[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Bugui escribió:Ese gepa100...qué pasa hombre jajaja
Aquí esperando a que se tiren los demás al rio pa ver si está mojao...jajajaa. Es coña.

En cuanto llegue a casa actualizo y de paso intentaré (lo más difícil) pegarme una partidilla al Binary Domain que tiene que molar.

Un saludo!


jajaja, que pasa compi!!!! ostis esque es verdad macho, ok a ver si echamos una partida un dia de estos cuando se acuesten las jefas, saludos.....
pisuke67 escribió:Hola,soy nuevo en el foro y no se si lo estoy haciendo bien,perdonad si no es asi,pero queria preguntar una cosa,tengo una xbox flasheada con el lt 2.0 y me he comprado de xkey 360,y la pregunta es que me gustaria que algun backup que tengo grabado en dvd crear la iso con el img burn o otro programa para hacerlo funcionar con el xkey.Si es asi como se hace porque lo he provado con el imgburn y no me lo lee cuando este mismo juego lo hacia funcionar con el lt.1.6 (antes de salir la proteccion 2.5) gracias y un saludo (y perdon si no me he expicado bien)


Hola. mirate en la pagina anterior a la que escribistes que justo explican los pasos a dar despues de crear la iso, en la pag 314... un saludo
Buenas a todos.
Antes de comentar nada tengo que decir que usado la búsqueda del foro y me he leido la mayoría de los hilos de x360keyforum sin encontrar solución.

Mi problema es que tengo la luz azul parpadeando , me sale error 64 y en la pantallita se me queda el logo x3key fijado.

He probado de todo , cambiando el firmware , poniendo el nuevo que soporta xgd3 , cambiando el firmware del disposito al 1.20beta y nada....He metido un trozo de papel con la tarjeta a ver si se soluciona por mal contacto y tampoco... es desesperante!!!

No me gusta la idea de volver a enviarlo pues lo compre de dealextreme (a saber como me hacen el cambio , si me lo hacen).

Para comprobar el estado de funcionamiento del dispositivo me gustaría que me aclaráseis las siguientes dudas.

Suponiendo que el x3key funciona correctamente....
- ¿El led azul se enciende en algun momento?
- ¿Puede el x3key funcionar sin tener conectado el dvd?
- ¿Puede el x3key funcionar sin tener la pantalla conectada?
- ¿Puede el x3key funcionar sin tener el cable FFC conectado al puerto usb? o es necesario?
- ¿El logo del x3key siempre sale al arrancar la xbox ? ¿ O sale direcatmente otra cosa? ¿O cambia al pasar unos segundos? No se , es para fijarme si este logo tiene que cambiar o algo.


Mas que nada pregunto esto para intentar averiguar de que puede ser el problema y no tener que mandarlo de vuelta.
Me da la sensación de que puede ser la tarjeta SD , las conexiones de la placa que haya alguna que este mal , aunque la he apretado fuerte con la mano al arrancar el x3key y tampoco funciona.
¿Alguna sugerencia?


Gracias un saludo
A ver si podemos ayudarte hombre. Pero iría bien que postearas los datos, fat o slim, modelo lector?

A groso modo:
1) Azul parpadeando y error 64 es que el chip funciona.
2) Si la sd no viene con la imagen metida que suele ser lo usual, generarla siguiendo estas instrucciones:
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=4041
3) Firmware.bin generado en el junglerflasher con la key del lector previamemte extraída.
4) meter en un pendrive los archivos de la última actualizacion 1.20.beta10, el firmware.bin. (modifica antes el x3ky.cfg con el bloc de notas, en lenguaje pones ESP y en MENUISO=Y cambias la Y por una N)
5) Comprueba que la conexioón micro usb que va a la pantalla del display está bien sujeta o se enciende y sólo muestra el logo.

Seguro que lo solucionamos, ;)

Un saludo
Bugui escribió:A ver si podemos ayudarte hombre. Pero iría bien que postearas los datos, fat o slim, modelo lector?

