[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

matiLT98 escribió:hola muchachos che les queria preguntar que tengo que hacer para tener esa interfaz del x360KEY esa que aparece en el ipad PC o Smarthphone, se puede descargar de algun lado la interfaz?? yo lo necesitaria para Ipod y para PC
Gracias [beer] [beer]


Pues comprarte un accesorio el usb dongle, lo puedes encontrar en varias tiendas te pongo un enlace de una que ademas es patrocinadora de esta web:
http://www.playocio.net/wifi-dongle-x360key-oficial-para-xbox-360-p-3351.html?cPath=36_37
Una vez tengas el susodicho cacharrito debes configurarlo, yo no lo tengo con lo cual no tengop mucha idea pero hay varias explicaciones en este hilo , lo que no se es la pagina en concreto....
Un saludo y gracias
felixuco007 escribió:
matiLT98 escribió:hola muchachos che les queria preguntar que tengo que hacer para tener esa interfaz del x360KEY esa que aparece en el ipad PC o Smarthphone, se puede descargar de algun lado la interfaz?? yo lo necesitaria para Ipod y para PC
Gracias [beer] [beer]


Pues comprarte un accesorio el usb dongle, lo puedes encontrar en varias tiendas te pongo un enlace de una que ademas es patrocinadora de esta web:
http://www.playocio.net/wifi-dongle-x360key-oficial-para-xbox-360-p-3351.html?cPath=36_37
Una vez tengas el susodicho cacharrito debes configurarlo, yo no lo tengo con lo cual no tengop mucha idea pero hay varias explicaciones en este hilo , lo que no se es la pagina en concreto....
Un saludo y gracias


Gracias AMIGO buena Info!!
[quote="Josep1723"]1.20beta10: http://www.mediafire.com/?nxi6wzdln5hu5bi

Para estas cosas está la búsqueda avanzada ;)[/quote

Ok muchas gracias,ya lo estoy descargando,pero¿a que te refieres con lo de busqueda avanzada?
Ok, os cuento, llevo meses jugando con el xkey y el iso menu sin ningún tipo de problema, he estado probando varios días el dvd menu, muy chulo y todo lo que queráis pero he empezado a tener problemas de disco sucio, iba a cambiar cables pero he decidido volver al iso menu para probar, y toma sorpresa!!! con el iso menu todo perfecto vuelvo a poner el dvd menu problemas de disco sucio, no hace falta decir que todos los parámetros estaban bien puestos, la verdad que no me importa porque el iso menu me gusta por el tema de que tengo las isos organizadas en carpetas según el tipo de juego y con el dvd menu te salen alfabéticamente, bueno si a alguien mas le sucede que pruebe otra vez con el iso menu y comente, por si es algún problema del dvd menu y así reportar el problema al interesado. saludos
gepa100 escribió:Ok, os cuento, llevo meses jugando con el xkey y el iso menu sin ningún tipo de problema, he estado probando varios días el dvd menu, muy chulo y todo lo que queráis pero he empezado a tener problemas de disco sucio, iba a cambiar cables pero he decidido volver al iso menu para probar, y toma sorpresa!!! con el iso menu todo perfecto vuelvo a poner el dvd menu problemas de disco sucio, no hace falta decir que todos los parámetros estaban bien puestos, la verdad que no me importa porque el iso menu me gusta por el tema de que tengo las isos organizadas en carpetas según el tipo de juego y con el dvd menu te salen alfabéticamente, bueno si a alguien mas le sucede que pruebe otra vez con el iso menu y comente, por si es algún problema del dvd menu y así reportar el problema al interesado. saludos

yo estaba por irme al dvd menu pero veo que aun tiene problemas, asi que mejor espero nomas unos meses hasta que este realmente funcionando bien, como el iso menu que cero problemas y tengo el firm 1.06 y el dash 1599 y puedo jugar el AC revelations, MW3, BF3, etc. y esque yo parto de la idea que "si no esta roto para que arreglarlo".
pisuke67 escribió:
Josep1723 escribió:1.20beta10: http://www.mediafire.com/?nxi6wzdln5hu5bi

Para estas cosas está la búsqueda avanzada ;)[/quote

Ok muchas gracias,ya lo estoy descargando,pero¿a que te refieres con lo de busqueda avanzada?

