[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Mensaje por ssmv Hoy 00:58
Vagamun2 eso me paso a mi con algun juego de un dia para otro pero no con el Xkey, limpia el cache del disco duro a ver si se te soluciona, a mi despues de limpiarlo los juegos volvieron a ir bien y a cargar rapido. Quiza no sea de eso pero por probar....


@ssmv
He mirado las propiedades del disco duro y en las Directivas donde está lo de Caché de escritura y extracción segura, está indicado para extracción rápida, por lo que deshabilita la caché de escritura en el disco. Por ningún otro lado del disco he encontrado alguna memoria temporal que se pueda vaciar, de momento voy a pasarlo a EXT a ver si es ese el problema. Gracias por la respuesta ssmv! ;)



@davidfml
Yo he instalado estas librerías y permite manejar particiones EXT en Windows. Así luego puedes ver su contenido y meter los juegos.

Link: http://www.fs-driver.org/download/Ext2IFS_1_11a.exe
Que raro lo que cuentan, yo tengo un WD my Passport con fuente externa, todo en NTFS y ninguna relentizacion en videos ni nada extraño.
Vagamun2 escribió:
Mensaje por ssmv Hoy 00:58
Vagamun2 eso me paso a mi con algun juego de un dia para otro pero no con el Xkey, limpia el cache del disco duro a ver si se te soluciona, a mi despues de limpiarlo los juegos volvieron a ir bien y a cargar rapido. Quiza no sea de eso pero por probar....


@ssmv
He mirado las propiedades del disco duro y en las Directivas donde está lo de Caché de escritura y extracción segura, está indicado para extracción rápida, por lo que deshabilita la caché de escritura en el disco. Por ningún otro lado del disco he encontrado alguna memoria temporal que se pueda vaciar, de momento voy a pasarlo a EXT a ver si es ese el problema. Gracias por la respuesta ssmv! ;)



@davidfml
Yo he instalado estas librerías y permite manejar particiones EXT en Windows. Así luego puedes ver su contenido y meter los juegos.

Link: http://www.fs-driver.org/download/Ext2IFS_1_11a.exe


Gracias!
l3stat escribió:Que raro lo que cuentan, yo tengo un WD my Passport con fuente externa, todo en NTFS y ninguna relentizacion en videos ni nada extraño.

Igualmente. Pero con un WD750gb ntfs con carcasa del chino y sin alimentación externa. Del tirón.
Pero eso no quita quien haya que le vaya lento o no le funcione sin power.
alguien me puede decir como se llama el programa que selecionando la unidad donde tiene los juegos te descarga las caratulas de dicho juego en tamaño para usar con el x360key?
Tengo un problema con el xkey,a veces cuando enciendo la consola me salen 4 luces rojas y no da ningun codigo de error en pantalla(se keda en negro)
Cuando arranca bien ejecuto los juegos y al rato de jugar se congelan y salen las 4 luces rojas,ke puede ser?
Para actualizar el chip hace falta meterle la key del lector despues de actualizarlo?
El ultimo update es el 1.20 es estable o instalo el 1.12?
@davidfml

he estado probando el programita que te indiqué, pero no me termina de convencer, he probado uno ahora mismo y va muy bien es EXT Browser de Paragon, y permite sacar y meter archivos desde el explorador de Windows, eso sí, el formateo lo he tenido que hacer desde una máquina virtual, si desde el Partition Magic puedes para no salirte de Windows, mejor, y con esta aplicación que te digo te va a ir mucho mejor puesto que la anterior me da la sensación que "simula" demasiado y es algo incompatible.

Link: http://paragon-extbrowser.softonic.com/

De momento va perfecto en EXT y se nota el tiempo de carga, creo que no voy a tener más problemas, por lo que gracias a AzureusPT por suponer que ese era el fallo, creo que casi está solucionado mi problema, por lo que no recomiendo usar NTFS a nadie, porque con el tiempo os puede dar problemillas, como me ha pasado a mí. :)
paxama escribió:El ultimo update es el 1.20 es estable o instalo el 1.12?

La version 1.20beta10, como su nombre indica, esta en estado beta y puede fallar... La version estable es la 1.12.
Bugui escribió:
l3stat escribió:Que raro lo que cuentan, yo tengo un WD my Passport con fuente externa, todo en NTFS y ninguna relentizacion en videos ni nada extraño.

