te decides por el xkey (cuando te aburras de reflashear la maquina) ya tienes un buen paso a tu favor, el no tener que extraer la key, un saludo y suerte!!
alejouno escribió:Ya esta bien lo que has hecho y dicho, pero el acaba de "chipear", como dicen en mi pais uruguay tambien, la consola, y dependiendo del dash que tenga, si es muy antiguo, supongo que no, le puede dejar el lector con un nuevo fw y pierde el flasheo, lo mejor y lo mas apropiado si el no le mete mano a la maquina es llevarlo a la tienda, que ellos se encarguen y asi se queda mas tranquilo, de todas formas CA1MA1RO pidele a los de la tienda que te den un cd con el numero de key de tu lector, ya que si algun dia te decides por el xkey (cuando te aburras de reflashear la maquina) ya tienes un buen paso a tu favor, el no tener que extraer la key, un saludo y suerte!!

tienes razon la verdad pense que tenial el key instalado, pero bueno para alguien que le pueda servir mi experiencia :)
Hola,

Por las fotos que he visto del tipo de SD, la que me han enviado a mi no coincide ni con la A ni con la B, podeis indicarme cual es?

Debo ser medio tonto..

Adjuntos

yuyubo escribió:Hola,

Por las fotos que he visto del tipo de SD, la que me han enviado a mi no coincide ni con la A ni con la B, podeis indicarme cual es?

Debo ser medio tonto..



Sip.

Yo tambien me comí la cabeza porque las imagenes A y B no entran... hasta que descubrí que existía esta "C".
Al final lo he cargado por pendrive, pero no me funciona.. me sale el error E 64.
Con el modo passtru me arranca la consola bien.

Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): OFW
Dash revision: 13146
Drive Type (marca/modelo): LITEON DG-16D4S 0401
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): firm 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: sin
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs 500gb
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta: la información que me sale en el display es:

FPGA: 80.35
Tipo drive: vacio
Ver.FW: vacio
Key: vacio

Eso significa que he creado mal el dummy.bin?¿

Cuando le doy a "open source firmware" y elijo el que extraí me aparece un mensaje que dice "LITE-ON firmware loaded to source buffer! Do you wish to auto-load Lite-on Plus?

Ahí le tengo que dar a NO, verdad? Es que no se que puedo estar haciendo mal..

En el primer post pone: 0401 * Para algunos 0401, si aparece el mensaje "ejecutar DVD", es necesario agregar el parámetro ALTSLIMFW y probar con valores de 0 a 6.

Puede tener que ver con esto?
A ver si alguien me puede ayudar en la duda que tengo, alla va:


Tengo una consola slim limpia con live, y otra fat baneada con el x360key instalado, lo que quiero es jugar a mis backups con el key y los originales con la limpia, pues bien, yo queria estar pasando el perfil de uan consola a otra segun lo necesite, por lo que veo si se puede, pero una duda: yo paso el perfil de la limpia a la baneada bien, juego en la baneada con el juego que sea, y luego si quiero pasar a la slim tendria que al acabar de jugar copiar el perfil? o ya me valdria la primera copia que hize? lo que quiero saber si cada vez que termine de jugar en una, tengo que copiar el perfil.... No se si me he explicado bien, espero que si [+risas]

Echarme una manita por favor :)
Hola, muy buenas, mi pregunta es acerca de la compatibilidad de discos duros con xkey.

Tengo un Iomega que me han dejado, de 2.0 el cual va perfecto. Hoy me he comprado un WD My Passport 3.0 de 500 GB, el cual no me lo reconoce, me he informado y según es incompatibilidad de 3.0 tanto para xkey como para xbox, entonces me gustaría saber, si alguien con este DD ha conseguido hacerlo arrancar directamente, es decir, sin necesidad de un HUB USB, ya que quiero que tire de la corriente de la consola, para conectarlo y desconectarlo en caliente.

También comentar que si finalmente no hay manera de hacerlo funcionar, he estado mirando un Iomega Helium, que tiene interfaz 2.0 y que no me parece mal. Por lo que querría saber si alguien lo tiene y le va bien, mi idea sería pillarlo de 1 TB para que fuese diferente a éste que ya tengo.

Gracias y saludos!
Vagamun2 escribió:Hola, muy buenas, mi pregunta es acerca de la compatibilidad de discos duros con xkey.