Me refiero a esto:
search.php

Un saludo
gokufast escribió:
gepa100 escribió:Ok, os cuento, llevo meses jugando con el xkey y el iso menu sin ningún tipo de problema, he estado probando varios días el dvd menu, muy chulo y todo lo que queráis pero he empezado a tener problemas de disco sucio, iba a cambiar cables pero he decidido volver al iso menu para probar, y toma sorpresa!!! con el iso menu todo perfecto vuelvo a poner el dvd menu problemas de disco sucio, no hace falta decir que todos los parámetros estaban bien puestos, la verdad que no me importa porque el iso menu me gusta por el tema de que tengo las isos organizadas en carpetas según el tipo de juego y con el dvd menu te salen alfabéticamente, bueno si a alguien mas le sucede que pruebe otra vez con el iso menu y comente, por si es algún problema del dvd menu y así reportar el problema al interesado. saludos

yo estaba por irme al dvd menu pero veo que aun tiene problemas, asi que mejor espero nomas unos meses hasta que este realmente funcionando bien, como el iso menu que cero problemas y tengo el firm 1.06 y el dash 1599 y puedo jugar el AC revelations, MW3, BF3, etc. y esque yo parto de la idea que "si no esta roto para que arreglarlo".


Eso es una buena forma de pensar, saludos
Sigo sin poder usar el DVDMenu y el MenuISO que antes mi iba, ahora tampoco. Lo único que ha hecho es actualizar el lenguaje al español en el dongle, y el Binary Domain sigue sin funcionar. Creo que tantos tenemos los mismos problemas que deberían sacar alguna nueva actualización. La unica forma que tengo de montar las ISOs es desde el display. A alguien se le ocurre alguna solucion?
Gracias!
Tengo una preguntilla respecto a la Key que se necesita para que funcione el XK3Y,yo tengo en un disco que me dio el que me flasheo la consola un archivo que se llama Key.bin,con esa clave funcionara el aparato o no?

y otra cosa,se sabe algo de que saquen el aparato este sin la pantallita ya que ahora ya no es necesario y el precio se reduciria.
nestorolmo escribió:Tengo una preguntilla respecto a la Key que se necesita para que funcione el XK3Y,yo tengo en un disco que me dio el que me flasheo la consola un archivo que se llama Key.bin,con esa clave funcionara el aparato o no?

y otra cosa,se sabe algo de que saquen el aparato este sin la pantallita ya que ahora ya no es necesario y el precio se reduciria.

El key.bin es el que necesitas para generar el firmware.bin que meter en la sd. Pásate por el 1º Post, abajo de todo tienes muy bien explicados los pasos. Creo que están en un spoiler.
En cuanto lo del aparato, pues no sé si lo envían o no pero diría que sí.

Saludos!
Hola gente mi ultima pregunta es si alguien conoce alguna pagina con TODOS o LA MAYORIA DE LOS DLC de los juegos nuevos
Gracias [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa [flipa]
Tengo un par de dudas a ver si alguien puede ayudarme:

He leído en el post que con el key.bin tienes que crear el firmware.bin que se corresponde con el oficial de la consola. ¿en que se diferencian? yo tengo pensado hacerlo con el lizar en ese caso en la pestaña de cfw generator tendría que seleccionar OFW en vez de lt 3.0 para crearlo no?

Otra duda, tengo una slim y una fat, donde serían los mejores sitios para colocarlo? además tendría que hacer un agujero para sacar el cable usb no?

