[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Hola buenos dias a ver si algien me puede ayudar,estoy intentando validar el xk3y para poder descargar futuras actualizaciones y no acepta el serial de mi xk3y el de la pegatina verde de detras,el caso es que me dice que mande una foto del serial me meto en contacto pero no puedo subir la foto aparte de que pone prensa y comprar mayoristas,sabe alguien a que correo hay que mandar la foto.

Muchas gracias y felices fiestas a todos los foreros
Hola a todos,
Me acabo de comprar el xk3y y lo montaré este fin de semana.
Tengo una duda que quisiera aclarar. Tengo muchos backups en DVD que quisiera seguir usando. Poniendo el xk3y en modo "Pass Through" (encendiendo la consola dándole al botón de eject si no quiero poner la pantallita de control, por ejemplo), ¿qué firmware tengo que meter en la SD del xk3y el OFW o mi actual CFW (LT + 2.0)?

Gracias de antemano y un saludo.
Buenas,
He leido varias veces la review y el unico tema que no veo claro es como actualizar el firmware del X360key...
Alguien sabria decirme con que firmware estan llegando las microSD? La que me han mandado a mi no se de que tipo es, si A o B, la he comparado con las 2 imagenes que hay por ahi y no es como esas...
Tiene una particion de 1MB creo q se llama Xkey pero no contiene ningun fichero, esto es normal?
Lo que he entendido es que, una vez este conectado a la Xbox se actualiza via USB, poniendo en el pendrive los 2 ficheros del firmware, esto es asi?
Buenas tardes, os sigo desde hace días, enhorabuena por este pedazo post tan informativo sobre este nuevo aparatejo.

Os cuento mi experiencia por si os puede ayudar, aunque más bien me puede ayudar a mi.
Ayer recibí el xk3y, después de varias semanas leyendo en el foro, me aprendí casi todas las cosas...
Una vez recibido, generé mi Stock Firmware con la Key y lo cargué
Monté el xk3y siguiendo los tutoriales, consigo hacerlo funcionar sin ningún problema.
Desmonto el xk3y para montarlo y cerrar la consola. Cual es mi sorpresa que deja de funcionar. Reviso cables, conexiones, ect, ect y todo correcto. Lo que me pasa es lo siguiente:

Arranco consola, todo correcto, carga el firmware sin problema. Selecciono ISO con pantallita pequeña, abro bandeja virtualmente (pulsando el mando) se cierra y aparece, abriendo, cerrando, leyedo, abriendo, cerrando, leyendo, y así sucesivamente, hasta que se para. La ISO no la carga y se queda en el Dash principal.
Como nota curiosa si arranco en modo pastrough, con el eject, la unidad se vuelve loca, abre, cierra, abre, cierra... ect,ect.
¿Os ha pasado a alguien? ¿Puede ser de los cables? Firmware, lo he restaurado varias veces, pero sin éxito, algún problema de Xk3y, algún componente mal?. He observado, que si quito la faja que va al USB no arranca el Firmware

Modelo Consol: Fat
Unidad: Lite On 74850c
Dash: 13599

Gracias por adelantado.
Pasmanz escribió:
valcabman escribió:Hola a todos,
Me acabo de comprar el xk3y y lo montaré este fin de semana.
Tengo una duda que quisiera aclarar. Tengo muchos backups en DVD que quisiera seguir usando. Poniendo el xk3y en modo "Pass Through" (encendiendo la consola dándole al botón de eject si no quiero poner la pantallita de control, por ejemplo), ¿qué firmware tengo que meter en la SD del xk3y el OFW o mi actual CFW (LT + 2.0)?

Gracias de antemano y un saludo.


Si no me equivoco, en la xk3y en principio cualquier firmware valdría. Solo que tendrías que encender la consola desde el botón Eject


Gracias Pasmanz,
mi duda viene porque pensaba que con el OFW solamente podría ejecutar juegos originales y que para poder ejecutar backups en DVD necesitaría un CFW. No sé si esta afirmación es correcta o no.

