[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

jemki escribió:Para actualizar al dash hay ke hacer algo especial?
Me refiero ponerlo en Passthrough o desconectarlo...


actualiza en modo pass y con pen,no por live.

Salu2
De momento la ultima actualizacion sigue sin aparecer en la pagina de xbox...un poco raro me parece...
Deen0X escribió:copio y pego de otro hilo:


rraass70 escribió:
Ojo! Nueva versión del dash 2.0.14717.0

Pues como dice el título c4eva ha avisado de una nueva actu que está lanzando microsoft, la 2.0.14717.0.

Se aconseja no conectar la consola a internet hasta que c4eva investigue que leches trae dentro y en qué nos puede afectar.

copiado y pegado de otro lugar, no se asta que punto es cierto
decir que yo acabo de probar el life y de momento no me ha pedido actualizar...


de momento se sugiere no conectar el live/internet la consola.

Hostias..pues yo tengo una suscripcion gold de tres meses para ver los partidos de goltv [buuuaaaa]
según leo en el foro de xk, al parecer todo sigue funcionando sin problemas con esta nueva actualización... aunque quien sabe lo que se ha introducido en esta...

ya es de cada uno si quiere o no actualizar.

Zalu2!
que tengo que hacer para que me salga el menú iso? porque le metí el archivo de configuración con la menuiso=y y con language=ESP, y se me ha puesto el idioma del display en español pero le doy abrir bandeja forma virtual y no se abre pulso cerrar y me pone leyendo pero no me pone disco de datos.(y por supuesto no sale el menuiso)
por favor me podéis sacar de la duda y decirme lo que tengo que hacer?
Un saludo
Deen0X escribió:según leo en el foro de xk, al parecer todo sigue funcionando sin problemas con esta nueva actualización... aunque quien sabe lo que se ha introducido en esta...

ya es de cada uno si quiere o no actualizar.

Zalu2!

Gracias por la informacion,yo creo que este finde me arriesgare..un domingo sin futbol no es nada [jaja]
miguelcarci escribió:que tengo que hacer para que me salga el menú iso? porque le metí el archivo de configuración con la menuiso=y y con language=ESP, y se me ha puesto el idioma del display en español pero le doy abrir bandeja forma virtual y no se abre pulso cerrar y me pone leyendo pero no me pone disco de datos.(y por supuesto no sale el menuiso)
por favor me podéis sacar de la duda y decirme lo que tengo que hacer?
Un saludo

Sube el archivo .cfg a pastebin.com o algun otro sitio donde lo puedas pegar entero y pon el link por aqui para hecharle un vistazo.

En teoria con MENUISO=Y debería funcionar...
yo e actulaizado sin problemas en el xkey y lt+3.jugando online.


Salu2
manu24vlc escribió:yo e actulaizado sin problemas en el xkey y lt+3.jugando online.


Salu2


en que zona vives, porque esta saliendo por zonas
gepa100 escribió:
manu24vlc escribió:yo e actulaizado sin problemas en el xkey y lt+3.jugando online.


Salu2


en que zona vives, porque esta saliendo por zonas


en valencia,pero en la slim no me a saltado.

Salu2
AzureusPT escribió:
miguelcarci escribió:que tengo que hacer para que me salga el menú iso? porque le metí el archivo de configuración con la menuiso=y y con language=ESP, y se me ha puesto el idioma del display en español pero le doy abrir bandeja forma virtual y no se abre pulso cerrar y me pone leyendo pero no me pone disco de datos.(y por supuesto no sale el menuiso)
por favor me podéis sacar de la duda y decirme lo que tengo que hacer?
Un saludo

Sube el archivo .cfg a pastebin.com o algun otro sitio donde lo puedas pegar entero y pon el link por aqui para hecharle un vistazo.

En teoria con MENUISO=Y debería funcionar...



