› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
HUP escribió:Os funcionan los temas nuevos del DVDmenu? a mi solo me funciona con el primero, el que viene de "serie", con todos los demás me da error al intentar crearlo.Algo estaré haciendo mal. Voy a investigar un poco.
dainesepiri escribió:Hola compañeros, quiero haceros una consulta con todos mis respetos. He leído este hilo y he mirado en otros foros pero no he podido dar con la solución. Hace menos de una semana me instalaron el 360Key, mi xbox es una Fat con lector Samsung y dashboard 14699, con Hdd 500g con alimentación, el 360key tiene el 1.20 pero desconozco más informaciñon sobre la SD y que tipo de LT tiene. Me funciona perfectamente con copias de seguridad que no sean XGD3.
He probado con el ABGX, sin él, que si parchear ... pero no consigo hacer funcionar las copias de seguridad de los juegos XGD3, supongo que se me escapa algún detalle, os ruego por favor si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.
Saludos.
gotxon escribió:dainesepiri escribió:Hola compañeros, quiero haceros una consulta con todos mis respetos. He leído este hilo y he mirado en otros foros pero no he podido dar con la solución. Hace menos de una semana me instalaron el 360Key, mi xbox es una Fat con lector Samsung y dashboard 14699, con Hdd 500g con alimentación, el 360key tiene el 1.20 pero desconozco más informaciñon sobre la SD y que tipo de LT tiene. Me funciona perfectamente con copias de seguridad que no sean XGD3.
He probado con el ABGX, sin él, que si parchear ... pero no consigo hacer funcionar las copias de seguridad de los juegos XGD3, supongo que se me escapa algún detalle, os ruego por favor si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.
Saludos.
Puede ser que tengas otro firmware, que no corresponde con tu lector o corresponde a medias. Si tienes flasheado el lector, tendrías que meterle la key al firmware LT correspondiente a tu lector. Igual no tiene nada que ver, pero a mi me pasó algo parecido.
dainesepiri escribió:gotxon escribió:dainesepiri escribió:Hola compañeros, quiero haceros una consulta con todos mis respetos. He leído este hilo y he mirado en otros foros pero no he podido dar con la solución. Hace menos de una semana me instalaron el 360Key, mi xbox es una Fat con lector Samsung y dashboard 14699, con Hdd 500g con alimentación, el 360key tiene el 1.20 pero desconozco más informaciñon sobre la SD y que tipo de LT tiene. Me funciona perfectamente con copias de seguridad que no sean XGD3.
Saludos.
Puede ser que tengas otro firmware, que no corresponde con tu lector o corresponde a medias. Si tienes flasheado el lector, tendrías que meterle la key al firmware LT correspondiente a tu lector. Igual no tiene nada que ver, pero a mi me pasó algo parecido.
Pues ya les vale a los de la tienda !!!!! con los juegos XGD3 me sale siempre lo del disco sucio. Me pusieron el 360key porque mi ordenador nunca reconocía el lector y por tanto no podía sacar por mi mismo la información necesaria.
Gracias por la respuesta.
Bugui escribió:l3stat escribió:Tenfo un problema con Darkness II y Binary Domain, ambos me lanzan disco sucio. Problema de power no es porque tengo un WD my Passport con alimentacion externa, ademas otros titulos malditos me funcionan perfectos. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Me he repasado el foro y algunos dicen de upgadear el firm de XK3Y a la version beta, pero otros dicen que no es estable. Gracias de antemano!
Instala la 1.20 beta10 y asunto arreglado.
davidfml, no te salen banners en vez de carátulas? Es que hay que hacer una historia con las covers.
Maldita sea que no tengo tiempo de mirarlo bien, dime como te ha ido
l3stat escribió:Bugui escribió:l3stat escribió:Tenfo un problema con Darkness II y Binary Domain, ambos me lanzan disco sucio. Problema de power no es porque tengo un WD my Passport con alimentacion externa, ademas otros titulos malditos me funcionan perfectos. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Me he repasado el foro y algunos dicen de upgadear el firm de XK3Y a la version beta, pero otros dicen que no es estable. Gracias de antemano!
Instala la 1.20 beta10 y asunto arreglado.
davidfml, no te salen banners en vez de carátulas? Es que hay que hacer una historia con las covers.
Maldita sea que no tengo tiempo de mirarlo bien, dime como te ha ido
Lei anteriormente que traía problemas de compatibilidad el 1.20 beta 10, habeis tenido algun problema con juegos mas viejos? Lei tambien que es inestable y se cuelgan algunas partidas en curso. Y por lo que leí no se puede volver atras a a version anterior sin desarmar la consola. Es asi?
packet escribió:Hola a tod@s.
Me gustaria haceros una pregunta, he estado buscando, pero no me queda claro.