A groso modo:
1) Azul parpadeando y error 64 es que el chip funciona.
2) Si la sd no viene con la imagen metida que suele ser lo usual, generarla siguiendo estas instrucciones:
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=4041
3) Firmware.bin generado en el junglerflasher con la key del lector previamemte extraída.
4) meter en un pendrive los archivos de la última actualizacion 1.20.beta10, el firmware.bin. (modifica antes el x3ky.cfg con el bloc de notas, en lenguaje pones ESP y en MENUISO=Y cambias la Y por una N)
5) Comprueba que la conexioón micro usb que va a la pantalla del display está bien sujeta o se enciende y sólo muestra el logo.

Seguro que lo solucionamos, y que se apunten otros conmigo ;)

Un saludo



Gracias por responder tran pronto :)

Hablamos de FAT y modelo liteon.
La SD he probado ya de tipo A y C , con varias tarjetas de memoria.
Me baje el ultimo Stock firmware con el soporte XGD3 y lo abrí con el junglerflasher y posteriormente le metí la key.

4)MenuIso esta a Y , no creo que pase nada si lo pongo a N, pero lo probaré esta tarde.
5)La conexión esta bien sujeta y solo muestra el logo al menos el conector mini usb esta metido hacia el fondo. También probe conectarlo al PC y me lo detectó asi que queda descartado.

Gracias , saludos!
Lo de la sd A y C...tiene que ver con el modelo de sd que te viene con el x360ky. Están A, B y C...y al menos tiene que coincidirte la foto con la sd en A y B (imagen 1.06)
Si el menuiso lo tienes en Y, déjalo así.
Si es el chip de última revisión, comprueba que la faja está correctamente (lo de color azul en su sitio) puesta según el post1º de este hilo. Qué faja has usado? corta o larga?

Ya nos dirás!
Bugui escribió:Lo de la sd A y C...tiene que ver con el modelo de sd que te viene con el x360ky. Están A, B y C...y al menos tiene que coincidirte la foto con la sd en A y B (imagen 1.06)
Si el menuiso lo tienes en Y, déjalo así.
Si es el chip de última revisión, comprueba que la faja está correctamente (lo de color azul en su sitio) puesta según el post1º de este hilo. Qué faja has usado? corta o larga?

Ya nos dirás!


Mi sd no coincide con la A ni con la B asi que supongo que será la C , ademas tiene un punto verde el chip en la esquina.
he probado la faja corta y la faja larga y tan igual de las 4 posiciones posibles.

Estoy por revisar las soldaduras del socket SD por lo todo lo que he buscado creo que es eso.

saludos
Pues se va complicando la cosa, al menos para lo que sé yo.
Por cierto, y una vez hecha la imagen correcta como dices el usbit no te da ningún problema, eh?
Has probado a "pasar" de momento del display y actualizar con el pendrive directamente a la entrada usb del chip? esperar unos minutos y comprobar si desde el menú te hace lo de abrirse y cerrarse sólo (emulación del lector)?
Re-edito: Otra pregunta, has usado el firmware.bin Stock Post_13141 para generar, no?
Del display puedo pasar pero lo que yo necesito saber es si la luz tiene que parpadear o que sin el display puesto , a ver si alguien me lo puede decir porque estoy esperando que el display me ponga NO FW pero no llega pasar nunca.
El modo pass-through (boton eject) si funciona perfectamente.

He usado el orig-02510C-1c000.bin para hacer el firmware , no se si es 1c000.bin o 0a10000.bin ahora mismo.
De todas maneras no me preocupa lo del firmware , en las ultimas prueba lo borraba para comprobar si me salia NO FW.

saludos

Por cierto la luz azul parpadea unos minutos y luego se queda fija supongo que será normal digo yo.
No tiene que parpadear cuando funciona, se enciende cuando no tiene el firm en la sd y muestra el error 64.
El firm que usas es el correcto.
A mi se me acaban las ideas, lo siento. A ver si alguien más nos ayuda con el tema.
Bugui escribió:No tiene que parpadear cuando funciona, se enciende cuando no tiene el firm en la sd y muestra el error 64.
El firm que usas es el correcto.
A mi se me acaban las ideas, lo siento. A ver si alguien más nos ayuda con el tema.


