[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Josep1723 escribió:Bueno, pues yo tengo la 1.06 con el ultimo dash y me funcionan todos los juegos, incluido el halo reach.
Para down habría que generar de nuevo la imagen en la sd y actualizar con la 1.06.

buena noticia esa del ultimo dash y el firmware 1.06 porque pense que el silent update ya iba a venir si o si en ese ultimo dash que version es ese ultimo dash? en todo caso me asegurarias que funciona bien el ultimo dash y el firm 1.06.
y sip creo que para un downgrade es nomas volver a abrir la consola para sacar el sd.
Hola, tenía problemas al conectar el HDD de 1 TB al xkey ya que no tiene alimentación externa. Leí por ahí de conectarlo al display ya que a alguien le había fucionado. Pues dicho y hecho ahora me funciona todo, jeje

Únicamente, tengo que ver que pasa, ya que ahora no me reproducen divx ni avi en ningún puerto usb de la xbox.

Saludos
as actualizado online? Haber si son los codecs multimedia.

Salu2
Ayer actualicé online, estaba en el dashboard 14699 y me extrañó que me pidiera actualizar, pero no he probado ningún avi ni divx, hoy lo probaré a ver que tal?
se ha dicho muchas veces aqui , que no es aconsejable actualizar online con el xkey conectado, cuando lo hagan usen un pen y via web, es un consejo...un saludo!!
Una pregunta.Las caratulas de donde lo bajais?Algun pack?
jemki escribió:Una pregunta.Las caratulas de donde lo bajais?Algun pack?


Google Images es tu amigo, yo las he bajado todas de allí.
buscalo en la pagina 195, tienes la solucion, XKEYMANAGER
alejouno escribió:http://www.the-gamers-world.de/downloads/xbox-360/x360key/xkeymanager/

aqui te puedes bajar el xkeymanager, y explica como hacerlo.
Si es Spam, por favor borren el enlace y pido disculpas, gracias


Muy útil también esto, pero ultimamente como están desapareciendo las cosas de internet nos va a tocar sacarle fotos a las carátulas de los juegos para poder tenerlas...
Ok,muchas gracias,era justo lo ke buscaba,gracias de nuevo.
alejouno escribió:se ha dicho muchas veces aqui , que no es aconsejable actualizar online con el xkey conectado, cuando lo hagan usen un pen y via web, es un consejo...un saludo!!


Si ya lo sé, pero como me habían actualizado a la última versión del dashboard (14699), me extrañó y le di a actualizar. Para la próxima vez, desconecto el xkey y actualizo.

Gracias.
(mensaje borrado)
Hace un par de días qu logre instalar el XK3Y, a mi consola.
Estoy contento con dicho cacharro una maravilla y creo que lo vale, jejeje.

Tengo una Slim con lector 0225
Actualice a 1.12 y todo va perfecto.

He leído en el foro que se puede meter el nuevo dashboard (2.0.14699), ahora mismo tengo el anterior.
Pero qué pasos debo seguir para hacerlo.
Sé que debo hacerlo por medio del pendrive en el USB.
Debo abrir de nuevo la consola y desconectar el XK3Y, y actualizar?
O se puede con el XK3Y conectado y abriendo con el boton eject?

Gracias a todos por su ayuda.
Isrramon escribió:Hace un par de días qu logre instalar el XK3Y, a mi consola.
Estoy contento con dicho cacharro una maravilla y creo que lo vale, jejeje.

Tengo una Slim con lector 0225
Actualice a 1.12 y todo va perfecto.

He leído en el foro que se puede meter el nuevo dashboard (2.0.14699), ahora mismo tengo el anterior.
Pero qué pasos debo seguir para hacerlo.
Sé que debo hacerlo por medio del pendrive en el USB.
Debo abrir de nuevo la consola y desconectar el XK3Y, y actualizar?
O se puede con el XK3Y conectado y abriendo con el boton eject?

Gracias a todos por su ayuda.


Por lo que sé, que me corrijan si me equivoco, debes abrir la consola, desconectar el x360key, conectarlo todo como estaba (placa base al lector) y actualizar mediante un pendrive.
Alguien me puede montar el firmware para el xkey con esta key
El modelo es una Hitachi Fat Modelo 3120L
Firw:0078k
Creo que con estos datos creo que es una hitachi078
Gracias
Isrramon escribió:Hace un par de días qu logre instalar el XK3Y, a mi consola.
Estoy contento con dicho cacharro una maravilla y creo que lo vale, jejeje.