Tengo hace dos dias instalado el x360key, tengo la versión 1.20 creo beta 10. Ahí va la pregunta, funciona el disco duro conectado directamente al usb de atras, sin poner la pantalla oled ¿¿, creo que no porque he probado un monton de veces y nada, o sea que es indispensable la pantalla oled para que funciona el x360key. Podeis confirmarlo.
Pasa algo si se arranca todo a la vez, es decir con el disco duro conectado. También el problema que veo que aunque apague la xbox el disco duro se queda con alimentacion, y si pongo un hub con interruptor no funciona el disco duro. Alguien tiene un buen invento.
Gracias.
By P@cket
gepa100 escribió:packet escribió:Hola a tod@s.
Tengo hace dos dias instalado el x360key, tengo la versión 1.20 creo beta 10. Ahí va la pregunta, funciona el disco duro conectado directamente al usb de atras, sin poner la pantalla oled ¿¿, creo que no porque he probado un monton de veces y nada, o sea que es indispensable la pantalla oled para que funciona el x360key. Podeis confirmarlo.
Pasa algo si se arranca todo a la vez, es decir con el disco duro conectado. También el problema que veo que aunque apague la xbox el disco duro se queda con alimentacion, y si pongo un hub con interruptor no funciona el disco duro. Alguien tiene un buen invento.
Gracias.
By P@cket
No es necesario que tengas la pantalla para poder jugar, debes de tener otro problema, saludos
shadowmarco escribió:hola a todos tengo una pequena duda haber si alguien me ayuda yo tengo una xbox arcade lector liteon flasheado por mi pero ya me estoy cansado de comprar dvd y queria ver si el x360key es muy bueno y sirve para los juegos xgd3 el problema es que tengo la actualizacion silenciosa y el lector flasheado a lt 2.0 y no he querido actualizar a lt 3.0 por que no tengo grabadora especial para jugar los juegos nuevos la pregunta es si compro el x360key me fucionarian todos los juegos nuevos ? en que formato tienen que estar mis copias de segudidad? y la ultima podria servirme con mi consola que tiene la maldita actualizacion silenciosa? gracia y un saludo atodos
packet escribió:Puede ser que el MENUISO este en N en el Xkey.cfg ? y por este motivo no funcione la carga directa sin pantalla oled.
Saludos, Packet.
matiLT98 escribió:Hola gente esta es la primera vez que me registro en un foro y no se bien si estoy preguntando en el lugar indicado pero les quiero hace unas preguntas PORFAVOR AYUDENME
tengo el x360key y estoy pensando en comprarme un disco externo de 1TB, pero un amigo, al que no le creo mucho pero sabe muy poco de eso, me dice que no le ponga un disco externo de MAS DE 320GB. PORQUE SINO LOS TOMA LENTOS LOS JUEGOS (TARDA EN CARGAR)
1. es verdad??
2. en caso de que sea verdad, si particiono el disco externo de 1TB. en varios de 320 funcionara asi??
3. Me recomiendan alguna Marca de disco externo u otra capacidad?? yo tenia pensado un Western Digital My Passport de 1TB
4. me recomiendan que sea con corriente, enchufe??
Muchas Gracias, perdon por las molestias
raksos escribió:Os informo que yo estoy usando un verbatim de 1tb en formato slim.. Es azul con conexion usb 3.0 y el modelo es el 53036 y no lleva alimentacion externa ni doble usb y eme esta funcionando muy bien.. Antes usaba pendrive y otro con dos usb's pero este va muy bien por si ha alguien le intersa
matiLT98 escribió:raksos escribió:Os informo que yo estoy usando un verbatim de 1tb en formato slim.. Es azul con conexion usb 3.0 y el modelo es el 53036 y no lleva alimentacion externa ni doble usb y eme esta funcionando muy bien.. Antes usaba pendrive y otro con dos usb's pero este va muy bien por si ha alguien le intersa
Gracias Amigo, buena info
'##::::'##::'#######:::'#######::::'#####:::'##:::'##:'########:'##:::'##:
. ##::'##::'##.... ##:'##.... ##::'##.. ##:: ##::'##:: ##.....::. ##:'##::
:. ##'##:::..::::: ##: ##::::..::'##:::: ##: ##:'##::: ##::::::::. ####:::
::. ###:::::'#######:: ########:: ##:::: ##: #####:::: ######:::::. ##::::
:: ## ##::::...... ##: ##.... ##: ##:::: ##: ##. ##::: ##...::::::: ##::::
: ##:. ##::'##:::: ##: ##:::: ##:. ##:: ##:: ##:. ##:: ##:::::::::: ##::::
##:::. ##:. #######::. #######:::. #####::: ##::. ##: ########:::: ##::::
..:::::..:::.......::::.......:::::.....::::..::::..::........:::::..:::::
###### Language setting ######
#LANGUAGE=SCN #Simplified Chinese
#LANGUAGE=KOR #Korean