Si alguien pusiesra algunas fotos de la instalación sería de gran ayuda

Saludos
hola a todos tengo un problema ,se me a roto la sd del xk360 y necesito la imagen sd del Firmware 1.06 para poder usar otra sd que me e comprado ,la e buscado por google y no la encuentro ,si alguien sabe donde la puedo bajar se lo agradezco

muchas gracias saludos
polpio escribió:hola a todos tengo un problema ,se me a roto la sd del xk360 y necesito la imagen sd del Firmware 1.06 para poder usar otra sd que me e comprado ,la e buscado por google y no la encuentro ,si alguien sabe donde la puedo bajar se lo agradezco

muchas gracias saludos

wenas mira en lq primera pagina,si no en el foro oficial del 360key la encontraras.

Salu2
rafaliyo86 escribió:Tengo un par de dudas a ver si alguien puede ayudarme:

He leído en el post que con el key.bin tienes que crear el firmware.bin que se corresponde con el oficial de la consola. ¿en que se diferencian? yo tengo pensado hacerlo con el lizar en ese caso en la pestaña de cfw generator tendría que seleccionar OFW en vez de lt 3.0 para crearlo no?

Otra duda, tengo una slim y una fat, donde serían los mejores sitios para colocarlo? además tendría que hacer un agujero para sacar el cable usb no?

Si alguien pusiesra algunas fotos de la instalación sería de gran ayuda

Saludos


a tu primera pregunta, si tienes el lector original no te hace falta el bajar ningun tipo de firmwar stock ya que el que tienes es oficial, si lo tienes modificado si lo tienes que generar. el lizar no lo controlo bien yo gasto el jungle

a tu segunda duda en la fat detras del lector y la slim no lo se porque no la tengo, pero seguro que tienes sitio para ponerlo, en ningún de los dos casos tienes que agujerear, biene con una faja en vez de cable, así que entra en cualquier ranura,

otra cosa, leeros la review que ha costado mucho curro crearla, para que preguntéis esta cosas, que están en la review muy bien explicadas y no os molestáis en leerlas con el trabajo que ha costado hacer una buena review, saludos y no te mosquees.
Ese gepa100...como va eso?

Pongo este tema, que está bastante chulo:
Imagen

Descarga: http://www.mediafire.com/?dc8f5yaucq3nnjw
Autor: Guilouz
Edito: Esto no va en Themes, hay que remplazar la carpeta media...en C:/XboxDvdMenu/media
Saludos! :)
Bueno a ver si alguien sabe por que no me funciona el menu dvd:
-tengo el menu iso desactivado el menu dvd activado y cargar el ultimo juego desactivado.
-disco duro esterno de 1 tb con alimentacion propia recien formateado y probado a meterle un juego pasarle el progama y despues pruebo y solo me dice abrir y cerrar bandeja.
-x360 xey en version 1.20 cargando juegos sin pantallita y sin problema hasta la fecha salvo el que comento.

¿alguna idea?
gepa100 escribió:
rafaliyo86 escribió:Tengo un par de dudas a ver si alguien puede ayudarme:

He leído en el post que con el key.bin tienes que crear el firmware.bin que se corresponde con el oficial de la consola. ¿en que se diferencian? yo tengo pensado hacerlo con el lizar en ese caso en la pestaña de cfw generator tendría que seleccionar OFW en vez de lt 3.0 para crearlo no?

Otra duda, tengo una slim y una fat, donde serían los mejores sitios para colocarlo? además tendría que hacer un agujero para sacar el cable usb no?

Si alguien pusiesra algunas fotos de la instalación sería de gran ayuda

Saludos


a tu primera pregunta, si tienes el lector original no te hace falta el bajar ningun tipo de firmwar stock ya que el que tienes es oficial, si lo tienes modificado si lo tienes que generar. el lizar no lo controlo bien yo gasto el jungle

a tu segunda duda en la fat detras del lector y la slim no lo se porque no la tengo, pero seguro que tienes sitio para ponerlo, en ningún de los dos casos tienes que agujerear, biene con una faja en vez de cable, así que entra en cualquier ranura,

otra cosa, leeros la review que ha costado mucho curro crearla, para que preguntéis esta cosas, que están en la review muy bien explicadas y no os molestáis en leerlas con el trabajo que ha costado hacer una buena review, saludos y no te mosquees.


