[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

WyrmCule, lo que yo ice fue coger un dumi.bin del original y lo pasé por el jungle flasher con unos estoks de liteon que encontre por internet i saqué el firmware.bin.
Cómo deberia hacerlo? Tengo que usar otros stocks? Como hicistes para actualizar el firmware para los ap 2.5?

Gracias por ayudar WyrmCule.
leonpe escribió:
x Doni x escribió:al flashearla me dieron un cd con estos 3 archivos, identify.bin, inquiry.bin y key.bin, laq cosa es si entonces no necesito extraer nada del lecotr y si es con ese archivo, key.bin el que tengo que usar para hacer el firm.


¿Qué tamaño tienen esos ficheros .bin?


hola pues lo archivos pesan lo siguiente

identify.bin 512 bytes
inquiry.bin 96 bytes
key.bin 16 bytes

la cosa es que es para comprar solo el ODDE de momento pero si tengo que hacer algo con el lector entonces compraria tambien las herramientas pertinentes.
Hola, tengo el x360key y no me carga los gxd3 (GOW III, Batman...) mirando el foro he llegado a la conclusión q debo generar un firmware POST 13141 (tengo un Lite-on 73450c). La cuestion es que sigo los pasos con jungleflasher pero al intentar cargar el "Target Firmware-->orig-02510C-1c000.bin" me da un error y no me sale la opción de "Manual Spoofing".

Le ha pasado a alguien?

Otra duda, si tengo el firmware 1.12 de x360key instalado ya no voy a necesitar el dae.bin en la carpeta games? No?

Gracias
si tu consola es una phat si estas en lo correcto, pero si es una slim creo son otros pasos
y si desde la 1.11 ya no se necesita el dae.bin

saludos
no se si ya comentaron sobre este tema porque hize una busqueda y no encontre algo sobre este tema.

paso lo siguiente tengo como 55 backups de juegos, de mis amigos y mios, algunos son de 2 discos como castlevania por ende son como 60 discos en total, tengo un disco duro externo marca WD de 500 GB USB 3.0 firmware del x360key es el 1.06, xbox slim con lector liteon 0225, version del x360key es la Rev 7-2 (v1.1), todos los juegos corren tranquilamente incluso algunos xgd3.

puse todos los discos de los juegos en la carpeta games, el problema que surgio fue que no me detectaba el disco duro externo, por lo que pense que era que algun backup no estaba bien realizado por lo que movi los backups de la carpeta games a otra carpeta, volvi a encender el xbox y el disco funciono otra vez bien, por lo que luego pense que era problema de algun juego xgd3 y movi los juegos que no eran xgd3 nuevamente a la carpeta games y el disco funciono a medias o sea a veces me detectaba los juegos y a veces no, es ahi donde me di cuenta que la cantidad de discos que detecta el x360 era de 50 porque vi que en el conteo de juegos totales aparecia 50 siendo que tenia 52 juegos en la carpeta games.

entonces movi varios juegos de la carpeta games a otra teniendo un total de 46 discos en la carpeta games, y ahi fue que el disco duro volvio a funcionar normalmente con los juegos xgd3 y todo.

no se si sea por la alimentacion del disco duro externo porque es solo por usb, o es que el x360key solo puede detectar cierta cantidad de discos cargados en un solo medio.

posteo esto que me paso por si a alguien le pueda pasar y se rompa la cabeza pensando que es el x360key o es el firmware o alguna otra cosa.
el pen con los archivos lo meto en un puerto usb normal de la xbox o en el del x3key?

gracias
marrulete escribió:el pen con los archivos lo meto en un puerto usb normal de la xbox o en el del x3key?
gracias


si son backups en el del x360key porque si lo mentes en un usb normal del xbox como los frontales te va a detectar como dispositivo de almacenamiento solamente
Una duda el disco duro tiene que ser solo para los juegos???o en cualquier vale??
dannyh escribió:Una duda el disco duro tiene que ser solo para los juegos???o en cualquier vale??

mi disco duro tiene la carpeta games, pero ademas tengo otras carpetas donde tengo series, documentos, etc pero el x360key solo te detecta la carpeta games.

ahora si tu disco duro lo usas diariamente para distintos fines, cuidalo porque si se estropea pues tambien perderas los juegos.
buenas chicos un amigo mio instalando el xkey... y el loco de el formateo la tarjeta mini-sd y no hizo el bakup previo de la sd.