Muchas gracias por contestar.
aqui el link http://pastebin.com/NbnAnt6g#


p.d es una fat
miguelcarci escribió:p.d es una fat

Si es una FAT tienes que suprimir la linea ALTSLIMFW=0

Por el resto parece correcto.
AzureusPT escribió:
miguelcarci escribió:p.d es una fat

Si es una FAT tienes que suprimir la linea ALTSLIMFW=0

Por el resto parece correcto.



entonces suprimo dicha linea y en el disco duro solo hay que poner la iso o algo mas?
un saludo
Me meto aunque no me llamen...en una fat no hay que suprimir ninguna línea del x3ky.cfg
Yo no lo hago y funciona perfectamente. En el hdd creas la carpeta game en minúsculas y dentro la iso y a correr.
AzureusPT, respeto mucho tu ayuda vaya por delante ;)

Si te sigue sin rular miguelcarci, que pusieras los datos en la plantilla:

Tipo consola (Fat/Slim):
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision:
Drive Type (marca/modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):

A ver si de esta forma, te podemos ayudar mejor entre todos.

Un saludo
vereis instalé el xkey por primera vez y sin el lector, actualicé el xkey, puse el dummy.bin en la micro y siendo fat lo renombré como firmware.bin, pero me sale el error 64. Ahora si, lo conecte sin el lector de la xbox.
Tambien al actualizar mediante pen, copie el dummy/firmware para ver si de ese modo lo pillaba pero nada, me salió el e64 ese, que hago mal? deberia poner el lector obligado en un principio? me salto algo.. es que se que hay mucha informacion en el post pero no se que se me pasa.
Espero vuestra respuesta gracias.
Demodraw escribió:vereis instalé el xkey por primera vez y sin el lector, actualicé el xkey, puse el dummy.bin en la micro y siendo fat lo renombré como firmware.bin, pero me sale el error 64. Ahora si, lo conecte sin el lector de la xbox.
Tambien al actualizar mediante pen, copie el dummy/firmware para ver si de ese modo lo pillaba pero nada, me salió el e64 ese, que hago mal? deberia poner el lector obligado en un principio? me salto algo.. es que se que hay mucha informacion en el post pero no se que se me pasa.
Espero vuestra respuesta gracias.

En teoría la sd ya viene con la imagen metida, Has seguido estos pasos? poner en la raiz de un pendrive, el firmware.bin (el generado en junglerflasher con la key de tu lector y el firmware stock Post 13141) los archivos de la última actualizacion ( con el x3ky.cfg modificado)
Enchufas el pen al remote o al usb del x360key y esperas a que actualice.
Comprueba que la faja del chip al usb esté en su posición correcta.

Si hay más problema postea la plantilla con tus datooooos...
Hola, estoy pensando en cambiarme a este Odde y quería por favor que me resolviérais un par de dudas que no he encontrado en la review.

1. ¿Cargáis las isos a través del dash de la consola?
2. Las slim con lector 0225 ¿cargan las isos a la primera?

Gracias y un saludo.
Bugui escribió:
Demodraw escribió:vereis instalé el xkey por primera vez y sin el lector, actualicé el xkey, puse el dummy.bin en la micro y siendo fat lo renombré como firmware.bin, pero me sale el error 64. Ahora si, lo conecte sin el lector de la xbox.
Tambien al actualizar mediante pen, copie el dummy/firmware para ver si de ese modo lo pillaba pero nada, me salió el e64 ese, que hago mal? deberia poner el lector obligado en un principio? me salto algo.. es que se que hay mucha informacion en el post pero no se que se me pasa.
Espero vuestra respuesta gracias.

En teoría la sd ya viene con la imagen metida, Has seguido estos pasos? poner en la raiz de un pendrive, el firmware.bin (el generado en junglerflasher con la key de tu lector y el firmware stock Post 13141) los archivos de la última actualizacion ( con el x3ky.cfg modificado)
Enchufas el pen al remote o al usb del x360key y esperas a que actualice.
Comprueba que la faja del chip al usb esté en su posición correcta.

Si hay más problema postea la plantilla con tus datooooos...