Ok gracias igualmente seguramente intentaré revistar las soldaduras de la SD y si no va lo mando de vuelta.

saludos
Fosdel ¿as insertado la key con el Jungleflaser en el firmware? ¿en la SD as metido el archivo Firmware.bin y el archivo Key.bin de tu lector?, yo tengo un mismo Key que el tuyo con la SD con el puntito verde y ya viene actualizado a la 1.20beta y con la actualizacion de pantalla 1.1




Salud2.
Si todo eso y nada. Esta defectuoso no hay otra explicación.
Como ultima opción he decido desoldar la cubierta de la miniSD para comprobar si estaban bien los pines y forzar el contacto pero nada sigue parpadeando y sin decir no FW. Internet y los foros de x3key estan plagados de hilos con el mismo problema , la mayoría lo solucionan devolviendo el aparato ;)
Ya estoy pasando muchas horas muertas buscando el problema y mejor voy a intentar devolverlo a dealextreme para que me reembolsen el dinero.

Saludos y gracias
fosdel escribió:Si todo eso y nada. Esta defectuoso no hay otra explicación.
Como ultima opción he decido desoldar la cubierta de la miniSD para comprobar si estaban bien los pines y forzar el contacto pero nada sigue parpadeando y sin decir no FW. Internet y los foros de x3key estan plagados de hilos con el mismo problema , la mayoría lo solucionan devolviendo el aparato ;)
Ya estoy pasando muchas horas muertas buscando el problema y mejor voy a intentar devolverlo a dealextreme para que me reembolsen el dinero.

Saludos y gracias



Pues suerte por que al haberle desoldando esa pieza como se den cuenta no tienes garantia y te vas a comer el key defectuoso.



Salud2.
alejouno escribió:
pisuke67 escribió:Hola,soy nuevo en el foro y no se si lo estoy haciendo bien,perdonad si no es asi,pero queria preguntar una cosa,tengo una xbox flasheada con el lt 2.0 y me he comprado de xkey 360,y la pregunta es que me gustaria que algun backup que tengo grabado en dvd crear la iso con el img burn o otro programa para hacerlo funcionar con el xkey.Si es asi como se hace porque lo he provado con el imgburn y no me lo lee cuando este mismo juego lo hacia funcionar con el lt.1.6 (antes de salir la proteccion 2.5) gracias y un saludo (y perdon si no me he expicado bien)


Hola. mirate en la pagina anterior a la que escribistes que justo explican los pasos a dar despues de crear la iso, en la pag 314... un saludo

Gracias,ya lo habia visto pero creia que se referia a los juegos originales solo (yo hablaba de copias=backup) voy a provar de crear la iso con el imgburn y hare lo que pone.Un saludo y gracias [bye]
lo he buscado por todos los lados, o soy un inutil con el buscador o no lo termino de encontrar.

Tengo la 360 fat, baneada y con el x360key. La pregunta es: Puedo cargar DLCs y XBLA de alguna forma ???
Quas4R escribió:lo he buscado por todos los lados, o soy un inutil con el buscador o no lo termino de encontrar.

Tengo la 360 fat, baneada y con el x360key. La pregunta es: Puedo cargar DLCs y XBLA de alguna forma ???



La respuesta es NO, para juegos XBLA o DLCs es nesesario Jtag o RG.




Salud2.
Hola a tod@s

Tengo un problema con el xk3y quiero restaurar mi micro SD y cuando intento descargarme los archivos de la tarjeta de esta web

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=4041 me da error ya uqe enlaza con multiupload

http://www.multiupload.com/8F39WKHCV6

Alguien me puede facilitar alguna dirección de estos archivos que funcione?

Muchísimas gracias
Me estaba funcionando perfectamente la semana pasada, pero este finde me esta costando Dios y ayuda. Se me queda en "Reproducir", no sale la caratula del juego, y por consiguiente no carga.
A las mil consigo que cargue despues de apagar y encender varias veces.
Por que pasa esto?

