[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

vamos a ver me he perdido. He instalado todo, el X360key en la consola correctamente. Ahora al encenderla se me queda en el logo de X360key y no pasa nada mas. Enciendo apago toco todo y nada. Quiero actualizar el firmware, como lo hago?meto los archivos en un pendrive y no pasa nada xq el x360key no reacciona. Alguna sugerencia?
Parece que el lt 3 ya ha salido junto a la topology de las ap26 para parchear los backups...
Pensais que ahora rularan los juegos que no iban?
xabixer escribió:tengo instalado desde ayer el xkey 360, el caso es que el sensor de kinect solo parpadea la luz verde pero no detecta, me pide que hay que hay que actualizar desde http://www.xbox.com/update, pero no sé si será bueno o que? alguien podria ayudarme por favor? soy muy novato en esto



Yo puse un juego y me pidió actualizar, SIN ESTAR CONECTADO A INTERNET. Le dije que sí y siguió funcionando todo. Previamente le puse el último dash de Diciembre.

Bueno, ahora la bandeja no para de abrirse y cerrarse, pero estoy en ello :)
SSam escribió:vamos a ver me he perdido. He instalado todo, el X360key en la consola correctamente. Ahora al encenderla se me queda en el logo de X360key y no pasa nada mas. Enciendo apago toco todo y nada. Quiero actualizar el firmware, como lo hago?meto los archivos en un pendrive y no pasa nada xq el x360key no reacciona. Alguna sugerencia?


quita la sd del chip y enciende la consola, si parpadea el led azul significa que el cableado esta bien, si es asi, el problema esta en el software, instalate nuevamente los firmwares del xkey como dice la review, o si no tendras que extraer nuevamente la dummy de tu lector que quizas no sea la correcta, pero yo tiraria primero por la opcion de la imagen del firmware del xkey...
paconan escribió:Parece que el lt 3 ya ha salido junto a la topology de las ap26 para parchear los backups...
Pensais que ahora rularan los juegos que no iban?



esto no lo entiendo, solo el need for speed hot pursuit no va en el xkey con el firm 1.11 final...
Comodore no a conseguido nada nuevo, a implementado en su firmware lo ya conseguido por el team xkey.
Gracias a la gente de este foro y al manual de la primera página conseguí configurar el xkey360 con un 1071/DG-16D4S! y funciona perfectamente PERO.....

Al poner un juego original y poniendo el xkey360 en modo transparante (es decir, enciendo la consola pulsando el eject) de forma aleatoria abre la bandeja....alguien sabe a qué puede ser debido...?

En los juegos grabados en el HD Externo (usando el menuiso) aparentemente no lo hace. Edito, dí que lo hace. Empieza a pitar a acaba abriendo la bandeja.

Tengo el último Dash de Diciembre instalado y es una SLIM.

Si alguien sabe si se rompió algo que por favor avise, que áún la puedo devolver.
esto no lo entiendo, solo el need for speed hot pursuit no va en el xkey con el firm 1.11 final...
Comodore no a conseguido nada nuevo, a implementado en su firmware lo ya conseguido por el team xkey.[/quote]

Ya
bueno, lo preguntaré de otra manera.
Alguien sabe si las isos ya parcheadas para el lt 3 nos funcionan? En caso afirmativo, alguien ha probado el nfs ya parcheado?
Hola a todos, Me he pillado el x360key,. y hoy tras sacar la key, lo he conectado. He segudo mal el tutorial y he conectado Al revés el cable sata y el de alimentación. El que debía ir a la placa se lo he conectado al lector y viceversa. Al encender la consola, el piloto de la fuente se ha puestoo rojo y luego ha empezado a parpadear verde y amarillo, y el lector hace ruidos.
Me he cargado la consola? El lector?
Gracias por vuestra ayuda.
wenas ,tengo un problema con el ultimo dash,puedo cargar las iso desde el menu del 360key,pero del dash me voy a imagenes y no me reconoce el disco duro.Ha que puede ser?¿

Gracias y Salu2.
Buenas a todos!

estoy haciendo una visita de médico (vengo, posteo y me voy)

Se libera el firmware 1.12
enlaces en la página oficial. (usuarios registrados pueden descargarlo)

la característica mas importante de este update:
- Se agrega soporte para el nuevo estilo de perfil de disco.
- Se liberan los xk3y asiáticos, y se pueden cambiar de idioma!

me imagino que en unas horas mas estará disponible en el foro de xk.

