[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Por lo que estoy leyendo, nadie a puesto que están mandando el xkey con una nueva versión de la microSD. Antes teníamos la A y la B, ahora están mandando la C. Asi que si tenéis problemas con la microSD, probar haber si tenéis la C

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=489
HUP escribió:Por lo que estoy leyendo, nadie a puesto que están mandando el xkey con una nueva versión de la microSD. Antes teníamos la A y la B, ahora están mandando la C. Asi que si tenéis problemas con la microSD, probar haber si tenéis la C

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=489


y alguien tiene esa imagen C . para probar que no me funciona las otras 2 . de hacho me deja 120 mb en fat las imagenes estoy desquiciado
suke2h escribió:
HUP escribió:Por lo que estoy leyendo, nadie a puesto que están mandando el xkey con una nueva versión de la microSD. Antes teníamos la A y la B, ahora están mandando la C. Asi que si tenéis problemas con la microSD, probar haber si tenéis la C

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=489


y alguien tiene esa imagen C . para probar que no me funciona las otras 2 . de hacho me deja 120 mb en fat las imagenes estoy desquiciado


Solo tienes que entrar en la pag que e puesto y te pone donde bajarla.
HUP escribió:
suke2h escribió:
HUP escribió:Por lo que estoy leyendo, nadie a puesto que están mandando el xkey con una nueva versión de la microSD. Antes teníamos la A y la B, ahora están mandando la C. Asi que si tenéis problemas con la microSD, probar haber si tenéis la C

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=489


y alguien tiene esa imagen C . para probar que no me funciona las otras 2 . de hacho me deja 120 mb en fat las imagenes estoy desquiciado


Solo tienes que entrar en la pag que e puesto y te pone donde bajarla.


gracias. ya me dejo la sd en 1 mb con la imagen C dentro de un rato la pruebo en la xbox y comento. ahora que intente meter fw no cabe :S
el fw tiene que entrar si o si ya que ocupa 256k´s, mira que lo tengas bien extraido.
Kabuki05 escribió:el fw tiene que entrar si o si ya que ocupa 256k´s, mira que lo tengas bien extraido.


no pasa nada luego voy a probar que ahora no puedo. pero lei que con meter el fw y xkey.cfg entra bien y luego le actualizo al 1.06 y posteriormente al 1.11 fianl que tiene buena pinta xD

lo unico que estoy perdido es que tengo que hacer con el ofw para poder jugar ?
Es habitual que salga el mensajito de disco sucio con el xKey ? Ya me ha salido tres veces ...
HeINDall escribió:Es habitual que salga el mensajito de disco sucio con el xKey ? Ya me ha salido tres veces ...



a mi me pasa exactamente igual que a ti... he leído atrás que con un hub usb alimentado se soluciona, luego probaré a ver si es verdad.
Pensaba que con el último Dashboard y la actualización del Key 1.11 se solucionaría, pero nada... a los pocos minutos PUM, consola apagada... estoy jodido, me entran ganas de tirar el key y la consola por la ventana... es tremendo....

Lo voy a dar por imposible...
newcity escribió:Pensaba que con el último Dashboard y la actualización del Key 1.11 se solucionaría, pero nada... a los pocos minutos PUM, consola apagada... estoy jodido, me entran ganas de tirar el key y la consola por la ventana... es tremendo....

Lo voy a dar por imposible...


y que lector tienes? y que slim o fat?, tienes esk creo que me va a pasar lo mismo a mi
Hola,

hoy he procedido a actualizar el FW del x360 de la versión 1.06 a la 1.11. He metido los ficheros xkey.cfg rootfs y uImage en un pendrive con el raíz como indica. Lo conecto, enciendo la consola y en la pantalla aparece Updating Please Wait.

Según el fabricante tarda unos 35 seg. eh hacer el update para después poner complete, pero a mi no me aparece el complete, se queda en el please wait. Lleva varios minutos y nada.

Alguien me puede ayudar, lo apago, lo hago de otra manera...

Gracias
newcity escribió:Pensaba que con el último Dashboard y la actualización del Key 1.11 se solucionaría, pero nada... a los pocos minutos PUM, consola apagada... estoy jodido, me entran ganas de tirar el key y la consola por la ventana... es tremendo....

