[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Hiroshi270 escribió:
manu24vlc escribió:
Hiroshi270 escribió:He leído y releído el review y sigo teniendo un problema al montar el xk360 siempre que enciendo la consola entra en modo passthru y no puedo evitarlo. El led central verde de la consola parpadea como si no hubiera lector. Cuando saco la SD el led azul parpadea y al introducirla no hace ningún tipo de iluminación. El firmware stock creo que esta bien instalado por lo menos al poner About xk3y me sale versión serial y key bien. He revisado las conexiones sata y de power, estan correctamente montadas.
Tambien pasa que a pesar de tener el modo passthru el lector no se abre ni se cierra.
El lector es un benq vd6038 spoofeado porke extrayendo la key me cargue el liteon 83850c (al menos la saque)
No se si me ha tocado un xk360 defectuoso si es asi me lo tengo que comer no?

Gracias perdon por la parrafada estoy desesperado


wenas,puede ser una mala extraccion de la key,el firmware mal creado,el boton eject queda enganchado....compruebalo todo y comentas,yo he tenido varios problemas pero los e solucionado.si te puedo ayudar.

Salu2


La extracción es correcta porque la puse en el lector benq, el boton eject va de maravilla, el firmware mal creado podría ser una opción tengo que hacer el stock en base al lector que tenia o el que tengo spoofeado??, aun así si pongo la sd sin ningún firmware en la pantalla pone passthru y no dice nada de que no tiene firmware.
El tema conexiones están exactas al review a no ser k en la versión 7.2 cambien y la cintita la cara azul esta en el hembra del usb y hacia fuera en la placa del xk

Perdon por las molestias pero es que me tiene desquiciado



Ahora ya si que me quedado pasmado apretando el EJECT de la consola entra en menú emulation he intentado emular un juego pero comienza abrir y cerrar el lector como un loco. Después de eso ya no he vuelto a conseguir que entre en modo emulation aprete Eject o aprete Power otra vez se ha quedado en passthru
Aluki escribió:He probado con Los Sims 3 Mascotas y me lo carga sin problemas y funciona perfectamente

Entonces, no se que puede ser, alguien tiene idea? Porque las conexiones estan bien ya que carga este juego..

Es algún problema con los juegos XGD3 y tengo la versión 1.1 que se supone no deberia dar problemas para esto...

¿Alguien sabe que puede pasar?


Hola a mi me pasaba exactamente lo mismo. Me funcionaban todos los juegos excepto los XGD3.
La solución (que en mi caso ha funcionado perfectamente), ha sido regenerar el firmware, ya que el firmware original que había extraído hace tiempo, no tenía el "silent update", y eso hacía que no funcionasen los juegos con XGD3 (o eso he deducido...).

Los pasos son:

1- Bajarme el JungleFlasher, junto con los sets de Firmwares originales
2- En el Junglelhaser, en el Source, he puesto el fw original (el que tenía de hacia 2 años)
3- En Destination / Target he puesto el CFW Fileset de "Original Files (106)"
4- Le he dado a save y pista! Fw actualizado y funcionando!!!

Para actualizar el fw no hace falta abrir la consola ni nada, pones el archivo de fw en un pen drive, y lo metes en el xk3y y se actualizará solo (te avisa por pantalla cuando ha terminado).

EDIT: Te paso el hilo donde discutí sobre el problema que tenía: hilo_generar-fw-original-del-lector_1709816
Espero que te sirva de ayuda!
yuyubo escribió:Hola,

Tengo una xbox slim nueva, del pack de 250gb con el gears of war 2.

MFR Date: 13.07.11
LOT No:1135x
Model NO:1439
y el Dash: 2.0.13146.0

Según los datos que he dado, por la forma de mi bandeja y por lo que pone aquí:
http://www.elociovirtual.com/comprar/ma ... m-flashear

Tengo una Lite-on DG16-D4S 0225. Estoy interesado en este producto, pero antes de comprarlo tengo un par de dudas.

1) He leído que hay 7 modelos diferentes de 0225, y que hay algunos con los que no funciona el xk3y. Esto es cierto o ya esta solucionado? Es que una cosa es encontrar donde hablan de ello y otra es saber si ha salido alguna novedad en ese asunto..
2) Aunque se tengan las silent updates en la xbox, se puede jugar con los backups con el xk3y y con los originales al live o hay que elegir backups o online?

Gracias.


Una ayudita por favor.
hola. a ver t respondo con lo q yo e hecho. tengo lel lector 16d4S y m consola esta actualizada con la ultima actualizacion d microsoft. el xkey lo instale hace 4dias. y aun n la he vuelto a conectar al online.tambien busco jugar online con originales pero n se.x aqui dicen q hace tiempo q n banean y q ya n lo hacen pero basta q uno se conecte pa q le pase.la mayoria dice q n hay seguridad ante eso.asi q la decision es tuya. saludos

PD: creo q hay dos lectores q aun no son compatibles. n se decirte cual pero el tuyo si es compatible.

yuyubo escribió:
yuyubo escribió:Hola,

Tengo una xbox slim nueva, del pack de 250gb con el gears of war 2.

MFR Date: 13.07.11
LOT No:1135x
Model NO:1439
y el Dash: 2.0.13146.0

Según los datos que he dado, por la forma de mi bandeja y por lo que pone aquí:
http://www.elociovirtual.com/comprar/ma ... m-flashear

Tengo una Lite-on DG16-D4S 0225. Estoy interesado en este producto, pero antes de comprarlo tengo un par de dudas.