Tengo una Slim con lector 0225
Actualice a 1.12 y todo va perfecto.

He leído en el foro que se puede meter el nuevo dashboard (2.0.14699), ahora mismo tengo el anterior.
Pero qué pasos debo seguir para hacerlo.
Sé que debo hacerlo por medio del pendrive en el USB.
Debo abrir de nuevo la consola y desconectar el XK3Y, y actualizar?
O se puede con el XK3Y conectado y abriendo con el boton eject?

Gracias a todos por su ayuda.

no se con el ultimo dash pero con el 13599 lo hize por usb con el key instalado.
troncomon escribió:Alguien me puede montar el firmware para el xkey con esta key
El modelo es una Hitachi Fat Modelo 3120L
Firw:0078k
Creo que con estos datos creo que es una hitachi078

Gracias


Yo de ti, borraba ahora mismo la Key del mensaje. Como alguien de Microsoft esté por aqui, te van a banear super rápido.
Tengo un samsung ms 28 y placa de las que pone 12v 14,2A osea una falcon.crest de los cojonzetes) Solo me tiran los xgd2.
Los xgd3 no cargan ( me los pilla pero dice, disco sucio....)
Alguien me puede decir que pasa?
detallo procedimiento para preparar mi archivo bin:
1 Abro jungleflasher
2 ( primera pantalla) open target firmware le meto el firmware stok post de mi samsung ms 28 , que hay rulando por aquí.
3 manual spoofingn y allí le meto yo la key + luego le doy a ok
4 por ultimo salvo el archivo a firmware.bin
simple y sencillo
es correcto lo que hago o me salto algún paso?
Si le cambio el lector ?
buenoooooooo BUENOOOOOOO OEEEEE O EEEEEE OE OE OEOEOE OE

JEJEJEJE OE OE OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
GRaciAS POR LA AYUDA , os kiero por i para siempre y tambien que ....

ya he sacado la solución y claro placa falconcrest + samsung ms 28 , jejejej que cabrón.


ya me puedo morir trankilo
Puede servir cualquier tarjeta o tiene que ser la que te mandan.
Tengo un problema pues tengo la terjeta tipo c o 3,como querais,y no puedo hacer nada con ella.
Si la cambio por otra funcionará poniendo el firw 1.06
Gracias de antemano
Josep1723 escribió:Bueno, pues yo tengo la 1.06 con el ultimo dash y me funcionan todos los juegos, incluido el halo reach.
Para down habría que generar de nuevo la imagen en la sd y actualizar con la 1.06.
troncomon escribió:Alguien me puede montar el firmware para el xkey con esta key
El modelo es una Hitachi Fat Modelo 3120L
Firw:0078k
Creo que con estos datos creo que es una hitachi078

Gracias



anda borra el mensaje, que te van a dar algún susto, si te tiene que ayudar alguien sobre ese asunto da los datos via MP
Josep1723 escribió:Bueno, pues yo tengo la 1.06 con el ultimo dash y me funcionan todos los juegos, incluido el halo reach.
Para down habría que generar de nuevo la imagen en la sd y actualizar con la 1.06.

Bueno,como no me gusta quedar como un mentiroso,podria poner alguno de los muchos foros que hay por internet sobre el tema,pero con que navegeis un poco podreis comprobarlo.
Version 1.06 - Halo reach - Voces en ingles y textos en español sin actualizar:Soportado y funcionando perfectamente (esa version tambien la tengo),version PAL en Español no soportada.
Version 1.20b - Soporte para todos los xgd2 incluido Halo Reach version PAL voces en español y actualizado soportado (esta es de la que hablaba yo y te aseguro que con la 1.06 no funciona,yo tenia antes la 1.11 y tampoco funcionaba,simplemente no la cargaba el xkey).
Lo dicho,con navegar un poco podreis comprobarlo.
Un saludo.
Buenas tardes-noches:

Hace unos dias recibi el x360key, yo ya lo habia intalado anteriormente y segui los mismos pasos, aunque yo no sabia que en estas versiones el firm venia oculto en otra particion de la tarjeta; el caso es que me carge las particiones porque me parecio extraño que solo se me abriera una de 1mg , el caso es que ahora que me e enterado no se como restaurar la tarjeta para poder instalarlo.

