› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
PIKASTURIAS escribió:hola chicos!!
bueno espues de muchas pruebas eh consegido funcionar el xkey funciona perfectamente.. pero no me funciona el xkey desde la dasborad!!, creo q le falta isomenu!!!
en resumen como puedo manejar xkey desde la dashboard??
tengo el firm 1.12 final q se supone q viene ya cn el isomenu pero no va!! meti los tres archivos menos este.....DS_Store esto es el isomenu?? tengo q meter ese archivo tambien??
gracias de antemano
PIKASTURIAS escribió:hola chicos!!
bueno espues de muchas pruebas eh consegido funcionar el xkey funciona perfectamente.. pero no me funciona el xkey desde la dasborad!!, creo q le falta isomenu!!!
tengo el firm 1.12 final q se supone q viene ya cn el isomenu pero no va!!
gracias de antemano
xkey.cfg
------------
The xkey.cfg file is used to configure current and future XK feature, it is copied from a USB Mass Storage device to internal SD in much the same way as updates are copied. An update and change in xkey.cfg can be combined by placing all three files in the root of a USB Mass Storage device.
The IsoMenu is controlled from xkey.cfg. To enable the IsoMenu create an xkey.cfg file in the root of your USB Mass Storage device, inside the xkey.cfg file add the line
MENUISO=Y
To enable the IsoMenu OR
MENUISO=N
To disable the IsoMenu.
Then plug the USB Mass Storage device into xkey and update XK as usual.
ch4p1969 escribió:PIKASTURIAS escribió:hola chicos!!
tengo el firm 1.12 final q se supone q viene ya cn el isomenu pero no va!! meti los tres archivos menos este.....DS_Store esto es el isomenu?? tengo q meter ese archivo tambien??
gracias de antemano
tienes que abrir el archivo xkey.cfg con el blog de notas para seleccionar idioma y activar o desactivar el isomenu, todo desde un editor de textos, ejemplo: Language setting:SCN,TCN,KOR,JPN,DEU,ENG,ESP,ITA,NED,POR,SWE LANGUAGE=ESP y ejemplo: isoMENU flag Y/N On/Off MENUISO=Y o MENUISO=N
dannyh escribió:Pues yo he traído la consola a casa de una tienda dos me lo han instalado pero no me reconoce el HDD y no se enciende la pantalla :S
yuyubo escribió:dannyh escribió:Pues yo he traído la consola a casa de una tienda dos me lo han instalado pero no me reconoce el HDD y no se enciende la pantalla :S
No se entiende mucho lo que dices.. si es que te lo han puesto en una tienda y no te va, en lugar de pedir ayuda en el foro deberías pedir explicaciones en la tienda. No?
marrulete escribió:Hola os cuento. El problema es que todo lo q le conecto a la pantallita o a la dongle directamente x USB no me reconoce nada, la pantallita si se enciende con el logro x3key pero todo lo q conecto nada de nada, la bandeja abre y cierra virtualmente y pone leyendo pero no reconoce ningún dispositivo usb. A alguien le ha pasado esto? Será el dongle q esta mal? O el fim de la sd? Xro me tendría q poner no fw
Gracias
diegohalbo escribió:tengo la slim 0401 con el ultimo dash, aun asi puedo usar este aparato????????
PIKASTURIAS escribió:buenas peña!!
ya tengo instalado el xkey cn isomenu!! y estube buscando!! para meterle imagenes!! a cada juego para q aparezcan las carpetas cn la caratula!!
se q es metiendo la foto llamandola igual q la imagen pero acabado en .jpg
pues lo hize y no pasa nada no carga el juego!! kito la caratula y funciona! las caratulas de los juegos van dentro de la carpeta games?? van fuera??? o hay q hacer una carpeta para las portadas??
gracias de antemano!!!
gokufast escribió:PIKASTURIAS escribió:buenas peña!!
ya tengo instalado el xkey cn isomenu!! y estube buscando!! para meterle imagenes!! a cada juego para q aparezcan las carpetas cn la caratula!!
se q es metiendo la foto llamandola igual q la imagen pero acabado en .jpg
pues lo hize y no pasa nada no carga el juego!! kito la caratula y funciona! las caratulas de los juegos van dentro de la carpeta games?? van fuera??? o hay q hacer una carpeta para las portadas??
gracias de antemano!!!
la estructura que yo tengo es mas o menos asi
/games/gears of war/gow.iso
/games/gears of war/gow.jpg
las imagenes que tengo mas o menos pesan entre 180kb y los 190kb mas grandes no lo reconoce
anrub escribió:Os cuento como lo hice por si sirve de ayuda a alguien:
Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Dash revision: Beta Kinetic (Diciembre 2010) el que funciona con Fable3, Halo...