Yo tengo una fat con firmware 74850c sin modificar
mm es que cuando yo estrage la key me salieron estos archivos key.bin, Dummy.bin, inquiry.bin, identify.bin, serial.bin

Kajaja yo lo que hice fué coger el dummy.bin renombrarlo como firmware.bin y ponerlo en el pen junto con los archivos de la actualizacion del
xkey ¿Tendría que haber puesto tambien el key.bin no?

Tipo consola (Fat):
Firmware del drive (FW 74850c):
Dash revision:...tendria que verlo no la recuerdo
Drive Type (lite-on/ a0a1):
About Info (..tengo que verlo de nuevo solo se que ahora lo puse en español y no identificaba la key dentro Acerca de xk3ey):
USB device type: de mometo pen de 16g
Partition type/size (fat32,):
Cables USB (originales):
Demodraw, ya hemos llegao al kit de la cuestión...Tienes que generar el firmware con el junglerflasher y el archivo key.bin que tienes. También puedes con el firmware. bin, pero ves al post nº 1, abajo y por ahí te explica DeenOx perfectamente cómo hacerlo.

Un saludo!
davidfml escribió:Hola, estoy pensando en cambiarme a este Odde y quería por favor que me resolviérais un par de dudas que no he encontrado en la review.

1. ¿Cargáis las isos a través del dash de la consola?
2. Las slim con lector 0225 ¿cargan las isos a la primera?

Gracias y un saludo.


1. Si
2. Si

Yo he instalado unos 7 ó 8 ya y todo dios quiere el menu-iso activado
Bugui escribió:Demodraw, ya hemos llegao al kit de la cuestión...Tienes que generar el firmware con el junglerflasher y el archivo key.bin que tienes. También puedes con el firmware. bin, pero ves al post nº 1, abajo y por ahí te explica DeenOx perfectamente cómo hacerlo.

Un saludo!


Muchas gracias disculpa mi torpeza, leeré atentamente. kejeje
ROTOR escribió:
davidfml escribió:Hola, estoy pensando en cambiarme a este Odde y quería por favor que me resolviérais un par de dudas que no he encontrado en la review.

1. ¿Cargáis las isos a través del dash de la consola?
2. Las slim con lector 0225 ¿cargan las isos a la primera?

Gracias y un saludo.


1. Si
2. Si

Yo he instalado unos 7 ó 8 ya y todo dios quiere el menu-iso activado



OK, gracias.

Pues ya lo tengo pedido, así que el viernes por la tarde me pondré con él.

Saludos.
manu24vlc escribió:
gepa100 escribió:
manu24vlc escribió:yo e actulaizado sin problemas en el xkey y lt+3.jugando online.


Salu2


en que zona vives, porque esta saliendo por zonas


en valencia,pero en la slim no me a saltado.

Salu2


yo tambien soy de valencia y no me ha saltado en una fat saludos
Bueno, pues ya me ha llegado. Super rápido, lo pedí ayer por la tarde.

Antes de ponerme con a trastear con él tengo una duda:

Tengo una Slim con lector 0225. La key del lector la extraje con el jungleflasher y tengo estos archivos:
Serial.bin
Key.bin
Inquiry.bin
Identify.bin
Dummy.bin

¿Con este Dummy.bin ya me valdría?
Es que leyendo la review he leido algo de que hay que montar la key dentro del Dummy.bin
yo tamb la he actualizado con xk3y en modo pas y sin nngun problema

darness 2 perfectamente
celia_sevilla escribió:yo tamb la he actualizado con xk3y en modo pas y sin nngun problema

darness 2 perfectamente


oto mas yo tambien, ahora mismo y 0 problemas, saludos
actualizado sin problemas con xkey sin modo pass
davidfml escribió:Bueno, pues ya me ha llegado. Super rápido, lo pedí ayer por la tarde.

Antes de ponerme con a trastear con él tengo una duda:

Tengo una Slim con lector 0225. La key del lector la extraje con el jungleflasher y tengo estos archivos:
Serial.bin
Key.bin
Inquiry.bin
Identify.bin
Dummy.bin

¿Con este Dummy.bin ya me valdría?
Es que leyendo la review he leido algo de que hay que montar la key dentro del Dummy.bin


wenas,en la primera pagina lo tienes todo especificado.