se puede volver a recuperar la sd sin el bakup q viene de serie?? me lo puedo desdcargar de algun sitio o simplemente se cargo el xkey??

un saludo!! y gracias de antemano!!!
PIKASTURIAS escribió:buenas chicos un amigo mio instalando el xkey... y el loco de el formateo la tarjeta mini-sd y no hizo el bakup previo de la sd.

se puede volver a recuperar la sd sin el bakup q viene de serie?? me lo puedo desdcargar de algun sitio o simplemente se cargo el xkey??

un saludo!! y gracias de antemano!!!

en la primera pagina de este hilo dice "Recuperación MicroSD" talvez te pueda servir
gokufast escribió:
PIKASTURIAS escribió:buenas chicos un amigo mio instalando el xkey... y el loco de el formateo la tarjeta mini-sd y no hizo el bakup previo de la sd.

se puede volver a recuperar la sd sin el bakup q viene de serie?? me lo puedo desdcargar de algun sitio o simplemente se cargo el xkey??

un saludo!! y gracias de antemano!!!

en la primera pagina de este hilo dice "Recuperación MicroSD" talvez te pueda servir


me serviria si tubiera el bakup previo, pero no lo tengo, en resumen la tarjeta esta totalente virgen!!!

gracias!!!
si hombre, en la primera pagina de la review está.
ahi dice "Para recuperar la microSD del chip, o para comenzar con una instalación "limpia" del mismo, se utiliza un sistema de imágenes de la tarjeta. Para generar y recuperar estas imágenes se utiliza el programa USBIT, y se puede encontrar en su página oficial."

y la imagen SD del firm 1.06 es http://www.multiupload.com/8F39WKHCV6

un saludo
por lo quye entiendo se puede hacer en un Micro SD virgen de hecho algunos de aca lo hicieron con microsd de 2 gb obviamente virgenes.

el backup previo es por si al poner el backup nuevo no funcionase el nuevo y tengas que volver a instalar el anterior.
braid22 escribió:Hola gracias por tu interes, se agradece, una pregunta que modelo tienes slim o phat? y otra que es el config.Dat en donde esta¿¿¿, soy un poco novato en este tema, y por mas que quiero empaparme me resulta complicado, pero poco a poco voy llegando jejejej
_ - - - - -- - - -
EDIT.- Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo logre ya estoy jugando gears y MW3, y todos los demas XD, la solucion para mi fue esta

Actualize al ultimo dash, el del 6 de diciembre, meti la actualizacion 1.12 del xkey a traves de pendrive, ya que mi display no lo agarra el xkey ( sospecho del cable microusb), y por ultimo regrese al firmware stock original de nuevo. lo meti en la sd y woala¡¡¡, por fin despues de un mes aaaaaaaaaa pude, gracias a alejouno por estar al pendiente.

saludos


OSTIAS ENHORABUENA!!!!!! que bueno Braid, me has dado una alegria, me sabia muy mal que no te fuese, ahora a DISFRUTARLA!!!! Felicidades!! y cuando puedas comprate otro cable a ver que tal...Un saludo!!

GOKUFAST, ANTERIORMENTE A ALGUIEN LE SUCEDIO ALGO SIMILAR Y LLEGO A LA CONCLUSION QUE ERAN LAS (PERDON MAY.) mini imagenes (jpg) de los juegos, se que las quitaba o hasta 72 le admitia, luego siguio agregando juegos sin mini imagenes y le funcionaban...
Lanzado nuevo firmware para EL DISPLAY REMOTO (no es una actualización del chip).

este firmware apaga la pantalla del display remoto cuando la XBOX360 se apaga.

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=3&t=3214

Zalu2!
almeritek escribió:si hombre, en la primera pagina de la review está.
ahi dice "Para recuperar la microSD del chip, o para comenzar con una instalación "limpia" del mismo, se utiliza un sistema de imágenes de la tarjeta. Para generar y recuperar estas imágenes se utiliza el programa USBIT, y se puede encontrar en su página oficial."

y la imagen SD del firm 1.06 es http://www.multiupload.com/8F39WKHCV6

un saludo


vale mira mis pasos son estos, despues de hacer el bakup, boy a restore e intento meter el firm q me diste y me da error! si me dejara meterlo.....luego meteria el firmware.bin y el .cfg y a funcionar no??? pues el mio es el tipe_b y no entra!! de ese error!!

gracias por ayudarme!! toy un poco desesperao!!
Deen0X escribió:Lanzado nuevo firmware para EL DISPLAY REMOTO (no es una actualización del chip).

este firmware apaga la pantalla del display remoto cuando la XBOX360 se apaga.

