› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lalo3 escribió:kie1313 escribió:
Para compatibilidad mira esto http://www.discoazul.com/instalaci-n-x3 ... x-360.html
.
Hola, gracias por la ayuda pero no sale nada.
Saludos
raksos escribió:Buenas,
una pregunta, si tiene contestación con que me pongais el enlace de donde lo explica estoy agradecido, no quiero repetir cosas y tal.. es que yo no lo he encontrado.
he instalado el x360key y tal.. todo correcto. el caso es por lo que he leido que tengo que extraer la key del lector y meterla en el x360 verdad?
yo tengo el firmware original y el key extraido, es una slim por loque supongo que el archivo que necesito es el dummy.bin?
como meto ese archivo al x360key?
luego tambien en la carpeta de firm original del lector tengo un txt llamado key y al abrir me dice "key is: xxxxxxx" tengo que hacer algo con esto?
el caso es, me extrajeron el key hace la leche y no se cual de todos los ficheros es..
si podeis echarme un cable lo agradecería..
RezelH escribió:raksos escribió:Buenas,
una pregunta, si tiene contestación con que me pongais el enlace de donde lo explica estoy agradecido, no quiero repetir cosas y tal.. es que yo no lo he encontrado.
he instalado el x360key y tal.. todo correcto. el caso es por lo que he leido que tengo que extraer la key del lector y meterla en el x360 verdad?
yo tengo el firmware original y el key extraido, es una slim por loque supongo que el archivo que necesito es el dummy.bin?
luego tambien en la carpeta de firm original del lector tengo un txt llamado key y al abrir me dice "key is: xxxxxxx" tengo que hacer algo con esto?
el caso es, me extrajeron el key hace la leche y no se cual de todos los ficheros es..
Mete el dummy.bin en un pen usb fat32 y te actualiza el solo la sd del xkey
raksos escribió:RezelH escribió:raksos escribió:Buenas,
Mete el dummy.bin en un pen usb fat32 y te actualiza el solo la sd del xkey
muchsa gracias por contestar!
así lo hare.. y de lo ultimo que he añadido? lo de que lo tengo flaseado y el dash? actualizo sin mas? tendré que sacar de nuevo el dummy?
que pasos hago para no cagarla, cargo el firm original, actualizo (o actualizo directamente con el flaseo), vuelvo a sacar el dummy y hago lo queme has comentado?
raksos escribió:Mete el dummy.bin en un pen usb fat32 y te actualiza el solo la sd del xkey
mshidro escribió:Buenas nueva actualizacion del fw de la pantalla del xkey (ahora se apaga a los 30 segundos de inictavidad)ya la e instalao y funciona alas mil maravillas..
Saludos..
RezelH escribió:raksos escribió:Mete el dummy.bin en un pen usb fat32 y te actualiza el solo la sd del xkey
muchsa gracias por contestar!
así lo hare.. y de lo ultimo que he añadido? lo de que lo tengo flaseado y el dash? actualizo sin mas? tendré que sacar de nuevo el dummy?
que pasos hago para no cagarla, cargo el firm original, actualizo (o actualizo directamente con el flaseo), vuelvo a sacar el dummy y hago lo queme has comentado?
alejouno escribió:la unica carpeta que debes crear es la de games (con minuscula), en la raiz del disco duro...
raksos escribió:Buenas,
Con el x360key y liteon 9504 he actualizado el dash y a pasado 0272
Pregunta: tengo el dummy del 9504 tengo que volver a extraer el dummy para que funcione el x360 verdad? o puedo modificarlo? Si es asi quien me dice como modificarlo? Es que al intentar extraerlo me sale serial data is bad y no me deja
T-BAG escribió:raksos escribió:Buenas,
Con el x360key y liteon 9504 he actualizado el dash y a pasado 0272
Pregunta: tengo el dummy del 9504 tengo que volver a extraer el dummy para que funcione el x360 verdad? o puedo modificarlo? Si es asi quien me dice como modificarlo? Es que al intentar extraerlo me sale serial data is bad y no me deja
sigue este tutorial, ayer lo seguí con el cable casero y de perlas, después coges el dummy.bin sin pasarlo por jungleflasher ni nada actualizas el firm por usb y un pen y todo te funcionará perfecto, y podrás cargar sin problemas tus copias de seguridad XGD3
hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256
T-BAG escribió:yo directamente lo hice así puesto que la consola estaba abierta pero de la otra manera también tiene que funcionarte, pruebalo y ya nos comentarás tu experiencia.