1) He leído que hay 7 modelos diferentes de 0225, y que hay algunos con los que no funciona el xk3y. Esto es cierto o ya esta solucionado? Es que una cosa es encontrar donde hablan de ello y otra es saber si ha salido alguna novedad en ese asunto..
2) Aunque se tengan las silent updates en la xbox, se puede jugar con los backups con el xk3y y con los originales al live o hay que elegir backups o online?

Gracias.


Una ayudita por favor.
Xphere escribió:
Aluki escribió:He probado con Los Sims 3 Mascotas y me lo carga sin problemas y funciona perfectamente

Entonces, no se que puede ser, alguien tiene idea? Porque las conexiones estan bien ya que carga este juego..

Es algún problema con los juegos XGD3 y tengo la versión 1.1 que se supone no deberia dar problemas para esto...

¿Alguien sabe que puede pasar?


Hola a mi me pasaba exactamente lo mismo. Me funcionaban todos los juegos excepto los XGD3.
La solución (que en mi caso ha funcionado perfectamente), ha sido regenerar el firmware, ya que el firmware original que había extraído hace tiempo, no tenía el "silent update", y eso hacía que no funcionasen los juegos con XGD3 (o eso he deducido...).

Los pasos son:

1- Bajarme el JungleFlasher, junto con los sets de Firmwares originales
2- En el Junglelhaser, en el Source, he puesto el fw original (el que tenía de hacia 2 años)
3- En Destination / Target he puesto el CFW Fileset de "Original Files (106)"
4- Le he dado a save y pista! Fw actualizado y funcionando!!!

Para actualizar el fw no hace falta abrir la consola ni nada, pones el archivo de fw en un pen drive, y lo metes en el xk3y y se actualizará solo (te avisa por pantalla cuando ha terminado).

EDIT: Te paso el hilo donde discutí sobre el problema que tenía: hilo_generar-fw-original-del-lector_1709816
Espero que te sirva de ayuda!


En tu hilo dices que
No he usado el del LT2.0, ya que el xk3y usa el fw original del lector.
pero eso no es cierto no? si que se puede usar o me equivoco?
Haber tengo una duda, porfavor que alguien me la resuelva.
Ayer instale el x360key, en principio funciona, lo actualize al 1.12 y estuve jugando al Assasins Revelation
La cuestion es el modo Sthealt, que ayer probandolo no me cojia los discos, yo arranco con el boton eject, y sale la bandeja, meto el juego y tal como entra, al momento pone arriba abrir bandeja, como si no hubiera disco.
Alguien sabe porque puede ser?
Un saludo!!
SSam escribió:hola. a ver t respondo con lo q yo e hecho. tengo lel lector 16d4S y m consola esta actualizada con la ultima actualizacion d microsoft. el xkey lo instale hace 4dias. y aun n la he vuelto a conectar al online.tambien busco jugar online con originales pero n se.x aqui dicen q hace tiempo q n banean y q ya n lo hacen pero basta q uno se conecte pa q le pase.la mayoria dice q n hay seguridad ante eso.asi q la decision es tuya. saludos

PD: creo q hay dos lectores q aun no son compatibles. n se decirte cual pero el tuyo si es compatible.

yuyubo escribió:
yuyubo escribió:Hola,

Tengo una xbox slim nueva, del pack de 250gb con el gears of war 2.

MFR Date: 13.07.11
LOT No:1135x
Model NO:1439
y el Dash: 2.0.13146.0

Según los datos que he dado, por la forma de mi bandeja y por lo que pone aquí:
http://www.elociovirtual.com/comprar/ma ... m-flashear

Tengo una Lite-on DG16-D4S 0225. Estoy interesado en este producto, pero antes de comprarlo tengo un par de dudas.

1) He leído que hay 7 modelos diferentes de 0225, y que hay algunos con los que no funciona el xk3y. Esto es cierto o ya esta solucionado? Es que una cosa es encontrar donde hablan de ello y otra es saber si ha salido alguna novedad en ese asunto..
2) Aunque se tengan las silent updates en la xbox, se puede jugar con los backups con el xk3y y con los originales al live o hay que elegir backups o online?

Gracias.


Una ayudita por favor.


Gracias SSam. La duda que me queda es con esto que leí de un moderador de aquí:
hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744_s480?hilit=trazas#p1726905508

Como el mensaje tiene ya dos meses, no sé si esto ha quedado solucionado con actualizaciones nuevas o si puede darme problemas todavía.
A mí eso me pasó al poner el firmware en el X360key.

Te cuento mi experiencia:
- Extraje la key junto con el archivo dummy.bin con el jungleflash.
- Puse el dummy extraído en la tarjeta del x360key junto con los archivos necesario para su firmware (después se puede hacer desde el usb externo).
- Todo funcionado perfectamente PERO, aleatoriamente se abría y cerraba la bandeja.

Pensando y mirando manuales me dije ' A ver si va a ser que el firmware está mal, voy a hacer el proceso con un firmware stock de mi modelo (era un LiteOn 1071) '. Así que, si no me equivoqué 'generé' dicho firmware y lo introduje en el X360Key por el USB.

Resultado: HORROR, no paraba de abrir y cerrar la bandeja como un loco. Conclusión, o me equivoqué al realizar el proceso, o ya no es necesario usar los firmware stock...aún no lo sé.