Un saludo.
Pasmanz escribió:Buenas tardes, os sigo desde hace días, enhorabuena por este pedazo post tan informativo sobre este nuevo aparatejo.

Os cuento mi experiencia por si os puede ayudar, aunque más bien me puede ayudar a mi.
Ayer recibí el xk3y, después de varias semanas leyendo en el foro, me aprendí casi todas las cosas...
Una vez recibido, generé mi Stock Firmware con la Key y lo cargué
Monté el xk3y siguiendo los tutoriales, consigo hacerlo funcionar sin ningún problema.
Desmonto el xk3y para montarlo y cerrar la consola. Cual es mi sorpresa que deja de funcionar. Reviso cables, conexiones, ect, ect y todo correcto. Lo que me pasa es lo siguiente:

Arranco consola, todo correcto, carga el firmware sin problema. Selecciono ISO con pantallita pequeña, abro bandeja virtualmente (pulsando el mando) se cierra y aparece, abriendo, cerrando, leyedo, abriendo, cerrando, leyendo, y así sucesivamente, hasta que se para. La ISO no la carga y se queda en el Dash principal.
Como nota curiosa si arranco en modo pastrough, con el eject, la unidad se vuelve loca, abre, cierra, abre, cierra... ect,ect.
¿Os ha pasado a alguien? ¿Puede ser de los cables? Firmware, lo he restaurado varias veces, pero sin éxito, algún problema de Xk3y, algún componente mal?. He observado, que si quito la faja que va al USB no arranca el Firmware


Modelo Consol: Fat
Unidad: Lite On 74850c
Dash: 13599

Gracias por adelantado.


yo primero verificaria los cables, o que al cerrarla quede algo haciendo falso contacto, yo le qyuite la proteccion de metal y les corte dos "patitas" de la tapa para darle mas lugar en el xkey , lo vi por ahi en otro foro y me parecio buena idea, quizas la tapa te haya movido algun cable, pruebalo sin cerrar la maquina, configura el config.ini y activa el iso menu a ver que pasa, a mi no se me ocurre nada mas, pero debe de ser una tonteria, saludos
El lunes recibí el xk3y y me dispuse a su instalación, les cuento mi experiencia por si le puede servir de ayuda a alguien. Conseguí su instalación con exito.

Tipo consola : Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): 0225 (en la etiqueta del lector pone 9504)
Dash revision: 14699
Drive Type (marca/modelo): lite on, DG16D4S
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.11
USB device type: : sin fuente externa, con un hub USB alimentado.
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): comprados

1.Lo primero que hice fue comprobar que me habían enviado todo el material, todo ok, rev. 7-2.

2. Comprobé la tarjeta microSD de que tipo era, si A o B, era tipo B. Hice una copia de la tarjeta, una imagen, con el programa USBit. Luego intenté restaurar una imAgen del firm 1.06 (el de la review) para el tipo B y me resultaba imposible, me decía el programa que era demasiado grande. Entonces me aventuré a probar con una microSD que tenía por ahí de 1gbyte y mediante el USBit restauré la imagen sin problemas. Al mirar en el explorador de windows no me salía ningún contenido en el interior de la tarjeta, y el nombre de la etiqueta del volumén era "XK3Y".

3. Abrí la consola y conecté el cacharro con la pantallita pero sin la microSD. La luz azul parapadeaba y en la pantalla aparecían las letras en chino y E64. Con lo cual hasta ahí todo OK.

4. Apagué la consola, incluso desconecté el cable de la corriente y puse la tarjeta microSD de 1gb con la imagen del 1.06. Arranqué la consola de nuevo y tras unos segundos en el display del Xk3y se podía leer en about: "1.06" y en letras grandes y mayúsculas "NO FIRMWARE".

5. Extraje mediante el programa jungleflasher 1.89 la key de mi lector, todos los ficheros, key, Dummy.bin, et.. Cogí el software stock de mi lector el 0225u y lo spofee usando el Dummy.bin que había extraído del lector. Guardé el archivo como dummy.bin.

