[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

para los que teneis problemas con THE DARKNES 2....habeis probado a instalar la version 1.20 beta del x360key?

edito: comprobado...no funciona error de disco sucio

voy a intentar parcheandolo con el ABGX y desde el HDD externo pa ver ke pasa ^^ luego comento

edito: comprobado....sigue igual, esto es lo mismo que pasaba con el HALO REACH en ESPAÑOL pero que al instalar la version 1.20Beta funcionaba, habra que esperar a la salida oficial de esta version

un saludo
dinophys escribió:Alguien me puede ayudar es el unico q me falla de todas las novedades q estan saliendo!!! tengo el x360key con el firmware 1.12!! Alguien le pasa lo mismo?? gracias!!



a mi me funciona perfectamente,pasale el abgx.


Salu2.
manu24vlc escribió:a mi me funciona perfectamente,pasale el abgx.


Salu2.


desde hdd? desde DVD?
Yo no he pasado nunca el abgx y me funcionan actualizando a la última, 1.20 beta.

Un saludo
THEDARK2005 escribió:
manu24vlc escribió:a mi me funciona perfectamente,pasale el abgx.


Salu2.


desde hdd? desde DVD?


instalado y jugando en la 1.20beta.


Salu2.
manu24vlc escribió:
THEDARK2005 escribió:
manu24vlc escribió:a mi me funciona perfectamente,pasale el abgx.


Salu2.


desde hdd? desde DVD?


instalado y jugando en la 1.20beta.


Salu2.


Una pregunta, he estado mirando y primero hay que actualizar el dash antes que poner el 1.20 beta o es al reves? es que por mas que leo no me entero, en unos sitios ponen que de una forma y en otros que otra...

Y me podrian confirmar si el ultimo dash es el 14699? gracias
jjuanji escribió:Alguien me ayuda a como puedo jugar al juego Castlevania Lords of Shadows? el juego son dos 2dvd's, a ver si alguien lo ha probado, he visto el video como funciona el battlefield, pero no se si para el castlevania sera igual, ya que el castlevania te pida instalar el disco uno, y ya desde el dos puedes jugar, pero no se, no lo he probado, a ver si alguien sabe algo mas!! Gracias amigos! [beer]



me ayuda alguien?? [angelito]
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Alguien me ayuda a como puedo jugar al juego Castlevania Lords of Shadows? el juego son dos 2dvd's, a ver si alguien lo ha probado, he visto el video como funciona el battlefield, pero no se si para el castlevania sera igual, ya que el castlevania te pida instalar el disco uno, y ya desde el dos puedes jugar, pero no se, no lo he probado, a ver si alguien sabe algo mas!! Gracias amigos! [beer]



me ayuda alguien?? [angelito]


Para cambiar luego de disco necesitas la pantallita cuando te lo pida debes darle al boton eject de la consola dos veces seguidas y rapidas y te dejara elejir el segundo dvd desde la pantallita.
Siendo que este hilo es infinitamente largo, estaría bien que se añadiera al post inicial el sistema de generación de FW spoofeado para las 9504 subidas a 0272, en su sección correspondiente (ahora dice que no se puede en teoría pq el jungleflasher lo hace incorrectamente).

Los chicos del foro oficial del XK lo han puesto en este hilo.

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=2283
Voy a probar os comento en un ratito
yaesta escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Alguien me ayuda a como puedo jugar al juego Castlevania Lords of Shadows? el juego son dos 2dvd's, a ver si alguien lo ha probado, he visto el video como funciona el battlefield, pero no se si para el castlevania sera igual, ya que el castlevania te pida instalar el disco uno, y ya desde el dos puedes jugar, pero no se, no lo he probado, a ver si alguien sabe algo mas!! Gracias amigos! [beer]



me ayuda alguien?? [angelito]


Para cambiar luego de disco necesitas la pantallita cuando te lo pida debes darle al boton eject de la consola dos veces seguidas y rapidas y te dejara elejir el segundo dvd desde la pantallita.



habia visto el video ese para el battlefield, pero no se si para el castlevania sera igual.... y tengo que usar la pantallita obligado? espero que haya metodo9 para que no sea necesario
manu24vlc escribió:
THEDARK2005 escribió:
manu24vlc escribió:a mi me funciona perfectamente,pasale el abgx.


Salu2.


desde hdd? desde DVD?


instalado y jugando en la 1.20beta.


Salu2.