Al final volví a poner el firmware generado por el jungleflasher. Lo de abrir y cerrar el CD con este firmware llegué a la conclusión de que debí de 'romper' algo del sensor de delante, ya que si tenía la tapa delantera conectada, pero desmontada, funcionaba perfectamente, pero si la montaba volvía a abrir y cerrar la bandeja aleatoriamente....

Espero que te sirva de algo.

En otro mensaje, en cuanto a los lectores compatibles con la x360key puedes mirar aquí: http://www.discoazul.com/instalaci-n-x3 ... x-360.html

Hiroshi270 escribió:He leído y releído el review y sigo teniendo un problema al montar el xk360 siempre que enciendo la consola entra en modo passthru y no puedo evitarlo. El led central verde de la consola parpadea como si no hubiera lector. Cuando saco la SD el led azul parpadea y al introducirla no hace ningún tipo de iluminación. El firmware stock creo que esta bien instalado por lo menos al poner About xk3y me sale versión serial y key bien. He revisado las conexiones sata y de power, estan correctamente montadas.
Tambien pasa que a pesar de tener el modo passthru el lector no se abre ni se cierra.
El lector es un benq vd6038 spoofeado porke extrayendo la key me cargue el liteon 83850c (al menos la saque)
No se si me ha tocado un xk360 defectuoso si es asi me lo tengo que comer no?

......................

Ahora ya si que me quedado pasmado apretando el EJECT de la consola entra en menú emulation he intentado emular un juego pero comienza abrir y cerrar el lector como un loco. Después de eso ya no he vuelto a conseguir que entre en modo emulation aprete Eject o aprete Power otra vez se ha quedado en passthru
Haber si me he enterado bien despues de leer el foro. TEngo una xenon con lector hitachi 47DH, entonces no puedo jugar a los juegos xg3d o se puedo pero de otra forma??? porq pone ke los lectores hitachi funcionan pero no esos juegos. Gracias.
Ultimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí, pero afortunadamente hay muchos usuarios que están puestos en el tema, y llevan el hilo muy bien entre todos. (si es que ya no me necesitáis)

Por cierto... si alguien quiere actualizar la información de la wiki, está cordialmenteinvitado a hacerlo.

Zalu2!
Deen0x pon en la review los ultimos firmwares cuando puedas por ke asi sera mas facil actualizar para los que no se leen los 212 post del xkey

un saludo
buenas, ya lo pregunté el otro día y nadie respondió.

Con la nueva actualización, en la pantallita del xkey aparece la key, lo que no se es si es la key del firm del lector o es la del firm que se mete en la microsd del xkey.
Alguien lo sabe?
ruizusoz escribió:buenas, ya lo pregunté el otro día y nadie respondió.

Con la nueva actualización, en la pantallita del xkey aparece la key, lo que no se es si es la key del firm del lector o es la del firm que se mete en la microsd del xkey.f
Alguien lo sabe?



wenas,te lo pone todo,key de tu lector,vr de tu lector,vr firm del 360key...about


Salu2
Me acaban de instalar el x360key, de 8 juegos que tengo en ISOS solo me corren 2, los otros (creo que son XDG3) sale la 4ª luz roja y se bloquea.... hay alguna solución sencilla! tiene solución!! Tengo el disco duro en NTFS, carpeta games, y las ISOS y JPG dentro de esta Con un fichero .BIN!

Soy nuevo el en foro, muchas gracias de antemano....
Mi problema es que tengo la xbox con errores de sobrecalentamiento (2 luces rojas), tengo el xkey que funciona correctamente, y lo que no se me termina de aclarar es, si conecto ese xkey a otra consola sin modificar, haber si me daría la key de ese lector. Por lo que me habéis contestado, creo que sí, pero no me queda claro.

Gracias de antemano
ottosisco escribió:Me acaban de instalar el x360key, de 8 juegos que tengo en ISOS solo me corren 2, los otros (creo que son XDG3) sale la 4ª luz roja y se bloquea.... hay alguna solución sencilla! tiene solución!! Tengo el disco duro en NTFS, carpeta games, y las ISOS y JPG dentro de esta Con un fichero .BIN!

Soy nuevo el en foro, muchas gracias de antemano....


Actualiza a la version 1.12 mediante un USB.

ruizusoz escribió:Mi problema es que tengo la xbox con errores de sobrecalentamiento (2 luces rojas), tengo el xkey que funciona correctamente, y lo que no se me termina de aclarar es, si conecto ese xkey a otra consola sin modificar, haber si me daría la key de ese lector. Por lo que me habéis contestado, creo que sí, pero no me queda claro.

Gracias de antemano


La key del lector no la saca el xk3y, tienes que metersela tu en un firmware en la tarjeta que lleva.
La version 1.12 soluciona algun tipo de bug? Como el que hace que se te reinicie la consola a los 15'
Illidan escribió:La version 1.12 soluciona algun tipo de bug? Como el que hace que se te reinicie la consola a los 15'


No creo, pero unas paginas mas atras un compañero lo soluciono soldando una patilla floja del cristal de cuarzo que lleva la placa del xk3y.

hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744_s1990?hilit=cuarzo#p1727514631

Si no estas seguro no "resueldes" nada.
gracias por contestar... pero no se si la respuesta era para mi!!! si actualizo a la versión 1.12 (tengo la 1.11 (creo) se solucionara el problema que tengo al cargar XDG3 (se queda la cuarta luz roja y se apaga la pantalla).... Lo entendi bien????
ottosisco escribió:gracias por contestar... pero no se si la respuesta era para mi!!! si actualizo a la versión 1.12 (tengo la 1.11 (creo) se solucionara el problema que tengo al cargar XDG3 (se queda la cuarta luz roja y se apaga la pantalla).... Lo entendi bien????