Igualmente. Pero con un WD750gb ntfs con carcasa del chino y sin alimentación externa. Del tirón.
Pero eso no quita quien haya que le vaya lento o no le funcione sin power.


Probad la intro de ssf4 sin tenerlo instalado en el hdd de la xbox, vereis que tirones en ntfs, probado con discos de 320gb 750gb 1tb en ntfs (con diferentes cajas, pero todas con alimentador externo) y el ntfs sin comprimir

Saludos
Precisamente antes de ayer estuve probando el asuras wrath que tiene una cantidad de videos que te cagas. Joder que sólo pude ver videos...jajajaja y más en casa que llevo cronómetro ;)
Y ni una "trabada", palabra.
Sé muy bien que ocurre lo que dices. De hecho, tengo un colega que le ocurre eso con la iso que te comento. Yo mismo le instalé el x360key y mientras a mi me funciona perfectamente en ntfs, a él le dan tirones algunas intros.
Bugui escribió:Precisamente antes de ayer estuve probando el asuras wrath que tiene una cantidad de videos que te cagas. Joder que sólo pude ver videos...jajajaja y más en casa que llevo cronómetro ;)
Y ni una "trabada", palabra.
Sé muy bien que ocurre lo que dices. De hecho, tengo un colega que le ocurre eso con la iso que te comento. Yo mismo le instalé el x360key y mientras a mi me funciona perfectamente en ntfs, a él le dan tirones algunas intros.


Pues yo las pruebas las hice con el ssf4,entodos los discos ntfs se encalla. Formatee uno en mac, lo probe y ni un enganche.

Ahora he formateado el de 1tb en mac, he metido todo y el ssf4 no se engancha, de hecho al quererlo instalar al interno va rapido cosa que antes la instalacion de por si era una tortura. Pero ya no hace falta instalarlo.

Las pruebas las hice todas con y sin display del x3key

Saludos

PD: la unica cosa que tendria logica es la defragmentacion del ntfs, cosa que no prove, es decir defragmentar el disco despues de copiar los juegos.
Pues si que has hecho pruebas. Yo es que claro, si me pasara ten por seguro que probaría lo que dices.
Y en previsión de que más adelante me ocurriera, que todo puede ser, me da un palo pasar 620gb que ni te cuento.
Si es que tampoco tengo tiempo para jugar. Y en cuanto salga el baby que esperamos en breve, abur...señor mío.

Un saludo!

PD: No tengo el hdd desfragmentado.
Bugui escribió:Pues si que has hecho pruebas. Yo es que claro, si me pasara ten por seguro que probaría lo que dices.
Y en previsión de que más adelante me ocurriera, que todo puede ser, me da un palo pasar 620gb que ni te cuento.
Si es que tampoco tengo tiempo para jugar. Y en cuanto salga el baby que esperamos en breve, abur...señor mío.

Un saludo!

PD: No tengo el hdd desfragmentado.


pues ya no se que es, tengo la version 1.20 beta 10 con isomenu.

Con mac me va, ya paso de comerme la cabeza.

Gracias por todo
paxama escribió:Tengo un problema con el xkey,a veces cuando enciendo la consola me salen 4 luces rojas y no da ningun codigo de error en pantalla(se keda en negro)
Cuando arranca bien ejecuto los juegos y al rato de jugar se congelan y salen las 4 luces rojas,ke puede ser?
Para actualizar el chip hace falta meterle la key del lector despues de actualizarlo?
El ultimo update es el 1.20 es estable o instalo el 1.12?

??
Gracias y saludos
paxama, prueba a instalarle el 1.12. Pienso que igual es un problema de la consola no del x3ky.

Saludos
Hola, tengo el xk3y con el firmware 1.12 final
mi consola es una Fat
Lector Benq
el dashboard no me acuerdo cual es pero la actualización que tiene instalada es la última de febrero
el xk3y es rev 7-2
el firmware.bin lo obtuve con BenQ_Post_13141,
la Key la obtuve del lector despues de agregarle la actualización, no sé si esta actualización reflashee la unidad a original.
Los isos sólo los toma como un dvd de video, los xgd3 los intenta leer y se sale al dashboard
he intentado con el iso menu y sin el y nada
porfavor ayudenme, ya estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