Feliz navidad!

Zalu2!
Gracias por el aporte denox voy a descargarlo y a actualizar... XD
Saludos..
Vale, no me habia dado cuenta y tenia el cable con el conector azul hacia el lado macho del adaptador USB el caso es que quitando la tarjeta me parpadeaba el led azul como que estaba bien conectado. Ahora me va el x360key, el caso es que al conectar el HDD no lo coge, me aparece siempre passthru....(mi bandeja esta jodida, solo puedo abrirla desde el mando xq dañe sin querer :D, el cable del sensor, a la espera de que llegue un cable nuevo). Enciendo la consola desde el power. CUal es el problema ahora?Mi version de fw es la 1.1 y el 360key me reconoce el lector y su key...

PD: Una pregunta de super novato...la key vale con extraerla?o hay que modificarla con el jungleflasher?xq yo simplemente meti el dummy.bin que me genero el jungle en la sd.... :(


EDITO: Solucionado, despues de buscar y buscar, ya que la informacion esta demasiado esparcida, encontre un msj que recordaba revisr los cables. Asi lo hice, habia conectado mal la alimentacion, extraño pues lo revise mil veces antes de ponerlo pero bueno, supongo que ya cualquier persona hace un manual y eso lleva a errores.
El grafico que sale en la primera pag del hilo sale el Xkey comparando un firmware stock, iXtreme, XK3Y calibrado (ajustando los tiempos para que sean iguales a los de un firm stock) y el XK3Y sin calibrar (con toda su velocidad)

Quiero saber como se selecciona o se carga estos firms para el xkey. ,el de 10x y el calibrado tienen buena pinta.


Saludos
wenas compañeros,tengo q deciros que los juegps parcheados con ap 25 xbc,siguen funcionamdo a la perfeccion.

Salu2 y Felices fiestas
Yo sigo intentando averiguar porqué se abre la bandeja en mitad de los juegos y una de las dudas que tenía era la de añadir un firmware stock para mi modelo (1071), ya que lo que he hecho ha sido poner el firmware que sale del jungleflasher.
¿ Es correcto ?

SSam escribió:Vale, no me habia dado cuenta y tenia el cable con el conector azul hacia el lado macho del adaptador USB el caso es que quitando la tarjeta me parpadeaba el led azul como que estaba bien conectado. Ahora me va el x360key, el caso es que al conectar el HDD no lo coge, me aparece siempre passthru....(mi bandeja esta jodida, solo puedo abrirla desde el mando xq dañe sin querer :D, el cable del sensor, a la espera de que llegue un cable nuevo). Enciendo la consola desde el power. CUal es el problema ahora?Mi version de fw es la 1.1 y el 360key me reconoce el lector y su key...

PD: Una pregunta de super novato...la key vale con extraerla?o hay que modificarla con el jungleflasher?xq yo simplemente meti el dummy.bin que me genero el jungle en la sd.... :(


EDITO: Solucionado, despues de buscar y buscar, ya que la informacion esta demasiado esparcida, encontre un msj que recordaba revisr los cables. Asi lo hice, habia conectado mal la alimentacion, extraño pues lo revise mil veces antes de ponerlo pero bueno, supongo que ya cualquier persona hace un manual y eso lleva a errores.
rombo escribió:El grafico que sale en la primera pag del hilo sale el Xkey comparando un firmware stock, iXtreme, XK3Y calibrado (ajustando los tiempos para que sean iguales a los de un firm stock) y el XK3Y sin calibrar (con toda su velocidad)

Quiero saber como se selecciona o se carga estos firms para el xkey. ,el de 10x y el calibrado tienen buena pinta.


Saludos
petergs escribió:Yo sigo intentando averiguar porqué se abre la bandeja en mitad de los juegos y una de las dudas que tenía era la de añadir un firmware stock para mi modelo (1071), ya que lo que he hecho ha sido poner el firmware que sale del jungleflasher.
¿ Es correcto ?