Lo voy a dar por imposible...


Hola,

Yo por lo que he estado viendo en otros foros... esto le pasa a un reducido número de consolas... y no hay nada que hacer. Simplemente no funciona en esas consolas.

No se sabe qué es exáctamente lo que pasa, pero se cree que es por algo de sensibilidad en el conector SATA del DVD o algo así... aunque no se está seguro.

Pero vamos, lo que suelen decir por ahí es que si te ha tocado la china, pues no puedes hacer nada.

Lo siento.
vazquezji escribió:
newcity escribió:Pensaba que con el último Dashboard y la actualización del Key 1.11 se solucionaría, pero nada... a los pocos minutos PUM, consola apagada... estoy jodido, me entran ganas de tirar el key y la consola por la ventana... es tremendo....

Lo voy a dar por imposible...


Hola,

Yo por lo que he estado viendo en otros foros... esto le pasa a un reducido número de consolas... y no hay nada que hacer. Simplemente no funciona en esas consolas.

No se sabe qué es exáctamente lo que pasa, pero se cree que es por algo de sensibilidad en el conector SATA del DVD o algo así... aunque no se está seguro.

Pero vamos, lo que suelen decir por ahí es que si te ha tocado la china, pues no puedes hacer nada.

Lo siento.


a mi no se me apaga, simplemente me da error de lectura...
javielo escribió:
vazquezji escribió:
newcity escribió:Pensaba que con el último Dashboard y la actualización del Key 1.11 se solucionaría, pero nada... a los pocos minutos PUM, consola apagada... estoy jodido, me entran ganas de tirar el key y la consola por la ventana... es tremendo....

Lo voy a dar por imposible...


Hola,

Yo por lo que he estado viendo en otros foros... esto le pasa a un reducido número de consolas... y no hay nada que hacer. Simplemente no funciona en esas consolas.

No se sabe qué es exáctamente lo que pasa, pero se cree que es por algo de sensibilidad en el conector SATA del DVD o algo así... aunque no se está seguro.

Pero vamos, lo que suelen decir por ahí es que si te ha tocado la china, pues no puedes hacer nada.

Lo siento.


a mi no se me apaga, simplemente me da error de lectura...


Hola.

Mi consola es una blanquita de las normales. El key lo hemos probado antes en una SLIM y funcionaba perfectamente. Mi amigo me lo montó en la mía pero es horrible, no funciona. He probado muchas cosas. Tenía en el key la 1.06 y he actualizado a la 1.11 y con el dash de la consola igual, tenía el anterior al que se le puede poner los muñequitos esos, avatares, y ahora le he puesto la última, pero así tampoco funciona.

----Lo del error de lectura yo lo he solucionado poniendo el HD externo en vez de en NTFS en Mac OS Plus (con registro) y si el HD tiene fuente de alimentación propia lo enciendo antes de poner el key y si no tiene fuente de alimentación externa, dejo que cargue unos 15 segundos antes de ejecutar el juego. Así dejé de tener ese error, pero el problema del apagado automático al rato de jugar lo sigo teniendo...
cambie el cable usb y nada que el menu no saltamira que tenia el isomenu activado si lo tengo . y queria agradecer por la ayuda con la imagen C me valia para la micro sd ahora el menu no me salta en la pantalla con lo cual no puedo actualizar el fw
espero que alguien sepa por que todos dicen cambiando el usb ya lo cambie varias veces y nada

ojala que podais ayudarme
Malaplauso escribió:Hola,

hoy he procedido a actualizar el FW del x360 de la versión 1.06 a la 1.11. He metido los ficheros xkey.cfg rootfs y uImage en un pendrive con el raíz como indica. Lo conecto, enciendo la consola y en la pantalla aparece Updating Please Wait.

Según el fabricante tarda unos 35 seg. eh hacer el update para después poner complete, pero a mi no me aparece el complete, se queda en el please wait. Lleva varios minutos y nada.

Alguien me puede ayudar, lo apago, lo hago de otra manera...