x cierto, he tratado de restaurar la memoria con el tipo B con la actualización 1.06 que es la que tengo, pero no me deja, dice que no hay espacio sufuciente
chiken831121 escribió:Hola, tengo el xk3y con el firmware 1.12 final
mi consola es una Fat
Lector Benq
el dashboard no me acuerdo cual es pero la actualización que tiene instalada es la última de febrero
el xk3y es rev 7-2
el firmware.bin lo obtuve con BenQ_Post_13141,
la Key la obtuve del lector despues de agregarle la actualización, no sé si esta actualización reflashee la unidad a original.
Los isos sólo los toma como un dvd de video, los xgd3 los intenta leer y se sale al dashboard
he intentado con el iso menu y sin el y nada
porfavor ayudenme, ya estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
x cierto, he tratado de restaurar la memoria con el tipo B con la actualización 1.06 que es la que tengo, pero no me deja, dice que no hay espacio sufuciente


La key la tienes mal extraída. Tienes que sacarle la key de nuevo y generar el firmware otra vez.

Edito: Dale permisos al usbit para que no te salga ese mensaje.
yanpi escribió:alguien me puede decir como se llama el programa que selecionando la unidad donde tiene los juegos te descarga las caratulas de dicho juego en tamaño para usar con el x360key?


Es el XKeymanager. Aquí lo tienes:

http://www.fileserve.com/file/4rmwFsD/XKeymanager.7z
Bugui escribió:Ты лучший alejouno. Я говорю вам...
;)


Jajaja, muy bueno Bugui, nos vemos, chao boludo!!!
Hoy estoy medio argentinouruguayisado, esto no me cuesta porque soy uruguayo, jajaja
kie1313 escribió:Yo tengo 2 hdd... uno me funciona bien el "menudvd", sin embargo con el otro me sale "iso juego no valida". No sé si será algo del "resumelast" porque aunque el "xkey.cfg" tengo RESUMALAST=N, lo primero que me sale con el hdd que me funciona es lo del "juego seleccionado"(o algo así) con el logo de xbox + Y.
He probado iso a iso del hdd que no me funciona con ISOMENU=N , MENUDVD=N y RESUMELAST=N a tarvés de la pantallita y me carga todos los juegos.

¿¿Será un falló??, ¿¿Los que teneis RESUMELAST=N, os sale la pantalla que digo, u os sale le de selección de juego??

EDITO: Aunque me gusta, de momento voy a seguir utilizando el ISOMENU. Por lo mennos hasta que saquen otra revisión.



.


Exactamente me pasa lo mismo, también tengo dos discos y con uno funciona y con otro no, será que es problema de compatibilidad?
Alguien le pasa lo mismo??

EDITO: Bueno ya después de estarle moviendo tanto pr fin funciono con mi disco duro de 2.5 (laptop) lo que hice fue lo siguiente:

- Borre todas las particiones que tenía y cree solamente una completa (esto lo hice con el paragon partition magic)
- Cargue mis juegos en la carpeta "games".
- Desactive el kaspersky ya que me di cuenta que cada que abría el programa xboxdvdmenu.exe al darle en los pasos 1 y 2 me salía un mensaje de que estaba descargando algo de internet.
- Abrí el programa dándole clic derecho y ejecutar como administrador.
- Segui los 3 famosos pasos y listo!!! Funcionó!!

No sé si es por que deje completamente todo en una partición o por que el antivirus estaba bloqueando completamente la funcionalidad del programa de bajar los archivos necesarios para hacer este menudvd. Espero que alguien le sirva.
Bueno, ya se puede cambiar la configuración para poder tener el menudvd con diversos temas y fondos.
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=24&t=4589

Habrá que verlo con paciencia hasta pillarle el truquillo. Al menos yo :)
Vagamun2 escribió:@davidfml

he estado probando el programita que te indiqué, pero no me termina de convencer, he probado uno ahora mismo y va muy bien es EXT Browser de Paragon, y permite sacar y meter archivos desde el explorador de Windows, eso sí, el formateo lo he tenido que hacer desde una máquina virtual, si desde el Partition Magic puedes para no salirte de Windows, mejor, y con esta aplicación que te digo te va a ir mucho mejor puesto que la anterior me da la sensación que "simula" demasiado y es algo incompatible.

Link: http://paragon-extbrowser.softonic.com/

De momento va perfecto en EXT y se nota el tiempo de carga, creo que no voy a tener más problemas, por lo que gracias a AzureusPT por suponer que ese era el fallo, creo que casi está solucionado mi problema, por lo que no recomiendo usar NTFS a nadie, porque con el tiempo os puede dar problemillas, como me ha pasado a mí. :)


Con este me meto en ExtFs Drives y no me sale nada. No me deja copiar nada.