Por favor alguien me puede ayudar
DAV1985 escribió:Buenas tardes-noches:

Hace unos dias recibi el x360key, yo ya lo habia intalado anteriormente y segui los mismos pasos, aunque yo no sabia que en estas versiones el firm venia oculto en otra particion de la tarjeta; el caso es que me carge las particiones porque me parecio extraño que solo se me abriera una de 1mg , el caso es que ahora que me e enterado no se como restaurar la tarjeta para poder instalarlo.

Por favor alguien me puede ayudar


Leete la REVIEW (primera página) y montar la imagen 1.06 con el programa que te pone...
kie1313 escribió:
DAV1985 escribió:Buenas tardes-noches:

Hace unos dias recibi el x360key, yo ya lo habia intalado anteriormente y segui los mismos pasos, aunque yo no sabia que en estas versiones el firm venia oculto en otra particion de la tarjeta; el caso es que me carge las particiones porque me parecio extraño que solo se me abriera una de 1mg , el caso es que ahora que me e enterado no se como restaurar la tarjeta para poder instalarlo.

Por favor alguien me puede ayudar


Leete la REVIEW (primera página) y montar la imagen 1.06 con el programa que te pone...


Si tienes actualizada la consola (actualización de diciembre), entonces instala el firmware 1.12 o 1.20 (ahora no se cual está disponible) usando la imagen de la microSD.
a continuación, copia el firmware.bin o dummy.bin a un pendrive, lo conectas al xk, espera que actualice y ya está listo.

Zalu2!
Un saludo para todos! Es primera vez que escribo en el foro y necesito mucha ayuda, he leído prácticamente todas las paginas pero no he visto que alguien tenga el mismo problema que yo.

Les comento, hace unas semanas me llego un xkey que encargue de eeuu, el caso es que cuando llego lo revisé y como tenia que salir deje las cosas en el living, cuando llegué y para mala suerte mía me encuentro con que me habían botado las 2 fajas(cable flat). Busque por muchos lados un cable flat que se ajustara y coincidieran las pistas hasta que encontré uno ayer, probé todo pero la pantalla se queda pegada en el logo con 1.1 y como nunca pude probar el xkey con la faja de fabrica estoy asumiendo que la placa no se comunica con el dongle porque la faja no es la correcta.

Por otro lado se que la placa esta funcionando ya que encendí la consola con la placa sin la memoria y tira luz azul y manda error e64 y cuando enciendo la consola y la placa con la memoria ingresada en ella el firmware.bin inicia la consola sin errores.

Mi gran duda es, sera que la faja no me sirve? Aun viendo que esta haciendo el contacto directo y que me la entregaron testeada. O será que el dongle es el que esta fallando? Como saber si es este último el que falla? Comento esto porque me asalto la gran duda y conecte un pendrive a él y la consola no reconoce el pendrive, debería reconocerlo? Lo mismo ocurre si conecto el dongle al computador con el pendrive en el.

Saludos y gracias de antemano.
actrec escribió:Mi gran duda es, sera que la faja no me sirve? Aun viendo que esta haciendo el contacto directo y que me la entregaron testeada. O será que el dongle es el que esta fallando? Como saber si es este último el que falla? Comento esto porque me asalto la gran duda y conecte un pendrive a él y la consola no reconoce el pendrive, debería reconocerlo? Lo mismo ocurre si conecto el dongle al computador con el pendrive en el.


como sabes que el xk no reconoce el pendrive?
para que lo reconozca, debes tener una carpeta "games" en el directorio raíz, y dentro de ella deben existir isos. si no es así, para el xk no existe el pendrive.

por otra parte, si está configurado todo correctamente, después de arrancar la consola+xk, el display cambia y muestra el menú del chip. asumiendo que tienes instalado un firmware actualizado del xk, si no tienes instalado ningún disco duro, te saldrá el menú con algunas opciones entre las que se puede ver"Select Game (0)" (el "0" indica cuantos discos duros hay conectados, con su carpeta "games" y con isos metidas dentro)
Nota: el pendrive debe estar formateado en NTFS (el XK no reconoce el formato FAT32, ya que no se puede copiar un fichero de mas de 2GB en este formato, y las isos pesan mucho mas)
prueba nuevamente a conectar un pendrive y dale un par de minutos a ver si lo reconoce.

por cierto, y para probar, puedes coger algunas imagenes jpg (4, por ejemplo) y las copias y renombras a ISO. con esto el xk pensará que hay ISOs en el directorio (aunque estas no se puedan ejecutar). Es una forma de hacer Fake-ISOs para hacert test en el chip.

yo tengo la primera versión, sin el dongle, pero si lo conectas al ordenador no debería suceder nada. El dongle utiliza el puerto USB del ordenador solo para obtener energía. Entiendo que no debería transmitir datos desde el ordenador a un dispositivo conectado por el dongle, por que no puede transmitir datos. (los datos van por la faja)

vuelve a conectar todo y a probar. fijate en la polaridad de los cables al conectar, que puede ser que esto te esté dando fallos.

