[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

que dash tienes?...


Tengo el ultimo dash, puede ser ese el problema??
rapt0r escribió:
Deen0X escribió:Pues en este caso el sentido común no es así, me alegro de haberlo preguntado porque desde que lo he instalado en el HD de la consola las mazmorras en el skyrim tardan en cargar menos de la mitad!! vaya maravilla


pues me alegro saber que a alguien le sirve lo que posteo.
:D

Zalu2!
Cesar_VCL escribió:
que dash tienes?...


Tengo el ultimo dash, puede ser ese el problema??


Pienso que si, el problema es que cuando actualizastes el dash te cambio el fw del lector, debes spoofearlo con tu key y mira que modelo te corresponde a tu lectora, esta en la review, un saludo!!
Cesar_VCL escribió:
que dash tienes?...


Tengo el ultimo dash, puede ser ese el problema??


creo que estás utilizando un firmware stock antiguo.

si estás en el último dash, entonces deberías tener un firmware del XK 1.6 o superior (recomendado instalar de los últimos, el 1.12 o el 1.20 beta).

Zalu2!
¿Alguien sabe como descalibrar y recalibrar el X360KEY?

Lo tengo recién instalado y funciona perfecto. El único problema que he visto es que si instalo el juego al HDD de la XBOX tarda la vida en copiarse... Viendo el grafico de calibrado, parece como que vaya a la velocidad estandar del lector (relativamente lenta) y por ello tarde tanto, pero no se como se puede modificar eso para hacer que el X360KEY vaya tan rápido como marca en la gráfica...

¿Alguna idea de como acelerar la instalación de los juegos?
Hola a todos:

Yo he montado mi xkey ayer en mi fat y me pasa una cosa muy rara:

Lo primero es que la iso del assasin creed hay veces que si me la carga y hay otras que no, y otro tema es que he realizado una iso con el xbox backup creator de un backup en dvd que tenia del pro2012 y esta no me la carga nunca, se me queda con el "disco contenido mixto", he probado a ponerlo en un pendrive por si fuese del disco o del cable usb y me hace lo mismo.

¿Alguien puede darme alguna pista por favor?.

Gracias.
emidio21 escribió:Hola a todos:

Yo he montado mi xkey ayer en mi fat y me pasa una cosa muy rara:

Lo primero es que la iso del assasin creed hay veces que si me la carga y hay otras que no, y otro tema es que he realizado una iso con el xbox backup creator de un backup en dvd que tenia del pro2012 y esta no me la carga nunca, se me queda con el "disco contenido mixto", he probado a ponerlo en un pendrive por si fuese del disco o del cable usb y me hace lo mismo.

¿Alguien puede darme alguna pista por favor?.

Gracias.


Emilio prueba a poner otra foto.jpg para cargar el disco que sea de menor tamaño KB .

...............
emidio21 escribió:Hola a todos:

Yo he montado mi xkey ayer en mi fat y me pasa una cosa muy rara:

Lo primero es que la iso del assasin creed hay veces que si me la carga y hay otras que no, y otro tema es que he realizado una iso con el xbox backup creator de un backup en dvd que tenia del pro2012 y esta no me la carga nunca, se me queda con el "disco contenido mixto", he probado a ponerlo en un pendrive por si fuese del disco o del cable usb y me hace lo mismo.

¿Alguien puede darme alguna pista por favor?.

Gracias.


Yo tengo muchas isos creadas con xbc a partir de mis DVDs grabados y no he tenido problema con ningúno
PoPsMaster escribió:
emidio21 escribió:Hola a todos:

Yo he montado mi xkey ayer en mi fat y me pasa una cosa muy rara:

Lo primero es que la iso del assasin creed hay veces que si me la carga y hay otras que no, y otro tema es que he realizado una iso con el xbox backup creator de un backup en dvd que tenia del pro2012 y esta no me la carga nunca, se me queda con el "disco contenido mixto", he probado a ponerlo en un pendrive por si fuese del disco o del cable usb y me hace lo mismo.

¿Alguien puede darme alguna pista por favor?.

Gracias.


Emilio prueba a poner otra foto.jpg para cargar el disco que sea de menor tamaño KB .

Por cierto Deen0X creo haber dado con la solucion de los reseteos continuos de algunas Consolas cuando tiran del XK3Y para cargar los juegos, te cuento...

Teniendo el XK3Y instalado nunca he tenido el problema de los reseteos pero hace poco me compre un proyector y claro trasladaba la consola al salon, pues bien, note que alguna vez que otra pum.. reiniciaba .... con el asombro imaginate lo deje pasar por ser algo puntual.