Gracias


Actualizo, he abrierto la consola, he sacado la SD, he volcado la imagen que creé cuando me llegó siguiendo los consejos de la review. Meto el nuevo firmware 1.11 directamente en la SD a través del PC, meto el dummy.bin Al meter la SD de nuevo, en la pantalla me dice que no hay FW.

¿Me podéis ayudar?

Gracias.
[quote="newcity
Hola.

Mi consola es una blanquita de las normales. El key lo hemos probado antes en una SLIM y funcionaba perfectamente. Mi amigo me lo montó en la mía pero es horrible, no funciona. He probado muchas cosas. Tenía en el key la 1.06 y he actualizado a la 1.11 y con el dash de la consola igual, tenía el anterior al que se le puede poner los muñequitos esos, avatares, y ahora le he puesto la última, pero así tampoco funciona.

----Lo del error de lectura yo lo he solucionado poniendo el HD externo en vez de en NTFS en Mac OS Plus (con registro) y si el HD tiene fuente de alimentación propia lo enciendo antes de poner el key y si no tiene fuente de alimentación externa, dejo que cargue unos 15 segundos antes de ejecutar el juego. Así dejé de tener ese error, pero el problema del apagado automático al rato de jugar lo sigo teniendo...[/quote]

yo simplemente os digo lo que he leído en otros foros...

y además, por lo que he leído, pasaba con las phat... no con las slim...
javielo escribió:
HeINDall escribió:Es habitual que salga el mensajito de disco sucio con el xKey ? Ya me ha salido tres veces ...



a mi me pasa exactamente igual que a ti... he leído atrás que con un hub usb alimentado se soluciona, luego probaré a ver si es verdad.

Gracias por responder, si me vuelve a pasar creo que lo probaré. Un saludo.
[/quote]Hola.

Mi consola es una blanquita de las normales. El key lo hemos probado antes en una SLIM y funcionaba perfectamente. Mi amigo me lo montó en la mía pero es horrible, no funciona. He probado muchas cosas. Tenía en el key la 1.06 y he actualizado a la 1.11 y con el dash de la consola igual, tenía el anterior al que se le puede poner los muñequitos esos, avatares, y ahora le he puesto la última, pero así tampoco funciona.

----Lo del error de lectura yo lo he solucionado poniendo el HD externo en vez de en NTFS en Mac OS Plus (con registro) y si el HD tiene fuente de alimentación propia lo enciendo antes de poner el key y si no tiene fuente de alimentación externa, dejo que cargue unos 15 segundos antes de ejecutar el juego. Así dejé de tener ese error, pero el problema del apagado automático al rato de jugar lo sigo teniendo...[/quote]

y los que no tenemos mac en que formato tenemos que tener el disco duro para que no nos salte el error de lectura?

HeINDall escribió:
javielo escribió:
HeINDall escribió:Es habitual que salga el mensajito de disco sucio con el xKey ? Ya me ha salido tres veces ...



a mi me pasa exactamente igual que a ti... he leído atrás que con un hub usb alimentado se soluciona, luego probaré a ver si es verdad.

Gracias por responder, si me vuelve a pasar creo que lo probaré. Un saludo.


a ver si lo puedes probar que yo estoy en el curro jejeje
Hola me acabo de hacerme con una xbox slim, y no tngo mucha idea sobre la scene de xbox, ya que siempre e tenido ps3. He estado leyeno un poco sobre el xboxkey, el wasabi, RGH.... y aun no tengo muy claro que hacer.
Lo que si queria preguntar es si actualizo la xbox podria poner cuanlquiera de estos metodos??
Encendi la xbox y me intente hacer una cuenta en live, me pedia actualizar y no lo hice por miedo de de que la actualizacion inhabilite el xboxkey,wasabi....
Si actualizo podre utilizarlos??
Hola javielo

Pues si no tienes Mac hazlo con NTFS pero conecta antes el HD y luego enciende la consola, para que el HD haya arrancado completamente.