Zalu2!
Como verifico la polaridad de los cables? Te refieres a los de la faja, porque sucede que me fije que la faja que me conseguí no es completamente igual, si la estiro en ambos extremos no tiene las solapas azules ni los pines mirando hacia el mismo lado(como los tiene la que viene de fabrica). Una esta por un lado y la otra al reverso, tendré que doblar la faja para que ambas miren hacia el mismo lado por un tema de polaridad? A eso te refieres? La verdad es que probare esto mas rato y te cuento, porque hasta hace un rato que probé todo, el remoto(pantalla) quedaba solo con el logo y no me salían opciones por eso pienso que la faja no transmite los datos y por ende no me sirve. Por salir de las dudas probé con otro cable micro usb para la pantalla ya que hablaban de eso, pero también quedaba pegado en el logo xkey.

Otra cosa ya conectando la pantalla al dongle y que esta prenda quiere decir que el dongle esta bueno?

Gracias.

Pd: En caso que no me entiendas o no me halla explicado bien puedo enviar una foto de la faja que tengo.
actrec escribió:Como verifico la polaridad de los cables? Te refieres a los de la faja, porque sucede que me fije que la faja que me conseguí no es completamente igual, si la estiro en ambos extremos no tiene las solapas azules ni los pines mirando hacia el mismo lado(como los tiene la que viene de fabrica). Una esta por un lado y la otra al reverso, tendré que doblar la faja para que ambas miren hacia el mismo lado por un tema de polaridad? A eso te refieres? La verdad es que probare esto mas rato y te cuento, porque hasta hace un rato que probé todo, el remoto(pantalla) quedaba solo con el logo y no me salían opciones por eso pienso que la faja no transmite los datos y por ende no me sirve. Por salir de las dudas probé con otro cable micro usb para la pantalla ya que hablaban de eso, pero también quedaba pegado en el logo xkey.

Otra cosa ya conectando la pantalla al dongle y que esta prenda quiere decir que el dongle esta bueno?

Gracias.

Pd: En caso que no me entiendas o no me halla explicado bien puedo enviar una foto de la faja que tengo.



Por lo que tengo entendido, la faja tiene los cables expuestos en el mismo lado, y la parte azul está al otro lado en ambas puntas.

si en tu caso los cables están "pelados" por los lados opuestos en cada extremo, tendrás que "pelar" uno de los extremos para que puedas conectarlo correctamente.
que te confirme alguien que tenga las fajas para que te digan como deben ir, que aquí no te puedo ayudar mas, al no tener estas fajas.

Zalu2!
Hola.

Lo tengo todo instalado y funcionando todo genial, pero tengo una duda del ISO Menu. Cuando le doy a ver imágenes, me sale lo de " NO Label" le doy click y me salen todas las carpetas de todas las iso que tengo metidas, no deberían salir las carátulas?? Me sale la carátula cuando le doy a la carpeta que sale el nombre de la ISO. Pensaba que saldrían todas las carátulas a la vez.

Alguien me puede aclarar esto?

Gracias
Totec escribió:Hola.

Lo tengo todo instalado y funcionando todo genial, pero tengo una duda del ISO Menu. Cuando le doy a ver imágenes, me sale lo de " NO Label" le doy click y me salen todas las carpetas de todas las iso que tengo metidas, no deberían salir las carátulas?? Me sale la carátula cuando le doy a la carpeta que sale el nombre de la ISO. Pensaba que saldrían todas las carátulas a la vez.

Alguien me puede aclarar esto?

Gracias


el de "no label" debe ser porque tu memoria o disco duro no tiene un nombre o etiqueta porque yo cuando le doy a ver ver imagenes me sale "My Passport", le doy clic y aparecen todas las carpetas de los backups hay que elegir una de las carpetas y es ahi donde salen las caratulas de los juegos.