Tengo un Iomega que me han dejado, de 2.0 el cual va perfecto. Hoy me he comprado un WD My Passport 3.0 de 500 GB, el cual no me lo reconoce, me he informado y según es incompatibilidad de 3.0 tanto para xkey como para xbox, entonces me gustaría saber, si alguien con este DD ha conseguido hacerlo arrancar directamente, es decir, sin necesidad de un HUB USB, ya que quiero que tire de la corriente de la consola, para conectarlo y desconectarlo en caliente.

También comentar que si finalmente no hay manera de hacerlo funcionar, he estado mirando un Iomega Helium, que tiene interfaz 2.0 y que no me parece mal. Por lo que querría saber si alguien lo tiene y le va bien, mi idea sería pillarlo de 1 TB para que fuese diferente a éste que ya tengo.

Gracias y saludos!


yo tengo un WD de 500GB usb 3.0 y me funciona normal, conectado directamente al usb del key, sin la pantallita. y no le hize nada excepto borrar los archivos que ya venian con el disco, le cree la carpeta games y dento el dae.bin
yuyubo escribió:Hola,

Por las fotos que he visto del tipo de SD, la que me han enviado a mi no coincide ni con la A ni con la B, podeis indicarme cual es?

Debo ser medio tonto..


Como pone en el nombre de la foto, es de tipo C, como la que yo tengo. Si buscas por los foros oficiales podrás encontrarlo.
valin escribió:
yuyubo escribió:Hola,

Por las fotos que he visto del tipo de SD, la que me han enviado a mi no coincide ni con la A ni con la B, podeis indicarme cual es?

Debo ser medio tonto..


Como pone en el nombre de la foto, es de tipo C, como la que yo tengo. Si buscas por los foros oficiales podrás encontrarlo.



Hombre, será la C pero no pq lo ponga en la foto, ya q ese nombre se lo he puesto yo y podría haberle puesto "Pepito".

Me puedes indicar cuales son "los foros oficiales"? Gracias.
jjuanji escribió:A ver si alguien me puede ayudar en la duda que tengo, alla va:


Tengo una consola slim limpia con live, y otra fat baneada con el x360key instalado, lo que quiero es jugar a mis backups con el key y los originales con la limpia, pues bien, yo queria estar pasando el perfil de uan consola a otra segun lo necesite, por lo que veo si se puede, pero una duda: yo paso el perfil de la limpia a la baneada bien, juego en la baneada con el juego que sea, y luego si quiero pasar a la slim tendria que al acabar de jugar copiar el perfil? o ya me valdria la primera copia que hize? lo que quiero saber si cada vez que termine de jugar en una, tengo que copiar el perfil.... No se si me he explicado bien, espero que si [+risas]

Echarme una manita por favor :)

Lo mas facil para jugar en estos casos es tener el perfil en un pendrive y lo pasas de una otra ,cuando lo pongas en la del live te actualiza los logros. :)
Saludos..
yuyubo escribió:
valin escribió:
yuyubo escribió:Hola,

Por las fotos que he visto del tipo de SD, la que me han enviado a mi no coincide ni con la A ni con la B, podeis indicarme cual es?

Debo ser medio tonto..


Como pone en el nombre de la foto, es de tipo C, como la que yo tengo. Si buscas por los foros oficiales podrás encontrarlo.



Hombre, será la C pero no pq lo ponga en la foto, ya q ese nombre se lo he puesto yo y podría haberle puesto "Pepito".

Me puedes indicar cuales son "los foros oficiales"? Gracias.


Ja ja, es que como lo ponía en la foto y como la llaman de tipo C por que tiene la cosita esa verde, por eso lo decía.

Los foros oficiales son estos http://www.x360keyforum.com/index.php, allí hay mucha información y si no recuerdo mal fue donde encontré yo la imagen para las tipo C, las del puntito.
mshidro escribió:
jjuanji escribió:A ver si alguien me puede ayudar en la duda que tengo, alla va:


Tengo una consola slim limpia con live, y otra fat baneada con el x360key instalado, lo que quiero es jugar a mis backups con el key y los originales con la limpia, pues bien, yo queria estar pasando el perfil de uan consola a otra segun lo necesite, por lo que veo si se puede, pero una duda: yo paso el perfil de la limpia a la baneada bien, juego en la baneada con el juego que sea, y luego si quiero pasar a la slim tendria que al acabar de jugar copiar el perfil? o ya me valdria la primera copia que hize? lo que quiero saber si cada vez que termine de jugar en una, tengo que copiar el perfil.... No se si me he explicado bien, espero que si [+risas]