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=3&t=3214

Zalu2!


Gracias por el aviso, a probarlo. ;-)
PIKASTURIAS escribió:
almeritek escribió:si hombre, en la primera pagina de la review está.
ahi dice "Para recuperar la microSD del chip, o para comenzar con una instalación "limpia" del mismo, se utiliza un sistema de imágenes de la tarjeta. Para generar y recuperar estas imágenes se utiliza el programa USBIT, y se puede encontrar en su página oficial."

y la imagen SD del firm 1.06 es http://www.multiupload.com/8F39WKHCV6

un saludo


vale mira mis pasos son estos, despues de hacer el bakup, boy a restore e intento meter el firm q me diste y me da error! si me dejara meterlo.....luego meteria el firmware.bin y el .cfg y a funcionar no??? pues el mio es el tipe_b y no entra!! de ese error!!

gracias por ayudarme!! toy un poco desesperao!!



eso mismo me paso a mi jejejejejeje soy un manazas, intente recuperar la sd pero no habia forma ni tan sikiera dando permiso de administrador al programita....solucion.....me pille una sd mayor y listo, todo perfecto
Deen0X escribió:Lanzado nuevo firmware para EL DISPLAY REMOTO (no es una actualización del chip).

este firmware apaga la pantalla del display remoto cuando la XBOX360 se apaga.

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=3&t=3214

Zalu2!



como meto esa actualizacion ?¿ la verdad que no me aclaro en ingles,si me pudieras poner los pasos te lo agradeceria.


Salu2.
se hace desde el pc.
1.-conectando el pantalla al usb del PC, a la vez de conectarlo tienes que pulsar arriba y abajo a la vez y se quedara el led azul fijo y la pantalla apagada.
2.-abres el xupper.exe y en el menú seleccionas file y le das ha abrir eliges el archivo remote_1_1_a
3.- en el menú programmer le das update programer firmware
4. la pantalla se encenderá con la versión 1.1
un saludo
alejouno escribió:GOKUFAST, ANTERIORMENTE A ALGUIEN LE SUCEDIO ALGO SIMILAR Y LLEGO A LA CONCLUSION QUE ERAN LAS (PERDON MAY.) mini imagenes (jpg) de los juegos, se que las quitaba o hasta 72 le admitia, luego siguio agregando juegos sin mini imagenes y le funcionaban...

muchas gracias llegue a pensar que era cosa de la alimentacion electrica de mi disco duro que al poner uno con alimentacion externa podia detectar mas juegos.
x Doni x escribió:
leonpe escribió:
x Doni x escribió:al flashearla me dieron un cd con estos 3 archivos, identify.bin, inquiry.bin y key.bin, laq cosa es si entonces no necesito extraer nada del lecotr y si es con ese archivo, key.bin el que tengo que usar para hacer el firm.


¿Qué tamaño tienen esos ficheros .bin?


hola pues lo archivos pesan lo siguiente

identify.bin 512 bytes
inquiry.bin 96 bytes
key.bin 16 bytes

la cosa es que es para comprar solo el ODDE de momento pero si tengo que hacer algo con el lector entonces compraria tambien las herramientas pertinentes.


alguien que me aclare este punto please
pues sigue sin funcionar le he metido en la sd de todos los firm stock de liteon con mis keys. he probado todas la imagenes de sd. si le quito la sd se enciende una luz azul y me da el error e64, con todos los firm me abre y cierra la bandeja del dvd virtualmente y me dice leyendo. pero la pantallita todo el rato con el logo. le enchufo un pendrive y nada no reconoce nada ni hdd ni nada y el pen parece como si no fuera alimentado (no se enciende la lucecita como en un usb normal) alguien sabe algo de como solucionar esto????? por favor

gracias
Bien!

Ya lo tengo instalado, me he leído las últimas 20 páginas y he actualizado al 1.1, que no soportaba (y sólo llevo una tarde) que se quedara la pantallita encendida.