----

Voy a probar con el firmware.bin de nuevo porque como sea lo de la ruleta rusa tiro el key por la ventana y la xbox detrás!!!!!!!
Un par de dudas:
Una vez instalado el XK3Y, ¿se puede funcionar sin la pantalla externa ejecutando backups desde el lector de DVDs?
¿Hace falta hacer algo especial?

Gracias y un saludo.
ahora como juego si me pone reproducir dvd con el fifa 11 ( probe este xk no lleva proteccion) el caso esk el ofw donde lo meto y como lo meto y eso no me keda claro en la rewiew alguien me lo puede explicar detalladamente por favor y gracias por las ayudas anteriores
me corre un poco de prisa
juanfransuker escribió:Hola me acabo de hacerme con una xbox slim, y no tngo mucha idea sobre la scene de xbox, ya que siempre e tenido ps3. He estado leyeno un poco sobre el xboxkey, el wasabi, RGH.... y aun no tengo muy claro que hacer.
Lo que si queria preguntar es si actualizo la xbox podria poner cuanlquiera de estos metodos??
Encendi la xbox y me intente hacer una cuenta en live, me pedia actualizar y no lo hice por miedo de de que la actualizacion inhabilite el xboxkey,wasabi....
Si actualizo podre utilizarlos??

Actualiza sin problemas si problemas ya que puedes usar el xkey con firmware 1.11 en adelante que te funcionará todo. Y tendrás el interfaz preparada para usar la TV y el Kinect con voz.


Por cierto alguien ya ha probado el firm 1.12B es para saberlo, hoy ha salido.
HeINDall escribió:
juanfransuker escribió:Hola me acabo de hacerme con una xbox slim, y no tngo mucha idea sobre la scene de xbox, ya que siempre e tenido ps3. He estado leyeno un poco sobre el xboxkey, el wasabi, RGH.... y aun no tengo muy claro que hacer.
Lo que si queria preguntar es si actualizo la xbox podria poner cuanlquiera de estos metodos??
Encendi la xbox y me intente hacer una cuenta en live, me pedia actualizar y no lo hice por miedo de de que la actualizacion inhabilite el xboxkey,wasabi....
Si actualizo podre utilizarlos??

Actualiza sin problemas si problemas ya que puedes usar el xkey con firmware 1.11 en adelante que te funcionará todo. Y tendrás el interfaz preparada para usar la TV y el Kinect con voz.


Por cierto alguien ya ha probado el firm 1.12B es para saberlo, hoy ha salido.


Compi, yo estoy mirando en la página oficial "el 1.12 que dices" y no veo nada.

¿donde está??

un saludo.
Buenas estoy un poco mareado con tanta información como he encontrado por internet, hace cosa de 1 mes me flaseharon el lector de mi Xbox 360 y tras tener muchos problemas con los dvds y grabaciones he comprado el x360Key

Ahora necesito el archivo KEY, o varios archivos .bin (Todavia no logro entender si KEY es el conjunto de archivos que identifica un lector o algo asi).

Bueno necesito que me contéis un poco, el x360key lo he recibido hoy y el flasheo que tiene mi lector de Xbox es el LT 2.0 , y me parece haber leido por internet que ya estando flasheado el lector y conectándolo a la torre con el programa este jungle no se que se puede ver la información del lector y sacar los archivos ¿Es posible esto?

Bueno de no ser asi pediría por favor que me dierais un tutorial o algun enlace / video en el que expliquen como hacerlo, tengo conocimiento en informática y no me es complicado realizarlo pero viendo tanto tutorial y tanto todo tan diferente no me atrevo a ponerme a probar y cagarla.
Quiero el tutorial que sirva para extraer los archivos que requiere el x360key

Agradeceria un montón vuestra ayuda Un saludo
Pues nada, no hay forma de hacerlo funcionar. He actualizado la key desde el usb a 1.11 y le he cargado el Firmware.bin. Nada de nada, a los 5 minutos de juego se corta con el HD con alimentación propia y con el HD sin alimentación, es decir, solo tiene el cable USB me aguanta como máximo 20 minutos.

Si meto el DVD no tengo problemas de cortes, pero si cargo un juego desde el x360key, aparece en la pantalla Disk Fail. Así que... me aferro a la esperanza de que no sea una de esas consolas que no acepta el x360key y he tenido la mala suerte de tenerla yo...