Luego ya note que se reinicio otra vez cuando deje la consola sin tocar en pausa al ir al servicio.. bien ya empeze a mosquearme...Lo quite todo y deje la consola en mi habitacion para irme ya a acostarme... a la mañana siguiente coloque todo de nuevo en mi habitacion y probe la consola de nuevo y no me hacia ningun reseteo una cosa que por un lado me alegre y por el otro me sorprendio y claro no contento he investigado por el foro y he visto que hay algunos que tiene este problema y lo han probado todo o casi todo .. pues bien.. dicho esto he dado con algo que antes no usaba y que es lo unico que he cambiado "el cable de imagen" ya que para usar el proyector usaba el HDMI y para la tele de mi habitacion el de VGA ... bueno solo espero que a los que tiene este problema estubiesen usando el HDMI y de ese modo intenten usar el de VGA y tengan suerte ... yo aun tengo los dedos cruzados esperando que esa sea la solucion y compartirla con vosotros... Un saludo! y suerte!!


En el backup si tengo foto, lo miraré a ver que peso tiene, pero en la iso del assasin creed no tengo foto puesta, entonces no puedo entender como hay veces que sí carga y otras no.
Cuando enciendo la consola y funciona, juego tranquilamente, cuando vuelvo al dashboard puedo volver a jugar sin problemas, pero hay veces que apago la consola, la enciendo y no me carga la iso, se me queda en "disco contenido mixto".
Tengo un pequeño problemilla, acabo de adquirir el x360key , lo monto en mi consola fat con lector samsung , le inserto el firm. original y arranco la consola y enciende bien, pero no desplega el menu del x360key se queda encendido el logotipo y no funciona.

necesito un pelin de ayuda
DAV1985 escribió:Tengo un pequeño problemilla, acabo de adquirir el x360key , lo monto en mi consola fat con lector samsung , le inserto el firm. original y arranco la consola y enciende bien, pero no desplega el menu del x360key se queda encendido el logotipo y no funciona.

necesito un pelin de ayuda


Eso me pasó a mí al principio, y era por la faja que va de la placa al dongle usb, asegurate que la parte azul la pones bien.
alejouno escribió:
Cesar_VCL escribió:
que dash tienes?...


Tengo el ultimo dash, puede ser ese el problema??


Pienso que si, el problema es que cuando actualizastes el dash te cambio el fw del lector, debes spoofearlo con tu key y mira que modelo te corresponde a tu lectora, esta en la review, un saludo!!


pero la KEY, al actualizar el dash, se supone que no me a cambiado no?? entonces que tengo que volver hacer? sacar la tarjeta micro SD y volver hacer lo del jungleflasher con la KEY del lector que tengo?
el modelo del lector es el liteon 83850 V1 se supone porque en el lector pone que es de mayo
Tienes razón. La Key es la misma.
El firmware tienes que crearlo en el junglerflasher con el Stock Firmware Post-13141 y tu Key. Le metes la imagen a la sd y luego en un pendrive metes la última actualización y el firmware.bin que te has generado con el jungler. Lo enchufas al usb del chip, esperas y ya lo tendrás.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo.
Bugui escribió:Tienes razón. La Key es la misma.
El firmware tienes que crearlo en el junglerflasher con el Stock Firmware Post-13141 y tu Key. Le metes la imagen a la sd y luego en un pendrive metes la última actualización y el firmware.bin que te has generado con el jungler. Lo enchufas al usb del chip, esperas y ya lo tendrás.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo.


Solucionado, te debo una!!! XD [beer]

Muchas Gracias
hola, he visto en las news de xk3y.com este anuncio : http://xk3y.com/news/xk3y-remote-now-optional

A recent customer survey has shown that many Xk3y users use either the Web interface or IsoMenu, without connecting the remote.

We have therefore decided to make the Xk3y remote an optional accessory from today, which will be reflected in our updated distributor pricing.

We are also close to finishing a new unique menu system which cannot be blocked...



La verdad esque no entiendo a que se refieren... van a liberar el xk3y remote para usarlo con cualquier pendrive wifi?

No entiendo el post. Deenox , a que se refieren?

Un saludo
almeritek escribió:La verdad esque no entiendo a que se refieren... van a liberar el xk3y remote para usarlo con cualquier pendrive wifi?