Deen0x mostro algunas paginas atras una forma mas grafica de elegir los juegos incluso con 2 videos chekea eso, porque de momento la unica forma es como lo describo aca.
'soy nuevo en el foro y tengo un problema ayer me llego el xkey el de las 2 fajas tengo una slim 4g con leiton 0225 y me an extraido la key pero tengo que creear el dummy.bin? para insertarlo en la tarjeta sd i tengo un gran problema no se como se hace y que necesito si alguien me ayude porfavor :(

pd: e metido el archivo key.bin a la micro sd y en el monitor del key pone no fw file o algo asi AYUDAAAA!!!

un saludoo i gracias a todos sois la polla!! [ok]
Hola, acabo de instalar la ultima actualizacion del xkey y ahora solo puedo cargar los juegos por la pantallita, creo que es por el archivo CFG, os pongo como lo tengo.

###### Language setting ######
#LANGUAGE=SCN #Simplified Chinese
#LANGUAGE=KOR #Korean
#LANGUAGE=JPN #Japanese
#LANGUAGE=TCN #Traditional Chinese
#LANGUAGE=RUS #Russian
#LANGUAGE=DEN #Danish
#LANGUAGE=DEU #German
#LANGUAGE=ENG #English
#LANGUAGE=ESP #Spanish
#LANGUAGE=FRA #French
#LANGUAGE=IND #Indonesian
#LANGUAGE=ITA #Italian
#LANGUAGE=NED #Dutch
#LANGUAGE=NOR #Norwegian
#LANGUAGE=POL #Polish
#LANGUAGE=POR #Portugese
#LANGUAGE=ROM #Romanian
#LANGUAGE=SWE #Swedish
#LANGUAGE=TUR #Turkish

LANGUAGE=ENG

\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ALTSLIMFW=0

++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID

#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected XK will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=YOUR_WPA_PASSKEY

#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY

#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY

+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=N


!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en lo de menuiso creo que lo tengo que cambiar, pero no se si lo demas esta bien, por cierto como lo cambio, es decir, ¿como le meto el archivo CFG cambiado? gracias
mister-foxhound escribió:Hola, acabo de instalar la ultima actualizacion del xkey y ahora solo puedo cargar los juegos por la pantallita, creo que es por el archivo CFG, os pongo como lo tengo.

###### Language setting ######
#LANGUAGE=SCN #Simplified Chinese
#LANGUAGE=KOR #Korean
#LANGUAGE=JPN #Japanese
#LANGUAGE=TCN #Traditional Chinese
#LANGUAGE=RUS #Russian
#LANGUAGE=DEN #Danish
#LANGUAGE=DEU #German
#LANGUAGE=ENG #English
#LANGUAGE=ESP #Spanish
#LANGUAGE=FRA #French
#LANGUAGE=IND #Indonesian
#LANGUAGE=ITA #Italian
#LANGUAGE=NED #Dutch
#LANGUAGE=NOR #Norwegian
#LANGUAGE=POL #Polish
#LANGUAGE=POR #Portugese
#LANGUAGE=ROM #Romanian
#LANGUAGE=SWE #Swedish
#LANGUAGE=TUR #Turkish

LANGUAGE=ENG

\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ALTSLIMFW=0

++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID

#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected XK will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=YOUR_WPA_PASSKEY

#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY

#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY

+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=N


!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en lo de menuiso creo que lo tengo que cambiar, pero no se si lo demas esta bien, por cierto como lo cambio, es decir, ¿como le meto el archivo CFG cambiado? gracias



si quieres que la pantalla te salga el idioma en español tienes que poner en (lenguage=ESP) solo tienes que cambiar (ENG por ESP)y para poder arrancar los juegos desde la consola tienes que poner (meuiso=Y)cambiar (N por Y) esto te activara el menuiso

y para introducirlo en el x360key ,una vez todo cambiado ,introduce el archivo cfg un pen formato (Fat32) si puede ser formateado para ahorrar problemas y lo enchufas en el mando de el x360key ,te pondrá actualizando y despues de 30 segundos aproximadamente te pondrá reinicie XBOX apagas la xbox retiras el pen para que no te actualice de nuevo y listo


espero que te sirva
saludos
gracias, ya tengo todo actualizado, el xkey y el dash, y para mi sorpresa aun conservo el lector flasheado a lt2.0
kamikaze01 escribió:'soy nuevo en el foro y tengo un problema ayer me llego el xkey el de las 2 fajas tengo una slim 4g con leiton 0225 y me an extraido la key pero tengo que creear el dummy.bin? para insertarlo en la tarjeta sd i tengo un gran problema no se como se hace y que necesito si alguien me ayude porfavor :(

pd: e metido el archivo key.bin a la micro sd y en el monitor del key pone no fw file o algo asi AYUDAAAA!!!