Gracias gepa100

Si he leído la review y tienes razon con lo de donde ubicarlo pero leyendo y leyendo no hice lo más fácil que fue mirar una simple foto

Con lo de la key no me aclaro (y espero no ser ya pesado) si tengo el lector original, no tengo ni que leerla? o solo leerla y meterla en la sd?

Saludos, gracias y disculpad si molesto
rafaliyo86 escribió:
Con lo de la key no me aclaro (y espero no ser ya pesado) si tengo el lector original, no tengo ni que leerla? o solo leerla y meterla en la sd?

Saludos, gracias y disculpad si molesto


Te pongo lo que hay en la review. Es lo que hay que hacer con el key.bin :

3. Preparé la microSD del XK.
3.1 En el zip donde vienen las imagenes del Update 1.06, ademas, viene dos fotos de dos microSD. Comparala con la que tengas (Tipo A o Tipo B)
FOTO: http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... crosd.jpg/
3.2 Abre el USBIT (como administrador si usas windows7)
3.3 Monta la imagen, del tipo que tengas, en la microSD.
3.4 Como resultado tendras una particion FAT vacia de 1MB, en la microSD.
3.5 Abre el JungleFlasher, para crear el firmware.bin
3.6 Target Firmware-->selecciona el orig-02510C-1c000.bin (ya que el dash es POST 13141)la tienes en el "Stock Firmware Pack"-->Manual Spoofing-->selecciona la KEY.bin-->ok-->Save to File--> ponle este nombre: firmware.bin -->guardar (hay mas formas en la review de este hilo)
FOTO: http://imageshack.us/photo/my-images/406/54660263.jpg/
3.7 Coloca la microSD en el XK
Josep1723 escribió:https://rapidshare.com/#!download|84l35|508184856|IMAGEN_SD_TIPO_A_Y_B.rar|183157|R~D845ABBBEEEBC5C6253333C83898D89F|0|0

Creo que es esta ;)


muchas gracias ,cada vez me gusta mas este foro
maikel_xp escribió:Bueno a ver si alguien sabe por que no me funciona el menu dvd:
-tengo el menu iso desactivado el menu dvd activado y cargar el ultimo juego desactivado.
-disco duro esterno de 1 tb con alimentacion propia recien formateado y probado a meterle un juego pasarle el progama y despues pruebo y solo me dice abrir y cerrar bandeja.
-x360 xey en version 1.20 cargando juegos sin pantallita y sin problema hasta la fecha salvo el que comento.

¿alguna idea?

No sé que decirte...pero se recomienda tener el hdd en ntfs si es el caso, como partición primaria. También no modificar ni renombrar la carpeta games una vez hecho el proceso con el dvdmenu.
Crees que podrías probar con un pendrive en ntfs metiéndole una iso a ver si te funciona?
Es una sugerencia ;)
Bugui escribió:
maikel_xp escribió:Bueno a ver si alguien sabe por que no me funciona el menu dvd:
-tengo el menu iso desactivado el menu dvd activado y cargar el ultimo juego desactivado.
-disco duro esterno de 1 tb con alimentacion propia recien formateado y probado a meterle un juego pasarle el progama y despues pruebo y solo me dice abrir y cerrar bandeja.
-x360 xey en version 1.20 cargando juegos sin pantallita y sin problema hasta la fecha salvo el que comento.

¿alguna idea?

No sé que decirte...pero se recomienda tener el hdd en ntfs si es el caso, como partición primaria. También no modificar ni renombrar la carpeta games una vez hecho el proceso con el dvdmenu.
Crees que podrías probar con un pendrive en ntfs metiéndole una iso a ver si te funciona?
Es una sugerencia ;)



hola a mi me pasa lo mismo que al compañero y e probado con un pen de 16 gb y sigo en la misma situación (abrir bandeja , cerrar bandeja)
rafaliyo86 escribió:
gepa100 escribió:
rafaliyo86 escribió:Tengo un par de dudas a ver si alguien puede ayudarme:

He leído en el post que con el key.bin tienes que crear el firmware.bin que se corresponde con el oficial de la consola. ¿en que se diferencian? yo tengo pensado hacerlo con el lizar en ese caso en la pestaña de cfw generator tendría que seleccionar OFW en vez de lt 3.0 para crearlo no?