#LANGUAGE=JPN #Japanese
#LANGUAGE=TCN #Traditional Chinese
#LANGUAGE=RUS #Russian
#LANGUAGE=DEN #Danish
#LANGUAGE=DEU #German
#LANGUAGE=ENG #English
#LANGUAGE=ESP #Spanish
#LANGUAGE=FRA #French
#LANGUAGE=IND #Indonesian
#LANGUAGE=ITA #Italian
#LANGUAGE=NED #Dutch
#LANGUAGE=NOR #Norwegian
#LANGUAGE=POL #Polish
#LANGUAGE=POR #Portugese
#LANGUAGE=ROM #Romanian
#LANGUAGE=SWE #Swedish
#LANGUAGE=TUR #Turkish
LANGUAGE=ESP
\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
ALTSLIMFW=0
++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID
#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected XK will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=YOUR_WPA_PASSKEY
#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY
#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0
+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++
KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY
+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++
MENUISO=N
+++++++++++++++++++++++++++dvdMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++
MENUDVD=Y
+++++++++++++++++++++++++RESUMELAST flag Y/N On/Off+++++++++++++++++++++++
RESUMELAST=N
!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://xk3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
raksos escribió:Os informo que yo estoy usando un verbatim de 1tb en formato slim.. Es azul con conexion usb 3.0 y el modelo es el 53036 y no lleva alimentacion externa ni doble usb y eme esta funcionando muy bien.. Antes usaba pendrive y otro con dos usb's pero este va muy bien por si ha alguien le intersa
visson escribió:Buenas, acabo de comprarme una Slim con el pack Crisys 2 y forza motorsport 3, leí en este foro que era un modelo en el que se podía extraer la Key. Podéis decirme algo al respecto??. Me gustaría poder jugar con el Xk3y pero no sé si es posible.
Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.
matiLT98 escribió:PORFAVOR CHICOS ES MI ULTIMA PREGUNTA ME LA TENGO QUE SACAR DE LA CABEZA, AYUDAA!!
matiLT98 escribió:PORFAVOR CHICOS ES MI ULTIMA PREGUNTA ME LA TENGO QUE SACAR DE LA CABEZA, AYUDAA!!
lo que pasa es que soy nuevo en esto y queria preguntarles una cosa:
Imaginense que tengo en mi disco externo el juego Yoostar 2 On MTV uno de videos musicales y a mi me encantaron los DLC (complementos de juegos) que tenia para descargar desde el bazar de xbox live.
Yo puedo iniciar la consola en modo passthrough (chip apagado), conecatarme al LIVE (supuestamente no te pasa nada cuando esta el chip apagado), descargar el DLC desde el bazar, que una vez que termina la descarga yo la vuelvo a prender pero en modo normal, para que funcione el chip, pongo el juego y ahi ya esta?? aparece el DLC que descargue??
Se que es una preguntar compleja, favor de ayudar!!
Gracias!!
AYUDA SE LOS RUEGO!!
packet escribió:Hola a tod@s.
Gracias.
By P@cket
AzureusPT escribió:matiLT98 escribió:PORFAVOR CHICOS ES MI ULTIMA PREGUNTA ME LA TENGO QUE SACAR DE LA CABEZA, AYUDAA!!
Has escrito el mismo post en varios foros y la respuesta ha sido la misma, ¿acaso no la has visto?
Puedes jugar online con el xk3y, puedes bajarte DLC, ahora bien, M$ te puede banear dado que aunque lo uses en pass-through, es una modificación de la consola. De ahí que te hayan respondido en los foros de x360keyforum que no se hacen responsables si te banean.
packet escribió:raksos escribió:Os informo que yo estoy usando un verbatim de 1tb en formato slim.. Es azul con conexion usb 3.0 y el modelo es el 53036 y no lleva alimentacion externa ni doble usb y eme esta funcionando muy bien.. Antes usaba pendrive y otro con dos usb's pero este va muy bien por si ha alguien le intersa
Ranksos, me podrias confirmar si tienes conectada la pantalla oled para funcionar. Yo tengo problemas con disco duro externo HP 3.0, si lo conecto con la pantalla oled, funciona de vicio, si conecto directamente al usb trasero no carga el x360ky, no carga disco contenido mixto. En cambio, si conecto un disco duro de 320 gb sin problemas.
No se si el problema es del disco duro o el x360key que acaban de instalarmelo.
Gracias.
visson escribió:Buenas,
El lector creo es el siguiente:
360 Slim 250GB * PAL 2011-09-19 1139x FDOU N/A Philips-LiteOn 16D5S Corona (v6 Slim) Yes Unk Spain game
Lo que había leído que en este pack, se podía extraer la key debido a la placa base que lleva....