Se refieren a que van a distribuir el xk3y sin el remote, es decir, sólo el chip con la faja para el USB. Han tomado esta decisión, porque conectando un HDD a la faja USB ya puedes seleccionar los juegos desde el dash, no hace falta el remote, que en anteriores actualizaciones era necesario para seleccionar los juegos.

Como punto a favor tiene que puede hacer que baje el precio, dado que en vez de chip + remote, solo vas a necesitar el chip.

Como punto en contra, creo que para las actualizaciones (a dia de hoy) deberías abrir la XBOX y tocar la microSD. No estoy seguro si puedes enchufar un pendrive a la faja con el update, de igual modo que haces con el remote y que se actualice correctamente. Otro pro del remote y contra de no tenerlo, es que no podrias ver la configuración actual del chip, key e info del lector.
Exactamente, venía a comentar lo mismo.
en Facebook se puede ver el siguiente mensaje:

xK3y Remote now optional.

A recent customer survey has shown that many Xk3y users use either the Web interface or IsoMenu, without connecting the remote.

We have therefore decided to make the Xk3y remote an optional accessory from today, which will be reflected in our updated distributor pricing.

We are also close to finishing a new unique menu system which cannot be blocked...


El punto a favor es que el chip debería bajar de precio, por que se quitará el coste correspondiente al remote display.

Además, están terminando de afinar el sistema nuevo de selección (el DVD-Menu).
Falta por aclarar como se seleccionarán en los juegos multidisco, pero creo que no será mayor problema.

AzureusPT escribió:Como punto en contra, creo que para las actualizaciones (a dia de hoy) deberías abrir la XBOX y tocar la microSD. No estoy seguro si puedes enchufar un pendrive a la faja con el update, de igual modo que haces con el remote y que se actualice correctamente. Otro pro del remote y contra de no tenerlo, es que no podrias ver la configuración actual del chip, key e info del lector.


Esto no es así. hace tiempo que está solucionado el problema del actualizador, por lo que no es necesario abrir la consola.

en todo caso, era indiferente tener o no puesta la pantalla, puesto que solo hacía de "extensión" del chip hacia afuera (vamos, que conectar un pendrive en la pantalla es lo mismo que conectarlo directamente al puerto usb del chip)

Zalu2!
Pues a mi me molaba lo del remote=Display. Me alegro de tener uno de los primeros :)
Si baja mucho de precio más de un colega terminará por decidirse, y aunque luego les hiciera falta el remote para flashear, solo tendria que prestarles yo el mio [fumando]
Una preguntita:

¿Metiendo un pen con el archivo xkey.cfg modificado al gusto te lo coge automáticamente el X360key?
wenas,tengo un problema con el disco duro de 750 gb,tengo sobre 550gb en backups y me quedan sobre 130 gb,pero si meto alguno más el 360key no me lo reconoce y se queda pillado,pero es sacar dos isos y funciona perfectamente.Haber si me podeis hechar una mano xfavor.

Salu2
manu24vlc escribió:wenas,tengo un problema con el disco duro de 750 gb,tengo sobre 550gb en backups y me quedan sobre 130 gb,pero si meto alguno más el 360key no me lo reconoce y se queda pillado,pero es sacar dos isos y funciona perfectamente.Haber si me podeis hechar una mano xfavor.

Salu2

el mismo problema me paso a mi con un disco duro de 500gb, lo que note que si la carpeta games tiene 50 o menos discos pues funciona bien arriba de eso tiene problemas, lo que me dijeron es que si le quito las imagenes de los covers pues entrarian mas discos.

yo me fui por lo facil es casi imposible que jueges 50 discos en muuuucho tiempo asi que los que aun no los voy a jugar los puse en otra carpeta cosa que la carpeta games tenga menos de 50 discos, y cuando ya los vaya a jugar pues saco los que acabe de la carpeta games y los cambio por los que quiero jugar.
ROTOR escribió:¿Metiendo un pen con el archivo xkey.cfg modificado al gusto te lo coge automáticamente el X360key?

En teoría, según el manual del key, si insertas un pendrive con algún archivo de confirguración o firmware, lo compara con el actual y si es diferente, lo instala/copia. Entiendo que modificando el xkey.cfg en un pendrive, al insertarlo en el xkey debería pillar los cambios y copiar el nuevo xkey.cfg.


manu24vlc escribió:wenas,tengo un problema con el disco duro de 750 gb,tengo sobre 550gb en backups y me quedan sobre 130 gb,pero si meto alguno más el 360key no me lo reconoce y se queda pillado,pero es sacar dos isos y funciona perfectamente.Haber si me podeis hechar una mano xfavor.