Edito:
El problema esta en la carga de isos a traves del dash. Desde el remoto va perfecto.
finalrub escribió:Hola a tod@s

Tengo un problema con el xk3y quiero restaurar mi micro SD y cuando intento descargarme los archivos de la tarjeta de esta web

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=4041 me da error ya uqe enlaza con multiupload

http://www.multiupload.com/8F39WKHCV6

Alguien me puede facilitar alguna dirección de estos archivos que funcione?

Muchísimas gracias

https://rapidshare.com/files/508184856/ ... _A_Y_B.rar ahi la tienes
davidfml escribió:Me estaba funcionando perfectamente la semana pasada, pero este finde me esta costando Dios y ayuda. Se me queda en "Reproducir", no sale la caratula del juego, y por consiguiente no carga.
A las mil consigo que cargue despues de apagar y encender varias veces.
Por que pasa esto?

Edito:
El problema esta en la carga de isos a traves del dash. Desde el remoto va perfecto.


cambia los valores desde el config, prueba desde 0 hasta 6 a ver cual te va mejor, no recuerdo el nombre de la linea, pero ya veras cual es...
davidfml escribió:Me estaba funcionando perfectamente la semana pasada, pero este finde me esta costando Dios y ayuda. Se me queda en "Reproducir", no sale la caratula del juego, y por consiguiente no carga.
A las mil consigo que cargue despues de apagar y encender varias veces.
Por que pasa esto?

Edito:
El problema esta en la carga de isos a traves del dash. Desde el remoto va perfecto.

talvez tienes muchos isos en la carpeta games mi limite son 50, mas de eso la consola se pone rara
alejouno escribió:
davidfml escribió:Me estaba funcionando perfectamente la semana pasada, pero este finde me esta costando Dios y ayuda. Se me queda en "Reproducir", no sale la caratula del juego, y por consiguiente no carga.
A las mil consigo que cargue despues de apagar y encender varias veces.
Por que pasa esto?

Edito:
El problema esta en la carga de isos a traves del dash. Desde el remoto va perfecto.


cambia los valores desde el config, prueba desde 0 hasta 6 a ver cual te va mejor, no recuerdo el nombre de la linea, pero ya veras cual es...


Sí, los he cambiado. Me iba bien la semana pasada con el "2", y ayer estuve probando con otros valores y seguía igual.

Tengo una duda, con el isomenu ¿tengo que desconectar el remoto y conectar el hdd directo al dongle?
Yo es que lo estoy haciendo con el remoto conectado.
gokufast escribió:
davidfml escribió:Me estaba funcionando perfectamente la semana pasada, pero este finde me esta costando Dios y ayuda. Se me queda en "Reproducir", no sale la caratula del juego, y por consiguiente no carga.
A las mil consigo que cargue despues de apagar y encender varias veces.
Por que pasa esto?

Edito:
El problema esta en la carga de isos a traves del dash. Desde el remoto va perfecto.

talvez tienes muchos isos en la carpeta games mi limite son 50, mas de eso la consola se pone rara


Ya lo comente por aqui, sobre el numero de juegos, mirad cuanto os pesan las caratulas, reducid su peso, yo las puse a 35 Kb y tengo 2Gb de juegos y va perfecto, y mira que di vueltas hasta que lo descubri :) .
Saludos
quiron escribió:
gokufast escribió:
davidfml escribió:Me estaba funcionando perfectamente la semana pasada, pero este finde me esta costando Dios y ayuda. Se me queda en "Reproducir", no sale la caratula del juego, y por consiguiente no carga.
A las mil consigo que cargue despues de apagar y encender varias veces.
Por que pasa esto?

Edito:
El problema esta en la carga de isos a traves del dash. Desde el remoto va perfecto.

talvez tienes muchos isos en la carpeta games mi limite son 50, mas de eso la consola se pone rara


Ya lo comente por aqui, sobre el numero de juegos, mirad cuanto os pesan las caratulas, reducid su peso, yo las puse a 35 Kb y tengo 2Gb de juegos y va perfecto, y mira que di vueltas hasta que lo descubri :) .
Saludos


Solo tengo 33 isos, y las caratulas pesan muy poco.