Otra duda, tengo una slim y una fat, donde serían los mejores sitios para colocarlo? además tendría que hacer un agujero para sacar el cable usb no?

Si alguien pusiesra algunas fotos de la instalación sería de gran ayuda

Saludos


a tu primera pregunta, si tienes el lector original no te hace falta el bajar ningun tipo de firmwar stock ya que el que tienes es oficial, si lo tienes modificado si lo tienes que generar. el lizar no lo controlo bien yo gasto el jungle

a tu segunda duda en la fat detras del lector y la slim no lo se porque no la tengo, pero seguro que tienes sitio para ponerlo, en ningún de los dos casos tienes que agujerear, biene con una faja en vez de cable, así que entra en cualquier ranura,

otra cosa, leeros la review que ha costado mucho curro crearla, para que preguntéis esta cosas, que están en la review muy bien explicadas y no os molestáis en leerlas con el trabajo que ha costado hacer una buena review, saludos y no te mosquees.


Gracias gepa100

Si he leído la review y tienes razon con lo de donde ubicarlo pero leyendo y leyendo no hice lo más fácil que fue mirar una simple foto

Con lo de la key no me aclaro (y espero no ser ya pesado) si tengo el lector original, no tengo ni que leerla? o solo leerla y meterla en la sd?

Saludos, gracias y disculpad si molesto


no molestas para nada, el compañero Buguie te lo a puesto de categoria, si necesitas algo dilo
hola necesito ayuda.
estoy creando el firm y abro JungleFlasher pincho en open target selecciono orig-02510C-1c000.bin ya que tiene la 2.0.14699.0 y me sale en el jungle Parse Failed ! y no me activa el boton de soof. tengo xp es una phat con liteon.

me he bajado varios jungle y varios stock firm y nada de nada. me podeis ayudar ?

gracias
marrulete escribió:hola necesito ayuda.
estoy creando el firm y abro JungleFlasher pincho en open target selecciono orig-02510C-1c000.bin ya que tiene la 2.0.14699.0 y me sale en el jungle Parse Failed ! y no me activa el boton de soof. tengo xp es una phat con liteon.

me he bajado varios jungle y varios stock firm y nada de nada. me podeis ayudar ?

gracias


wenas, Target Firmware:selecciona el orig-02510C-1c000.bin,en open source firmware :pones tu key o dummy y le das spoof source to target y luego Save to File,ponle este nombre: firmware.bin ,guardar .


Salu2.
Eso es lo q hago pero me pone lo de parse y no se me activa el spoof me ese error. Tiene solución ? Xq el archivo ese da ese error con el jingle?
marrulete escribió:Eso es lo q hago pero me pone lo de parse y no se me activa el spoof me ese error. Tiene solución ? Xq el archivo ese da ese error con el jingle?


que version del jungle usas?¿


Salu2.
Hola amigos tengo una duda, instale mi X360Key y todo bien, lo probe con el Gear of War 1, para ver si no tenia problemas lo hice con un juego viejito y todo bien.

Pero cuando quize ponerle un juego algo nuevo, en este caso el Assassin's Creed Revelation, a la hora de cargarlo se me apaga la pantalla y me sale luz roja en el led que esta a a la derecha y en la parte inferior.

Estuve leyendo algo de colocar el dae.bin en la carpeta de juegos pero no lo encontre, el unico que encontre no me funciono.

Tengo una XBOX 360 Phat, Placa Jasper, Lector Lite-On 74850c y el Dashboard 2.0.14699.0

Alguien me puede ayudar, si necesito actualizar el dash o poner el dae.bin correcto y si alguien me lo puede mandar por PM o decirme porque del fallo.