Por lo que dice @gokufast, puede que el key tenga una limitación del numero de archivos por carpetas... Podríais probar lo siguiente cuando os pase:

Crear una nueva carpeta dentro de games, /games/prueba por ejemplo y mover un par de isos, de tal manera que en el directorio /games haya menos archivos de cuando os da el fallo. Luego conectar el HDD y ver si el key reconoce las isos de /games y las de la carpeta /games/prueba.

Hay por ahí un par de screenshots en el que dentro de la carpeta games, tienen una carpeta para cada letra o género de juego y supongo que las isos estarán dentro. Igual el key tiene una limitación del número máximo de archivos que soporta por directorio, pero si están anidados igual puede abrirlos.
AzureusPT escribió:
ROTOR escribió:¿Metiendo un pen con el archivo xkey.cfg modificado al gusto te lo coge automáticamente el X360key?

En teoría, según el manual del key, si insertas un pendrive con algún archivo de confirguración o firmware, lo compara con el actual y si es diferente, lo instala/copia. Entiendo que modificando el xkey.cfg en un pendrive, al insertarlo en el xkey debería pillar los cambios y copiar el nuevo xkey.cfg.


manu24vlc escribió:wenas,tengo un problema con el disco duro de 750 gb,tengo sobre 550gb en backups y me quedan sobre 130 gb,pero si meto alguno más el 360key no me lo reconoce y se queda pillado,pero es sacar dos isos y funciona perfectamente.Haber si me podeis hechar una mano xfavor.

Por lo que dice @gokufast, puede que el key tenga una limitación del numero de archivos por carpetas... Podríais probar lo siguiente cuando os pase:

Crear una nueva carpeta dentro de games, /games/prueba por ejemplo y mover un par de isos, de tal manera que en el directorio /games haya menos archivos de cuando os da el fallo. Luego conectar el HDD y ver si el key reconoce las isos de /games y las de la carpeta /games/prueba.

Hay por ahí un par de screenshots en el que dentro de la carpeta games, tienen una carpeta para cada letra o género de juego y supongo que las isos estarán dentro. Igual el key tiene una limitación del número máximo de archivos que soporta por directorio, pero si están anidados igual puede abrirlos.


Gracias compañeros,probare las 2 maneras,sacare unos backups de de la capeta games y probare lo de game/game ,metere algun backup haber.

Espero que con la 1.20 final se solucione esto.

Salu2.
Buenas a todos;

Una preguntilla a ver si alguien me la aclara se pueden hacer copias de seguridad desde el lector al disco duro con el x360key.

Un saludo
manu24vlc escribió:wenas,tengo un problema con el disco duro de 750 gb,tengo sobre 550gb en backups y me quedan sobre 130 gb,pero si meto alguno más el 360key no me lo reconoce y se queda pillado,pero es sacar dos isos y funciona perfectamente.Haber si me podeis hechar una mano xfavor.

Salu2

Yo lo solucioné con un hdd de la misma capacidad, creando carpetas en game (ordenando las isos por categorías).
Por ej: game/Accion y Aventuras
game/Carreras
game/Lucha

Saludos!
DAV1985 escribió:Una preguntilla a ver si alguien me la aclara se pueden hacer copias de seguridad desde el lector al disco duro con el x360key.

Que yo sepa todavia no se puede, creo haber leido que lo estaban barajando de incluir, pero no estoy seguro.
ROTOR escribió:Una preguntita:

¿Metiendo un pen con el archivo xkey.cfg modificado al gusto te lo coge automáticamente el X360key?



Rotor, yo lo hice asi y me lo pillo sin problemas ;)
Bugui escribió:
manu24vlc escribió:wenas,tengo un problema con el disco duro de 750 gb,tengo sobre 550gb en backups y me quedan sobre 130 gb,pero si meto alguno más el 360key no me lo reconoce y se queda pillado,pero es sacar dos isos y funciona perfectamente.Haber si me podeis hechar una mano xfavor.

Salu2

Yo lo solucioné con un hdd de la misma capacidad, creando carpetas en game (ordenando las isos por categorías).
Por ej: game/Accion y Aventuras
game/Carreras
game/Lucha

Saludos!


Pero entonces cuantas carpetas game tienes puestas?