¡¡Qué putada!! es el tercer día que llevo con esto y no he avanzado lo más mínimo...

EDITO: ¿Creéis que si le meto en dae.bien en la carpeta Games o los .dvd irá?
Recibido hoy e instalado sin demasiadas complicaciones. Ya le e metido la 1.11 y todo perfecto, puta gozada de cacharro.

De momento solo he hecho pruebas con pendrives, ya estoy llenando un hd para seguir probando. No he probado juegos con XGD3 y ahora mismo la he dejado encendida con el FIFA12 y cruzando los dedos para que no falle a los 20 minutos como más de uno por aquí.

Me he dado cuenta de que con el firm que venia de fabrica la pantallita no se apagaba al apagarse la consola, pero ahora con el 1.11 si se apaga o se enciende a la vez que la consola. Quiere decir eso que no hace falta tener el cacharro desenchufado siempre o recomendáis hacerlo igualmente?

Gracias de antemano
WyrmCule escribió:Recibido hoy e instalado sin demasiadas complicaciones. Ya le e metido la 1.11 y todo perfecto, puta gozada de cacharro.

De momento solo he hecho pruebas con pendrives, ya estoy llenando un hd para seguir probando. No he probado juegos con XGD3 y ahora mismo la he dejado encendida con el FIFA12 y cruzando los dedos para que no falle a los 20 minutos como más de uno por aquí.

Me he dado cuenta de que con el firm que venia de fabrica la pantallita no se apagaba al apagarse la consola, pero ahora con el 1.11 si se apaga o se enciende a la vez que la consola. Quiere decir eso que no hace falta tener el cacharro desenchufado siempre o recomendáis hacerlo igualmente?

Gracias de antemano


Pues yo le he puesto el 1.11 y cuando apago la consola se queda el key encendido.....
newcity escribió:
WyrmCule escribió:Recibido hoy e instalado sin demasiadas complicaciones. Ya le e metido la 1.11 y todo perfecto, puta gozada de cacharro.

De momento solo he hecho pruebas con pendrives, ya estoy llenando un hd para seguir probando. No he probado juegos con XGD3 y ahora mismo la he dejado encendida con el FIFA12 y cruzando los dedos para que no falle a los 20 minutos como más de uno por aquí.

Me he dado cuenta de que con el firm que venia de fabrica la pantallita no se apagaba al apagarse la consola, pero ahora con el 1.11 si se apaga o se enciende a la vez que la consola. Quiere decir eso que no hace falta tener el cacharro desenchufado siempre o recomendáis hacerlo igualmente?

Gracias de antemano


Pues yo le he puesto el 1.11 y cuando apago la consola se queda el key encendido.....


Sip, a mi también.
No os hace falta la pantallita( solo para actualizar el xkey)enchufáis el disco duro detrás del USB y la pantallita la guardáis en un cajón nos se os vaya a rallar y la sacáis solo para actualizar Ok,saludos
manuabarca escribió:No os hace falta la pantallita( solo para actualizar el xkey)enchufáis el disco duro detrás del USB y la pantallita la guardáis en un cajón nos se os vaya a rallar y la sacáis solo para actualizar Ok,saludos


Vale tenéis razón, me habia dado la sensación de que se apagaba pero no es así.

Ahora, lo que comenta nuestro amigo manuabarca no lo sabia, esto si es una grata sorpresa, mucho mejor ahora!!! [plas] [plas] [plas]
kie1313 escribió:
newcity escribió:
WyrmCule escribió:Recibido hoy e instalado sin demasiadas complicaciones. Ya le e metido la 1.11 y todo perfecto, puta gozada de cacharro.

De momento solo he hecho pruebas con pendrives, ya estoy llenando un hd para seguir probando. No he probado juegos con XGD3 y ahora mismo la he dejado encendida con el FIFA12 y cruzando los dedos para que no falle a los 20 minutos como más de uno por aquí.