He probado con el "ext2explore", me deja sacar archivos pero ¿como se meten al disco duro?
Estoy hecho un lio a ver si me podréis echar una mano

Estoy usando el DVDmenu beta y según el programa ya está creado en mi hdd con los juegos
Ahora bien tengo puesto en mi x360key la actualización 01.20Beta10
Hay que editar el xkey.cfg para cambiar la N por una Y en la línea MENUDVD=N y dejar la otra línea MENUISO=N
O se puede tener activado las dos cosas?

O como el menú esta creado desde el pc no hace falta activar el menudvd?

Y otra cosas una vez funcionando donde se supone que hay que entrar para ver ese menú?
yanpi escribió:Estoy hecho un lio a ver si me podréis echar una mano

Estoy usando el DVDmenu beta y según el programa ya está creado en mi hdd con los juegos
Ahora bien tengo puesto en mi x360key la actualización 01.20Beta10
Hay que editar el xkey.cfg para cambiar la N por una Y en la línea MENUDVD=N y dejar la otra línea MENUISO=N
O se puede tener activado las dos cosas?

O como el menú esta creado desde el pc no hace falta activar el menudvd?

Y otra cosas una vez funcionando donde se supone que hay que entrar para ver ese menú?


Sí, hay que editar el xkey.cfg y poner en MENUDVD=Y y en MENUISO=N

Para entrar simplemente tienes que abrir bandeja, luego se cierra automáticamente y te saldrá "Reproducir DVD", le dices que sí y se te abre el menu DVD.
Tema Wiisel_8_Cover para el DvdMenu:

Imagen

Pasos a seguir:
Colocar el contenido de la carpeta "Wiisel_8_Cover" dentro de la carpeta Themes de XboxDvdMenu
en C:\ XboxDvdMenu\Themes\
A continuación, se inicia la aplicación XboxDvdMenu
se selecciona el disco duro que contiene las isos de juegos
seleccione el tema "Wiisel_8_Cover" y seguir los 3 pasos ya conocidos.

Tema Wiisel_8_Cover: http://www.mediafire.com/?tg21bcs2mvjzimh
Más info: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=24&t=4589

Un saludo a Tod@s! :)
Cada vez que metas un juego nuevo en el hd y quieras usar el dvdmenu, tienes que oolver a hacer los pasos que se hace la primera vez?, supongo que si, no?.
Si es asi lo veo un poco engorroso la verdad, pq no se vosotros, pero yo tengo muchos juegos en el hdd y tarda mucho en hacer los scaneos y demas.

Un saludo
chorris escribió:Cada vez que metas un juego nuevo en el hd y quieras usar el dvdmenu, tienes que oolver a hacer los pasos que se hace la primera vez?, supongo que si, no?.

Cada nueva ISO en el HDD supone volver a generar el menu.

Tener en cuenta que esto todavía esta en fase beta, por lo que entiendo que el objetivo será poder incluir nuevas ISOs y sólo tener que generar el codigo correspondiente a las mismas y no tener que generarlo entero de nuevo.
AzureusPT escribió:
chorris escribió:Cada vez que metas un juego nuevo en el hd y quieras usar el dvdmenu, tienes que oolver a hacer los pasos que se hace la primera vez?, supongo que si, no?.

Cada nueva ISO en el HDD supone volver a generar el menu.

Tener en cuenta que esto todavía esta en fase beta, por lo que entiendo que el objetivo será poder incluir nuevas ISOs y sólo tener que generar el codigo correspondiente a las mismas y no tener que generarlo entero de nuevo.



Lo imaginaba, gracias por contestar.
De momento seguire como estaba, que asi tb me va muy bien y es mas rapido.
Es un buen avance ........... a ver si lo hacen ya integrado en el dash de la consola.

Un saludo
Josep1723 escribió:
La key la tienes mal extraída. Tienes que sacarle la key de nuevo y generar el firmware otra vez.

Edito: Dale permisos al usbit para que no te salga ese mensaje.