Salu2
manu24vlc escribió:
Bugui escribió:
manu24vlc escribió:wenas,tengo un problema con el disco duro de 750 gb,tengo sobre 550gb en backups y me quedan sobre 130 gb,pero si meto alguno más el 360key no me lo reconoce y se queda pillado,pero es sacar dos isos y funciona perfectamente.Haber si me podeis hechar una mano xfavor.

Salu2

Yo lo solucioné con un hdd de la misma capacidad, creando carpetas en game (ordenando las isos por categorías).
Por ej: game/Accion y Aventuras
game/Carreras
game/Lucha

Saludos!


Pero entonces cuantas carpetas game tienes puestas?

Salu2

Sólo una. Lo he puesto mal!... aaaa....Accion y Aventuras sería otra carpeta con sus isos y dentro de games.
Y así en las demás.
Mil perdones :p
dentro de la carpeta games tengo varias carpetas y no pirula.me han comentado que el 360key tiene limitacion de carpetas sobre 60 o por ahi,da igual como las pongas.


Salu2.
Buenas, tengo una slim 0225 con la ultima actualizacion q habia en diciembre de 2011 y el xkey instalado con el firm 1,11 (beta creo) y un disco de 2,5" con un cable en Y. Todo va perfecto, xgd3 y ap2.5, pero cuando intento cargar el fable III (no se si influira q es edicion coleccionista) me sale un mensaje de error en la pantallita del xkey que dice "no profile data" y me devuelve atras, vamos q no funciona. Solo me pasa con ese, alguna idea?
Pues si. Acabo de ver que lo has posteado en el foro de 360key.
No sabía de esa limitación, en 65 carpetas veo.
A ver que dicen los desarrolladores.

Edito: fable3, actualiza a la 1.20 y se soluciona ese problema.
Yo tuve el mismo problema con el numero de juegos en el Hdd y me volvi loco, que metia juego , que sacaba juego; con 70 iba y con 71 no iba [mamaaaaa] , al final acabe con tres discos duros conectados y tiempo despues pude leer (creo que en este hilo) la opcion de bajar las caratulas de peso, yo las tenia de 200 kb, y mano santo, las deje en 35 kb y pude al fin meter todos los juegos en un HDD de 2 teras.
Y tengo asi como 60 juegos en una misma carpeta y va de lujo. Ahi lo dejo, a mi me funciono ya me contareis.
Una pregunta,me quiero comprar el aparato pero la key la tengo en un papel,me serviría? Que tendría que hacer? Me haría falta algo mas?

Saludos
AzureusPT escribió:
ROTOR escribió:¿Metiendo un pen con el archivo xkey.cfg modificado al gusto te lo coge automáticamente el X360key?

En teoría, según el manual del key, si insertas un pendrive con algún archivo de confirguración o firmware, lo compara con el actual y si es diferente, lo instala/copia. Entiendo que modificando el xkey.cfg en un pendrive, al insertarlo en el xkey debería pillar los cambios y copiar el nuevo xkey.cfg.



gracias

jjuanji escribió:
ROTOR escribió:Una preguntita:

¿Metiendo un pen con el archivo xkey.cfg modificado al gusto te lo coge automáticamente el X360key?



Rotor, yo lo hice asi y me lo pillo sin problemas ;)


Gracias
quiron escribió:Yo tuve el mismo problema con el numero de juegos en el Hdd y me volvi loco, que metia juego , que sacaba juego; con 70 iba y con 71 no iba [mamaaaaa] , al final acabe con tres discos duros conectados y tiempo despues pude leer (creo que en este hilo) la opcion de bajar las caratulas de peso, yo las tenia de 200 kb, y mano santo, las deje en 35 kb y pude al fin meter todos los juegos en un HDD de 2 teras.
Y tengo asi como 60 juegos en una misma carpeta y va de lujo. Ahi lo dejo, a mi me funciono ya me contareis.


no es que las tenga a 200.. pero 130,40,80 puede ser, probare y comento.

edito: que version de firm tienes en key?¿


Salu2.
EL PIxXxA escribió:Una pregunta,me quiero comprar el aparato pero la key la tengo en un papel,me serviría? Que tendría que hacer? Me haría falta algo mas?

Saludos

Con tenerla apuntada te vale. Creo que en el tutorial lo dice claramente y como tienes que proceder para insertarla.
Balcan87 escribió:
EL PIxXxA escribió:Una pregunta,me quiero comprar el aparato pero la key la tengo en un papel,me serviría? Que tendría que hacer? Me haría falta algo mas?

Saludos

Con tenerla apuntada te vale. Creo que en el tutorial lo dice claramente y como tienes que proceder para insertarla.