Me he dado cuenta de que con el firm que venia de fabrica la pantallita no se apagaba al apagarse la consola, pero ahora con el 1.11 si se apaga o se enciende a la vez que la consola. Quiere decir eso que no hace falta tener el cacharro desenchufado siempre o recomendáis hacerlo igualmente?

Gracias de antemano


Pues yo le he puesto el 1.11 y cuando apago la consola se queda el key encendido.....


Sip, a mi también.



los usb de la consola siempre dan voltaje, aunque esté apagada la consola, probad a conectar una batería de mando que vaya por usb y vereis que con la consola apagada se carga... el firm del xkey no tiene nada que ver (de momento no se si más adelante lo apañaran)

salu2
si dan corriente pero desenchufando la pantalla y cuando no utilizes la consola ni el disco duro lo apagas si tiene interruptor el disco duro o lo quitas de la corriente tambien el disco duro y no hace falta la pantallita para nada
Sí bueno, pero antes de nada tengo que solucionar el puñetero problema de que a los 20 minutos de juegos me apague la consola. Estoy cansado ya...

EDITO: voy a probar con otro cable microUSB...
Malaplauso escribió:
Malaplauso escribió:Hola,

hoy he procedido a actualizar el FW del x360 de la versión 1.06 a la 1.11. He metido los ficheros xkey.cfg rootfs y uImage en un pendrive con el raíz como indica. Lo conecto, enciendo la consola y en la pantalla aparece Updating Please Wait.

Según el fabricante tarda unos 35 seg. eh hacer el update para después poner complete, pero a mi no me aparece el complete, se queda en el please wait. Lleva varios minutos y nada.

Alguien me puede ayudar, lo apago, lo hago de otra manera...

Gracias


Actualizo, he abrierto la consola, he sacado la SD, he volcado la imagen que creé cuando me llegó siguiendo los consejos de la review. Meto el nuevo firmware 1.11 directamente en la SD a través del PC, meto el dummy.bin Al meter la SD de nuevo, en la pantalla me dice que no hay FW.

¿Me podéis ayudar?

Gracias.


Actualizo de nuevo. He instalado de nuevo la imagen de la tarjeta pero con la imagen de la versión 1.06. Además he vuelto a extraer el dummy.bin y funciona. Además he conseguido actualizar por usb a la 1.1

El problema que tengo actualmente es que al conectar el HD, emite pitidos (en un pc funciona correctamente). Me han dicho que podría ser un fallo del hardware en cuanto al envío de corriente al HD, pero la actualización que he hecho a la 1.11 mediante pen drive lo ha leído perfectamente desde el puerto usb del display.

Alguien puede saber a que se debe (el disco funcionaba perfectamente antes)

Gracias de nuevo
bueno, pues parece que me acabo de cargar la microsd, he formateado de todas las maneras para poder meterle la ultima actualizacion 1.11 todo como administrador y no habia manera asi que he utilizado el programa SDFORMATTER y he eliminado la particion donde estaban los archivos para que funcionase el aparatito, he restaurado todo pero como si nada....alguna solucion o le hago un buen entierro?
Buenas, estoy pensando en pillarme un x360key y tengo un par de dudas llamemoslas ... básicas.

mi consola está marcada por lo que ahora mismo no puedo cargar los juegos con ap25 y xgd3 de forma habitual, ya se que con un pendrive y demas si, pero la idea de pillarme un odde ya lleva tiempo en mi cabeza y por lo que he leido éste es el que mas me gusta.

mi consola marcada cargaría juegos con ap25 y xgd3 con el x360key?
podría jugar por el live con los juegos anteriores y el x360key? (ya se que me juego el ban pero cuando eso pase me compraré otra consola, me trae mas cuenta)
AsTuRkInG escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme un x360key y tengo un par de dudas llamemoslas ... básicas.

mi consola está marcada por lo que ahora mismo no puedo cargar los juegos con ap25 y xgd3 de forma habitual, ya se que con un pendrive y demas si, pero la idea de pillarme un odde ya lleva tiempo en mi cabeza y por lo que he leido éste es el que mas me gusta.

mi consola marcada cargaría juegos con ap25 y xgd3 con el x360key?
podría jugar por el live con los juegos anteriores y el x360key? (ya se que me juego el ban pero cuando eso pase me compraré otra consola, me trae mas cuenta)