Drive Type (marca/modelo): Lite-on 83850C_v2
Ya tenía las keys de un flasheo de 2010 con LT 1.1 versión anterior a las plus
Como el dash era muy antiguo fuí actualizando uno a uno con todos los dash que había, siguiendo los siguiente pasos:
1. Limpiar cache de disco duro y memoria interna siempre, antes de meter cada DASH
2. Actualizar Dash con pen drive formateado en FAT32 en este orden: 2.0.12625.0, 2.0.13146.0, 2.0.13599.0, 2.0.13604.0 y 2.0.14699.0
una vez metido el último Dash borro de nuevo cache.
El siguiente paso fue obtener un firmware stock, para ello jungleflasher y convertimos nuestra key en una en stock LiteOn_Post_13141. Guardamos bien el archivo generado.
A continuación, montamos el xkey, es muy sencillo, yo que soy un manazas lo monté sin problemas, sólo con la ayuda de 2 destornilladores.
una vez montado, hacemos una imagen de la tarjeta por si la moscas con Win32DiskImager la guardamos bien.
Ponemos en la microsd la key en stock con el nombre firmware.bin y la ponemos en la placa del chip.
Cerramos consola, y con ayuda de un pendrive actualizamos el xkey a la versión 1.12, junto con el archivo config para que funcione el iso menu y para que esté en español.
Quité entonces la pantallita y conecté mi disco duro con lo juegos dentro de la carpeta "games" y todo funcionando a la perfección. Horas y horas de juego sin parar con 0 problemas por ahora.
un saludo
marrulete escribió:He probadoTodasl conexiones 1000 veces, y nada, alguien me podría hacer una prueba?Si conectáis el dongle sin la faja blanca al USB y le metéis unPen drive. Lo reconoce la Xbox? Se encienda laLuz del pen? Es por descartar q lo q esta mal no es el dongle?
Gracias"
jlopezdia escribió:Yo he hecho esto pero no en el orden que indicas y la pantalla dice "NO FW File", ya no se que hacer. Que me puedes recomendar.
tatorelpoderoso escribió:Hola,
tengo instalada la xk3y y no tengo idea de como hacer funcionar los juegos arcade o homebrew que hay circulando, lo cual he leido que se puede conseguir con este chip. No me he leido todo el hilo (hasta ahora hay 233 paginas!) y pidiendo disculpas de antemano si ya se ha preguntado, me gustaria saber si esto es posible, y como hay que hacer; y si alguien me puede orientar donde puedo conseguir esta informacion...
Gracias de antemano
RezelH escribió:Buenas, tengo el último problema. Cuando actualicé el dash se cambió el firm de mi slim con 9504 a 0272. La 360 al introducir un XGD3 se me queda con la luz roja y la pantalla negra. La cuestión es que por lo visto jungleflasher no me puede generar bien el dummy.bin, he leido de gente que ha generado el full dump y de otros que con un editor hexadecimal generaban el dummy.bin que después volcaban a la memoria sd del x360key, alguien me puede pasar un tutorial o explicar como realizo esto con el editor hexadecimal??? gracias.
kie1313 escribió:RezelH escribió:Buenas, tengo el último problema. Cuando actualicé el dash se cambió el firm de mi slim con 9504 a 0272. La 360 al introducir un XGD3 se me queda con la luz roja y la pantalla negra. La cuestión es que por lo visto jungleflasher no me puede generar bien el dummy.bin, he leido de gente que ha generado el full dump y de otros que con un editor hexadecimal generaban el dummy.bin que después volcaban a la memoria sd del x360key, alguien me puede pasar un tutorial o explicar como realizo esto con el editor hexadecimal??? gracias.
Yo lo he puesto a 2 slim con este lector y simplemente he puesto el dummy.bin extraido del lector no he modificado nada.
.
EDITO (y repito):
crea la imagen desde la 1.06 y una vez creada métela directamente al XK. te debería aparecer el mensaje "No FW File". si es asi, solo te falta meter el dummy.bin en un pendrive y actualizarl el XK (usando el puerto USB de la pantallita).
.
lalo3 escribió:Hola a todos,es posible hacer funcionar el X360KEY con el lector Hitachi-LG DLN10N ¿? Tampoco sé si puedo sacar la clave del hitachi, lo que sé que no puedo hacer es reemplazarla.
Saludos y gracias
lalo3 escribió:lalo3 escribió:Hola a todos,es posible hacer funcionar el X360KEY con el lector Hitachi-LG DLN10N ¿? Tampoco sé si puedo sacar la clave del hitachi, lo que sé que no puedo hacer es reemplazarla.
Saludos y gracias
yuyubo escribió:tatorelpoderoso escribió:Hola,
tengo instalada la xk3y y no tengo idea de como hacer funcionar los juegos arcade o homebrew que hay circulando, lo cual he leido que se puede conseguir con este chip. No me he leido todo el hilo (hasta ahora hay 233 paginas!) y pidiendo disculpas de antemano si ya se ha preguntado, me gustaria saber si esto es posible, y como hay que hacer; y si alguien me puede orientar donde puedo conseguir esta informacion...