He probado ahora conectando el hdd directamente al dongle sin el remoto, y parece que va bien.
Después de leer montones de páginas, sigo sin encontrar la solución. A ver, cuando cargo las isos (ya sea habiéndole pasado el abgx en nivel 3 o no) se queda la pantalla del logo de xbox360 congelada, y no sale nada más aparte de reproducir, etc...

La consola la acabo de traer de un sitio especializado, por lo que me imagino que la configuración está perfecta ¿? y con todo actualizado. Por lo que he leído, ya no hace falta el dae.bin.

Ahora bien, los juegos de las pruebas son el The black eyes peas experience y el red dead redemption, ambos con protección XGD3. ¿Alguna solución? :(



Lo ha probado alguien ya? Saludos
jjuanji escribió:



Lo ha probado alguien ya? Saludos

Voy a probarla haber y os cuento
Muchísimas gracias ^^
Me autorespondo: metí sin querer un xkey.cfg en la raíz y aparte, con el abgx y un tutorial, parcheé las isos... todo correcto. Y ahora mi pregunta es... si me pide actualizar el kinect... ¿tendré algún problema?
Perotto escribió:
jjuanji escribió:



Lo ha probado alguien ya? Saludos

Voy a probarla haber y os cuento


A mi de momento me peta en el paso dos y me crea un "disco duro virtual" en cada intento pero me parece que es cosa de .Net Framework, voy a probar en otro ordenador a ver que pasa.

En el paso 1 además se atascaba con el Hunted Demon's Forge fixeado pero no en el que está sin fixear.

Saludos.
quiron escribió:
gokufast escribió:
davidfml escribió:Me estaba funcionando perfectamente la semana pasada, pero este finde me esta costando Dios y ayuda. Se me queda en "Reproducir", no sale la caratula del juego, y por consiguiente no carga.
A las mil consigo que cargue despues de apagar y encender varias veces.
Por que pasa esto?

Edito:
El problema esta en la carga de isos a traves del dash. Desde el remoto va perfecto.

talvez tienes muchos isos en la carpeta games mi limite son 50, mas de eso la consola se pone rara


Ya lo comente por aqui, sobre el numero de juegos, mirad cuanto os pesan las caratulas, reducid su peso, yo las puse a 35 Kb y tengo 2Gb de juegos y va perfecto, y mira que di vueltas hasta que lo descubri :) .
Saludos


+1


Salu2
Pero ya funciona?porque a mi me lo ha creado todo,dos archivos en el disco duro,pero no funciona,he modificado .cfg poniendo dvdmenu:Y,
y ahora ni siquiera tira el iso menu,me he leido el tuto en ingles y lo he echo como dicen,si alguien tiene idea de como va.que lo diga....un saludo
Perotto escribió:Pero ya funciona?porque a mi me lo ha creado todo,dos archivos en el disco duro,pero no funciona,he modificado .cfg poniendo dvdmenu:Y,
y ahora ni siquiera tira el iso menu,me he leido el tuto en ingles y lo he echo como dicen,si alguien tiene idea de como va.que lo diga....un saludo

Prueba con MENUDVD=Y, que creo que lo pusiste al revés DVDMENU, no se si será eso. Yo ahora voy a probarlo a ver si funciona.
Edito: Ya lo he puesto, y funciona a la perfección. Sale Reproducir DVD, le das y te abre el menú. Lo único que está en inglés de momento, no se si se puede cambiar y luego al pasar de pantalla entre los menús de los juegos se ven unos cuadraditos verdes pero vamos que supongo que ya se irá arreglando, el caso es que funciona.
'##::::'##::'#######:::'#######::::'#####:::'##:::'##:'########:'##:::'##:
. ##::'##::'##.... ##:'##.... ##::'##.. ##:: ##::'##:: ##.....::. ##:'##::
:. ##'##:::..::::: ##: ##::::..::'##:::: ##: ##:'##::: ##::::::::. ####:::
::. ###:::::'#######:: ########:: ##:::: ##: #####:::: ######:::::. ##::::
:: ## ##::::...... ##: ##.... ##: ##:::: ##: ##. ##::: ##...::::::: ##::::
: ##:. ##::'##:::: ##: ##:::: ##:. ##:: ##:: ##:. ##:: ##:::::::::: ##::::
##:::. ##:. #######::. #######:::. #####::: ##::. ##: ########:::: ##::::
..:::::..:::.......::::.......:::::.....::::..::::..::........:::::..:::::