Ahora, aclaradme, por favor:

-¿Se puede dejar el disco duro conectado de manera indefinida en el usb? He leído que puede dar problemas...
-Desde la consola, ¿sólo se pueden cargar los juegos a través del visor de imágenes? Con la nueva interfaz es un tanto engorroso...

En cuanto al aparato, una maravilla... lo que venía esperando desde hace años :D

Gracias!
Si parcheo una iso xgd3 con el abgx 1.06 ya ese juego se me queda la pantalla negra y no tira
Tengo la 2.0.14699 y el 1.06 creo del x360key
Mas noticias.
ya he visto las primeras imágenes del Gekko, y tiene buena pinta.
de momento me estoy leyendo el manual (es una revisión interna, aún no es pública), y se ve interesante el cacharro.

espero que dentro de poco tengamos noticias sobre el, y creo que a mas de alguno le interesará este aparato.

no adelanto nada, por que no me han dicho si puedo comentar alguna cosa, pero quería comentarlo para que supiérais que el team XK sigue trabajando, y que yo, aunque no responda en este hilo, sigo estando atento para comunicaros las noticias que me lleguen.

Zalu2!
Por cierto, alguien podría agregar la información de la actualización de la pantalla remota en la wiki?

Si acaso no puede nadie, mas tarde vengo para actualizarlo.

Zalu2!
THEDARK2005 escribió:
PIKASTURIAS escribió:
almeritek escribió:si hombre, en la primera pagina de la review está.
ahi dice "Para recuperar la microSD del chip, o para comenzar con una instalación "limpia" del mismo, se utiliza un sistema de imágenes de la tarjeta. Para generar y recuperar estas imágenes se utiliza el programa USBIT, y se puede encontrar en su página oficial."

y la imagen SD del firm 1.06 es http://www.multiupload.com/8F39WKHCV6

un saludo


vale mira mis pasos son estos, despues de hacer el bakup, boy a restore e intento meter el firm q me diste y me da error! si me dejara meterlo.....luego meteria el firmware.bin y el .cfg y a funcionar no??? pues el mio es el tipe_b y no entra!! de ese error!!

gracias por ayudarme!! toy un poco desesperao!!



eso mismo me paso a mi jejejejejeje soy un manazas, intente recuperar la sd pero no habia forma ni tan sikiera dando permiso de administrador al programita....solucion.....me pille una sd mayor y listo, todo perfecto


gracias porbare a ver q tal!! cn una mayor pero me choca el por q no me deja meter el type_b si pesa 124 megas y tengo 128 en la minisd!! deveria de entrar!! y luego meter el tirmware.bin y a funcionar pero no me deja meter el firm06 no lo entiendo!! en la de 128 mg tiene q entrar!!

alguien sabe por q?? el usb-bit no me deja meter el firm??

gracias denuevo!!!!
Deen0X escribió:Por cierto, alguien podría agregar la información de la actualización de la pantalla remota en la wiki?

Si acaso no puede nadie, mas tarde vengo para actualizarlo.

Zalu2!


Voy a intentarlo a ver si lo consigo. ;-)

PD: Editado tambien con los ultimos firmwares del chip.
jmiat1100 escribió:se hace desde el pc.
1.-conectando el pantalla al usb del PC, a la vez de conectarlo tienes que pulsar arriba y abajo a la vez y se quedara el led azul fijo y la pantalla apagada.
2.-abres el xupper.exe y en el menú seleccionas file y le das ha abrir eliges el archivo remote_1_1_a
3.- en el menú programmer le das update programer firmware
4. la pantalla se encenderá con la versión 1.1
un saludo

No sabia que la pantallita tuviese firmware propio....
Actualizada, muchas gracias.
Por cierto, funciona de maravilla el apagado de la pantallita al apagar la consola.
Saludos.
hola pues lo archivos pesan lo siguiente

identify.bin 512 bytes
inquiry.bin 96 bytes
key.bin 16 bytes

la cosa es que es para comprar solo el ODDE de momento pero si tengo que hacer algo con el lector entonces compraria tambien las herramientas pertinentes.[/quote]

alguien que me aclare este punto please[/quote]

Creo que tendras que comprarte el adaptador sata usb, porque segun creo no es ninguno de esos archivos, me parece a mi, ya que en mi caso al extraer la key me genero esos 3 , otro llamado serial y otro que es donde viene la key dummy.bin, pero los mios esos tres son de 1 kb y el dummy 256 kb, quizas este dentro del primer archivo, intenta usarlo con el jungle flasher a ver si esta la key dentro, de lo contrario te tocara extraerla...
yanpi escribió:Si parcheo una iso xgd3 con el abgx 1.06 ya ese juego se me queda la pantalla negra y no tira
Tengo la 2.0.14699 y el 1.06 creo del x360key