6. Preparé en un pendrive de 8gb, tras previo formateo en Fat32, un archivo xkey.cfg (con la configuración para las slim 0225), el dummy.bin y los ficheros del firmware 1.11 (los que vienen en la review). Encendí la consola esperé a que me saliese en el display del xk3y las letras "NO FIRM", conecté el pendrive y aparecían las letras de "PLEASE WAIT UPDATING", tras unos 30 segundos o así me decía la pantalla que reseteará la XBOX, así lo hice. Cuando se volvio a encender en about me aparecía 1.11 (actualizó bien), el idioma en español, pero me seguía saliendo el mensaje "NO FIRMWARE".

7. Lo que hice entonces fue copiar en el pendrive el Dummy.bin que me había extraído el jungleflasher pero cambiando la letra D por d, es decir, dummy.bin. Apagué la consola, encendí, esperé el mensaje de "NO FIRMWARE", conecté el pendrive, actualizó y cuando reinicié ya estaba todo bien pues me ponía en el display "EMULATION".

8. Luego tuve problemas con un disco duro LACIE de 500gb que posee alimentación externa. Con un disco de 2,5" de 320Gb sin alimentación externa también tuve problemas, pero le puse un HUB USB alimentado y ya me fue todo perfecto, en el display podía ver las ISOS y a través del dashboard también podía ejecutar mis copias sin problemas. Tengo una carpeta "/games" y mis ISOs todas dentro.

Por útlimo quería comentar que me funcionan todas mis copias XGD3 y AP25 que he probado.

Saludos y gracias a todos pues sin vuestra ayuda no habría sido posible.
Hola pacapio,

Cuando dices que te han funcionado todas tus copias, ¿te refieres a los backups en DVD?

Un saludo.
Veo que en el hilo principal dice que hay que "conectar directamente la placa al lector" en las actualizaciones de disco (tenía un dash del año de la pera y me está actualiando la consola el forza 4). Mi pregunta es, ¿esto es con la acutalización en curso o apago lo conecto y vuelvo a encenderla? La verdad que no quiero meter la gamba y prefiero preguntar antes....

Muchas gracias [bye]
Hola valcabman,

Sí me refiero a que me han funcionado todas las ISOs que he metido en la carpeta /games del disco duro conectado al xk3y así como también mis originales en el lector en modo passtrough.
Hola de nuevo Pacapio,
Por tu respuesta veo que no me he explicado bien. Lo que quiero saber es si te han funcionando backups antiguos que tuvieses grabado en DVDs al meterlo en el lector de DVD y con el XK3Y en modo Pass Through.
Como preguntaba en un post anterior, parto de la base que estoy metiendo un CFW en el XK3Y, no el OFW.

Un saludo.
manu24vlc escribió:wenas acabo d comprar x360key y queria saber si conecto un disco duro con 2 usb dnd concto la alimentacion?xq con uno normal tienes q conectarlo a la luz. Si compro un pen de 128gb kingstn funcionara bien?

Haber si pueden sacarme de dudas y hacer una cosa o otra.

Que es más recomendable?:

1.Disco duro con alimentacion externa

2.Disco duro alimentacion interna (2usb)

Usb 2.0 o 3.0?

3.Pen 64,128Gb

Gracias y Salu2



+1
bueno... yo tenía el problema de error de lectura al poco tiempo de jugar... Pues con un hub usb con alimentación he estado jugando 4 horas y ningún error de lectura... ¿será esa la solución? mi HD es de 2´5 y de 1 Tb de capacidad
valcabman escribió:Hola de nuevo Pacapio,
Por tu respuesta veo que no me he explicado bien. Lo que quiero saber es si te han funcionando backups antiguos que tuvieses grabado en DVDs al meterlo en el lector de DVD y con el XK3Y en modo Pass Through.
Como preguntaba en un post anterior, parto de la base que estoy metiendo un CFW en el XK3Y, no el OFW.