raksos escribió:T-BAG escribió:yo directamente lo hice así puesto que la consola estaba abierta pero de la otra manera también tiene que funcionarte, pruebalo y ya nos comentarás tu experiencia.
ok ya os comentaré.. aunque tengo que informarme de como se hace porque no tengo ni idea.. he visto que páginas atras un forero lo comenta pero no lo entiendo muy bien..
te puedo preguntar una cosa del metodo que me has recomendado? el caso es qeu ya tengo el adaptador pero tengo un par de dudas.. te comento lo que yo entiendo que hay que hacer:
1 Enciendo el ordenador
2 enchufo el sata del lector de la xbox al adaptador y este a un usb del pc estando el ordenador ya encendido..
3 abro y cierro bandeja de xbox
4 enchufo el sata del lector de la xbox a un sata del pc y listo?
es que el caso es que en el video e imagenes del tutorial aparece asi: (o eso entiendo yo)
1 enchufa el sata del lector de xbox al adaptador y el usb del adaptador a la xbox
2 abre y cierra bandeja
3 enchufa el sata del lector al pc
4 enciende el pc
no se cual de los dos metodos hay que seguir.. entiendo el primero pero en las imagenes es el segundo..
alejouno escribió:...si a mi conectandola a la xbox no me funciono, si al pc, pero vigila, porque a mi solo me funcionaba en un solo puerto sata de los cuatro que tengo, ademas tuve que , al abrir la bandeja , frenarla para que no abriera del todo y mantenerla (para que no se cerrase), ya que abriendo y cerrando no me funcionaba, de esa forma si la pude hacer funcionar es cuando queda la luz verde central de la xbox parpadeando... suerte, es facil !!
alejouno escribió:
ALPRY, ejecuta en modo administrador, pero recuerda que solo tienes que "meter" la Dummy.bin, ya que la sd trae el FW instalado. Solo pon eso y si quieres actualizar luego lo haces con un pen.
La segunda opcion, usa una sd mas grande...
Alpry escribió:Tengo una preguntita ver sí alguien sabe decirme la solución.¿como se puede solucionar el problema del usbit cuando se quiere restaurar una imagen y dice que la imagen es mayor? Algún otro programa similar pero que funcione mejor? un saludo
valin escribió:Alpry escribió:Tengo una preguntita ver sí alguien sabe decirme la solución.¿como se puede solucionar el problema del usbit cuando se quiere restaurar una imagen y dice que la imagen es mayor? Algún otro programa similar pero que funcione mejor? un saludo
Yo ayer conseguí instalar mi xk, me costó horrores por que no lo colocaba bien y luego el firmware tuve que spoofearlo con el jungleflasher, siempre me decía que el firmware.bin que había metido (era el que me grabó el jungleflasher) no estaba en la sd, hasta que lo spoofee y me funcionó todo.
El caso es que otro de los problemas fue ese y lo solucioné simplemente bajándome la imagen que se graba con el usbit de tipo c, la de tipo a y b me decía que no cabían en cambio encontré la de tipo c y sin problemas. La de tipo c creo que es la que tiene un punto verde, la mía lo tiene.