Salu.
se actualiza el dash como si nada o hay que hacer algo? no habra que quitar el emulador ni nada no??

a ver si me lo podeis explicar, gracias
A los que habeis actualizados¿notais mejoria en algo de colores?xd
¡Buenas!

Soy nuevo con el cacharrillo este... y reconozco que no me he leído las 370 páginas, pero me gustaría que me digáis si es posible cargar los juegos de una manera más sencilla que navegando por la galería de imágenes, entrando en el HDD, seleccionando el juego, pulsando b, y supu*******.

¡Gracias!
Buff, cuanto tiempo sin postear.

A ver, me surge una duda. Llevo tiempo sin actulizar el dash de consola. Si ahora quiero actualizarlo y que la actualización se haga bien, es decir dash + lector para que todo vaya parejo, ¿debo desmontar de nuevo la consola, desconectar el xkey, conectar los cables originales de la consola al lector y actualizar, para luego volver a ponerlo todo en su sitio otra vez, o solo es necesario poner el xkey en modo Pass Through y actualizar directamente (se entiende que siempre desde un Pendrive)?

Si lo hago en modo Pass Through, ¿se actulizará el lector con el firmware que toque si dicha actualización conlleva actualizarlo?¿o lo frenará y no me dejará actualizar en condiciones?¿o me actualizará el dash pero dejará el lector sin el firm que tenga que tener?

AAAAAAAAH que dudas me surgen. :-?

Please, una ayudita.
manu24vlc escribió:
davidfml escribió:Bueno, pues ya me ha llegado. Super rápido, lo pedí ayer por la tarde.

Antes de ponerme con a trastear con él tengo una duda:

Tengo una Slim con lector 0225. La key del lector la extraje con el jungleflasher y tengo estos archivos:
Serial.bin
Key.bin
Inquiry.bin
Identify.bin
Dummy.bin

¿Con este Dummy.bin ya me valdría?
Es que leyendo la review he leido algo de que hay que montar la key dentro del Dummy.bin


wenas,en la primera pagina lo tienes todo especificado.

Salu.


¿Y no costaba menos contestar?: "No, no valdría" o "Sí, si valdría"

La review ya me la he leido, pero me hago un lío con eso.
hola. tengo instalado ya el chisme con la version 1.06. tengo dash 13604. queria actualizar a la ultima version que creo que es 1.20. a que version del dash de microsoft me recomendais que actualize?(siempre por pendrive, claro)
ximy escribió:Buff, cuanto tiempo sin postear.

A ver, me surge una duda. Llevo tiempo sin actulizar el dash de consola. Si ahora quiero actualizarlo y que la actualización se haga bien, es decir dash + lector para que todo vaya parejo, ¿debo desmontar de nuevo la consola, desconectar el xkey, conectar los cables originales de la consola al lector y actualizar, para luego volver a ponerlo todo en su sitio otra vez, o solo es necesario poner el xkey en modo Pass Through y actualizar directamente (se entiende que siempre desde un Pendrive)?

Si lo hago en modo Pass Through, ¿se actulizará el lector con el firmware que toque si dicha actualización conlleva actualizarlo?¿o lo frenará y no me dejará actualizar en condiciones?¿o me actualizará el dash pero dejará el lector sin el firm que tenga que tener?

AAAAAAAAH que dudas me surgen. :-?

Please, una ayudita.



Si tienes LT+ 2.0 o 3.0 en el lector actualiza sin miedo ya que no te lo flaseara a stock, para actualizar con el 360key hazlo en modo PassThrough y no tendras ningun problema.



Salud2.
Gracias Zar01, yo tengo el lector con LT+ 1.9, pero cuando instale el xkey instalé la actualización del dash que por entonces recomendaban por lo que creo que se pasó a stock porque actualizaba los lectores.

Entonces entiendo que poniendolo en Pass Through puedo actualizar sin miedo, ¿no?