SSam escribió:Vale, no me habia dado cuenta y tenia el cable con el conector azul hacia el lado macho del adaptador USB el caso es que quitando la tarjeta me parpadeaba el led azul como que estaba bien conectado. Ahora me va el x360key, el caso es que al conectar el HDD no lo coge, me aparece siempre passthru....(mi bandeja esta jodida, solo puedo abrirla desde el mando xq dañe sin querer :D, el cable del sensor, a la espera de que llegue un cable nuevo). Enciendo la consola desde el power. CUal es el problema ahora?Mi version de fw es la 1.1 y el 360key me reconoce el lector y su key...

PD: Una pregunta de super novato...la key vale con extraerla?o hay que modificarla con el jungleflasher?xq yo simplemente meti el dummy.bin que me genero el jungle en la sd.... :(


EDITO: Solucionado, despues de buscar y buscar, ya que la informacion esta demasiado esparcida, encontre un msj que recordaba revisr los cables. Asi lo hice, habia conectado mal la alimentacion, extraño pues lo revise mil veces antes de ponerlo pero bueno, supongo que ya cualquier persona hace un manual y eso lleva a errores.


exacto, el firmware que me extrajo el jungleflasher (en mi caso una slim el archivo un dummy.bin) es el que meti en la MICROsd, que luego vi en un msj aislado que con ponerla en el pen y conectarselo a la pantalla del x360key tambien lo cogía.
Las isos que se meten a este X360KEY tienen que ser limpias (backup y directo) o parcheadas con algo o con LT+ 3.0??

Gracias

PD: En los nuevos xk3y el microUSB se cambia por una fajita, eso no es peor?
kpik0 escribió:Las isos que se meten a este X360KEY tienen que ser limpias (backup y directo) o parcheadas con algo o con LT+ 3.0??

Gracias

PD: En los nuevos xk3y el microUSB se cambia por una fajita, eso no es peor?


Las isos tiene que ser las mismas que le meterias a un LT usea, Stealth nada más.

Y la faja es mejor que el usb ya que es completamente plana y queda fija en los conectores, solo hay que tener cuidado al cerrar la consola y luego ya no se mueve.
Kabuki05 escribió:
kpik0 escribió:Las isos que se meten a este X360KEY tienen que ser limpias (backup y directo) o parcheadas con algo o con LT+ 3.0??

Gracias

PD: En los nuevos xk3y el microUSB se cambia por una fajita, eso no es peor?


Las isos tiene que ser las mismas que le meterias a un LT usea, Stealth nada más.

Y la faja es mejor que el usb ya que es completamente plana y queda fija en los conectores, solo hay que tener cuidado al cerrar la consola y luego ya no se mueve.


OK. Entonces mi backup parcheado con parche LT funcionará?
Joder estaba superhipermegaconvencido de pillarmelo hasta que he leído eso de que hay gente que a los pocos minutos de estar jugando se les reinicia la consola... y me da muy mal royo.... o que decis?
Yo tengo el X360Key y hasta ahora todo correcto y sin reiniciar. Un lujo.
kpik0 escribió:
Kabuki05 escribió:
kpik0 escribió:Las isos que se meten a este X360KEY tienen que ser limpias (backup y directo) o parcheadas con algo o con LT+ 3.0??

Gracias

PD: En los nuevos xk3y el microUSB se cambia por una fajita, eso no es peor?


Las isos tiene que ser las mismas que le meterias a un LT usea, Stealth nada más.

Y la faja es mejor que el usb ya que es completamente plana y queda fija en los conectores, solo hay que tener cuidado al cerrar la consola y luego ya no se mueve.


OK. Entonces mi backup parcheado con parche LT funcionará?



si funciona,yo ya las estoy parcheando todas.


Saalu2.
manu24vlc escribió:
kpik0 escribió:
Kabuki05 escribió:
Las isos tiene que ser las mismas que le meterias a un LT usea, Stealth nada más.

Y la faja es mejor que el usb ya que es completamente plana y queda fija en los conectores, solo hay que tener cuidado al cerrar la consola y luego ya no se mueve.