Un saludo.


aunque no vaya conmigo la preguntita te la contesto ^^.............si, pero de lo que me he dado cuenta es que si esos juegos han sido parcheados no funcionan, al menos a mi
Para jugar en live que me recomendais el x360key o una grabadora liteon y flash al lt3.0?
Saludos!
Froster escribió:Veo que en el hilo principal dice que hay que "conectar directamente la placa al lector" en las actualizaciones de disco (tenía un dash del año de la pera y me está actualiando la consola el forza 4). Mi pregunta es, ¿esto es con la acutalización en curso o apago lo conecto y vuelvo a encenderla? La verdad que no quiero meter la gamba y prefiero preguntar antes....

Muchas gracias [bye]


Hola Froster, no estoy muy empapado con el tema de actualizaciones, pero creo que dicen que es recomendable desconectar el xkey solo cuando actualizas por el live, yo lo hago mediante un pen por web, esta ultima aun no la he instalado, y creo que actualizando por medio de un juego tampoco tendrias problema. Si me equivoco por favor algunos de los expertos que por suerte tenemos aqui me corrijan.

N1ckiller, yo no te recomendaria ninguno de los dos, de momento...
Yo tengo un problema con el x360key lo instalo un amigo que es el que me flashea las consolas cada vez que sale un nuevo lt se lo lleve para que me lo instalara, segun el funciono todo bien y lo estuvo probando varios dias antes de entregarmela...el dia que me la entrego me dispuse a probar y no me funciono. al enceder la consola desde el boton de power se queda en el logo de xbox 360 y de ahi da una luz roja y me sale un error 64, pero al encender la consola desde el boton de expulsar funciona bien y entra al dash y el lector me funciona bien...hemos restaurado la microsd al firmware que traia de fabrica y pusimos la key y nada siempre igual error 64..actualizamos la microsd con la nueva actualizacion 1.11 y sigue igual error 64. que podemos hacer para que funcione ? esta colocada en una fat
alejouno escribió:
Froster escribió:Veo que en el hilo principal dice que hay que "conectar directamente la placa al lector" en las actualizaciones de disco (tenía un dash del año de la pera y me está actualiando la consola el forza 4). Mi pregunta es, ¿esto es con la acutalización en curso o apago lo conecto y vuelvo a encenderla? La verdad que no quiero meter la gamba y prefiero preguntar antes....

Muchas gracias [bye]


Hola Froster, no estoy muy empapado con el tema de actualizaciones, pero creo que dicen que es recomendable desconectar el xkey solo cuando actualizas por el live, yo lo hago mediante un pen por web, esta ultima aun no la he instalado, y creo que actualizando por medio de un juego tampoco tendrias problema. Si me equivoco por favor algunos de los expertos que por suerte tenemos aqui me corrijan.

N1ckiller, yo no te recomendaria ninguno de los dos, de momento...

n tal
Pffff... al final no actualizaba con usb ni de coña y desconecté todo y actualizó por live (ya ni me lo esperaba... llevo desde la 13 con todo este rollo y todavía no he conseguido cargar un **** juego).

Aunque estoy buscando, si alguien me contesta me ahorraría más trabajo... ¿cómo está el tema de los XGD3?

Veo que hay un tal dae.bin (nada, ya veo que con el último firm ya no ahce falta), aunque parece ser que también hay unos TU (ni idea de qué es, pero me imagino que será para las imágenes flasheadas) pero no me va poniéndolo en la carpeta de games (sólamente tenog una iso XGD3, que he visto que si se mezclan puede haber problemas). Tengo el firmware 1.11 del xkey, y el último dash... ¿tendré que flashear con mi key un lt+ y ponerlo como firmware.bin en un pen apra que acutalice con eso el xkey?

Seguiré buscando si no me pego un tiro antes.