Borra de la tarjeta de memoria, si es que esta, el archivo dae.bin
Hola, muy bueno el hilo, de aqui me base para instalar el mio, pero ahora tengo un problema, varios dias despues de usarlo, me fallo el xkey, el cual consistio en un pequeño corto circuito en la pieza que señalo en la imagen siguiente, ahora mi duda es la siguiente, es un diodo?? o es un capacitor, ya que tiene forma de diodo pero en la placa de la xkey señala que es un capacitor.


http://i683.photobucket.com/albums/vv19 ... -copia.jpg

Por favor chequen la imagen del enlace y aver si alguien me puede guiar, por que queria ver si lo puedo arreglar, ya que no salen baratos y pues es muy útil de antemano gracias, espero que la pregunta este bien aqui

saludos
Hola,

No suelo escribir mucho porque siempre intento buscar la solución por mi mismo leyendo que pidiendo ayuda. Escribo porque no encuentro que a nadie le pase lo mismo que a mi.

Lo que me ocurre es que al encender la consola en la pantalla me aparece el siguiente mensaje "Archivo de FW" de fondo y puedo seleccionar las siguientes opciones: "acerca de" y "bandeja:cerrada", si pulso con el botón central en "acerca de" me sale la siguiente información:

Language: Español
Sist: 01.12
FPGA: 80.35
Tipo de Drive:
Ver Fw:
Key:
FS: ext3

Y si pulso sobre "bandeja : Cerrada" no pasa nada.

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias por vuestra ayuda.
jlopezdia escribió:Hola,

No suelo escribir mucho porque siempre intento buscar la solución por mi mismo leyendo que pidiendo ayuda. Escribo porque no encuentro que a nadie le pase lo mismo que a mi.

Lo que me ocurre es que al encender la consola en la pantalla me aparece el siguiente mensaje "Archivo de FW" de fondo y puedo seleccionar las siguientes opciones: "acerca de" y "bandeja:cerrada", si pulso con el botón central en "acerca de" me sale la siguiente información:

Language: Español
Sist: 01.12
FPGA: 80.35
Tipo de Drive:
Ver Fw:
Key:
FS: ext3

Y si pulso sobre "bandeja : Cerrada" no pasa nada.

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias por vuestra ayuda.

t falta el fw del lector con la key, lo tenes que cargar por un disco y conectarlo a la pantalla y se va a actualizar
jlopezdia escribió:Hola,

No suelo escribir mucho porque siempre intento buscar la solución por mi mismo leyendo que pidiendo ayuda. Escribo porque no encuentro que a nadie le pase lo mismo que a mi.

Lo que me ocurre es que al encender la consola en la pantalla me aparece el siguiente mensaje "Archivo de FW" de fondo y puedo seleccionar las siguientes opciones: "acerca de" y "bandeja:cerrada", si pulso con el botón central en "acerca de" me sale la siguiente información:

Language: Español
Sist: 01.12
FPGA: 80.35
Tipo de Drive:
Ver Fw:
Key:
FS: ext3

Y si pulso sobre "bandeja : Cerrada" no pasa nada.

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias por vuestra ayuda.


Yo que tu instalaria todo de nuevo en la sd, ya que como muestra la informacion parece como si no tuviera firmware, y quizas te sale archivo firmware, porque capaz que el archivo este dañado u algo similar, yo tiraria por ahi...

Edito: estabamos escribiendo simultaneamente con el compañero, mi pregunta es , cuando no tienes firmware no sale "NO FW"?, es que no lo recuerdo... pero en definitiva los dos pensamos lo mismo
Buenas ,ante todo,bueno resulta ke he estado utilizando el x360key sin problemas,pero esta tarde he actualizado ala version 1.12 y todo bien,he apagado la consola y al rato al encenderla el aparatejo negro se me quedaba cn el logo todo el rato,he leido he cambiado el frimware y todo y nada,sigue igual,formatee la sd pero no hice una copia de seguridad,me he bajado para el programa usbit para reconfigurar y nada ,cn la image ds 1.6 y no puedo que puedo hacer estoy perdido gracias,he comprobado todas las conexiones y todo bien,he echo la prueba de arrancar sin la sd y me salia el error e64,ke eso dicen que esta bien ,habe rsi me podeis echar una mano gracias
gastonMM escribió:
jlopezdia escribió:Hola,

No suelo escribir mucho porque siempre intento buscar la solución por mi mismo leyendo que pidiendo ayuda. Escribo porque no encuentro que a nadie le pase lo mismo que a mi.

Lo que me ocurre es que al encender la consola en la pantalla me aparece el siguiente mensaje "Archivo de FW" de fondo y puedo seleccionar las siguientes opciones: "acerca de" y "bandeja:cerrada", si pulso con el botón central en "acerca de" me sale la siguiente información:

Language: Español
Sist: 01.12
FPGA: 80.35
Tipo de Drive:
Ver Fw:
Key:
FS: ext3

Y si pulso sobre "bandeja : Cerrada" no pasa nada.