Muchas gracias por responder. [risita]

Saludos :Ð
Una cosa que no se si mucha gente se a dado cuenta, la consola la enciendes en passtruth para actualizar, pero son 2 fases, en la primera esta en passtruth, pero luego se reinicia sola y prosigue en modo emulación cuando se reinicia...

si quieren, cazar, nos pueden cazar...
Alguien que tenga una slim con lector 0225 ¿me puede echar un cable?

Por más que leo lo del firmware stock no me entero. Yo saqué la key del lector con el jungleflasher quedándome estos archivos:
Serial.bin
Key.bin
Inquiry.bin
Identify.bin
Dummy.bin

¿Con ese Dummy.bin me valdría? ¿O tendría que crear un firmware stock?

En el caso de que tenga que crearlo, ¿como se hace? ¿Hay algún tuto bien detallado?
takezo1000 escribió:hola. tengo instalado ya el chisme con la version 1.06. tengo dash 13604. queria actualizar a la ultima version que creo que es 1.20. a que version del dash de microsoft me recomendais que actualize?(siempre por pendrive, claro)

porfi, alguien me podria responder?
takezo1000 escribió:
takezo1000 escribió:hola. tengo instalado ya el chisme con la version 1.06. tengo dash 13604. queria actualizar a la ultima version que creo que es 1.20. a que version del dash de microsoft me recomendais que actualize?(siempre por pendrive, claro)

porfi, alguien me podria responder?

yo tengo la 1.20 y la ultima de microsoft y lector de origen sin flashear ni nada
mkscj100 escribió:
takezo1000 escribió:
takezo1000 escribió:hola. tengo instalado ya el chisme con la version 1.06. tengo dash 13604. queria actualizar a la ultima version que creo que es 1.20. a que version del dash de microsoft me recomendais que actualize?(siempre por pendrive, claro)

porfi, alguien me podria responder?

yo tengo la 1.20 y la ultima de microsoft y lector de origen sin flashear ni nada

pero la ultima ultima del todo? o la anterior que es la 14699?. es que la ultima ha salido hace nada y no me fio mucho...
Kabuki05 escribió:Una cosa que no se si mucha gente se a dado cuenta, la consola la enciendes en passtruth para actualizar, pero son 2 fases, en la primera esta en passtruth, pero luego se reinicia sola y prosigue en modo emulación cuando se reinicia...

si quieren, cazar, nos pueden cazar...


Luego lo mejor es desmontar y conectar el lector directo, ¿no?

Bueno es saberlo, gracias. ;)
ximy escribió:
Kabuki05 escribió:Una cosa que no se si mucha gente se a dado cuenta, la consola la enciendes en passtruth para actualizar, pero son 2 fases, en la primera esta en passtruth, pero luego se reinicia sola y prosigue en modo emulación cuando se reinicia...

si quieren, cazar, nos pueden cazar...


Luego lo mejor es desmontar y conectar el lector directo, ¿no?

Bueno es saberlo, gracias. ;)


yo la he instalado en modo pass true sin problemas, lo que hace este dash es lo siguiente:
Hace un par de días, nuestra querida consola Xbox 360 ha recibido una actualización la cual soluciona los problemas con la fidelidad del color en reproducción de vídeo que habían sido detectados tras la última gran revisión de Dashboard.

Larry Hryb, director de programación de Xbox Live ha declarado lo siguiente: "En esta actualización, ofrecemos una solución al problema del color que algunos han experimentado. La solución se aplicará también a las aplicaciones de nuestros socios en Xbox Live, lo que esperamos que se complete en los próximos meses".

Pero no todo son buenas noticias por parte de esta update, ya que como era de esperar lleva regalito oculto anti-scene, concretamente, la actualización modifica el código de arranque y con ello impide que funcione el exploit RGH tal y como está implementado en la actualidad. Por tanto, además de deshabilitar su instalación en consolas vírgenes, también afecta a los usuarios con Dual Nand y como es logico los usuarios de RGH convencional tampoco deben actualizar con esta update oficial, por otra parte, los usuarios que simplemente tienen modificado el firmware del lector de la Xbox 360 no parece que les afecte esta update.
davidfml escribió:Alguien que tenga una slim con lector 0225 ¿me puede echar un cable?