EDITO: Es que hay tanta información que está hecho todo un lío... por si alguien estuviese perdido, tuve que flashear el firmware POST dash (el acutalizado después de la actualización). Está la información en un spoiler del post principal. Ojalá hubiera encontrado la solución antes.
Alguien ha probado juegos de la Xbox 1?
alguien sabe si hay alguna forma de exportar datos del xkey al hdd? ya que posee la version china y no se puede leer nada en la pantallita y no tiene ninguna etiqueta por ningun lado y me gustaria registrarlo en la pagina para descargar las updates
Gracias THEDARK2005,
¿Alguién más puede aportar algo al tema?
Deen0X comentaba en uno de los primeros posts que sí se puede poniendo el custom firmware en la xk3y y, lógicamente, manteniendo el lector con dicho firmware (supongo) (seguna página de este hilo). Como no he visto nada más sobre el tema, quería que alguien me lo confirmase.
Por cierto, THEDARK2005, ¿qué firmware del lector tienes metido en el xk3y?, ¿el original o un custom? También entiendo que, si lo has probado, es porque tu lector sigue manteniendo dicho custom firmware, ¿es así?
En mi caso, tengo una cantidad de DVDs parcheados bastante considerable y sería una pena no poder aprovecharlos. Si es como cuentas, me tocará copiar de lo lindo.

Un saludo.
valcabman escribió:Gracasi THEDARK2005,
¿Alguién más puede aportar algo al tema?
Deen0X comentaba en uno de los primeros posts que sí se puede poniendo el custom firmware en la xk3y y, lógicamente, manteniendo el lector con dicho firmware (supongo) (seguna página de este hilo). Como no he visto nada más sobre el tema, quería que alguien me lo confirmase.
Por cierto, THEDARK2005, ¿qué firmware del lector tienes metido en el xk3y?, ¿el original o un custom? También entiendo que, si lo has probado, es porque tu lector sigue manteniendo dicho custom firmware, ¿es así?
En mi caso, tengo una cantidad de DVDs parcheados bastante considerable y sería una pena no poder aprovecharlos. Si es como cuentas, me tocará copiar de lo lindo.

Un saludo.

para el xkey podes usar el CFW o el OFW te va a funcionar igual porque el xkey emula con el FW que le ponga, igual si usas live lo mejor es usar el OFW ya que teoricamente seria mas dificil que te lo detectaran
gastonMM escribió:
valcabman escribió:Gracasi THEDARK2005,
¿Alguién más puede aportar algo al tema?
Deen0X comentaba en uno de los primeros posts que sí se puede poniendo el custom firmware en la xk3y y, lógicamente, manteniendo el lector con dicho firmware (supongo) (seguna página de este hilo). Como no he visto nada más sobre el tema, quería que alguien me lo confirmase.
Por cierto, THEDARK2005, ¿qué firmware del lector tienes metido en el xk3y?, ¿el original o un custom? También entiendo que, si lo has probado, es porque tu lector sigue manteniendo dicho custom firmware, ¿es así?
En mi caso, tengo una cantidad de DVDs parcheados bastante considerable y sería una pena no poder aprovecharlos. Si es como cuentas, me tocará copiar de lo lindo.

Un saludo.

para el xkey podes usar el CFW o el OFW te va a funcionar igual porque el xkey emula con el FW que le ponga, igual si usas live lo mejor es usar el OFW ya que teoricamente seria mas dificil que te lo detectaran


Vale, pero, ¿en cuanto a lo que comento? ¿Funcionará de alguna manera un DVD con un backup parcheado?
valcabman escribió:
Vale, pero, ¿en cuanto a lo que comento? ¿Funcionará de alguna manera un DVD con un backup parcheado?

Si, apretando el boton eject para iniciar la consola
javielo escribió:bueno... yo tenía el problema de error de lectura al poco tiempo de jugar... Pues con un hub usb con alimentación he estado jugando 4 horas y ningún error de lectura... ¿será esa la solución? mi HD es de 2´5 y de 1 Tb de capacidad


Un hub usb con alimentación?? a que te refieres exactamente porque yo sigo con el mismo problema...
gastonMM escribió:
valcabman escribió:
Vale, pero, ¿en cuanto a lo que comento? ¿Funcionará de alguna manera un DVD con un backup parcheado?