Gracias de antemano
El xk3y lo que hace es emular que el disco duro es tu DVD, asi que si esos juegos arcades o homebrew no se pueden obtener en DVD dificil será jugar con ellos desde el disco duro.
dannyh escribió:como se llama el usb ese donde se conecta el cable"plano" creo que esta roto y no se donde comprar otro :S
kie1313 escribió:lalo3 escribió:lalo3 escribió:Hola a todos,es posible hacer funcionar el X360KEY con el lector Hitachi-LG DLN10N ¿? Tampoco sé si puedo sacar la clave del hitachi, lo que sé que no puedo hacer es reemplazarla.
Saludos y gracias
Para compatibilidad mira esto http://www.discoazul.com/instalaci-n-x3 ... x-360.html
.
RezelH escribió:dannyh escribió:como se llama el usb ese donde se conecta el cable"plano" creo que esta roto y no se donde comprar otro :S
se llama dongle
dannyh escribió:RezelH escribió:dannyh escribió:como se llama el usb ese donde se conecta el cable"plano" creo que esta roto y no se donde comprar otro :S
se llama dongle
y sera muy dificil de encontrar uno "suelto"
rombo escribió:Hola a todos,
Tengo mi xkey v 7.2 con la v1.12 instalada y el remoto con v 1.11 la tarjeta SD es la de tipo C (punto verde) .
Resulta que me ha funcionado durante dias todo correcto, pero cuando pase el Xkey a mi otra consola PHAT con un 74850c me cargo el primer juego pero desde entonces me sale Abrir bandeja ---> Cerrar bandeja . Nunca lo de disco con contenido mixto. He vuelto a ponelo en mi otra consola donde estuvo funcionando durante un par de semanas y pasa lo mismo.
Tambien conecto el remoto y siempre esta apagado, nunca se enciende, solo cuando lo conecto en el PC.
He probado de restaurar la imagen de la MicorSD , he puesto varias veces el FIRM stock de mi 74850c con el nombre FIrmware.bin y nada de nada todo igual.
Resumiendo
1 Abrir bandeja ---> Cerrar bandeja queda fijo , no hace los de cerrando bandeja automaticamente
2 El control remoto no funciona desde el Xkey ni actualiza ni nada, siempre esta apagado
A alguien le ha pasado esto ?
RezelH escribió:Buenas, tengo el último problema. Cuando actualicé el dash se cambió el firm de mi slim con 9504 a 0272. La 360 al introducir un XGD3 se me queda con la luz roja y la pantalla negra. La cuestión es que por lo visto jungleflasher no me puede generar bien el dummy.bin, he leido de gente que ha generado el full dump y de otros que con un editor hexadecimal generaban el dummy.bin que después volcaban a la memoria sd del x360key, alguien me puede pasar un tutorial o explicar como realizo esto con el editor hexadecimal??? gracias.
gotxon escribió:RezelH escribió:Buenas, tengo el último problema. Cuando actualicé el dash se cambió el firm de mi slim con 9504 a 0272. La 360 al introducir un XGD3 se me queda con la luz roja y la pantalla negra. La cuestión es que por lo visto jungleflasher no me puede generar bien el dummy.bin, he leido de gente que ha generado el full dump y de otros que con un editor hexadecimal generaban el dummy.bin que después volcaban a la memoria sd del x360key, alguien me puede pasar un tutorial o explicar como realizo esto con el editor hexadecimal??? gracias.
Buenas RezelH, si tienes la posibilidad de volver a leer el dummy.bin sería lo mejor, pero si no yo supongo que puedo ayudarte.
Si quieres hacerlo con un editor hexadecimal, yo usé el WinHex, busca uno full con serial en google. Se trata de abrir tu dummy.bin creado anteriormente cuando el lector era 9504 y cambiarle varias lineas. Yo abrí el jungleflasher y puse en source firmware el dummy.bin del 9504 y en target firmware el Orig-0272.bin (firmware stock). Se pincha Advanced View y se van comparando el inquiry el identify y el drive serial de uno con el otro. En el editor solo tienes que ir cambiando las lineas que tienes de uno por las del otro. A la hora de guardar, guardar como, o ten siempre a mano una copia del dummy.bin 9504 por seguridad.
Cuidado en el identify en jungleflasher que te pone los dígitos cambiados de orden, y debes meterlos bien en el editor.
Si ves que te resulta complicado hacerlo, pues es pasarme una copia de tu dummy.bin y yo te lo preparo.
lalo3 escribió:Hola a todos,es posible hacer funcionar el X360KEY con el lector Hitachi-LG DLN10N ¿? Tampoco sé si puedo sacar la clave del hitachi, lo que sé que no puedo hacer es reemplazarla.
Saludos y gracias
marrulete escribió:creo que a unos cuantos no ha venido el dongle defectuoso, alguien sabe donde podemos encontrar un dongle?
gracias a todos