Por más que leo lo del firmware stock no me entero. Yo saqué la key del lector con el jungleflasher quedándome estos archivos:
Serial.bin
Key.bin
Inquiry.bin
Identify.bin
Dummy.bin

¿Con ese Dummy.bin me valdría? ¿O tendría que crear un firmware stock?

En el caso de que tenga que crearlo, ¿como se hace? ¿Hay algún tuto bien detallado?


hola, solo copia el Dummy.bin a un pen, enciende la consola y en el display saldra "NO FW", conecta el pen a la pantallita, saldra "ACTUALIZADO REINICIE", reinicias y a jugar, si te da error 64 ahi vemos otro camino, pero primero prueba este que es sencillo, pero primero actualiza el dash, sin tener conectado el chip xkey, por las dudas actualiza a la penultima version hasta no saber todas las sorpresas que lleva un saludo...
Yo logré que me fueran todos los backups y todo. Lo que no se muy bien es eso del menu, a mi no me salen los juegos en estilo menu, los tengo que seleccionar mediante el display, y la version que tengo es la 1.12 o así.
Alguien me puede explicar un poco lo del menu, se lo agradeceria. Es que no lo pillo, tengo puesto eso del MENU ISO=Y. Me imdica como DVD modo mixto, pero no se abré nada cuando le doy.
Rhinho escribió:Yo logré que me fueran todos los backups y todo. Lo que no se muy bien es eso del menu, a mi no me salen los juegos en estilo menu, los tengo que seleccionar mediante el display, y la version que tengo es la 1.12 o así.
Alguien me puede explicar un poco lo del menu, se lo agradeceria. Es que no lo pillo, tengo puesto eso del MENU ISO=Y. Me imdica como DVD modo mixto, pero no se abré nada cuando le doy.


tienes que entrar en modo emulación, luego darle a "abrirr bandeja". ahi te pone eso de dvd de modo mixto. entonces te vas a la parte del dashboard donde están las aplicaciones, entras en el visor de imágenes, y ahi te aparecerá para elegir el dvd. en realidad no es ningún dvd, es el xkey que te muestra la lista de carpetas en tu disco duro. una vez ahi, navegas en la lista y entras hasta que veas el ISO del juego que quieres jugar. una vez que lo viste (no hace falta hacer mas nada), le das al botón de volver atras hasta llegar a la pantalla principal del dashboard. ahi le das a "expulsar", y luego a "cerrar bandeja". entonces ahi te va a detectar el juego. le das a "jugar" y listo. espero sirva, saludos
Me sale "Reproducir DVD" en mi slim 0225.

He instalado el dummy.bin, con la key correcta ya que me funcionaba perfectamente en el Boxzii. También he actualizado el softw al 1.20 y lo he puesto en español. En el ALTSLIMFW he probado con los valores 0, 7 y 8.

¿Qué más puedo hacer?
yo tengo una 0225 y lo tengo en valor 4, no siempre me funciona a la primera, pero en el 80 % si, un saludo ( si no funciona a la primera, vuelve a empezar hasta q funcione) te funciona el modo passtrought?
pd prueba entre 0 y 6
Dyne escribió:¡Buenas!

Soy nuevo con el cacharrillo este... y reconozco que no me he leído las 370 páginas, pero me gustaría que me digáis si es posible cargar los juegos de una manera más sencilla que navegando por la galería de imágenes, entrando en el HDD, seleccionando el juego, pulsando b, y supu*******.

¡Gracias!



Eco, eco, eco....
Dyne escribió:
Dyne escribió:¡Buenas!

Soy nuevo con el cacharrillo este... y reconozco que no me he leído las 370 páginas, pero me gustaría que me digáis si es posible cargar los juegos de una manera más sencilla que navegando por la galería de imágenes, entrando en el HDD, seleccionando el juego, pulsando b, y supu*******.

¡Gracias!


wenas,de momento solo se puede desde el dash o desde el display.

Salu2


Eco, eco, eco....
8917 respuestas