Si, apretando el boton eject para iniciar la consola


Gracias gastonNM,
De todos modos cuando lo tenga montado saldré definitivamente de dudas.

Un saludo.
gastonMM escribió:
valcabman escribió:
Vale, pero, ¿en cuanto a lo que comento? ¿Funcionará de alguna manera un DVD con un backup parcheado?

Si, apretando el boton eject para iniciar la consola


creo que las isos parcheadas no van, si es en dvd si que van, supongo que es porque el x360key tiene el dae.bin y hace un reparcheo por eso fallan
wenas,tengo la microsd insertada en el pc,como meto el firm del lector y el firm del x36key? directamente o con algun programa?¿


Salu2.
break__heart escribió:
break__heart escribió:
A mí me pasa igual y no he conseguido arreglarlo, estoy pendiente de volver a extraer la key del lector por si fuera algo de eso, ya que hasta poniendo una inventada tengo el mismo resultado.


A mí la que me dierón tiene que estar mal porque he probado con varios firmware stock y con todos tengo el mismo resultado.

Break__heart, puedes dar más datos de tu lector? Porque yo creo que el problema es que no metes el firmware o dummy correcto
gotxon escribió:
break__heart escribió:
break__heart escribió:
A mí me pasa igual y no he conseguido arreglarlo, estoy pendiente de volver a extraer la key del lector por si fuera algo de eso, ya que hasta poniendo una inventada tengo el mismo resultado.


A mí la que me dierón tiene que estar mal porque he probado con varios firmware stock y con todos tengo el mismo resultado.

Break__heart, puedes dar más datos de tu lector? Porque yo creo que el problema es que no metes el firmware o dummy correcto


La consola es una FAT y esta actualizada al último dash.

El lector es:

BENQ VAD6038
HW Ver: J-DA1A4
FW Ver: 64930C

Hace tiempo me lo flashearon con el ixtreme 1.4 y lo único que he hecho antes de instalar el x360key fue actualizar la consola a la última versión.

Te subo una foto por si me he equivocado en algo.

Imagen

He probado varios firmware stock para el benq y en todos me pasa lo mismo, lo raro, que hasta poniendo una key inventada obtengo el mismo resultado.

Muchas gracias por la ayuda.
manu24vlc escribió:wenas,tengo la microsd insertada en el pc,como meto el firm del lector y el firm del x36key? directamente o con algun programa?¿


Salu2.


el firm del lector la key directamente a la raiz de la sd mientras que el firmware del x360key junto con el archivo xkey.cfg (archivo de confuguracion) puedes meterlo en un pendrive he insercarlo en el usb del xkey cuando la consola este encendida, comenzara a actualizarse....creo ke lleva algo asi como 30segundos o 1 minuto mas o menos

valcabman escribió:Gracias THEDARK2005,
¿Alguién más puede aportar algo al tema?
Deen0X comentaba en uno de los primeros posts que sí se puede poniendo el custom firmware en la xk3y y, lógicamente, manteniendo el lector con dicho firmware (supongo) (seguna página de este hilo). Como no he visto nada más sobre el tema, quería que alguien me lo confirmase.
Por cierto, THEDARK2005, ¿qué firmware del lector tienes metido en el xk3y?, ¿el original o un custom? También entiendo que, si lo has probado, es porque tu lector sigue manteniendo dicho custom firmware, ¿es así?
En mi caso, tengo una cantidad de DVDs parcheados bastante considerable y sería una pena no poder aprovecharlos. Si es como cuentas, me tocará copiar de lo lindo.