Gracias compi,me lo he leído pero no lo he visto... le hechare otro vistazo
la 1.06, aun no he actualizado el dash
manu24vlc escribió:
quiron escribió:Yo tuve el mismo problema con el numero de juegos en el Hdd y me volvi loco, que metia juego , que sacaba juego; con 70 iba y con 71 no iba [mamaaaaa] , al final acabe con tres discos duros conectados y tiempo despues pude leer (creo que en este hilo) la opcion de bajar las caratulas de peso, yo las tenia de 200 kb, y mano santo, las deje en 35 kb y pude al fin meter todos los juegos en un HDD de 2 teras.
Y tengo asi como 60 juegos en una misma carpeta y va de lujo. Ahi lo dejo, a mi me funciono ya me contareis.


no es que las tenga a 200.. pero 130,40,80 puede ser, probare y comento.

edito: que version de firm tienes en key?¿


Salu2.


solucionado compañero,a sido bajarlas a menos de 100kb y todo perfecto.
Gracias x compartir la info.
Me alegro que te sirviera, y ojala le sirva a mas gente.
Saludos :) :) :)
Hola, no consigo arrancar el xkey me sale error 64 , tengo una consola fat con lector benq y tengo el orig.bin este el que tengo que poner a la micro sd renombrado? He echo de todo restaurar las tarjetas firmware ya no se q mas hacer creo que el cacharo esta fastidiado y el remote no sale de la palabra key. Gracias
pedrolmg escribió:Hola, no consigo arrancar el xkey me sale error 64 , tengo una consola fat con lector benq y tengo el orig.bin este el que tengo que poner a la micro sd renombrado? He echo de todo restaurar las tarjetas firmware ya no se q mas hacer creo que el cacharo esta fastidiado y el remote no sale de la palabra key. Gracias


que lector tienes???? el firm que tienes que meter dentro de la sd es el stock...
T-BAG escribió:
pedrolmg escribió:Hola, no consigo arrancar el xkey me sale error 64 , tengo una consola fat con lector benq y tengo el orig.bin este el que tengo que poner a la micro sd renombrado? He echo de todo restaurar las tarjetas firmware ya no se q mas hacer creo que el cacharo esta fastidiado y el remote no sale de la palabra key. Gracias


que lector tienes???? el firm que tienes que meter dentro de la sd es el stock...

Tengo un lector beng ya lo he hecho con el jungle pero no hay manera he metido con linux en la sd despues de restaurarla el firm del xkey pero no pilla los cables estan perfectos pero nada ...
Tengo el ultimo dash el lector es un benq VAD6038 64930C le he puesto el stock para este modelo con su key pero no hay manera llevo una semana trasteando no se...
Alguien me ayuda a como puedo jugar al juego Castlevania Lords of Shadows? el juego son dos 2dvd's, a ver si alguien lo ha probado, he visto el video como funciona el battlefield, pero no se si para el castlevania sera igual, ya que el castlevania te pida instalar el disco uno, y ya desde el dos puedes jugar, pero no se, no lo he probado, a ver si alguien sabe algo mas!! Gracias amigos! [beer]
Alguien me puede ayudar tengo el x360 key con el firmware 1.12 me van todos los ultimos juegos ( final fantasy, Never Dead, Kindom) pero el The DArkness 2 me lo reconoce lo instala perfectamente en el disco duro pero a la hora de ejecutarlo me da error de lectura de disco, disco sucio o dañado!! Alguien sabe de este problema con este juego?? Que solucion puede haber??
Bueno solo deciros que alguna vez le da la paranoya y se reinicia pero es minimo, me dijeron en la tienda que probara con un pendrive a ver si seguia pasando pero no se donde comprarlo barato, tenia pensado uno de 32GB ¿como lo veis? ¿alguna tienda barata y de fiar?

Un Saludo y Gracias.

P.D: se me olvidaba, tengo pensado actualizar el dashboard tengo el 13599 que me recomendais ¿que meta directamente el 13699 o meta antes el 13609? y otra cosa, mejor quito el XKEY y pongo el lector para actualizar ¿no? no he leido nada asi que me imagino que estas actualizaciones no reflasean el lector de nuevo ¿verdad?

Muchas gracias [oki]
Alguien me puede ayudar es el unico q me falla de todas las novedades q estan saliendo!!! tengo el x360key con el firmware 1.12!! Alguien le pasa lo mismo?? gracias!!
8917 respuestas