un saludoo i gracias a todos sois la polla!! [ok]


Lo que debes hacer es renombrar el archivo a Dummy.bin, luego si copialo a un Pen y conectalo a la pantallita.
alejouno escribió:
kamikaze01 escribió:'soy nuevo en el foro y tengo un problema ayer me llego el xkey el de las 2 fajas tengo una slim 4g con leiton 0225 y me an extraido la key pero tengo que creear el dummy.bin? para insertarlo en la tarjeta sd i tengo un gran problema no se como se hace y que necesito si alguien me ayude porfavor :(

pd: e metido el archivo key.bin a la micro sd y en el monitor del key pone no fw file o algo asi AYUDAAAA!!!

un saludoo i gracias a todos sois la polla!! [ok]


Lo que debes hacer es renombrar el archivo a Dummy.bin, luego si copialo a un Pen y conectalo a la pantallita.



En el monitor del xkey me sigue poniendo No FW File... Lo he intentado en la SD despues desde el pen, me sakaron la key solo por que yo n tengo torre solo portatil y tengo el pak con los firware orig-0225.bin y e leido en algun foro que ay que fusionar la key con el frware eso es verdad ayuda por que estoi por tirarlo por el balcon [snif]
si, eso se llama Spoofear, (inyectar) ,esta en la review, no se cual te corresponde a ti, al actualizar el dash te cambian el fw del lector y difiere de la key que tu tienes por eso te da error de fw, no estoy muy empapado en ese tema pero creo que van por ahi los tiros, miratelo en la primera pagina que esta cual es la correspondiente a tu lector, se hace con el jungle flasher y es muy facil el procedimiento, ya algun compañero me corregira si estoy equivocado.
Edito: cuando te extrae la key te crea 5 archivos.bin, hay uno que dice key.bin, ese no es , debes usar el Dummy.bin (me imagino que lo habras hecho, pero por las dudas...)

Edito 2: estaba mirando la review y la 0225 no hay que spoofearla. deenox ya te aconsejara algo.
kamikaze01 escribió:
alejouno escribió:
kamikaze01 escribió:'soy nuevo en el foro y tengo un problema ayer me llego el xkey el de las 2 fajas tengo una slim 4g con leiton 0225 y me an extraido la key pero tengo que creear el dummy.bin? para insertarlo en la tarjeta sd i tengo un gran problema no se como se hace y que necesito si alguien me ayude porfavor :(

pd: e metido el archivo key.bin a la micro sd y en el monitor del key pone no fw file o algo asi AYUDAAAA!!!

un saludoo i gracias a todos sois la polla!! [ok]


Lo que debes hacer es renombrar el archivo a Dummy.bin, luego si copialo a un Pen y conectalo a la pantallita.



En el monitor del xkey me sigue poniendo No FW File... Lo he intentado en la SD despues desde el pen, me sakaron la key solo por que yo n tengo torre solo portatil y tengo el pak con los firware orig-0225.bin y e leido en algun foro que ay que fusionar la key con el frware eso es verdad ayuda por que estoi por tirarlo por el balcon [snif]


Has probado meterle directamente el dummy.bin sin "fusionarlo" con el del pak? yo tuve que hacer eso..
solo extraje la key por que muy bien no sabia que era y por los foros leiendo vi que con la key.bin se podia solo abia que renombrarla a dummy.bin ponerlo y ya esta i no salio nada siempre lo mismo e64 luz roja y en el monitor el mensaje de no fw file
lo malo que no puedo extraer nada del lector por que el ordenador de mesa esta en reparacion i tardara unas 3 semanas bi en un foro que podias creear tu el identify.bin inquiry.bin con solo tener la key.bin mirando las pegatinas del lector y copiando los numeros fusionados con la key en orden con AXE 3 pero nada en el jungleflash pongo en el aqpartado DVDKEY32 con el dummyGen puse la key.bin identify.bin inquiry.bin pero falta el serial.bin y el que me extrago la key del lector me dijo que no necesitava nad mas que el key.bin entonces por lo que voi leiendo cada dia no solo es esoo entonces tenndre que volver a extraer toda la info del lector?

tipo del lectro philips & lite-on model dg-16d4s

s/n d714xxxxxxxxxxxxxxx

fw 0225 hw a0a0


PD: por si ayuda gracias a todos [oki]
Por mas que busco no lo veo, asi que lanzo la pregunta [sonrisa]

Alguien sabe como poner (ej: modificando el cfg) en modo "no calibrado" es decir que la carga sea mas rapida.
Evidentemente se que no es seguro, pero se que la tengo marcada para baneo y no la pienso poner online.