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias por vuestra ayuda.

t falta el fw del lector con la key, lo tenes que cargar por un disco y conectarlo a la pantalla y se va a actualizar


Gracias GastonMM, probare a extraer de nuevo la key.

Alejouno, la key me la dieron en una tienda en la que flashee el lector, ahora ya tengo todo lo que se necesita para sacar la key de mi dvd por lo que probare a sacar yo la key de mi lector a ver si con eso lo arreglamos.

Gracias a los dos por contestar, informare con los resultados.
buenas noches:
Hoy me han dado xbox 360 slim, con xkey instalado y con garantia. lo e probado mediante tutoriales de funcionamiento y todo correcto, el juego funka perfectamente, ahora bien tengo algunas dudas:
1. puedo instalar los juegos en el disco duro interno ya que es de 250 gigas, y el disco externo solo para utilizar traspasos de isos? ya que dispongo de un pen de 16 gb, y no puedo tener un disco interno tan enorme, y comprarme otro externo. si es así me lo pueden explicar? si está explicado ya me pueden hacer el favor de decirme donde está?. e intentado esto:
enciendo la consola, conecto el hdd externo al xkey sin la pantalla, voy a mis imagenes, abro la carpeta games, le doy al juego, y me sale eject to load... aqui me han comentado que le de al boton de abrir el cD, le doy y se va de la pantalla. en conclusión no atino a instalar el juego.
2. si yo juego al pes 2012 y actualizo un paquete de datos, me pueden banear la consola? (si conocen donde está la respuesta, diganmelo, no me molesta leer tochos de información)(si esta pregunta no va con el tema de este foro, lo siento no hace falta contestar)

3. me recomiendan instalar los juegos antes que comprarme un HDD externo verdad?



lo más importante de mis tres consultas es la primera, espero que me puedan aclarar eso, porque estoy dando vueltas por foros y no lo encuentro por ningun lado.


ante todo gracias de antemano.

UNO MÁS QUE DESPIDE PLAYSTATION Y SE UNE A XBOX XD
Buenas pues por el momento no se pueden instalar por completo en el hdd de la consola y solo se pueden jugar desde uno externo o un pendrive , lo que es aconsejable es instalarlo en el de la consola para reducir tiempos de carga (ya que el xkey emula un dvd y en el momento de iniciar el juego comprueba si hay un juego en la bandeja y luego ya tira del hdd de la consola).
Saludos..
Hola a todos!!!!
Antes de nada presentarme, es la primera vez que escribo, pero llevo bastante tiempo leyendoos.
A lo que vamos. Tengo xkey instalado en tienda y sin problemas ninguno. Hace un par de días actualice a la 1.12 y desde entonces he perdido el isoMenu. Le doy a abrir bandeja y me pone cerrar bandeja, espero un rato, cierro bandeja y me pone abrir bandeja otra vez.
Con la pantallita me funciona sin problemas, pero no se como hacer para cargar juegos multidisco ya que le doy 2 veces seguidas al eject y no va para atras el menu de la pantalla para seleccionar otro disco.
Alguna solución a esto?
Muchas gracias de antemano.
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
picoleto32 escribió:Hola a todos!!!!
Antes de nada presentarme, es la primera vez que escribo, pero llevo bastante tiempo leyendoos.
A lo que vamos. Tengo xkey instalado en tienda y sin problemas ninguno. Hace un par de días actualice a la 1.12 y desde entonces he perdido el isoMenu. Le doy a abrir bandeja y me pone cerrar bandeja, espero un rato, cierro bandeja y me pone abrir bandeja otra vez.
Con la pantallita me funciona sin problemas, pero no se como hacer para cargar juegos multidisco ya que le doy 2 veces seguidas al eject y no va para atras el menu de la pantalla para seleccionar otro disco.
Alguna solución a esto?
Muchas gracias de antemano.


Buenas picoleto,
Cuando actualizaste el firmware te bajaste tres archivos,uno de ellos es un .cfg,pueste archivo debes abrirlo con bloc de notas, y donde pone isomenu: N, debes cambiarlo a isomenu:Y, lo metes en el pen solo ese archivo, en teoria el idioma tambien deberias cambiarlo a español,el propio archivo te dice que tienes que poner,espero haberte ayudado y si tienes dudas pregunta [sonrisa]
ErikM escribió:
ottosisco escribió:gracias por contestar... pero no se si la respuesta era para mi!!! si actualizo a la versión 1.12 (tengo la 1.11 (creo) se solucionara el problema que tengo al cargar XDG3 (se queda la cuarta luz roja y se apaga la pantalla).... Lo entendi bien????


Borra de la tarjeta de memoria, si es que esta, el archivo dae.bin



Dela SD o del disco duro? lo saque del disco duro y sigue dando el error
ottosisco escribió:
ErikM escribió:
ottosisco escribió:gracias por contestar... pero no se si la respuesta era para mi!!! si actualizo a la versión 1.12 (tengo la 1.11 (creo) se solucionara el problema que tengo al cargar XDG3 (se queda la cuarta luz roja y se apaga la pantalla).... Lo entendi bien????


Borra de la tarjeta de memoria, si es que esta, el archivo dae.bin



Dela SD o del disco duro? lo saque del disco duro y sigue dando el error


¿Finalmente tienes la version 1.11? Mira en la pantalla que version tienes.
Mira en la SD que no este el dae.bin por si acaso.