###### Language setting ######
#LANGUAGE=SCN #Simplified Chinese
#LANGUAGE=KOR #Korean
#LANGUAGE=JPN #Japanese
#LANGUAGE=TCN #Traditional Chinese
#LANGUAGE=RUS #Russian
#LANGUAGE=DEN #Danish
#LANGUAGE=DEU #German
#LANGUAGE=ENG #English
#LANGUAGE=ESP #Spanish
#LANGUAGE=FRA #French
#LANGUAGE=IND #Indonesian
#LANGUAGE=ITA #Italian
#LANGUAGE=NED #Dutch
#LANGUAGE=NOR #Norwegian
#LANGUAGE=POL #Polish
#LANGUAGE=POR #Portugese
#LANGUAGE=ROM #Romanian
#LANGUAGE=SWE #Swedish
#LANGUAGE=TUR #Turkish

LANGUAGE=ESP

\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ALTSLIMFW=0

++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=ONO81CB

#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected XK will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=5320350438

#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY

#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=
+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=Y

+++++++++++++++++++++++++++dvdMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUDVD=Y

+++++++++++++++++++++++++RESUMELAST flag Y/N On/Off+++++++++++++++++++++++

RESUMELAST=Y

!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!




-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://xk3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#


Asi tengo el xkey.cfg explicame como lo has echo exactamente porfavor
Perotto escribió:'##::::'##::'#######:::'#######::::'#####:::'##:::'##:'########:'##:::'##:
. ##::'##::'##.... ##:'##.... ##::'##.. ##:: ##::'##:: ##.....::. ##:'##::
:. ##'##:::..::::: ##: ##::::..::'##:::: ##: ##:'##::: ##::::::::. ####:::
::. ###:::::'#######:: ########:: ##:::: ##: #####:::: ######:::::. ##::::
:: ## ##::::...... ##: ##.... ##: ##:::: ##: ##. ##::: ##...::::::: ##::::
: ##:. ##::'##:::: ##: ##:::: ##:. ##:: ##:: ##:. ##:: ##:::::::::: ##::::
##:::. ##:. #######::. #######:::. #####::: ##::. ##: ########:::: ##::::
..:::::..:::.......::::.......:::::.....::::..::::..::........:::::..:::::

###### Language setting ######
#LANGUAGE=SCN #Simplified Chinese
#LANGUAGE=KOR #Korean
#LANGUAGE=JPN #Japanese
#LANGUAGE=TCN #Traditional Chinese
#LANGUAGE=RUS #Russian
#LANGUAGE=DEN #Danish
#LANGUAGE=DEU #German
#LANGUAGE=ENG #English
#LANGUAGE=ESP #Spanish
#LANGUAGE=FRA #French
#LANGUAGE=IND #Indonesian
#LANGUAGE=ITA #Italian
#LANGUAGE=NED #Dutch
#LANGUAGE=NOR #Norwegian
#LANGUAGE=POL #Polish
#LANGUAGE=POR #Portugese
#LANGUAGE=ROM #Romanian
#LANGUAGE=SWE #Swedish
#LANGUAGE=TUR #Turkish

LANGUAGE=ESP

\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ALTSLIMFW=0

++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=ONO81CB

#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected XK will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=5320350438

#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY

#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=
+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=Y

+++++++++++++++++++++++++++dvdMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUDVD=Y

+++++++++++++++++++++++++RESUMELAST flag Y/N On/Off+++++++++++++++++++++++

RESUMELAST=Y

!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!