GOW3 parcheado con abgx 106.
Dash 2.0.14699
Firm xk 1.11
Funcionando perfectamente.
luduma escribió:
yanpi escribió:Si parcheo una iso xgd3 con el abgx 1.06 ya ese juego se me queda la pantalla negra y no tira
Tengo la 2.0.14699 y el 1.06 creo del x360key


GOW3 parcheado con abgx 106.
Dash 2.0.14699
Firm xk 1.11
Funcionando perfectamente.

Hola
Que configuración tengo que poner para el abgx 1.06?
Y la configuración vale tanto para un xgd3 que un xgd2?
Puede que no me funcione porque tengo la 1.06 en mi x360key y en el mi lector el LT2.0?
alejouno escribió:hola pues lo archivos pesan lo siguiente

identify.bin 512 bytes
inquiry.bin 96 bytes
key.bin 16 bytes

la cosa es que es para comprar solo el ODDE de momento pero si tengo que hacer algo con el lector entonces compraria tambien las herramientas pertinentes.



Con el key.bin puedes generar el firmware con el junglerflasher.

Saludos!
Buenas el tema es q tengo un tutorial para instalar xkey en una fat!!! Bueno resulta q lo tengo todo preoarao para meter en la minisd y resulta q cuando habro el usb bit no m deja meter el firm type b q es mi modelo de sd!!! Y ahi estoy rayao desde ayer no entiendo por q no me deja meterlo si ocupa 121mg y la tarjeta es de 128 q viene cn el chip xkey!! Akguien me puede decir como meter esos archivos sin el usb bit? O decirme como los meto!!!

es para entregar a un crio en reyes y n m va a dar tiempo!! A hacerlo y menudo perreta q le espera!! Y a mi un disgusto!

Por fabor q alguien me ayude! Gracias de antemano!
alejouno escribió:hola pues lo archivos pesan lo siguiente

identify.bin 512 bytes
inquiry.bin 96 bytes
key.bin 16 bytes

la cosa es que es para comprar solo el ODDE de momento pero si tengo que hacer algo con el lector entonces compraria tambien las herramientas pertinentes.


alguien que me aclare este punto please[/quote]

Creo que tendras que comprarte el adaptador sata usb, porque segun creo no es ninguno de esos archivos, me parece a mi, ya que en mi caso al extraer la key me genero esos 3 , otro llamado serial y otro que es donde viene la key dummy.bin, pero los mios esos tres son de 1 kb y el dummy 256 kb, quizas este dentro del primer archivo, intenta usarlo con el jungle flasher a ver si esta la key dentro, de lo contrario te tocara extraerla...[/quote]

el tamaño me pone los 3 1Kb, pero sy le doy a propiedades me sale el tamaño en bytes mas concreto.

Bugui escribió:
alejouno escribió:hola pues lo archivos pesan lo siguiente

identify.bin 512 bytes
inquiry.bin 96 bytes
key.bin 16 bytes

la cosa es que es para comprar solo el ODDE de momento pero si tengo que hacer algo con el lector entonces compraria tambien las herramientas pertinentes.



Con el key.bin puedes generar el firmware con el junglerflasher.

Saludos!


Ok gracias, cuando lo tenga pues intento hacerlo haber si funciona, gracias.
yanpi escribió:
luduma escribió:
yanpi escribió:Si parcheo una iso xgd3 con el abgx 1.06 ya ese juego se me queda la pantalla negra y no tira
Tengo la 2.0.14699 y el 1.06 creo del x360key


GOW3 parcheado con abgx 106.
Dash 2.0.14699
Firm xk 1.11
Funcionando perfectamente.

Hola
Que configuración tengo que poner para el abgx 1.06?
Y la configuración vale tanto para un xgd3 que un xgd2?
Puede que no me funcione porque tengo la 1.06 en mi x360key y en el mi lector el LT2.0?