Si todo esto falla comprueba las conexiones de nuevo y mira que el firmware que le hayas metido en la SD sea post a la actualizacion que salio que dejaba los lectores de serie.
Hola

Tengo pensado comprarme un x360key xkey y me gustaría saber si hasta la fecha funcionan todos los juegos que hay, mi consola es una Jasper 512 con el dash 13599 y el LT+2.0 y nunca la conecto al LIVE.
Buenas, es mi primer mensaje en esta review después de un par de meses siguiendolo a diario y empapándome del tema. El caso es que hace apenas dos horas recibí mi xkey y lo he terminado de instalar y probado con el FW 1.12.
Tenía un poco de miedo pues mi consola es una slim com el lite-on 0272 (antiguo 9504) y he leido que daba problemas el tema del archivo dummy.
Pero a mi me ha funcionado a la perfección [poraki] . He probado el Assasin C. Revelation y funciona bien, ahora se está instalando (que por cierto tarda un monton).

El archivo dummy.bin lo metí en la SD directamente desde el PC y la actualización y el cgf desde un pendrive. Para los backups uso un disco duro 2,5" sin alimenteacion, pero con cable USB en Y.

Un saludo y Feliz Año Nuevo
estoy teniendo problemas con el gear of war 3 0800 ntcs, estoy en el submarino y empieza a cargar y me marca disco sucio, a alguien mas le pasa con algun xgd3?
Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): OFW
Dash revision: Ultima
Drive Type (marca/modelo): Liteon 9504 convertido tras actualizar dash en Liteon 0272
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.12
USB device type: Disco duro 2.5 con cable usb de datos + cable alimentación extra (similar al de Y)
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): NTFS
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Originales (a mi la rev. 7.2 del x360key me trajo cable microUSB)

Hola amigos, despues de seguir el hilo durante meses por fin he recibido mi x360key tras la instalación tengo el problema de que no soy capaz de jugar a juegos xgd3; los pasos que he seguido han sido estos:
He extraido los datos del lector con el JungleFlasher 1,91 (última versión) y una tarjeta SATA con chipset VIA (en el momento de la extracción mi consola estaba virgen con el lector Liteon 9504 y dash antiguo 12413), la extracción fué correcta guardando a buen recaudo los archivos dummy.bin key.bin inquiry.bin... Tras esto instalé el x360key con el firmware que traia en la microSD vers.1.06 y el dummy.bin del lector que acababa de extraer funcionando algunos juegos antiguos aunque en otros me pedía actualizar la consola, tras esto me descargué el último dash de la consola y la actualicé por usb, volví a conectar el lector al JungleFlasher y comprobé que tras la actualización me lo había convertido en un Liteon 0272, después volví a intentar extraer el fimware del lector pero al parecer esta versión de lectro está bloqueada y me resultó imposible ya que el JF daba error.
Volví a montar el x360key en la consola, lo actualicé con un pen a la última versión 1.12 modificando el archivo xkey.cfg con idioma español y menuiso=si y con el dummy.bin original del lector 9504, tras esto funcionan todos los juegos menos los que tienen protección xgd3. Lo que hice a continuación fué intentar generar el firmware stock del Liteon 0272 con el JungleFlasher poniendo como archivo origen el firmware que había extraido de mi lector y como destino el firmware stock 0272 inyectándole así los datos y la key de mi lector pero no resultó, lo intenté con diferentes archivos de destino para inyectarle los datos de mi lector pero nada, el resultado en el xKey es siempre NF (no firmware), no se que es lo que hago mal o si simplemente es imposible poder jugar a juegos xgd3; creo que el JungleFlasher no genera correctamente el dummy.bin para los Liteon 0272, no se si hay otra forma o si alquien me muede ayudarme a generarlo con lo que tengo... He visto que para desbloquear estos lectores hay un par de formas muy arriesgadas (taladrando un chip o cortando unas pistas de la placa) pero no me atrevo; también he leido en el hilo que alguien comparando con un editor hexadecimal el dummy.bin original del lector 9504 y el de stock 0272 copió los valores de uno en el otro y lo hizo funcionar pero esto último es muy avanzado para mi y no tengo ni idea.

Por favor... un poco de ayuda, quiero jugar a los últimos juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
batume escribió:Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): OFW
Dash revision: Ultima
Drive Type (marca/modelo): Liteon 9504 convertido tras actualizar dash en Liteon 0272
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.12
USB device type: Disco duro 2.5 con cable usb de datos + cable alimentación extra (similar al de Y)
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): NTFS
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Originales (a mi la rev. 7.2 del x360key me trajo cable microUSB)