OK. Entonces mi backup parcheado con parche LT funcionará?



si funciona,yo ya las estoy parcheando todas.


Saalu2.


Gracias. Parcheando con genérico de LT3 y comprobando con ABGX360

PD: No tengo el x360key, lo voy que comprar [sonrisa]
hay que parchear todos los juegos o solamente los que no funcionan? o con el nuevo 1.12 no hace falta?
He leído y releído el review y sigo teniendo un problema al montar el xk360 siempre que enciendo la consola entra en modo passthru y no puedo evitarlo. El led central verde de la consola parpadea como si no hubiera lector. Cuando saco la SD el led azul parpadea y al introducirla no hace ningún tipo de iluminación. El firmware stock creo que esta bien instalado por lo menos al poner About xk3y me sale versión serial y key bien. He revisado las conexiones sata y de power, estan correctamente montadas.
Tambien pasa que a pesar de tener el modo passthru el lector no se abre ni se cierra.
El lector es un benq vd6038 spoofeado porke extrayendo la key me cargue el liteon 83850c (al menos la saque)
No se si me ha tocado un xk360 defectuoso si es asi me lo tengo que comer no?

Gracias perdon por la parrafada estoy desesperado
Hiroshi, si esta defectuoso la tienda donde lo comprastes te tiene que dar garantia, es solo llamar y comentarles lo que te sucede, pero espera a ver si un compañero te puede ayudar, es muy raro que te quede transparente cuando tienes bien las conecciones, has mirado si la faja esta bien orientada (el color azul)?
Tengo un problema, no me va el modo pasteur ese o como se llame, si arranco la consola con el boton de eject, empieza a pegar pantallazos y no va, alguien sabe que puede ser? He comprobado todos los cables ya varias veces y esta todo bien....
Saludos
Que hdd tienes?igual le falta power.
Hiroshi270 escribió:He leído y releído el review y sigo teniendo un problema al montar el xk360 siempre que enciendo la consola entra en modo passthru y no puedo evitarlo. El led central verde de la consola parpadea como si no hubiera lector. Cuando saco la SD el led azul parpadea y al introducirla no hace ningún tipo de iluminación. El firmware stock creo que esta bien instalado por lo menos al poner About xk3y me sale versión serial y key bien. He revisado las conexiones sata y de power, estan correctamente montadas.
Tambien pasa que a pesar de tener el modo passthru el lector no se abre ni se cierra.
El lector es un benq vd6038 spoofeado porke extrayendo la key me cargue el liteon 83850c (al menos la saque)
No se si me ha tocado un xk360 defectuoso si es asi me lo tengo que comer no?

Gracias perdon por la parrafada estoy desesperado



Revisa la conexion del cableado. Yo tenia mal conectado el cable de alimentacion en la placa x360key, los tenia cambiados, el del lector donde iba el de la placa y por eso siempre me salia el modo passthru. Una vez cambiados los cables todo perfecto. El led azul parpadea siempre, esten bien o mal los cables :D xq yo los tenia mal y parpadeaba. Espero haberte ayudado.
Hiroshi270 escribió:He leído y releído el review y sigo teniendo un problema al montar el xk360 siempre que enciendo la consola entra en modo passthru y no puedo evitarlo. El led central verde de la consola parpadea como si no hubiera lector. Cuando saco la SD el led azul parpadea y al introducirla no hace ningún tipo de iluminación. El firmware stock creo que esta bien instalado por lo menos al poner About xk3y me sale versión serial y key bien. He revisado las conexiones sata y de power, estan correctamente montadas.
Tambien pasa que a pesar de tener el modo passthru el lector no se abre ni se cierra.
El lector es un benq vd6038 spoofeado porke extrayendo la key me cargue el liteon 83850c (al menos la saque)
No se si me ha tocado un xk360 defectuoso si es asi me lo tengo que comer no?

Gracias perdon por la parrafada estoy desesperado


wenas,puede ser una mala extraccion de la key,el firmware mal creado,el boton eject queda enganchado....compruebalo todo y comentas,yo he tenido varios problemas pero los e solucionado.si te puedo ayudar.