Echarme una manita por favor :)

Lo mas facil para jugar en estos casos es tener el perfil en un pendrive y lo pasas de una otra ,cuando lo pongas en la del live te actualiza los logros. :)
Saludos..



si tio gracias, eso hago tenerlo en un pendrive, pero quisiera saber si con solo copiarlo una vez ya me basta, o lo que decia arriba, cada vez que dejo de jugar en la baneada para irme a la del live, tengo que copiar perfil de la baneada nuevamente y ponerlo en el live? o con solo una vez que lo haga, ya el perfil se actualiza solo? es que no se si me entiendes :( Gracias por la ayuda
Hola.

Me podeis explicar o con fotos si teneis aislado el x360key dentro de la consola o lo meteis directamente sin ponerle nada??

Muchas gracias
No se si te entiendo ,pero si tienes el perfil en un pendrive no tienes falta copiarlo a ninguna consola ya que juegas directamente desde el pendrive ,siempre estaran los datos en el y al moverlo de una otra no tendras problema ,asi lo hago yo :)
Totec el chip del xkey trae un cartoncito para usarlo como aislante y si no telo trae es bueno ponerle algo de aislante ,para evitar contactos inecesarios.
Saludos..
mshidro escribió:No se si te entiendo ,pero si tienes el perfil en un pendrive no tienes falta copiarlo a ninguna consola ya que juegas directamente desde el pendrive ,siempre estaran los datos en el y al moverlo de una otra no tendras problema ,asi lo hago yo :)
Totec el chip del xkey trae un cartoncito para usarlo como aislante y si no telo trae es bueno ponerle algo de aislante ,para evitar contactos inecesarios.
Saludos..



gracias tio, me ha servido de muchiisma ayuda! lo hare asi, y sin problemas! un abrazo y nuevamente gracias [beer]
mshidro escribió:Totec el chip del xkey trae un cartoncito para usarlo como aislante y si no telo trae es bueno ponerle algo de aislante ,para evitar contactos inecesarios.
Saludos..


OK. Había visto el cartoncito, pero lo veía demasiado cutre. Lo ponde y listo.

Gracias
polpio escribió:
ssmv escribió:
polpio escribió:hola yo le e vuelto a sacar la key con el lizard ,e actualizado el x360key,le e puesto la imagen 1.06A , también la 1.06B ,e probado sin la pantalla (el mando del x360key) , e conectado el USB del x360key al pc por si era problema de la corriente inestable de la xbox ,e cambiado los cables sata (cable de datos) y sigue reiniciándose cuando menos me lo espero unas veces cada 5 minutos otras veces aguanta 1 hora ,solo me quedaba esa solución cambiarlo por otro x360key


hola mi xkey es de las que traen la franja de 4 pines y la SD trae el punto verde y la e cambiado por otra SD de 1 gb (me sigue reiniciando desde el día que la compre) y me reinicia con todos lo juegos que e probado,MW3 ,ned for spi the run,prototype ,pes 2012 etc


hola después de haber probado todo lo escrito anteriormente e dado con la solucion del problema del reinicio ,para los que como yo me desespere probando soluciones que no me an funcionado

el lunes mande ala tienda donde compre el x360key y me a llegado el jueves lo e probado durante 1 hora y ningún problema de reinicio ni nada de nada va como la seda a quedado perfecto gracias a (E-nuc)donde lo avía comprado han respondido perfectamente y les felicito por su servicio rápido y efectivo

Saludos
Hola amig@s eolianos. El caso es que he adquirido mi X360key en discoazul. Allí me dicen que viene virgen todo y que hay que formatearlo y meterle unos arcuivos que me dan. formateo y al querer meter los archivos me dice image too large etc..
ejecuto el programa como administrador y lo mismo, la unica manera de que me entre la imagen es aplicando una opcion que viene con riesgo de perdida de datos. Mi memoria corresponde a la tipo b. otra cosa es que el panel solo enciende cuando quiere y solo pone xkey 1.1 no me sale nada más en pantalla. alguien ha tenido este problema. Algo tan sencillo como esto y que se resista. para mi que me lo han enviado mal. Saludos y gracias a tod@s
8917 respuestas