Yo tengo la consola marcada, y los unicos juegos que no he podido jugar, rayman origins / skylander spyro, todos los demas actualizandolos por el usb sin problema.
juanmaero escribió:
AsTuRkInG escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme un x360key y tengo un par de dudas llamemoslas ... básicas.

mi consola está marcada por lo que ahora mismo no puedo cargar los juegos con ap25 y xgd3 de forma habitual, ya se que con un pendrive y demas si, pero la idea de pillarme un odde ya lleva tiempo en mi cabeza y por lo que he leido éste es el que mas me gusta.

mi consola marcada cargaría juegos con ap25 y xgd3 con el x360key?
podría jugar por el live con los juegos anteriores y el x360key? (ya se que me juego el ban pero cuando eso pase me compraré otra consola, me trae mas cuenta)


Yo tengo la consola marcada, y los unicos juegos que no he podido jugar, rayman origins / skylander spyro, todos los demas actualizandolos por el usb sin problema.


y xbox live?

creo que por el precio que cuesta es casi como si me comprara 2 juegos, así que ... creo que puede estar rentabilizado desde el día 1
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
Buenas acabo de arreglar el problema de los reinicios,era un falso contacto del xkey,hay un cristal de cuarzo que viene soldado muy fragilmente cualquier roce puede desengancharlo de la placa y eso daba los problemas,soldado de nuevo y jugando sin problemas,la soldadura es muy simple,adjunto foto con lo que es...

P.D:en mi xkey viene por el otro lado de la placa,osea por el lado contrario de los conectores,espero sea de ayuda, yo lo he solucionado asi.

XK_Install_Diagram_b.JPG (149.89 KB)

En mi placa esta por el otro lado!!!!
o_rei22, es una gran noticia.
Muchas gracias :)
newcity escribió:Pues nada, no hay forma de hacerlo funcionar. He actualizado la key desde el usb a 1.11 y le he cargado el Firmware.bin. Nada de nada, a los 5 minutos de juego se corta con el HD con alimentación propia y con el HD sin alimentación, es decir, solo tiene el cable USB me aguanta como máximo 20 minutos.

Si meto el DVD no tengo problemas de cortes, pero si cargo un juego desde el x360key, aparece en la pantalla Disk Fail. Así que... me aferro a la esperanza de que no sea una de esas consolas que no acepta el x360key y he tenido la mala suerte de tenerla yo...

¡¡Qué putada!! es el tercer día que llevo con esto y no he avanzado lo más mínimo...

EDITO: ¿Creéis que si le meto en dae.bien en la carpeta Games o los .dvd irá?


yo como ultimo intento trataria de conseguir un cable "Y" Usb para conectar el Hd S/alimentacion a ver que sucede, mirate tambien lo que dice Rey de la soldadura que ha hecho, quizas a ti te haya sucedido lo mismo que a el...
AsTuRkInG escribió:
juanmaero escribió:
AsTuRkInG escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme un x360key y tengo un par de dudas llamemoslas ... básicas.

mi consola está marcada por lo que ahora mismo no puedo cargar los juegos con ap25 y xgd3 de forma habitual, ya se que con un pendrive y demas si, pero la idea de pillarme un odde ya lleva tiempo en mi cabeza y por lo que he leido éste es el que mas me gusta.

mi consola marcada cargaría juegos con ap25 y xgd3 con el x360key?
podría jugar por el live con los juegos anteriores y el x360key? (ya se que me juego el ban pero cuando eso pase me compraré otra consola, me trae mas cuenta)


Yo tengo la consola marcada, y los unicos juegos que no he podido jugar, rayman origins / skylander spyro, todos los demas actualizandolos por el usb sin problema.


y xbox live?

creo que por el precio que cuesta es casi como si me comprara 2 juegos, así que ... creo que puede estar rentabilizado desde el día 1


Eso no se que decirte, no uso el live [+risas]
kie1313 escribió:
newcity escribió:
WyrmCule escribió:Recibido hoy e instalado sin demasiadas complicaciones. Ya le e metido la 1.11 y todo perfecto, puta gozada de cacharro.