Salu2
esto me suena, me paso hace tiempo, posiblemente tienes los cables invertidos
Una pregunta, si no me funciona el boton eject de la consola....no puedo acceder al menu ISO no?no hay mas maneras de poder cambiar de juegos excepto apagar la consola?a ver si me llega ya el maldito cable flexible y endeble del sensor :D
SSam escribió:Una pregunta, si no me funciona el boton eject de la consola....no puedo acceder al menu ISO no?no hay mas maneras de poder cambiar de juegos excepto apagar la consola?a ver si me llega ya el maldito cable flexible y endeble del sensor :D


segun el tutorial de fcamgon he visto que se podia cambiar de isos en el menu de la consola por caratulas no? solo con darle al boton eject virtual del mando no?
Bueno pues an sacado una actualización,pero no trae nada pata poder actualizar al nuevo dashboard y que te tullen todos los juegos no?
wenas,liteon 0251,lector stock,ultimo dash 699 y firmware 1;12.
Jugando a todos los juegos parcheados con xbc.

Sali2
vegetasnake escribió:Que hdd tienes?igual le falta power.

Pero que tendra que ver el disco duro, si lo que estoy diciendo es que no me funciona el modo sin chip..... Madre mia, a ver si leemos.
De donde me puedo bajar la 1.12? Es beta, o final?
Saludos.
Hola,

Tengo una xbox slim nueva, del pack de 250gb con el gears of war 2.

MFR Date: 13.07.11
LOT No:1135x
Model NO:1439
y el Dash: 2.0.13146.0

Según los datos que he dado, por la forma de mi bandeja y por lo que pone aquí:
http://www.elociovirtual.com/comprar/ma ... m-flashear

Tengo una Lite-on DG16-D4S 0225. Estoy interesado en este producto, pero antes de comprarlo tengo un par de dudas.

1) He leído que hay 7 modelos diferentes de 0225, y que hay algunos con los que no funciona el xk3y. Esto es cierto o ya esta solucionado? Es que una cosa es encontrar donde hablan de ello y otra es saber si ha salido alguna novedad en ese asunto..
2) Aunque se tengan las silent updates en la xbox, se puede jugar con los backups con el xk3y y con los originales al live o hay que elegir backups o online?

Gracias.
Teniendo el silent update, alguien ha conseguido finalmente hacer funcionar el rayman / spyro ?
piwi escribió:
vegetasnake escribió:Que hdd tienes?igual le falta power.

Pero que tendra que ver el disco duro, si lo que estoy diciendo es que no me funciona el modo sin chip..... Madre mia, a ver si leemos.
De donde me puedo bajar la 1.12? Es beta, o final?
Saludos.

Joder, que el compañero solo quiso ayudar, mejor puedes leer tu, ya que estoy seguro que este tema ya lo hemos tocado mas atras, asi que por mi parte no pienso opinar mas sobre tu tema, ademas esa pregunta tonta que haces del firmware Denox ya lo ha puesto hace un par de dias atras, asi que ...A LEER TU!!

SSAm
Yo el menu iso lo acivo desde el mando y nunca de la bandeja, un saludo...
buenas

Se puede extraer la key con el xk3y? o todavía no puede.
Esque con la nueva actualización, pone la key en la pantalla, pero no se si la lee directamente del lector, o del firm que lleva en la targeta

Gracias
Muy buenas, noto que estoy a una centesima de hacerlo funcionar, lo que me pasa es que ya me reconoce todo el disco duro desde la pantalla puedo seleccionar las iso me lo lee la va a cargar ycuando va a entrar al juego se sale de la xbox y la luz de la xbox empieza a parpadear en rojo.

Esto por que es?

Tengo que meter el archivo dae.bin este por algun lado? Es por el silent update?

Que tengo que hacer exactamente para que no me pase esto y entre al juego sin problemas?
Los juegos que he probado son el nuevo Need For Speed y el Assasins Creed nuevo tambien

Gracias de antemano! :)

Edit: He actualizado a la 1.11, descargado del post hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744 y he metido el dae.bin en la carpeta GAMES

Pero sigue pasandome lo mismo. Como dato a añadir, creo que tengo el Silent Update este, entonces no se si tengo que parchear las iSO o algo por el estilo.