Un saludo


el firmware ke tengo es el LT+2.0 y va todo perfecto aunque tengo que actualizar la consola al ultimo dash y actualizar el xkey a la version 1.11
pero aparte del firmware.bin,hay que meterle tamb el key.bin,no verdad?¿ y el archivo de configuracion donde lo encuentro xkey.cfg?¿

ahora me dice la tarjeta sd que le de formato,como puede ser?¿

Salu2.
manu24vlc escribió:pero aparte del firmware.bin,hay que meterle tamb el key.bin,no verdad?¿ y el archivo de configuracion donde lo encuentro xkey.cfg?¿

ahora me dice la tarjeta sd que le de formato,como puede ser?¿

Salu2.


cuando haces una lectura del firm de tu lector obtienes varios archivos, los ke te interesan son el key.bin y el source_dummy.bin, ahora bien, dependiendo de que consola sea la tuya deves de renombrar el source_dummy.bin bien a firmware.bin(consolas fat) o dummy.bin(consolas slim) eso deves de meterlo en la raiz de la microsd, el archivo xkey.cfg se encuentra en las versiones 1.06 en adelante y ese deves de meterlo junto a los archivos rootfs y uImage en un pendrive y una vez enciendas la consola pinches ese pen en el puerto usb del x360key para que se actualice.

formatea la sd en fat sin problemas y mete los archivos ke te dige antes, luego metela en la placa del x360key y mira si no parpadea una luz azul en ella, si es asi.....todo perfecto, ya solo te keda lo del usb y listo
Una preguntilla rapida...
Alguien esta jugando con el xkey (con backups se entiende) en el live y sigue vivo? O te cazan rapido?
Illidan escribió:Una preguntilla rapida...
Alguien esta jugando con el xkey (con backups se entiende) en el live y sigue vivo? O te cazan rapido?

ESO ESO !! me uno a la pregunta
Yo me uno a la pregunta pero diria mas bien si alguien ha jugado al live usando originales teniendo el x360key instalado y aun no lo han baneado
newcity escribió:
javielo escribió:bueno... yo tenía el problema de error de lectura al poco tiempo de jugar... Pues con un hub usb con alimentación he estado jugando 4 horas y ningún error de lectura... ¿será esa la solución? mi HD es de 2´5 y de 1 Tb de capacidad


Un hub usb con alimentación?? a que te refieres exactamente porque yo sigo con el mismo problema...


si, un hub con su transformador para poder enchufarlo
SSam escribió:Yo me uno a la pregunta pero diria mas bien si alguien ha jugado al live usando originales teniendo el x360key instalado y aun no lo han baneado


Yo juego al live con mis backups y mis originales sin ningún problema, si no hay baneos, no van a banear a nadie. Y me da que la epoca de baneos ya pasó a mejor vida. Son 2 años ya los que se lleva sin banear.
y una pregunta tonta, al banearte que pasa, solo no puedes entrar al live o te queda inutilizado el lector? como se escucha por algun sitio...
alejouno escribió:y una pregunta tonta, al banearte que pasa, solo no puedes entrar al live o te queda inutilizado el lector? como se escucha por algun sitio...

adios live... yy ,mmmm ah si, no ver pelis divx... nada mas.
Bueno señores ya es hora de que se empieze a saber algo mas referente al USB WiFi Dongle.
¿y por que pones la letra tan grande si se puede saber? Es molesto a la vista y además, das tonos de orden cuando aquí el único que tiene derecho a pedir algo es Deenox [Moderador y creador de este hilo]
En los foros oficiales del xKey tienes una sección entera llena de información sobre el dongle Wifi: http://www.x360keyforum.com/viewforum.php?f=21 miratelo.
break__heart escribió:
gotxon escribió:
break__heart escribió:
A mí la que me dierón tiene que estar mal porque he probado con varios firmware stock y con todos tengo el mismo resultado.

Break__heart, puedes dar más datos de tu lector? Porque yo creo que el problema es que no metes el firmware o dummy correcto


La consola es una FAT y esta actualizada al último dash.

El lector es:

BENQ VAD6038
HW Ver: J-DA1A4
FW Ver: 64930C

Hace tiempo me lo flashearon con el ixtreme 1.4 y lo único que he hecho antes de instalar el x360key fue actualizar la consola a la última versión.