Hola, gracias por contestar, pero como se puede sacar la key correcta?, ya saqué varias veces el key del lector y sigue dando la misma

hay otra forma de extraer la key correcta?
gracias
pongo la version 1,20 10 beta en el pendrive con el iso menu en N y el dvdmenu en Y y tambien remulast en Y , me actualiza y asta ahi todo bien.luego hago los pasos del programa xkey dvd menu y tambien todo bien ,conecto el disco duro a la xbox 360 slim y cuando le doy a abrir la bamdeja no me la cierrra automaticamente ., le doy a cerrar y me sale otra vez abrir vandeja asi sucesivamente. no me sale el reproducir dvd y en cambio cuando tenia el iso menu no tenia ese problema de que puede ser eso ayuda please
TATE32 escribió:pongo la version 1,20 10 beta en el pendrive con el iso menu en N y el dvdmenu en Y y tambien remulast en Y , me actualiza y asta ahi todo bien.luego hago los pasos del programa xkey dvd menu y tambien todo bien ,conecto el disco duro a la xbox 360 slim y cuando le doy a abrir la bamdeja no me la cierrra automaticamente ., le doy a cerrar y me sale otra vez abrir vandeja asi sucesivamente. no me sale el reproducir dvd y en cambio cuando tenia el iso menu no tenia ese problema de que puede ser eso ayuda please


Si te sirve de consuelo llevo dias intentandolo y no hay manera,se lo he puesto a dos amigos y perfecto,en algunas consolas funciona y en otras no.En el foro x360key tampoco hay solucion habra que esperar una nueva beta para que lo solucionen [mad] [mad] [mad]
Perotto escribió:
TATE32 escribió:pongo la version 1,20 10 beta en el pendrive con el iso menu en N y el dvdmenu en Y y tambien remulast en Y , me actualiza y asta ahi todo bien.luego hago los pasos del programa xkey dvd menu y tambien todo bien ,conecto el disco duro a la xbox 360 slim y cuando le doy a abrir la bamdeja no me la cierrra automaticamente ., le doy a cerrar y me sale otra vez abrir vandeja asi sucesivamente. no me sale el reproducir dvd y en cambio cuando tenia el iso menu no tenia ese problema de que puede ser eso ayuda please


Si te sirve de consuelo llevo dias intentandolo y no hay manera,se lo he puesto a dos amigos y perfecto,en algunas consolas funciona y en otras no.En el foro x360key tampoco hay solucion habra que esperar una nueva beta para que lo solucionen [mad] [mad] [mad]


¿¿Os habeis fijado si en la pantallita os pone "ISO DE JUEGO NO VALIDA"(o algo así)???
A mí un HDD me funciona de puta madre y en otro me pone esto, y nada, no se cierra (supuestamente).

.
davidfml escribió:
¿Hay algún tuto de como formatear en EXT3 y luego copiar las isos?

Yo solo tengo Windows7. ¿Tendría que manejarme en Linux?


http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=2817
Ahora el tema X360 Slim :

Imagen

Ya sabeis, colocar el contenido de la carpeta X360 Slim en la carpeta Themes ( C:\ XboxDvdMenu\ Themes)
Abrir el DvdMenu, seleccionar el disco duro que contiene las isos y a continuación seleccionar el tema. Después es seguir los pasos ya conocidos.

Descarga: http://www.mediafire.com/?nebcnh7k3edm58j
Info: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=24&t=4658
kie1313 escribió:
Perotto escribió:
TATE32 escribió:pongo la version 1,20 10 beta en el pendrive con el iso menu en N y el dvdmenu en Y y tambien remulast en Y , me actualiza y asta ahi todo bien.luego hago los pasos del programa xkey dvd menu y tambien todo bien ,conecto el disco duro a la xbox 360 slim y cuando le doy a abrir la bamdeja no me la cierrra automaticamente ., le doy a cerrar y me sale otra vez abrir vandeja asi sucesivamente. no me sale el reproducir dvd y en cambio cuando tenia el iso menu no tenia ese problema de que puede ser eso ayuda please


Si te sirve de consuelo llevo dias intentandolo y no hay manera,se lo he puesto a dos amigos y perfecto,en algunas consolas funciona y en otras no.En el foro x360key tampoco hay solucion habra que esperar una nueva beta para que lo solucionen [mad] [mad] [mad]


¿¿Os habeis fijado si en la pantallita os pone "ISO DE JUEGO NO VALIDA"(o algo así)???
A mí un HDD me funciona de puta madre y en otro me pone esto, y nada, no se cierra (supuestamente).

.