-100% coverage of AP25 games
-Ext4 File System support
Kabuki05 escribió:No se si se comento, pero desde hace 5 dias está la Beta del nuevo Firmware 1.20 disponible.
http://www.multiupload.com/SB4THZ6C3U-100% coverage of AP25 games
-Ext4 File System support
En teoría ahora deberían rular todos los juegos al 100% y el soporte a Ext4 está muy bien.
gokufast escribió:algunos detalles mas especificos del firmware 1.20?? aparte de el soporte para todos los juegos XGD2 y el sistema de archivos Ext4.
raksos escribió:buenas amigos,
tengo una duda
instale todo y me funcionaba perfecto.. el caso es que saque el dummy.bin cuando mi lector paso a ser 0272 y lo meti en el xboxkey
todo correcto pero ahora no me ejecuta los juegos por el dashboard.
he pensado que será porqeu tenga que meter nuevamente el firmware al chip (tengo el 1.12)
lo que intento ahora es meterle otra vez el 1.12 pero al enchufar el pen con el firmware me reconoce el pen pero no me actualiza.. sera porque ya esta metido?
yo los ficheros los meto en el raiz del pen..
por que será que no me lo reconoce el firmware en el pen?
os ha pasado o será por otra cosa por la que nome ejecuta en el dash?
Alpry escribió:raksos escribió:buenas amigos,
tengo una duda
instale todo y me funcionaba perfecto.. el caso es que saque el dummy.bin cuando mi lector paso a ser 0272 y lo meti en el xboxkey
todo correcto pero ahora no me ejecuta los juegos por el dashboard.
he pensado que será porqeu tenga que meter nuevamente el firmware al chip (tengo el 1.12)
lo que intento ahora es meterle otra vez el 1.12 pero al enchufar el pen con el firmware me reconoce el pen pero no me actualiza.. sera porque ya esta metido?
yo los ficheros los meto en el raiz del pen..
por que será que no me lo reconoce el firmware en el pen?
os ha pasado o será por otra cosa por la que nome ejecuta en el dash?
Lo que tienes que hacer es configurar el xkey.cfg cambiar el 0 por el 7
japones escribió:Hola tengo instalado el x360key y veo que se actualiza y actualiza pero no llego a entender las opciones que se implementan aver si me podeis explicar un poco, ya que estoy algo perdido, aquí dejo enumeradas las que no comprendo, y que es lo que entiendo, y aver si me podeis echar un cable =)
1 - Soporte de varios sistemas de archivo, incluyendo NTFS, EXT2/3/4 y MacOS X Extendido (hasta lo de NTFS si lo comprendo, pero el ext2/3/4 y MacOS X Extendido? para que sirve?
2 - FPGA fully updatable from USB media via built-in, in-system JTAG programming (2) (lo de FPGA... :S es ni pajolera idea)
3 - Soporte para juegos multidisco. (entiendo que esto se refiere por ejemplo a juegos tipo forza q tienen 2 dvd, que te permite expulsar uno manteniendo esperando a recibir el segundo aunque no sé como se haría)
4 - Visualización de carátulas en pantalla y selección de ISOs, mediante la biblioteca de imágenes. (Yo cuando ejecuto un juego desde [mis aplicaciones visualizador de imagenes, solo me sale pantalla en blanco, como lo configuro?)
5 - Soporte de mútiples dispositivos (Discos duros y dispositivo WIFI) conectados mediante un HUB USB (lo del dispositivo wifi es lo que no entiendo lo de los HDD )
6 - Emulación de ISOs con otros contenidos (algun ejemplo de "otros contenidos"
Bueno muchas gracais espero que me ayuden con estas dudas, un saludo a todos y Gracias
maikel_xp escribió:¿alguien le puede decir a un pobre ignorante si puedo actualizar mi xbox 360 a la ultima version y seguir jugando a todos los juegos como hasta ahora?
Kabuki05 escribió:maikel_xp escribió:¿alguien le puede decir a un pobre ignorante si puedo actualizar mi xbox 360 a la ultima version y seguir jugando a todos los juegos como hasta ahora?
maikel_xp escribió:Kabuki05 escribió:maikel_xp escribió:¿alguien le puede decir a un pobre ignorante si puedo actualizar mi xbox 360 a la ultima version y seguir jugando a todos los juegos como hasta ahora?
si tienes alguno de los últimos firms (1.11, 1.12, 1.20) sin problemaNo te entiendo ¿a que firmware te refieres? el del key tengo el que traia de fabrica ¿podrias explicarte mejor? gracias