-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://xk3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#


Asi tengo el xkey.cfg explicame como lo has echo exactamente porfavor

Pues yo lo tengo asi como lo tienes tú. Al expulsar el juego que tienes cargado, no te sale reproducir dvd??? No se yo creo que el xkey.cfg lo tienes bien configurado. Igual intentar hacer los pasos del Xkey Dvd Menu.
++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID

#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected XK will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=YOUR_WPA_PASSKEY

#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY

#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY

+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=Y

+++++++++++++++++++++++++++MENUDVD flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUDVD=Y

+++++++++++++++++++++++++RESUMELAST flag Y/N On/Off+++++++++++++++++++++++

RESUMELAST=Y

!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!




-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://xk3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
Hay que pasar algun archivo que te crea o te lo hace todo solo el programa
Perotto escribió:Hay que pasar algun archivo que te crea o te lo hace todo solo el programa

Te lo hace todo el programa, lo único que hice es ejecutarlo como administrador y me falló en el paso 2 la primera vez, pero le volví a dar y me lo hizo bien.
Lo mismo que yo pero no hay manera no funciona,le doy abrir bandeja y no se cierra sola,tengo un amigo que le ha funcionado pero no con la configuracion esta, solo ha puesto el menudvd;yes lo otro no y le funciona me estoy volviendo loco
Perotto escribió:Hay que pasar algun archivo que te crea o te lo hace todo solo el programa



wenas,no puedes tenr activado los 2,menuiso N y menudvd Y.


Salu2.
Que archivos os pasa al disco duro? no los xtml los otros
Me funciona pero no al scanear las isos para los banners y caratulas, se me detiene en el battlefield 3 por ser dos discos supongo. Lo he tenido que hacer sin las opciones. No está mal, pero de momento es lento y menos rápido que el isomenu. A mi modo de verlo

He encontrao esto de otro foro, mirarlo a ver que os parece.
http://s35.photobucket.com/albums/d158/ ... l/Banners/
manu24vlc escribió:
Perotto escribió:Hay que pasar algun archivo que te crea o te lo hace todo solo el programa



wenas,no puedes tenr activado los 2,menuiso N y menudvd Y.


Salu2.

Yo lo tengo los 2 en Y y me funciona. Supongo que será otra cosa
gotxon escribió:
manu24vlc escribió:
Perotto escribió:Hay que pasar algun archivo que te crea o te lo hace todo solo el programa



wenas,no puedes tenr activado los 2,menuiso N y menudvd Y.


Salu2.

Yo lo tengo los 2 en Y y me funciona. Supongo que será otra cosa

Sí pero verás que el menu iso no te funciona teniendo activado el menudvd.

En windows 7 he tenido que darle a compatibilidad para que se lo trague todo.
Tambien rulan los de más de un disco.
Cada vez me gusta más :)
wenas,no puedes tenr activado los 2,menuiso N y menudvd Y.


Salu2.[/quote]
Yo lo tengo los 2 en Y y me funciona. Supongo que será otra cosa[/quote]
Sí pero verás que el menu iso no te funciona teniendo activado el menudvd.

En windows 7 he tenido que darle a compatibilidad para que se lo trague todo.
Tambien rulan los de más de un disco.
Cada vez me gusta más :)[/quote]
Yo la verdad que prefiero esta forma de cargar los juegos, lo único a ver cuando puede hacerse más configurable, meter más juegos por página o con un abecedario o algo por el estilo. Pero a mi parecer más rápido es.
Pues yo quize también probarlo y cuando pongo abrir la bandeja en la pantallita del xkey me dice que la iso no es correcta será que por eso no cierra la bandeja de la consola?? Alguien que diga como lo resolvio??
A mi me funciona perfectamente el DVD menu.

En el paso 2 la primera vez da error, pero le vuelves a pinchar y ya lo hace bien.

Luego me queda la duda de cuando pongamos una nueva iso, ¿hay que volver a hacer todo el proceso otra vez?
me podeis resolver una duda rapida sobre el wifi dongle....

el cacharrito funciona como ap o lo tienes que conectar a la wifi de casa y el movil/tablet a la misma red.... no se si me explico..... basta con actualizar la xkey.cfg y conectarlo y podre controlarlo desde un movil android... (no se si tengo que instalar algo en el movil) me refiero a la interfaz web...
8917 respuestas