Me pasa lo mismo, lo unico que si conecto la pantalla puedo cargar los juegos de forma convencional. Sin pantalla me hace lo de abrir y cerrar manualmente, sin exito...
Por cierto DVDMENU=Y ISOMENU=Y tiene preferencia DVDMENU no hay problema por tener los dos
rombo escribió:
Me pasa lo mismo, lo unico que si conecto la pantalla puedo cargar los juegos de forma convencional. Sin pantalla me hace lo de abrir y cerrar manualmente, sin exito...
Por cierto DVDMENU=Y ISOMENU=Y tiene preferencia DVDMENU no hay problema por tener los dos

rombo, cuando cargas los juegos sin la pantallita, prueba a esperar un poco más antes de seleccionar la iso.
Se aconseja tener activada la opción que utilices, es decir, si vas a usar el isomenu pues esa en "Y" y el dvdmenu en N. Creo que si tienes activadas las dos el isomenu no rula bien.

Saludos!
Bugui escribió:
rombo escribió:
Me pasa lo mismo, lo unico que si conecto la pantalla puedo cargar los juegos de forma convencional. Sin pantalla me hace lo de abrir y cerrar manualmente, sin exito...
Por cierto DVDMENU=Y ISOMENU=Y tiene preferencia DVDMENU no hay problema por tener los dos

rombo, cuando cargas los juegos sin la pantallita, prueba a esperar un poco más antes de seleccionar la iso.
Se aconseja tener activada la opción que utilices, es decir, si vas a usar el isomenu pues esa en "Y" y el dvdmenu en N. Creo que si tienes activadas las dos el isomenu no rula bien.

Saludos!


Pues desgraciadamente para mi tampoco me funciona, asi qeu creo qeu volvere a poner la v1.12 y esperare a que salga la v final de1.20
Bugui escribió:
rombo escribió:
Me pasa lo mismo, lo unico que si conecto la pantalla puedo cargar los juegos de forma convencional. Sin pantalla me hace lo de abrir y cerrar manualmente, sin exito...
Por cierto DVDMENU=Y ISOMENU=Y tiene preferencia DVDMENU no hay problema por tener los dos

rombo, cuando cargas los juegos sin la pantallita, prueba a esperar un poco más antes de seleccionar la iso.
Se aconseja tener activada la opción que utilices, es decir, si vas a usar el isomenu pues esa en "Y" y el dvdmenu en N. Creo que si tienes activadas las dos el isomenu no rula bien.

Saludos!


Yo tengo DVDMENU=Y ISOMENU=N, un hdd me funciona y el otro no ¿¿POrque???????????? me sale en la pantallita "ISO JUEGO NO VALIDA". Pues he ido sacando todas las ISOS y probando, y nada, al final, he formateado, he metido 1 iso sola y me sigue saliendo. Sin embargo en ISOMENU o con la pantallita "no problem".
A ver si toman nota o se lo hace saber alguien que sepa inglés, jajaja y para la proxima beta ya funciona.


.
kie1313 escribió:
Bugui escribió:
rombo escribió:
Me pasa lo mismo, lo unico que si conecto la pantalla puedo cargar los juegos de forma convencional. Sin pantalla me hace lo de abrir y cerrar manualmente, sin exito...
Por cierto DVDMENU=Y ISOMENU=Y tiene preferencia DVDMENU no hay problema por tener los dos

rombo, cuando cargas los juegos sin la pantallita, prueba a esperar un poco más antes de seleccionar la iso.
Se aconseja tener activada la opción que utilices, es decir, si vas a usar el isomenu pues esa en "Y" y el dvdmenu en N. Creo que si tienes activadas las dos el isomenu no rula bien.

Saludos!


Yo tengo DVDMENU=Y ISOMENU=N, un hdd me funciona y el otro no ¿¿POrque???????????? me sale en la pantallita "ISO JUEGO NO VALIDA". Pues he ido sacando todas las ISOS y probando, y nada, al final, he formateado, he metido 1 iso sola y me sigue saliendo. Sin embargo en ISOMENU o con la pantallita "no problem".
A ver si toman nota o se lo hace saber alguien que sepa inglés, jajaja y para la proxima beta ya funciona.


.


Bueno ami con la pantalla del Xkey conectada no tengo problemas para cargar la iso, pero prefiero poder hacelo con el mando con la v1.12 menos "posh" pero mas comodo.
rombo escribió:Bueno ami con la pantalla del Xkey conectada no tengo problemas para cargar la iso, pero prefiero poder hacelo con el mando con la v1.12 menos "posh" pero mas comodo.