Hola amigos, despues de seguir el hilo durante meses por fin he recibido mi x360key tras la instalación tengo el problema de que no soy capaz de jugar a juegos xgd3; los pasos que he seguido han sido estos:
He extraido los datos del lector con el JungleFlasher 1,91 (última versión) y una tarjeta SATA con chipset VIA (en el momento de la extracción mi consola estaba virgen con el lector Liteon 9504 y dash antiguo 12413), la extracción fué correcta guardando a buen recaudo los archivos dummy.bin key.bin inquiry.bin... Tras esto instalé el x360key con el firmware que traia en la microSD vers.1.06 y el dummy.bin del lector que acababa de extraer funcionando algunos juegos antiguos aunque en otros me pedía actualizar la consola, tras esto me descargué el último dash de la consola y la actualicé por usb, volví a conectar el lector al JungleFlasher y comprobé que tras la actualización me lo había convertido en un Liteon 0272, después volví a intentar extraer el fimware del lector pero al parecer esta versión de lectro está bloqueada y me resultó imposible ya que el JF daba error.
Volví a montar el x360key en la consola, lo actualicé con un pen a la última versión 1.12 modificando el archivo xkey.cfg con idioma español y menuiso=si y con el dummy.bin original del lector 9504, tras esto funcionan todos los juegos menos los que tienen protección xgd3. Lo que hice a continuación fué intentar generar el firmware stock del Liteon 0272 con el JungleFlasher poniendo como archivo origen el firmware que había extraido de mi lector y como destino el firmware stock 0272 inyectándole así los datos y la key de mi lector pero no resultó, lo intenté con diferentes archivos de destino para inyectarle los datos de mi lector pero nada, el resultado en el xKey es siempre NF (no firmware), no se que es lo que hago mal o si simplemente es imposible poder jugar a juegos xgd3; creo que el JungleFlasher no genera correctamente el dummy.bin para los Liteon 0272, no se si hay otra forma o si alquien me muede ayudarme a generarlo con lo que tengo... He visto que para desbloquear estos lectores hay un par de formas muy arriesgadas (taladrando un chip o cortando unas pistas de la placa) pero no me atrevo; también he leido en el hilo que alguien comparando con un editor hexadecimal el dummy.bin original del lector 9504 y el de stock 0272 copió los valores de uno en el otro y lo hizo funcionar pero esto último es muy avanzado para mi y no tengo ni idea.

Por favor... un poco de ayuda, quiero jugar a los últimos juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Buenas batume,
Tal vez necesitas extraer de nuevo la key tras pasar a tener el lector 0272. Para ello puedes usar un adaptador USB-SATA. Es muy sencillo, conectas el lector (alimentado por la consola) al adaptador USB-SATA por un cable sata y el conector USB de ese adaptador a un puerto USB de tu PC (encendido). Enciendes la consola, abres y cierras la bandeja. Desconecta el lector del adaptador y conectalo por sata al pc.
Ahora al intentar sacar las keys con Jungleflasher podrás.
Viene mejor explicado en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256
Espero que te sirva
Un saludo
hola a todos. Acabo de recibir mi x360 key y la verdad es que me estoy volviendo loco. Al querer meter la imagen en la sd con el usb bit y no hay manera siempre me dice que no hay espacio suficiente. Lo he intentado de todas las maneras posibles y con todos los firmwares que he ido encontrando desde el 1.06 hasta el 1.12 final. Alguien podria decirme como solucionar el problema?????

Gracias a todos de antemano
jlopezdia escribió:
gastonMM escribió:
jlopezdia escribió:Hola,

No suelo escribir mucho porque siempre intento buscar la solución por mi mismo leyendo que pidiendo ayuda. Escribo porque no encuentro que a nadie le pase lo mismo que a mi.

Lo que me ocurre es que al encender la consola en la pantalla me aparece el siguiente mensaje "Archivo de FW" de fondo y puedo seleccionar las siguientes opciones: "acerca de" y "bandeja:cerrada", si pulso con el botón central en "acerca de" me sale la siguiente información:

Language: Español
Sist: 01.12
FPGA: 80.35
Tipo de Drive:
Ver Fw:
Key:
FS: ext3

Y si pulso sobre "bandeja : Cerrada" no pasa nada.

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias por vuestra ayuda.

t falta el fw del lector con la key, lo tenes que cargar por un disco y conectarlo a la pantalla y se va a actualizar


Gracias GastonMM, probare a extraer de nuevo la key.

Alejouno, la key me la dieron en una tienda en la que flashee el lector, ahora ya tengo todo lo que se necesita para sacar la key de mi dvd por lo que probare a sacar yo la key de mi lector a ver si con eso lo arreglamos.

Gracias a los dos por contestar, informare con los resultados.


Hola,

He vuelto a extraer la key, parece que era correcta y sigo teniendo el mismo mensaje "Archivo de FW". ¿Se le ocurre a alguien que mas puedo hacer?

Gracias.
jml_soft escribió:hola a todos. Acabo de recibir mi x360 key y la verdad es que me estoy volviendo loco. Al querer meter la imagen en la sd con el usb bit y no hay manera siempre me dice que no hay espacio suficiente. Lo he intentado de todas las maneras posibles y con todos los firmwares que he ido encontrando desde el 1.06 hasta el 1.12 final. Alguien podria decirme como solucionar el problema?????

Gracias a todos de antemano


Ejecuta como administrador, a mi me sucedia y era esa tonteria, si sigue sin funcionar prueba con otra sd que tengas a mano... (movil ,camara,etc)
hola, ya probe con ejecutar como administrador pero sigue sin dejarme. Lo que no se si podre usar otra tarjeta que tengo de 2 gb ya que segun he leido no se puede formatear la que trae el xk. Lo unico es que a mi me sale en el usb bit que lo que tengo disponible son 0,98 megas por lo que no se si es que ya tiene algo metido la tarjeta. De todas maneras como ya digo no me deja ni restaurar ni hacer nada de nada. Probare con la de 2 gb a ver que pasa y os cuento.