El abgx lo usé con las opciones marcadas que vienen por defecto.
Si lo usé sólo por probar si parcheando seguía funcionando el GOW3.
Actualiza a 1.11, que casi seguro eso es el problema.
Y, por supuesto, con LT 2.0 las isos parcheadas con el nuevo abgx 106 no tiran, tendrías que reflasear al nuevo 3.0.
PIKASTURIAS escribió:Buenas el tema es q tengo un tutorial para instalar xkey en una fat!!! Bueno resulta q lo tengo todo preoarao para meter en la minisd y resulta q cuando habro el usb bit no m deja meter el firm type b q es mi modelo de sd!!! Y ahi estoy rayao desde ayer no entiendo por q no me deja meterlo si ocupa 121mg y la tarjeta es de 128 q viene cn el chip xkey!! Akguien me puede decir como meter esos archivos sin el usb bit? O decirme como los meto!!!

es para entregar a un crio en reyes y n m va a dar tiempo!! A hacerlo y menudo perreta q le espera!! Y a mi un disgusto!

Por fabor q alguien me ayude! Gracias de antemano!


No hay que meter nada con el USB BIT ese, la MicroSD ya viene preparada, solo tienes que meterle tu firmware con tu key en la particion que tiene de unos 98MB. Lo conectas normalmente y listo, luego para actualizar el firmware del aparato mete los 3 archivos en un Pendrive en la raiz principal, lo conectas al Display y enciendes la consola, te aparecera en la pantalla que esta actuaizando y cuando temrine que apagues la consola. Apagas quitas el Pendrive y borras esos archivos para que no vuelve a actualizar cada vez que la enciendes. Y a jugar se ha dicho.
ErikM escribió:
PIKASTURIAS escribió:Buenas el tema es q tengo un tutorial para instalar xkey en una fat!!! Bueno resulta q lo tengo todo preoarao para meter en la minisd y resulta q cuando habro el usb bit no m deja meter el firm type b q es mi modelo de sd!!! Y ahi estoy rayao desde ayer no entiendo por q no me deja meterlo si ocupa 121mg y la tarjeta es de 128 q viene cn el chip xkey!! Akguien me puede decir como meter esos archivos sin el usb bit? O decirme como los meto!!!

es para entregar a un crio en reyes y n m va a dar tiempo!! A hacerlo y menudo perreta q le espera!! Y a mi un disgusto!

Por fabor q alguien me ayude! Gracias de antemano!


No hay que meter nada con el USB BIT ese, la MicroSD ya viene preparada, solo tienes que meterle tu firmware con tu key en la particion que tiene de unos 98MB. Lo conectas normalmente y listo, luego para actualizar el firmware del aparato mete los 3 archivos en un Pendrive en la raiz principal, lo conectas al Display y enciendes la consola, te aparecera en la pantalla que esta actuaizando y cuando temrine que apagues la consola. Apagas quitas el Pendrive y borras esos archivos para que no vuelve a actualizar cada vez que la enciendes. Y a jugar se ha dicho.


Vale osea q meto el firmware.bin en la sd luego la pongo en el xkey, y cn un lapiz metos los archivos y actualiza... Joder asi d simple? Pero q archivos? Yo solo tengo laimagen type b q es mi mini sd y q mas?? No se q archivos te refieres gracias tio de antemano ya veo algo de luz en todo esto!
De lgun pak estaran esos archivos no? En la pagina1 estaran?
Gracias de nuevo!!!
PIKASTURIAS escribió:
ErikM escribió:
PIKASTURIAS escribió:Buenas el tema es q tengo un tutorial para instalar xkey en una fat!!! Bueno resulta q lo tengo todo preoarao para meter en la minisd y resulta q cuando habro el usb bit no m deja meter el firm type b q es mi modelo de sd!!! Y ahi estoy rayao desde ayer no entiendo por q no me deja meterlo si ocupa 121mg y la tarjeta es de 128 q viene cn el chip xkey!! Akguien me puede decir como meter esos archivos sin el usb bit? O decirme como los meto!!!

es para entregar a un crio en reyes y n m va a dar tiempo!! A hacerlo y menudo perreta q le espera!! Y a mi un disgusto!

Por fabor q alguien me ayude! Gracias de antemano!


No hay que meter nada con el USB BIT ese, la MicroSD ya viene preparada, solo tienes que meterle tu firmware con tu key en la particion que tiene de unos 98MB. Lo conectas normalmente y listo, luego para actualizar el firmware del aparato mete los 3 archivos en un Pendrive en la raiz principal, lo conectas al Display y enciendes la consola, te aparecera en la pantalla que esta actuaizando y cuando temrine que apagues la consola. Apagas quitas el Pendrive y borras esos archivos para que no vuelve a actualizar cada vez que la enciendes. Y a jugar se ha dicho.