Y si es asi hay algun tutorial para parchear las ISO y que funcionen cn el Silent Update en el x360key?
Aluki escribió:Muy buenas, noto que estoy a una centesima de hacerlo funcionar, lo que me pasa es que ya me reconoce todo el disco duro desde la pantalla puedo seleccionar las iso me lo lee la va a cargar ycuando va a entrar al juego se sale de la xbox y la luz de la xbox empieza a parpadear en rojo.

Esto por que es?

Tengo que meter el archivo dae.bin este por algun lado? Es por el silent update?

Que tengo que hacer exactamente para que no me pase esto y entre al juego sin problemas?
Los juegos que he probado son el nuevo Need For Speed y el Assasins Creed nuevo tambien

Gracias de antemano! :)

Edit: He actualizado a la 1.11, descargado del post hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744 y he metido el dae.bin en la carpeta GAMES

Pero sigue pasandome lo mismo. Como dato a añadir, creo que tengo el Silent Update este, entonces no se si tengo que parchear las iSO o algo por el estilo.

Y si es asi hay algun tutorial para parchear las ISO y que funcionen cn el Silent Update en el x360key?


Con la 1.11 no hace falta el dae.bin, ni parchear las isos, ni importa el silent update.

No sé que puede ser, revisa las conexiones.
hoy ya porfin tengo este invento y decir que es una gozada y sin la pantallita desde el menu del daswar un 10
kie1313 escribió:
Aluki escribió:Muy buenas, noto que estoy a una centesima de hacerlo funcionar, lo que me pasa es que ya me reconoce todo el disco duro desde la pantalla puedo seleccionar las iso me lo lee la va a cargar ycuando va a entrar al juego se sale de la xbox y la luz de la xbox empieza a parpadear en rojo.

Esto por que es?

Tengo que meter el archivo dae.bin este por algun lado? Es por el silent update?

Que tengo que hacer exactamente para que no me pase esto y entre al juego sin problemas?
Los juegos que he probado son el nuevo Need For Speed y el Assasins Creed nuevo tambien

Gracias de antemano! :)

Edit: He actualizado a la 1.11, descargado del post hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744 y he metido el dae.bin en la carpeta GAMES

Pero sigue pasandome lo mismo. Como dato a añadir, creo que tengo el Silent Update este, entonces no se si tengo que parchear las iSO o algo por el estilo.

Y si es asi hay algun tutorial para parchear las ISO y que funcionen cn el Silent Update en el x360key?


Con la 1.11 no hace falta el dae.bin, ni parchear las isos, ni importa el silent update.

No sé que puede ser, revisa las conexiones.



Entonces alomejor el dae.bin que esta dentro de la carpeta esta haciendo algun conflicto, voy a probar a borrarlo.

Probaré con las conexiones tambien, si alguien mas por aqui tiene idea de porque puede ser lo agradezco :D
alejouno escribió:
piwi escribió:
vegetasnake escribió:Que hdd tienes?igual le falta power.

Pero que tendra que ver el disco duro, si lo que estoy diciendo es que no me funciona el modo sin chip..... Madre mia, a ver si leemos.
De donde me puedo bajar la 1.12? Es beta, o final?
Saludos.

Joder, que el compañero solo quiso ayudar, mejor puedes leer tu, ya que estoy seguro que este tema ya lo hemos tocado mas atras, asi que por mi parte no pienso opinar mas sobre tu tema, ademas esa pregunta tonta que haces del firmware Denox ya lo ha puesto hace un par de dias atras, asi que ...A LEER TU!!

SSAm
Yo el menu iso lo acivo desde el mando y nunca de la bandeja, un saludo...

Macho dedicate a tus cosas...
manu24vlc escribió:
Hiroshi270 escribió:He leído y releído el review y sigo teniendo un problema al montar el xk360 siempre que enciendo la consola entra en modo passthru y no puedo evitarlo. El led central verde de la consola parpadea como si no hubiera lector. Cuando saco la SD el led azul parpadea y al introducirla no hace ningún tipo de iluminación. El firmware stock creo que esta bien instalado por lo menos al poner About xk3y me sale versión serial y key bien. He revisado las conexiones sata y de power, estan correctamente montadas.
Tambien pasa que a pesar de tener el modo passthru el lector no se abre ni se cierra.
El lector es un benq vd6038 spoofeado porke extrayendo la key me cargue el liteon 83850c (al menos la saque)
No se si me ha tocado un xk360 defectuoso si es asi me lo tengo que comer no?