Te subo una foto por si me he equivocado en algo.

Imagen

He probado varios firmware stock para el benq y en todos me pasa lo mismo, lo raro, que hasta poniendo una key inventada obtengo el mismo resultado.

Muchas gracias por la ayuda.


Me autocito para ver si alguién me puede echar una mano.
El dash que tengo es: 2.0.14699.0

¿Alguién me puede pasar por privado el firmware stock que debería de usar? Ya he probado varios y no hay forma, es por descartar que no este usando el que no es.

Gracias
break__heart escribió:
La consola es una FAT y esta actualizada al último dash.

El lector es:

BENQ VAD6038
HW Ver: J-DA1A4
FW Ver: 64930C

Hace tiempo me lo flashearon con el ixtreme 1.4 y lo único que he hecho antes de instalar el x360key fue actualizar la consola a la última versión.

He probado varios firmware stock para el benq y en todos me pasa lo mismo, lo raro, que hasta poniendo una key inventada obtengo el mismo resultado.

Muchas gracias por la ayuda.


Perdona por tardar en contestar, solo una pregunta más. Tienes flasheado el lector?? Si no lo tienes flasheado con LT+, pues supongo que lo único que tendrás que hacer es meterle tu key al stock firmware orig-04421C-A020, y guardarlo como firmware.bin, después meterlo con un pendrive y a ver si funciona.
Si lo tienes flasheado, tendrías que inyectarle la key a su correspondiente firmware LT, que sería el LTPlus-benq-v2.0, supongo, y probar del mismo modo, siempre en tu caso guardar como firmware.bin. Espero haber ayudado
newcity escribió:
javielo escribió:bueno... yo tenía el problema de error de lectura al poco tiempo de jugar... Pues con un hub usb con alimentación he estado jugando 4 horas y ningún error de lectura... ¿será esa la solución? mi HD es de 2´5 y de 1 Tb de capacidad


Un hub usb con alimentación?? a que te refieres exactamente porque yo sigo con el mismo problema...

Un hub es un ladron de usbs, si tienes un hub de 4 puertos y conectas los 4 a la vez puede haber problemas con algun periferico por consumo, entonces hay hubs que tienen una entrada de corriente de x voltios para que lo alimentes y asi que todos los puertos no se resientan por picos de tension.
teniendo instalado el x360key pero apagado, se puede utilizar el xboxlive con un disco

gracias y saludos
lo que recomiendan es que lo desconectes el chip interno de tu consola, sobre todo para actualizar, supongo que esto es lo mismo...
bueno, ya he recibido mi dongle wifi, jejejeje
a simple vista es un modulo wifi normal y corriente a 2.4Ghz, 802.11b/g/n.
es de un plastico negro mate y pequeño.
viene con un papel con la key del modulo y el serial de registro (como el odde, de color verde incluso)
las instrucciones vienen en ingles.
Te explican como configurar el xkey.cfg con el SSID, wifi key, la misma key del dongle...
se actualiza el chip. apagas la consola, conectas todo y a funcionar.
Esto es más o menos una descripción de lo que he recibido.
ahora solo me falta ponerlo en marcha, mirar por los forums como tengo que configurar la interfaz web y probar si funciona sin la pantalla.
para curarme en salud voy a comprar también un hub usb alimentado.
boby76 escribió:teniendo instalado el x360key pero apagado, se puede utilizar el xboxlive con un disco

gracias y saludos


En teoría estarías en modo Pass Through y no habría problema siempre que juegues a tus juegos y XBLA's originales evidentemente.

Un Saludo.
tengo instalado desde ayer el xkey 360, el caso es que el sensor de kinect solo parpadea la luz verde pero no detecta, me pide que hay que hay que actualizar desde www.xbox.com/update, pero no sé si será bueno o que? alguien podria ayudarme por favor? soy muy novato en esto
8917 respuestas