Vamos, que lo que quieres decir es que el juego los tienes en DVD, en ese caso si que funciona, pero si es la iso desde el hdd no va

un saludo
Vale he instalado la 1.20 ahora lo q no me reconoce es el disco duro?? PQ??
tienes instalado la 1.20beta en key?¿

Salu2.
Vale ya me reconoce el HDD pero el juego con la 1.20 beta sigue sin ir!!
Josep1723 escribió:Yo no he pasado nunca el abgx y me funcionan actualizando a la última, 1.20 beta.

Un saludo


+1
Nada a mi no me va con la 1.20 beta, pero lo ejecutais desde el hdd, pq desde dvd si q les va a la gente pero desde el hdd no, no soy el unico q le pasa, pero es q es el unico juego q le pasa, no me pasa con ninguno mas de los nuevos!! Alguien ha encontrado la solucion??
Tengo el lector actualizado a of y los lanzo desde el hdd. Te da error de Ap-25?
ya lo veo, de disco sucio...tiene que ser la iso que está mal.
Esta iso q ha salido no es la oficial del juego comercial q va a salir, imagino q algun fallo habra o alguna actualizacion silenciosa, le pasa a muchas personas q tienen el X360key, me estoy bajando otra release q hay q es la de spare a ver si va, pero segun he visto por ahi tampoco va!!
dinophys escribió:Esta iso q ha salido no es la oficial del juego comercial q va a salir, imagino q algun fallo habra o alguna actualizacion silenciosa, le pasa a muchas personas q tienen el X360key, me estoy bajando otra release q hay q es la de spare a ver si va, pero segun he visto por ahi tampoco va!!


tienes que meterle la 1.20 beta 9 para que funcione.


Salu2..
He puesto la 1.20 beta 9 y todo perfecto gracias.
"A partir de la versión 1.06 (inclusive) es posible hacer actualizaciones de software por usb, copiando los archivos en la raíz del disco usb. Recuerda borrar dichos archivos una vez finalizada la actualización, de lo contrario se volverá a actualizar."

En la 1.20 beta 9 me aparecen dos archivo:s uimage y rootfs.

Esto quiere decir que poniendo estos dos archivos en un pendrive, enchufando la consola y posteriormente conectando este pen al puerto del xk3y, ¿automáticamente se actualizará sin necesidad de display ni nada?

Es que no lo tengo muy claro...
Tambien vengo a corroborar que con la 1.20 beta 9 ya funciona el the darkness

saludos
Yo Tambien vengo a corroborar que con la 1.20 beta 9 ya funciona el the darkness 2

saludos
Por si alguien la necesita, 1.20 Beta9:

http://www.mediafire.com/?r673w2l76vqtky0

Edito: El archivo xkey.cfg añade una opción que te selecciona automáticamente el último juego jugado al iniciar.
Josep1723 escribió:Por si alguien la necesita, 1.20 Beta9:

http://www.mediafire.com/?r673w2l76vqtky0

Edito: El archivo xkey.cfg añade una opción que te selecciona automáticamente el último juego jugado al iniciar.


gracias por la actualizacion
Josep1723 escribió:Por si alguien la necesita, 1.20 Beta9:

http://www.mediafire.com/?r673w2l76vqtky0

Edito: El archivo xkey.cfg añade una opción que te selecciona automáticamente el último juego jugado al iniciar.



n que parte del archivo cfg lo activas.

Salu2
dinophys escribió:Esta iso q ha salido no es la oficial del juego comercial q va a salir, imagino q algun fallo habra o alguna actualizacion silenciosa, le pasa a muchas personas q tienen el X360key, me estoy bajando otra release q hay q es la de spare a ver si va, pero segun he visto por ahi tampoco va!!


Primer y ultimo aviso.
Aquí no se menciona nada de releases.

Esto es para todos.
Una preguntita. Puedo actualizar de la 1.06 directamente a la 1.20 beta9 o tengo que pasar por alguna version intermedia?
Muchas gracias.
ChescoCampeon escribió:Una preguntita. Puedo actualizar de la 1.06 directamente a la 1.20 beta9 o tengo que pasar por alguna version intermedia?
Muchas gracias.


puedes hacerlo sin problemas,metes los 3 archivos en el pen y actualiza y reinicia.

Salu2
manu24vlc escribió:
ChescoCampeon escribió:Una preguntita. Puedo actualizar de la 1.06 directamente a la 1.20 beta9 o tengo que pasar por alguna version intermedia?
Muchas gracias.


puedes hacerlo sin problemas,metes los 3 archivos en el pen y actualiza y reinicia.