Muchas gracias.
Uso la 1.79 y ese era el fallo, con la
1,90 perfecto ya funcionando todo gracias por la ayuda
Hola, estoy aqui para hacerles dos preguntas
1.alguien conoce alguna pagina con TODOS o LA MAYORIA DE LOS DLC de los juegos nuevos??, como algun complemento de Yoostar ON MTV
2. X360key lee juegos de PS3??
Gracias [360º] XD ;) [toctoc] [oki] [rtfm]
hola para manana me llega mi xkey y estoy preparando mi xbox para instalar tengo un lector liteon 74850 y dashboard 13604 con lt2.0 con actualizacion silenciosa mi pregunta es con que firmware stock debo usar y si nesecito el dae.bin para juegos nuevos gracias XD
shadowmarco escribió:hola para manana me llega mi xkey y estoy preparando mi xbox para instalar tengo un lector liteon 74850 y dashboard 13604 con lt2.0 con actualizacion silenciosa mi pregunta es con que firmware stock debo usar y si nesecito el dae.bin para juegos nuevos gracias XD


Aora al actualizar tu consola el lector pasa de 74850 a 0251 a si que seria el firmware stock 0251 le pillas y le metes tu key

Sobre el dae.bin ya no hace falta tener si pones al x360key la 1.12 o el 1.20 beata


PD: esto es para el que pregunta si los juegos de la ps3 valen y es que si y también los de la Wii
XD
matiLT98 escribió:Hola, estoy aqui para hacerles dos preguntas
1.alguien conoce alguna pagina con TODOS o LA MAYORIA DE LOS DLC de los juegos nuevos??, como algun complemento de Yoostar ON MTV
2. X360key lee juegos de PS3??
Gracias [360º] XD ;) [toctoc] [oki] [rtfm]

Estas de broma no? :-?
Nose para que hacen reviews y tutoriales si luego la gente no los lee... [rtfm]
jemki escribió:
matiLT98 escribió:Hola, estoy aqui para hacerles dos preguntas
1.alguien conoce alguna pagina con TODOS o LA MAYORIA DE LOS DLC de los juegos nuevos??, como algun complemento de Yoostar ON MTV
2. X360key lee juegos de PS3??
Gracias [360º] XD ;) [toctoc] [oki] [rtfm]

Estas de broma no? :-?
Nose para que hacen reviews y tutoriales si luego la gente no los lee... [rtfm]


Os está vacilando... a esas horas el aburrimiento es muy malo. ZzzZZ ZzzZZ

O eso quiero pensar, porque sino... puffffffffffff sin comentarios.

[flipa] [buaaj] [lapota] [qmparto] [buaaj] [qmparto] [buaaj]
yuyubo escribió:Las actualizaciones de los juegos se pueden instalar? Por ejemplo las de las plantillas de los juegos de futbol y eso.. como lo haceis?


Alguien puede responderme este duda?

Gracias.
matiLT98 escribió:Hola, estoy aqui para hacerles dos preguntas
1.alguien conoce alguna pagina con TODOS o LA MAYORIA DE LOS DLC de los juegos nuevos??, como algun complemento de Yoostar ON MTV
2. X360key lee juegos de PS3??
Gracias [360º] XD ;) [toctoc] [oki] [rtfm]



De Ps3 no por ahora solo puedes cargar los de psp vita...Dlc comics. [oki]
Ostias, ahora entiendo porque no me carga el multiman... [flipa]
¿Cómo se cambiaba el disco durante un juego (dvd 2) cuando tienes activado el iso menu?
Estoy buscando la info, pero no lo encuentro en ninguna parte. Se dice algo de dar dos veces a explusas, pero no funciona.

########

Nada ya está, era que no le daba rápido a expulsar...
Hola buenas, me acaban de instalar el XKEY en una tienda de los patrocinadores, y estoy un poco pez, se recomiendo hacer una copia de la MICRO SD que tiene la nand, pero... esta dentro con el XKEY?? como accedo a ella? se puede sin abrir la consola?? ? :-? :-?