Gracias perdon por la parrafada estoy desesperado


wenas,puede ser una mala extraccion de la key,el firmware mal creado,el boton eject queda enganchado....compruebalo todo y comentas,yo he tenido varios problemas pero los e solucionado.si te puedo ayudar.

Salu2


La extracción es correcta porque la puse en el lector benq, el boton eject va de maravilla, el firmware mal creado podría ser una opción tengo que hacer el stock en base al lector que tenia o el que tengo spoofeado??, aun así si pongo la sd sin ningún firmware en la pantalla pone passthru y no dice nada de que no tiene firmware.
El tema conexiones están exactas al review a no ser k en la versión 7.2 cambien y la cintita la cara azul esta en el hembra del usb y hacia fuera en la placa del xk

Perdon por las molestias pero es que me tiene desquiciado
macho, yo ya me estoy volviendo loco, a ver, si tienes el lector sin flasear basta con meterle el dummy tal cual lo sacaste del lector no? Pero si la tienes flaseada debes crear un firmware con la misma version de firmware que tengas en el lector o con un firmware stock? Porque si esto es asi, es posible que el problema que me daba al abrir la bandeja en modo transparente de error con la luz roja sea por eso. Yo tengo el lector con el lt 2.0 y lo que hice al ponerle el xkey fue crear un firmware con un firmware stock de liteon, lo he hecho mal? Porque las isos las carga todas sin problemas y el iso menu y todo va perfecto....
Saludos.
Aluki escribió:
kie1313 escribió:
Aluki escribió:Muy buenas, noto que estoy a una centesima de hacerlo funcionar, lo que me pasa es que ya me reconoce todo el disco duro desde la pantalla puedo seleccionar las iso me lo lee la va a cargar ycuando va a entrar al juego se sale de la xbox y la luz de la xbox empieza a parpadear en rojo.

Esto por que es?

Tengo que meter el archivo dae.bin este por algun lado? Es por el silent update?

Que tengo que hacer exactamente para que no me pase esto y entre al juego sin problemas?
Los juegos que he probado son el nuevo Need For Speed y el Assasins Creed nuevo tambien

Gracias de antemano! :)

Edit: He actualizado a la 1.11, descargado del post hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744 y he metido el dae.bin en la carpeta GAMES

Pero sigue pasandome lo mismo. Como dato a añadir, creo que tengo el Silent Update este, entonces no se si tengo que parchear las iSO o algo por el estilo.

Y si es asi hay algun tutorial para parchear las ISO y que funcionen cn el Silent Update en el x360key?


Con la 1.11 no hace falta el dae.bin, ni parchear las isos, ni importa el silent update.

No sé que puede ser, revisa las conexiones.



Entonces alomejor el dae.bin que esta dentro de la carpeta esta haciendo algun conflicto, voy a probar a borrarlo.

Probaré con las conexiones tambien, si alguien mas por aqui tiene idea de porque puede ser lo agradezco :D



He probado con Los Sims 3 Mascotas y me lo carga sin problemas y funciona perfectamente

Entonces, no se que puede ser, alguien tiene idea? Porque las conexiones estan bien ya que carga este juego..

Es algún problema con los juegos XGD3 y tengo la versión 1.1 que se supone no deberia dar problemas para esto...

¿Alguien sabe que puede pasar?
Lo he instalado esta tarde y me surjen varias dudas, ahora mismo tengo la ultima version del dash, ¿aun se puede usar el menu de consola?
Despues el dae.bin de donde se saca? Y aparte de eso que version es la ultima? porque aki pone la 1.06 y leo por ahi la 1.11?
Porque los de la pagina oficial no ponen links ninguno ni a la instalacion , ni a los archivos ni nada, nunca vi algo igual :S
8917 respuestas