Creo que seria una caracteristica muy interesante, eliminando la necesidad de tener que instalar el juego en el disco interno de la consola, o para lograr tiempos de instalación mas cortos.
Yo prefiero dejarlo todo como está, unicamente cambié el idioma y el menuiso
gengawl escribió:Por mas que busco no lo veo, asi que lanzo la pregunta [sonrisa]

Alguien sabe como poner (ej: modificando el cfg) en modo "no calibrado" es decir que la carga sea mas rapida.
Evidentemente se que no es seguro, pero se que la tengo marcada para baneo y no la pienso poner online.

Creo que seria una caracteristica muy interesante, eliminando la necesidad de tener que instalar el juego en el disco interno de la consola, o para lograr tiempos de instalación mas cortos.


NO existe esta opción y, hasta donde yo se, no se implementará por el riesgo para los usuarios a ser baneados.
ya lo he comentado en algunas ocasiones con el team, y me parece muy razonable y responsable su postura al respecto, para evitar que usuarios mas inexpertos sean baneados por error.

para obtener altas velocidades, lo mejor es instalar el juego al disco duro interno de la X360. No tendrás mejor velocidad que esa.

Zalu2!
kamikaze01 escribió:solo extraje la key por que muy bien no sabia que era y por los foros leiendo vi que con la key.bin se podia solo abia que renombrarla a dummy.bin ponerlo y ya esta i no salio nada siempre lo mismo e64 luz roja y en el monitor el mensaje de no fw file
lo malo que no puedo extraer nada del lector por que el ordenador de mesa esta en reparacion i tardara unas 3 semanas bi en un foro que podias creear tu el identify.bin inquiry.bin con solo tener la key.bin mirando las pegatinas del lector y copiando los numeros fusionados con la key en orden con AXE 3 pero nada en el jungleflash pongo en el aqpartado DVDKEY32 con el dummyGen puse la key.bin identify.bin inquiry.bin pero falta el serial.bin y el que me extrago la key del lector me dijo que no necesitava nad mas que el key.bin entonces por lo que voi leiendo cada dia no solo es esoo entonces tenndre que volver a extraer toda la info del lector?

tipo del lectro philips & lite-on model dg-16d4s

s/n d714xxxxxxxxxxxxxxx

fw 0225 hw a0a0


PD: por si ayuda gracias a todos [oki]



No hay que renombrar el key.bin. Sacado de un tuto:
si no tenemos el dummy.bin y tenemos el key.bin o la key escrita en algún lado, tendremos que espofearlo a mano en la opción manual spoofing

Lo que no tengo claro es si con el fw 0225 se puede hacer de esta forma, porque según pone en este mismo hilo con los 9504 no se puede, y no dice nada de los 0401, con los que tb hemos tenido varios el mismo problema y hemos tenido que meterle directamente el dummy.bin extraido del lector (sin spofear nada)
Deen0X escribió:
gengawl escribió:Por mas que busco no lo veo, asi que lanzo la pregunta [sonrisa]

Alguien sabe como poner (ej: modificando el cfg) en modo "no calibrado" es decir que la carga sea mas rapida.
Evidentemente se que no es seguro, pero se que la tengo marcada para baneo y no la pienso poner online.

Creo que seria una caracteristica muy interesante, eliminando la necesidad de tener que instalar el juego en el disco interno de la consola, o para lograr tiempos de instalación mas cortos.


NO existe esta opción y, hasta donde yo se, no se implementará por el riesgo para los usuarios a ser baneados.
ya lo he comentado en algunas ocasiones con el team, y me parece muy razonable y responsable su postura al respecto, para evitar que usuarios mas inexpertos sean baneados por error.

para obtener altas velocidades, lo mejor es instalar el juego al disco duro interno de la X360. No tendrás mejor velocidad que esa.

Zalu2!