Vale osea q meto el firmware.bin en la sd luego la pongo en el xkey, y cn un lapiz metos los archivos y actualiza... Joder asi d simple? Pero q archivos? Yo solo tengo laimagen type b q es mi mini sd y q mas?? No se q archivos te refieres gracias tio de antemano ya veo algo de luz en todo esto!
De lgun pak estaran esos archivos no? En la pagina1 estaran?
Gracias de nuevo!!!


Tu primero mete el firmware tuyo y prueba que encienda correctamente.

Luego te bajas el firmware 1.12 es la ultima version y metes los 3 archivos que hay dentro en el pendrive ya haces lo de actualizarlo. La imagen de la MicroSD es por si te peta la tarjeta nada mas.

ESTO VA PARA TODOS:

Olvidaros de la imagen de la MicroSD. La MicroSD ya viene preparada, solo hay que meter el firmware de vuestro lector con vuestra KEY en la imagen de 98MB y luego ya actualizais con los 3 archivos del firmware que querais de forma normal.
Una duda, haber si alguien me la responde antes de esta tarde.
Tengo que poner un x360key a un colega esta tarde, tengo el firm original que tenia el lector, ahora mismo esta con un ixtreme 1.6.
Mi duda es la siguiente, si actualizo el dashboard al ultimo, y pongo en el x360key el firm orig-02510c con su key spoofeada, funcionada? O necesitare tambien actualizar el lector a esta version stock por el tema del ultimo dash?
Si, se que seguramente si no cambio el firm del lector, en el modo pass de error e64, pero arrancando en modo emulacion si que deberia de ir perfecto no?
Otra cosa, en modo pass, se puede actualizar el dash y que el actualize el firm del lector? Me lo actualizara o dara error al estar con ixtreme 1.6?
Un saludo!!!
Buenas, acabo de instalarme el x360key y al meter el assassins creed revelaciones me pide actualizar... pero cuando va al 99% me da error de disco sucio. tengo el dae.bin metido en la carpeta games

gracias!

EDITO: he metid el driver y ahora pone actualizando el sistema... y asi lleva un rato... no termina nunca..
(mensaje borrado)
Pregunta rapida...
Merece la pena actualizar el firm a la version 1.12 teniendo instalada la 1.11?
(mensaje borrado)
lista pantallita actulizada 1.1 teneis que darle a la vez arriba y abajo fijos y sin soltar enchufar al pc se quedara el led azul fijo y la pantallita apagada abres el xupper.exe y en el menú seleccionas file y le das ha abrir eliges el archivo remote_1_1_a
en el menú programmer le das update programer firmware
la pantalla se encenderá con la versión 1.1
y lista saludos
Buenas he actualizado por fin al nuevo dash 2.0.14699.0 he actualizado el x360key a la ultima version y he borrado el dae.bin, pero resulta que al intentar ejercutar el driver san francisco no entra en el juego y se queda en el dash... no se ve juego ni nada... solo pone reproducir, alguien que pueda ayudarme?

EDITO: la consola me ha borrado el flasheo... tengo que volver a sacar la key??? o tengo ke hacer algo con la key que tenia antes?
T-BAG escribió:Buenas he actualizado por fin al nuevo dash 2.0.14699.0 he actualizado el x360key a la ultima version y he borrado el dae.bin, pero resulta que al intentar ejercutar el driver san francisco no entra en el juego y se queda en el dash... no se ve juego ni nada... solo pone reproducir, alguien que pueda ayudarme?

EDITO: la consola me ha borrado el flasheo... tengo que volver a sacar la key??? o tengo ke hacer algo con la key que tenia antes?



tienes que sacarle la key al lector puesto que la actualización te a actualizado el friware del lector y ya no te coincide con la key que tienes en la tarjeta SD
hola chicos!!

bueno espues de muchas pruebas eh consegido funcionar el xkey funciona perfectamente.. pero no me funciona el xkey desde la dasborad!!, creo q le falta isomenu!!!

en resumen como puedo manejar xkey desde la dashboard??

tengo el firm 1.12 final q se supone q viene ya cn el isomenu pero no va!!

gracias de antemano
8917 respuestas