De momento solo he hecho pruebas con pendrives, ya estoy llenando un hd para seguir probando. No he probado juegos con XGD3 y ahora mismo la he dejado encendida con el FIFA12 y cruzando los dedos para que no falle a los 20 minutos como más de uno por aquí.

Me he dado cuenta de que con el firm que venia de fabrica la pantallita no se apagaba al apagarse la consola, pero ahora con el 1.11 si se apaga o se enciende a la vez que la consola. Quiere decir eso que no hace falta tener el cacharro desenchufado siempre o recomendáis hacerlo igualmente?

Gracias de antemano


Pues yo le he puesto el 1.11 y cuando apago la consola se queda el key encendido.....


Sip, a mi también.

Y a mi
A mi lo que me ha pasado, es que estas jugando y e pronto puf, me salta al interfaz, pero solo me ha pasado una vez, debo preocuparme?
Otra cosa que me ha pasado hoy es con el batelfield 3, le doy a continuar campaña y me dice error que no se ha podio conectar con los servidores de ea y eso que tenia el cable quitao del router... es raro.
Pues, voy a probar con la soldadura y en un par de días os cuento... he cambiado de cable y todo y nada... a los 25 minutos PUM.... el dashboard en pantalla... paso de que se me jodan las partidas al F1 y al Fifa

Gracias por todo gente
wenas acabo d comprar x360key y queria saber si conecto un disco duro con 2 usb dnd concto la alimentacion?xq con uno normal tienes q conectarlo a la luz. Si compro un pen de 128gb kingstn funcionara bien?

Haber si pueden sacarme de dudas y hacer una cosa o otra.

Que es más recomendable?:

1.Disco duro con alimentacion externa

2.Disco duro alimentacion interna (2usb)

Usb 2.0 o 3.0?

3.Pen 64,128Gb

Gracias y Salu2
suke2h escribió:ahora como juego si me pone reproducir dvd con el fifa 11 ( probe este xk no lleva proteccion) el caso esk el ofw donde lo meto y como lo meto y eso no me keda claro en la rewiew alguien me lo puede explicar detalladamente por favor y gracias por las ayudas anteriores
me corre un poco de prisa


A mí me pasa igual y no he conseguido arreglarlo, estoy pendiente de volver a extraer la key del lector por si fuera algo de eso, ya que hasta poniendo una inventada tengo el mismo resultado.
break__heart escribió:
suke2h escribió:ahora como juego si me pone reproducir dvd con el fifa 11 ( probe este xk no lleva proteccion) el caso esk el ofw donde lo meto y como lo meto y eso no me keda claro en la rewiew alguien me lo puede explicar detalladamente por favor y gracias por las ayudas anteriores
me corre un poco de prisa


A mí me pasa igual y no he conseguido arreglarlo, estoy pendiente de volver a extraer la key del lector por si fuera algo de eso, ya que hasta poniendo una inventada tengo el mismo resultado.


ya se lo que era ya lo solucione solo habia que meter la key del lector con el firmware de mi lector para que coincidiesen las keys y ya funciona espero haber ayudado y gracias a los que me ayudaron a mi
suke2h escribió:
break__heart escribió:
suke2h escribió:ahora como juego si me pone reproducir dvd con el fifa 11 ( probe este xk no lleva proteccion) el caso esk el ofw donde lo meto y como lo meto y eso no me keda claro en la rewiew alguien me lo puede explicar detalladamente por favor y gracias por las ayudas anteriores
me corre un poco de prisa


A mí me pasa igual y no he conseguido arreglarlo, estoy pendiente de volver a extraer la key del lector por si fuera algo de eso, ya que hasta poniendo una inventada tengo el mismo resultado.


ya se lo que era ya lo solucione solo habia que meter la key del lector con el firmware de mi lector para que coincidiesen las keys y ya funciona espero haber ayudado y gracias a los que me ayudaron a mi


A mí la que me dierón tiene que estar mal porque he probado con varios firmware stock y con todos tengo el mismo resultado.
8917 respuestas