Salu2


Muchas gracias Manu24vlc
Hola actualizada a la 1.20 beta9 y funciona the darkness2

Gracias
Buenas,una pregunta,tengo mi xbox con el lt3.0,e adquirido hoy el x360key¿se puede instalar sin problemas aunque tenga el lt 3.0?¿o hay que hacer algo "especial"?saludos.
iotz escribió:Buenas,una pregunta,tengo mi xbox con el lt3.0,e adquirido hoy el x360key¿se puede instalar sin problemas aunque tenga el lt 3.0?¿o hay que hacer algo "especial"?saludos.

wenas,el key no necesita el lector,puedes intarlos sin problemas yo lo tengo asi.

Salu2
manu24vlc escribió:
iotz escribió:Buenas,una pregunta,tengo mi xbox con el lt3.0,e adquirido hoy el x360key¿se puede instalar sin problemas aunque tenga el lt 3.0?¿o hay que hacer algo "especial"?saludos.

wenas,el key no necesita el lector,puedes intarlos sin problemas yo lo tengo asi.

Salu2

Buenas manu,muchas gracias por la respuesta..no me la esperaba tan rapida [+risas] ,muchas gracias,un saludo.
Hola amigos
he probado con la 1.20b9 y darkness anda perfecto PERO, UFC 3 NO !
se queda congelado en la pantalla para iniciar el juego ( dandole a start)
no me dice disco sucio pero si se cogela.....
hay alguien que le pase lo mismo
un saludo...
crisman escribió:Hola amigos
he probado con la 1.20b9 y darkness anda perfecto PERO, UFC 3 NO !
se queda congelado en la pantalla para iniciar el juego ( dandole a start)
no me dice disco sucio pero si se cogela.....
hay alguien que le pase lo mismo
un saludo...



creo que el UFC es xgd2 prueba con el dae.bin por si fuera eso, ya dices algo saludos
Hola
gracias por la contesta, pero Dae.bin?
eso no paso ya a la historia?
un saludo
crisman escribió:Hola
gracias por la contesta, pero Dae.bin?
eso no paso ya a la historia?
un saludo


no pierdes nada por probar, yo tengo el key con la ultima actualización, y el dae.bin no lo he quitado y de momento ningún problema
He leído que el Metal Gear Solid HD Collection PAL, también da problemas como el Darkness II. Se solucionan también con el firmware beta nuevo?
gracias, pero puse dae.bin en la carpeta games y sigue congelandose el ufc 3
me da que es la release, intentare con otro y os cuento
gracias
Voy a probar yo una release y te cuento
como se actualiza por usb? en que momento hay q meter el pen con los archivos? porque cada vez que lo meto se queda congelado el 360key.
una ayuda x favor.
gracias gepa100
ahora pensandolo, pase la release por el agbx 1.06, pero aparentemente no hizo nada, tb pase drkness 2 y ese me rula....
por si ayuda mi release es de m3s...
Parece que no hos enterais de que dejeis de hablar de releases y cositas de esas, pero bueno, seguir asi y ya veremos como acaba el hilo....... ;-)
se sabe para cuando estará el nuevo firmware del chip?
solo queria decir que TODO ok
siento haber hablado de temas tabú...
no volvera a pasar
un saludo
grandtef escribió:como se actualiza por usb? en que momento hay q meter el pen con los archivos? porque cada vez que lo meto se queda congelado el 360key.
una ayuda x favor.

Pues sí, hay que meter los archivos en el pen (modifica antes el .cfg ese)
Si se te congela, inicia la consola sin el pen metido y cuando aparezca el "Emulation" le metes el pen y rulará.

Un saludo
He actualizado desde el pendrive a la versión 1,20 beta 09 del soft con los archivos rootfs y uimage y cuando me ha puesto reset xbox la he reseteado y ahora la xbox tarda 5 minutos en arrancar y cuando lo hace y le doy a abrir bandeja para que lea el disco usb se queda leyendo y no pasa de hay, que puedo hacer?
Espero me podais aconsejar y no tenga que leer las 280 páginas de este hilo. (o si me podeis decir desde que página me puedo poner al día).
El caso es que mi xbox 360 fat siempre la he llevado para actualizar el firmware, y teniendo en este momento el LT+2.0, no puedo con los XGD3.
Bajo vuestro punto de vista ,¿en este momento el x360Key es lo mas interesante?¿ da problemas? ¿difícil de actualizar y costoso como cada vez que llevaba a actualizar?
Gracias y por no querer interrumpiros agradezco si me sabeis decir desde que página me puedo poner al día, pero si me aclarais ideas agradeceré mucho.
8917 respuestas