En realidad la pantalla no afecta al funcionamiento del chip. Lo único que hace es ofrecernos información.
Ya te digo, prueba si quieres ha conectar el hdd directo a la entrada usb del chip, espera y te tiene que funcionar fijo.
Un saludo!

Edito: Con el tema x360 slim (con 15 banners por página) el proceso de creación del dvdmenu es bastante rápido. 20 min. máximo con +60 isos.
La verdad que a veces cuando estoy jugando, se me ralentiza el juego y me salta el mensaje de que el disco está sucio, porqué puede pasar? Lo tengo en formato EXT.
Le has pasado al juego el abgx?
En la mayoría, me salía que los primeros 12 sectores estaban en blanco. Podría suponer eso un problema?
no saben donde puedo conseguir un tutorial en español de menudvd...???
kie1313 escribió:
Bugui escribió:
rombo escribió:
Me pasa lo mismo, lo unico que si conecto la pantalla puedo cargar los juegos de forma convencional. Sin pantalla me hace lo de abrir y cerrar manualmente, sin exito...
Por cierto DVDMENU=Y ISOMENU=Y tiene preferencia DVDMENU no hay problema por tener los dos

rombo, cuando cargas los juegos sin la pantallita, prueba a esperar un poco más antes de seleccionar la iso.
Se aconseja tener activada la opción que utilices, es decir, si vas a usar el isomenu pues esa en "Y" y el dvdmenu en N. Creo que si tienes activadas las dos el isomenu no rula bien.

Saludos!


Yo tengo DVDMENU=Y ISOMENU=N, un hdd me funciona y el otro no ¿¿POrque???????????? me sale en la pantallita "ISO JUEGO NO VALIDA". Pues he ido sacando todas las ISOS y probando, y nada, al final, he formateado, he metido 1 iso sola y me sigue saliendo. Sin embargo en ISOMENU o con la pantallita "no problem".
A ver si toman nota o se lo hace saber alguien que sepa inglés, jajaja y para la proxima beta ya funciona.


.


Me autocito porque me parece interesante (no es por mí en particular).
¿¿Alguien ha probado el DVDMENU con 2 HDD´s distintos???
¿¿HAy discos duros incompatibles???
El que no me funciona es el western digital de 2.5 de 500gb.

.
Tenfo un problema con Darkness II y Binary Domain, ambos me lanzan disco sucio. Problema de power no es porque tengo un WD my Passport con alimentacion externa, ademas otros titulos malditos me funcionan perfectos. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Me he repasado el foro y algunos dicen de upgadear el firm de XK3Y a la version beta, pero otros dicen que no es estable. Gracias de antemano!
El tema 3Dcovers también parece estar guapo:

Imagen

http://www.fileserve.com/file/7Mm9usj/3dcovers.zip

Voy a probarlo.
l3stat escribió:Tenfo un problema con Darkness II y Binary Domain, ambos me lanzan disco sucio. Problema de power no es porque tengo un WD my Passport con alimentacion externa, ademas otros titulos malditos me funcionan perfectos. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Me he repasado el foro y algunos dicen de upgadear el firm de XK3Y a la version beta, pero otros dicen que no es estable. Gracias de antemano!

Instala la 1.20 beta10 y asunto arreglado.
davidfml, no te salen banners en vez de carátulas? Es que hay que hacer una historia con las covers.
Maldita sea que no tengo tiempo de mirarlo bien, dime como te ha ido
Bugui escribió:
l3stat escribió:Tenfo un problema con Darkness II y Binary Domain, ambos me lanzan disco sucio. Problema de power no es porque tengo un WD my Passport con alimentacion externa, ademas otros titulos malditos me funcionan perfectos. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Me he repasado el foro y algunos dicen de upgadear el firm de XK3Y a la version beta, pero otros dicen que no es estable. Gracias de antemano!

Instala la 1.20 beta10 y asunto arreglado.
davidfml, no te salen banners en vez de carátulas? Es que hay que hacer una historia con las covers.
Maldita sea que no tengo tiempo de mirarlo bien, dime como te ha ido


Si, acabo de probarlo y me salen cosas raras, unos banners muy pequeños.
No me he calentado mucho la cabeza y me he instalado el tema de 8covers que esta muy bien.
8917 respuestas