Gracias de antemanorr
mozarin escribió:Hola buenas, me acaban de instalar el XKEY en una tienda de los patrocinadores, y estoy un poco pez, se recomiendo hacer una copia de la MICRO SD que tiene la nand, pero... esta dentro con el XKEY?? como accedo a ella? se puede sin abrir la consola?? ? :-? :-?


Gracias de antemanorr


tienes que abrir
¿Para cuando la versión final del menú?

Otra pregunta más, si instalo la Beta ¿cuales son los pasos a seguir teniendo la versión anterior? Porque únicamente he actualizado la pantallita, el Xkey nunca lo he tocado.

Gracias,
Un saludo
Hacer el favor de leeros la review
Bugui escribió:Ese gepa100...como va eso?

Pongo este tema, que está bastante chulo:
Imagen

Descarga: http://www.mediafire.com/?dc8f5yaucq3nnjw
Autor: Guilouz
Edito: Esto no va en Themes, hay que remplazar la carpeta media...en C:/XboxDvdMenu/media
Saludos! :)



Gracias Bugui,se me paso.


Salu2.
Kaiser1974 escribió:Hola amigos tengo una duda, instale mi X360Key y todo bien, lo probe con el Gear of War 1, para ver si no tenia problemas lo hice con un juego viejito y todo bien.

Pero cuando quize ponerle un juego algo nuevo, en este caso el Assassin's Creed Revelation, a la hora de cargarlo se me apaga la pantalla y me sale luz roja en el led que esta a a la derecha y en la parte inferior.

Estuve leyendo algo de colocar el dae.bin en la carpeta de juegos pero no lo encontre, el unico que encontre no me funciono.

Tengo una XBOX 360 Phat, Placa Jasper, Lector Lite-On 74850c y el Dashboard 2.0.14699.0

Alguien me puede ayudar, si necesito actualizar el dash o poner el dae.bin correcto y si alguien me lo puede mandar por PM o decirme porque del fallo.

Muchas gracias.


Nadie me contestó, pero ya lo solucione, poniendole el LT 3.0 a mi firmware y sustituyendo el nuevo por el stock en mi SD y sin problemas.
Dos nuevas isos en XGD2 no me funcionan. Para pasarlas a XGD3, ¿basta con pasarles el ABGX?

Es que lo he hecho pero tampoco me funcionan, me sale "Reproducir DVD".
Hola.

Lo he tenido funcionando con un hd de 2,5 320mb con usb en Y.

Ahora le he puesto uno de 1TB 3,5 WD EADS, con una caja Conceptronics UDB 3.0 y no me funciona. ¿Teneis alguna referencia de incompatibilidad con alguno de estos elementos? Si mal no recuerdo que que tengo la 1.11 ( si no, es la anterior, pero siempre superiorala 1.06).

Gracias :) :) :) :)
padre escribió:Hola.

Lo he tenido funcionando con un hd de 2,5 320mb con usb en Y.

Ahora le he puesto uno de 1TB 3,5 WD EADS, con una caja Conceptronics UDB 3.0 y no me funciona. ¿Teneis alguna referencia de incompatibilidad con alguno de estos elementos? Si mal no recuerdo que que tengo la 1.11 ( si no, es la anterior, pero siempre superiorala 1.06).

Gracias :) :) :) :)

Hola, si te sirve de algo, yo compre un disco de un 1tb hp usb 3.0 y no cargaba el disco, me funcionaba con la pantalla pero no directamente, la solución fue poner un cable usb 2.0 entre el cable usb 3.0 y el usb del x360key, debía haber alguna incompatibilidad con mi disco o cable, el caso, que salió funcionando, ya te digo prueba haber con un cable usb 2.0 m-h entre medias.
By Packet
davidfml escribió:Dos nuevas isos en XGD2 no me funcionan. Para pasarlas a XGD3, ¿basta con pasarles el ABGX?

Es que lo he hecho pero tampoco me funcionan, me sale "Reproducir DVD".


Solucionado. Le pasé otra vez el ABGX y listo.
Offtopic:

HE SIDO PADRE !!!!!!! :p :p :p :p :p :p

Tenía que compartirlo :)
8917 respuestas