¿Pero con el Xkey se pueden instalar los juegos en el disco duro? ¿Hay mejoras? Si la carga es igual que por disco externo... (USB 2.0)
yuyubo escribió:
kamikaze01 escribió:solo extraje la key por que muy bien no sabia que era y por los foros leiendo vi que con la key.bin se podia solo abia que renombrarla a dummy.bin ponerlo y ya esta i no salio nada siempre lo mismo e64 luz roja y en el monitor el mensaje de no fw file
lo malo que no puedo extraer nada del lector por que el ordenador de mesa esta en reparacion i tardara unas 3 semanas bi en un foro que podias creear tu el identify.bin inquiry.bin con solo tener la key.bin mirando las pegatinas del lector y copiando los numeros fusionados con la key en orden con AXE 3 pero nada en el jungleflash pongo en el aqpartado DVDKEY32 con el dummyGen puse la key.bin identify.bin inquiry.bin pero falta el serial.bin y el que me extrago la key del lector me dijo que no necesitava nad mas que el key.bin entonces por lo que voi leiendo cada dia no solo es esoo entonces tenndre que volver a extraer toda la info del lector?

tipo del lectro philips & lite-on model dg-16d4s

s/n d714xxxxxxxxxxxxxxx

fw 0225 hw a0a0


PD: por si ayuda gracias a todos [oki]



No hay que renombrar el key.bin. Sacado de un tuto:
si no tenemos el dummy.bin y tenemos el key.bin o la key escrita en algún lado, tendremos que espofearlo a mano en la opción manual spoofing

Lo que no tengo claro es si con el fw 0225 se puede hacer de esta forma, porque según pone en este mismo hilo con los 9504 no se puede, y no dice nada de los 0401, con los que tb hemos tenido varios el mismo problema y hemos tenido que meterle directamente el dummy.bin extraido del lector (sin spofear nada)



intentare eso extraere el dummy directamente del lector por ke no me deja spoofear la key o no lo ago bien.


GRACIASS!
rapt0r escribió:¿Pero con el Xkey se pueden instalar los juegos en el disco duro? ¿Hay mejoras? Si la carga es igual que por disco externo... (USB 2.0)


vamos a ver.
el XK es un ODDE, osea, un emulador de una unidad de disco optico (emulador del lector de DVD)
cuando estas emulando un juego, es exactamente igual que si tuvieses el juego insertado en el lector.
por lo tanto, que se puede hacer con esto? lo aconsejable: Instalar el juego en el disco duro interno de la consola.

el disco duro externo es tu soporte para tener las ISOs, y puedes jugar desde el, con la velocidad que te proporciona una unidad de DVD.
si instalas los juegos al disco duro interno, tendrás la velocidad del disco de la X360, y necesitarás el disco duro externo para arrancar los juegos (para que la consola verifique que tiene "insertado" el juego original en la unida de dvd, la cual estás emulando con el xk)

resumiendo: la forma óptima de ejecutar los juegos es instalándolos primero en el disco duro interno y después lanzándolos como si fuese cualquier otro juego normal (se lanzará desde el disco duro interno)

Zalu2!
Deen0X escribió:
gengawl escribió:Por mas que busco no lo veo, asi que lanzo la pregunta [sonrisa]

Alguien sabe como poner (ej: modificando el cfg) en modo "no calibrado" es decir que la carga sea mas rapida.
Evidentemente se que no es seguro, pero se que la tengo marcada para baneo y no la pienso poner online.

Creo que seria una caracteristica muy interesante, eliminando la necesidad de tener que instalar el juego en el disco interno de la consola, o para lograr tiempos de instalación mas cortos.


NO existe esta opción y, hasta donde yo se, no se implementará por el riesgo para los usuarios a ser baneados.
ya lo he comentado en algunas ocasiones con el team, y me parece muy razonable y responsable su postura al respecto, para evitar que usuarios mas inexpertos sean baneados por error.

para obtener altas velocidades, lo mejor es instalar el juego al disco duro interno de la X360. No tendrás mejor velocidad que esa.

Zalu2!


Me parece un argumento razonable. Gracias [risita]
Yo lo que sigo sin entender es por que tardan algunos juegos casi 50 minutos en instalarse en el HDD...

Salu2
Kabuki05 escribió:Yo lo que sigo sin entender es por que tardan algunos juegos casi 50 minutos en instalarse en el HDD...

Salu2


+1

Sali2
manu24vlc escribió:
Kabuki05 escribió:Yo lo que sigo sin entender es por que tardan algunos juegos casi 50 minutos en instalarse en el HDD...

Salu2


+1

Sali2


Este dispositivo emula el lector de dvd original de la consola y para ello (por seguridad) limita la velocidad de transferencia simulando el dvd, efectivamente el disco usb podria funcionar mas rapido, pero esto lo haria detectable por microsoft.
8917 respuestas