Gracias
El otro dia comentaban que vienen muchas sd tocadas de origen, o sea en mal estado, a ver si hay suerte con esta nueva...
Buenas a todos, acabo de comprar el x360key, he leido sobre los problemas de tiempo de carga de las isos mediante pendrive, he estado mirando discos duros externos y la verdad es ke me salian por un ojo de la cara... algun usuario de x360key que juego con pendrive, puede recomendarme alguno??? dan problemas durante el juego o durante la carga????
Despues de conseguir armar todo el xk3y me encuentro con que me da el famoso error 64. Si enciendo la consola con el boton eject funciona correctamente. Decidi de formatear la sd y sigue sin dejarme meter la imagen del firm. Utilizo una de 2 gb y me dice despues de meter la imagen que no tiene formato con lo que no puedo meter el firmware.bin. Ya estoy un poco hasta las narices de darle vueltas al cacharrito la verdad pero bueno que le vamos a hacer. Lo unico que si que es verdad que noto y no se si esta bien es que la tarjeta micro sd no hace el tipico click al encajar, vamos que solo queda metida pero tiene muelle. Alguien me puede indicar si esto esta bien o es un fallo del xk????

Y por otro lado como podria formatear la de 2 gb para que me sirva???

Espero que alguien pueda ayudar a este pobre que se esta volviendo loco buscando informacion.
Gracias

Por cierto que mi xbox es la fat con lector liteon 93450c flasheado a lt 3.0 y me gustaria saber cual es el firm stock que deberia usar para el firmware que tengo que crear con la key.
o_rei22 escribió:
picoleto32 escribió:Hola a todos!!!!
Antes de nada presentarme, es la primera vez que escribo, pero llevo bastante tiempo leyendoos.
A lo que vamos. Tengo xkey instalado en tienda y sin problemas ninguno. Hace un par de días actualice a la 1.12 y desde entonces he perdido el isoMenu. Le doy a abrir bandeja y me pone cerrar bandeja, espero un rato, cierro bandeja y me pone abrir bandeja otra vez.
Con la pantallita me funciona sin problemas, pero no se como hacer para cargar juegos multidisco ya que le doy 2 veces seguidas al eject y no va para atras el menu de la pantalla para seleccionar otro disco.
Alguna solución a esto?
Muchas gracias de antemano.


Buenas picoleto,
Cuando actualizaste el firmware te bajaste tres archivos,uno de ellos es un .cfg,pueste archivo debes abrirlo con bloc de notas, y donde pone isomenu: N, debes cambiarlo a isomenu:Y, lo metes en el pen solo ese archivo, en teoria el idioma tambien deberias cambiarlo a español,el propio archivo te dice que tienes que poner,espero haberte ayudado y si tienes dudas pregunta [sonrisa]

Muchas gracias por tu respuesta. Probado y funcionando de maravilla.
Feliz año a todos!!!!
jml_soft escribió:hola, ya probe con ejecutar como administrador pero sigue sin dejarme. Lo que no se si podre usar otra tarjeta que tengo de 2 gb ya que segun he leido no se puede formatear la que trae el xk. Lo unico es que a mi me sale en el usb bit que lo que tengo disponible son 0,98 megas por lo que no se si es que ya tiene algo metido la tarjeta. De todas maneras como ya digo no me deja ni restaurar ni hacer nada de nada. Probare con la de 2 gb a ver que pasa y os cuento.

Gracias



Ya somos 2. Intento meter la imagen SD, pero me dice que no hay espacio.
A todos los que intetais meter la imagen en la SD.

Ya trae la imagen hecha, en la particion de 0,98megas o algo asi teneis que meter el firmware vuestro ya sea firmware.bin o dummy.bin, una vez hecho esto lo enchufais normalmente. Seguramente vendra con la version 1.06, meteis en un USB la actualizacion en la raid, lo enchufais actualizais y apagais la consola, sacais el USB borrais los 3 archivos y listo, todo correcto.
ciruel0 escribió:
batume escribió:Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Buenas batume,
Tal vez necesitas extraer de nuevo la key tras pasar a tener el lector 0272. Para ello puedes usar un adaptador USB-SATA. Es muy sencillo, conectas el lector (alimentado por la consola) al adaptador USB-SATA por un cable sata y el conector USB de ese adaptador a un puerto USB de tu PC (encendido). Enciendes la consola, abres y cierras la bandeja. Desconecta el lector del adaptador y conectalo por sata al pc.
Ahora al intentar sacar las keys con Jungleflasher podrás.
Viene mejor explicado en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256
Espero que te sirva
Un saludo


Voy a probar y os cuento.
batume escribió:
ciruel0 escribió:
batume escribió:Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Buenas batume,
Tal vez necesitas extraer de nuevo la key tras pasar a tener el lector 0272. Para ello puedes usar un adaptador USB-SATA. Es muy sencillo, conectas el lector (alimentado por la consola) al adaptador USB-SATA por un cable sata y el conector USB de ese adaptador a un puerto USB de tu PC (encendido). Enciendes la consola, abres y cierras la bandeja. Desconecta el lector del adaptador y conectalo por sata al pc.
Ahora al intentar sacar las keys con Jungleflasher podrás.
Viene mejor explicado en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256
Espero que te sirva
Un saludo


Voy a probar y os cuento.


Yo tambien me volvi loco con esto, por eso os lo pongo a ver si se os arregla a alguno y podeis disfrutar del aparato. ;-)
8917 respuestas